¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Reunión

Ir abajo

Reunión Empty Reunión

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 11:24 am

Primero de Enero
02:00 am
Alcaldía de la ciudad


Eran las primeras horas del año nuevo, un año mas en el poder, era el momento idea para que los miembros del Clan se reunieran, una reunión algo discreta, mas de cortesia. Pero no habían solamente vampiros, habían tambien algunos miembros humanos del gobierno de la ciudad. La reunión habia surgido esporadicamente, como una forma de socializar y claro esta conseguir quizas algun aliado entre algunos miembros independientes de la ciudad. Una banda tocaba una tonada algo lenta mientras la gente conversaba y bailaba. Logicamente habia guardías en las entradas para evitar cualquier incursión rebelde en la reunión. La sala principal de la alcaldía servia muy bien para este fin.

Estaba en una de mas mesas algo aburrido, reuniones como esta no eran de mi agrado pero estaba ahi como invitado, debia asistir. Solo me preocupaba como es costumbre el hecho de que esto era una gran oportunidad para un ataque, el principe estaba ahi, la seguridad organizada a la perfección. Sentado en una de las mesas, el unico en ella, sostenía una copa de sangre fresca la cual agite lentamente mirando a los presentes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Empty Re: Reunión

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 5:26 pm

Cuando Pietyr llegó a la alcaldía, más tarde que temprano, afiló bien la mirada. Hacía ya unos años que no procuraba estar entre la "sociedad" de la noche, y sólo fué por la invitación personal que decidió acudir.

Su chofer, estacionado afuera tendría tiempo para una breve siesta, como era costumbre cuando llevaba a Pietyr a reuniones importantes; que casi siempre duraban toda la noche. Ya sabía qué hacer en esos casos.

Para esa gala en especial, Pietyr había elegido algo más moderno para su vestimenta, y podía mezclarse con la sociedad actual mejor. Por supuesto que pensaba que los trajes contemporáneos carecían de estilo, líneas y colores como antes, pero sabía de la importancia de aparecer en público de nuevo. Público, era un lugar peligroso. Era ponerse un enorme "tiro al blanco" en la espalda, para las... sectas más radicales. A su vez, público era un mal necesario, y justo lo que Pietyr debía hacer.

Observando con detenimiento, pudo reconocer a varios de los que estaban presentes: funcionarios, equipos de seguridad, y sobre todo, al Príncipe de la ciudad, como siempre, rodeado de gente procurando su atención, o fascinados por su presencia. En fin, todo normal. En una inspección más a fondo, eran los rostros de aquellos solitarios los que le eran más pertinentes a Pietyr, pues le anunciaban, casi con certeza, que se trataba de otros bebedores.

Después de ese rápido vistazo, le ofrecieron los servicios del salón principal, mismos que rechazó y lo seguiría haciendo a menos de que le invitaran personalmente a hacerlo. Era un hecho de que para algunos, la "liberación" de los vampiros era placentero, pero muchos, como Pietyr, no habían olvidado las viejas costumbres, y preferían no exponerse a la ligera. No por el miedo, no... sino por la cacería, tan betada y tan prohibida últimamente.

Al final, se acercó a saludar a aquellos que de hace tiempo conocía, con amabilidad y reverencia. Eso lo mantendría ocupado por un rato, y su presencia sería notada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Empty Re: Reunión

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 7:30 am

El príncipe entro con paso sereno y actitud confiada, que fuese año nuevo no quería decir que hubiese descanso para alguien de su posición. Al contrario, aquella reunión de cortesía había sido organizada a primera hora. Junto con alguno de los gobernantes humanos provampiros, algunos miembros independientes y sus hermanos de la Brotherhood.

Saludó algunas personas en la entrada, con ese aire encantador y educado del que el príncipe siempre era portador. Un diputado humano le presento a un colega de trabajo y Everett, que ya lo conocía, lo saludo amablemente. Ah… Humanos, te presentaban a políticos, como si no los conociese ya a todos… Pocas cosas escapaban de su alcance y conocimiento en la ciudad de Nueva York.

Un vampiro en especial capto su atención Pietyr Von Abel, recientemente formado miembro de los Brtotherhood, pero no pudo acercársele a saludar, ya que algunos vampiros lo habían abordado con atenciones típicas de personas que quieren agradar a un superior, eso lo molestó. Frunciendo el ceño les regaló una excusa y continuó hacia las mesas.

Divisó algunos de sus hermanos más cercanos, pero siguió avanzando adelante hasta llegar a una de las mesas donde Zadsaquiel. Se sentó e hizo un movimiento con el que llamo la atención de un amable humano, que tuvo la consideración de servirle una copa de sangre caliente… ¡ah! Bolsas de donación… Decididamente no era lo mismo que alimentarse directamente de un humano, cuando la sangre estaba caliente por la vida y los nutrientes no se habían ido… Pero menos era nada ¿no es cierto?

—¡Zadsaquiel Stinfale! –dijo suavemente con tono complacido —Varias noches sin saber de ti, hermano… –lo califico con el titulo de la hermandad. Realmente lo que quería decir con eso es que llevaba varias noches sin verlo en persona… Pero no que no supiese “nada” de él. —¿Cómo te encuentras? –pregunto con convencido interés.

El gesto aburrido de Zadsaquiel era evidente, y lo comprendía de corazón, aquellas reuniones tampoco eran santas de su devoción, pero bueno… No eran totalmente libres de hacer todo lo que les vinieran en gana. La hermandad tenía algunas responsabilidades, pero las compensaba con tremendos beneficios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Empty Re: Reunión

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 8:19 am

Al fin había llegado al lugar, bajé de mi típica limusina, mi chófer me hizo la señal de siempre y bajé para entrar al salón donde se había acordado la reunión para empezar el nuevo año. Iba con mi vestimenta típica para estas ocasiones, nada formal, un pantalón de vestir, una franelilla sin mangas junto a una chaqueta por encima negra.
Me doblé los brazos en el pecho y sonreí mientras varios de los presentes me saludaban, habían algunos en la entrada antes de llegar a la mesa en la cual nos reuníamos. No dije ni una sola palabra

Entré al lugar y observé a tres vampiros... Everett Goodwheather, el príncipe de Nueva York, era obvio que debía estar aquí, tenía días sin verlo. Mientras no tuviéramos una necesidad relevante no había el porque, todos estábamos regados por la ciudad protegiendo y cuidando nuestras creencias, además de a los humanos de cualquier tipo de amenaza que pudiera caerles sobre ellos. Zadsaquiel Stinfale, otro de los más famosos de nuestro grupo también presente, me había cruzado con él un par de veces antes pero nada relevante que contar. Y Pietyr von Abel, era el único que no conocía pero también había escuchado un par de cosas.

Me acerqué a ellos, principalmente del príncipe mientras me senté a su lado y agarré una copa que estaba en la mesa, la llenaron con sangre de una vez. Directamente de las bolsas de donaciones, por lo menos no intentaban entrar en fines lujosos. -Everett Goodweather, un gusto como siempre, cariño. - Lo saludé mientras me colocaba la mano en el hombro en gesto de cariño con una sonrisa. -Zadsaquiel Stinfale, ¿cómo te ha ido? Espero que bien. - Volví a hacer la incógnita mientras mi vista se posaba en el otro vampiro. -Y Pietyr von Abel, un gusto conocerte! lamentablemente no nos habíamos cruzado antes pero nunca es tarde para nada. - Le hice una seña amistosa. Tomé un poco de la sangre que había en el vaso. Divina como siempre. A ver que decían los otros vampiros haciendo tiempo esperando a los demás que faltaban, si es que se aparecían.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Empty Re: Reunión

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 1:35 pm

Mire entrar a Pietyr Von Abel, a la distancia lo vi sentarse en una de más mesas más lejanas, era grato ver a un vampiro tan antiguo en las filas de los Brotherhood, hice un leve ademan llamando a uno de mis más cercanos colaboradores y vasallos. Eleonor lucia radiante a su manera, siempre formal y sobria, parecía ser más mi madre que mi colaboradora, pero era una de las formas en que me procuraba guardar las apariencias, para evitar mucho dilucidar mi personalidad. Al acercarse a mi mesa tome su mano y le sonreí hablándole como si se tratase de mi madre, le pedí entonces que invitase a Pietyr a la mesa, dándole una de mis tarjetas personales.

Una copa de sangre fue dejada en mi mesa, la tome y metí mi dedo índice en la misma dando una leve vuelta dentro de esta. El príncipe llego pensé rápidamente al escuchar un tumulto inusual, el gobernador y los demás políticos presentes se agolpaban junto a él mostrando sus mejores intenciones dibujadas. Respire y sonreí levemente llevando mi dedo índice a mi boca, para saborear la sangre de mi copa, en momentos así me sentía afortunado de procurar ser más cauto y no llamar mucho la atención. Pocos minutos después lo vi acercarse a mi mesa y me enderece, levante mi copa haciendo un ademan de saludo, tome un leve sorbo de sangre mientras le traían su copa.

Es verdad hace mucho que no tengo el gusto de verlo príncipe Everett, espero que las noticias que le hayan llegado de mis acciones le complazcan.

Hice una nueva reverencia como un gentil saludo al mirar a Christina acercarse y me adelante lo más rápido posible a ayudarla a sentarse tomando su mano y moviendo su silla. Creo que esos educados modales victorianos no me abandonaban y delataban a la vez, en ese momento di una leve palmada en la espalda del príncipe, como un saludo más formal y amistoso, antes de sentarme nuevamente en la mesa.

Me encuentro muy bien, los días han sido complicados, ataques por aquí, por allá, la ciudad es un caos que está siendo contenido. Me agrada verlos, si es un poco aburrido este tipo de reuniones, hace mucho que les perdí el gusto, pero dejemos que los humanos disfruten sus frivolidades mientras llegan más de nuestros hermanos.

Levante mi copa de sangre haciendo una demanda de ironía, me pareció apropiado brindar por una noche frívola más con mis compañeros vampiros. Eleonor se acercó entonces a la mesa, sentándose junto a mí, tome su mano y sonreí mientras una copa de vino tinto le fue servida. Mire entonces a mis compañeros y sonreí levemente mirando a la distancia la mesa de Pietyr esperando que nos hiciese el honor de acompañarnos, era lógico que esta reunión no sería únicamente de frivolidades. Eleonor figuraba para la mayoría como mi madre pero era una buena vasalla, siempre necesitaba una para guardar las apariencias.

Príncipe Everett como está usted, supongo que tendrá sus inconvenientes tratar con políticos y demás tan frecuentemente.

Christina eh escuchado que tu popularidad va en aumento, al parecer ser vampiro esta de moda en la ciudad.

Tome otro leve sorbo de mi copa de sangre mientras miraba a mis compañeros, era obvio que estaba buscando una platica amena mientras los humanos se divirtiesen un rato y algun otro hermano llegase, porque esta no seria solo una reunión de cortesía. Había temas importantes que tratar en privado, claro estan en algun lugar menos publico, el principe necesitaria saber como es que nosotros vemos el panorama de toda la situación, habia cosas que planear y mejorar para evitar un caos, teniamos ahora mismo muchos enemigos y no podiamos solo sentarnos a mirar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Empty Re: Reunión

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 2:25 pm

Pietyr, después de ser invitado se puso en marcha de inmediato. Como imaginó, la reunión era motivo, no solo de celebración, sino de fines más profundos. Era lo correcto por hacer.

El se acercó con calma, y antes de tomar la ofrenda de sangre, saludó cortésmente a Zadsaquiel agradeciendo su invitación.

- Habla Usted con la verdad (dirigiéndose a Christina), pues recordaría haber estado en la presencia de tan hermosa dama (al mismo tiempo que hacía un ademán con la cabeza)

Finalmente, al presentarse ante el Príncipe, lo hace con una inclinación y una reverencia más formal y con más énfasis. Toma finalmente la copa, y se dedica a escuchar lo que cada quien decía.

- La noche resulta ser de lo más prometedora (dice, rompiendo su silencio) la reunión parece estar tomando efecto inmediato. Tan solo unos pocos se encuentran distantes de este centro (haciéndo notar que ellos se encontraban dispuestos así)

Pietyr, aunque sostenía la copa, no había dado un sorbo. Esperaba que eso no fuera a ser tomado como una ofensa, pues pocas veces bebía de la manera "moderna" su sustento...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Empty Re: Reunión

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 10:11 am

Everett alzó su copa a la par que Zadsaquiel y bebió un sorbo. Los deseos del príncipe poco importaban ahora, aunque este estuviese muriendo de ganas por abandonar la reunión que tan “encantadoramente” los humanos habían propuesto para ir a cazar. O simplemente para poner en orden asuntos más relevantes de la hermandad. Saludo a Christina con una gran sonrisa. ¡Ah! Que hermosa iba siempre aquella vampira. Giró el rostro mirando al vampiro de apariencia adolescente y asintió. Nada podían decir contra él pues Zadsaquiel era cuidadoso y prudente con todo lo que hacia.

— Así es, hermano. Siempre lo hacen. –hablo con amabilidad y sonriendo. Le gustaba estar entre vampiros, que sus colmillos se vieran al sonreír o hablar, evidentemente, no incomodaba a nadie. Era una lástima que los humanos fuesen tan aprensivos. Zadsaquiel hablaba con la verdad, la ciudad parecía querer entrar en caos por si misma, pero ahí estaban los Brotherhoods para impedirlo. —Estamos hacienda un buen trabajo con los contratiempos que van surgiendo… –llamar contratiempos a los hijos de Caín o a los rebeldes podía resultar gracioso.

Everett brindó con el soltando una disimulada carcajada, y casi hubiese dicho “Amén” a las juiciosas palabras de Stinfale sobre las frivolidades humanas. —Puedo decir que estoy bien… Nada que un buen día de descanso no repare, la política a veces es desquiciante…–dijo respondiendo a Zadsaquiel.

Miró con seriedad y una leve sonrisa a Pietyr, sus 180 años no habían pasado apenas pues en su reverencia se encontraba los modales de la época, y el respeto a los superiores. Eso era agradable de revivir. —Querido hermano, la noche puede resultar muchas cosas… Y prometedora es atribuirle grandes atributos, después de todo no olvidemos que es una reunión más bien… de cortesía… –dijo dirigiéndose a Von Abel.

Observo a Christina y evocó el recuerdo de la ultima vez que había ido a oírla cantar, todo un privilegio ciertamente. —Siempre esta esplendida, sobre el escenario Christina… Encandila no solo a los humanos, sino también a los vampiros… –dijo sonriéndole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Empty Re: Reunión

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 10:58 am

El vampiro había sido citado para aquella reunión, él debía ir, ya que por más que fuese distanciado de la hermandad, aún tenia cortesía así que decidió ir a aquella reunión. Como habitualmente pasaba él no podía darse grandes lujos, así que un simple taxi sirvió para que estuviese en un par de minutos en aquella reunión que no tendría idea de que sucedería.

Los fuegos artificiales habían cesado ya, eran las 2:00 AM ya todos los humanos estaban finalizado de hacer su típico festejo al terminar un año y comenzar el otro. Los edificios estaban todos, absolutamente todos adornados con luces, guirnaldas, parecían árboles navideños por todos lados, pero la única diferencia era que estaban hechos de hormigón y vigas que sostenían las anchas paredes de la parte inferior. Una fuerte frenada hizo que el rostro de el vampiro quedase a milímetros de la cabina del conductor — ¿Qué rayos le sucede? — dijo con un tono fuerte y cortante. — Rápido, que ya voy tarde y es importante — el taximetrista aceleró nuevamente sin decir una sola palabra, ni un solo sonido. El cuerpo del vampiro volvió bruscamente hacia atrás provocando que una goma de mascar que en su boca residía saliese de allí y quedase pegado en el vidrio Maldición lo que me faltaba, últimamente nada me sale bien pensó y miró al lado derecho, percatándose de que había llegado al sitio donde la reunión se realizaría.

El vampiro bajó lentamente, de cierta forma se arrepentía de estar allí, ese tipo de reuniones eran aburridoras, y un chico de 20 años con tanta adrenalina no aguantaba ese tipo de eventos. Se dirigió a la ventanilla delantera y pagó los 5 dolares que había costado su viaje, luego de esto el taxi desapareció rápidamente por el horizonte dejando una nube de vapor suspendida en el aire debido al aire caliente que el caño de escape soltaba en aquélla noche fría.

Levantó su mirada y se deslumbró a ver tan lujoso lugar, Arquelao era muy simple eso era mucho para él, pero bueno, repetidamente las reuniones solían ser allí. En la puerta dos guardias serios como mulas, su rostro no esbozaba ni una mínima sonrisa, parecían momias, solamente que sin vendas, ni cuerpo desintegrado.

Entró a paso rápido, no quería que muchas miradas se centrasen en él, pero por mucho que pudo el sentía que tenia miradas que provenían de todas direcciones, hasta te arriba. Caminó por un largo pasillo mirando a ambos lados reconociendo catas que veía habitualmente , saludando individualmente a cada uno de ellos, diciéndole generalmente. Hola ¿Qué tál?...... ¿Todo bien? esas eran generalmente las palabras que su boca emitía.

A su lado divisó un rostro irreconocible, el príncipe Everret, el vampiro no era de esas personas que iban lamiendo el culo a los de cargos altos, mas bien los trataba como unos simples amigos, o hermanos de la Brotherwood. Hizo un movimiento con la cabeza indicando un saludo al príncipe y al estar a su lado le dijo — Buenas noches príncipe Everett, que tenga un muy buen año nuevo. — luego de haber emitido esas palabras bajó la mirada y siguió caminando a una mesa algo alejada del resto de la gente, en esa mesa habían otros vampiros de clase media/baja por los que los saludó normalmente — Buenas noches hermanos, feliz año nuevo — y se sentó en la silla que a su frente se situaba.

De su bolsillo derecho obtuvo un MP4 que había traído como "salvador" para el aburrimiento que obtendría en la reunión. Desplegó los auriculares desenredando los cables poco a poco y enchufandolos en el MP4 y luego colocándoselos en sus orejas. Encendió dicho aparato y la música comenzó a recorrer su cabeza, y su pie marcaba el pulso de la canción. Allí quedó sin emitir una sola palabra y esperando que otras personas llegaran.

Su mirada se centró en la copa que el príncipe levantaba, pero lamentablemente en su mesa no había ningún tipo de trago, por lo que cambio su mirada de rumbo haciéndose el tonto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Empty Re: Reunión

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 12:10 pm

Al sentarme me gustó el gesto de Zadsaquiel agarrando mi mano con cuidado y moviendo la silla para poderme sentar de manera más cómoda. Le sonreí por ello. -Muchas gracias, me gusta saber que aún existen vampiros tan caballeros como tú, cariño. - Agradecí con afecto al vampiro con aspecto más joven de nosotros pero eso no le quitaba la experiencia que pudiera tener en el mundo de nuestra raza. -Si, la verdad, ahora me conoce más gente! aunque no creo que sea por ser vampiro, digo más por las pequeñas presentaciones que hago en todo el estado de Nueva York, le gusta a la gente como las hago y ahora soy medianamente más famosa. No todos deben de saber lo que soy. - Le comenté al mismo vampiro entre risas.

Lo que dijo el príncipe también me halago y más que viniera de él mismo. -Muchas gracias Pietyr y Everett, me alegra saber eso, que logró buenos efectos para ambas razas. ¡Eso es lo que más quiero! y que raíz de ello logremos traer paz de una vez por todas al país y al mundo, que no haya destrucción. - Tomé un sorbo de la copa con sangre mientra la saboreaba cuidadosamente para disfrutar de su sublime sabor.

Quería ir al grano de una vez. -Me alegra saber que estamos acá reunidos.... - Iba a continuar pero vi a otro vampiro que llegaba... Su nombre era Arquelao, lo conocía, pero muy poco. Observé como se sentó y se puso sus audífonos junto al MP4 para escuchar música. Admito que esto me molesto...¿qué creía que hacíamos acá, jugar cartas? Me levanté de la mesa con cuidado mientras tomaba otro pequeño sorbo y dejaba la copa en la mesa. Sin que el vampiro lo notara me puse cerca de él y le quité los auriculares. -Buenas noches... y sabes, creo que es mejor que escuches, porque la reunión ya empezó, iremos poniendo al tanto de lo que hemos hablado. - Intenté decirlo de la manera más pasiva posible mientras me dignaba a hablar esta vez y a dar mi opinión sobre todo lo que sucedía.

-¡En fin! - Exclamé esperando a ver si Arquelao quería prestar atención. -Los contratiempos cada vez van siendo más Everett, poco a poco han encontrado la manera de lograr quitar la calma que existía hace poco, y sabes como son los humanos, que generalizan en todo caso aunque de igual manera no los culpo. - Tomé aire. -Díganme...¿qué creen que debemos hacer para detener a los Hijos de Caín? no sé porque tengo el presentimiento de que cada vez se están volviendo más fuertes y que unen más a su causa. Es mucho más fácil para vampiro recién convertido unirse a ellos que a nosotros. - Finalicé con semblante serio mientras tomaba asiento de nuevo y alcanzaba la copa para tomar lo que quedaba. Seguro ahorita me lo llenarían de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Empty Re: Reunión

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 4:12 pm

Respondí cortésmente al saludo de Pietyr, me alegro verlo integrarse, respondí su saludo de forma amable. Me agrado que se integrase, era verdad todos teníamos esos sentimientos encontrados con la situación. La buena casa ya era cosa del pasado, en mi caso de vez en cuando podía darme un lujo como ese, claro siempre que no matase a nadie y bueno Eleonor era buena en ello.

Escuche os comentarios del príncipe y sonreí un poco divertido, cuando menciono que hacíamos bien nuestro trabajo, era algo en lo que no estaba muy de acuerdo, pero el hecho que los llamara contratiempos era algo cómico. Tome mi copa nuevamente y bebí un sorbo más meciendo la copa de nuevo escuche con atención a mis hermanos.


Los Hijos de Caín tienen una actitud de mucha superioridad, creo que eso y otras situaciones me han permitido estar con ustedes. Los contratiempos se agravan debemos buscar cómo mejorar nuestras fuentes.

Mencione un tono de algo de melancolía, mirando al príncipe, era gentil, quizás por eso había decido ayudarlo, pero aun tenia cuantas que arreglar con los Hijos de Caín. Al escuchar las palabras del príncipe note que claramente mi vida era mucho más fácil que la suya, él debía figurar como imagen pública, yo aún tenía el privilegio de ser un ente en las sombras.


Tiene razón príncipe Everett, un buen descanso alivia cualquier pesar. Bueno como una reunión de cortesía si lo es pero también de planeación. Con su permiso príncipe Everett me permití hacer esta reunión, para poder ver cómo es que todo está para cada uno de nosotros. Es momento de actuar y orientar mejor nuestros esfuerzos a combatir a los Hijos de Caín y algunos licántropos molestos, los rebeldes creen que serán más débiles si nos encargamos de esos dos.


Mencione con énfasis para aclarar que no quería solamente reunir a mis hermanos para una plática frívola sino también para que tomáramos conciencia de las acciones que podíamos realizar. El príncipe Everett, Pietyr y Christina se sentían a gusto con su respectiva platica, Arquelao llegaba y tomaba asiento sin la más mínima cortesía, eso me molesto un poco, pero era entendible hoy en día los modales eran algo que difícilmente se podía esperar, estaba por mencionar algo al respecto y regañarlo un poco cuando Christina actuó, la mire complacido y entonces le pedí a Eleonor que llamara al mesero para ordenar más sangre fresca.

En ese momento tome una de mis servilletas y la lance en el pecho de Arquelao, mirándolo de forma inquisitiva, me erice un poco y luego tome un sorbo de mi copa nuevamente llena.


Aquelao te pediría por favor que prestes atención, quizás te parezca aburrido pero es hora de tomar acciones, tenemos algunos problemas. Quizás pueda emplearte para que mejores tus modales y aprendas algo de responsabilidad.


La noche avanzaba y poco a poco, al parecer todos apreciaban mucho la reunión, en ese momento Eleonor se levantó de la mesa, iba en dirección al salón que habíamos habilitado para estar más cómodos en la reunión. Tome mi copa bebiendo el contenido de la misma lentamente.


Creo que cada uno de nosotros debe tener una idea clara de la situación actual de la ciudad y principalmente se habrá fijado como es que los humanos están reaccionando a esto. Tengo alguna información que más adelante compartiremos, mientras tanto creo que podemos beber un poco más de sangre en lo que los humanos se van, Príncipe Everett cree usted que los humanos están tomando bien el hecho de que estemos al mando.


En ese momento un importante anuncio se hacía en la reunión, se disponían a entregar un premio especial al príncipe, las llaves de la ciudad. Me pareció una situación inoportuna pero que podíamos hacer si al parecer los humanos estaban buscando la forma de agradar a los vampiros. Eso me recordaba algunas peticiones hechas al departamento de seguridad, trabajo y más trabajo.


Han encontrado algún espiritista, al parecer por ahora están siendo buscados por los Hijos de Caín. Pietyr, dime has pensado en unirte a las entidades de seguridad de la hermandad, creo que podrías ayudarnos en mucho. No extrañan los tiempos en que la casa era parte importante de nuestras vidas, claro era tan divertido como estar de incognito.


Mencione nuevamente algo emotivo, bueno creo que había logrado captar las emociones humanas y expresarlas a pesar de no sentirlas. Esa era una habilidad que me estaba costando pero era importante para mantener mi disfraz de joven adolescente algo mimado. Los chicos de hoy en día eran difíciles de entender, me molestaba ese hecho en los tiempos en que aún era humano a mi edad ya los jóvenes eran maduros y responsables, hoy en día eso era una ilusión.


Partida:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Empty Re: Reunión

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 3:02 am

- Hijos de Caín... (dijo Pietyr con resignación, pero Zadsaquiel le había hecho una pregunta, a lo que respondió). Seguridad... es lo que sobra de momento. Estando parados a la luz de los medios sólo haría más fácil un asalto, pero eso es ahora irremediable. Además, parece que Gustav hace un buen trabajo, pero lo tendré en mente, hermano.

(los eventos de esta Reunión anteceden al Winter Festival, y por ende, aún existe "cierta" percepción de confianza)

Pietyr se había quedado pensativo, pues aún habían várias incógnitas sobre las que reflexionar.

- Acerca de los "Cainitas"... no podemos detenerlos sino conocemos su identidad. Es cierto que sus números pueden crecer con los recién creados... pero así de fácil éstos mueren. Por fortuna, el entrenamiento adecuado lleva tiempo. Entonces, salvo su mejor opinión, yo no consideraría encontrarlos y detenerlos como opción. Pueden estar en cualquier parte. Hemos hecho nuestro movimiento al formar tratados de paz, y es ahora su turno para hacer una jugada... yo esperaría que provocaran un "incidente" antes que mostrar la cara y pelear de frente.

Si, Pietyr había dicho "pelear", pues su mente se enfocaba a esas cosas. Instintivamente se dirigía hacia esos términos, pues era de lo único que podía hablar con más certeza.

- Tal y como sucedió en 1999, será algo público y brutal, pues es la única manera de actuar de esos individuos. Quizás... (dice con un suspiro) la pérdida de vidas sea inevitable.

La Reunión continuaba, con temas más serios poco a poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Empty Re: Reunión

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 12:58 am

Everett bebió de su copa un largo trago, la sala cada vez estaba mas llena y este se giro levemente contemplándola. Podía reconocer el 90% de los olores de cada uno, pero claro… siempre había alguien que se le escapaba. Un neonato que apenas debía llevar 2 años siendo vampiro entro a la sala. Las diferencias de un vampiro de hace casi dos siglos y otro que ni siquiera llegaba al lustro eran más que evidente. Aquel muchacho, Arquelao, se comportaba como lo que era, un jovencito mal educado del año 2012. El príncipe frunció el ceño. ¿Qué demonios se creía que estaba haciendo ese joven? Pero no pudo decirle nada, ya que la magnífica Christina había intervenido. Everett se reclino sobre su asiento contemplándolo con agrado. Al menos el neófito tuvo la decencia de saludar.

Dejó que ella se encargase, era mucho mayor que aquel pazguato mal educado. Y se giro a Zadsaquiel y frunció el ceño.

—Hermano Stinfale, ellos tienen actitud de superioridad… Pero eso no quiere decir que lo sean. Su grupo está siendo compuesto por neófitos mayoritariamente, como entran mueren… Aun están en su lugar, relegados a la oscuridad y las cloacas, escondidos, confabulando en nuestra contra. Sus golpeas han escocido, han atemorizado a los humanos y es donde nosotros hacemos un buen trabajo… –objeto el príncipe.

Zadsaquiel le dedico unas palabras al neonato y Everett asintió de acuerdo con él. Quizás era una buena idea que lo empleara y lo metiera en vereda. El era un vampiro que sabía lo que hacia.

—Lamentablemente los humanos no se tomaran bien nuestra presencia al mando del gobierno… Al menos hasta dentro de… ¿otra década? Pero para que su visión sobre nosotros este limpia los cainitas deben desaparecer. No hay otra salida. Y su líder es tan escurridizo… –Everett alzó la cabeza en un principio su cara parecía oscura y malhumorada por la interrupción, pero enseguida alzo la cabeza su rostro, experto en mascaras, su sonrisa radiante pareció querer agradecer a los humanos tamaño honor.

Entonces Zadsaquiel menciono el tema de los espiritistas y el rostro de Everett se oscureció recordando el suceso de Staten Island de hacia 12 años, en el que Delancre convocó a Mammon y Mathilda Brunswick desapareció en otra dimensión llevándose consigo a Mammon y a Delancre, aquel fue un gran sacrificio, le preocupaba que Temperance afirmase oír a su madre…

—Para el hermano Von Abel habrá algo mas especial que ser parte de la seguridad e la hermandad… –insinuó el príncipe. — Pero eso es algo que veremos más tarde.

Everett asintió con resignación a las palabras de Pietyr, a si era… Se conocía la identidad de menos del 60% del Clan de los Hijos de Caín. —Me temo que así será y debemos estar preparados… Ellos deben pensar que estamos siendo confiados, descuidados, pero mi posición de gobernador de la ciudad ayuda a más de lo que pensáis, hermanos.–Everett terminó el contenido de su copa, y pidió que la volvieran a llenar. —Algunos caerán, pero no dejaremos que esos traidores se salgan con la suya –sentenció con fiereza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Empty Re: Reunión

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 3:35 pm

Escuché con atención a cada uno de los presentes en la sala, viendo que decían y pensando en cada palabra que decían mis amigos vampiros. Hacía mucho que conocía al Príncipe, siempre había sido un buen compañero; por desgracia a los demás no los conocía del todo pero ya los consideraba como tal. Teníamos la misma manera de pensar y de razonar. Proteger a los humanos y tener que deshacernos de los Hijos de Caín, vamos, lo de todos los días. -El detalle Everett, que aunque estén en el submundo queriendo buscar la manera de derrocarte o destruirnos junto a la raza humana, es que cada golpe que han asestado ha sido bastante relevante y fuerte. Aunque suene casi imposible tenemos que adelantarnos a los futuros hechos. Por muy buen trabajo que estemos haciendo siempre las perdidas humanas son las suficientes como para que el mundo entero se altere y quiera atentar contra nosotros. - Le comenté al Gobernador de la ciudad. Era algo imposible lo que quería, pero como me encantaría que se pudiera.

-Los humanos son muy abnegados consigo mismos, jamás se tomarán bien un gobierno que no esté comandado por ellos. No es el problema, puesto a que han pasado doce años así y Manhattan a dado un cambió para mejor. - La líder de los Hijos de Caín. Azuka. Era la causante de todo esto, de que el mundo se estuviera volviendo loco en su totalidad y exista esta Guerra Civil entre los Vampiros, incluyendo otras razas con las que confabula. Luego no entendí el punto de Pietyr. -No te entiendo amigo. ¿Quieres esperar a que ellos hagan el movimiento? - Le pregunté mientras me llenaban el vaso de nuevo.

Luego el Príncipe volvió a hablar y eso me hizo sonreír. -Me encanta tu convicción. Admitir que habrán muchos caídos de nuestra parte y de parte de los humanos es bastante sincero, porque sabemos que es inevitable con esas bestias. Aún así, no serán en vano, poco a poco irán pagando lo que han hecho. - Agregué mientras tomaba de la copa.

-Pero lo que más me temo es en el momento que ataquen. Tal vez en ese momento el país completo se termine de volcar contra nosotros y quieran intentar algo ellos también contra ti Everett y contra cada uno de nosotros. - Dejé el vaso en la mesa por unos momentos mientras pasaba ambas manos por mi rostro. -Y eso sumando en que todos están en contra de los que queremos paz por irónico que suene, sería un golpe bastante fuerte. - No quería que pasara. Pero era estúpido evadir lo inevitable.

-Lo que pienso es que debemos enfocarnos cada uno en algo distinto. Tareas diferentes y que abarquen la protección de toda la ciudad, la seguridad de nosotros y de la gente humana que vive en ella. Dividiéndonos en varios lugares del Estado y no en uno para así poder abarcar más. No solo es Manhattan, también los daños abarcan Queens, Brooklyn, el Bronx y State Island. Sé que ya existe seguridad en ellas, pero reforzarla más todavía, como en la Gran Manzana. ¿Qué opinan? - Les pregunté buscando ideas en los demás. Era algo que venía pensando y planeando de hace tiempo, ojalá les agradara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Empty Re: Reunión

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 4:20 pm

Los escuche con atención, todos tenían mucha razón en sus comentarios, los hombres eran sensibles a sí mismo y su idea de ser quienes gobernaban el mundo era lo único que tenían en mente. Pero Pietyr tenía razón también, los Hijos de Caín segados por el hecho de destruir el poder de los Brotherhood serán capaces de hacer cualquier cosa, incluso sin tomar en cuenta que eso podría ser contraproducente para los vampiros. Los Hijos de Caín tenían la ventaja de mantenerse ocultos aun, era la única ventaja obvia que tenían, pero lo que no se sabía con certeza era quien ascendería al poder.


Pietyr solo hay un problema con tu idea que ellos aún no se han mostrado ante los humanos, puede ser que ellos nos culpen solo a nosotros, tenemos que encontrarlos antes.

Mire entonces al príncipe Everett y a Christina, ambos tenían razón en sus comentarios, pero al estar entre los Hijos de Caín sabía muy bien que sus ideas eran desconcertantes, pero era seguro que estarían planeando algo. Christina tenía razón en ser precavidos y aumentar las seguridades en todo lugar después de todos los rebeldes sueltos era otro problema. Me quede un poco pensativo pero decido guardar ese pensamiento para más adelante en la reunión privada. En ese momento ya cerca de las 2 am los humanos estaban dejando el lugar.


Ese mismo es el punto, buscar actividades comunes y compartir responsabilidades, es hora de organizarnos mejor Christina, Everett, Pietyr. Discúlpenme un momento por favor.

Me disculpe con ellos por un momento antes de levantarme de la mesa pues Eleonor me estaba llamando, me acerque a Eleonor y ella me transmitió la información sobre los preparativos previos para la reunión que veníamos haciendo. Todo estaba listo, se había preparado un salón especial en una ubicación estratégica cerca del edificio para poder continuar con nuestra reunión con el fin de poder tratar temas de mayor relevancia. En ese momento me acerque a los demás y tomando mi copa, nueva ronda por cierto, brinde por nosotros.


Por la hermandad, Everett, Pietyr, querida Christina, me van a disculpar pero creo que sería mejor continuar nuestra reunión en una ubicación mucho más privada, tenemos muchas cosas de las cuales hablar. Eleonor me acaba de comunicar que todo está listo ya. Síganme por favor.

En ese momento tome el contenido de mi copa y coloque la misma en la mesa antes de hacer una leve reverencia y acercarme a Christina con el fin de tomar su mano delicadamente y ayudarla a levantarse. Me detuve en pie cerca de ellos mirando en dirección hacia donde estaba Eleonor, ella estaba esperándolos con su mano estirada hacia una limosina en la entrada, era una forma amable de invitarlos a continuar. Espere entonces que todos se dirigiesen a la limosina siguiéndolos detrás mientras miraba a mi alrededor, en ese momento mi actitud fue quizás un poco más jovial y juvenil, al parecer intentaba ser menos llamativo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Empty Re: Reunión

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 2:21 pm

Pietyr escuchaba las reacciones de sus compañeros. Era de esperarse, sino había explicado lo más esencial en su manera de pensar, acerca de este conflicto.

Cuando Zadsaquiel los invitó a cambiar de ubicación, accedió gustoso, pues era un lugar demasiado público para hablar con suficiente seriedad. Procedió hacia la limusina, y cuando todos estuvieren dispuestos, entonces habló.

- Compañeros, comprendo su preocupación por mis comentarios. No los he explicado en su totalidad: verán, yo no creo que los Hijos de Caín estén en guerra la Brotherhood. Bueno, somos oponentes, pero no somos el enemigo a vencer. Esta es una guerra librada bajo el ojo humano, y su vencedor obtendrá los corazones de los habitantes mortales como recompenza. Si fuéramos nosotros los enemigos a vencer, bastaría con tan sólo venir aquí a buscarnos, pero no han procurado un enfrentamiento frontal por esta razón. Ellos buscan vencer a quienes quieren dominar. Por eso pienso que, su siguiente jugada será más un atentado contra los seres humanos que una batalla entre inmortales por la supremacía. Tomando eso en cuenta, no hay manera de proteger a todos los mortales del peligro que seguramente los acecha.

Y si las palabras de Pietyr resultaban confusas, él hacía una recapitulación, soportando su argumento:

- En 1999, el evento más importante que aconteció no fué el intento de traer a este mundo a algún ser infernal, como según se dice. Fué la revelación de nuestra naturaleza a los humanos. Los grandes esfuerzos de la Brotherhood por mantener el orden surgieron por consecuencia. Si los mortales supieran lo fácil que le resultaría a 7 billones de ellos extinguir a nuestra "raza"... Pero ese es otro punto. Lo que quiero decir, al final, es que la suerte de nuestra organización no dependerá de nuestras facultades para encontrar y matar a otros inmortales rebeldes... sino en preservar la paz entre mortales e inmortales. Para ese propósito, los Cainitas deben preparar ataques coordinados contra los humanos, pero en su dilema, bien podrían incitar la furia de los que llaman "ganado" y todo el mundo ardería.

- Esta no es una guerra que se gane en un combate a muerte. Va a requerir de mucha mayor sutileza y pericia de nuestra parte...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión Empty Re: Reunión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.