¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Todo ha cambiado

Ir abajo

Todo ha cambiado Empty Todo ha cambiado

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 3:45 pm

-15 de Diciembre-8:30pm

Suspiré mientras me encontraba sentada en medio de Central Park, ¿qué hacía acá? apenas se ponía el sol me gustaba venir a relajarme lo que más pudiera, meditar sobre todo y a la vez sobre nada. Sólo dejar mi mente totalmente en blanco de manera que pudiera sentir todo a mi alrededor. En estos momentos recuerdos venían a mi cabeza a la velocidad de la luz, hace 12 años en el desastre que hubo acá por la basura de los Hijos de Caín creando tal desastre que Nueva York demoró un tiempo en volver en la relativa normalidad que nunca volvió a existir de la misma manera que en el siglo pasado. Ahora hay más cautela en las calles, la gente casi no sale y los que la hacen, los considero valientes, no todos se arriesgan a que uno de los rebeldes se lancen contra ellos y no solo vampiros, también otros seres que habitan en la Gran Manzana.

No esperaba a nadie, jamás lo hacía. Siempre que me conseguía con alguna persona era de manera espontánea, no soy la mujer más sociable del mundo y jamás lo había sido. Prefiero pasar bajo perfil en toda situación posible y más en estos tiempos de miedo y oscuridad. Pero nunca estaría de más encontrarme con un viejo conocido aunque lo veía poco probable y menos en un lugar como Central Park en la noche. Donde la mayoría era neblina y sillas largas donde antiguamente la gente se sentaba a ver a sus hijos o familiares disfrutar de un buen día de campo, o caminar con la pareja. Sea cual sea, extrañaba eso. En fin.

Me levanté quitándome varios mechones de mi cabello del rostro que se atravesaron por el viento medianamente fuerte que hacía, estábamos en Invierno. Raro es que no estuviera nevando pero el clima daba a notar que no faltaba mucho para ello. Me amarré mi chaqueta en la cintura mientras metía mis manos en los grandes bolsillos de los lados y empezaba a caminar lentamente observando a todos lados. A ver que me podía encontrar en el gigante parque que abarcaba gran parte de la capital mundial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado Empty Re: Todo ha cambiado

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 4:32 pm

Otro anochecer que me deja esperando algún acontecimiento grande, NY era una buena ciudad pero la quería ver como Las Vegas, pero por el momento eso parecía un poco alejado. Salí de mi pequeño departamento, vestida con una falda de cuero, unas botas que decían que pateaba traseros y una playera de tirantes rojas, saldría a cenar ¿que seria para esta noche?, un joven, un hombre, un niño. Sinceramente cualquiera estaba bien, pero disfrutaba especialmente de aquellos que salían de noche, aquellos que se aventuraban a las calles cuando sabían que había predadores a la vuelta de la esquina. Que lo motivaba era mi pregunta constante. Pero no me daba tiempo para averiguarlo.

Después de todo, cene de una bella pelirroja, que pasaba por las calles oscuras cerca de Central Park, podíamos considerar que no era tan tarde, pasaban de las 20:00 una lástima ella no regresaría más a su habitación de fraternidad, o algo parecido. Me aventure dentro del parque, curioso pocas almas estaban aquí, sonreí el miedo infundido estaba haciendo de las suyas, los humanos poco a poco, se daban cuenta que confiar en aquellos que tienen los incisivos mas grandes era un error a grandes escalas. Eso era lo que se merecían, no había caras conocidas. Lo poco que veía era nada especial, el viento movía los arboles en una danza metódica y hasta hermosa, pero había algo mucho más hermoso, cuando nevara dejaría a mi presa desangrarse para que el contraste de blanco y rojo me deleitara la vista.

La iluminación era pobre, pero dejaba un sentido de seguridad, razón por la que hombrecitos paseaban con la intención de regresar a casa, había drogadictos esas bestias no entendían de peligros, recogían lo que se les daba la gana, y estaba en mi nunca beber de ellos, sangre corrompida, para esas abominaciones una muerte era lo que les esperaba, regresaría mas tarde para hacerlo, podía llevarlos a las bodegas y jugar un rato con ellos. Caminaba confiada de la vida y porque sabía que si me encontraba a alguien me voltearía a ver, era hermosa y lo sabia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado Empty Re: Todo ha cambiado

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 3:28 am

No había nadie y estaba más solo que la una este lugar, poca gente que si los clásicos borrachos, drogadictos o gente que no tiene aprecio a la vida acá. Realmente esos humanos me daban un poco de pena, ¿por qué se corrompieron de tal manera? ¿acaso no hay salvación para ellos? lo veía difícil, los centros de rehabilitación no siempre funcionaban y la mayoría eran muy caros para gente de esta clase de nivel. Una verdadera lástima, me gustaría poder ayudarlos. Muchos cuando pasaba me miraban con semblante extraño, estaban muy idos para concentrarse en mi, otros no tanto y me decían cosas, hasta me silbaban con halago. Nada más ladeaba la cabeza y continuaba con mi camino.

El olor empezó a dejar de ser desagradable y se cambió a algo más correcto, más oloroso, más... divino. ¿Otra vampiresa en el lugar? era lo único, ninguna otra raza olía tan bien para nosotros, si, mi sentido nunca me había fallado. Había otra de los míos acá, aunque esto puede ser relativo... puede ser de la Brotherhood o de los Hijos del Caín. A ver que pasaba.

Empecé a concentrarme más mientras me movía un poco más rápido a ver si la encontraba, fuera lo que fuera, quería saber el porque estaba acá y seguro ella también tenía la misma incógnita conmigo. De la nada, a lo lejos vi una figura, una persona. -¡Oye! - Exclamé para que me escuchara. No tenía que hacerlo precisamente alto, no quería llamar la atención de los humanos sanos que quedaban por acá, que eran pocos, pero los habían. -¿Cómo te llamas? - Le pregunté a la vampiresa mientras me acercaba más. Era hermosa y su olor lo delataba totalmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado Empty Re: Todo ha cambiado

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 2:53 pm

La diferencia se hizo presente, de drogadictos ahora veía gente que caminaba rumbo a la quinta avenida, parecían querer llegar a algún lado. Las fiestas de sembrina se acercaba ya había adornos navideños por todos lados, desde principios de mes se hacían presentes, qué tenia de mágico estas fiestas, era solo un pretexto mas para comprar cosas innecesarias, o endeudarse a lo estúpido, los niños esperaban regalos especiales para desilusionarse el 25, recibiendo ropas. Caminaba mezclándome, pensando en el momento de mi juego nocturno, solo tenía que elegir a la victima adecuada, pero quien seria, todos los días había noticias de ataques a los humanos y esos mismos días salían nuevamente, pero mientras ellos lo hicieran harian de mi existencia algo mas entretenido.

Había posado mis ojos en un caballero, con una gabardina larga y portafolio caro, posiblemente abogado, era alto de unos 1.90 y parecía guapo. Me gustara cuando su bello rostro se llene de pánico, lo aceche desde una distancia prudencial, esperando el momento indicado para guiarlo a los desolados rincones del parque. Algo me detuvo de mi juego, el olor de otro de mi especie, lo iba a dejar pasar, no soy muy buena manteniendo conversaciones con ellos siempre saldrán puntos a discordia. Pero el olor se acercaba discretamente a mi persona, él o ella venia a mi encuentro, mi entretenimiento tendría que esperar, si fuese de mi clan entonces retomaría esto después, pero si por el contrario era de la hermandad dejarme al descubierto no sería muy buena idea.

Escuche su llamada de atención y la pregunta que le siguió, espere a que estuviera junto a mí, para mirarla aunque fuera una inspección rápida, era una bella criatura, con su porte y su presencia, formábamos un gran contraste ella rubia yo morena…pero ambas con un secreto compartido: no éramos humanas. —Se dice que por cortesía, él que pregunta debería ser el primero en presentarse. —le mencione como si nada, donde había escuchado esas palabras no lo recuerdo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado Empty Re: Todo ha cambiado

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 4:27 pm

Me acerqué a ella quedando frente a frente cuando escuché lo que dijo. Me reí. Era un poco más alta, más delgada y morena que yo, una hermosa vampiresa tenía que agregar, habían muchas en Nueva York pero algo me decía que esta chica era distinta, no respondí de inmediato mientras la observaba detalladamente. Cuestión de segundos que muchas veces se hacían eternos al haber un silencio que abarcara el ambiente que nos rodeaba.

-Tienes razón...¿dónde dejé mis modales? - Hice una mueca mientras suspiraba. -Mi nombre es Christina Benoit, señorita, por lo que veo somos de la misma raza, me agrada notablemente. - Me presenté con un semblante algo más serio que antes y le estiraba la mano para estrecharla con la suya. -¿Y su nombre, hermosa vampiresa? - Le pregunté ahora si esperando la respuesta.

Se me hacía interesante, misteriosa y algo... exótica. ¿Por qué será? No tenía idea, no la había visto nunca, no creo que pertenezca a la Brotherhood, pero no precisamente por eso tiene que ser un Hijo de Caín, ojalá no fuera así.

El ambiente se tornaba más agrío. Había más ventisca, y pequeñas gotas de agua comenzaron a hacer presencia en el Central Park, poco a poco estas se convirtieron en más hasta que se podía decir que estaba lloviendo. Nunca me había importado mojarme en lo más mínimo tal vez esto haga más interesante el conocer a vampiresa aquí presente de la cual gozaba su compañía, tal vez pueda arrepentirme de decir esto en unos minutos o confirmarlo de manera más fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado Empty Re: Todo ha cambiado

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 5:37 pm

Escuche atenta a lo que decía mi acompañante, después del reconocimiento que nos dimos mutuamente, sonreí por sus palabras y repetí en mi mente su nombre CRHISTINA BENOIT, era un lindo nombre su voz era melodiosa y muy femenina, daba una sensación de confianza pero nunca me guaria por eso, el mundo es un lugar donde puedes confiar en muy pocos. Pero hasta ahora ella había sido agradable y me correspondía a mí responder de la misma manera, ya sea por educación o para mantener una buena imagen. No la reconocía pero no le di importancia había demasiados vampiros viviendo en NY para saber de todos ellos.

Esta pequeña lluvia hacia más interesante todo. —Mi nombre es Natasha Vólcov y como ha mencionado soy igual que usted…una caminante nocturna, viviendo, conociendo y admirando NY. —no era para nada una mentira, la ciudad tenía buenas marcas de sangre, había de todo un poco y al ser una ciudad turística siempre había un flujo de personas de diferentes partes del mundo. —Es muy amable por los cumplidos y debo decir que usted también es demasiado bella. —pero entre nosotros eso siempre seria una constante necesaria para esta nueva vida.

—Si me permite preguntar que la trae al parque, una caminata nocturna o la búsqueda de una alimentación sana. —dependiendo de su respuesta, si es que me la daba, podía decir si era compañera o uno más de aquellos fervientes seguidores del príncipe, aquel que ha traicionado su naturaleza y busca una igualdad innecesaria, para la hermandad había humanos dispuestos a alimentarlos, nosotros buscábamos el placer de la caza, por lo menos en mi caso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado Empty Re: Todo ha cambiado

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 8:06 pm

Todo lo que dijo lo escuché con claridad y pensé en cada una de sus palabras, buscándole trasfondos, doble sentidos y alguna que otra cosa que se pueda colar entre líneas. Quería ganarme su confianza pero siempre que encuentro vampiros que no conozco acá en Nueva York la mayoría de las veces eso viene agarrado de la mano con peleas y grandes desastres entre gente de la misma raza pero de diferente bando. ¿Por qué tenía que ser así? ¿Acaso no podían tener la idea de que los humanos pueden convivir con nosotros? Sabía que no, así que no gastaría más pensamientos en algo a lo que nunca se iba a llegar.

La lluvia se hizo más intensa pasaba el momento. -Hermoso nombre y apellido debo agregar, ¿Ruso tal vez? - Hice la pregunta sin temor a equivocarme. Sonreí con su cumplido. Me lo decían muchos, en su mayoría hombres pero también me alegraba que me lo dijeran mujeres, nunca estaba de más los halagos del lado femenino. La belleza física era lo más común que existía en el mundo de los Vampiros junto a la sangre, todos eran extremadamente bellos y con unas pieles que rozaban la perfección.

Pensé en su pregunta antes de responder y debía hacerlo con cuidado. -¿Qué le puedo decir querida Natasha? Un poco de ambos. No considero que se pueda hacer una buena caminata nocturna sin un pequeño aperitivo y viceversa. - Esta respuesta me hacía ver más como una Independiente.. Alguien que no estaba ni con ellos ni con nosotros. Al conocer gente de mi raza así, uno se da cuenta que el mundo no es negro ni blanco, algunas veces puede ser gris y que esa visión te resultaría beneficiosa en algunos casos. No me gustaba mucho la violencia pero cuando la tenía que aplicar habían problemas para la otra persona. -Intuyo que su razón es un poco de ambas así como la mía, ¿cierto? - Le pregunté sonriendo mientras ya notaba lo mojada que estaba por la lluvia que en cada momento se hacía más fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado Empty Re: Todo ha cambiado

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 12:55 pm

Que podía contestar a sus preguntas, soy Rusa y siempre lo sabrán porque bueno me he dado cuenta que sin querer las personas se aferran al pasado aunque quisieran olvidarlo en mi caso, mi nombre es el mismo desde hace años, a diferencia de muchos nunca lo cambie, y como era de esperarse muchas veces me preguntaba por qué. La vida como humana tuvo sus momentos y mi familia era parte de las buenas cosas, mis hermanos eran los hombres más maravillosos que he encontrado, pero perecieron. Sé que estarían de mi lado si me vieran ahora en lo que soy.

—Rusa, ciertamente es mi nacionalidad. Se nota demasiado ¿verdad? — era una pregunta retorica porque ambas sabíamos la respuesta a eso. —aunque contigo es complicado no podría decir a ciencia cierta de dónde eres. —Por el apellido tampoco podría decirlo, Francesa, holandesa, claramente europea pero una se puede equivocar enormemente. Sus palabras que siguieron a razón de mi pregunta, no me decía absolutamente nada, podía ser de aquí o de allá. O podría ser un vampiro independiente.

No tenía nada en contra de ellos, pero eran mercenarios y nunca se podía confiar en ellos, y con nuestros ideales en juego mantener la lealtad es todo lo que queda. Con ellos siempre tendría que ponerles un ojo en sima si no las sorpresas nos dejarían pasmado por un tiempo, mínimo los brothershood se comprometían con su príncipe, yo con los ideales y con el líder… pero ellos se comprometían con ellos mismo y eran los primeros en abandonar el barco cuando este se hundía. Valla que no tenía una muy buena vista de ellos. Pero que se podía hacer.

—Que puedo decir, tenía una cita pero el chico en cuestión se escabullo. —no era ninguna mentira el bastardo en cuestión se había salvado por esta noche, podría mañana ir a su trabajo y robar a las pobres almas que acudieran a él. Los abogados daban dolor de cabeza y estaba segura que él lo era. —Lo bueno, es que la noche es joven y bien podría encontrar a alguien más que lo sustituya. —y así lo haría cuando fuera mas noche. —Los aperitivos como bien dices deben venir acompañados con una pequeña actividad física. Que nos mantenga entretenida esta noche. Aunque el ocio y el tedio se hacen frecuentes, cada tanto. Los humanos siempre nos mantrendrán entretenidas de una forma o otra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado Empty Re: Todo ha cambiado

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 12:48 pm

La pegué con la nacionalidad de la hermosa vampiresa que me acompañaba, el apellido lo había escuchado una vez ya hace tiempo en un viaje a Rusia pero no creo que tuviera relación alguna con la mujer presente. En fin. Estábamos paradas aún una en frente de la otra, debíamos caminar para que todo pareciera más normal, este pequeño choque que andábamos teniendo (de buena manera, por ahora) se estaba volviendo un poco incómodo así que decidí pasar a su lado esperando a que me siguiera para que paseáramos por todo el parque mientras nos seguíamos conociendo.

Me reí un poco por mi nacionalidad. Mi apellido admitía que no era muy exacto y no definía el país de donde era. -Francesa, linda. Nací en la hermosa y antigua París. - Le conté sonriendo. Seguía teniendo cuidado con mis palabras, realmente me parecía triste que, al igual que los humanos, nos dividamos en dos grupos los vampiros para poder sobrevivir ambos con diferentes visiones y enemigos al fin, pero con todo lo malo que fuera, era la única manera de que pudiésemos resolver esto.

-Los humanos tienden a eso, siempre dejando mal a uno en estos casos. - Y luego me dediqué a escuchar lo que decía Natasha, leyendo entre líneas para entender lo que quería decir. No era una de nosotros pero no sabía si una de ellos. Además de que los Vampiros Independientes tampoco eran unos santos no eran tan asesinos y crueles como los Hijos de Caín. A ver que pasaba. -¡Eso es cierto! entretenidos de que no siempre serán comida para nosotros. - Finalicé dejándola en claro de que no era del clan de asesinos. Que cuidadosa hay que ser en estos días.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado Empty Re: Todo ha cambiado

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 12:41 pm

Camine, siguiendo a la chica, el encuentro era casualidad o quizás el destino las personas siempre se conocen por alguna razón. Nada de qué preocuparse, después de todo el mundo es grande y siempre sucederán cosas que no esperábamos. La lluvia le daba un sentido a este encuentro más mágico, más indicado, más misterioso. Y el misterio hoy en día es algo que mantiene cierto interés en la vida, aunque querer un mundo en donde gobernamos por sobre los humanos es mucho mejor. Sabía que debería buscar entre humanos a aquellos que llamaban espiritistas, pero no me había topado con alguno de ellos.

—París, la ville de l’amour. Una ciudad muy colorida llena de cenas románticas, museos interesantes y una torre que dejo asombrado al mundo mientras se construía. Calles llenas de un ambiente bohemio. — Cuando gobernáramos el mundo… iría una temporada y disfrutaría un poco. —Un buen lugar para estar. —

No me quejaba por sus palabras. Hasta el momento había sido algo rara esta conversación. Ambas habíamos sido cuidadosas con lo que decíamos, era insoportable no hablar libremente pero tampoco podía ser estúpida y alzarme como una hija de Caín, por lo menos no hasta sentirme segura pero sus últimas palabras me dejaron un poco confundida. Era una independiente esa fue mi suposición desde el inicio. Pero ahora parecía que no lo era, sabía que quería ver blanco cuando en realidad era negro.

—Hay sus excepciones, muchos humanos están vivos para cumplir un propósito en este mundo, algunos incluso embellecen las cosas. —Los demás eran meras bolsas de sangre, de las personas que hablaba, eran políticos, hombres ricos con conexiones importantes, y ejemplos que valdría la pena transformar en vampiros. Pero eran casos muy en especifico… —son ellos los que me interesa mantener así… (Vivos)—le decía. Podría interpretar las palabras como quisiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado Empty Re: Todo ha cambiado

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 4:06 pm

Me aparté el cabello de la cara, al estar mojado me estorbaba ésta y era realmente incomodo. Pero le daba mejor ambiente al estar con esta exótica y extraña (en buen sentido) vampiresa. -Exactamente. Y en esa época era más el ambiente bohemio que existía, habían cientos de músicos queriendo demostrar su talento en la antigua París, hasta disfruté viendo a unos cuantos, pero lástima que esos tiempos ya pasaran. - Le comenté. -Hermoso, la extraño sabes. Un día de estos volveré a ver que tal está mi capital. - Agregué con un poco de melancolía en mis palabras.

-Interesante tu teoría. Muchos si cumplen un trabajo importante o relevante del cual hay que mantener vigilados a esas personas que como tu misma dices embellecen las cosas. Pero aún así en mi parte no creo en las excepciones, a mi me parece importante cualquier humano así sea un taxista o un político poderoso, cualquiera tiene el potencial de desarrollar lo que queremos buscamos a la hora de transformarlos en lo que somos, si es que a eso te refieres. - Le comenté mientras seguíamos caminando en la oscuridad, lo único que se escuchaba además de nuestras voces eran las gotas de agua caer fuertemente en el suelo y en la grama del lugar. Daba un ambiente distinto y mucho más relajado eso tenía que admitir. Puede que de acá salga una amistad, si todo va bien, por supuesto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado Empty Re: Todo ha cambiado

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 2:10 pm

Hablaba maravillas de Paris, le envidiaba yo no podía hablar grandes cosas de lo que fue mi casa… ni siquiera la recuerdo. Por eso había viajado por diferentes partes del mundo para conocer y admirar, hasta que mi destino me trajo a NY. Las Américas eran un sueño de muchos, y alcanzados por pocos en aquel entonces. Pero con los vuelos trasnacionales eso a quedado en el pasado enterrado por las nuevas tecnologías.

—Valla, amas esa ciudad. Y tienes varias razones para hacerlo. Las calles son sorprendentes, y tiene demasiadas cosas que ofrecer. —le dije sincera. Era bella la ciudad, una de las mejores que había visto en este tiempo. Pero lo que vino después me dejo con la boca abierta, no literalmente pero si en mi mente.

La chica a mi lado le daba demasiada importancia a los humanos, nada podía hacer podía renegar de sus visiones pero quien era ella, los independientes también tienen sus momentos de debilidad, si les ofreces algo a cambio lo toman.

—Un punto de vista admirable. Ves mas allá de, pero déjame preguntarte, consideras a todos los humanos valiosos, que hay de aquellos que son violadores, asesinos, terroristas. Depredadores de los más débiles. Ellos también merecen la consideración que se les da —entre todo la sociedad siempre seria razón de discusión. —nunca te ha pasado por la cabeza, el comentario que dice “el mundo estaría mejor sin él/ella” —esa era mi justificación de lo que hacía, y nunca me arrepentía. Es decir no cambiaria de opinión hasta que el infierno azul estuviera sobre la tierra. Si por ello debía matar, lo haría con una gran sonrisa, torturaría a quien fuera necesario para conseguir el propósito del líder.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado Empty Re: Todo ha cambiado

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 5:52 pm

Asentí cuando dijo lo de la ciudad. Era maravillosa en todo sentido aún en la actualidad aunque hubiera perdido ese toque bohemio que había dicho anteriormente, seguía conservando su magia y perfección presente. Luego lo que dijo me hizo pensar momentáneamente. Tenía razón desde cierto punto de vista, pero yo no llamaba exactamente humanos a esas personas, tenía lógica.

-Eso es cierto linda. Pero también considero otra cosa, no veo a esas personas que nombras como humanos, al hacer lo que hicieron, ya sea matar a un padre de familia o violar a una menor de edad perdieron toda humanidad que podían tener. Desde mi punto de vista, no hay que ser un ángel, ni una excelente persona para que la mantengas, pero cuando haces tales atrocidades como esas no considero convertirlos en algo que los vuelva inmortales porque imagínate, ya hay vampiros sádicos, ahora uno que venga con el mismo pensamiento desde humano sería mucho peor. - Le dije mi opinión. -Efectivamente, lo creo. Por eso existen las cárceles, ¿no crees? - Le pregunté. Me gustaba debatir con alguien y me había dado cuenta que Natasha era una persona lo suficientemente inteligente para mantener una discusión como la que teníamos. Sin llegar a nada malo, sólo discutiendo cosas comunes entre nosotros. Pero mi sospechas cada vez se hacían más claras, aunque no aseguraba nada. Habían Independientes con tendencias medio macabras sin caer en lo sanguinareo de los Hijos de Caín.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado Empty Re: Todo ha cambiado

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 12:09 pm

Cárceles, no humanos, crueles, sádicos, atroces. Era un punto de vista muy diferente, no sé lo que esperaba pero estaba claro que no esto, cierto lo que decía, por algo el mundo era dual. Nada es completamente oscuro o malo. Muchos “pensantes” creían que no había energías malas, sino malas combinaciones. En esa teoría todo mundo tenía salvación y demás, cosa que al parecer no compartía con ellos.

—Cárceles, mencionas, unas lindas vacaciones pagadas, con un techo sobre tu cabeza y tres comidas diarias. Y con la condición de la reformación, después de un tiempo puedes salir “reformado” —hice las comillas con mis dedos —Y regresar a ser parte de la sociedad. —en ese caso, la pena/castigo era algo solo temporal que no te daba una solución verdadera, no es que me importe que tipo de basuras andan sueltas, solo digo que incluso los humanos son hipócritas creyendo que pueden hacer cambiar a una persona.

—La humanidad como lo manejas es una vaga ilusión, nadie es completamente humano del todo. Solo hay personas que esconden su oscuridad de una mejor manera, los perpetradores son un poco más honestos con ella de lo que muchos son. El concepto de humano aun sigue en debate, incluso entre aquellos que no lo son. —llámese humanos, laicanos, demonios —Muchos aun juegan a tener humanidad en su vida nocturna, cuando sabemos que no es verdad. —La hermandad se creía superiores por tener códigos morales diferentes, pero se seguían alimentando de sangre, cada noche robaban un poco de vida para poder seguir caminando.

Sabían que si no bebían sangre no sobrevivirían, y la tomaban. No importaba que el humano estuviera de acuerdo con ello…estábamos muertos y los tomábamos para prolongar aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado Empty Re: Todo ha cambiado

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 3:13 pm

Lo que dijo era cierto y tenía sentido. -Eso ya es cuestión de la sociedad que lo maneje Natasha y dependerá siempre de la persona si quiere cambiar o no, si no, volverá a las lindas vacaciones a la larga por sus mismos actos. - Le comenté mientras seguíamos caminando con tranquilidad y la gente se terminaba de desaparecer del Central Park. Este lugar de día era lo más hermoso que había en toda la gran manzana.

-Nadie la tiene, todos han (o hemos) hecho cosas que hace que se desaparezca el 100% de lo que podríamos alardear que tenemos. Hay oscuridad dentro de todos, uno más que otros y eso es lo que diferencian de los asesinos y gente que sólo quiere ver el mundo arder. - Agregué.

-No podemos redefinir el término humanidad por la acción de unos pocos cuando la gran mayoría aprecia su vida y a los que lo rodean. Así lo veo yo... Noto que tenemos diferentes puntos de vista. - Me reí un poco.

Me gustaba debatir. Y más que la gente tuviera diferentes ángulos de argumentos que yo, si no fuera así todo sería sumamente aburrido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado Empty Re: Todo ha cambiado

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 4:17 pm

Al escuchar sus palabras no puedo evitar fruncir el ceño, la sociedad entonces que clase de sociedad era esta que permitía algo sin sentido como eso.

—Las personas no cambian, no veo porque la insistencia de creer lo contrario. La reforma no existe, solo les dan pretextos a los demás para vivir de la ilusión. —mantén al pueblo en la ignorancia y nunca cuestionaran nada, era algo que se había dicho mucho a lo largo de la historia y los tiempos. Central Park parecía desierto cosa que me llamo la atención, siempre había estado rodeado de gente que andaba de arriba abajo pero no hoy.

—Los grados de oscuridad, interesante diferenciación. Prefieres a un asesino que a alguien que aspire a destruir y cambiar el mundo. Aunque para que un gran cambio se dé, primero se tiene que destruir todo lo anterior. —mencionaba como si nada, para mí era lo mismo, quien quisiera hacer uso de su maldad era respetado por no esconderla y tratar de evitarla. La naturaleza tiene formas de llevar su curso.

—si somos de diferentes puntos de vista pero acaso eso no hace el mundo divertido. —mencione, así había nacido las grandes guerras cosa que supongo apreciare en su momento. —Pero no todos quieren respetar a los demás, es por ello que hay personas que deciden desasearse de las molestias de ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo ha cambiado Empty Re: Todo ha cambiado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.