¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Ambientación de Memento Mori

Ir abajo

Ambientación de Memento Mori Empty Ambientación de Memento Mori

Mensaje por :: Gótica :: Lun Jul 02, 2012 5:36 pm



[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Ambientación
............................


Memento Mori se ambienta en Nueva York en el año 2012, luego de que transcurrieran 12 años desde que el secreto de los vampiros hubiera sido descubiertos por los intentos de un vampiro de despertar El llamado Infierno Azul, y traer a este mundo a Mammon, cumpliendo lo que dice una antigua leyenda vampírica, la llamada Profecía de Civatateo. Pero todo resultó mal, y Delancre desapareció, junto a la espiritista que usó como conexión con el infierno y el demonio de Mammon.

Así, tras esto, los vampiros han sido puestos en evidencia, y serán los Brotherhood, grupo de vampiros que han intentado mantener una convivencia en paz con los vampiros que tomen el control de la sociedad vampírica, echando mano a sus grandes conexiones en las altas esferas de poder, y actuando como gobernadores. Han puesto a sus Príncipes, como llaman al vampiro de mayor rango en cada ciudad, al mando de las ciudades que se consideran vampiricas. Han llegado a acuerdos con el gobierno de los humanos, y hasta hace tres años, vivido en paz.

Sin embargo, las rencillas entre los vampiros son desde hace siglos. Entre ellos hay otra fracción, mucho mas reaccionaria y radical que se considera superior a los humanos, a los que considera su ganado, Son los llamados Hijos de Cain, vampiros terribles y responsables de la fallida invocación de Mammon y de que actualmente la ciudad de Nueva York esté envuelta en una serie de atentados que ha hecho que el gobierno de USA cerrara las fronteras de la ciudad, y que pocos sean los humanos que de ahí puedan salir. {aunque este bloqueo aun no es evidente para la mayoría de las personas comunes y corrientes}

Los humanos se han visto ahora compartiendo la existencia con seres como los vampiros, y muchos han optado por pactos con ellos, al reconocerlos como más poderosos además de que fueron los mismos Brotherhood los que impidieron que Los hijos Cain tomaran la ciudad y aniquilaran a los humanos, pero ahora, tras los hechos de sangre, no son pocos los humanos que desean extinguir a los que consideran distintos.

Dentro de los humanos hay distintas categorías, están los civiles {entre los que pueden haber vasallos o esclavos de vampiros} y militares que protegen a los humanos aun en la ciudad, y en otras ciudades. Sólo la ciudad de las Vegas ha sido considerada perdida por el gobierno central.

Entre los humanos también hay cazadores, que cazan vampiros y tienen una fuerza superior al humano promedio, y los rebeldes, humanos que se han marginado de las acciones de su gobierno, y alejados en la periferia, se han aliado a quien sea para acabar con el control de los vampiros.

Caso aparte son los humanos espiritistas, que logran ver a los fantasmas y son las claves para desatar otra vez el Infierno Azul, y para que los vampiros creen fuegos azules con sus almas y poder andar bajo la luz del sol.

El Mal de sangre es la adicción que los humanos generan a la sangre vampíricas, y hace que algunos se pongan bajo el alero de un vampiro, sirviendo como vasallo de este, o se transformen en cazadores de vampiros.

Los licanos son caso aparte, o eso intentan. Su existencia aún no es conocida por la humanidad e intentan que siga siendo así, para eso algunas de las manadas han hecho pactos con los vampiros, sus enemigos eternos, quienes les piden a cambio de su protección que mantengan las fronteras libres de ataques de Hijos de Caín, pero entre ellos mismos hay discordia, ha surgido una manada de desadaptados , que no buscan una convivencia en paz, y encuentran deshonroso los tratados con los vampiros, y han declarado la guerra a los suyos, aunque no han prevenido que sean descubiertos también como los vampiros.






Última edición por Gótica el Sáb Sep 01, 2012 3:35 am, editado 2 veces
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ambientación de Memento Mori Empty Re: Ambientación de Memento Mori

Mensaje por :: Gótica :: Lun Jul 09, 2012 8:11 am

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Rangos de Memento:
.........
Saludos Invitado:
En este apartado encontrarás una descripción detallada de los distintos grupos y rangos dentro de estos mismo que se relacionan en Memento Mori. Más datos podrás encontrarlos en las mismas razas, y cualquier duda, no dudes en acercarte a la administración, quienes te brindarán la ayuda necesaria.

para saber los cupos que hay en cada rango, visita este link:

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

La Administración


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Probablemente la organización de vampiros más extensa del mundo. Brotherhood está compuesta de de vampiros que siguen al pie de la letra las seis tradiciones, y se mantienen al margen del conocimiento de las personas, o esos eran los objetivos de la organización, pero que mantenían poder sobre muchos gobiernos.

Sin embargo EL Velo se rompió, y todos los esfuerzos de Brotherhood se vinieron a bajo, habían sido descubiertos por los humanos, y no sólo eso, sino que además, se armó una terrible guerra que le costó la vida a varios vástagos antiguos, pero aún así Brotherhood no fue disuelta, a pesar de que muchos vampiros desertaron de esta, por la misma persecusión de los humanos tras ser descubiertos, pero Brotherhood mantenía el poder, fruto de sus oscuras redes, y muchas ciudades están bajo el control de los vampiros, principalmente New York y Los Angeles
Príncipe de la ciudad:cargo NO disponible
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
El Hijos de Caín amenaza a todas las ciudades que toca, arrastrándose como un cáncer en comunidades que permanecen en la ignorancia hasta que las manadas de guerra empiezan a arrasarlas y son los causantes de que la Mascarada se rompiese, dado que de sus filas era el vampiro que despertó a Mammon. Las Vegas es un mal lugar para un humano, aunque su gobernador sigue siendo humano, pero las muertes son constantes. Ahora si es la ciudad del Pecado.
Líder: cargo NOdisponible
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Hay vampiros que, por una razón o por otra, han decidido mantenerse al margen de la gran lucha que mantienen el Los Hijos de Cain y la Brotherhood . Éstos son los no-alineados

Actúan como grupos de mercenarios, prestando sus servicios al mejor postor, o intentando mantener una vida pacífica.
Sin cargos determinados



[Solamente los administradores pueden ver este vínculo][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Antiguos Licanos relacionados con la tierra, y en gran conexión con esta. Intentan mantener un papel menos activo en el acontecer de la ciudad, pero cada vez es más difícil. Prefieren mantenerse en una postura neural, sólo defendiendo a los suyos.

Dentro de sus huestes está todo aquel licano que desee formar parte de esta y creer en las normas de convivencia pacífica, son bestias pero no quiere decir que formen parte de la destrucción que los vampiros y humanos significan. SOn comandados por una Hembra Alfa
Hembra Alfa: NO disponible


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Antigua manada de los países escandinavos, fieros guerreros y leales entre ellos mismo. Su círculo es muy cerrado, muy pocos pueden ingresar a él, y sólo se aceptan nuevo licanos cuando han sido transformados por otro miembro de la manada. Aborrecen a los transformados por la magia, u otros medios. Si fuiste humano y te enfrentaste a un Fenris, sobreviviendo, eres digno de ser parte de la manada.
Macho Alfa: NO disponible


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Lobos peligrosos, violentos y sedientos de venganza. No toleran a los vampiros y mucho menos que de su misma raza hagan alianza con ellos. Buscan destruirlos, y si para eso deben aliarse con los humanos, mejor, aunque de esto solo sale una relación de manipulación.

De esta manada salen preferencialmente los cazadores de vampiros.
Líder Rojo:NOdisponible

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Son aquellos que van por cuenta propia, suelen vivir o con sus familiares biológico o en solitario, dependiendo su psicología, no buscan consejo, son conscientes de su problema e intentan mediante un calendario lunar la forma de evitar atacar a su familia. Viven de forma normal, exceptuando sus transformaciones. No forman parte de una manada, o prefieren la soledad.
Sin cargos disponible


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
personas comunes y corrientes que han vuelto a la ciudad de Nueva York por diversas razones. Se quedan a vivir en ella y muchas veces buscan resguardo con los vampiros. También hay muchos traficantes que comercian con los mismos vampiros, o en los contingentes creados por los militares. Algunos humanos son los llamados adictos, humanos que han probado la sangre de vampiros, y se han vuelto adicta a esta. Algunos cazadores padecen este mal, asi como también algunos se ponen bajo el alero de un vampiro y son sus "esclavos".
Sin cargos especiales

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Pueden comunicarse con el mundo de los muertos, viendo fantasmas y hablando con ellos. Los vampiros buscan a este tipo de humanos porque con su alma se pueden crear portales para traer a Mammon, o crear fuegos azules, gemas de esencia condensada que hacen que un vampiro pueda andar bajo la luz del sol.
Un espiritista vasallo es aquel que ha quedado bajo el alero de algún vampiro, a sus órdenes y protección, aunque nunca es claro cuanto tiempo seguirá siendo seguro estar un con un vampiro.
Sin cargos especiales, sólo pertenecer a algún vampiro.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Ciudadano común, adicto a al sangre de los vampiros y está bajo el control de uno de ellos. Son llamados servios, siervos, vasallos, esclavos incluso, estando a merced de los deseos del vampiro y el control de este sobre al que le brinda la sangre.
Rara vez son transformado en vampiros, dado que se consideran de un rango infinitamente inferior. Se cree que algunas autoridades eran vasallos de vampiros, y de ahí que los vampiros consiguieran cargos de poder.
Sin cargos especiales

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Espirista que intenta pasar desapercibido, sabe lo peligroso que es que algún vampiro sepa sobre su condición, e intentan pasar como humanos comunes y corrientes, pero ¿en quién podrán realmente confiar.?
Sin cargos especiales

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Humanos miltares, armados hasta los dientes y que han organizado la defensa de las comunidades humanas en la ciudad y también el cierre de esta, que aun no es informado por las autoridades.
Según escalafón militar, que va desde cabo, hasta comandante: disponibles todos

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Cazador que ha entrado al ejercito, son un grupo especial que brinda sus servicios a los militares,
desde teniente a Comandante.: disponibles todos.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
trabajo, destino, designio o condena, hay humanos que por su casta son llamados cazadores de vampiros, o manos Derechas de Dios, como los conocen los vampiros. Son más fuertes y ágiles que un humano promedio, pero necesitaran de su astucia para acabar con vampiros.
Sin cargos especiales

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
¿es posible confiar en un adicto? dicen alguno que no, otros, no dicen que sí, pero si es un cazador, es mejor que tomes tus resguardos.
Un adicto cazador no son precisamente confiables, no sabes si está siendo controlado por el vampiro del cual dependen o cazaran y mataran vampiros para nutrirse, perdiendo lentamente su calidad de humana, aunque no sean humanos, dado que la bestia interna de todo vampiro los comienza a poseer,
Sin cargos especiales

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Policía, prácticamente sólo vampiros, dado que se mira con recelo que otra raza lo sea (vampiros principalmente). Encargados, como los militares de la protección de las personas y resolver los delitos que se dan en la ciudad, pero sin mucho éxito en el último tiempo, más con el control de los vampiros creciendo tanto. No saben que el gobierno central ha ordenado cerrar el perímetro de la ciudad.
Cargo más alto: Comandante


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Los berserker son las criaturas en las que se transforma un vampiro luego de la mordida de un licano. Éstos sueltan una encima que afecta a los vampiros haciéndolos perder sus fuerzas, debilitándolos, quedando al nivel de un humano pero mucho más hambriento. Su sed se incrementa y se les hace más difícil controlar sus impulsos. Las noches de luna llena estos vampiros se transforman en enormes bestias, pierden todo rastro de conciencia, no tienen bando ni aliados, solo buscan destruir todo lo que esté a su paso. No tienen sentido del peligro por lo que no van a retroceder nunca. Esta transformación se lleva a cabo a partir de la segunda luna llena en la que el vampiro pase infectado. En el tiempo que pasa hasta que esta condición se de, se verán algunos cambios físicos como el color de la piel que se torna más oscura o que los dientes pueden volverse más afilados de lo común.
CERRADA

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Con respecto a los vampiros, es algo que rara vez se da, los vampiros suelen ser estériles. Pero cada cien años pueden llegar a concebir siempre y cuando sea con una humana en su período fértil. La madre morirá después del parto; en esos nueve mese el feto irá absorbiendo la vitalidad dejándola incapaz de sobrevivir. Necesitará beber sangre una vez al mes únicamente y se entiende que es la mitad de fuerte que su progenitor vampírico. Con el paso del tiempo, su condición vampírica corromperá sus cuerpos, y se transformarán en vampiros por completo, así que como Dhampiros pueden llegar hasta los 28 a 30 años, hasta que su cuerpo humano deje de funcionar, y se transforme en un vampiro completo.
Sin cargos

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
En el primero de los casos para que se de ésta condición, debe ser concebido una noche de luna llena. De ser así el hibrido nunca llegará a ser un licántropo por completo, no sufrirá la transformación pero sí tendrá parte de las habilidades.
Según la manada, puede ser transformado, Los Fenrir no aceptan a este tipo de licanos, pero los Fianna, sí.
Sin cargos


[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Humanos, hibridos, vampiros, cazadores, cualquier que no esté de acuerdo con lo que está pasando, puede ser parte de este grupo. Es un gru´po mlitarizado que no están convencidos de tener a los vampiros como jefes de la ciudad, ni que su propio gobierno juegue a protegerlos y están cansados de estar a merced de lo que deseen los humanos. Se han formado hace muy poco, el grupo en general, y recién se están organizando como una manera de recuperar la ciudad.
Lider: No Disponible



:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.