¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por :: Gótica :: Dom Sep 23, 2012 4:52 am

Los Nuevos

y no Tanto


Saludos Invitado


Todos sabemos que el foro lleva algún tiempo, que quizás no es tanto, pero si suficiente para haber armado historias y que haga sentir a los nuevos perdidos, por eso hemos decidido abrir esta sección para los que esten perdidos en la trama o los que están reincorporándose, resuelvan sus ideas y claro, podamos darle propuetsas para su trama.

Como leemos las fichas, podemos saber a quien contactar, y también darles en cause a sus historias en el foro, así que si tienes dudas, sugerencias, o quieres saber como entrar al juego, o seguir con tu historia, postea aqui mismo haciendo tu petición o sugerencia para la trama y la atenderemos lo antes posible, dándote las herramientas para crear una genial historia en Memento.

Primos, familiares, enemigos, aliados, todo puede ser encontrado en este lugar, sólo hay que saber como encontrarlo.

Esperamos realmente que les sirva esta sección y le saquen todo el provecho posible.

Atentamente:
La Administración de Memento


:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 7:47 pm

Buenas!!

a mi me gustaría entrar en la trama de trompetas del apocalipsis. No se si es aquí donde tengo que escribirlo, si no lo se pido disculpas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por :: Gótica :: Vie Sep 28, 2012 7:51 pm

Luca Giovani escribió:Buenas!!

a mi me gustaría entrar en la trama de trompetas del apocalipsis. No se si es aquí donde tengo que escribirlo, si no lo se pido disculpas

jejeje no, aquí no, aquí solicitas sugerencias para hacer tu trama personal en el foro, conectamos con otros personajes, sugerimos cosas que hacer.

Para ir a la trama global, solo debes postear ahí, nada más.
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 3:06 am

Creo que podría dar un pronostico del futuro... No eh tenido una gran participación últimamente, por lo que seria mejor que me indiquen que hacer y demás Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por :: Gótica :: Dom Sep 30, 2012 4:18 am

A ver preciosa, no te preocupes por no haber estado activa, estas fiel a este juego, viniendo aún al foro, sólo espero que ahora si puedas jugar más.

Pues veamos, a tu personaje lo han dejado con Alexis para protegerte, y claro, suplir su ausencia.

Veamos, puedes volver con Temperance, aunque ella no sé donde quedará.

Puedes quedarte con los humanos, y decir que sigues viviendo con Alexis, usarlo como pnj, creo que en eso no habría problemas. Vivirias en el fuerte de los humanos cuando empiece la trama nueva.

Otra opción es que te pongss bajo el alero de algun vampiro, como Llith que creo que esta viendo el tener un bebe, pero claro, serías vasalla de Azuka.

esas serias las opciones que tengo para ti bella. igual otra idea, me la puedes consultar y te doy la mejor manera de acusarla.

besos
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 11:31 am

Okey soy un Hibrido D. mi ficha especifica que es neutral que ella defiende de a los humanos por ser mas fuertes que ellos pero tambien ayudaria a los vampiros buenos por igual.. aunque la informacion que me mandaron a mis mensajes dice que los hibridos D. ahora son un tipo de salvacion y claro algo como un ejercito elite.. Mi pregunta es si entro a la trama de las trompetas del apocalipsis, me hace ser de ese tipo de grupo elite?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por :: Gótica :: Dom Sep 30, 2012 2:23 pm

Nop, si entras ahora en la trama, seguirás siendo neutral, luego cuando termine esta trama, podras elegir si sigues siendo neutral, o entrar a ser solaris.
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 4:45 am

Me encantó este apartado porque sí, me siento algo perdida, y es que mi vida de personaje ya es algo rara y fuera de control. Bueno, quisiera crear trama. Había pensando en retomar la búsqueda de mi padre, el que es un vampiro al cual no conozco y no sé nada de él, pero acorde a mi edad no sé si haya un vampiro de más de cuarenta años aquí que quiera ser mi padre. El asunto es que, al ser una drogadicta que no le importa nada, ni lo que pasa a su alrededor, le da igual si el día de mañana muere en brazos de un vampiro o de un arma humana, lo único de lo que es consciente es que no desea unirse a las filas vampíricas, ni humanas. ¿Por qué? No lo sabe, ella solo sabe vivir para drogarse.

Es complicado, ya que no se muy bien como iniciar una trama cuando yo misma no quiero nada de la vida, a menos que viva algún episodio que marque realmente mi vida, una experiencia que me sacuda o conozca alguien que pueda influir sobre mi a tal grado que comience a cambiar algunas cosas.

Eso... ¿Ayuda? Acepto todo tipo de sugerencias para crear la historia que sea.

Edit// Como dato extra, aún conservo mis facultades humanas, o sea que aún no dependo absolutamente de la sangre como pasa a cierta edad con los dhampiros que pasan a ser vampiros por así decirlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por :: Gótica :: Mar Oct 02, 2012 4:52 am

es verdad, es complejo, y lo supe cuando leí tu ficha.

pues verás, enviaré un mp a los vampiros presentes, todos tienen más de 100 años, salvo algunas excepciones, alguno de esos puede ser tu padre, si no resulta este llamado publico, te invito a abrir una búsqueda.

Igual si hay algún interesado, se comunica contigo, y acuerdan las cosas, si necesitas adaptar algo de tu ficha, no tengo problemas...

en cuanto a tu trama personal, bueno, sugiero que por solo molestar te quedes con los humanos, siendo una solaris, defiendes y todo el asunto, pero manten tu alma de peleonera, y el asunto de as drogas puedes manejarlo dentro del grupo como una traficante, aunque ten en claro que con el mundo como está, costará más buscar drogas, pero como dicen, la necesidad tiene cara de hereje.

También puedes entrar a la trama, y ves a unos niños jugar y que los matan, eso puede ablandar a tu personaje y hacer que te sumes a las fuerzas militares, pero siempre manteniendo esa ambigüedad moral. Dentro del grupo de los humanos, seguir una línea de que alguien te salve de ese mundo, también es factible y tener una dualidad sobre que haces con tu vida porque por muy hija de puta que seas, el entorno marca y no te puedes desentender demasiado de él.

esta es mi sugerencia, igual, puedes meditar el ser parte de los brotherhood o cainitas, pero creo que lo que he señalado arriba te arroja una trama más rica en conflictos.
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 2:02 pm

Okey, muchas gracias, si no encuentro a un padre, me lo invento(?) Entiendo que no se quiera tener a un pj con este tipo de vida como hija.

Claro, eso mismo pensaba, si tuviera que escoger un bando me iría hacia los humanos, peor como quien dice, sería bastante doble estandar con ellos, ya que a lo único que le soy leal y fiel es a mi adición, por lo tanto, si el trafico me lleva a hacer uno que otro pequeño pacto con vampiros lo haré, pero unirme a ellos jamás.

De hecho, lo ideal sería que alguien me salvara de esta vida que llevo, pero hoy en día nadie es superheroe, todos me ven como una causa perdida y nadie se tomara la molestia de ello, por lo tanto, he asumido que debo ser yo la que busque ese cambio ¿como? No tengo idea. Lo de meterme a la trama sería bueno, pero soy nueva y me da algo de... sustito? Es como arrojarse a lo grande de inmediato y este rol parece ser exigente, deseaba partir con algo más suave y bajo perfil.

Y.. bueno eso aasdasdsada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por :: Gótica :: Mar Oct 02, 2012 2:55 pm

no es exigente XD jajajajaja solo da susto LOL jajajaja


bueno, enviaré un mp promocionandote XD
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 1:43 pm

Yo tengo dudas de que sucedera con los rebeldes, y mi situacion como lider. Se que me desapareci pero me dicen o contado tantas cosas que me siento my confundido xD quisiera me aclaran todos estos detalles, porque no se como se supone debo llevar a mi personaje de ahora en adelante Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por :: Gótica :: Jue Oct 04, 2012 9:24 am

Etienne LeBlanc escribió:Yo tengo dudas de que sucedera con los rebeldes, y mi situacion como lider. Se que me desapareci pero me dicen o contado tantas cosas que me siento my confundido xD quisiera me aclaran todos estos detalles, porque no se como se supone debo llevar a mi personaje de ahora en adelante Razz

jovencito, ya se le habló por mp, *-* y veo que tiene una buena trama pensada *-*
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 6:31 pm

Este tema es como una curiosa bola de cristal que me dice el futuro y el pasado, ¡pero junto al presente! Divina invención e idea que estaré encantada de probar.

En otras palabras, ¿ayuda para entrar al foro? Sugerencias, ideas, tercera base en la primera cita, lo que sea que vean posible. Estoy dispuesta a todo Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por :: Gótica :: Lun Oct 08, 2012 5:36 am

Eleonora Fortunati escribió:Este tema es como una curiosa bola de cristal que me dice el futuro y el pasado, ¡pero junto al presente! Divina invención e idea que estaré encantada de probar.

En otras palabras, ¿ayuda para entrar al foro? Sugerencias, ideas, tercera base en la primera cita, lo que sea que vean posible. Estoy dispuesta a todo Twisted Evil

estamos procesando su solicitud....

XD

jajaja veamos, como brotherhood y por tus interesantes costumbres con tus víctimas, te sugiero que estes encargada de la vigilancia en la frontera con los cainitas y que descargues en ellos tus dotes de verdugo, de todas formas, te sugiero que te pongas en contacto con Pietyr von Abel o Zadsaquiel Stinfale, por si te dan mejores ideas, pero podrías ser la mano derecha de uno de esos dos, si te gusta el área de defensa.

En cambio, si tienes otras ideas, como tratar heridas de vampiros, o trabajar en los laboratorios, podría ser, un vampiro de tu edad, puede tener diversos conocimientos que te pueden ayudar a crear una buena trama.
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 6:15 pm

Gótica escribió:por tus interesantes costumbres con tus víctimas, te sugiero que estes encargada de la vigilancia en la frontera con los cainitas y que descargues en ellos tus dotes de verdugo, de todas formas, te sugiero que te pongas en contacto con Pietyr von Abel o Zadsaquiel Stinfale, por si te dan mejores ideas, pero podrías ser la mano derecha de uno de esos dos, si te gusta el área de defensa.

En cambio, si tienes otras ideas, como tratar heridas de vampiros, o trabajar en los laboratorios, podría ser, un vampiro de tu edad, puede tener diversos conocimientos que te pueden ayudar a crear una buena trama.

¡Interesante! Pues, debo admitir que ambas sugerencias pican al insecto de la avidez; es decir, me parecen c'est magnifique, wunderbar, ¡y demás!

Debo considerarlo muy bien, porque crear una trama me parece demasiado; todavía sufro de la típica desconfianza de un novicio, como virgen entregándose por primera vez a los placeres de la carne. Oh, no, no, no creo que pueda liderar algo aún. Una tristeza para la pobre Eleonora, a quien estoy haciendo ver como una simplona sicofante.

Considerándolo cuidadosamente, y si es posible, me gustaría saber si ambas labores se podrían combinar: me mantengo en líneas de defensa, para tomar conejillos de indias colmilludos con los que practicar las antiguas y viejas ciencias de la tortura. Eh, ¿he dicho tortura? ¡Válgame, no era eso a lo que me refería! Quise decir medicina, sí, medicina indolora para mis pequeñas mascotas. Ah, ¿ahora he dicho mascotas, no? La sinceridad me sale por los poros, ha, en sentido figurado; a menos que pudiera descubrir una forma de sacar… No, no, imposible.

¡Ahem! Bueno, para concluir, ése es mi inquirir: ¿Podría trabajar en los laboratorios y ser un verdugo mano derecha de otra alma similar a la mía, simultáneamente? Evidentemente tendría que abandonar mis persecuciones de avance y sabiduría cuando se me necesite en las líneas de defensa, pero aún así me gustaría hacerlo. Soy una maestra del balance, nunca he tirado ni una taza de té, ¡mi firme pulso y mente serena son mi orgullo! Eso y mi colección de cráneos de cuervo.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por :: Gótica :: Lun Oct 08, 2012 7:56 pm

entregate al amor *-*

jajjajaja

en fin, mon ami, si, creo que perfectamente puedes hacer ambas cosas, no veo el porqué no.
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 11:33 am

¡Entonces eso haré!

Cuando necesiten algún científico de ambiguo doctorado para una trama, ya saben dónde encontrarme. Después de todo, soy gratis y no tengo ataduras al juramento hipocrático, ha.

Gracias por su encantadora atención.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 5:27 am

Vaya parece que encuentro un alma similar, lastima que pueda ser yo una victima de una colega.

Bien paso a dar mis saludos y tambien comentar que deseo establecer mi laboratorio en la zona de humanos, los militares deben seguir al mando de alguna forma, pero tambien me agradaria saber con quien debo ponerme de acuerdo para lo que se hara en ese lugar.

Charles
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 6:30 am

Saludos:

Etto ahh bueno ya que estamos en nueva face tengo preguntas.

Tengo ahora 14 años entonces??

Como adolescente problematica, peude ser que empiece a haber cambios en mi, como general no se ... bueno queria saber si podria tener algun poder o conexion con los demonios,, creo que seria interesante para la trama ese punto, que tenga alguna conexion con algun demonio ... como para que ellos puedan entrararse de lo que estan haciendo los demas ...

Que opinan ... que opinan ... podria mencionarse ese problema en la trama de cambio de fecha.

Vehuel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por :: Gótica :: Mar Oct 16, 2012 5:00 am

Vehuel Stinfale escribió:Saludos:

Etto ahh bueno ya que estamos en nueva face tengo preguntas.

Tengo ahora 14 años entonces??

Como adolescente problematica, peude ser que empiece a haber cambios en mi, como general no se ... bueno queria saber si podria tener algun poder o conexion con los demonios,, creo que seria interesante para la trama ese punto, que tenga alguna conexion con algun demonio ... como para que ellos puedan entrararse de lo que estan haciendo los demas ...

Que opinan ... que opinan ... podria mencionarse ese problema en la trama de cambio de fecha.

Vehuel

a ver, y por qué razón tendrías algún tipo de conexión con algún demonio?
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 3:44 pm

Después de familiarizarme con el foro, me ha quedado la impresión de que no ha habido mucho impacto hecho por los Tasmanos. Por supuesto, me encantaría cambiar esto. Llego tarde para la más reciente trama masiva, así que me ofrezco a la administración para que decidan qué hacer conmigo. Espero que termine siendo tan sexy como suena (¿)

Espero ordenes y sugerencias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 1:44 pm

Hola... bueno... tengo un ligero gran problema XD... estoy completamente parada u.u... llevo tiempo sin conseguir post, no se donde meterme, ni a quien pedir post, y... entiendo que mi personaje es un poco insulso u.u... pero me gustaria tratar de integrarme más a la historia, tener algo de acción quizas y por supuesto drama uwu.

Necesito orientación ;n;
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por :: Gótica :: Sáb Oct 20, 2012 3:31 pm

Sam Burkhard escribió:Después de familiarizarme con el foro, me ha quedado la impresión de que no ha habido mucho impacto hecho por los Tasmanos. Por supuesto, me encantaría cambiar esto. Llego tarde para la más reciente trama masiva, así que me ofrezco a la administración para que decidan qué hacer conmigo. Espero que termine siendo tan sexy como suena (¿)

Espero ordenes y sugerencias!

de momento, podrias abrir post en la zona humana, para conocer y relacionarte con los demás personajes, pronto, pedré que se organice una mini trama para los humanos y demás razas en el fuerte.
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por :: Gótica :: Sáb Oct 20, 2012 3:32 pm

Alessa Aristides escribió:Hola... bueno... tengo un ligero gran problema XD... estoy completamente parada u.u... llevo tiempo sin conseguir post, no se donde meterme, ni a quien pedir post, y... entiendo que mi personaje es un poco insulso u.u... pero me gustaria tratar de integrarme más a la historia, tener algo de acción quizas y por supuesto drama uwu.

Necesito orientación ;n;


lo principal, seria que te pusieras de acuerdo con algun vampiro, del cual bebas y te tiente para ser su vasalla, eso podría ser interesante, o te contactes con los cazadores que hay para que te enseñen a cazar y puedas suplir la necesidad de sangre.
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.