¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Una modelo muy especial(violette)

Ir abajo

Una modelo muy especial(violette) - Página 2 Empty Una modelo muy especial(violette)

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 8:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

Lunes 10 de Enero, las 9:00, nieve en las calles

Llegue a la redaccion del periodico helada de frio, llevaba guantes y mi bufanda, pero aun a si las calles estaban nevadas y resbalaba un poco, pero estaba contenta, hoy tenia que venir violette y sabia que todo le iria bien, con suerte este trabajo solo seria el trampolin para muchos otros, tenia un rostro muy bonito y seguramente que tambien anunciaria maquillaje o otra clase de ropa, ella era bonita, ademas me caia muy bien era como una hermanita pequeña, aunque...bueno no era tan pequeña la verdad

Al entrar habia algunas señoras de la limpieza y las salude a todas, solian ser mas amables que muchos de mis compañeros:

-hola chicas-las saludaba

-hola bonita, buenos dias

-me sente en mi mesa junto a peter...peter era un ser extraño, creo que hasta un vampiro y un licantropo lo verian extraño, pero era buen chico, hoy vestia una camiseta con el rostro de gandalf y en los pantalones, llevaba el simbolo de star trek- hola pete...

-hola odisea, que tal este fin de semana? sabes? lo llamamos fin de semana, pero es un termino erroneo, en realidad es el principio de la semana, lo se por que los calendarios antiguos no se equibocan-me dijo muy serio- por cierto feliz dia- me dijo saludandome colocando sus dedos indice y corazon juntos, y tambien el anular con el meñique, supe en aquel momento que eso tenia algo que ver con star trek- hoy es el dia treki

-ahh, vaya no lo sabia felicidades-le dije haciendole el saludo treki

-molas odisea, sabes que soy un friky pero no te importa, lastima que tenga novia si no, te pediria salir

-pero como superar a tu experta en comic de los 60 verdad?-conoci a su novia, era preciosa, pero vestia como kitty pride de los x-men y era como la version de peter, en femenino- saludala de mi parte

Paso medio hora y entro Hannah, mi jefa, cuando entro golpeo mi mesa y sabia que eso significaba, que queria que fuera a verla, enseguida fui y me ofrecio asiento...eso era malo, muy malo, cuando esta de buenas ella te grita:

-has encontrado algun vampiro para la entrevista?

-no- ya sabia lo que pasaria- y no lo hare, ya sabes lo que paso y ademas no me parece etico, lo siento hannah busca a otro para el reportaje

-es lo que hare-dijo mirandome- eres buena chica y escribes bien, pero tus prejuicios te paran, quiero que un chupasangres nos cuente todo y tu te pones a mirar su codigo etico? odisea no es eso lo que busco, me gustan tus reportajes sobre la gente, o tu columna que tiene exito, pero necesito una trabajadora mas activa que tu, muchos de tus trabajos puedes hacerlos en casa o en media jornada

-media jornada?-le dije alzando la voz- vas a ponerme el trabajo a media jornada? sabes que no me bastara para vivir, vamos hannah sabes que soy buena, solo que no hare lo de los vampiros

-Betty si esta dispuesta, lo siento odisea...-ya no habia mas que hablar, ella mandaba y yo habia pasado a la media jornada, tendria que buscar otro empleo

Sali de la oficina y vi el rostro de betty con algo de culpabilidad pero ella no tenia la culpa, aunque...aunque ojala no durara dos dias, ella no era como yo, nisiquiera era tan puntual, pero en fin no lloraria, no lloraria, aunque me costaba aguantar las lagrimas. En ese momento vi entrar a violette y fui a saludarla:

-hola...louis, no tardara en llegar, pero ya veras te ira genial-le dije algo triste, por lo que acababa de pasar- vendra en menos de media hora, puedes esperarlo aqui-dije dejandole sitio, mientras recogia mis cosas, ya no usaria esta mesa, usaria una provisional como todos los externos- yo ya no tengo esta mesa, pero tranquila no pasa nada, ademas louis seguro que querra que yo siga escribiendo su moda-en ese momento entro- vamos te acompaño-le dije mientras la acompañaba al lugar donde en ocasiones se hacian sesiones de fotos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Una modelo muy especial(violette) - Página 2 Empty Re: Una modelo muy especial(violette)

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 8:27 am

No tenía sentido seguir charlando con el segurata después de su última petición. ¿Ser como yo? No tenía nada de especial, lo único que podía hacer era ver muertos, y no tenía ganas de seguir haciéndolo a decir verdad, no era divertido, y mucho menos cuando veías a niños, esos pobres niños, tan jóvenes. Sacudí la cabeza cuando volvió a estar a mi lado.
- No tengo miedo, no se acordará de mi, no te preocupes - no aparté la vista del hombre hasta que lo sacaron del supermercado y volví mi vista de nuevo a Odisea. Salimos, pero la ambulancia ya había desaparecido con el ladrón dentro.

Había gente alrededor del supermercado, cotillas que se acercaban a ver lo del atraco que salio mal, para el ladrón, para lo demás, y sobretodo para nosotras, había salido de lujo.
- Claro, no estaría nada mal poder ir, quizá cuando haga un poco menos de frío, a mi no me importa ir juntas, es más, lo prefiero .- dije con una sonrisa dibujada en los labios, bien grande, bien sincera.
Me estiré alzando los brazos, agradeciendo los pocos minutos de calor solar que nos estaba dando el invierno, no era una chica que se bronceara, es más, odiaba coger mucho color, era más de estar blanca, pero un poco de sol nunca venía mal, era sano.
- ¿Que te parece si vamos yendo a tu casa? Es casi la hora de la cena, y le compra la llevan en coche, y tengo ganas de ver a tu compañero, me ha picado la curiosidad -dije más bien como broma para distraerla un poco del hecho de que nos hubieran atracado.


Off. siento que sea tan corto y la tardanza. ¿Te parece si posteas y cerramos ya?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una modelo muy especial(violette) - Página 2 Empty Re: Una modelo muy especial(violette)

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 10:08 am

Lo mejor como dijo Violette era volver a casa, ya hacia frio y un atraco y una detencion ya eran mucho para mi en un dia:

-si vayamos a casa, hoy ya hemos tenido muchas emociones, recuerda que aun tenemos el asesino en serie en la lista-le sonrei- pero me alegrara mucho que vengas a cenar a si no ceno sola-sonrei- sabes? voy a ir a cubrir el festival ese tan importante dicen que hasta estaran los vampiros esos del gobierno, sera todo muy exclusivo, pero bueno seguro que me pagara bien hannah-me rei

Reia, reiamos muchos las dos, pero ninguna de las dos sabriamos jamas que ese maldito festival nos cambiaria la vida, jamas nada volveria a ser igual

Fin del tema
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una modelo muy especial(violette) - Página 2 Empty Re: Una modelo muy especial(violette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.