¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Una modelo muy especial(violette)

Ir abajo

Una modelo muy especial(violette) Empty Una modelo muy especial(violette)

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 8:02 am

Lunes 10 de Enero, las 9:00, nieve en las calles

Llegue a la redaccion del periodico helada de frio, llevaba guantes y mi bufanda, pero aun a si las calles estaban nevadas y resbalaba un poco, pero estaba contenta, hoy tenia que venir violette y sabia que todo le iria bien, con suerte este trabajo solo seria el trampolin para muchos otros, tenia un rostro muy bonito y seguramente que tambien anunciaria maquillaje o otra clase de ropa, ella era bonita, ademas me caia muy bien era como una hermanita pequeña, aunque...bueno no era tan pequeña la verdad

Al entrar habia algunas señoras de la limpieza y las salude a todas, solian ser mas amables que muchos de mis compañeros:

-hola chicas-las saludaba

-hola bonita, buenos dias

-me sente en mi mesa junto a peter...peter era un ser extraño, creo que hasta un vampiro y un licantropo lo verian extraño, pero era buen chico, hoy vestia una camiseta con el rostro de gandalf y en los pantalones, llevaba el simbolo de star trek- hola pete...

-hola odisea, que tal este fin de semana? sabes? lo llamamos fin de semana, pero es un termino erroneo, en realidad es el principio de la semana, lo se por que los calendarios antiguos no se equibocan-me dijo muy serio- por cierto feliz dia- me dijo saludandome colocando sus dedos indice y corazon juntos, y tambien el anular con el meñique, supe en aquel momento que eso tenia algo que ver con star trek- hoy es el dia treki

-ahh, vaya no lo sabia felicidades-le dije haciendole el saludo treki

-molas odisea, sabes que soy un friky pero no te importa, lastima que tenga novia si no, te pediria salir

-pero como superar a tu experta en comic de los 60 verdad?-conoci a su novia, era preciosa, pero vestia como kitty pride de los x-men y era como la version de peter, en femenino- saludala de mi parte

Paso medio hora y entro Hannah, mi jefa, cuando entro golpeo mi mesa y sabia que eso significaba, que queria que fuera a verla, enseguida fui y me ofrecio asiento...eso era malo, muy malo, cuando esta de buenas ella te grita:

-has encontrado algun vampiro para la entrevista?

-no- ya sabia lo que pasaria- y no lo hare, ya sabes lo que paso y ademas no me parece etico, lo siento hannah busca a otro para el reportaje

-es lo que hare-dijo mirandome- eres buena chica y escribes bien, pero tus prejuicios te paran, quiero que un chupasangres nos cuente todo y tu te pones a mirar su codigo etico? odisea no es eso lo que busco, me gustan tus reportajes sobre la gente, o tu columna que tiene exito, pero necesito una trabajadora mas activa que tu, muchos de tus trabajos puedes hacerlos en casa o en media jornada

-media jornada?-le dije alzando la voz- vas a ponerme el trabajo a media jornada? sabes que no me bastara para vivir, vamos hannah sabes que soy buena, solo que no hare lo de los vampiros

-Betty si esta dispuesta, lo siento odisea...-ya no habia mas que hablar, ella mandaba y yo habia pasado a la media jornada, tendria que buscar otro empleo

Sali de la oficina y vi el rostro de betty con algo de culpabilidad pero ella no tenia la culpa, aunque...aunque ojala no durara dos dias, ella no era como yo, nisiquiera era tan puntual, pero en fin no lloraria, no lloraria, aunque me costaba aguantar las lagrimas. En ese momento vi entrar a violette y fui a saludarla:

-hola...louis, no tardara en llegar, pero ya veras te ira genial-le dije algo triste, por lo que acababa de pasar- vendra en menos de media hora, puedes esperarlo aqui-dije dejandole sitio, mientras recogia mis cosas, ya no usaria esta mesa, usaria una provisional como todos los externos- yo ya no tengo esta mesa, pero tranquila no pasa nada, ademas louis seguro que querra que yo siga escribiendo su moda-en ese momento entro- vamos te acompaño-le dije mientras la acompañaba al lugar donde en ocasiones se hacian sesiones de fotos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una modelo muy especial(violette) Empty Re: Una modelo muy especial(violette)

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 11:36 am

No me creía que fuera a ir a una sesión de fotos, de prueba, sí, pero al fin y al cabo era una sesión de fotos, yo, la rarita, la chica a la que no solían mirar mucho. No era lo que se dijera una belleza monumental, pero si al repipi le había gustado y quería destrozar su marca con mi imagen, no iba a decir yo que no, es más, estaba segura de que me divertiría en el proceso y además, quien sabía, quizá tuviera éxito y esto me llevara a alguna parte e hiciera algo con mi vida, aparte de tocar el garitos y drogarme por las noches. Estaba nerviosa, no iba a negarlo, era algo nuevo, y lo nuevo siempre asustaba, pero no importaba, porque iba a ir, e iba a arrasar, no importaba si de buena, o de mala manera.
Me había ido a acostar pronto, quería estar descansada, así que, una hora antes de la cita programada, me metí en la ducha. Se agradecía haber estado dos días sin fiesta, y poder dormir bastantes horas seguidas, estaba segura de que tenía buena cara, y un buen color de piel, sin ojeras. No quise maquillarme, y me dejé el pelo suelto mientras me enfundaba en el abrigo negro que iba a proporcionarme el calor para llegar al lugar de la cita.

Vi a Odisea a los 3 minutos de entrar, y fui hacia ella, escuchando su saludo. Se le notaba triste, fruncí el ceño ligeramente al escuchar lo de la mesa.
- Estas bien? Te han echado o algo así? -dije mientras veía como el repipi entraba y desabrochaba unos botones de mi chaqueta, aclimatándome mientras asentía con la cabeza.
- Vamos - dije intentando poner mi mejor sonrisa.
La sala era bastante más normal de lo que yo creía, una tela a un lado, y cachibaches. De esos tenía yo, bueno, y seguía teniendo, adoraba la fotografía, es más, estaba estudiando, y era una de mis grandes pasiones, así que me quedé mirando la cámara profesional que tenían ahí. Solté un suspiro y me quité la chaqueta cuando se ofrecieron a llevarla a guardar. Miré al repipi en busca de las intrucciones, pero tenía la cabeza en la expresión triste de Odisea, me gustaría poder ayudarla, pero, como?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una modelo muy especial(violette) Empty Re: Una modelo muy especial(violette)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 7:46 am

Negue con la cabeza y coloque mi mano sobre la suya:

-tranquila, solo me redujo la jornada, pero todo esta bien, ahora es tu momento vamos-entramos donde le harian la sesion y me alegre mucho de ver a janet, la fotografa, ella era un encanto y nunca hablaba mal a nadie, todo lo contrario de louis- hola janet, como ves, hoy tienes una de las buenas

Janet, nos miro y sonrio dejando ver sus pequitas y soplando su flequillo pelirrojo:

-ya lo veo tia...vaya esta chica es guapisima, ademas no va como una puerta vas a quedar genial, ya lo veras-en ese momento le saco una foto sin avisar- esta foto es la mejor, cuando una no avisa es cuando se ve lo bueno y lo malo

Louis no tardo en entrar, mientras hacia que violette hiciera diferentes poses y yo pues la verdad estaba como adorno ya que solo miraba, pero me gustaba como marchaba la sesion, la camara de fotos no paraba y note como violette la miraba:

-te gusta la fotografia? podrias estudiar, ademas janet es un encanto seguro que te ayuda

-escuche mi nombre que pasa?-dijo janes mientras enfocaba la camara- a si que le gusta la fotografia eh?...genial, mira si realmente te lo tomas enserio, te invito a una de mis exposiciones, ahora otra foto de perfil

Louis miraba las fotos, solo las primeras, ya que las otras aun no estaban listas, y parecia mirar un pergamino antiguo:

-no se que tanto mira si son geniales-le dije a violette que ahora lucia un poco de brillo de labios, que janet le habia puesto-louis, por favor llevas media hora mirandolas

-shhh hay que mirar estas cosas con cuidado-me dijo- ohh querida-se acerco a violette- tienes que ser la nueva imagen de la firma o me quito la vida, y una vida sin mi, no vale la pena creeme, ademas me encanta tu pelo, y tu expresion, eres una niña mala y buena al mismo tiempo, janet me encanto esta con el pelo suelto, dame 100 copias y...bueno tu-me miro- supe que hannah te recorto trabajo, ya sabes como es, desde que entro en los 40 anda con sus hormonas locas, locas, pero tranquila, me encanta como redactas la moda a si que tu redactaras mis escritos, eso te lo digo yo, aunque vistas fatal

Eso me alegro y sonrei, casi fui a abrazar a louis, pero preferi abrazar a violette:

-gracias a ti, voy a ser la que redacte todos los escritos de moda, aun tendre que buscarme otro trabajo mas, pero es mucho y en la semana de la moda, cobrare extra y tu mirate, estas genial pronto vas a verte en los carteles, si te descuidas, hasta podrias ir a italia y...quizas sea bueno que no salgas tanto por las noches, ya sabes solo un poquito, pero no te lo tomes a mal si?-solo esperaba que no pensara que me metia en su vida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una modelo muy especial(violette) Empty Re: Una modelo muy especial(violette)

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 10:58 am

Decía que no pasaba nada, que solo la habían rebajado la jornada. A mi no me sonaba tan mal, pero si en sus ojos no se veía bien sería porque necesitaba el dinero de la jornada completa, o cualquier otra cosa, quizá le gustara algún chico que trabajara ahí y le molestara no verlo todos los días, cualquier cosa, al fin y al cabo, yo a esa chica la conocía de un día y medio, como mucho, pero me caía bien, pese a ser tan diferentes habíamos conectado, y en ella podía ver a una posible amiga. Yo no tenía muchas amigas, no verdaderas, no sanas, y al menos, no vivas, asi que era de agradecer todo aquello, aunque esperaba que si algún día se enterase de lo mio no dejara de hablarme como tantisima gente había hecho.
- Si necesitas cualquier cosa..-comencé a decir mientras la seguía hasta el estudio y me presentaba a la fotógrafa, una chica peliroja, guapisima, que bien podría haber sido ella la modelo en vez de mi.

No dije nada mientras hablaban, me dedicaba a posar, a hacer esto, a hacer aquello, a ver como el repipi miraba esta foto, retocaba el color de esta, hacia nosequé con esta. No sabía que tendría que mirar tanto, yo era bien normalita. Escuché la pregunta de Odisea y asentí con la cabeza.
- Sí, me gusta, es más, estoy estudiando fotografía en la universidad...-mira a Janet y sonreí - claro que me lo tomo en serio, es mi pasión -me limité a decir mientras me ponía de perfil tal y como me habían mandado.
Seguía en el telar cuando el repipi se acercó a mi diciendo toda aquella palabrería. Realmente quería que yo fuera su imagen? No me lo podía creer, sinceramente pensaba que iba a mandarme a freir espárragos.
- Bueno, si me lo pides así no puedo negarme- dije mientras soltaba una alegre carcajada- seré tu nueva imagen- dije mientras miraba a Odisea con ilusión. Sin comerlo ni beberlo me acababa de convertir en modelo.

Abracé a la chica en cuanto ella lo hizo, y reí contenta, al menos conseguiría un extra que le ayudaría.
- Me alegro muchisimo pro ti Odi, es genial, enserio- dije mientras asentía con la cabeza escuchando sus palabras. Tenía razón, ahora con este nuevo trabajo no podría salir tanto, ya lo había pensado, pero podría reducirlo a cuando no tuviera sesiones, que tampoco sería siempre, solo iba a ser la imagen de una marca de jeans.
- No te emociones, no creo que tenga lo que hay que tener como para ir a Italia - dice más bien divertida, aunque la idea sonaba tentadora, era obvio que quería volver a mi lugar de nacimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una modelo muy especial(violette) Empty Re: Una modelo muy especial(violette)

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 8:05 am

Ella correspondio a mi abrazo y la verdad es que me senti muy contenta, aunque apenas la conocia, queria que le fuesen bien las cosas, no sabia por que, pero a si era, era una muchacha linda y seguramente le saldrian mas trabajos:

-a si que estudias fotografia? eso me gusta, yo no se mucho, solo algunas cosas que aprendi aqui, pero janet sabe hacer maravillas, tiene un gran talento y solo con enfocar te juro que te hace quedar guapa o fea, segun la mania que te tenga-bromee- ya veras como italia no esta tan lejos, ademas esto es solo el principio mucha gente vera tu cara, y vas a gustar creeme Louis es exigente y le has gustado-sonrei viendo como janet y louis discutian sobre la mejor foto, despues mire a Violette y volvi a alegrarme por ella- oye si quieres despues podemos ir a la cafeteria, hoy no vas a modelar mas o eso creo-dije viendo a esos dos discutir

Se acercaron a Violette tanto Janet como Louis y le mostraron algunas fotos, Janet afirmaba que la mejor foto era la de la derecha y la verdad es que esa foto era genial, pero Louis decia que la otra era mas...como decia el "chic", la verdad es que deberia dejar a Janet estas cosas:

-yo creo que esta guapa en las dos-dije pero sin meterme muchi

-eso es evidente Odisea-dijo janet- solo que yo soy la fotografa se que foto es mejor y ademas paso de que me haga el trabajo este tio, te lo advierto louis, si te pones a si le hare las fotos a puerta cerrada, total tu solo te encargas de la ropa y Odisea, tu escribiras sobre las fotos, en esta foto he querido destacar sus ojos, pero tambien podria descatar su pelo verdad?

Mire la foto y era verdad, podria destacar todo su rostro y por lo tanto anunciar, muchos productos:

-hasta podrias destacar, una crema hidratante o maquillaje suave y si claro, un champu y si mi apuras, decimos que Violette va teñida y puedes anunciar un tinte, es una buena foto-senti la mirada inquisidora de Louis- lo siento, pero la que tu escogiste, esconde una parte de su cara y...louis aqui esta mas guapa, ademas hasta podria anunciar maquillaje, tu sabes mucho de eso-debia compensar el que me pusiera de lado de janet con decirle que era un gran conocido en maquillaje

-en eso tienes razon chica anticuada...puedo anunciar la linea joven, si es que soy un genio, por escoger esta foto-decia cambiando las tornas

-Louis, podemos irnos a la cafeteria un segundo?, total hoy ya ha terminado no?

-mmm...si anda vete, pero que nadie toque su cara, tu ponte como escudo , total nadie mirara la ropa del año pasado que llevas-ya ni me afectaban esas cosas- anda id

Fuimos a la cafeteria, era bonita y tenia muchos cristales, era casi como estar en la calle, ya que solo tenia una pared que era la de la cocina, me sente en una de las mesas, decoradas con cristal cromado donde se estampaba unos dibujos de periodicos y me sente en la silla, que hacia juego:

-tranquila vas a trabajar mas con janet que con louis, se puede decir que te libraste de el, ademas es facil de convencer halagalo una vez y listo-me rei pidiendo un cafe con vainilla- quieres tomar algo?-le dije mientras veia a unos compañeros y como nos saludaba Peter, mi compañero fan de los comics- hola peter que tal?

-genial, ahora ire a una convencion del comic-me dijo algo nervioso por la presencia de Violette, era muy guapa y lo ponia nervioso- quieres que te traiga algo?

-Oh no, no te molestes

-enserio quiero traerte algo y a tu amiga si quieres

-Esta bien, un llavero de tormenta con eso me conformo y ella es Violette, Violette el es mi compañero Peter

-un placer, te puedo traer un llavero a ti tambien, que tal Jean grey? te pega-le dijo timidamente

-Vamos Violette, peter se ofrece de corazon-le sonrei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una modelo muy especial(violette) Empty Re: Una modelo muy especial(violette)

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 12:58 pm

Comenzaron a discutir sobre que foto era la que más les gustaba. No me importaba, ni un poco, que eligieran la que prefirieran y después ya me la encontraría, aceptaría cualquiera, al fin y al cabo tampoco tenía voz ni voto, sí, era mi foto, pero eran de prueba, yo no cobraba por ello, y si había venido había sido por Odisea y por probar algo nuevo, que tampoco era nada malo, y menos en los días que corrían, que hacerse visible era una manera de darte algún tipo de protección. Si eres una imagen pública, no pueden terminar contigo, al menos no sin generar algún tipo de revuelo, y aunque no lo hacía por ello, las ventajas siempre iban bien, aunque, el hacerse conocida también traía desventajas, como las drogas. Ya no podría estar tanto con ellas, no si quería tener una buena imagen, por ejemplo.
Solté un ligero suspiro, ya había terminado la sesión, no? Miré a Odisea cuando dijo lo del tinte y no pude evitar reír por lo bajo.
- Odi..estoy teñida,no nací así de rubia - dije con una sonrisa divertida en los labios.

Dios, sí, la cafetería, por favor. Miré suplicante a ambas personas, frunciendo el ceño ligeramente al escuchar el comentario del repipi sobre Odisea, e iba a volver a responder, con lo cual no tenía problema alguno, pero fui arrastrada, de nuevo, por la chica hasta la cafetería, donde me pedí un capuchinno con doble de nata. Quizá tendría que empezar a cuidar también mi alimentación, pero eso jamás había sido ningún problema, pero ya lo hablaría más tarde, o no, yo era feliz con mis dulces, mi nata, y mi azucar, a menos que me pusiera a engordar, no me preocuparía.
- No encuentro ningún alago para el repipi -dije mientras me giraba para saludar al recién llegado chico. Esbocé una de mis mejores sonrisas mientras él hablaba con Odisea, y luego le volví a mirar a los ojos.
- Oh, no quiero ser molestia, pero si insistes, aceptaré ese llavero con muchisimo gusto -dije dándole un beso en la mejilla al chico- Un placer Peter, como dijo Odi, yo soy Violette, y si todo va bien, trabajaré aquí, asi que nos veremos seguido -dije sin borrar la sonrisa de mis labios.

Me giré cuando nos dejaron los vasos con los cafés y pagué recogiéndolos y dándole el suyo a la rubia.
- Aquí tienes -dije soplando levemente en el mio, que, aunque hiciera frío, no tenía ganas de abrasarme los labios, lengua y paladar, además, estaba segura de que si me pasaba algo, Odisea terminaría llevándose las culpas, y no me apetecía que ella pagara mis errores.

off. siento el retraso y que sea tan corto!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una modelo muy especial(violette) Empty Re: Una modelo muy especial(violette)

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 1:49 am

La pobre debia estar agotada por la sesion y no me extrañaba, cuando en las sesiones louis venia a poner su visto bueno, se hacian eternas, algunas modelos no lo soportaban y otras eran sus consentidas, pero normalmente todas preferian solo estar con janet. Tome el cafe que me dio y le sonrei:

-no te preocupes mujer, todas estan teñidas, es mas eso te da aun mas toque de modelo, yo no conozco a ninguna que no este teñida-sonrei y pense que yo no era teñida, pero claro mi mama y mi abuela tampoco era cosa de genes- yo no soy teñida por genes, pero al ser irlandesa es raro que no sea pelirroja o pecosa, mi padre era moreno, con la barba roja te imaginas?-me rei recordandole, a el le podia recordar sin dolor...con mama era diferente- se que la sesion debio de ser dura, pero no en todas viene louis, en la mayoria el no esta , solo trabajaras con janet o con alguna compañera, el solo viene algunas veces-le sonrei- te quiero dar las gracias violette, sin ti pues seguramente no me habrian dicho que fuera yo , la que escribiera la seccion de moda, gracias y por cierto estas horas te las van a pagar, antes de irte nuestra jefa Hannah te pagara por las horas de la sesion-se lo informe, por que creo que nadie alli se lo habia comentado

Me alegro que fuera amable con peter, el era de los chicos mas cariñosos del periodico y era confiable, ademas sabia que me traeria los llaveros, era muy cumplidor y detallista, solo que muy timido:

-peter es muy bueno y su novia tambien, son iguales, aveces hasta visten las mismas camisetas es muy divertido-sonrei- pero son los que mejor me recivieron aqui-dije tomandome el cafe, queria decirle algo...algo que sospechaba sobre ella, sabia que era buena chica, pero el dia en que la conoci la vi algo...mas que cansada, me gustaria preguntarle, pero tambien me daba algo de apuro, ademas yo no era nadie para preguntarle si en ocasiones tomaba drogas, a si que mejor me calle, no podia ofenderla, ni queria- te gustaria venir a cenar a casa? vamos yo casi siempre estoy sola, y bueno me caes muy bien que te parece si te vienes a cenar con una chica aburrida y antigua? hasta podemos hacer fiesta de pijamas, eso si tengo compañero de apartamento, pero sabes?-me rei pensando en el pobre de raven- es guapisimo y ademas a si nos conocemos mejor y te queria hacer una pregunta, vives muy lejos de aqui? te lo digo por que yo tomo el autobus y si tu quieres, pues cuando vengas a trabajar podemos ir juntas, el central parck a segun que horas es peligroso

En ese momento por la calle se armo un gran revuelo, no sabia que pasaba, sol que muchas personas miraban y una ambulancia se llevaba a alguien, pero parecian hacer todo lo posible, para tapar el cuerpo o al enfermo, en esos momentos entro de nuevo peter corriendo:

-es un chico...dicen que un vampiro lo ha dejado seco, aunque en las noticias diran que desangro por una herida de arma blanca, pero yo lo he visto, estaba muerto sin sangre

Aquello hizo que tuviera un escalofrio, los vampiros algunos podian ser terribles, por suerte yo habia conocido a dos vampiros buenos, a Vlad y Azuka, pero imaginaba lo triste que seria para la familia de ese chico confirmar que fue un vampiro, aunque seguramente lo taparian, dirian otra cosa, mire a Violette:

-es horrible verdad?, pobrecito y no todos los vampiros son a si, pero estos son los que les dan mala fama...-deje el cafe se me habian pasado las ganas- sabes que es lo peor? que no podemos hacer nada...un vampiro es invencible para un mortal, violette...tu tienes algun amigo vampiro? yo conozco a dos y son buenos te lo aseguro, por eso no puedo entender por que algunos hacen esto-la cafeteria se quedo casi vacia para ver el suceso y bueno yo no tenia mucho mas que decir, a si que volvi al tema de la cena- vienes a cenar? se que es mal momento, pero bueno...si quieres puedes venir, ademas con suerte conoces a raven-le sonrei

Roll off: Tranquila no pasa nada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una modelo muy especial(violette) Empty Re: Una modelo muy especial(violette)

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 11:15 am

- Tienes suerte de ser rubia natural, aunque, estoy bastante contenta con el color de pelo que he conseguido, no es natural, y se nota, y estoy orgullosa de ello- dije con una sonrisa divertida en los labios. No me arrepentía de lo que me había hecho en el pelo, aunque cuando llegué a casa mi madre puso el grito en el cielo y mi padre me castigó durante una semana, incluso había planteado en que me volviera a teñir, pero yo me negaba fervientemente, y así me quedé, con ese rubio blanco, que tanto había alarmado a mis padres, pero que terminaron acostumbrándose, y incluso haciendo bromas, llamándome de todo lo inimaginable. Sonreí con añoranza al pensar en ellos, realmente los echaba en falta, muchísimo, quizá demasiado también.
- No te preocupes, no me importa trabajar con él, pero prefiero realmente trabajar con Janet, es divertida, y a ambas nos gusta la fotografía -dije volviendo a animarme de golpe.

Negué ligeramente con la cabeza- No me tienes que agradecer nada Odi, gracias a ti me acabo de convertir en modelo, de jeans, sí, pero en modelo tia, es el sueño de casi todas las chicas del mundo- comenté entre risas, pero, la verdad es que era cierto. La escuché y asentí ligeramente con la cabeza.
- Oh, bien, dinero, eso siempre es bueno - dije divertida. Me alegraba saber que me pagarían la sesión, no porque necesitara el dinero para cosas importantes, pero nunca venía mal un pellizco de más, siempre era algo bueno.
Mi sonrisa se amplió cuando dijo lo de Peter.
- Pero que monos! -exclamé - ya se nota que es buen chico, es simpático y amable, me parece genial, me encantará poder encontrármelo por las mañanas, además, lo del llavero ha sido un detallazo de su parte, de verdad -dije mientras asentía con la cabeza.

Me quedé pensativa cuando me ofreció ir a cenar, pero, porque no? hacía tiempo que no cenaba acompañada, y me hacía ilusión, incluso me pareció gracioso el detalle del compañero del piso.
- Me encantaría ir a cenar contigo, y no eres una chica aburrida, es más, eres muy divertida -dije mientras le daba un ligero beso en la mejilla- y será genial conocer a tu compañero, siempre es bueno ver a chicos guapos- dije soltando una ligera carcajada- yo..también suelo cenar sola, más que nada porque vivo sola y esas cosas -dije mientras me encogía de hombros, ya me había acostumbrado a cenar sola, era algo normal, eso si cenaba, porque dependía del día ni me preocupaba por ello, no solía cocinar tampoco, pedía algo por telefono y ya, mi nevera estaba vacía de comida, llena de alcohol.

Me quedé mirando al exterior mientras ella hablaba. Horroroso. Vampiros. Sangre. Un escalofrío me recorrió toda la espalda, y cerré los ojos durante unos segundos. No quería pensar en ello, no más. Esbocé una sonrisa fría.
- Sí, conozco a algunos..-aunque no diría de que. Me encogí de hombros ante su afirmación, no me interesaba mucho saber de vampiros, no por el momento, al menos. Cuando sacó el tema de la cena de nuevo salí de mis pensamientos y me relamí.
- Claro que vengo, además, me encantaría venir contigo a la oficina siempre que trabaje- dije volviendo a sonreír. Me encantaba ver en Odisea a una posible amiga, y ya sentía bastante confianza en ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una modelo muy especial(violette) Empty Re: Una modelo muy especial(violette)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 9:12 am

Sin duda su look era perfecto, a mi ese rubio casi blanco me encantaba y sonrei cuando insistio de que era teñido, por que yo una vez a los catorce años me lo teñi de rojo y a mi madre le parecio algo casi personal, ya que ella era rubia y le encantaba que yo tambien lo fuera:

-a los catorce me teñi de rojo, no se por que, bueno si lo se...queria estar guapa, queria verme diferente, por que un chico me dijo que era una barbie fea y no se que me paso que con una amiga me teñi de rojo, y mi padre se rio, pero mama me dijo que eso era una verguenza, que yo tenia que ser rubia por que habia salido a ella, despues de unos meses me lo quite, por que no era realmente mi color y ese chico era estupido-sonrei- pero a ti te queda genial-bebi un poco mas de cafe- si, peter es de los mas amables, y puedes pedirle cualquier favor que hara todo lo posible para ayudar

De nuevo volvio a nombrar la fotografia, yo tenia que hacer algo para que ella disfrutase de esa pasion suya, era evidente que ella no habia tenido suerte , al igual que yo ella creo que en ocasiones se sentia sola y no se por que, pero ese sentimiento de hermana mayor me nacia con ella:

-te dare una sorpresa ya lo veras, en la cena y bueno-me rei- raven es guapisimo y muy amable, tiene unos ojos verdes preciosos, ya lo veras, los dos hasta hacemos bromas, sobre que yo vendere sus fotos por internet- me rei ya que raven era muy divertido- te puedo decir algo? contigo me pasa algo raro, no se, es como si fueras una hermanita pequeña, me caes bien y me encanta ayudarte y tambien que me llames Odi-rei , pero despues de esa escena tan terrible a las dos se nos quedo una cara algo de poker, quizas era por que las dos habiamos sufrido perdidas por los vampiros, o simplemente por que era una historia triste la de ese joven- la verdad es que...parece mentira que a pocos metros de aqui haya pasado esto

Sonrei cuando dijo que vendria conmigo a la oficina, me sentia como una hermana apoyando a su hermana y protegiendola:

-genial a si no ire sola, es que siempre voy sola...en verdad...siempre estoy un poquito sola en ocasiones- esa era la verdad, para mi tener a alguien que me acompañase era un regalo- ahora vengo violette, tengo que hacer una cosita esperame si?

Fui a ver a janet y le pedi la camara, janet jamas se desharia de una camara, pero sabia que podia venderme una de las suyas de segunda mano para Violette, yo se la pagaria a final de mes, janet no era avariciosa y ademas yo queria que Violette pudiera realizar su sueño y a mi no me costaba nada:

-esta practicamente nueva la camara, ademas es de las buenas, podra hacer buenas fotos si tiene talento

-si lo tiene esa chica es estupenda, solo que esta algo sola

-como tu...tu quizas eres mas de estar en casa como una monjita, pero ambas estais solas, y tu la quieres proteger como si fuera tu hermana, bueno tu tranquila la camara le gustara y te la dejo a precio de amiga-sonrio

Me encanto que janet me la vendiera, en la cena se la daria a Violette. Cuando llegue a la cafeteria la salude contenta y me sente de nuevo con ella:

- te tengo una sorpresa, pero hasta esta noche nada de nada, a si que a esperar-bromee

Pasamos unas horas juntas yo le enseñe mi ordenador y todo lo que hacia tambien le dije lo de mis dos libros:

-ojala algun dia alguien los publique...-suspire ya que lo veia muy dificil- pero bueno mi jefa dice que si...

En ese momento volvio peter, todo contento me trajo un llavero de tormenta y ademas se iluminaban sus ojos y a violette le trajo uno de jean grey iluminandose su pelo rojo:

-gracias peter son geniales

-de nada, a mi novia le traje tambien unas cosas un peluche gigante de lobezno, espero que le guste-sonrio- bueno me tengo que ir a casa, cuidaros las dos

Sonrei mirando el llavero y en ese momento pense que si violette queria podia venir a cenar hoy conmigo y ayudarme a hacer la compra:

-violette...te gustaria acompañarme al super y quedarte a cenar hoy? no avise a raven, pero mejor , quizas hasta lo pillamos desnudo-bromee
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una modelo muy especial(violette) Empty Re: Una modelo muy especial(violette)

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 9:26 am

Escuché su anécdota sobre el color rojo y no pude evitar reirme, era bastante divertido imaginarse a Odisea con otro color de pelo que no fuera ese rubio natural tan bonito. Sí, sin duda sus padres tendrían que haber flipado nada más verla, era como pasar de cero a cien en un segundo.
- Nunca, y repito nunca, debes hacerte caso de lo que un chico te diga, tu eres preciosa tal y como eres, y hazme caso, a mi un chico que me gustaba mucho me dijo que tendría que ser menos...yo, y bueno, poco después conocí a un chico perfecto que me quería tal y como era- dije mientras sonreí con dulzura, recordando a ese chico el cual decía que era perfecto, aunque me hubiera abandonado vilmente.

Ladeé la mirada cuando volvió a hablar de Raven, realmente ahora me sentía con ganas de conocerlo, parecía un chico majo. Solté una ligera carcajada.
- Vale, ahora tengo bastantes ganas de conocerlo- admití mientras terminaba y tiraba el bote de café vacio cuando terminé y me quedé mirándole intensamente.
- Sí, yo también me siento como si fueras mi hermana mayor, aunque nos conozcamos de hace poco, sabes escucharme, y eres muy interesante -dije mientras terminaba de apartar la mirada de las vitrinas, sin mucho interés, ya no tenía ganas de volver a pensar en vampiros, en asesinatos, en como sacaban la sangre de personas inocentes. Negué con la cabeza con tranquilidad.
- Bueno, no podemos hacer nada con ello -dije mientras me encogía de hombros.

Ladeé mi mirada cuando se fué y me quedé observando como la gente caminaba por la cafetería, charlando alegremente, como si el asesinato no hubiera ocurrido, ya era normal, quizá demasiado,y era horroroso como nos habíamos acostumbrado a ello.
No tardó mucho en volver, hablando de una sorpresa, haciendo que mis ojos se iluminaran, adoraba las sorpresas, era lo mejor del mundo, en ese aspecto parecía una niña pequeña.
Las horas pasaron bastante rápido, enseñándome sus libros.
- Eh, estoy totalmente segura de que lo conseguirás, eres buenísima! -dije mientras veía como se acercaba Peter y nos daba nuestros llaveros.
- Muchas gracias Peter -dije mientras ponía mi llavero en mi juego de llaves, y me despedía con la mano.

- Claro, vayamos a comprar- dije mientras recogía mis cosas después de su idea de ir a comprar - oh, si, me muero de ganas de encontrarme a tu compañero de piso desnudo- dije entre risas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una modelo muy especial(violette) Empty Re: Una modelo muy especial(violette)

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 7:48 am

Me hacia mucha gracia que dijese que yo era interesante, la verdad es que yo siempre pense que no habia nadie mas aburrido que yo, pero bueno por eso me caia bien, por que veia cosas en mi que quizas otra persona no veria. Tome mis llaves y junto con ella nos fuimos al supermercado, y solo entrar se escucho:

-"hoy tienen el detergente washme a tan solo 3 dolares "

-no entiendo por que siempre les ponen esa entonacion las chicas del super, suenan roboticas-dije agarrando un carro mientras pensaba que me hacia falta comprar- a ver...cereales...galletas...que mas?...-tome un poco de carne y tambien unas verduras, pero me detuve en las partes de champu- me encantan los champus...pero me gustan los que huelen a frutas, por cierto si quieres algo para la cena cogelo, tu tranquila eh? -en ese momento yo seguia comprando cuando escuche un grito

Mire hacia delante y vi a un tipo con una pistola, señor un atracador? no...por que no podia ser un dia normal, quizas por que en new york no habia dias normales, camine hasta violette y me quede junto a ella:

-seguro que se marcha al pasar por la caja no creo que nos haga, no creo....-pero aun a si yo me acariciaba la pequeña daga que llevaba en mi muñeca derecha, sabia como usarlo, pero la verdad preferia no tener que hacerlo. El ladron vacio las cajas y justo cuando pense que se marcharia, este fue tomando las joyas de la gente, cerre los ojos, tal y como hacia en mis pesadillas, pero el se acerco igual

-vuestras joyas nenas...

-no tenemos joyas-le dije asustadisima- enserio somos jovenes , es decir no tenemos nada

-ah no? y esa cadena?-dijo tirando de ella, era una pequeña cruz de mi madre, no , no se la daria era de mi madre- me quedare con esto

-no!!-le mire a los ojos- no te vas a quedar con esto es de mi madre y no lo tocaras mamon!!-era una estupida por que lo unico que consegui, fue que tirara de mi pelo y que pusiera la pistola en mi cabeza

-no me compliques la vida, estupida!!!-decia y yo estaba tan nerviosa, que solo veia el cabello rubio de violette, en el momento en que casi por instinto movi mi muñeca derecha y golpee su pierna, un golpe no le hizo nada, pero el segundo golpe, lo doblo hasta caerse y es que en el segundo golpe, logre que la daga saliera de mi muñequera y esta se clavara en su muslo, jamas la habia usado y solo me quede parada como una idiota, escuche que vinieron los de seguridad y yo con miedo tire la daga al suelo, quedandome solo con la muñequera

Volvi junto a violette y me frote la frente nerviosa:

-y si le mato?...-dije viendo al ladron con cierto dolor...habia parado al ladron pero no me gustaba la idea de haberlo podido matar- siento mucho todo esto...te juro que esta daga jamas suele funcionar -le dije a violette
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una modelo muy especial(violette) Empty Re: Una modelo muy especial(violette)

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 10:42 am

Estaba atenta a la musiquilla de fondo de todos los supermercados, escuchando lo que Odisea decía, mirando los productos, y señalé mi champú, aquel que olía a flan.
-Mira, este es el mio, huelo a flan- dije con una sonrisa casi infantil. Adoraba ese champú, siempre lo había usado, no era una marca muy conocida, pero era bastante buena, y me dejaba el pelo suave y sedoso, cosa que necesitaba dadas las sesiones de tinte que le metía.
- No te preocupes, eso si, me gustaría ayudarte a cocinar - dije mirándola de nuevo

Un grito hizo que levantara la cabeza y viera a aquel atracador. Solté un largo y pesado suspiro, eso era lo malo de vivir en una de las ciudades con la tasa mas alta de criminalidad, que nunca podía estar tranquila, ni cuando hablabas de champus con una amiga en el supermercado para comprar la cena. Vi como se ponía a mi lado y asentí con la cabeza.
- No te preocupes, seguro que pasa de nosotras- pero nada más decir aquello el hombre se acercó pidiéndonos la joyas. Realmente lo único que llevaba era el colgante de mi madre, igual que Odisea, y no pensaba entregárselo, asi que la comprendí perfectamente cuando se negó.

Vi con terror como le apuntaba con el arma, pero antes de que pudiera hacer nada, Odisea apuñaló la pierna del hombre y lanzó la pequeña, pero dolorosa daga a un lado, lejos de la vista de lo de seguridad, alejándonos de ahí.
- No te preocupes, solo le has dado en la pierna, no morirá de ello, he visto gente que ha sobrevivido a heridas peores- dije mientras cogía el carro de la compra- y no tienes que disculparte, solo te has defendido, yo si me llega a quitar el collar si que me lo cargo - dije secamente, y luego aparté la vista durante unos segundos, volviendo a mirarla- Cogemos chuches o palomitas?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una modelo muy especial(violette) Empty Re: Una modelo muy especial(violette)

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 7:45 am

Me sorprendia que pudiera estar tan tranquila despues de que nos atracaran, violette era mas fuerte de lo que parecia, desde luego, pero eso era una ventaja ya que yo estaba nerviosa como un flan y ella parecia estar mas sensata y tranquila:

-chuches? ah si claro..pero...ciolette...estamos comprando cuando todos estan como locos, quien nos va a cobrar?-la verdad es que yo misma me sorprendi por hacer esa pregunta tan idiota...si no nos cobraban mucho mejor, de hecho no veia a ninguna cajera dispuesta a cobrar- no podemos irnos sin pagar no? quiero decir que aqui hay camaras y nos veran, la proxima vez que venga me diran algo-mire la caja registradora y se me ocurrio una idea, era una tonteria, pero almenos no nos iriamos sin pagar- voy a poner el dinero en la caja...a si no robamos-abri la caja registradora y introduci un billete dentro, no era exactamente justo, pero por un dia no pediria cambio. Note como me tocaban el hombro:

-a si no es robar violette-le dije, pero siguieron tocandome el hombro- enserio que me siento mejor a si...

-señoritas...si desean acompañarnos...esta usted abriendo la maquina sin permiso-dijo un tipo tan grande que si no era un gigante era un descendiente de ellos y yo me senti tan avergonzada que no sabia donde meterme

-agente yo...yo solo queria pagar la compra enserio...no meti la mano en caja para robar, si no me cree pues mire la camara-la cara de violette era un poema- enserio ademas...ella no toco la caja

-ya pero es evidente que hiban juntas...acompañenme señoritas

No me lo podria creer estabamos en la sala de seguridad del super, las dos, como si fueramos una especie de ladronas rubias, hasta era comoda la escena, y los empleados nos miraban con risa, otros con pena y los peores, lo que lo hacian con como si fueramos escoria, por dios, por que fui tan idiota de querer pagar de esa forma? tendria que haber salido sin pagar como todos...pero en fin, ahora estaba hecho:

-imagino que no vas a querer salir conmigo ni a la esquina...ya que si un dia vamos al cine, nos aparece un asesino en serie vamos, pero aunque no lo creas esto no me pasa nunca-le dije mientras un señor trajeado se nos acerco y yo estaba tan nerviosa, que no sabia si gritar o pedirle perdon

-por favor sientense...hemos visto la cinta y la verdad esta claro que ustedes querian pagar...no saben como lamento este error, pero teniamos al atracador y a todo el personal muy asustado

-pero nos han retenido como delincuentes, es mas hasta nos han acusado de ir juntas como delincuentes, que pensaban? que eramos las dos rubias asesinas o que?

-vuelvo a disculparme con ustedes y la compra correra de nuestra cuenta, y de nuevo disculpen...

Queria insultarlo mas, pero la compra gratis...era un buen trato, a si afloje y acepte las disculpas:

-disculpas aceptadas, pero...quiero otro champu de esos de vainilla y tambien chuches y palomitas

Aquel señor resoplo, pero asintio:

-tambien les daremos un vale de descuento para cualquier cosa del centro y unas entradas para el nuevo espectaculo de brodwaay , pero por favor...no nos interesa la mala propaganda-la verdad habiamos salido ganando a si que mira a violette y sonrei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una modelo muy especial(violette) Empty Re: Una modelo muy especial(violette)

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 8:31 am

Alcé una ceja al ver como ella iba hacia la caja registradora y dejaba el dinero de la compra con total tranquilidad, y no pude evitar dibujar una sonrisa divertida cuando aquel segurata nos dijo que hiciéramos el favor de acompañarle. La verdad es que a ella aún era fácil de creer, tenía cara de niña buena, en cambio yo, bueno, no había sentido la necesidad de robar nunca, es más, jamás lo había hecho, pero tenía toda la pinta de ser la típica chica que se dedica a robar en todas las tiendas que entra. Negué con la cabeza intentando controlar una ligera carcajada de camino a la sala donde nos dejaron sentadas, y la miré con un brillo especial en los ojos.
- No te disculpes por Dios, esto es lo más divertido que me ha pasado en semanas -sí, tenía una versión de la diversión bastante interesante y peculiar, pero había que admitir que aquello rozaba lo absurdo.- Me encantaría ir contigo al cine, a saber como nos las apañaríamos contra el asesino en serie- y dicho esto solté una alegre carcajada justo cuando el segurata entró, antes de sus disculpas, mirándome algo confundido.

Me dediqué a mirar el cuarto mientras Odisea y él negociaban nuestra libertad, y cuando terminaron me levanté con renovadas energías.
- ¡Perfecto! Ahora que hemos aclarado nuestra inocencia y hemos saqueado medio supermercado con la compra de nuestro silencio -miré a Odisea- vayamos a la carcel, ahí al menos te dan el beneficio de la duda -dije con una sonrisa socarrona al segurata, que suspiró exasperado. Adoraba ver esa cara de desesperación, yo era una persona difícil de tratar, y poco me importaba, me habían tratado de ladrona, y no lo soportaba.
- Señor, tiene suerte de que mi amiga sea un trozo de pan, si hubiera estado hablando conmigo se quedaba sin los pantalones si quiera -dije esta vez esbozando mi mejor sonrisa, mientras cogía a la mano de Odisea- Oh, si, por cierto, ya que están, podrían llevar gratuitamente la compra a casa de mi amiga, por las molestias, ¿verdad que no les importa? - Pude ver como el segurata pensaba, pero después asentía con la cabeza, dispuesto a apuntar la dirección de Odisea y yo caminé hacia la puerta cuando hubo terminado- Bien, también puede enviar los tickets y todo eso a su casa, muy amable ¿eh?-

Salí del cuarto airosa, haciendo sonar los tacones, con la cabeza bien alta. Estaba contenta, enfadada, pero contenta. Nos había ahorrado tener que cargar con bolsas, y de gratis, sí, nos habían atracado, sí, nos habían confundido con ladronas, pero, algo habíamos sacado de ello. Vi de reojo como la ambulancia se llevaba al ladrón, que miró en mi dirección con odio renovado, en busca de la culpable de su herida, pero me limité a encogerme de hombros y guiñarle un ojo. De que buen humor estaba. Frunció el ceño y gritó varias groserías que ignoré mientras me giraba.
- Vamos Odisea, ¡hace un precioso día como para estar perdiéndolo aquí!- grité con una inmensa sonrisa en los labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una modelo muy especial(violette) Empty Re: Una modelo muy especial(violette)

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 9:29 am

Era increible su capacidad para divertirse en estar circunstancias , pero la verdad es que me encantaba como se comportaba con esos tipos, nos habian tratado mal y ella simplemente hacia justicia y yo pues en ocasiones me faltaba su genio eso tenia que admitirlo y aprender de ella:

-no pongan esas caras que mi amiga tiene razon, es mas me van a dar tambien uno de esos llaveros con forma de monedita de dolar, para los carros-la verdad es que siempre se me olvidaba llevar monedas y con ese llavero no tendria problemas

-señoritas alguna exigencia mas?-dijo el encargado ya cansado

-pues...pues fijese si...no vuelva a mirar a mi amiga como si fuera una ladrona que lo he visto, ademas, sabe que? ojala yo fuera mas como ella, a si no me cobrarian siempre las bolsas-admito que fue un discurso algo estupido, pero me senti mejor, casi liberada y ademas me traerian la compra gratis a casa, me sentia contenta, pero en un momento mi felicidad momentanea se esfumo al ver la cara del ladron y escuchar como gritaba a Violette- te insulto, pero tu no le heriste, ten cuidado...no estara mas de dos meses en prision, no vaya a acordarse de ti

Salimos del super y vi las entradas que nos habian dado, la verdad es que me encantaria ir a ese lugar y seguro que a Violette tambien:

-seria genial ir a este espectaculo mas adelante, ademas nos toco gratis, mama decia que lo gratis no se discute-sonrei mirando las entradas- nunca he ido a un espectaculo tan...tan...ya sabes tan fino-mire bien la entrada y vi la obra- fijate es el fantasma de la opera, me encanta esa obra, de niña la vi y en el colegio hicimos una obra a si, pero bueno con bajos recursos yo era solo una bailarina, pero me encantaba, podemos ir a verla juntas o bueno tu puedes llevar a alguien y yo tambien, aunque mi agenda social esta algo vacia- si viera mi movil habian unos tres nombres, el de peter, por que el es un sol y siempre estaba para todos, mi jefa y janet- que te parece si vamos?las entradas no caducan y esta obra estara como minimo un año
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una modelo muy especial(violette) Empty Re: Una modelo muy especial(violette)

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 8:27 am

No tenía sentido seguir charlando con el segurata después de su última petición. ¿Ser como yo? No tenía nada de especial, lo único que podía hacer era ver muertos, y no tenía ganas de seguir haciéndolo a decir verdad, no era divertido, y mucho menos cuando veías a niños, esos pobres niños, tan jóvenes. Sacudí la cabeza cuando volvió a estar a mi lado.
- No tengo miedo, no se acordará de mi, no te preocupes - no aparté la vista del hombre hasta que lo sacaron del supermercado y volví mi vista de nuevo a Odisea. Salimos, pero la ambulancia ya había desaparecido con el ladrón dentro.

Había gente alrededor del supermercado, cotillas que se acercaban a ver lo del atraco que salio mal, para el ladrón, para lo demás, y sobretodo para nosotras, había salido de lujo.
- Claro, no estaría nada mal poder ir, quizá cuando haga un poco menos de frío, a mi no me importa ir juntas, es más, lo prefiero .- dije con una sonrisa dibujada en los labios, bien grande, bien sincera.
Me estiré alzando los brazos, agradeciendo los pocos minutos de calor solar que nos estaba dando el invierno, no era una chica que se bronceara, es más, odiaba coger mucho color, era más de estar blanca, pero un poco de sol nunca venía mal, era sano.
- ¿Que te parece si vamos yendo a tu casa? Es casi la hora de la cena, y le compra la llevan en coche, y tengo ganas de ver a tu compañero, me ha picado la curiosidad -dije más bien como broma para distraerla un poco del hecho de que nos hubieran atracado.


Off. siento que sea tan corto y la tardanza. ¿Te parece si posteas y cerramos ya?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una modelo muy especial(violette) Empty Re: Una modelo muy especial(violette)

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 10:08 am

Lo mejor como dijo Violette era volver a casa, ya hacia frio y un atraco y una detencion ya eran mucho para mi en un dia:

-si vayamos a casa, hoy ya hemos tenido muchas emociones, recuerda que aun tenemos el asesino en serie en la lista-le sonrei- pero me alegrara mucho que vengas a cenar a si no ceno sola-sonrei- sabes? voy a ir a cubrir el festival ese tan importante dicen que hasta estaran los vampiros esos del gobierno, sera todo muy exclusivo, pero bueno seguro que me pagara bien hannah-me rei

Reia, reiamos muchos las dos, pero ninguna de las dos sabriamos jamas que ese maldito festival nos cambiaria la vida, jamas nada volveria a ser igual

Fin del tema
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una modelo muy especial(violette) Empty Re: Una modelo muy especial(violette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.