Tu visión de lo que sucede
No tiene mucho pensamiento con respecto a todo lo que sucede. Su padre le entreno desde que tenía uso de razón para combatir con monstruos que se dedicaban a chupar la sangre de la gente. Y eso lo que hace, por eso Lucien solo ve en esta guerra la oportunidad de conseguir lo que su padre siempre había deseado de él. Eso, y sobrevivir, sea como sea.
Descripcion Física
Cabello: castaño oscuro, casi negro.
Ojos: azules con algunos tonos plata.
Piel: algo bronceada.
Altura: 1,77 cm
Vestimenta: Suele vestir con ropa de colores simples: Negro, blanco o gris. Casi siempre llevaba puesto un abrigo largo negro, que se pone casi siempre para tapar la pistola que llevaba guardada en la espalda, aunque normalmente eso es cuando va a cazar. Siempre va causal, pero se siente cómodo con cualquier tipo de vestimenta, siempre y cuando sea de los colores nombrados anteriormente, pues le sirven para camuflarse entre las sombras de la noche.
Descripcion Psicologica
Lucien es un hombre con una personalidad distante y fría; suele ser demasiado exigente con las personas que le rodean, ya que lo que más odia es que alguien puede llegar a traicionarle. No le importa nada con tal de lograr lo que quiere y cuando quiere. Un caprichoso de lo peor. Es demasiado directo a la hora de decir las cosas sin importar si lastima o no a alguien. Le gusta estar rodeado de personas fuertes y capaces de hacer todo lo que él necesite de ellos. Irónico, soberbio y frío; son las tres palabras con las que suelen calificarlo. Suele saber donde tiene que pinchar a la gente para que le den lo que quieren. Siempre tiende a ponerse alerta cuando hay desconocidos a su alrededor, y mucho más si son vampiros. Suele darle muchas vueltas a las cosas, por eso casi siempre está pensando en el pasado. Por eso piensa que en la vida las cosas están predestinadas, y que por más que quiera todo acabara siendo como tiene que ser; algo que a veces le molesta. Se le suele tachar de frío o indiferente, pero realmente siempre se piensa las cosas que hace más de dos veces; y es capaz de echarse la culpa por cualquier error. Es bastante orgulloso, por eso no le gusta admitir que se haya equivocado, aunque su error sea más que evidente.
Sin embargo, como todos Lucien posee en su interior una personalidad, se podría decir, que más humana. Esta parte de su comportamiento, a la que suele llamar débil; son todos los sentimientos contenidos que tiene. Es una persona capaz de ser dulce. En esta personalidad el chico es capaz de pedir las cosas amablemente o con las mejores intenciones; sin tener nada escondido bajo la manga. Es bastante sobreprotector con todas las personas hacia las que siente algo de cariño.
Lucien tiene una excelente memoria para todo lo que sean acontecimientos personales y sus recuerdos, y es que pareciera tener una cámara incrustada en la cabeza que le permite recordar todo con detalle y revivirlo al instante cuando lo piensa, por eso algunas veces pareciera deprimirse demás o mostrarse demasiado apático, frente a hechos que hace meses sucedieron en su vida, ya que tiende a actuar y luego pensar, lo que debía o no haber hecho.
Biografía
Lucien creció en el seno de una familia algo diferente a las demás. Él conocía el secreto que ocultaban las personas: Los vampiros se escondían en New York. Su madre había muerto cuando el pequeño apenas había cumplido los cuatro años, edad en la que salió con su padre de su casa en Inglaterra hacía Francia, por lo que no consigue recordar como era, pero aun así la añora. Su padre desde que tenía uso de memoria le había enseñado como manejar una estaca y cualquier arma que pudiera utilizar para matar a un vampiro, le había enseñado velocidad, agilidad, etc. Su padre lo había machacado llegando a hacer que el joven lo odiara, pues pensaba que su padre solo se reía de él; ya que no creía las historias que este le contaba. Hasta que una noche tuvo que poner en práctica todo lo que sabía. Su padre había decido llevarlo a cazar un vampiro y así lo habían hecho, un vampiro joven, una chica, para ser exactos; a la que tuvo que cortarle el cuello y mirar mientras moría de verdad.
A pesar de que con sus dieciséis años lo único que Lucien había querido había sido alejarse de su padre y tener una vida lejos de todas aquellas locuras. Su padre consiguió convertirle en un buen cazador. Y cuando hace dos años volvieron a New York, el joven Kendall estaba listo para cazar a cualquier chupasagre que se le plantara por delante. Por lo que fue enviado a una misión, que aun no ha terminado.
Datos Extra
+ Tiene cierta experiencia en la lucha cuerpo a cuerpo, ya que ha sido entrenado desde pequeño.
+ Lo que más le gustan son las armas blancas, pero no le importa tener que utilizar un arma de fuego.
+ Posee ciertos conocimientos útiles sobre los vampiros y todo lo que hacen, cortesía de su padre para que los pueda cazar mejor.
+ Tiene una cicatriz en el tobillo derecho que se hizo el mismo con la navaja de su padre. La cicatriz tiene forma de L.
+ Le pierde la curiosidad, no puede evitar meter las narices en lo que le llama la atención.
+ No sabe que tiene un medio hermano.