¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Recuerdos de Muerte

Ir abajo

Recuerdos de Muerte Empty Recuerdos de Muerte

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 12:22 pm

16 de junio de 2014
Bar Luna Gris, 20:00


Era momento de reunirse con Evangeline y Azuka, después de todo eran parte de su familia, recordé las palabras de Azuka la última vez que nos vimos. Habia muchas cosas que hablar y que intercambiar, después de tanto tiempo. Era un buen lugar y neutral a la vez la zona donde los humanos ahora vivían. Eleonor habia logrado encontrar un buen lugar para concretarla reunión, un bar concurrido por humanos en ese distrito, de los lugares que de vez en cuando me complacía frecuentar para mirar como las emociones humanas son tan diversas.

Habia apartado un cuarto privado, de los pocos en ese bar … los humanos no habían dejado de lado sus gustos por lo pecaminoso y prohibido después de todo, el mismo lugar que solía reservar. Era obvio que durante los últimos tiempos habia pensando mucho en tantas cosas, mientras mis investigaciones avanzaban, la diversión más notoria mirar a los humanos y sus emociones. Esa noche no seria para solo observar sino para invitar a mis hermanas, hace mucho que no sabia de ellas, era hora de reunirnos nuevamente. Habia llegado al lugar con antelación, vestido de acuerdo a la época, algo que se me habia vuelto tan común, vestir a la moda como un joven normal, con cierto grado de elegancia claro esta, pero siempre con ese toque juvenil. Al llegar al lugar tuve que mostrar mi identificación para poder entrar, mis rasgos adolescentes siempre eran un problema, me encamine a la habitación con vista hacia la pista de baile, como siempre las jóvenes se me acercaban como intentando llamar mi atención, pero con cierta cortesía siempre sonreía y les decía que me esperaban arriba.

Al llegar al lugar pedí la muestra de mi habitual bebida, una copa de sangre, alguna botella de mi colección de esas muestras de antaño que tanto cuidaba. Habia pagado muy bien por mantener ese lugar aislado y lleno de mis detalles personales, el lugar estaba cubierto de rojo y el gran ventanal daba la apariencia de un gran espejo, que me permitía ver lo que sucedía abajo pero no dejaba ver nada en el interior. Me dispuse a mirar hacia la pista, intentando distraer mi mente un poco mientras esperaba a mis invitadas.



Última edición por Zadsaquiel Stinfale el Miér Ene 23, 2013 1:14 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Muerte Empty Re: Recuerdos de Muerte

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 9:58 pm

La vampiresa había recibido su invitación a aquel encuentro peculiar entre viejos amigos…sabía que su amiga también estaba preparándose para este evento…pero no irían juntas….ya que la cuestión de seguridad era importante…además que Evangeline siempre se movía sola…a diferencia de Azuka que siempre andaba rodeada de su guardia personal…

Los ojos azules de la mujer miraron su atuendo….escogido con esmero y es que nada era como llevar un vestido de época con ese toque moderno…del movimiento urbano que llamaron “gótico”, el vestido elaborado con puntillas y en color negro quedaba perfecto a la figura de aquella mujer de pequeña estatura… el cabello plateado fue recogido en un elaborado recogido q dejaba al descubierto su cuello y nuca….con delicadeza la vampiresa deposito una pulsera muy especial en su brazo y después la tapo con un guante negro y largo…su aspecto era realmente diferente de últimos días y es que poco a poco el traje de “expedición” era mas usado que sus atuendos acostumbrados….

Con una tranquilidad pasmosa, la mujer se tomo su tiempo para llegar a aquel sitio, con tranquilidad quedo parada ante las puertas por las que pretendía entrar una enorme fila de humanos…sus corazones palpitaban en un ritmo descoordinado y loco….mientras q sus sangre susurraba…y sus mentes revelaban intimidades que Evan no deseaba saber….Con la tranquilidad que la caracteriza estudio con detenimiento todo aquel lugar…posibles salidas y entradas….posibles problemas…estaba claro q nadie la ha seguido…y q los demonios no estaban presentes…ya q no había ningún aviso en su mente en forma de dolor, sobre la presencia de estos….Su comunicación constante con Azuka…aviso a la misma de la situación…y de que el camino estaba libre…mientras con un paso felino, la mujer paso por seguridad…q la dejo entrar sin mayor problema…de repente el aire cargado y los olores típicos de un sitio lleno de gente….la música alta….las luces…los ojos de la mujer recorrían con cierta curiosidad todo…y es que ella nunca ha estado en un sitio semejante…tan solo lo conocía por la mente de los demás…era la primera vez…q se adentraba a un sitio semejante...No podía evitar leer la mente de los q la rodeaban…y es que muchos deseaban conseguir de ella, algo lujurioso…y pervertido…pero ellos, no sabían q el precio de algo como esto con ella…era el mas alto…su vida por una noche de placer….paso entre los hombres….q la miraban…dejando q su mano enguantada pasee por los rostros de algunos de ellos…sin detenerse en ninguno…y después desapareció por las escaleras que llevaban directamente a la habitación reservada….

El aspecto cuidado de la misma….y la música mas suave…hicieron q los ojos azules brillen en contemplación de los detalles y en la visión de aquel vampiro…Zadsaquiel….a quien estudio con suma dedicación y delicadeza… y es que apreciaba a aquel hombre…demasiadas aventuras juntos…demasiados recuerdos….y a pesar de todo…y de la situación actual…para ella él seguía siendo el mismo…sabía q su mente ahora estaba limitada a lectura…no como antaño…pero aun así no haría algo semejante con el…

Con un paso tranquilo y grácil se acerco a el…recogiendo en una de sus manos su juvenil rostro…mirando al cual sonreía de forma frágil y casi imperceptible….

-No has cambiado nada….sigues siendo mi encantador Zadsaquiel….

Susurro ella con voz suave…y aterciopelada….mientras con el dedo gordo y enguantado saboreo la textura de su perlada piel de vampiro….después libero aquel rostro conocido….

-Buenas lunas…querido….

Ambientación: Ropa y peinado:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Muerte Empty Re: Recuerdos de Muerte

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 1:36 am

Sentí entonces ese aroma inesperado, una esencia ya conocida, se me hacia familiar, mi mirada estaba fija en lo que pasaba abajo en la pista y en la puerta de entrada. Entonces la mire entrar la joven llamaba la atención de los hombres presentes, su mirada quizás la delataba, gozaba de que ellos la mirasen, eso la hacia sentirse triunfante, dueña de lo que suceda. No habia duda era Evangeline, sabia que le agradaría el lugar, sentir nuevamente el poder, que lo que hagas dominara lo que te rodea, ella no podía evitar leer lo que todos pensaban al mirarla, las jóvenes la miraban pero con cierta envidia, su atuendo y su peinado eran apropiados al lugar y no podían hacer mejor combinación. Un sirviente en la sala apareció y me sirvió una copa de sangre una cosecha especial, de una dama especial, saboree ese exquisito sorbo de vida, de memorias de tiempos pasados mientras miraba a lo lejos a Evangeline dominar el lugar con su sola presencia, deslizándose con sutileza entre la multitud hasta llegar a las escaleras, en ese momento mira hacia la pista de baile, todo pareció paralizarse en el lugar con su sola presencia.


Sabia que el lugar le agradaría … las facciones delatan a los humanos … sus rostros dominados por una sola presencia

Murmure despacio mirándola acercarse y es que volví a sentir esa sensación de dominio, la sensación que hace mucho no sentía de poder total, quizás era su presencia, los recuerdos que me traía su sola presencia. Al sentirla cerca de la puerta me puse de pie, abrí la puerta y la espere entrar, tome su manos despacio, como muestra de cortesía, su efusividad en el saludo, sin dejar su sutil muestra de afecto y dominio, me recordó aun mas esos momento. Aspire levemente ese aroma tenue de muerte y perfumes de flores nocturnas al sentir sus manos en mi rostro, supongo que las cosas que uno estima y anhela volver a encontrar no se olvidan con tanta facilidad.

La eternidad permite sobrellevar el peso de los años … sigues tan radiante y hermosa Evangeline

Respondí levemente a sus primeras palabras en un leve susurro tras las suyas, tome entonces su mano despacio para poder guiarla a los asientos privilegiados frente al ventanal. Bese levemente su mano mirándola, antes de mover un poco la silla para invitarla a sentarse sobre la mesa. No podía evitar sentir una nostalgia poco habitual, era como volver a esos días en que por primera vez compartimos ciencia, batallas e ideas.


Buenas noches Evangeline … es grato verte … como veras eres la primera en llegar y veo que te a gustado el lugar … deseas beber algo en especial

Mencione mirándola mientras tome asiento junto a ella en mi silla, tomando un poco mas de esa sangre de especial sabor, algo fría pero aun deliciosa, el paso de los años no habia causado estragos en ese sabor tan particular. Quizás ella prefería alguna otra cosa o algún otro sabor una victima fresca, pero quizás eso no era lo apropiado pues después de todo en un lugar publico eso era algo llamativo, con lo mucho que a mi me encantaba mirar a la gente desde mi lugar, ver sus reacciones y movimientos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Muerte Empty Re: Recuerdos de Muerte

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 6:49 am

Los ojos de la vampiresa escudriñaron con sumo interés el lugar…ciertamente la parecía bastante curioso…además que la decoración de esta parte en concreto se la hacia deliciosamente familiar y evocaba en ella los recuerdos de tiempos pasados….su atención por unos momentos se fue hacia el ventanal por el que se podía ver a todos los humanos disfrutando de la música…alcohol y relaciones algo turbias….en los que se entregaban a sus sentimientos inútiles…pero fascinantes….ya q creaban reacciones químicas de lo mas fascinantes y de provecho….cosa q ella conocía bien…tenía unos cuantos conejitos de indias sobre los que probar determinados estímulos y ver como reaccionan….pero ahora no era momento de la ciencia….era momento de admirar a un querido y viejo amigo…q tenía en gran estima…de hecho….puede que mas de lo normal…para alguien como ella….pero q se puede hacer…es la edad y el ha estado muchos años en la vida de ella…

-Gracias por los cumplidos…querido…pero no son necesarios como bien sabes….sé q te gana la galantería pero conmigo las cosas no son como con las demás de mi raza….aun así he de decir que es mas que grato verte….he extrañado tus conversaciones…y las historias….creo q tienes mucho que contarme…demasiado…como el hecho es que has terminado en BrotherHood…..

La vampiresa siguió con delicadeza las manos de el…situándose en el sitio que la indicaba….mientras estudiaba con sumo interés a aquel vampiro de apariencia joven e inocente…pero q no lo era…de hecho, era uno de los vampiros mas capaces y letales de los que conocía….Sabía bien que como ella…no era exactamente devoto de todas las leyes…y que mas bien se aferraba a sus propios ideales…cosa que admiraba de él…apreciando cada detalle de lo que era su existencia…y como no hacerlo si la mayor parte ha sido bajo el cuidado de Azuka y de ella….las dos le tomaron como su pupilo…o algo similar….era curiosa esa forma en la que ellas le veían…pero había mucho aprecio por parte de ambas….hacia él…cosa que no era muy común….

-Me conformo con una copa de buen vino…querido…la sangre humana esta siendo algo insípida últimamente para mi….de hecho….su gusto ya no es el mismo…asíque si me puedes deleitar con una copa de buen Cabernet, estaré mas que satisfecha….

La voz aterciopelada de la vampiresa….resonó de nuevo en aquel ambiente acogedor y único…q no esperaba encontrar en mitad de un sitio como este….una sonrisa de satisfacción por aquella pequeña sorpresa apareció en sus labios…dejando entrever los colmillos….antes de que hable de nuevo a aquel joven de bellas facciones….

-Mmm…sé que soy la primera…ya sabes…es mejor moverse por separado….y bien coordinados…Azuka estará en nada….lo sé…

Le dijo….mientras q la conexión de ambas vampiresas estaba fluyendo con tranquilidad comentando el estado de aquel lugar y la sorpresa de Evangeline al contemplar el sitio…y a los humanos….q eran un ganando interesante de estudio…..Pero, esta conversación estaba tapada por su interés hacia el vampiro y aquella reunión tan peculiar…además de totalmente secreta….nadie tenía q saber de ese encuentro sin duda alguna…y mas en las condiciones que ahora estaban todos los asuntos q ellos llevaban…

-Dime querido…como ha ido tu existencia…desde q nos hemos separado??

Pregunto, dándole tiempo a llegar a Azuka…para no tocar temas de interés común….y aunque Azuka era participe de toda esta conversación Zadsaquiel no lo sabía…..por lo que había que mantener esa parte oculta….y dejar que la conversación sea lo mas banal y con importancia solo a medias… dejando q su mente le vuelva a estudiar…y a aceptar como antes….evocando algunos recuerdos….en los que el era protagonista a su lado…y el de la vampiresa de cabellos azabaches….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Muerte Empty Re: Recuerdos de Muerte

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 7:13 am

La invitación por parte de Zadsaquiel, luego de que Azuka le enviase una carta, notificándole del regreso de Evangeline, y del deseo de ambas de reunirse con él no se hizo esperar, al día siguiente la invitación estaba en sus manos… tan sólo fue necesario esperar un par de días para que la fecha indicada llegase, ya que probablemente aquel vampiro prepararía todo lo necesario para recibirlas, después de todo conocía a la perfección los extravagantes gustos de aquel par de bellas damas de las tinieblas, y era muy probable que no comenzaría ahora a decepcionarlas… en la invitación el sitio ya estaba dispuesto, un bar de esos donde los mortales gozan llenando sus sistemas de drogas y alcohol, al tiempo que bailan y pecaminosos pensamientos rondan sus cuerpos y acciones.

La noche del encuentro la vampiresa dedicó algo de su tiempo a leer informes y dar algunas ordenes sobre ciertos asuntos que iban en marcha… luego se dispuso a tomar un largo baño de tina con aceites aromáticos, para finalmente proceder a poner sobre su cuerpo de mármol aquel traje que dispuso especialmente para esa noche… un bello traje de corsé negro, con cuero reluciente y fina seda… algunos encajes y piedras, y unas cintas en su mano, además de un especial collar en su cuello, para dar el toque adecuado a todo el atuendo.

Atuendo de Azuka:

Como era costumbre su escolta estaba lista para llevarla a donde ella dispusiese, y a pesar del caos, la limusina correría bien por las calles, evitando pasar por los territorios ocupados por demonios, para llegar finalmente hasta el punto de encuentro de su cita. Los vampiros que la acompañaban rondaban todos los doscientos años, preciosos inmortales extremadamente bien entrenados, que caminaban detrás de ella, vestidos con prendas de la época actual, todos de negro y cuero, similar a la que los jóvenes usaban normalmente… algunas cadenas por ahí, y sus armas perfectamente bien escondidas, pues nunca se sabe cuándo sería necesario el utilizarlas… pero Azuka esperaba que esa noche algo como eso estuviese de más, y simplemente pudiese disfrutar de una plática, quizá hasta controversial con aquellos seres a los que tanto aprecio les profesaba.

Finalmente la limusina aparcó frente a la entrada principal del lugar, corroborando Azuka lo que Evangeline le había dicho mentalmente con anterioridad, el sitio era seguro, no habría peligro alguno de interrupciones no deseadas durante sus platicas…. Una vez que hubo ella, y posteriormente su escolta bajado del vehículo, el chofer se retiró para estacionarse en otro sitio cercano, dispuesto a ir por ellos cuando ella mandase…. Había una enorme fila de humanos fuera, deseosos de poder entrar a aquel sitio, que al parecer era de acceso algo restringido, no todos eran dignos de entrar, al parecer… ella de inmediato atrajo las miradas, y supuso que su amiga había hecho lo mismo al entrar hacía unos momentos antes que ella.

Los pensamientos erráticos de los mortales llegaban a su mente, pero ella simplemente abdicó de estos, cerrando su mente, dejándola abierta solamente a Evan y a lo que Zadsaquiel pudiese llegar a pensar, si de algo importante se tratase, claro… al acercarse a la entrada, el tipo que cuidaba la misma la dejó entrar presurosamente, al igual que a las bellezas de inmortales que le hacían compañía… haciéndose espacio dentro del lugar. Azuka sabía perfectamente donde encontrar a aquel par de vampiros, por lo que se abrió paso entre los mortales, ignorando completamente sus insinuantes miradas, y los comentarios de aquellos hombres y mujeres que se aproximaban a ella proponiéndole cosas, u ofreciéndole tragos… caminando con gracia felina hasta el lugar donde la estaban esperando.

Finalmente al entrar a aquel sitio, sintió algo de alivio por la música más baja y el sitio más privado, tal como se lo había descrito Evan en la conversación mental que llevaban sobre todo eso mientras atendía a lo que ambos hablaban mientras ella no llegaba, observando a la bella rubia de plata y al precioso vampiro con rostro de niño… además de los sobrios detalles del lugar, ciertamente era un sitio adecuado, y a la altura de tal reunión; no esperaba menos de Zadsaquiel…

-Buenas lunas Zadsaquiel… es un placer volver a verte…

Hizo una suave reverencia al vampiro, para luego depositar su mirada en Evangeline…

-Evan querida, estás hermosa esta noche…

Le dijo finalmente luego de reverenciar a su amiga también, disponiéndose a tomar asiento junto a ellos…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Muerte Empty Re: Recuerdos de Muerte

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 1:03 am

Evangeline siempre ponía en claro las cosas, mostrando siempre el dominio que tenia sobre toda la situación, cabe mencionar que me habia acostumbrado bien a ser lo mas caballeroso posible, quizás ella no lo recordaba por que hace tanto que no nos veíamos. Era apenas normal siempre habia procurado ser cortes y gentil con mi trato pero con ellas tenía mas familiaridad, en los días en que fuimos compañeros más cercanos y ellas me tomaron bajo su tutela, quizás era algo menos caballero con ellas, por la familiaridad que les tenia. Ante si primer comentario solo sonreí levemente escuchado atentamente sus palabras al sentarse ella.

Bien se dice que lo cortés no quita lo valiente … querida Evangeline … me eh vuelto mas cortés, digamos que prefiero mantener mis modales … los de caballero ingles, siempre que se pueda … pues con la humanidad actual esas pocas ocasiones son mas raras cada vez … Por favor, Cabernet para la dama

Mencione dirigiéndome al pequeño bar que habia en el lugar, serví la copa para Evangeline, para tomar después un poco de la sangre de alguna victima de mi colección, pues siempre prefería beber algo inspirador en momentos así. Tome la botella de sangre y camine hacia la mesa dejando la copa en la mesa frente a Evangeline para luego sentarme en la mesa frente a ella, mirando nuevamente por la ventana la escuche. Parecía perdido en mirar como los seres humanos se comportaban, como la vida para ellos no era mas que un suspiro y aun así parecían disfrutarla entre placeres y demás, no podía evitar pensar en lo diferente que era la inmortalidad en ese mismo momento.

Pues me parece prudente … después de todo el mundo a cambiado tanto que siempre es bueno estar atento a todo, no se si Azuka te comento mis motivos para separarme de nuestra orden … Seguí tus pasos Evangeline … investigando mas allá de lo común y siempre en busca de respuestas … pero mis investigaciones cruzaron líneas que no eran del agrado de nuestros maestros y mandaron exterminar al grupo, así como sepultar las investigaciones … pues muchas eran sobre los mismos vampiros … después de eso estuve vagando, procurando conservar mi existencia y continuar con mis investigaciones, durante ese tiempo estuve en muchos lugares y forje mis propios recursos … mi unión a la Brotherhood es algo reciente si lo comparamos con la eternidad, ellos me dieron un poco mas de libertad, así que decidí brindarles mis servicios … y bueno henos aquí después de tanto tiempo

Mencione mirándola como una forma rápida de comunicarle mi historia, en ese momento Asuka hacia su entrada por la entrada principal, escoltada de varias vampiresas, me quede mirando por la ventana, el despliegue de elegancia de ella y de sus acompañantes. Me pareció que debía haber tenido mas cautela, pero no importaba en ese mismo momento, después de todo, las comodidades que un inmortal puede darse son varias. Quizás sentía que no podía confiar del todo en mi, era eso apenas normal después de vernos tan brevemente y mi posterior ausencia, esos eran motivos que yo entendía. Así como Evangeline su porte y presencia no pasaron desapercibidos por el lugar, los humanos, los jóvenes siempre impresionables ante las situaciones, en ese momento Asuka entro por la puerta. Me levante de mi silla y me coloque tras otra silla invitándola a sentarse, después de todo no dejaba mi cortesía, no tenia porque ser menos cortes, supongo que esos viejos modales habían quedado bien gravados en mi ser. Pose mi mano sobre la silla mirándola.


El placer es todo mio Azuka … siempre es un placer tener tan buena compañía … mas aun si es tan familiar … Evangeline disculpa si mis modales ingleses te son quizás confusos … Deseas algo de tomar Asuka

Mencione invitándola a sentarse al ella acercarse tome su mano y la bese despacio ayudándola a sentarse, creo que no podía evitar usar esos modales en todo momento. Me pasee entonces por el pequeño bar meciendo mi copa de sangre antes de darle otro pequeño sorbo, la sangre una cosecha propia de una joven especial del siglo pasado, una gentil donación voluntaria.

Veo que has venido muy bien acompañada querida … este es un buen lugar para mirar las reacciones humanas ante las diferentes circunstancias … la mentalidad colectiva … la verdad me hacia falta también verlas, después de todo desde hace mucho tiempo que no nos reuníamos … cuanto de aquello quizás un siglo o mas

Buscaba así mencionar los motivos de la invitación, después de todo era bueno volver a verlas, ver a verdaderas damas de la oscuridad, tras la reunión de la Brotherhood yo mismo habia quedado algo fastidiado al ver como casi todos ellos se sometían a los sentimientos de una mortal. Necesita pensar en otras cosas, recordar antiguas glorias y recordarme a mi mismo lo importante de la inmortalidad, disfrutar un poco de una buena compañía y en medio de ello buscar tal vez acuerdos de conveniencia para ambos, la invitación de Asuka a volver estaba ahí mis motivos no habían cambiado. Ahora yo habia decido sentarme mas en lograr mis propias metas y cuidar de mis propios intereses, mis allegados y yo así lo teníamos en mente.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Muerte Empty Re: Recuerdos de Muerte

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 10:29 am

La mujer de plateados cabellos no dejaba de observar a su acompañante…y es que no era una sentimental…de hecho no sentía casi nada…pero tenía que reconocer que ver de nuevo los rasgos juveniles de aquel hombre la causaba placer….además que añoraba sus conversaciones largas….respetuosas y llenas de preguntas y respuestas que hacían vibrar la mente en un continuo análisis sobre lo que era la realidad…la existencia…la ciencia…la superstición…magia….mmmmm hasta amor era parte de las discusiones que ellos mantenían antaño…pero las cosas habían cambiado y mas porque ella tuvo que sumirse en aquel letargo… Y se había perdido casi un siglo….pero, no en vano…se había mas fuerte…mas sabia…mas racional…sus principio no habían cambiado mucho…de hecho desde la decepción que se llevo de su Sire…las cosas para ella siempre eran del mismo color….el suyo….Observo con cierto deleite las formas caballerosas de actuar de Zadsaquiel…no las sorprendían…de hecho, le conocía…pero ahora eran mas acentuadas que antes…suponía que el tiempo y la posición que ahora ocupada la obligaban a mantenerlos siempre y ha brindarlos a todos…y mas que con los humanos hoy en día…perdidos…casi salvajes y sin educación alguna…esa forma de actuar…deba un cierto sello de personalidad….

Los ojos de ella viajaron por el cristal…que la mostraba una pista de baile dividida en zonas y varias alturas a los lados…donde toda clase de encuentros estaba teniendo lugar…mentes débiles…corrompibles…sin personalidad…que se deleitaban con placeres mundanos efímeros y destructivos….aderezados de lujurias escondidas y evidentes…aflorando en cada movimiento..en cada suspiros y cada latido de sus corazones perdidos….ello, ni si quiera se estaban dando cuenta que la realidad les superaría a todos en poco tiempo….y es que los demonios de los que se sentían tan bien protegidos…gracias a Charles….mmmm ya estaban cada vez mas cerca…y mas insistentes…esto era una guerra….una guerra en la que ellos no podrían ganar….ya que eran un simple ganado…que ni entendía a donde esta siendo llevado…deplorable y penoso sin duda…pero fascinante y magnifico por otro…humanidad era un mal necesario…pero debería de ser mas que controlado….

-Ciertamente, es un buen dicho…y te agradezco la caballerosidad, pero ya sabes que solo gozo de la misma en ambientes necesarios….si se puede decir así…y es que para mi tan solo es una mascara de lo que somos….aun así te agradezco que me la regales….Sé que no tenemos ya muchas ocasiones para sacarla a relucir…


Comento…mientras aceptaba la copa de Cabernet….ciertamente, la sorprendió de que Zadsaquiel no la pregunte de porque ese cambio de gustos….pero puede que no le importe tanto…o sin mas sienta el cambio que ella ha sufrido….o que los años de separación hayan hecho mella en su memoria respecto a ella….La vampiresa observo la elegancia de los movimientos de el….mientras tomaba asiento frente a ella y perdía la mirada en aquella estampa, como un cuadro viviente…que tenían ante sus ojos….la conversación parecía aun banal…mas que nada porque Azuka aun no se presentaba ante ellos…pero no tardaría ni lo mas mínimo…Evan lo sabía y es que la mente de ambas compartía todo…o casi….en ese momento el coche de aquella bella mujer de cabellos azabache estaba parando frente a la puerta…..La vampiresa esbozo una sonrisa al saber el sequito que se había traído su amiga…pero era algo natural en ella…nunca iba sola a ninguna parte….como corresponde al líder de un clan…y es que la protección…era necesaria al igual que la distracción…no duda en que Azuka tenia en cuenta todo esto..de hecho, lo sabía…..pero no dijo nada…a Zadsaquiel…nadie conocía de la presencia de aquella unión tan conveniente para ambas….Estaba escuchando la voz masculina relatando de forma corta los 90 años que ella se perdió….

-Ya veo…mmm seguir mis pasos no siempre es sencillo…pero veo q eres mas que capaz de hacerlo….espero que consigas lo que deseas….y que alcances tus propios objetivos….

Quiso decirle algo mas…pero en este momento Azuka ya estaba dentro de aquel edificio y se disponía a subir las escaleras….Evan tan solo espero que entrara…y que Zadsaquiel hiciera muestras de su caballerosidad….La vampiresa observo con deleite el aspecto tan magnifico que tenía su amiga…ese vestido que resaltaba su cuerpo perfectamente esculpido….y su marmórea piel….todos los detalles eran perfectamente unidos y escogidos….se veía perfecta….

-Buenas lunas, querida…tu también te ves esplendida….

Respondió con suavidad a su amiga mientras veía como tomaba asiento a su lado, gracias a la ayuda de Zadsaquiel…era curioso ver como la pequeña “familia” se reunía de nuevo….

-Descuida, querido….es un placer verte así de atento con nosotras…Y si, ha pasado mas de un siglo desde la ultima vez que nos hemos reunido…pero es magnifico estar así los tres de nuevo…..y ahora si no os parece mal...deberíamos que pasar a la parte mas importante…

Comento la mujer….ya q no solo era cosa de tiempo…sino porque algunos de los humanos comentaban la presencia de los vampiros en este sitio…y era algo que no pasaría desapercibido mucho tiempo…y esta cita tendría que ser muy secreta…asíque el tiempo era vital….y la discreción también….asíque tenían que pasar a cosas importante ya…. Antes de que alguno de los espías les pillen y las noticias lleguen a oídos indeseables….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Muerte Empty Re: Recuerdos de Muerte

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 10:36 am

Apenas si hubo terminado de llegar, cuando los susurros de la mentes mortales gritando: vampiros!!, se hacía demasiado evidentes, por lo que simplemente mandó a su séquito a mezclarse con ellos… con la belleza de aquellos vampiros sin lugar a dudas lograrían entretenerse algún rato más… el suficiente para que ellos tres terminasen con la plática que habían venido a efectuar esa noche; quedando Azuka, Evan y Zadsaquiel más cómodos en la estancia, ya que los sirvientes estaban ahí por si ellos les requiriesen, pero no lo suficientemente cerca como para escuchar la plática de ellos…

Aquel inmortal de aspecto jovial, el que alguna vez fue su bello aprendiz la recibía y su bella amiga le obsequiaba un cumplido ante el atuendo que llevaba puesto, brindándole él su mano para que tomase asiento al tiempo que le ofrecía a beber algo… a lo que respondería de manera afirmativa, ya que a diferencia de Evangeline, ella aún disfrutaba plenamente la sangre de los humanos, si bien la parte demoníaca en ella estaba presente, también su lado vampírico… digamos que sus gustos por la sangre no eran tan exigentes como los de su amiga, mientras que la misma proviniese de un ser poseedor de alma y pensamientos lo suficientemente interesantes como para que el “vino” lograse satisfacerla.

-Un buen “vino”, estará bien para mi querido…

Le dijo claramente refiriéndose a sangre una vez que tomaba asiento, escuchando las palabras que él decía una vez que estaban los tres sentados… escuchando posteriormente la respuesta que le daba Evan, si… había pasado más de un siglo desde la última vez que ésa, su pequeña familia había estado junta… y aunque le hubiese gustado sentarse a platicar sobre sus viejas andanzas y anécdotas de aventuras vividas en conjunto, y en solitario, el motivo de su reunión era un tanto más seria… de hecho estaban ahí para tratar los eventos recientes y el cómo han afectado a la raza en general… ya no era tan prudente hablar solamente de los cainitas o la hermandad, ahora se enfrentaban a un enemigo en común, los demonios… y no solamente eso, si no que la visión otorgada a la vampiresa por la Tiara de Helena hacía unas noches atrás le contaba el hecho de que demonios y ángeles habían tomado cuerpos aparentemente mortales, conviviendo con el resto de la humanidad, viviendo ellos mismos su mascarada privada… como la que alguna vez había tenido su propia especie antes de que los portales rebelasen su existencia al mundo mortal.

-Me pregunto querido, ¿cuál es tu visión del mundo tras el panorama demoníaco?... ¿tu visión sobre nuestra raza y las facciones ahora?... hay muchos cambios, demasiados… y se aproximan muchos más… son necesarios algunos… a otros por el contrario, habrá que encontrarle la forma de hacerles frente… es tiempo de…

Esbozó una leve sonrisa para dedicarle una mirada a Evangeline, que conocía a la perfección todo lo que la vampiresa de cabellera azabache estaba diciéndole; para luego devolver la mirada al vampiro ahí presente…

-Evolucionar… el no adaptarse terminaría por completo con la especie… con la gloria de lo que somos, de lo que fuimos…

Dijo finalmente observándoles, esperando tan sólo un momento a que comunicasen su opinión al respecto…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Muerte Empty Re: Recuerdos de Muerte

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 1:50 pm

La inmortalidad permitía estas maravillas, reunirse con los amigos y la familia cercana después de años de ausencia, con tanto por contar y tanto otro por compartir, tras ayudar a Asuka a sentarse fue al pequeño mini bar y parado frente a la barra sirvió un poco de sangre en una copa de vino, algo de su cosecha particular, de una joven científica, muy brillante pero no menos humana por ese motivo. Tomo la botella y llevo a la mesa colocándola sobre la misma tomo un poco también, se acomodó en la silla mirando a Asuka y a Evangeline compartir el gusto de verlas de nuevo y tan juntas era algo enormemente placentero. Levanto su copa de sangre y las miro.

Por el agrado de volver a vernos … el placer de compartir una noche agradable y de delicadezas y cosas mas importantes que las emociones humanas

Menciono tras escuchar las primera palabras de Evangeline, un poco absorto por la situación, como para no dejar escapar la oportunidad de mostrar de alguna forma su agrado al verlas de nuevo y poder reunirse, una pequeña pausa en una platica que tenia mucho que ayudar a aclarar ciertas cosas en ese mismo momento. Tras beber de su copa miro a Azuka y luego miro por la ventana a los humanos que disfrutaban de los placeres mundanos allá abajo, coloco su mano sobre la mesa.

Es cierto Evageline es hora de hablar de cosas mas serias … pero no quería perder la oportunidad de mencionar lo grato del momento … Azuka pues que puedo decirte, me ausente por corto tiempo visitando el mundo en busca de encontrar lo que mencionas … La situación es simple nuestro … digamos iguales o hasta superiores están libres en las calles causando mas daño y desesperación de lo que alguna vez pudimos crear … los espiritistas sirven de control en otros lugares para determinar si no tiene alguien un demonio dentro … nosotros lidiamos con nuestro demonio interno, con la marca de maldición pero hay algunos … como los miembros de la hermandad que no aun viven el sueño de un cuerpo inerte maldito, que anhela volver a la humanidad.

Menciono el vampiro terminando su copa de vino, lucia un poco decepcionado y la verdad que no tenia para menos al ver como la propia Brotherhood habia quedado mas en manos de emociones e intereses humanos que de vampiros, su reunión en el conclave de la misma con la presencia de Temperance habia mostrado que la joven era demasiado susceptible a las cosas y que contagiaba esa humanidad a los vampiros.

Los demonios pueden ser nuestra oportunidad de avanzar o nos pueden usar como sus mascotas queridas … en Asia los vampiros han decido aliárseles y gozan de nuevos poderes y formas menos grotescas de alimentarse, claro que algunos no soportan la posesión demoniaca y mueren de formas horrendas … en Europa los vampiros han decidido enfrentar a los Demonios aliándose con espiritistas, licanos y demás … la batalla es pesada, cuenta victorias y derrotas para ambos bandos … el mundo se cae a pedazos hermanas, es un caos, aquí mantenemos nuestros dominios, allá solo quedan los dominios subterráneos y pocas áreas que se están creando para resguardarse … sé que se siguen abriendo portales, los demonios de mayor nivel saben bien como evadir a los humanos y nosotros mismo, para poder infiltrarse y en algunos casos manipular … los ángeles caídos no hacen mucha diferencia, su gracia esta mermada, supeditada a un cuerpo humano … en algunos casos no es suficiente para combatir un demonio

Ver tantas cosas en tan poco tiempo lo habían dejado algo confundido, pues tenia muchas cosas en ese mismo momento en su mente, la posición que habían adoptado sus hermanos de la Brotherhood no habia ayudado en nada, en ese mismo momento el tenia que lidiar con su demonio interno, con su maldición. Habia decido sincerarse con sus hermanas, contarles lo que quizás no les dijo completamente a los miembros del clan, pues las hermandades a lo largo del mundo estaban debilitadas, así como los altos mandos vampíricos y habia tenido el mismo que traer varios reportes y cartas de lideres de los lugares que visito para la Brotherhood, aunque trato con algunos de sus espías y allegados, para averiguar lo que pasaba con los Hijos de Caín no habia logrado reunir mucha información, pero no era momento de guardarse nada Azuka en eso tenia razón, era momento de dejar los asuntos de menor importancia a un lado.


Creo Evangeline … Azuka … que la información y muestras que traje de esos lugares bien podrían interesarles … Donde los Hijos de Caín están mas debilitados procuraron enviarme mensajes para ti … digamos que los mas antiguos sabían que fui uno de ellos

Uno de los sirvientes trajo entonces una docena de cartas atadas con un listón rojo a la mesa, la dejo cerca de mi y yo se la alcance a Asuka, eran de las pocas que me habían pedido entregarle, después de todo nada me costaba server de mensajero en esos momentos tan difíciles. El mundo entero era un caos y ya habían recibido algunos otros reportes de la misión que buscaba algunos pergaminos antiguos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Muerte Empty Re: Recuerdos de Muerte

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 6:13 am

La vampiresa levanto la copa…en señal de aprobación de las palabras de Zadsaquiel y es que este precioso vampiro con cara de niño….era una de las joyas de la “familia” de ellas…de hecho, las dos mujeres le veían como un hermano menor a quien siempre admiraron por su tenacidad….amor por el conocimiento y esos valores que el compartía con ellas…fuera de toda regla o ley vampirica…haciendo que sea parte de su familia y sus amistades intimas…que eran demasiado reducidas…Y es que las dos mujeres no confiaban casi en nadie….ni si quiera en muchos de los integrantes de su propio clan….nadie era de fiar….al menos no para ellas…

-Brindo por nosotros…el reencuentro y para que todos nuestros planes salgan a la perfección….y que esta pequeña “familia” siga así de unida por todos los tiempos de este mundo….

La mujer tomo de su copa….con tranquilidad saboreando aquella cosecha…y añorando por la sangre de demonios….pero aun así disfruto de aquel momento al máximo…mientras examinaba a Zadsaquiel, se podía decir que extrañaba poder observarle de esa forma…..después sus ojos se posaron en la bella figura de su amiga…..y es deseaba aplazar el momento de las palabras era demasiado consciente de que no poseía todo el tiempo del mundo….pero sabia que ellos eran tan conscientes como ella, que ahora mismo esta reunión era algo peligrosa para los tres…ya que nadie sabe de sus lazos y que los descubran….seria algo catastrófico….una sonrisa divertida apreció por unos segundo en los labios de la mujer….mientras volvía a tomar un trago de su copa….escuchando la sensual voz de Zadsaquiel….que seguía hablando….Evangeline, miraba al vampiro con cierto brillo en los ojos…y es que hace mucho que no le escuchaba…asíque se estaba deleitando del sonido de su voz…como si fuera una nana que deseaba oír desde hace tiempo….

-Mmmm…ya veo…pero creo que deberíamos de frenar esa desesperación y ese daño….creo que deberíamos de ser concientes de que el poder debería de residir en nuestras manos…no en las ajenas…deberíamos de intentar de dominar y eliminar a todos los que no son convenientes…..y si….he oído algo sobre lo de los espiritistas que intentan descubrir a demonios interiores….pero creo que es un inconveniente….porque no todos los demonios nos son dañinos…de hecho, podríamos contar con algunos para que nos ayuden en nuestros propósitos y eliminación de los demonios…por así decir “rebeldes” que están fastidiando todo por lo que alguna vez hemos luchado o hemos perseguido….

La mujer retiro uno de los tirabuzones…..dejando que acaricie su nuca…mientras sus ojos seguían siendo azules, fríos y brillantes…como dos piedras preciosas que no dejaban de mirar a Zadsaquiel con familiaridad…mientras que escuchaba la mente de Azuka….dejándola leer por completo la suya propia….y es que tenía opiniones bastante diferentes en algunos puntos…pero que se convergían, al fin y al cabo encontrando u punto medio….su voz seguía suave y aterciopelada….

-Y sobre estos vampiros sentimentales…..creo que deberíamos de encontrar una forma para eliminarles del todo...o darles lo que piden….que vuelvan a ser humanos…o que renazcan en la siguiente generación de humanos….hace tiempo que BH se esta volviendo un problema por mezclar y convivir con los humanos, infectándose con el virus de los sentimientos….que los debilita…que les hace indignos…además que no considero líder digno a Everett…ni a nadie de su estirpe…pobre débiles, que hacen pactos con humanos….dejándoles el mando….

La mujer escuchaba con atención sobre la situación de las otras partes del mundo…y es que sabia ya de cómo iban las cosas por ahí…sin necesidad de haber viajado….su mente unida ahora de esa extraña forma a los demonios que estaban cerca…la revelaba la información que estos poseían….y que se revelaban unos a los otros…creando estrategias…y es que lo ultimo que sabía era que estaban organizándose para atacar de golpe a todos los dominios…humanos, lycans y de vampiros…de hecho….perseguían dar el golpe maestro en el que nadie se de cuenta y nadie pueda ayudar a nadie….Esto había hecho, crear un plan a la vampiresa en el que obligaría a reunirse a todos los grupos y llegar a un acuerdo de alianza temporal…para desplazar a los demonios en una batalla épica tal vez…pero era necesario….si no querían perecer bajo ese ataque que esas bestias estaban preparando….y con el que no todos los demonios estaban de acuerdo…de hecho, conocía ya unos cuantos que tomarían parte activa en una alianza semejante…..en vez de unirse a sus hermanos…pero esta era mucha información de golpe…ahora deberían debatir las cosas punto por punto…..

-Ya veo….creo que aquí la situación esta siendo parecida…pero tenemos el plus de que las comunidades como humana, lycan y demás vampiros….siempre son reacios a todo…son seres que aun creen que esto es un sueño y que despertaran e irán a su trabajo o universidad y que los malos momentos pasaran solos sin hacer nada…..mientras viven en su mundo rosa….Creo que los tres somos conscientes de que si no “ayudamos” a que tengan una visión clara de que este mundo se esta yendo al carajo….no harán nada….de hecho…considero mas que necesario poner en su sitio a todos y cada uno…eliminando a los innecesarios.....y molestos….

Evangeline, observaba las cartas entregadas a su Amiga….entendía a la perfección el pesar de los otros grupos de los Hijos de Caín….aun estaban atados a las antiguas leyes que no les dejarían avanzar…q no les dejarían tomar decisiones de mente mas abierta…además de ser menos clasistas si era necesario por el beneficio…para después asestar un golpe maestro…pocos tenían la mente de Azuka….y pocos eran conscientes y sabios como para llevar sus asuntos con delicadeza oculta en la oscuridad…Evan conocía a muchos de los antiguos cabecillas Europeos de los cainitas…nadie era digno..al menos no para ella…no eran progresistas….en parte se alegraba por sus fracasos…por sus derrotas…esos “cerdos” se lo merecían…snobs…q no entienden mas que de mansiones y leyes estrictamente aplicadas….ella misma eliminaría con mucho placer a unos cuantos de ellos….Aun se acordaba de los enfrentamientos que tuvo por tener una forma de actuar y ser diferente….era demasiado mal visto salirse a veces de las líneas establecidas según ellos…pero ahora…que las cosas se ponían difíciles ahora es cuando se daban cuenta que a la que tenían que pedir ayuda era a Azuka…la única con la mente capaz de crear estratagemas mas complicadas y retorcidas…rebasando los limites….por ello, la mujer de cabellos plateados sabia que su amiga…leyendo la mente de ella….con todo lo que ha hecho y visto Evan en estos pocos días… de volver del letargo…podía valorar la situación mucho mejor….No necesitaba replicar a Azuka...ya que todo estaba en la mente de que ambas compartían....

La mujer de cabellos plateados tomo otro sorbo de su copa….y se cruzo de piernas….mientras se reclinaba un poco en su asiento y desviaba la mirada a la pista de baile…donde el estúpido ganado parecía tan perdido…disfrutando de algo inexistente…algo efímero…algo q no les daría nada….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Muerte Empty Re: Recuerdos de Muerte

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 3:51 am

La vampiresa levantaba la copa en el brindis que Zadsaquiel proponía y las palabras de su amiga ante el mismo, simplemente asintiendo a lo que ella decía… bebiendo un sorbo de aquella sangre mientras que el vampiro respondía a las palabras que ambas damas de la oscuridad le habían brindado momentos antes… poniendo especial atención a lo que les decía; así que se había ausentado para ver personalmente el estado actual del mundo; confirmando con sus propios ojos lo que ellas ya sabían a causa de su conexión espontánea con los demonios e inclusive con la naturaleza; el viento en ocasiones susurraba cosas sumamente interesantes y útiles; para ellas los sentidos no estaban tan vetados como para la mayoría de las criaturas, abriéndose a cosas que inclusive para los inmortales son poco convencionales.

Era evidente el tono de decepción en la voz de su querido hermano, y es que, a pesar de que fuese miembro de la hermandad, ella sabía que él estaba de acuerdo con ellas en algunos aspectos, al menos en cuanto de sentimientos se hablaba, pues… él fue educado como un vampiro verdadero por ellas, en la viejas tradiciones, y conocía perfectamente lo que ser un vampiro realmente representaba, y que los sentimientos en su especie no eran más que una pérdida de energía y tiempo, que solamente podrían ocasionar debilidad y la perdida de la visión de lo que el camino debería realmente de ser… la vampiresa creía vehementemente que si lo que deseaban era volver a sus cuerpos mortales perecederos, no sería un problema darles lo que piden, obsequiándoles la muerte verdadera, para que mueran como el resto del ganado inservible…

Lo que mencionaba sobre que los demonios podrían representar una forma de avanzar, o que simplemente los podrían utilizar como mascotas era demasiado cierto… y ellas lo tenían demasiado en consideración, pero es que todo el tiempo, al pasar de las eras, era simplemente necesario el evolucionar; y ambas inmortales estaban completamente conscientes de tal situación… y desde que las cosas cambiaron, la misma Azuka había comenzado a cambiar también, buscando distintas alternativas para evolucionar en el camino; razón por la cual, gracias a los susurros que llegaban a su mente, había traído a Evan de vuelta… y su preciada amiga de cabellera de plata se dio cuenta, tan pronto despertó que habían que cambiar los viejos métodos, y adaptarse a lo que se presentaba ante ellas, para modificar un poco los planes… pero conseguir el mismo objetivo que tenían planteado desde el inicio de sus tiempos.

Azuka escuchó las palabras de Evan, disponiéndose a tomar la palabra ella nuevamente…

-La clave reside en utilizar lo que se presente para el beneficio propio, aunque esto a simple vista parezca en nuestra contra… y es verdad lo que mencionas Evan… no todos los demonios son una amenaza, lo importante es saber utilizar nuestras cartas, y manipular a titiritero…

Decía con una medio sonrisa algo macabra en su rostro, bebiendo otro sorbo de sangre mientras observaba a los otros dos bellos inmortales que le hacían compañía..

-Soy consciente de que no todos los miembros de la hermandad están infectados con sentimentalismos mortales, algunos, como tu querido, son elementos rescatables… pero en cuanto al resto, gustosa les daré la muerte verdadera, para que perezcan junto a la humanidad y sus sentimientos pertenecientes a la misma… no a nuestra especie…

La vampiresa observó entonces aquellas cartas que eran depositadas a su lado… ciertamente ese no era el lugar para leerlas, pero lo haría luego con sumo detenimiento apenas estuviese de regreso en sus dominios… aunque la verdad ya se imaginaba el contenido de las mismas, reportes de caos, vampiros pidiendo alojamiento, los métodos de supervivencia a los que habían llegado, suplicas de ayuda, los pocos vampiros que quedaban pidiendo consejo para poder sobrellevar toda aquella situación… pero ella no arriesgaría a los suyos y sus dominios para rescatar algunos cuantos vampiros; si los mismos eran capaces de llegar hasta Nueva York, podrían unirse a su orden… pero estaban solos, a menos que ella pudiese sacar algo de provecho en ir hasta ellos, no había motivo alguno para hacerlo.

-El tiempo de eliminar a los indignos está presente… los estorbos y los que no son necesarios deberán de llegar a su fin más pronto de lo que imaginan…

Dijo finalmente, pasando su mano suavemente sobre el listón que contenía aquellas cartas… regresando luego su mano hasta su regazo, para mover la copa que tenía en la otra mano hasta sus labios rosa, y beber otro trago de sangre de aquella humana… saboreando lo que había sido su vida hacía tanto tiempo atrás…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Muerte Empty Re: Recuerdos de Muerte

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 10:30 am

Era nostálgico, por decirlo de alguna manera, volver a sentir la mirada de Evangeline y Azuka sobre el, ellas sus maestras, quienes le dieron lo mas preciado para el, una familia, la que nunca tuvo, por un efímero momento recordó su mortalidad, los días en que su padre se regodeaba en maltratarlo, acusándolo de ser el causante de quitarle a su hermana, el gran amor de este. Los sentimientos nunca habían sido mas que cosas sin sentido, eso lo habia aprendido desde la niñez, pero tras volverse un inmortal recibiendo el poder de la inmortalidad de un vampiro por un Sire que perseguía a la familia del joven, le habían mostrado un nuevo camino a seguir, algo que el siempre pensó pero que ahora con el poder de un vampiro podía tener a su disposición el tiempo, pues los recursos nunca le faltaron, sus ancestros eran condes después de todo, miembros de la realeza inglesa. Hace tiempo que no recordaba esas trivialidades, pues estaba mas interesado en lo que Evangeline mencionaba en la evolución en lo que hay mas allá, por eso es que fue perseguido entre los Hijos de Caín por llegar con ellas a la herejía para un vampiro. Las palabras de Azuka y Evangeline lo llenaron, saciaron su mente de ese vacío que habia podía sentir días atrás en la reunión de la hermandad, el mirar el mundo nuevamente, esta vez plagado de demonios lo devolvió a los días cuando junto a ellas habia hecho lo propio. La sangre que bebía era dada por voluntad por una joven de mente despierta, lo que el podía apreciar en un mortal, la tenacidad, esa era una de las primeras de su colección.

Los indignos … queridas mías … Azuka … Evangeline … un indigno nace en el mundo conformista, en la mediocridad … creo que podremos eliminar a algunos de ellos entre vampiros, humanos, licanos e híbridos … evolución … creo que estamos cerca de lograrlo, las emociones tan necesarias para los humanos, supongo que tener una vita tan corta los hace poner esa sensibilidad en su actuar para disfrutar mejor su corta vida.

Bebí de mi copa nuevamente, para levantarla una vez mas, abajo en la pista de baile los mortales disfrutaban de la diversión, algunos estaban drogados, en un mundo alterado, otros solo se divertían pero todos ellos deseaban disfrutar de los placeres efímeros de la mortalidad. Quizás el mismo no gozaba de esa conexión con el medio que le rodeaba, la usaba pero siempre prefirió el placer del contacto político, digamos que prefería la evidencia física, mas útil y menos condenatoria, todo era una apariencia, el disfrutaba de esos pequeños placeres el juego del ir y venir en medio de las palabras, siempre prefirió usar lo menos posible sus habilidades sobrenaturales, eso lo hacia menos notorio y le daba un factor de discreción que tanto adoraba.

El mundo es mas caótico, creo que ese matiz logra sacar lo mejor de algunos y peor de otros … si todos los indignos desparecieran que seria de nosotros … espero que antes de eliminarlos te tomes la molestia de jugar un poco con sus mentes, como para observar si es que están siendo auténticos o solo una ilusión de si mismo … Traje algunos otros juguetes en mi viaje, algunos demonios que pueden ser manipulados y servir de espías por sus habilidades natas … creo que como mencionas en este momento empezare a retomar a mis viejas amistades, a los que pueden prestarnos un servicio apropiado … creo que te parecerán interesantes Evangeline … Azuka querida … eh pensando un poco en la madre de Temperance … ella menciono que aun no esta muerta sino atrapada entre los planos … astral y mortal … yo procure darle paz pero creo que Everett tenia otros planes

Mencione mirando a Azuka y a Evangeline con atención pues la verdad me sentí cómodo en su compañía tanto como para mencionar varias de mis observaciones y dudas en voz alta. Habia en ese ambiente información que compartir y acuerdos que lograr, pues la verdad estaba por dejar tanta política entre bandos, tenia mi propia orden mis hombres leales en muchos bandos un mix de razas a mi favor, trabajando en conjunto por una causa común, el conocimiento y el surgimiento de un orden de evolución.


Cuenta conmigo y mis tropas si así lo deseas Azuka … Evangeline tu también sabes que puedes contar con mi apoyo … los sentimientos merman la razón, la objetividad … y digo mis tropas pues creo que deberían saber que tengo una especie de orden, un grupo de seres de varios bandos … licanos, vampiros, humanos, híbridos … que comparten la visión progresista … ellos están en el mundo dispersos … debía visitarlos

Agregue mirando a mis queridas maestras y hermanas, pues quizás ese habia sido el motive que le habia dado a mi tiempo, unir a todo aquel que ve el mundo mas como un lugar para avanzar a seguir reglas sin sentido y limitarse por lo que las sociedades imponen como limite, con el fin de proteger su propio poder. Mi visión de la vida se habia vuelto mas amplia tras la persecución de la que fui victima por parte de mi primera orden, tanto que al unirme a la Brotherhood habia procurado mantener un margen de independencia que fuese cómodo para mi y los míos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Muerte Empty Re: Recuerdos de Muerte

Mensaje por Invitado Miér Feb 13, 2013 10:22 pm

Los ojos de la vampiresa viajaban complacidos de un rostro a otro…y es que la belleza de ambos vampiros, la cercanía a ella y esa sensación de familiaridad que no solía experimentar mas que en ocasiones muy contadas…la estaba haciendo sonreír y atesorar esos momentos….No era habitual que esta sensación la toque, pero con Zadsaquiel era algo habitual….él era muchas cosas para las dos mujeres, para Evangeline era como un “hermano”….un alumno, del que se sentía orgullosa….demasiado orgullosa….admiraba en lo que se había convertido….y sus puntos de vista eran respetables para ella…de hecho, la infundía respeto….y ciertamente, en un aspecto algo irreversazo era fiel a aquel vampiro con aspecto de adolescente….La mujer tomo algo mas de su copa…y miro con suavidad a los dos…escuchando la voz de Azuka y Zadsaquiel….

-Cierto, necesitamos hacer que las cosas hasta negativas estén de nuestro lado….necesitamos manipular bien esta situación….ser la influencia en los mas importantes es la clave…y creo que todos lo comprendemos….de hecho, creo q los demonios son una “carta” mas que podemos jugar…podemos hacer que sean unos aliados…mas q unos enemigos…siempre hemos sabido tratar con los seres diferentes a nosotros…siempre hemos podido manipular a todos…porque no a los demonios….desde cuando, para nosotros tres….supone un problema…tener a alguien dentro de nuestra “telaraña”….considera que los tres somos de lo más hábil….y de lo mas consciente lo que supone todo esto….

El brillo en los ojos de la mujer era fuerte….de hecho, los temas a tratar…habían tomado forma en su mente desde hace mucho tiempo…demasiado debería de admitir….y es que cada vez que veía las “bellezas” de este mundo se estaba dando cuenta que era tan solo una imagen hipócrita de la ilusión humana….q tanto odiaba….la “perfección” era aburrida…era insípida…quería otras cosas…deseaba otras situaciones….quería mucho mas….

-Creo que la hermandad, tiene rápida solución….y lo digo porque hace tiempo he conocido a alguien muy especial..demasiado…se llama Semyazza…y es un demonio muy interesante….creo que con su ayuda y algunas cosas mas…ya saben típicos toques de mi cosecha….la hermandad puede verse “mejorada” sobremanera….de hecho, creo que podría pasar a ser otra cosa….y hasta desaparecer…en una forma y sentidos….q espero q comprendan…sin necesidad de que me de en detalles….y es que estoy cansada de este sentimentalismo….de esta unión con la humanidad….de q los humanos manden mas que los vampiros….en algo, que no tienen ni la mas minima idea….espero q los dos vean…por donde van mis pensamientos y que es lo que pretendo conseguir con todo esto….Y ciertamente, lo que quieren volverse humanos de nuevo, porque no….q lo hagan…yo les guiaré hacia la “luz”…..si lo desean….un alma mas en mi cuenta no es mucho…. Tan solo deseo una cosa….quiero aprender….quiero saber….y sin duda con vosotros a mi lado lo conseguiré….


Sonríe con suavidad a los dos…no sabía si entendía el paso de su mente…pero sin duda, quería que viesen que el cambio estaba a punto de llegar y que ella ya había empezado con el….bueno, Azuka y ella lo han hecho…con la reconstrucción de aquel edificio….con las construcciones de diferentes infraestructuras como los laboratorios….y es que se estaban preparando para un cambio demasiado brutal…demasiado drástico….y sabían que este solo puede pasar….si las mentes mas brillantes se unían en el proceso…si conseguían llegar a la perfección…a lo que era diferente….y que les haga avanzar en este espacio del mundo apocalíptico…necesitaban terrenos nuevos….rutas…para avanzar a otras ciudades…puede que hasta un camino seguro hasta Las Vegas….un sitio perfecto…para unir lazos….había que pensar en muchos detalles entre los tres y muchísimas cosas que hablar y muchos acuerdos a los que llegar….Evangeline había traído un regalo a Zadsaquiel…pero para ello, debería de hablar con el sobre el baile que estaba organizando…de uno de sus planes maestros, que ideo junto con Azuka….un plan, muy oscuro….demasiado….pero aun esperaría a empezar a hablar sobre ese tema…Y más ahora que estaba viendo las cartas y como Azuka jugaba con los sobres….al igual que los presentes sabía que había dentro de ellas….sabia exactamente, como esos snobs suplican…pero no diría nada….escucho las palabras de su amiga y tan solo agito la cabeza en símbolo de aceptación de sus palabras y pensamientos…la seducción vampirica en la voz de Zadsaquiel hizo que la mujer le mire directamente a sus peculiares ojos….estaba demasiado de acuerdo con el….y es que los tres coincidían en todo…sin duda, no estaban unidos solo por nombres como “Hijos de Caín”….sino por lo que pensaban…lo q eran los tres….sus objetivos…sus visiones….coincidían….y eran fuertes….además todo el pasado los unía…les hacia ver que eran una “familia”, al final y al cabo….

-Creo que deberíamos de explotar esa parte de la sensibilidad….usarla como ventaja táctica…todos ellos, adoran esas cosas en las que los sentimientos toman el control…un ambiente en el que puedan dar rienda suelta a lo que sienten…a lo que piensan con sus diminutas y controlables mentes….y eliminar a todo aquel que nos estorbe…..veo de real importancia, que recopilemos información sobre todo habitante necesario e innecesario….haciendo así…una limpieza de los innecesarios o usarlos para propósitos mas interesantes…como la mutación…o demás proyectos de lo mas interesantes que estoy desarrollando….de hecho, me encantaría que eches un vistazo a alguno de ellos, querido mío….

Comento al fin la vampiresa, con su suave voz….mientras bajaba la vista de nuevo hacia la humanidad que estaba ignorante a que su destino se estaba decidiendo ahora mismo, por tres desconocidos…q sin duda alguna no conocería nunca y de la que maldicerían a los dioses que ya no existen….y que no les responden a nada….ya que el juego de ángeles y demonios, era tan solo otra “broma” del destino al que se estaban acercando….creyendo en que todo podía volver a la normalidad….como “antes”….y a lo que no llegarían jamás….ya que alimentarse a sueños y no hacer nada al respecto, solo hacia que se condenen mas aun a ser un “ganado” fiel y tranquilo….

Las palabras de Zadsaquiel hicieron que de nuevo una sonrisa aparezca en los labios de aquella mujer, Evangeline sabia que esos demonios sin duda la podían aportar mucho….y la darían mucho a aprender…pero ahora ella también tenia cosas que contar a su viejo amigo….y no solo esto….sino que, había demasiados matices que sin duda el no sabia….Y es que al ser alguien desconocido para la mayor parte de la población…por ser alguien que se mueve siempre en solitario…sin usar sus habilidades…solo su mente….había adquirido cosas que nadie mas que Azuka conocía y puede que sea el momento de revelar algunas cosas a alguien mas…sin duda no todas…pero si lo primordial…y es que confiaba en Zadsaquiel…y mas en su lógica…q se parecía demasiado a la de ella…era un científico y político…y ella admiraba ambas partes en el…

-Mmmm…me has traído “golosinas”….que lindo, sin duda será una gran diversión para mi…pero he de confesarte algo…no se si te has percatado al verme o no…mmm pero he cambiado un poco…

Los ojos viajaron a Azuka…donde descansaron por unos segundos en una conversación con la mente de esta….sabia que aprobaba la idea….así que tan solo sonrío un poco….y volvió la mirada de nuevo a Zadsaquiel…sus ojos pasaron de azul habitual…hasta el rojo intenso….típico en los vampiros… pero después de repente se tornaron cada vez mas morados…hasta alcanzar un color intenso…fuerte…y brillante….

-Digamos que no soy lo que era…Azuka me despertó de una forma demasiado “especial” y con sangre de demonios…por lo que estoy sufriendo una metamorfosis….no soy un demonio, al menos no como comprenden en este mundo….o mas bien he de decir, que sigo siendo el demonio vampiro…pero ahora mis formas…mi alimentación…mi poder….y mis conexiones han cambiado bastante….

Comento…mientras poco a poco los ojos de la mujer volvían a tomar un color azul helado, que siempre poseían…sabia que esto crearía preguntas en el vampiro…pero sin duda estaba dispuesta a responderlas….siempre y cuando el deseará hacerlas…

-Y volviendo a lo de los demonios, creo que es una genial idea…que me los dejes…porque ya que mencionas a Everett…hemos descubierto algo….que creo que todos ignoran…tras sumirse al letargo…ha habido un cambio…los demonios encontraron su sitio de reposo y estaba famélico, torturado y a punto de fallecer en manos de ellos….pero digamos q Azuka y yo hemos tenido “piedad”….y todo esto gracias a las nuevas habilidades que estoy intentando manejar…


Aclaro la mujer….mientras escuchaba lo de Temperance y su madre…esta parte no la interesaba mucho, ya que no la parecía primordial…pero si los dos decidían algo al respecto…estaría mas que encantada en ayudarles a llevarlo a cabo y no solo esto…sino que pondría su mejor esfuerzo en todo esto….Y es que, ciertamente, se sentía muy a gusto, con ambos como para darles su mejor esfuerzo en lo que la pidan…de hecho, con Zadsaquiel aun quería hablar sobre Charles….y no solo…tenía muchas cosas que concretar…y hasta puede que hacerle participe de algunas de sus artimañas….y es que ahora que hablaba de Temperance….ella ya estaba en su poder….estaba “descansando” en la base subacuatica….desde hace pocas horas….puede que el este mas que interesado en meterse, pero a ello ya llegarían mas adelante….pero la idea de que ella crea que el tb esta secuestrado en la base…..mientras el disfrute de la estancia y que ella pueda al fin trabajar con el a gusto y charlar sobre cosas como la genética y demás….pero ese gusto ya lo repasaría en poco tiempo…

-Veo que somos tres con visión mas que progresista…de hecho, creo que la idea que tengo en mente te encantará…querido…unión de razas…para nuestros propósitos…da igual que sea artificial y temporal…pero de ahí podremos sacar mucho mas, para tu orden….que sin duda estoy orgullosa por que la hayas creado….y para la nuestra…q de hecho…..creo que Azuka aceptará lo que voy a decir…estamos limpiando…y creando un nuevo orden…sabes de cómo somos…y lo mucho que apreciamos el cambio…la visión del futuro…por lo que, considero que los tres deberíamos trabajar en esa unión de razas…abrir un camino, para el ciego “ganado”…usándolos a todos….cuidando a los valiosos….y eliminando a los innecesarios….Y te agradezco el ofrecimiento de tus tropas….sin duda las daré uso…pero tu también tienes a tu disposición no solo a mis hombres….sino mi mente…y demás…creo que lo sabes…Y creo que es hora de que nos pasemos las antiguas leyes y empecemos a crear nuevas…en las que el avance hacia algo mejor…sobre todo para nosotros sea mas palpable y prioritario….Calculo que sabrás que hay planes maestros en la mente de ambas…y que todos están en marcha…pero hay uno en particular que….esta mas que avanzado….espero que tomes partido en el….

Una sonrisa misteriosa pareció en los labios de la mujer…y es que hablaba del secuestro masivo de seres de todas las razas…de probar cosas con ellos, pero no era lo principal…sino crear pánico…crear la necesidad de unión entre todo ser de este mundo….esa unión en la que todos sean mas que conscientes de que necesitan unos de otros y ellos….les ayuden en esas necesidades…..siempre ha de haber un “Mesías”, porque no ellos….La vampiresa tomo de nuevo de su copa…mientras sus ojos bajaron hacia la copa….que estaba a punto de vaciarse….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Muerte Empty Re: Recuerdos de Muerte

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 2:40 pm

Ver y escuchar las expresiones de su Hermana Evangeline lo hizo sentirse complacido, era evidente que su gusto por el conocimiento era cada vez mayor, era un placer mirar su euforia, esa expresión de curiosidad, deseo y certeza … ella siempre supo lo que deseaba, eso quizás fue lo que de alguna forma los unió desde que se conocieron, ella tenia los mismo gusto que el por el conocimiento, era esa para el la forma mas pura de lograr lo que uno busca. Como tener miedo a algo si lo importante es conocerlo, la curiosidad quizás era lo único humano o aparentemente era la parte de esa humanidad que prevalecía en su ser. Sonrió un poco al escuchar a su hermana y se puso en pie deslizándose hasta el respaldo de su asiento, deslizo sus manos por sus mejillas y deposito un delicado beso en su cabeza, una muestra efímera de aprecio, de cariño hacia ella que en ese momento sintió deseos de expresar.

Así será querida Evangeline … te mostrare mis nuevos juguetes y disfrutaremos de una platica amena en ese sentido en cuanto sea posible … Veo que Azuka a sido sabia en despertarte de una forma tan cercana a lo infernal … me agradaría conocer esa nueva Evangeline, dotada de nuevos dones

Mencione aun escuchando sus palabras, deslizando mis manos nuevamente hasta el respaldo de la silla para luego acercarme al ventanal, habia bajo nosotros aun humanos bailando, pero en este punto de la noche, el espectáculo era mayor, las pasiones afloraban, parecían despojarse de lo que para ellos es moralmente eludible para acercarse a lo que sus deseos pueden imaginar. Los miro por un momento, estaba en una ambiente familiar y siempre fue alguien que disfruto mucho de mirar las cosas a su alrededor y actuar según la ocasión, siendo alguien tan racional, las emociones eran solo estorbos para el. En ese momento Evangeline menciono a Everett, se acerco a Azuka y deslizo su mano sobre su mejilla derecha con calma, es que en ese momento ella y Evangeline le parecían un par de niñas jugando con los presentes y recuerdos que su hermano traía de viaje, que no puedo evitar alguna expresión de afecto, se sentía como un hermano orgulloso de ver como la familia continuaba progresando, adelantando labores y siempre trabajando en el beneficio común aunque fuese independientemente, pero al parecer los esfuerzos de los tres iban encaminados en las mismas metas.

Everett … lo pensé muerto, vaya veo que ustedes dos … queridas hermanas siempre están pendientes de todos los detalles y de todas las novedades … creo que en tus manos Evangeline … Everett será mas útil que en la orden … ahora mismo no se que pensar, lanzarse a la batalla sin conocer al enemigo francamente se me hace una misión suicida … No esperaba menos después de todo siendo de alguna manera parte de lo que somos los demonios debían ser seres racionales … creo que quizás en ese caso seria bueno buscar a sus enemigos ancestrales … Ángeles … después de todo donde hay demonios siempre habrá ángeles también … la eterna dualidad del bien y el mal, esa balanza que parece desequilibrarse cada milenio para solamente volver a una calma temporal con el tiempo.

Agregue ante las palabras de Evangeline, después de todo compartía mucho en común con mi Hermana, Azuka parecía envuelta en su encanto en jugar con las cartas, pero en algo mas debería estar pensando, seguramente en algún asunto político. Sabia bien que ya Pietyr y Luca, la habían buscado para negociar un pacto de paz, después de todo los demonios eran una enemigo común, pero en ese mismo momento Azuka quizás no los veía como eso después de todo Evangeline tenia una parte de ellos, las eternas conexiones de la vida y como esta se interrelaciona entre si siempre a sido un misterio por entender. Algo que lleva a la fascinación de vivir siempre buscando entenderla mas y mas, pero a fin de cuentas nunca terminas de entender como es que el tiempo y el mundo se mueven, siempre te impresionan nuevamente … mientras nosotros intentamos entenderlo, tres vampiros intentando buscar el nuevo rumbo, el siguiente paso que tomaría el mundo y como seguir esa corriente de progreso y no quedar en el camino.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Muerte Empty Re: Recuerdos de Muerte

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 7:40 am

Mientras terminaba de observar con suma rapidez el contenido de aquellas cartas, que ciertamente no tenían nada que la sorprendiese; seguía escuchando con atención las palabras de ambas; y es que le encantaba demasiado todo ese asunto; la visión del mundo que tenían los tres era una misma; con deseos progresistas y de una evolución propia para ellos; aunque en el proceso tuviesen que realizar alianzas con los enemigos naturales, eso a la larga no importaría tanto, pues no sería más que un asunto temporal, sólo pequeñas estrategias en un juego maestro; siendo ellos los maestros titiriteros. Azuka desde hacía tiempo deseaba tener a su hermano de regreso con ella, ahora que el mundo había cambiado, y que ella tenía el control de los cainitas no había motivo alguno por el cuál él se mantuviese lejos de ellas… y bueno, más ahora que Evangeline estaba de regreso, pues si bien él compartía con Azuka el gusto por las relaciones políticas, moviendo los hilos aristocráticos, con Evan compartía aquel oscuro gusto por la ciencia… y ella les daría el espacio y las vías para desarrollarlo en sus máximas expresiones, tenía el poder suficiente para ello, y de hecho Evan ya lo hacía, así que porqué no invitar a Zadsaquiel a unirse a esa pequeña fiesta privada que tenía celebración en los enormes laboratorios subterráneos y subacuáticos.

La comunicación mental de Azuka con su vieja amiga de cabellera de plata era constante, y aprobaba las ideas que estaba exponiendo y también las que estaba proyectando en su mente, ciertamente la ideada de que su bello hermano disfrutase de una estadía en sus territorios, con la excusa ante la hermandad de que también había sido parte de los recurrentes secuestros que se estaban viendo en la ciudad sería perfecto; y de hecho podían hasta utilizar a Temperance como excusa para esto… podrían fingir un pequeño teatro donde aquella espiritista viese a Zadsaquiel en alguna celda prisionero y ojalá encadenado, como de pura casualidad cuando ella fuese trasladada hacia otro lugar dentro de las instalaciones… aunque sería todo menos una casualidad.

Observó entonces a su amiga, desplegando una mínima, prácticamente ínfima muestra de su poder demoníaco actual; ciertamente él era digno de conocer lo que sucedía con ellas; por lo que ella también haría lo propio, pero primero le escuchaba hablar, observando cómo se acercaba hasta Evan, dándola un beso en la frente; bebiendo ella un sorbo de sangre de su copa mientras les observaba complacida… y es que estar ahí con ellos era demasiado placentero para la vampiresa, quien disfrutaba el timbre de las voces ajenas, sus aromas, sus esencias.

-Los pactos temporales son necesarios; ahora mismo la hermandad y los Fianna son nuestros aliados; aunque claro que esto no se va a detener aquí, bien sabes mi querido Zadsaquiel que no es nuestra costumbre el hacer algo si no ganamos algo mayor con esto…

Musitó suavemente mientras los observaba, ella sabía perfectamente el hecho de que los demonios eran una amenaza para su lugar como raza suprema, pero nadie más que ellos tenían la capacidad para convertirles en sus aliados y mascotas; más títeres para su teatro.

-Al igual que Evan me hace orgullosa el inmortal en el que te has convertido, y todo lo que has conseguido… y deseo que te unas a nosotras; para conseguir mucho más, pues al final nuestros deseos y visión del futuro son las mismas, así que ¿por qué no conseguirlas lado a lado?...
Guardó silencio con respecto a lo que seguía, pues era Evan la más apropiada para invitarle a los laboratorios; pues era su lado más afín con él la ciencia; y Azuka sabía que él estaría encantado con la idea, lo conocía muy bien.

En cuanto a lo que mencionaba su bello hermano con apariencia de adolescente respecto a la espiritista, madre de la actual consorte del líder de la hermandad a la líder cainita no le agradaba la idea de traer de regreso a Mathilda, pues la idea principal que estaban exponiendo era el deshacerse de los seres molestos, los estorbos, el traerá la madre de Temperance de regreso no sería nada sabio pues esa mujer al igual que su hija no sería más que un estorbo en sus planes, a menos claro que esto sirviese para manipular a Temperance, pero era demasiado arriesgarse, ya que a esa humana ya encontrarían otras formas de tenerla bajo control; y Luca junto a Vladimir serían la llave para esto, más ahora que la humana dormitaba en sus dominios, lista para iniciar con la parte de su plan maestro que la concernía a ella… todo para obtener algo mayor al final de aquella historia.

-Traer a Mathilda no será necesario; de hecho sería otro estorbo más en nuestro camino…

Mencionaba cuando él se acercaba hasta la ventana, observando a Evan con una mirada de complicidad, diciéndole con el pensamiento que ella le mostraría lo suyo justo cuando Evan mencionaba a Evereth; ambas habían tenido una aventura de lo más entretenida para poder recuperarlo; pero ahora estaba en su poder, y fue justamente esa noche cuando ambas habían puesto a prueba sus nuevas habilidades, de las cuáles estaban enterando aunque sea de una mínima parte a él… cuando Zadsaquiel le puso la mano en la mejilla, tan fría al tacto; pero podría haber sido para ella la sensación más cálida.

-Novedades y demonios, ésas nos rodean últimamente mi querido.

Le dijo concentrando su vista en las cartas, que se levantaron en el aire como por una ráfaga invisible inexistente; siendo con su midas por unas cuantas llamas que la vampiresa provocó apareciesen.

-Como ves, Evan no es la única con nuevos dones… los demonios pueden llegar a ser armas bastante útiles…
Le dijo poniendo su mano de márml viviente sobre la que tenía en su mejilla, de seguro el vampiro se sorprendería no sólo por las cartas quemadas, sino también porque la palma de la mano de Azuka estaba cálida al tacto, de hecho más aún de la temperatura humana natural.

-Para nuestra evolución…

Le dijo finalmente observando a Evan, quien de seguro disfrutaría ese pequeño espectáculo privado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Muerte Empty Re: Recuerdos de Muerte

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 8:49 am

Ambas siempre tuvieron una conexión extraña y eso es lo que el volvía a presenciar en ese preciso momento, las palabras de ambas parecían complementarse exactamente una a una, entre sus miradas, sus movimientos y sus pensamientos. Todo ello era digno de envidia para muchos, pero para el que habia crecido como vampiro en esa compañía era apenas natural, incluso traía recuerdos, placenteros recuerdos de tiempos que parecían solo estar perdidos en sueños. Las dos seguían siendo las mismas, pero habían también cambiado, entre tantas palabras y la demostración de sus nuevas habilidades, mi mente quedo enteramente satisfecha y complacida, las cosas estaban saliendo mejor de lo que esperaba, pues si bien compartíamos ideas a nuestra manera cada uno habia hecho su parte, sin saberlo quizás habían aportado de manera significativa a sus propios beneficios, los familiares. Cada una de ellas tenía razón, en ese mismo momento cuando todo dependía de como actuar, más que por la sobrevivencia, por la perpetuidad, buscar que ganar era lo habitual. Everett, Temperance … quien mas podía caer bajo el dominio, era vidente que la misma hermandad estaba sucumbiendo ante las emociones, las pocas menciones de su hermana Azuka hacían todo evidente, nada se habia dejado al azar, todo habia sido controlado con sumo cuidado, cada detalle, después de todo la casualidad no era lo que a ellos les interesaba.

Me alegra entonces saber que los Hijos de Caín y Brotherhood están trabajando en cooperación, eso después de todo es algo sumamente conveniente para nuestros propósitos … tendré la libertad de verte mas seguido sin tanto misterio … de verlas a ambas, ver a mis hermanas nuevamente … eso seria algo tan emotivo … digno de un evento memorable para Luca, Pietyr y los demás miembros de la orden … lo trágico en todo caso seria que mis hermanas aun con la devoción que les profeso me traicionaran y que Temperance lo supiera … seria una victima de su crueldad, convirtiéndome el alguien que puede bien ganar la confianza de Temperance … si no usásemos las mismas debilidades de nuestros enemigos contra ellos no podría enaltecer a nuestra familia … hermanas

Mencione mis ideas, esas que invadieron mi mente como imágenes claras, ante las ultimas palabras de Azuka, era como narrar una película de drama, sostenía mi copa de sangre en mis manos, deslizando mi dedo índice sobre la misma mientras hablaba. La mención de los Fianna me hacia pensar un poco otra vieja conocida, Gissiel Earhart, todo estaba caminando de una forma que me parecía intrigante. Habia sabido de lo que Gissiel ella hacia, por mis informantes de que si habia procurado unirse a los Hijos de Caín, después de todo tenia con Azuka el liderazgo de grupos de inmortales y eso nunca a sido una tarea fácil, las mujeres siempre han intentado complementarse, identificarse. Quizás mis pensamientos se perdieron un poco en pensar en la licana, después de todo en un tiempo la conocí, pero eso era algo que muy pocos sabían, la sangre de su copa era de alguien de esos días, los días en que conoció a la licana, sus días de exilio y supervivencia tras la persecución.

Fianna … No esperaba menos de ti Hermana … conocí algunos en mis días de exilio … Por cierto creo que ya conoces a Vehuel … Azuka … bien ella puede ser otro ejemplo de evolución uno muy diferente … pero después de todo lo es, un ejemplo de lo que los humanos también buscan … pues bien creo que debes tener presente que ellos también buscan cambiar y en su tiempo buscaban competirnos, aunque lógicamente ahora mismo las cosas han cambiado … Mathilda y Temperance bien podría servirte para llegar al infierno hermana … hay otras formas claro esta … pero hasta donde se es uno de los caminos … el cielo nos es negado … pero ahora mismo el padre de todo lo existente … parece estar indiferente ante la calamidad que aqueja a sus hijos … los humanos, dejándolos en manos de nosotros … la evolución … pongámonos en marcha entonces hermanas … hagamos que la obra continúe.

Mencione mirando a mis hermanas mientras me servía un poco mas de sangre y me senté muy cerca de la ventana, pensando un poco en las complejidades del mundo y lo simple que muchas veces todo esto puede parecer. Todos teníamos nuestros planes, pero todos iban encaminados al mismo punto de partida, ahora mismo cada uno de nosotros sacaba sus cartas, ponía sobre la mesa lo que habia hecho en todo este largo tiempo para poder continuar, lo que sin pensar ahora era el camino que emprendíamos juntos. Relamí un poco la sangre de mis labios, deslizando mi mano sobre los mismo, mire a mis hermanas y sonreí un poco, una de esas sonrisas de complicidad, pues bien veía que habia mucho aun por compartir, cosas que perfectamente complementaban cada una de las ideas que teníamos, ahora mismo todo ello me complacía en sobre medida, después de todo reunirse con la familia, compartir la sangre, el gusto y las ideas era uno de los pocos placeres que la inmortalidad pueda brindar.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Muerte Empty Re: Recuerdos de Muerte

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 9:05 pm

Las notas lejanas de la música machacona y actual hacían que los finos oídos de la mujeres capten no solo las notas que eran de lo mas molestas y estridentes…sino los sonidos de los humanos, que a pesar de aquel cristal exhalaban….sus susurros y sus deseos que no podía evitar oír….y hasta sentir…pero la parecían tan degradantes y hasta ofensivos…pero sin duda, era algo totalmente necesario….aun necesitaban que las cosas queden atadas….

Los ojos azules de la mujer se posaron en la los bellos y gélidos océanos de Azuka…con la que no podía evitar compartir mucho mas de lo que puede compartir un ser con el otro….con una sola mirada…tenía mas información que jamás obtendría de cualquier otro ser…y es que era sublime…era algo diferente a todo…ese sello que las dos compartían, era como un sueño que todo ser poderoso desea…un igual…un alguien como, con el que compartir por completo su ser….sin tapujos, sin apariencias…tan solo esa perfecta combinación de aprecio, comprensión y respeto mas completo….de hecho, era mas que esto..era un sentimiento puro que reflejaban aquel cuarteto de ojos azules que se encontraban como “amantes” y confesaban hasta la intimidad mas “vergonzosa” en un susurro eterno que nunca las acallaría…y que tan solo las haría mas fuertes, mas capaces y acentuaría sus capacidades a un nivel insospechado…y es que la mujer se daba cuenta que nadie mas era capaz de algo así..nadie mas sentía nunca esa unión…esa perfección….en la que tan solo los elegidos podían entrar y Zadsaquiel lo era…..Era el “niño” mimado de ambas….las dos dejaban que sea testigo…que sea su cómplice…q comparta con ellas todo…que aprenda…y que las enseñe….era su hermano…su familia…alguien en quien ellas confiaban…a quien apreciaban sobre manera…las dos compartían “tiernos” sentimientos hacia el vampiro de rasgos juveniles…que las miraba como siempre lo hacía….era un regalo para amabas y sin duda un punto de orgullo…..ya que su mente ahora era un diamante reluciente e único….De hecho, Evangeline siempre ha admirado su devoción por ese pequeño clan que el mismo ha creado…rodeándose de los seres que tan solo el deseaba….devotos a el y a sus objetivos….sin duda, para ella Zadsaquiel se ha convertido en mucho mas que un hermano y haría lo que sea por el…

La mujer escucho con atención las palabras de Azuka y vio aquella linda demostración de poder que había dado….y es que era de lo mas fascinante….

Su bella Azuka, era la flor del mal mas fascinante que uno puede contemplar…y que jamás contemplará tan solo ella es capaz de hacer que la fascinación y el miedo se fundan en una perfecta combinación….en la que con solo un vistazo…un roce y una percepción…puedas saber que estas perdido…que estas en el infierno…pero que estas encantado y agradecido por ello….El ángel de la destrucción mas perfecto solo se da forma una vez…y esta generación sin duda estaba en ella….en sus bellas y delicadas formas…en esa voz que embriaga y hace devotos hasta a los mas fuertes de espíritu….ella era la perfección y ahora que su poder ha crecido y ha cambiado siendo ella el puro fuego y la tentación….Evan solo conseguía apreciarla mas y mas….admirando aquella evolución…aquella perfección, aquella mujer única…aquel ser que rompía todas las barreras…..una suave sonrisa apareció en los labios de ella….antes de empezar a hablar…aun escuchando a su amiga….y a su hermano…

Zadsaquiel….bella criatura…única….sin duda estaba en sintonía con ellas….y era lo mejor de todo….

-Creo que puedo ofrecerte algo muy interesante, querido Zadsaquiel….y es que pienso secuestrar a Temperance…siempre es bueno tener un as en la manga y la sangre de ella…además de algunas modificaciones genéticas ….y puede que alguna otra cosa…para mantener a nuestro nuevo líder de los Brotherhood bajo control…será algo bastante interesante e importante…me encantaría que tomarás parte de todo esto…de hecho...porque no hacer que te secuestro….y que eres un “preso” mas de mis laboratorios…a los que pienso llevar a esa humana insignificante…..

Empezó a comentar ella…mientras sonreía con suavidad a ambos vampiros…a los q admiraba…ahora ignorando por completo a los humanos que estaban meciéndose a los de la música bastante pesada….

-Que te parece ser prisionero ante los ojos de ella y ser mi invitado cuando ella no este viéndolo…así puedes disfrutar de las instalaciones que poseemos bajo agua…de hecho, es el primer laboratorio de esa índole en todo este mundo…esta creado con un cristal especial…además hay los mejores avances….y no solo esto….hay muchísimas cosas que podemos crear como antaño….de hecho, pienso en hacer algunos fénix….y puede que dragones….ya que Azuka tan amablemente me ha prestado escamas de uno dragón y pienso usarlo….pero no solo eso….me encantaría que me ayudes con algunas cosas genéticas que estoy preparando…..mmmmm y ya que hablamos de ciencia…y citas…hay alguien que me interesa….Charles…el científico humano….le he visitado….


La mirada fría de la mujer se paso a su amiga Azuka…q conocía a la perfección aquel encuentro, en el que la vampiresa había conseguido la promesa de la colaboración de aquel hombre y al que le dio un pequeño regalo….asegurándose así su interés y ganas de trabajar con ella…con las expectativas de conseguir mucho mas….la mirada fría de la mujer volvió a Zadsaquiel….

-Mmm…se que esta bajo tu atención y la de tu clan…y me encantaría que arreglemos algo para que él también disfrute de una pequeña estancia en mis laboratorios subacuaticos….de hecho, Tristán (el encargado de los laboratorios subacuaticos) estará encantado de volver a verte…ya sabes, sigue a mis servicios y los de Azuka y no olvida como le hemos salvado la vida…..aun recuerda vuestras hazañas en común….Así que si deseas, serás bienvenido ahí…..montare un lindo secuestro de tu persona y todos los papeles….y lo que me digas…..respecto a aquel científico….digamos que tengo bastante interés en el…su mente es fascinante…además que esconde algo en ella….ese hombre miente….miente a cada segundo y quiero saber porque…..así que si puedes hacerme ese favor, te estaría muy agradecida…..y más que ya he mandado a muchos “cuervos” a investigarle…..y espero tener respuestas que deseo en poco…..

Las palabras de ella eran suaves y pausadas…en las que se denotaba el verdadero interés por hacer de todo esto una linda pantomima en la que caería no solo Temperance, sino muchos mas…Además ella estaba en total acuerdo con Azuka de que no era conveniente que la madre de Temperance aparezca de nuevo…y ahora que Everett estaba en las manos de ambas gracias al destino…tenían mas poder que nunca y esto era evidente en todo lo que estaban haciendo…estaban siento las dueñas del juego que se estaba creando en todo este mundo…y querían compartirlo con los suyos….Zadsaquiel….la mujer escucho por unos instantes lo que la estaba diciendo el vampiro….mientras observaba con interés a los dos…en aquella cuidada ambientación y la tenue luz que los hacia mas cercanos y cómplices….mientras los susurros de algunos llegaban como eco de lo que pasaba ahí….

-Y hablando de la evolución….estoy creando varias combinaciones genéticas…que podrían venir muy bien a la evolución no solo humana en nuestro beneficio…sino a la de los vampiros….nosotros mismos…algunas son permanentes…otras son de índole temporal…creo que sería útil contemplar pruebas….además que tengo muchos planes en mente sobre estos asuntos que me encantaría llevar a cabo….pero no solo por el bien de los vampiros…sino por el bien nuestro….creo que debemos juntar los clanes…unirlos…ponerlos, por así decir bajo una bandera….y tengo a alguien que nos ayudará en ello, Semyazza…el comealmas….mmmm he tenido un acercamiento con ese demonio…de lo mas intenso y creo que podemos usar todo lo que nos ofrece….

Comento por ultimo la mujer, mientas se levantaba y se acercaba a la barra donde la chica ya tenía preparada una nueva copa de vino…que ella pidió hace unos segundos mentalmente…..y volvió a acercarse a los dos vampiros con toque tranquilo y casi solemne…mientras los miraba….

-Creo que deberíamos de unir todos nuestros esfuerzos….y al fin hacer lo que debemos…Creo que ya sabes Zadsaquiel que andamos creando unas instalaciones especiales para hacer un evento de lo mas especial…..y que en el pensamos dar el “golpe” de gracia a todo lo que hoy en día esta siendo este mundo….sería magnifico poder unir mas de un hilo de telaraña en ese lugar…si sabes a lo q me refiero….

Comento con suave y dulce tono aquella mujer de cabellos plateados…mientras tomaba un sorbo de la copa….sabia que ellos la entenderían pero las replicas serían de lo más interesante…asíque tan solo quedo ahí esperándolas….mientras repasaba todas las conversaciones….y al fin añadía algo mas….

-El alma de Mathilda podría ser necesaria…pero como todo necesita un cuerpo….puedo proporcionarte uno….de hecho, tengo unos cuantos en proceso de creación…..clonación….

Al final, soltó la vampiresa….mientras pensaba en lo que hablo con Semyazza….y el regalo que el la estaba dispuesto a dar….y el cuerpo que tenía para ese “regalo”….sabía que Angelique….sería un as bajo la manga de gran calibre y controlar a alguien como John Creed…sería una ventaja para ellos tres que ella no podía no tener en cuenta…

Off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de Muerte Empty Re: Recuerdos de Muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.