¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

¿En la dirección correcta? - Evangeline Romanova

Ir abajo

¿En la dirección correcta? - Evangeline Romanova Empty ¿En la dirección correcta? - Evangeline Romanova

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 1:24 pm

01 Junio 2014
alrededor de las 19:00 atardeciendo

Había salido no ha escondidas sino mas bien silenciosamente de lo que momentáneamente podíamos llamar con Gus hogar, llevábamos allí unas 3 semanas y todo el mundo era de lo mas agradable, en ese lugar existía mucha agua y mas comida de lo que yo podría haber recolectado, a Gus no le gustaba mucho estar encerrado y es que esas enormes murallas del lugar me daban la impresión de ser un pajarillo cantando sin poder volar. En las noches se podía escuchar muchas cosas, desde conversaciones algo raras hasta los grillos de esos que oía en mi casa, traté de investigar que hablaban pero siempre que ingresaba al lugar como que se quedaban en silencio, según yo se les acababa el aire para hablar algo que me sucedía a menudo porque en ese lugar si que existía gente y mucha, no los conocía a todos pero iba avanzando de a poco.
Ahora ya tenía un poco más de información de todo, sabía que existían vampiros y ellos se alimentaban de sangre, licanos y ellos comían como nosotros, algunos porque otros comían carne cruda, los humanos que comíamos de todo, los demonios que creo que nos comían a nosotros y haa los híbridos que bebían sangre y comida, aún no conocía a ninguno pero debía de ser genial ser así. A veces Gus miraba feo a alguien pero no sabía porque o a lo mejor era a mis amigos fantasmas, a ellos parecía gustarles el lugar porque se aparecían más ahora y podía conversar toda una tarde sin que se esfumaran ni nada.

Me rasqué la cabeza mirando el mapa, no era le mió porque éste se quedó en la Zona Cero, ahora sabía que se llamaba así, junto con toda mi ropa y cosas, ahora mismo llevaba todo prestado, un vestido blanco corto con un chaleco rosa y zapatos bien cómodos pero no eran míos y con Gus ahora andábamos en busca de nuestra mochila

- parece que giramos mal Gus porque no se parece al otro sitio, allí habían edificios aquí solo hay un enorme puente - me puse de puntillas para mirar hacía abajo, parecía que corría algo de agua o sonaba como agua pero no podía ver mucho, el sol comenzaba ya a ocultarse, mucho antes de encontrar realmente lo que andábamos buscando, saqué la linterna de mano para poder ver bien mientras me abrasaba a Gus instintivamente no es que me diera miedo la oscuridad, al contrario me agradaba mucho, pero no quería que se me fuera a caer o algo.
Seguí caminando lentamente, ese lugar era bonito lleno de árboles pero no se escuchaba mucho sonido animal, a lo mejor ellos no vivían ahí sino que al otro lado

- definitivamente no estamos donde deberíamos - sentencié escuchando en silencio la reprimenda de Gus, el no quería venir pero tanto le rogué que aceptó ahora estaba como molesto o preocupado - no Gus si nos damos la vuelta y ya - debía admitir que mi sentido de la orientación era un fiasco y por alguna razón apenas salimos de aquella fortaleza mis amigos fantasmas ya no estaban con nosotros. Llegamos al medio del puente donde se podía visualizar unos edificios muy parecidos a los de la Zona Cero

- mira mira aquí es viste? aja!!!! si tan mal no estoy - sonriente agilicé el paso con Gus en una mano y la pequeña linterna en otro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En la dirección correcta? - Evangeline Romanova Empty Re: ¿En la dirección correcta? - Evangeline Romanova

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 10:00 pm


El sol acababa de ocultarse tras el horizonte y tan solo un reflejo rojizo tiño aquel cielo, que pronto sería negro y acogedor, tal y como acostumbraba ver Evangeline. Una sonrisa apareció en su rostro y es que era un magnifico día y momento, para salir en una nueva expedición o mas bien un paseo revitalizante. Pero hoy, la vampiresa decidió quedarse con sus ropas más habituales, desechando la idea de llevar de nuevo aquellos pantalones minúsculos, que no la estaban dado toda la intimidad acostumbrada para ella…asíque se quedo vestida con su vestido negro de finas puntillas, imitando las épocas pasadas…mientras ponía un velo negro decorado con la artesanía mas fina y piedras que hacían brillos a la luz de la luna…el apretado corsé hacia que parezca mucho mas imponente de lo que era cuando llevaba la ropa mas moderan. Sonrió con cierta ironía al verse vestida de aquella forma y es que hace tiempo que no disfrutaba de esta estampa que la evocaba a tiempos pasados en los que las cosas eran diferentes y en los que tenía que esconderse tras las fachadas de una aristócrata heredera….

La chica descendió por las escaleras y salió con tranquilidad a las escaleras de su mansión…uno de los sirvientes se la acerco y con voz tranquila y pausada la habló…

-My lady, va a salir? Que he de hacer con su invitada señorita Amber, alguna cosa que he de prepararla…?


Preguntaba el hombre, la chica no le miro, tan solo le hablo de forma mental, no la apetecía que nada vuelva a romper aquel ambiente de noche veraniega…

-“A Amber, dale todo lo que desee y atiéndela a la perfección…también quiero que la pongas flores frescas y toda clase de compañía y entretenimiento…no tardare mucho en regresar…y lo mas seguro que vaya directa a los laboratorios…asíque tan solo ten preparado un baño…y algo de comida humana…Amber tiene mucha hambre últimamente…Y por favor, no te olvides de las plantas que pedí que plantes y recojas…necesito que todo este listo para cuando lo he pedido…”


Termino de comentarle ella, sin mirarle ni un instante…mientras observaba el firmamento y las primeras estrellas…podían inspirar aquel aire calido, sofocante hasta cierto punto y observo las sombras que se posaban sobre su mansión…y sobre el parque…era una bella estampa…

El paso de la chica era tranquilo, mientras con suavidad observaba cada detalle de lo que la rodeaba y es que aun estaba estudiando todo lo que estaba pasando en aquel lugar, pero ya no por el desconocimiento, sino porque era su naturaleza y porque ella deseaba saber cada vez mas y mas, y esta era una forma de hacerlo...viendo los cambios que pasaban a su alrededor….

Al fin, algo llamo su atención y es que la guardia estaba inquieta y un pequeño grupo de mejores guardias se iban en dirección al puente…pero no solo esto…varios espiritistas estaban nerviosos percibiendo algo…

-Que pasa?....a caso alguien esta intentando atacarnos??...-pregunto bastante incrédula por al ver por primera vez a la guardia desplegando un dispositivo importante….y sin que ella sepa de porque exactamente era…

-No, my lady…se esta acercando otra espiritista…lo sabemos porque la podemos sentir desde hace un buen rato…pero no sabemos porque viene, ni nada…y ella esta eludiendo sin ningún problema todos nuestros escudos de zona protegida….es bastante importante…por ello, todos están nerviosos….

Dijo con voz temblorosa el jefe de los espiritistas…La vampiresa le miro por unos segundos entendiendo que la situación es mas que curiosa y que alguien, solo un ser estaba haciendo estragos en la seguridad de todo el territorio...era algo serio, pero mas que esto era interesante…quien podría ser este ser que pueda hacer de su noche tranquila…una noche de interés y sorpresa…

-Bien, llama a la guardia…yo me ocuparé del asunto…tan solo dale un recorte a Azuka…de que yo me he ocupado y lo que ha pasado…todo lo demás, corre a mi responsabilidad…ahora…todos fuera de mi vista….

Dijo, con tranquilidad, pero el ambiente estaba lleno de miedo y es que estos espiritistas son los que la habían visto volver a la vida y eran testigos directos que ella no jugaba al escondite con nadie…y que si algo no la parecía era capaz de matar sin contemplación de cuan importante era el ser….

A paso tranquilo, mientras todos se alejaban de ella se acerco a la zona del puente…podía ver ya no muy lejos la luz de una linterna…podía apreciar que no era un hombre…o no…era una cría…una jovencita…que cargaba un peluche…Los ojos de Evangeline se agrandaron un poco…porque no esperaba algo así..pero no solo esto…sino el olor de la joven…casi la da en las narices como un puñal…no era una humana normal…ni una espiritista mas…era mucho mas…demasiado mas…

La vampiresa quedo ahí, parada por unos momentos observando a la chica…mientras esta se acercaba hablando tranquila con a saber quien….si peluche o espíritus…pero era impresionante lo que la vampiresa sentía con cada paso…hace tiempo que no sentía algo así…de hecho…tan solo esa descripción exacta la pudo leer en algunos libros…Evan, decidió que no era necesario alarmar a la jovencita y menos ahora que los guardias ya estaban lejos de ellas…y que nadie haría daño a esa criatura fascinante….ni las molestarías…asíque decidió usar su educación y encanto para ver como es que ella sola se estaba metiéndose en las “garras” de un ser como ella.

-Buenas lunas….perdón…no quiero asustarte…pero te has perdido?? O buscas algo??..-pregunto ella con voz suave y aterciopelada….dotada de tranquilidad y confianza…-Me llamo Evangeline……

La vampiresa se presento, mientras aun sonreía tranquila esperando que aquella linterna la enfoque y que la pequeña no se asuste de ella….Evan cambio toda su expresión para ello en una muy linda y hasta tierna…mientras observaba con cuidado el aspecto de Kael, su ropa y su peluche…interesante combinación de inocencia…

Ambientación:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En la dirección correcta? - Evangeline Romanova Empty Re: ¿En la dirección correcta? - Evangeline Romanova

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 12:40 am

Seguí caminando sonriente por no andar tan perdida, según yo,esas sombras que se veían a lo lejos era edificios pero Gus le daba con que no, que eran árboles y que andábamos en la dirección contraria, una voz provocó que pegara un salto de aquellos saltando mi linterna al suelo, me llevé una mano al pecho rezongando en voz baja

- no puedo ser tan asustadiza así nunca voy a conocer a alguien - tomó la linterna tratando de alumbrar a quien nos acababa de hablar, Gus parecía de lo mas relajado y aquello no era nada normal,generalmente se ponía tenso cuando alguien se acercaba sin conocernos, dí otro paso provocando que la pequeña linterna alumbrara a quien me estaba hablando

- wow usted es muy hermosa - es lo primero que salió de mi boca pero era toda la verdad, una mujer alta de cabellera blanca, ropaje hermoso, elegante y con esa autoridad que no todo el mundo puede parecer se encontraba a pocos metros de nosotros, me aclaré la garganta tapándole la boca a Gus, sabía que le encantaban las mujeres bellas y ella era las hermosa que habíamos visto

- heee hola - sonreí encantada - hola,yo soy Kael y el es Gus mucho gusto - nos presenté como era debido - según yo no estamos perdidos pero según Gus si, andamos buscando mi mochila que se perdió por aquí o puede que no se me quedó en la Zona Cero es aquí o no? mi osito dice que giramos en una de las tantas vueltas por el sentido contrario y parece que si porque en esos lados no se encontraba este lindo puente y se nos hizo de noche pero como no tengo mas linterna y ésta como que me siento algo perdida - reí algo nerviosa esperando que ella me hubiese entendido algo, cuando me ponía nerviosa no podía evitar hablar de todo y si me encantaba conocer gente nueva pero eso no disminuía el revoltijo de estómago que ésto me provocaba, hablando de estómago escuché como sonó despacio creí que tan despacio que nadie mas que yo lo escuchó ¿cuando llevábamos sin comer? todo el día al parecer y a Gus ya le quedaba solo una pastilla, nada más, todas las otras estaban en la mochila, muy muy lejos de donde yo me encontraba

- usted vive por aquí? porque es la primera persona que me encuentro desde que salimos de las murallas - me quedé en silencio al escuchar uno que otro animal a lo lejos - wiiiiiii y yo que pensé que por aquí no se podía escuchar a los animales pero parece que si, que rico - suspiré aliviada dando aplausos pequeños ya me estaba pareciendo raro que no se escuchara nada de nada, di otro paso hacia ella iluminándola mejor

- que? hoo si lo siento - quite el tenue resplandor de su rostro algo acomplejada - lo siento mucho no quise molestarla con la lucecita es que no se ve mucho por aquí - Gus acababa de decirme que podía molestar iluminar a alguien directamente al rostro además que era de mala educación así que llevé dicha luz a mis pies que se encontraban cruzados uno arriba del otro, los miré un momento levantando la vista nuevamente sin borrar la sonrisa de mi cara, esperaba que no se hubiese molestado mucho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En la dirección correcta? - Evangeline Romanova Empty Re: ¿En la dirección correcta? - Evangeline Romanova

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 9:49 am

Evangeline queda mirando aquel hermoso rostro, escuchando la voz llena de inocencia de aquella muchacha humana, que ni si quiera se estaba dando cuenta del revuelo que estaba montando en la base de los cainitas con la intrusión accidental….La vampiresa podía darse cuenta de su inocencia, ya que la mente de ella era abierta y tan pura…pero a la vez había en ella ese olor…OH…esta sangre que recorría su ser y este peluche…impresionante…cuanto poder, pero quien era y de donde venía….Evan se quedo analizándola y escuchándola con deleite…Ahora podía apreciar a aquella chica mucho mejor…su flujo sanguíneo el corazón acelerado por la sorpresa de haberla oído…el brillo inocente de aquellos ojos que encerraban en si tanta pureza…demasiado atractiva para corromper…

Al oír la suave voz de Kael…una sonrisa inesperada apareció en el rostro de ella, y sus ojos se entrecerraron al sentir la luz de la linterna en sus retinas…no reprocho a la muchacha por el hecho de la luz…porque entendía que los ojos humanos la necesitaban para ver y percibir el mundo que esta a su alrededor….pero el comentario sobre su propia belleza hizo que Evan alce un poco las cejas….ya que no esperaba semejante reconocimiento…después observo como tapaba la boca a su peluche…increíble…pero podía sentir vibraciones provenientes de aquel peluche…y eran agradables…y calidas…la mente de la mujer no sentía y no distinguía lo que era aquel ser….pero sin duda no era un juguete corriente…

-Te agradezco el cumplido…he de decir…q tu también eres muy bella y tu oso, encantador….


La replica con suavidad sin interrumpir su presentación y su explicación de los hecho que la han llevado hacia ahí…no había mentira en ella tan solo agitación por estar perdida y la noche…además aquella mochila…pero no solo esto podía percibir en ella y era el nerviosismo y el hambre…mucha hambre…pudo oír todas sus preguntas y la atención que ponía a las cosas y como aplaudía llena de jovialidad…era un ser increíble para la vampiresa…q siempre estaba envuelta en ese halo de seriedad, pero ahora una sonrisa no dejaba su rostro…algo que la parecía de lo mas extraño…pero agradable…y es que esta joven con poderes abrumadores y esa inocencia…era un ser perfecto para corromper y para acoger, aprender de ella y enseñarla todo lo que un oscuro corazón posee y puede ofrecerla…la vampiresa ladeo la cabeza, cuando la luz dejo de alumbrar su rostro…y es que el oso parecía hablar con ella mentalmente…pero Evangeline no conseguía oírlo…cosa curiosa…porque la mente de Kael no estaba cerrada…a caso, era Gus el que creaba ese escudo de “no lectura”….las cosas se volvían aun mas interesantes a medida del tiempo….

-Vaya, veo que te has perdido…bueno tranquila Kael…mandare a alguno de mis hombres a que busquen tu mochila si me das la descripción de la misma y mas o menos donde la has perdido…ellos son buenos buscadores y de seguro que la encuentran antes de que amanezca…además…para alguien como tu no es muy sabio salir a la calle de noche…a saber con quien te topas…y por mi fortuna esta noche lo has hecho conmigo…

La sonrío con calidez…y se acerco a al muchacha…aun mas, para dejar el espacio prudencial para no incomodarla…

-Si que vivo aquí…y es normal que yo sea la primera persona, todo lo que esta pasando este puente es la zona cero y es peligrosa, por ello todos nos refugiamos aquí…y es un sitio seguro para descansar y pasar la noche…y si lo deseas te invito a tomar te con galletas de chocolate y a Gus…a todo lo que él desee…-Evan miro al peluche, sus ojos de juguete brillaban por el resplandor de la linterna…pero ella sabía que el era algo más….era potente y fuerte…ya que podía frenar la lectura de mente…algo impresionante…y tras los ruidos de animales prosiguió hablándola…-y si aquí tenemos muchos animales, además de parques que aun mantenemos como antaño y bellas casas…quieres conocerlo…serás mi invitada…

La pregunto…mientras señalaba las puertas de forja antigua que estaban instaladas justo al termino del puente...no era una puerta común…porque estaba electrificada…pero ahora no, ya que la vampiresa dio ordenes estrictas de retirada a sus equipos de protección y espiritistas de la vista…para que no crean alarma en la pequeña espiritista… El asfalto estaba roído y las luces de las mansiones estaban apagados por la vegetación que se mantenía en el recinto cerrado de la base…La vampiresa tendió su mano a Kael, esperando que acepte la invitación y deje en sus manos la búsqueda de aquella mochila…con esperanza de conocerla mejor y pasar algo de tiempo…con ella…y puede que presentársela a Amber…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En la dirección correcta? - Evangeline Romanova Empty Re: ¿En la dirección correcta? - Evangeline Romanova

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 3:02 pm

Me puse roja como tomate cuando me respondió, miré a Gus quien movía la cabeza como afirmando las palabras de ella, yo? no las creía mucho y es que sabía como era por el puro tacto, en casa no existían los espejos (no se porque) y los ríos siempre se movían mucho, Gus comentaba a veces que despertaba con cara de búho o el cabello de león pero nada más

- haaa etoo mmm gracias pero no creo que... - mi respuesta se fue apagando mientras intentaba dar una respuesta algo coherente, no era de elogios y el de ella me tomaba por sorpresa completamente pero mi padre diría que sonriera, asintiera así que eso hice tratando de no escuchar la risa algo burlona de Gus

- Gus dice que él ya lo sabe? jajajaja oye que humilde tu - así era mi osito "sencillo" como el solo pero por lo menos ya se me pasaba el rubor de mis mejillas.
Moví mis manos negando su generosa oferta, no podía obligarla a ello, si a nosotros se nos perdió la mochila nosotros debíamos ir a buscarla cierto? eso era lo correcto según yo porque a lo mejor esos hombres no querían y no me gustaba molestar

- he no no - negué con la cabeza repetidas veces - no se moleste, no no quiero incomodarla ni nada nosotros podemos ir después cierto Gus? - pero a mi osito le había dado con aceptar todo de ella parece - no podemos aprovecharnos así - susurré en su oído con un revoltijo de estomago, mi mamá decía que era de muy mala educación hablar en secreto frente a otra persona así que suspiré algo nerviosa - bueno es la mitad del Gus de color rosadito con bordes dorados y dice afuera Kael y Gus y tiene unos ositos pintados y ...en serio no es molestia? porque mi osito dice que no pero yo no se - algo en su sonrisa me decía que no así que terminé por suspirar mas tranquila - por su fortuna? - eso no lo entendí pero lo pasó por alto, mi estómago volvía a sonar fuerte, la verdad es que no veía nada peligroso en ningún lado pero yo no sabía muuuchas cosas y ella parecía saber demasiado de todo por lo que mejor era hacerle caso

- wow vive aquí? - miré a todos lados tratando de vislumbrar alguna casa pero no podía ver mucho sin mi linterna mas fuerte. Todas las preocupaciones se fueron cuando nombró deliciosa comida...era comida!!!!! mis ojos se iluminaron y sonreí tomándole la mano con toda confianza, Gus parecía tener un especial interes en ella y no comentó en ningún momento nada malo así que podíamos ir - su invitada? en serio? Gus también cierto? es usted muy amable y no se como poder devolverle el favor... haaaa ya se puedo ver ese color que rodea a todos si quiere, mi mamá me enseñó cuando chica pero no se si quiera, a lo mejor no le sirve para nada pero es lo único que se hacer - una leve preocupación me embargó, no existía forma de retribuir toda su buena voluntad,esperaba que se me ocurriera algo mas adelante.

El tacto de su mano era algo helada pero cálida y suave y toda ella me inspiraba confianza por lo que comenzamos a caminar, no podía ver mucho adonde nos dirigíamos por la oscuridad de la noche,era hermosa pero nefasta a la hora de ver bien donde pisaba. Una que otra ves estuve a punto de caerme, si no fuera por la mano de ella y por Gus que me afirmaba ya estaría toda llena de bandas curitas, algo normal en mi. Al dar unos cuantos pasos me detuve en seco, frente a mi se encontraba una casa tan tan grande que debía ser una mansión, las puertas eran gigantes, casi tocaban el cielo de fierros labrados en hermosas formas e imponente como toda ella, un poco mas adentro logré ver luces y muchas muuuchas ventanas con árboles fuentes y si, era enorme

- wow - fue lo único que pude exclamar en un principio - su casa es hermosa, mire cuantas ventanas!!!!! y es de mas de un piso - se notaba la emoción en todo mi cuerpo pero yo ni cuenta me daba - debe ser una princesa - mi giré para mirarla - es una princesa? haa primera ves que conozco a una - me volví a girar sonriente sin soltarle la manos en ningún momento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En la dirección correcta? - Evangeline Romanova Empty Re: ¿En la dirección correcta? - Evangeline Romanova

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 8:49 am

La noche era calida y estrellada pero la luna no hacia mucho acto de presencia, escondiéndose tras unas nubes grisáceas que parecían hechas de algodón teñido…pero su aspecto era algo peculiar…algo blandito con aspecto siniestro…curiosa mezcla…casi tanto como Evangeline y Kael…dos seres tan diferentes…tan comunes y ahí…una frente a otra…además Gus…un peluche peculiar…oscuro y protector…un guía para una humana con tanto poder…y es que aun estaba causando problemas en la seguridad de la Base Cainita, de la que estaban informando a Evangeline…de forma mental…que tan solo sonreía ante los comentarios que estaban diciendo los ineptos que estaban al cargo de la seguridad…

-“Es una espía!! Ha venido a destruirnos!! Que todos preparen las armas seguro que es una trampa……”

Evangeline, miraba el rubor de la chica con cierto deleite y suave sonrisa…mientras observaba a Gus, ese oso, que irradiaba oscuridad…era alguien tan diferente…tan potente, la igualaba o es lo que parecía…cosa que hacia que la confunda un poco saber q Gus la hablaba pero que ella no podía oírlo, tan solo deducir lo que esa bola de pelos la decía….pero ahora tenía que frenar el pánico absoluto dentro de la base cainita…

-“Todos en sus puestos y a tranquilizarse no es una espía, ni nadie os va a destruir…cuando ella pase el campo las fluctuaciones se terminarán….así que tan solo tened paciencia y que salga el grupo de la búsqueda ya….”

Pidió ella, con una voz suave que resonó en la mente de todos estos seres como si fueran martillazos de realidad…haciendo que todos sangren por la nariz y los ojos…ya que no tuvo piedad con todos aquellos que se han atrevido a montar el pánico sin su permiso y mas diciéndoles que ella se ocuparía de esta situación….sabía que algunos la habían maldecido….pero nadie en voz alta….tan solo todos se callaron y ocuparon sus asientos esperando que ellas pasen y volver establecer el perímetro que Kael sin darse cuenta paso sin ningún problema….

Evangeline podía oír en la mente de Kael, como ella se acordaba de su padre y por ello asentía y sonreía, pero estaba claro que no comprendía como era realmente, ni que poder tenía…era increíble que alguien con sus cualidades no tenía ni pizca de conocimiento de lo que era…además, su poder eran como olas de energía que la impactaban…cosa que la sorprendió…no solía sentir nada así…de hecho los humanos ya no poseían esa clase de fuerza…lo sabía porque Azuka misma se lo confirmo y no solo ella…sino que todo ser que se encontró desde entonces…era una mera sombra de lo que era la magia en si…Pero ahí estaba esta chica…de finas facciones, inocencia increíble….esa belleza de lo puro, de lo autentico…de lo genuino….y con un poder por conocer y controlar que nadie nunca ha visto…Y Gus, madre…ese oso, no era para nada un peluche sin mas…Oh, no! Era un ser…..demasiado poder…demasiado fuego…demasiadas cosas en tan pocos segundos abrumaban un poco a la vampiresa que hace tiempo no sentía tanto poder junto…y es que la ultima vez que algo así estuvo a su lado…la infecto con los sentimientos….y aunque sabia que esta vez no pasaría ya que Kael, estaba claro que no sabía usar sus poderes….y ella podía ayudarla…a hacerlo, claramente, tomaría precauciones para que no la pase de nuevo semejante locura y que esta joven si lo desea….sea su hija….Increíble, pero era la primera vez que Evan, deseaba un vástago…de hecho, si Kael lo aceptaba sería su primer hija….a la que la pasaría todo su poder….y no era poco…y junto con el de ella misma…esta humana podría convertirse en alguien…

Evangeline se mordió el labio un poco….antes de hablar y cortar de cuajo su pensamiento…pero estaba claro que esta joven la ha sorprendido….

-Realmente, los dos sois muy bellos y encantadores…y ciertamente, no necesitan ser humildes al menos no conmigo… además, creo que ya los dos necesitan hace tiempo que les comenten lo valioso que sois….


Replicaba ella, mientras sonreía con calor y tranquilidad a los dos…mientras admiraba los gestos tan humanos y tan inocentes de aquella muchacha, tan única….toda ella era autentica…era como si no hubiera ni la mas minima maldad en ella…un reto, para Evan….pero aun así…era alguien demasiado atrayente…por alguna razón, la vampiresa por primera vez noto que alguien es digno de pasarle todo este poder y todo el conocimiento que poseía….alguien con fuerza semejante…pero estaba claro que aun tenía que ver si esta joven lo deseaba…y no solo esto… necesitaba muchas clases antes de algo como esto…ya que el poder que había en ella tenía que ser preservado y para ello, un largo camino se tendría que recorrer, pero no solo esto…ella tenía que aprender lo que vale…es importante…y Evan se lo conseguiría….este juego empezaría ahora mismo…

-No incomodas en absoluto…de hecho este grupo esta preparado para esto…ellos me buscan todas las cosas que necesito y que no puedo salir a buscar por alguna razón…así que para ellos no es un problema, querida…Y además, me sentiría muy dolida si no aceptan mi ayuda.. – La sonrisa se hizo algo mas calida al ver que accedía a su invitación…- No es molestia en absoluto…de hecho, creo que es un placer poder ayudaros….Y haz caso a Gus, creo que él si que ha entendido que tan solo quiero bien para vosotros dos….

Con un paso tranquilo y pausado la vampiresa se acerco algo mas a Kael y acaricio la cabeza del peluche…podía sentir algo…un cosquilleo en ese tacto….una cosa extraña…algo parecido que sintió al tocar a John…no era lo mismo, pero….se asemejaba…esto hizo que mire los ojos de juguete…que parecían brillar con luz propia…este hecho la confundía un poco…ya que tan solo dos cosas podían ser este ser…y las dos explicaciones la parecían impresionantes….

-Los dos son mis invitados y realmente pueden hacer todo lo que deseen aquí…se que de noche es complicado apreciar toda la belleza de este sitio, además de la tranquilidad de la que gozamos….pero si aceptas mi invitación…será algo que puedes experimentar….. y además, yo estaré muy feliz de teneros a los dos en mi casa….Me encantan las visitas…


El grupo de la búsqueda paso a su lado, pero no se habían detenido y es que ya sabían lo que tenían que buscar y donde…además que no era necesario asustar a Kael…y menos aun era necesario crear imagen que inconveniente…Evangeline acogió la mano de aquella muchacha…las sensación de energía potentísima hicieran que hasta un rubor suba a las mejillas de la vampiresa, cosa que la choco…pero que acogió con suavidad esa mano calida y blanca…con una suya fría y marmórea...dejando que los dedos la acojan con delicadeza….sin hacer mas que una ligera presión sobre esa piel viva…que desde ahora de forma incondicional cuidaría….no entendía ese sentimiento que la provocaba esta humana y menos aun su oso…que parecía ver en este tema mas de lo que ella podía suponer a primera vista…y es que algo en el la influya, haciéndola creer que este encuentro y esta “visita” de Kael, era algo que él en cierto modo provoco….o planeo… tenía que ver con ello, mas que ellas…interesante…

Con un toque maternal la vampiresa guío a Kael por las calles oscuras de la base…que tan solo proyectaban sombras de las mansiones que tenían alrededor….y los árboles aunque para los ojos de la vampiresa estaban luciendo con colores claros y vivos mientras susurraban…sabía que para la pequeña humana era una visión aun prohibida, pero podía desarrollarla…y es que la unión con Gaia, la tierra, era un sello personal de ella y de su Sire…que se lo dio a todos sus vástagos, los tres…Evan quería pasarla este don…el poder oír la naturaleza, el verla de esta forma…en la que tan solo un druida puede percibir la vida de la tierra…y la que tan solo uno puede almacenar y cuidar…sintonizando con el ambiente…disfrutándolo….su camino no fue muy largo…y es que las dos parecían absortas en lo que había a los dos lados de aquella calzada…Kael estaba caminando inseguro por aquel pavimento, por lo que la vampiresa ha tenido que recogerla un par de veces de la cintura…para que no caiga…sus movimientos era suaves y con dejes de cariño hacia esta joven…de hecho, toda la calidez que ella mostraba no era tan falsa como podía ser con otros seres…con ella la salía de forma bastante natural…cosa que la sorprendía….pero que entendía como una señal de que debería de tener en cuenta….La voz de Kael, hizo que una sonrisa vuelva a los labios de Evan, esa leve sonrisa de los labios rosas…que contemplaron la ilusión en los ojos de la chica….y su voz tan risueña inundo el lugar con una luz diferente….

-No, querida…no soy una princesa…pero ciertamente mi casa es como de cuento de hadas…espero que la disfrutes tu y Gus…ya que están invitados a pasar aquí todo el tiempo que deseen…


Invito ella..mientras se acercaba a la pesada puerta de madera, situada entre columnas griegas que formaban un porche…dejando en la parte de adelante algunas figuras greco- romanas…algunas en bastante mal estado…pero esto daba una visión tétrica, pero romántica a aquel sitio a la luz de la noche…Evan con tiro de la manilla de aquella puerta llena de dibujos tallados en su superficie y esta resonó, con cierta vagancia en el aire…dejando que la luz las ilumine al fin…dejando ver el interior tan ricamente decorado de la mansión de Evangeline….

Con delicadeza la mujer se deslizo primero, pero no muy adentro…sino que paso la mano por unos símbolos dorados que eran parte de un código de protección…haciendo que el lugar reconozca a Kael y Gus…como parte de el…y no les afecte la protección tan potente que hay en este lugar…los símbolos estaban hecho en oro…y había un montón de ellos colocados en espiral…de una forma bella y matemáticamente precisa….

-Vamos, que esperan…pasen….bienvenidos a mi casa!!

Invito la vampiresa señalando con la mano al salón…un salón decorado al estilo Luis XV…con aire de Versalles de los tiempos pasados…muy similar a la casa que poseían Azuka y Evangeline en aquella época en esa parte del mundo…de hecho su amiga hizo una replica casi perfecta de ella…para deleitar los sentidos de la vampiresa de cabellos plateados…con el fin de que se sienta mas unida a este nuevo mundo…Todo en este sitio era cuidado al detalle….de hecho hasta las sirvientas eran elegidas con sumo cuidado…todos eran fieles a su dueña….y ya las estaban esperando….

El salón poseía una mesa de grande dimensiones…que poco a poco estaba llenándose con toda clase de comida…los olores de esta hacían que hasta la mente de la vampiresa repase cada sabor de cada plato….cosa que no hacia desde hace mucho tiempo…esto hacia que sus recuerdos de la vida humana vuelvan un poco….pero ella los alejo…porque realmente, disfrutaba mas de su vida como la Dama de la Noche…

Evangeline dejo que Kael disguste ella sola esta experiencia…dejándola a su libre albedrío para que revise cada rincón…y que coma lo que deseen…..mientras la vampiresa la observaba con una suave sonrisa…y ojos brillantes…que no paraban de estudiarles y de memorizarles…

A la mente de la vampiresa llego la información que el campo de protección había sido reparado en cuanto las dos mujeres pasaron al territorio cainita…y que de hecho, por alguna razón ahora la barrera era mucho mas potente….Eso hizo que la vampiresa deje que la sonrisa suave y tranquila…se vuelva mas calida y abierta…




Ambientación, Mansión Evangeline:


Ambientación, mesa con la comida:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En la dirección correcta? - Evangeline Romanova Empty Re: ¿En la dirección correcta? - Evangeline Romanova

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 3:00 pm

Me quedé completamente anonadada mientras nos adentrábamos a su mansión porque ésto no era una casita como la mía en el bosque sino un lugar enormemente gigantesco, lleno de detalles hermosos y delicados, todo parecía estar en su lugar, con la luz precisa, caminé llevando a Gus quien, para mi sorpresa, parecía mas bien esperar algo así apenas cruzamos el umbral . Yo? yo comencé a recorrer todo el sector lentamente, pasando la mano delicadamente por los diferentes cuadros, adoros, sillones, todo lo que podía ver, si incluso las paredes se veían tan delicadas que me daba la impresión de ser quebradizas al tacto. Me giré sonriente hacia ella
- está segura que no es una princesa? yo e visto lugares así pero en los cuentos que me contaba mi papi o mi mami incluso Gus... haaa por eso esperabas algo así? - le pregunté a mi osito pero este negó con la cabeza señalando que simplemente se lo estaba esperando, lo miré unos segundos pero sabía que cuando Gus respondía así era mejor no preguntar más,no obtendría una respuesta clara de el
- mira Gis comida!!!! - ahí me di cuenta que nos sonaba la tripa a ambos - podemos? - pregunté mirándola, cuando estuve segura que no existía ningún problema senté a mi osito en uno de los muchas sillas, y es que era una mesa larguísima, y comencé a servirle de todo un poco, cuando estuvo listo su plato se lo coloqué frente a él para comenzar a llenar uno para mi, tomé de todo en par, se veia delicioso y yo tenía mucho hambre
- usted no come? - pregunté levantado la cabeza entre bocados, ya había devorado la mitad - porque hay mucho donde elegir y está realmente rico sabe?? - giré mi cabeza mirando a mi osito - lo se, Gus le da las gracias por darnos cobijo que si nos quedamos aqui? - apenas pronuncié las palabras me quedé algo aturdida - en serio Gus!!!???? wiiiiiiiiiiiii - me paré de un brinco para llenar la cabeza de mi mejor amigo, giré mi rostro donde Evangeline y sin pensarlo, en forma instintiva casi corrí donde ella para abrasarla - es primera ves que le gusta un sitio, estuvimos con Temp una mmm como se llamaban?haa si espiritista pero a él no le gusto y donde los demás humanos pero tampoco jajajaja me resulta tan raro llamarnos así, pero ya conocí a los vampiros y licanos - comuniqué toda orgullosa antes de soltarla y volver a la comida que ya comenzaba a llenar mi estómago por completo
- y vive sola aquí? porque es super grande su casa, entran mínimo 10 casas igualita a la mia - no pensé en que podría molestarle mis preguntas por lo que Gus tuvo que recordármelo
- haaaa lo siento, suelo hacer muchas preguntas, lo siento mucho - me disculpé al momento que trabaja el último canapé que era capaz de entrar en mi estómago. Mi osito ya no tenía nada ni en el plato ni en su alrededor - guau tenías mucha hambre - me reí de él sin asomo de querer burlarme, yo sabía que era bueno para comer y esas cosas. Me levanté dejándolo con toda la comida dirigiéndome a todas partes y es que había demasiado donde mirar, todo estaba tan amplio y lindo decorado. Reconocí algunos cuadros antiguos, de algo me estaba sirviendo las clases de historia y arte con mi fantasma letrada - y ahora que pienso en ellos... - susurré mirando a todas partes, ninguno se asomaba siquiera, sabía que aparecían cuando quisieran pero desde que nos encontrábamos por estos lados con Gus se hicieron humo, arrugué el ceño desconcertada pero solo unos segundos, sabía que volverían cuando quisieran y yo feliz los recibiría, eran mis amigos después de todo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En la dirección correcta? - Evangeline Romanova Empty Re: ¿En la dirección correcta? - Evangeline Romanova

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 5:03 am

Unas sensaciones de lo más extrañas invadieron la mente y el ser de la vampiresa…al contemplar a aquella muchacha tan inocente, tan bella…tan frágil…y tan poderosa….pero no solo a ella…aquel oso de peluche….era algo demasiado familiar…demasiado cercano….pero la mujer no podía comprender que era o lo que representaba en realidad tan solo podía adivinar…podía creer o suponer…y sin embargo….no conseguía deshacerse de la idea que Kael era algo demasiado cercano a ella…que era alguien que ella debía proteger…debía enseñar…debía hacer de ella alguien de quien sentirse orgullosa….Esta forma de pensar abrumaba un poco a Evan…nunca ha tenido la sensación de ese instinto “maternal”….nunca se ha creído capaz de crear o desear un vástago…y sin embargo, ahora viendo a esa bella joven con poderes desmesurados…además tan pura y tan unida a los poderes primigenios…que se empezaba a dar cuenta…que es la primera vez que deseaba compartir con alguien su poder más completo y su conocimiento más oculto….Evangeline…quería abrirle las puertas a esta joven….y darla el don de aprender….pero había algo más en Kael…algo que la hacia plantearse cosas…y es que….hace tiempo, mucho tiempo atrás…cuando ella aun no se planteaba el letargo…había un experimento….”pero que tonterías piensas….nadie podía poner en practica lo que he dejado…no puede ser que Kael sea…fruto de esto…de verdad, no es posible….cierto???...No puede ser….que Russell…??? Oh, él no se atrevería….de seguro que no…Aunque…viendo lo de los portales…puede que haya aplicado más de un estudio mío para hacer las cosas….Kael…” La mujer se planteaba las cosas en su mente a forma de interrogatorio y es que había demasiadas cosas que concordaban…pero no podía ser cierto….una sonrisa llenada de calor apareció en los labios rojos de la vampiresa mientras escuchaba a su preciosa invitada…a la que miraba con mucho placer….Al parecer, la joven apreciaba los detalles…y las bellas formas de aquellos muebles….y figuras…cosa que no la sorprendió….el sitio realmente era imponente…una copia perfecta de una de las casa francesa que habían tenido Azuka y ella… en la que cada detalle era obra de arte….

-No, querida…no soy una princesa, aunque si deseas tu puedes ser una en esta mansión…de hecho, creo que sería magnifico tener a alguien como tu por aquí…para llenar algo mas este sitio….Y creo que Gus simplemente, al verme, supo que estoy demasiado acostumbrada al mundo antiguo y sus detalles….no es así, querido??? Además creo que Gus me conoce mejor de lo que yo misma hago con él o conmigo misma…

Una mirada llena de brillo fue depositada en el osito que negaba con la cabeza…y es que había unas vibraciones de lo mas placenteras provenientes de aquel peluche…algo que la mujer no dejaba de sentir en su ser…haciéndola cosquilleo satisfactorio en su piel…esto hacia que un interés y cierto aprecio aparezca por aquella criatura de felpa artificial…y es que la mujer se daba cuenta que no era un peluche….dentro de aquel ser tan lindo y adorable por todas las niñas humanas en su infancia se escondía alguien de lo más poderoso y hasta afirmaría que oscuro…tan oscuro como ella misma…esto la complacía y se daba cuenta que Kael, no sería nunca dañada gracias a esa criatura…cosa que la reconfortaba y ahora, al encontrarse con ella….Evangeline tampoco dejaría que nadie la haga daño…y en esto los dos coincidían y lo sabían… Y es que la vampiresa se daba cuenta que tenía ante si a la espiritista más fuerte que haya visto en su existencia…era un poder desmesurado….fluido y puro…pero sin enfoque…sin control…sin conocimiento…sin explicación…y esto es lo que ella la daría como un regalo…como una aceptación completa de aquella inocencia… Evangeline, no rompería la inocencia de Kael, pero si la daría todo lo que necesitaba….y haría de ella una conocedora de los secretos del mundo…de la tierra…y de las razas….dejando que escoja su camino…era demasiado generoso? Si…lo era…pero Evan se daba cuenta que Kael no era como todos los demás humanos…esto hacia que la científica la vea y la considere de forma diferente a todos….consintiéndola….haciendo de ella una princesa oscura…su princesa….

-Claro que pueden…coman lo que desean…y si tiene alguna petición especial…se os hará enseguida…asíque tan solo coman tranquilos….de hecho, se de tu hambre y la de Gus desde hace un rato…vuestras tripas no paran de sonar…asíque deléitense….y será un placer comer algo con vosotros….


Evan se acerco a los dos y se sentó en una silla frente a ellos…cogiendo un poco de sushi….y tomándolo con cierto placer…los sabores eran algo diferentes a cuando era humana…pero aun podía sentirlos en una forma algo degradada y extraña…pero la excitaban esos sabores y la hacían sentir cosquilleo en sus entrañas….Ciertamente, los vampiros no comen…de hecho, sus cuerpos pocas veces toleran la comida…y en caso de Evangeline era igual…pero sabía que la normalidad era importante y mas para Kael…y ella siempre podía vomitar después todo lo que ha ingerido…además que ahora mismo el sabor y las texturas de aquello que estaba tomando la producían cierto placer macabro….así que acompaño sin problemas a ambos….mientras acompañaba aquella improvisada cena….casi familiar…observando como los dos seres ante ella comían a velocidades increíbles…sin duda había mucho que no comían tan bien….no la sorprendía…los humanos no poseían recursos, ni medios para esa clase de manjares….y menos aun se preocuparían de una niña que habla con un oso…de seguro que la tomarían por loca o algo peor….estúpidas criaturas….

-Me alegra que te guste la comida…esta hecha para vosotros…de hecho, siempre que necesiten comer algo, tan solo pidan a cualquiera de los sirvientes y os atenderán sin ningún problema dando lo que desean…y no hay nada que agradecer…de hecho, es un enorme placer para mi que me acompañen como ven…esta casa es grande y la compañía es siempre bienvenida…Además, agradezco más al destino que me ha puesto a vosotros en el camino….y Gus eres muy amable….pero no tienes nada que agradecer…estoy demasiado feliz de tenerles conmigo….será maravilloso que vivan conmigo….

El abrazo pillo algo desprevenida a la mujer que abrió de par en par los ojos…no estaba nada acostumbrada al contacto y menos humano…ese calor y los sentimientos que podía sentir por la parte de aquella bella chica….además su mente tan llena de emoción…Evan podía ver y sentirlo todo…un cosquilleo la recorrió la columna vertebral…por alguna razón, ese contacto con Kael no la resulto desagradable…de hecho, todo lo contrario….esa sorpresa era mucho mayor que la del abrazo en si….las manos de la mujer se cerraron alrededor de aquel vivo cuerpo con sumo cuidado para no aplicar demasiada fuerza…era un contacto suave, delicado y hasta cierto punto cariñoso….Sus brazos fríos acogieron toda la anatomía de los hombros de la muchacha….como una madre abrazando a su hijo…recorriendo con los pulgares en repetitivos movimientos la textura de la ropa de ella…era un momento de lo más surrealista para Evan…de hecho, se sorprendió por su propia reacción…analizándola….había un misterio encerrado en esto…de hecho, no era algo natural y lo sabía….Ahora se daba cuenta que Kael no era un ser natural….además algo en ella….hacia que la mujer de cabellos plateados reconozca…pero aun no entendía el que…Con un suave gesto de la mano blanca….el cabello azabache era recorrido en una caricia intima….Después sus ojos se posaron en el peluche, que las observaba con sus acrílicas orbes…en unas vibraciones complacidas….cosa que no la sorprendía…y es que se daba cuenta que él la quería decir algo…algo que ella debería de considerar y saber….pero no era ni el momento….ni Kael debería estar ante ellos…para esa charla….La voz llena de inocencia y belleza sonaba de nuevo en ese lugar…llenándolo por completo con notas de felicidad que solo aquella pequeña humana podía crear….

-Con Temperance? Espiritista…vaya no es la primera vez que oigo este nombre….al parecer es alguien que esta metida en todos los problemas de este mundo….no me sorprende que Gus no este a gusto ahí….jijii Tranquila…poco a poco verás que realmente ser de una raza u otra no es lo importante…sino…lo que posees dentro de ti….de hecho, lo que prima siempre son otras cosas como el conocimiento, sobre todo…después los sentimientos….y las habilidades físicas….pero todo se basa en lo que tu eres…y no de que raza eres…

Su replica era suave y aterciopelada…mientras la dejaba volver a su plato de comida…contemplándola con sumo interés y una ligera sonrisa….que delataba su complacencia….

-Es magnifico que conozcas ya a los miembros de otras razas eso ayudará mucho en que comprendas como son los seres y que características tienen cada una de esas razas….

Una sonrisa mas amplia apareció en sus labios…mientras escuchaba las preguntas y como Gus la reprendía por ellas…

-Tranquilo Gus….no me es molesto responder las preguntas de tu protegida….es un placer en realidad…No, no vivo sola aquí…también esta viviendo Amber aquí, esta embarazada y es espiritista….es una linda criatura….que encontré moribunda en la Zona Cero y que acogí para que pueda dar aquí a luz en la seguridad de un hogar donde la aprecian y la quieren….creo q serán grandes amigas…cuando se conozcan…pero ahora ella esta descansado por su avanzado estado…..pero la verás mañana seguro…además están aquí muchos sirvientes….y la guardia…de hecho, hay alguien a quien quiero que conozcas....Y tranquila por las preguntas…de nuevo te digo…además que es natural que quieras entender y saber las cosas…el conocimiento es poder y ayuda para avanzar…pregunta todo lo que querías….no hay problemas….

Con la mente la vampiresa llamo a Lestat, a su jefe de guardias….sin duda Kael y él tendrían mucho trato….pero se daba cuenta que la humana se sentiría muy a gusto en la mansión…porque había muchos humanos vasallos aquí….había muchos que eran de su edad y que la mujer acogió con bastante placer…ya que se ocupaban de cosas básicas de la casa y los jardines que tanto amaba la vampiresa…asíque la muchacha tendría a muchos que la entretengan…pero sin duda Kael era especial para Evan….

En un momento un hombre de grandes dimensiones apareció en la puerta…con una melena bien peinada y ojos expresivos de color marrón….que miraron con respeto y admiración a las azules orbes de Evan…que dedico una calida mirada a aquel hombre…sin duda la relación de ambos era muy cercana…

-Lestat…esta es Kael y el es Gus….querido, ella es una invita de lo mas especial para mi….quiero que la cuides y la protejas…además, si mi preciosa invitada desea…me encantaría que la enseñes algo de artes marciales…además de uso de las espadas y armas de fuego….


-Es un placer, señorita Kael, Gus….Estaré encantado de enseñar a la pequeña señorita…cuando ella desee…* dijo con voz grave el vampiro de grandes dimensiones y brillo honorable en los ojos*

Presento ella a los dos invitados a su jefe de guardia….mirando a los tres…dejando que la sugerencia de aprender sea algo de lo más natural…pero esperando reacción positiva por parte no solo de la humana sino del peluche…

-Y Kael…el es Lestat….mi jefe de guaridas…además de un “amigo”….siempre que necesites algo él estará ahí….además que te acompañará en algunas ocasiones…en las que yo no pueda estar y te protegerá con su vida….

Evangeline sabía que su guardia haría por ella lo que fuera….su relación era de lo mas peculiar….El hombre dio unos pasos hacia delante e hizo una reverencia respetuosa a la pequeña humana. Después miro de forma interrogativa a Evan por el peluche….

-“Esta vivo y le debes el mismo respeto….”

Aclaro mentalmente, la mujer….mientras sonreía….mirando de reojo como los dos habían terminado de comer….había una satisfacción por parte de la vampiresa….y es que al parecer esta pequeña humana ganado su afecto en poco tiempo…pero como y porque aun estaba por descubrirse…Evangeline siguió los pasos de la humana mientras observaba de nuevo aquel sitio lleno de cosas…no la sorprendía nada este punto, de hecho…esa pequeña poseía curiosidad que ella admiraba….podía leer en su mente, que la sorprendía no ver a los fantasmas….pero era algo normal..nadie se metía en este sitio….estaba protegido de todo y todos….de hecho, los símbolos en la puerta…esos símbolos dorados era parte de esa protección…pero no era necesario que de momento la niña lo sepa….además que ella la sustituiría a esos fantasmas de los que aprendía Kael…aunque consideraba necesario que ella desarrolle por completo todos sus dones…si tan solo aceptará a vivir con ella para siempre…sería un regalo….Y sobre los fantasmas….tan solo podían estar por el jardín de la mujer…y es que la mansión no era solo casa…bajo los cimientos estaba el laboratorio Colmena…que descendía a mucha profundidad…y nadie debía saber nada sobre el….ni como acceder a el…por ello, todo ahí estaba protegido al máximo….q ni fantasmas podían pasar….para que los espiritistas no sepan nada….

-My lady…hay una habitación ya preparada para la señorita Kael y su acompañante Gus….si desean pueden verla cuando querían…Además la están preparando un baño caliente, señorita…

Lestat hablo con una voz grave y amable a las presentes….mientras Evan le miraba complacida y asentía con la cabeza….dejándole entender que podía retirarse….

-Que te parece, Kael…vamos a ver tu habitación? Gus nos acompañas? No sé si quieren habitaciones separadas o duermen juntos, pero si Gus lo desea le prepararán otra habitación….

Comento ella…levantándose de la mesa…mientras esperaba que la pequeña humana la responda….mirando a los ojos irreales de aquel oso que no la perdía de vista…sin duda la analizaba como ella a él…pero era algo extraño….algo que Evan aun no conseguía descifrar y eso la complacía…un misterio demasiado grande adornaba a estos dos seres y ella deseaba descubrirlo….y no pararía hasta hacerlo….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿En la dirección correcta? - Evangeline Romanova Empty Re: ¿En la dirección correcta? - Evangeline Romanova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.