¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

El alma y la espada

Ir abajo

El alma y la espada Empty El alma y la espada

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 11:50 am

He sentido la sangre bravida recorrer mi cuerpo, la he sentido gota a gota, calida y viva derramarse por mi frio y inherte cuerpo. He rasgado tu piel, matandola como si en vez de piel apretara los petalos de una rosa sin sentir sus espinas, sin sentir su dolor, sus gritos, su agonia, no sentia nada, solo arrasaba en la batalla.

Me he alimentado de llantos, de gritos al mirarlos a la cara, he parado mil corazones, aterrado mil almas y mi brillo fue su agonia. Se han reflejado en mi tantas miradas pidiendo con todas sus fuerzas piedad, he visto tantos hombres caer, morir por mi piel, gritar al verme y jamas te pregntaste si quise algunaz ser alzada...Alzada como simbolo de victoria, escuchando vitores de aliento, sintiendo cada con mas fuerza el calor de tus manos, que empuñan mi cuerpo.

Vi su mirada, sus ojos mojados, esa niña arrodillada, rezando al cielo mientras nosotros le cortabamos su alma...sus lagrimas cayeron sobre mi saladas, calidas y dolorosas. Recuerdo ver su cabeza sin vida, su sangre bañar mi cuerpo, mientras tu mano me seguia alimentando de mas sangre, tanta sangre, que esta me tiñio de tal manera, que mi cuerpo dejo de brillar. Y tu me alzabas, me mostrabas orgulloso, de haberme vestido de sangre y lagrimas...ambos creamos ese vestido carmesi, el vestido del dolor, de la agonia de los inocentes, jamas te preguntaste si queria lucir tal vestido.

Has escuchado miles de veces mi canto, mi canto en la batalla, canto que muchos veneran , que lo aman, ese canto que he cantado con fuerza, he cantado para ti la cancion del acero, ambos creamos el pentagrama de la batalla, mientras tocabamos el requiem del silencio, el silencio de nuestras victimas. Me has lucido como la mas deseada de las damas , el sol ha brillado en mi cuerpo y junto a el los rostros de las victimas que hemos debastado...

Naci de los golpes del fuego, ardi y fui golpeada para ser perfecta , perfecta solo para ti...me encontraste tarde enterrada entre las sombras y fui tu amante en mil batallas, tu alma y la mia se unieron yo fui parte de ti, tu de mi. Fui adorada, venerada mientras viviamos noches de gloria entre el fuego y las risas, senti durante años tus manos asperas aferrarme cada vez con mas fuerza, pensaste que era eterna y no te dabas cuenta que cada dia, que cada muerte , me hacia mas y mas vieja...

Me ha bañado el sol, helado la nieve y ahogado la lluvia, me han separado de tus manos, pero como si tu mano estuviera grabada en mi, siempre volvi a ti, siempre estaba a tu lado, fiel y cada dia mas y mas cansada. Jamas viste mi alma , jamas pensaste que mi piel como la tuya tambien se envejecia y mi cuerpo al igual que el tuyo, ya no nos obedecia . Estaba tan cansada...me quedaba tan poco, pero jamas lo notaste, me golpeabas haciendo que mi cara volviera a ser joven, pero solo en apariencia, la sangre, las lagrimas, todo ya pesada en mi...ya no podia golpear mas, pero fuiste estupido, querias todo el mundo en tus manos, como me tenias a mi y yo solo queria descansar de tu mano...ya no queria matar mas

Pero soy fiel compañera, noble y leal, jamas te abandone simplemente en esa batalla, ese dia, cai...y conmigo cayo tu voluntad. Grite el canto del acero, ardi como el fuego, mate, me vesti de sangre y por primera vez...grite...grite un grito seco que me rompio. Cai en la tierra rota en dos, muerta, pero liberada, eramos uno, era fiel, pero ya no queria matar mas, ya estaba cansada de alimentarme de sangre, de sentir el calor de tu odio, queria descansar, reposar como tantas otras, pero te negaste...y por fin quede liberada. Nadie recogio mi cuerpo, pues quien recoge una espada rota, quien forja de nuevo el acero ya desgastado

Fui una gran espada, las espadas somos fieles, nobles y leales, formamos parte del guerrero somos una expansion mas de su cuerpo y alma, pero no escogemos quien nos empuña. Cuidado cuando empuñes una espada...nuestra lealtad nos hace cometer errores, mi gran error? desarrollar un alma y si un arma posee alma, su alma se llena de dolor en cada batalla y el alma pesa...pesa tanto que yo termine por romperme. Yo la gran espada de Atila
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El alma y la espada Empty Re: El alma y la espada

Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 12:42 am

Muy buenos, Odisea...por cierto, sigo pidiendo tu blog...escribies muy ameno y bien, me encanta...a ver si puedo leer mas...^^ gracias por colgarlo aqui...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El alma y la espada Empty Re: El alma y la espada

Mensaje por Invitado Mar Dic 25, 2012 9:56 am

Mil gracias por leerlo Evan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El alma y la espada Empty Re: El alma y la espada

Mensaje por Invitado Mar Dic 25, 2012 7:44 pm

De nada, ademas ahora que tengo tu blog...es una pasada!!! me gusta mucho!! :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El alma y la espada Empty Re: El alma y la espada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.