¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Everybody is looking for something.

Ir abajo

Everybody is looking for something. Empty Everybody is looking for something.

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 4:43 pm

21 de Mayo de 2014


Inhalar. Exhalar. Inhalar. Exhalar.


El pecho subía y bajaba lentamente, marcaba un ritmo que reflejaba una serenidad difícil de interrumpir; era el retrato en movimiento de la vida misma, llevaba las mejillas sonrojadas, el cabello brillante como rayos de sol sobre las sábanas cual despuntar del alba regando luz a un nuevo día, un nuevo comenzar. En la zona media de su cuerpo se podía vislumbrar el abultamiento evidente de un avanzado estado de gestación cubierto por el calor de las mantas en tonalidades violáceas, cálido refugio que conservaba los 37°2 de la joven madre por la mañana hasta llegar nuevamente a los dominios de la noche, había dormido alrededor de 20 horas desde la madrugada en que fue acogida en ese lugar por una vampiresa que le prometía seguridad, protección y encontraba milagrosa la concepción del hijo en su seno.

Recuperó las fuerzas perdidas en 7 meses en esa cama que la ocultaba tras el dosel; la habitación perfectamente decorada evocando otro siglo fue puesta a su disposición por la mujer inmortal que hizo todo lo posible para que dejara atrás el peor de los aspectos que lucía, desgastada por el ansia de su hijo que poco a poco la consumía y entre sus medidas al respecto le había brindado un nutriente que la humana no esperaba ingerir nuevamente luego de sanar las heridas causadas por los demonios en la zona cero antes de procrear al hijo de un vampiro, mismo que fue el primero en depositar en sus labios el sabor de la sangre de los suyos. Sabía que aquello podía causar adicción y llevar a un desenlace inmisericorde, sin embargo no se pudo negar a retomarlo cuando la vida de su hijo corría peligro de no hacerlo. No fue algo premeditado, era puro instinto maternal que la hizo enredarse, sin saber, con un lazo complicado hacia la vampiresa.



Hundida entre sueños llegaba a un estado de conexión con la criatura que flotaba en las aguas quietas de su interior, dormida había conocido el género que lo haría acreedor al nombre que ostentaba sin siquiera haber nacido, él le regaló una imagen de sus ojos verdes, idénticos a los de su padre, le dejó conocer la palidez inmaculada de su piel y los cabellos rubios un poco más oscuros que los de ella. Tristán se comunicaba con su madre no en tiempo presente, lo hacía en futuro con imágenes que sólo estaban en su cabeza y Amber podía verlas por la unión que los conjugaba al menos hasta su alumbramiento. Sospechaba que su hijo tendría dones diferentes a los suyos y aunque no sabía del todo que podría esperar, todavía antes de nacer él ya manifestaba habilidades especiales y había bebido sangre de vampiro para saciarse.

Aquello sería toda una odisea a la cual comenzaba a entre abrir los párpados, con las imágenes de otra premonición de su hijo sin descifrar dándole vueltas, vueltas como las que daba el pomo de la puerta que poco a poco dejaba ver que alguien llegaba.


Última edición por Amber Louise el Sáb Dic 15, 2012 9:30 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody is looking for something. Empty Re: Everybody is looking for something.

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 6:27 pm

La vampiresa se acerco con cuidado y delicadeza hacia su joven protegida, no deseaba despertarla, ni molestar a su sueño, ya que parecía tan cansada y agotada de sus últimos días. Además no tenía peso suficiente, y el bebe parecía dejarla sin vida, pero ahora que la miraba ahí dormida y en paz, parecía recobrar la belleza y la serenidad de un semblante tocado por el dolor y el sufrimiento.

Podía sentir la magia en la chica y es que Azuka la había explicado lo que eran los espiritistas. Realmente, magos que perdieron la vieja gloria, una sonrisa surgió en su rostro al pensar en ello.

…Contempló a la joven una vez mas, era tan bella, joven y viva…Evan oía los latidos de los corazones y el movimiento constante de la criatura, que tenía una mente propia y definida. Esa criatura sería un ejemplar magnifico, además que los dos la parecían útiles y hasta cierto punto necesarios en sus labores.

Evan bajo la mirada y suspiro, sabía que no era un gesto humano, pero no podía remediarlo…necesitaba analizar las cosas y definir otras. Lo que poseían estos dos era más valiosos de lo que muchos se podían imaginar y haberla encontrado y convencido venir con ella, era un gran logro.

Volvió a coger la mano de la chica, tal como lo había hecho la noche anterior…y se quedo ahí un rato sintiendo su calor y la vida que tenía dentro de ella, Tristán parecía hablarla, pero ella no entendía nada. Para Evangeline era fascinante el hecho de tenerla ahí, y poder observarla y estudiarla, manteniéndola viva…era como un “regalo”.

Durante horas la vampiresa quedo ahí, viendo a aquel ser humano…estaba tan perdida y tan sola, algo que no podía entender. Se preguntaba de porque el padre del bebe, al que aun no conocía podía haberla dejado en este estado, era un milagro la concepción de niños en nuestra raza y este milagro había que cuidar y proteger a toda costa…

-Porque él no lo hizo…-susurro ella…pensativa.

Evan cerro sus ojos y recordó las imágenes que vio Amber cuando se conocieron y que quedaron en su mente también, no podía creer que ese niño pueda tener la misma clase de poder que la sangre de los demonios que corría dentro de ella, si así era, ella tenía que protegerla a toda costa. Y a saber que mas poderes podría desarrollar a lo largo de todo este tiempo y cuando nazca.

Hasta de Vladimir, tendría que protegerlos, ya que la misma Amber se lo pidió….

Evan quedo ahí, esperando a q Amber abra los ojos, quería hablar con ella, además necesitaba sangre y ya no cualquiera…sino la de ella…

Pero no era todo, Evan esperaba la visita de una lycan, pero no cualquiera Rowan. Otra extraña conexión que la obligaba a entenderla y a escucharla….Demasiadas preguntas…y pocas respuestas…

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody is looking for something. Empty Re: Everybody is looking for something.

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 5:12 pm

Su cuerpo había descansado lo suficiente para ambos, cuando la vampiresa cruzó la habitación hasta alcanzar su mano, el niño en su vientre saltó con mucha más energía que antes pues su madre no le había dado de beber de la sangre de ninguna otra criatura y al llegar Evangeline a ser la primera, Tristán la reconocía por medio del tacto en la piel de aquella joven mujer. No sólo la reconocía como la que alimentó sus fuerzas sino que sabía pertenecía a la media parte que conformaba su naturaleza, esa que su padre le entregó al momento de darle vida, no era que el bebé tuviera un pensamiento complejo aún sino que respondía con gusto al sentirla cerca, con ingenuidad desconocía del todo las buenas o malas intenciones, después de todo le faltaba mucho que conocer del mundo y, sin embargo, había cosas que ya podía predecir. Una dualidad como muchas de las que rodearían su vida que ni siquiera había comenzado fuera del vientre cálido y seguro de su madre.

Minutos que se hicieron horas fue el tiempo que compartieron la vampiresa y la cría de padre vampiro hasta que Amber despertó un tanto amodorrada. Sorprendida pero sin exaltarse, sintió el frío característico en las manos de Evangeline, inspiró profundamente y el aire salió de su cuerpo en forma de suspiro, apretó con sus dedos frágiles la mano que estaba sobre la suya en ese gesto de protección, cuidado y, por qué no decirlo, pertenencia, para intentar incorporarse a medio cuerpo, terminando sentada con la espalda recargada en la cabecera. La expresión apacible en su rostro suavizaba sus facciones; la sonrisa suspendida de manera etérea y la mirada entrecerrada, con la mano libre acariciando su vientre que la hacía destilar maternidad en todo su esplendor.


-Evangeline, gracias por estar aquí.- fue lo primero que dijo ya que era el sentir más sincero que podía expresar luego de un momento tan agradable. Después de todo ella ocupaba el lugar que obligó a Vladimir el dejar libre, puede que el vampiro fuese un caballero y respetara la decisión de la madre de su hijo en común pero las últimas semanas estuvo deseando que el inmortal llegara por ella porque cada día era una amenaza de caer rendida por la falta de cuidados y sobretodo la ignorancia respecto a lo que se debe hacer para sacar adelante el proceso de gestación de alguien como Tristán. Afortunadamente en su camino habían enviado a esa mujer de platinados cabellos y ojos azules.

-Nos sentimos tremendamente bien, mucho mejor que nunca, gracias a su generosidad. ¿Por cuánto tiempo he dormido? Siento un poco hinchados los ojos pero no nos ha venido nada mal el descanso.-mira con dulzura a la mujer.- ¿No echa usted de menos el poder dormir? - Por una fracción de segundo quiso saber si a su hijo se le privarían ese tipo de funciones naturales al nacer, desconocía mucho más que las madres primerizas promedio, su retoño era un enigma, apenas daba algunas señales pero no bastaba para estar preparada, por ejemplo la dieta particular basada en sangre de la que temía se estaba haciendo tiempo de volver a ingerir. No dijo nada respecto a eso, volvió la mirada a su anfitriona, alejando las preocupaciones que no tenían lugar ahora que comenzaba una nueva forma de vivir con mayores esperanzas para su hijo, al menos.

Poco conocía de su benefactora, a duras penas recordaba la conversación pasada pero estaba segura que no había dicho mucho de su persona, simplemente estuvo dispuesta a ayudar por el bien de su hijo y con eso podría decirse que tenía a Amber más que ganada. La expresión en el rostro de finas facciones, perfecto rostro incorrupto gracias a la inmortalidad, denotaba poco de lo que podría sentir o pensar Evangeline y Amber arrugó un poco la frente, curiosa por aquello que significaba la rigidez en sus gestos.


Última edición por Amber Louise el Vie Dic 07, 2012 9:09 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody is looking for something. Empty Re: Everybody is looking for something.

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 10:59 am

La conexión de la criatura con Evangeline se había prolongado por mucho tiempo, los dos estaban en sintonía y la chica podía percibir en él, el reconocimiento y el agradecimiento. No era un lazo común, pero como todo lazo de sangre y raza, hacía que ella pueda entender la necesidad de salvarlo y lo que representaba esa criatura. No era un ser normal, aun estando dentro de su madre, ya poseía un gran poder y habilidad, con una buena educación, estudios y preparación podría ser uno de los mas grandes apoyos en esta guerra…él podría ayudarla a limpiar esta parte del mundo de los demonios. Y alcanzar los objetivos que ella desea.

Al fin, un tacto calido, los dedos de Amber cerrándose alrededor de su mano y ese mejorado aspecto. Amber lucia realmente bella y sana esta noche, nada que ver con la sombra de dolor y perdición que veía la vampiresa la noche anterior. Y es que era increíble, que ella fuera quien encontrase a aquella alma perdida. Evan, estaba sorprendida que ni siquiera tubo que usar nada de su persuasión para conseguir aquella alma pura. Pero, esa alma le era preciada para sus fines, asíque estaba dispuesta a muchas cosas para conservarla, pero no solo a ella, sino lo que llevaba dentro y es que ese ser era una pequeña esperanza para sus metas.

-Buenas lunas, Amber…-saludo con un tono suave y tranquilo, proyectándole seguridad y amor, aunque esto ultimo no podía sentir.- no tienes porque agradecerlo. Tú necesitabas ayuda y yo a quien prestársela. Y no hay más que decir. Tan solo me alegra verte de mejor estampa.

La vampiresa podía leer la mente de Amber que ella dejaba descuidadamente abierta, claramente sin saber que alguien como ella, podía ser una intrusa bastante eficaz. Pero la mente de ella, era tan dañada y perjudicada por todo el sufrimiento, que el placer por la compañía de esa joven era magnifico. Podía experimentar su dolor interno y eso la gustaba. Además podía percibir las particularidades de su ser, notaba que esta pequeña humana tenía dones, cuales no era evidente, pero si que los poseía en abundancia. Y por el momento, no creía necesario hurgar en su mente, esperaba que ella misma la confiara sus dones.

Las palabras de la chica, le hacían volver al momento presente, dedicándole una calida sonrisa…

-Has dormido cerca de 20 horas…Pero creo que los necesitabas y más aun necesitas mas reposo. Permíteme que te traiga algo de comer..Que deseas?

Pregunto amable, mientras escucho su pregunta, de la que ella nunca se había planteado, la mente inocente de este ser era sorprendente.

-Y no, no lo hecho de menos, de hecho me gusta tener tiempo suficiente, para todo lo que he de hacer en un día…-le replica con una tímida sonrisa.

La mente de la chica era un libro abierto y pudo leer en ella, sus preocupaciones a cerca del hijo que llevaba dentro. La vampiresa apretó algo mas su mano, peor no lo suficiente para hacerla daño…Antes de volver ha hablar.

-Tu hijo será lo que tú quieres que sea, el es un ser único y aun no se sabe que cosas posee, habilidades o necesidades. Pero lo que esta claro que es una parte vampiro, la sangre será una de las necesidades. Lo demás es un puro azar, pero entre las dos haremos que él sea un ser pleno. Te parece?

Acerco la mano libre a la mejilla de ella y le paso suavemente por la calida piel humana. Haciendo gestos de complicidad para que la mujer se sienta mucho mas segura y tranquila por lo que estaba pasando en estos días.

-Y ahora, quiero que comas y tomes algo más de sangre. No es bueno, dejar a tu pequeño sin alimento, necesitas esas fuerzas. Además quiero que des un paseo conmigo después, el aire fresco y algo de tranquilidad de la naturaleza, harán bien para nosotros. Además que, tienes que fortalecerte, no quiero volver a verte como te vi ayer. Y creo que tenemos mucho de que hablar, no crees?

Le sugirió ella, mientras abandonaba la mano de la chica y se levantaba para pedir algo de comida. Y a recoger una copa tallada, de las viejas cristalerías checas. Miro la preciosa obre en cristal, llevo su muñeca a la boca; una herida se abrió, dejando que el liquido carmesíes caiga por la preciosa superficie, dejando un destello rojizo por la zona. Evan, termino de llenar la copa y se acerco con delicadeza y elegancia a su invitada. La tendió la copa. Esperando que ella la recoja.

Su mente repaso la situación y las necesidades de la chica, sabía que necesitaba de ayuda, ya que no solo la sangre de vampiro era necesaria para ella, sino algo de magia, magia de la antigua. Las viejas tradiciones eran las únicas que podían hacer que ella no pierda la cabeza, la razón y la vida. Por ello, Evangeline convocó con una invitación especial al jardín, que tenían no muy lejos de los laboratorios, a Rowan, era la única que conocía en este mundo que aun poseía los dones antiguos y contaba con ella para salvar a ese alma inocente. Sabía que la lycan no podría negarse, amaba a los humanos y creía que ellos serían la salvación, por lo que pedirla que vea a Amber y crea un amuleto para ella, no era un problema demasiado grande. Además el sitio estaba protegido por los espiritistas de ahora y el laboratorio estaba lejos de la base. No había peligro que la loba conozca lo secretos más íntimos de los vampiros.

Pero esta cita sería después, lo primero era que Amber coma y reponga las fuerzas. Su bienestar de momento era lo primordial, a pesar que ella no sentía ningún aprecio por los humanos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody is looking for something. Empty Re: Everybody is looking for something.

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 6:26 pm

Disculpa:

El tono de aquella voz que percibieron sus oídos fue tan tranquilizador que un suspiro escapó entre sus labios rosados, la vampiresa se comportaba tan bien con ella que no podía siquiera pensar que hubiese un ser más indulgente que hubiera puesto sus ojos en su modesta existencia efímera a comparación de su eternidad y que no sólo le tendiera la mano sino que se preocupara por salvaguardar su integridad física, sin saber que con ello, con esos gestos y la calma en sus palabras también se hacía cargo de su precario estado anímico que ahora se encontraba casi pleno entre tantas atenciones. Sus mejillas respondieron ante su aseveración de prestar ayudar sólo porque ella lo necesitaba y se encendieron cual granate con el mismo brillo de esa gema que en sintonía con sus cabellos de oro la hacían relumbrar sin necesidad de la luz del sol haciendo saltar los destellos en su belleza natural; con salud ahora la maternidad le estaba sentando de maravilla.

Abrió el par de zafiros con sorpresa al enterarse de las horas que Morfeo la apresó en sus dominios, a pesar de que su cuerpo estaba algo entumecido no esperaba que hubiese sido tanto pero no iba a negar que disfrutó cada minuto en paz. Mientras escuchaba las razones que Evangeline daba para no echar de menos el dormir también escuchaba las réplicas de su estómago que antes de que pudiera pensar en qué le gustaría cenar, éste ya demandaba que se le saciara, cosa que la hacía apenarse pues todavía no se sentía con la libertad de alzar la voz, al menos no hasta que la mujer terminara de hablar acerca de los cuidados que debía tener, entre ellos el beber sangre. Asintió y acarició de regreso la mano que se posaba en su mejilla, pensando en que la naturaleza de su hijo sería bien recibida en ese lugar y que Evangeline estaría para orientarla. Al separar el rostro de aquél roce sonrió, sintiéndose reprendida con dulzura, casi regañada por tener un aspecto de espanto la noche anterior, una risa sutil emergió de su interior como si con ello un gran peso saliera también.

-Definitivamente hay mucho de que hablar.-La idea de salir de esa habitación era más que buena, de hecho resultaba relajante una caminata al aire libre con los árboles rodeando su andar, el ejercicio aliviaría muchas molestias del embarazo, sobretodo aquellas que se acumulaban en su columna vertebral, además con el devenir de una buena plática el cuadro no podía ser más tentador. Los últimos meses Tristán era su fiel escucha, él conocía todo lo que le aquejaba y como madre no quería que toda esa carga afectara a su hijo. Sería bueno contar con alguien más.

La vampiresa se separó por unos instantes, momentos en los que Amber percibió un susurro de origen desconocido que la hicieron buscar en las cuatro esquinas de la habitación y hasta en el techo. Era una voz que arrastraba las palabras, volviendo incomprensible el mensaje. Llevó una mano a su vientre y se dio cuenta de que hacía tiempo no hablaba con espíritus, quizá el estar preocupada por su estado de gravidez apartó la atención de esos asuntos pero ¿por qué volvían ahora? La angustia rápidamente la invadió, ¿qué clase de almas en pena podrían estar atrapadas en una base cainita? No quería saberlo, en realidad.

Evangeline se acercaba con una copa repleta de un líquido único, el brillante color escarlata incluso le resultaba apetitoso o eran los deseos de su hijo. De cualquier manera eso la distrajo de lo anterior al momento de tomar el recipiente entre los dedos.


-Gracias.-acercó el borde a sus labios para dar sorbos lentos aunque por la textura y el sabor de la sangre prefirió acelerar la ingesta, separando la copa sólo cuando estuvo vacía, dejándole los labios rojos. Al siguiente segundo se sintió más fuerte, llena de energía y Tristán daba indicios de lo mismo. Ambos disfrutaban del regalo de la vampiresa, acrecentando el cariño y devoción que le tenían.

La cena llegó, un pequeño banquete individual: carnes, bollos recién horneados, postres, vinos. Un festín que la mortal comía lentamente pero al cabo de una hora ya había arrasado con todo lo servido en la vajilla de porcelana. Justo cuando iba a dar el último bocado a una tarta de arándanos sintió un escalofrío que le erizó la piel del brazo. Cerró los ojos al reconocer la sensación.



-Lo lograste, querida. Nos lograste infiltrar con ellos, con el bando de los que me asesinaron, a mí y a tus padres.-dijo la voz femenina pero con una frialdad que no conocía en ella.

-Sarah…-musitó intentando que Evangeline no notara que estaba aquél espíritu a su lado. Ni siquiera volteó a verla pero lo que había dicho le estrujó el corazón y puso algunas imágenes de sus padres en su mente.-No tenía opción…

-Sí, sé lo de tu hijo.-posó su mano incorpórea sobre el vientre de la que fue más que su médium.- Felicidades, llevas a un ser increíble dentro de ti, un ser con mucha luz que no debiste dejarle probar la sangre de una como ellos.

-Es hijo de un vampiro… debe beberla…

-Sólo lo dices porque ellos te lo han dicho, ni siquiera sabes qué dones tendrá ese pequeño.-su voz era un susurro que se desvanecía con facilidad.- Imagino que seguiré vagando por este plano.

-¿Qué quieres que haga? No puedo, ni quiero ir en contra de la única persona que me ha apoyado. No importa de que bando sea.

Sarah chasqueó la lengua en señal de negación. Amber quiso verla por fin, entornando sus ojos llenos de lágrimas hacia la derecha pero al hacerlo la mujer no estaba. Agachó la cabeza y las sábanas recibieron las gotas saladas que bajaron por sus mejillas. Lo que menos quería era encontrarle algún inconveniente a su estancia de ensueño con Evangeline y Sarah, haciéndola recordar esas tres muertes en manos de cainitas... era algo que quería alejar.

-¿Po…podemos salir a dar ese paseo ya?-solicitó aclarando su voz.- Por favor…-agregó, casi como una súplica.


Última edición por Amber Louise el Vie Dic 07, 2012 9:08 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody is looking for something. Empty Re: Everybody is looking for something.

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 8:35 am

No pasa nada:


Evangeline, sentía no solo la conexión con el hijo que poseía la mujer, sino con ella misma, y es que su frágil mente que estaba sometida a semejantes sufrimientos era como un libro abierto y con hojas arrancadas. No la costaba leerla en ningún momento, ni siquiera necesitaba darla su sangre para saber más de ella y el poder que poseía, ya que ella misma podía percibir las vibraciones que provenían de aquella muchacha. Y es que Evan aprendió mucho a lo largo de su existencia sobre la magia y las formas en que se expresa, pero no solo esto sino los sentidos y ver más allá.
La vampiresa observo con cierto placer ver comer a su nueva protegida y como el hambre y el cansancio dejaban a aquella ser de belleza impresionante. Esa cara de muñeca, sus ojos verdes que ahora se veían brillantes y tranquilos. Disfrutaba del momento, hasta que de repente la conversación de Amber con ese espíritu se la materializo en su mente. Pero no dio a entender a su acompañante en ningún momento que se haya percatado y lo haya oído. Además, lo que digan los espíritus no la importaba, porque si por alguna cuestión Amber no se quedaba con ella y quisiera ir…tendría que tomar la determinación menos favorable para la joven humana y esperaba no llegar a ese extremo.

Al fin la suave voz de suplica de la humana por salir hizo que la vampiresa reaccione. La tendió una de sus frías manos, para que se levante…

-Claro que si, además espero que te guste la naturaleza..-dijo ella amable y con suavidad…mientras acogía la mano de la chica entre las suyas…-es mi parque privado….y la soledad de él y la belleza de la noche nos serán buenas compañeras…


Comento ella, mientras guiaba a la joven através de su mansión. Pasaron de nuevo por el salón, que la noche anterior estaba ocupado por algunos ayudantes de la vampiresa y ahora se encontraba totalmente desierto. La belleza de los detalles dorados y la cuidad decoración de la época del esplendor francés, era impresionante. Todos detalles preparados para ella, por su amiga Azuka. Y al fin llegaron a una pesada puerta de madera roja.
La vampiresa abrió la puerta con suavidad y la luz tenue de la noche las envolvió…La entrada con algunas columnas griegas hacia de esa visión algo mágico…ya que el Apocalipsis parecía no haber tocado nunca este lugar y que ahí la vida aun era la de siglos pasados.

Una liguera brisa acarició a las dos mujeres, agitando su cabello…Evan sentía como no muy lejos estaba ya Rowan...pero aun tenía algunos instantes antes de verla.

-Y dime, querida…quien es exactamente el padre de tu hijo? Ya que yo acabo de despertar de un largo sueño y aun no se exactamente lo que ha pasado ni con el mundo ni con nadie de mi raza y casi no conozco a los nuevos vampiros.

Le pregunto ella con dulzura, mientras la cogía de un brazo para guiarla hacia el parque, y para servirla de apoyo en su andar. Mientras se adentraban en un pequeño bosque cuidado al extremo.

La luna se asomaba curiosa con las estrellas entre las ramas llenas de hojas y un agradable olor a vida invadía el lugar. La brisa seguía agitando a las dos mujeres de vez en cuando, regalándolas la vitalidad y la esperanza a cada una a su modo, mientras caminaban despacio y tranquilamente por la hierba bien cortada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody is looking for something. Empty Re: Everybody is looking for something.

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 4:03 pm

Sujetó con la mano temblorosa aquellos dedos finos cual el más receloso pianista, fríos como el invierno mismo pero a Amber le parecían cálidos al ser el soporte que le ayuda en más que ponerse de pie fuera de esa cama y en su andar a lo largo de la habitación.

-Ha quedado muy poco de lo que fue la belleza de la naturaleza, todo ha sido devastado así que si usted tiene algún jardín secreto por aquí nada me complacería más que volver a respirar aire fresco o el aroma de las flores.- dijo mientras su voz hacía eco junto con sus pasos al cruzar esa gran estancia. Sus expresivos ojos se desviaron en cada detalle del lugar, el sentimiento de estar en algún cuadro renacentista la embargaba y volvía irreal cada paso que daba junto a ese ser de la noche. Detrás del majestuoso portón se topó con una imagen que no podía terminar de creer por lo que sus labios se quedaron entreabiertos debido a la sorpresa.

Un Edén privado quedaba frente a ella.

El sonido de las hojas al danzar con la brisa sólo podía ser opacado por el perfume del césped, de las flores y el brotar de una fuente con agua cristalina. Las murallas tapizadas de enredaderas parecían ser una entrada a una zona más profunda y bosquosa, los árboles sususrrándole una bienvenida fueron interrumpidos por la voz de la vampiresa a la que atendió de inmediato sin poder borrar la sorpresa de estar en un lugar casi mágico.

-Su nombre es Vladimir.-respondió colocando una mano en el fruto que llevaba parte de ese vampiro.- Creo que alguna vez formó parte de la Brotherhood o al menos era una especie de guardaespaldas de la vasalla del Príncipe.- acarició las hojas que pendían de una rama, con fascinación.- Tal vez algo más.- expresó mordiendo su labio inferior.- Definitivamente algo más.- sonrió apenada.- No quisiera hablar de eso ahora… si me lo permite.-volvió la vista de reojo a Evangeline, esperando no molestarla.

Un soplo de verdor le inundó los pulmones mientras su andar esa seguido por luciérnagas. En realidad le estaba tomando cariño a todas las bondades que la vampiresa le permitía.


-¿Un sueño?.- la miró, confundida.- ¿No estuvo cuando sucedió lo de los Portales? De ser así… tampoco conoce el caos que se desató en el Festival de hace poco más de un año, en invierno.-apretó la mano de la mujer de presencia embriagante.- Mejor así, créame, no fue participe de tantas atrocidades, muchos los ven a ustedes con malos ojos por eso pero usted es inocente.-le regaló una sonrisa antes de continuar su andar.


Última edición por Amber Louise el Vie Dic 07, 2012 9:07 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody is looking for something. Empty Re: Everybody is looking for something.

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 7:08 pm

Era la luna llena su consuelo ante tanto dolor que Gaia tenía, el hecho era que la tierra a la que ahora sentía como su hogar estaba invadida de la influencia de dos entidades dela triada, el wyrm y la tejedora, que en su pelea no sabían como fortalecían el uno del otro, sin dejarse vencer, si había una conexión de caos y corrupción entre ambas entidades, los pasos al correr de la loba por el sendero eran largos y gráciles, las cuatro patas de la garou en forma lopus hacían que fuera bastante difícil de alcanzar por el ser que la perseguía, si ese ser estaba por ese lugar aun cuidado por la madre, no erro en acertar donde se encontraba Evangeline, si, podía sentir el olor de la cainita.

Esa noche no fue casualidad, fue el destino, incluso podía diferenciar ese olor de cualquiera de los hijos del wyrm, para Rowan era un olor único. Tal vez, era la conexión, así como la tejedora y el wyrm… La madre los junto por alguna razón, y así mismo pasaba entre Evangeline y ella, entonces miro los alrededores de la casa, sin duda había sorteado ya varios ataques del cainita, pero ya lo había dejado atrás, esta vez no caería en el juego de la tejedora, antes de su actuar mientras corría observo si no había esos alambres que tiraban rayos al tocarlos sobre las paredes, al ver que no había ninguno, salto, para luego aterrizar en el jardín, con la velocidad y el impulso que llevaba, resbalo un poco en el pasto al aterrizar, más logro detenerse clavando sus garras, entonces en un porte erguido, miro a la joven embarazada y a Evangeline. Un claro de luna las tocaba, entonces comenzó a acercarse a ellas caminando y dejándose ver, al poco tiempo un vampiro callo justo atrás de ella, atacándola, la loba lo esquivo para empujarlo con el cuerpo y cayendo sobre este en su pecho, le puso las 2 patas y saco los colmillos, clavándole las uñas de las patas en el pecho, mientras el vampiro luchaba por quitársela de encima para que las fauces de la garou no lo devoraran pues cada mordisco se acercaba para arrancarle el rostro. Una cosa era cierta, a Rowan no le había gustado que interrumpieran el encuentro con el objeto de la conexión… Evangeline.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody is looking for something. Empty Re: Everybody is looking for something.

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 10:34 am

Las frías manos de la chica acogieron con cuidado y tranquilidad las de la humana. No iba a permitir que nada la haga pasar mal rato, además su parto sería en muy breve tiempo y no quería permitir que nada le pase. Sus sentidos estaban alerta, ya que Rowan andaba cerca y aunque ella aviso a su guardia que un visitante especial iba a meterse en este territorio y aunque los espiritistas han hecho el favor de prepararla una entrada, sabía que unos vampiros de la guardia general no se habían enterado e iban al encuentro con la lycan. Esta sería una magnifica presentación, asíque dejo las cosas como estaban, mientras aun charlaba con la humana, que parecía haber florecido con la luz de la luna y el aire fresco.

Y es que el aspecto de Amber era único, estaba magnifica, parecía una princesa de los cuentos de hadas de antes. Sus ojos brillaban, sus cabellos se volvieron brillantes y sedosos y su hijo estaba feliz dentro de ella y era algo primordial.

-Asíque Vladimir, es muy interesante, aun no conozco a ese vampiro, pero supongo que no tardará en presentarse para mi placer. Y tranquila, pequeña…no es problema que no quieras hablar del tema. Lo entiendo, los hombres son seres crueles sin importar la raza ni el color de su pelaje.


Afirmo, mientras miraba comprensiva a los ojos de aquella muchacha, podía sentir todo el dolor que ella portaba dentro de si, y lo disfrutaba de cierta forma, tan oscura y tan personal. Además la mente de ella, era un libro abierto y pudo ver todo lo que necesitaba sin más que esa pequeña mención del nombre de él. No quería que ella sienta que ella la presiona, así que solo la dedico una nueva sonrisa de tranquilidad. Escucho de nuevo su aterciopelada voz, que la excusaba de lo que ha pasado. Una sonrisa apareció en el interior de la vampiresa mientras bajaba la mirada. Inocente y bella joven, claro como iba a saber ella, que Evan tenía mucho que ver con todo lo que paso, a pesar de estar en su letargo. Y es que la vampiresa trabajo largo tiempo en los deseos de su Sire y este era exactamente el camino.

-No, no he estado cuando ha pasado todo y la verdad, que creo que es una barbarie que ahora este mundo este en este horrible estado y que al fin todas las cosas por las que ha luchado la humanidad y el mundo “sobrenatural” hayan terminado en semejante desastre en el que nadie encuentra ni placer, ni felicidad, ni paz…

Mintió ella, pero en parte se creía sus propias palabras pero en otro sentido. Y de repente Rowan apareció ante ellas.

Evangeline se puso ante Amber para protegerla de lo que sea. Mientras veía como la lycan mataba a uno de los vampiros, pero venían más. Con una sola mirada, la vampiresa hizo que todos retrocedan y desaparezcan de la vista, con una victima por esta noche era suficiente, de momento.

Observo a la lycan e hizo una leve reverencia con su cabeza.

-Buenas lunas...Rowan….

Después se giro hacia Amber y la cogió de las dos manos, mientras la sonreía con tranquilidad.

-Esta es una amiga, es una lycan….y ha venido a ayudarnos. Te prometí que te cuidaría y haría lo mejor para tu hijo y ella, es una buena opción. Al igual que tu posee magia.

Después se volvió a Rowan.

-He de presentarte a Amber, por ella, te he llamado? Y siento la bienvenida, pero parece ser que no todos han entendido mis órdenes. Espero que me perdones.

La explico, mientras aun mantenía a Amber tras ella, esperando que la lycan recobre un aspecto más amable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody is looking for something. Empty Re: Everybody is looking for something.

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 5:22 pm

Comprensión. Debía agregar eso a la lista de cualidad en Evangeline, para ella tenía toda la paciencia, amabilidad y ahora comprensión en cuanto a asuntos tan personales como lo era aquél desafortunado desenlace que tuvieron Vladimir y ella luego del portal. No le enorgullecía la falta de amor que hubo, mucho menos el hecho de haber interferido en el romance de cuento entre el vampiro y su pareja en aquél entonces. Quizá sólo era indiferente al hecho de proveer de su sangre al padre de Tristán, creía que era una reproducción a escala de la alianza entre mortales e inmortales que Sarah le había hecho añorar. Sin embargo, de no ser por la experiencia del "beso" vampírico con la que se alimentaba no hubiese habido concepción llevada por... esa vorágine de desesperanza en un panorama tan desalentador. Era la mejor justificación que podía encontrar y no se arrepentía de cada error pero tampoco iba a pregonarlo a los cuatro vientos, bastaba con que Vladimir, Temperance y ella lo supieran, ni siquiera sabía si Tristán debía estar al tanto. Colocó una mano en su vientre, preguntándose si no debía subestimar a su hijo como para que él mismo pudiera saber la verdad por sus "méritos".

-No creo que Vladimir nos encuentre. Llevo meses alejándome de su lado.- se encogió de hombros, tal vez tampoco debería subestimar al vampiro.- Los humanos tenemos maldad en nuestra naturaleza, somos torpes cuando tenemos más del poder que debemos controlar, de eso hay tantos capítulos en la historia que no niego que esto era de esperarse.- comentó con tristeza y resignación en esas palabras que no titubeaban.- No debemos alzarnos como enemigos, quizá ustedes nos ayuden a encontrar el equilibrio aunque el precio será alto...-se sentía extraña hablando con tanta seguridad como si la influencia de algo más se hubiese colado en sus pensamientos. Una voz sabia de antaño, un sentimiento de amor por la tierra, la naturaleza como la que les rodeaba. Fue entonces cuando aquella majestuosa critura lupina hizo acto de presencia, obligando a Evageline colocarse cual muralla entre ambas.

Sus ojos claros observaron aquellos de la loba, no era una mirada de bestia sino una distinta a cualquier otra que hubiese visto en algún animal. Se aferró al brazo de Evangeline estando a su espalda, sin pestañear ante la presencia imponente de su nueva compañía caída de quién sabe dónde. Apretó los ojos sólo cuando cesó la vida de aquél vampiro, no estaba del todo intranquila, más bien esperaba conocer la identidad de esa por la que Tristán se mantenía sereno.

Al momento de la debida presentación por parte de Evangeline esperó que sucediera lo que ésta dijo a la que respondía al nombre de "Rowan". Lycan, había dicho y también se refirió ella como un ente mágico. El niño en su vientre inundó su mente con una sensación de equilibrio, como si advirtiera que aquello sería en beneficio suyo o si tuviera otro tipo de conexión con la loba. Nada de esto lo sabía aún la joven humana.

-Rowan.-agachó la cabeza.- Es un placer contar con su presencia esta noche.


Última edición por Amber Louise el Vie Dic 07, 2012 9:03 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody is looking for something. Empty Re: Everybody is looking for something.

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 7:34 pm

Rowan separo sus fauces del cainita que comenzaba a descomponerse poco a poco haciéndose ceniza. La sangre se combinaba con sus cabellos rojos y sus patas, noto como fueron llegando más y más cainitas… ¿acaso Evangeline planeaba emboscarla?

El lomo de la loba se levantaba por la respiración agitada de la pelea, sus ojos reflejaban el color del a luna azul mirando a la cainita como si fuera a cazar, más luego volteo viendo como los cainitas se iban del lugar, Evangeline volvía a hablarle y la voz modulada de la cainita inundo sus oídos, las orejas de la loba se movieron un poco, más pues se cercioraba que los cainitas en verdad se alejaran. Escucho entonces el saludo de la cainita y sus disculpas, también notaba como había una chica inocente a su lado. ¿Qué pretendía esta vez esta hija del wyrm?

Rowan entonces chillo e inclino un poco la cabeza en forma de saludo. Camino a paso lento y sigiloso dando vueltas alrededor de la cainita y Amber, se detuvo y comenzó a olfatear a la chica así como la “veía” con el apoyo de los espíritus, no veía wyrm en ella y la creatura que llevaba en su vientre tenia algo especial, apenas manchado por el wyrm, más había inocencia como la madre. ¿Qué pasaba aquí? ¿Tenia algo que ver con su sueño?

Entonces comenzó a cambiar a su forma hominido, al tener forma humana, estaba ella de cuclillas, el cabello rojizo cubría su rostro, pero tenia una mirada penetrante hacia Amber, se encontraba desnuda, no era sorpresa para la cainita, pero tal vez si para Amber. La sangre ya seca cubría sus manos y parte del rostro, se fue levantando mientras miraba a ambas.- Explícate mejor Evangeline.- Mencionó al fin, dejando ese silencio sepulcral.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody is looking for something. Empty Re: Everybody is looking for something.

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 8:37 pm

Spoiler:

Las palabras de Amber hicieron, que Evangeline se plantee sobre la naturaleza no solo humana sino de su propia especie y es que Vladimir por lo que pudo leer dentro de la mente de la humana y de sus propias palabras, era el típico vampiro narcisista que no considero ni pros ni contras y que “el beso” fue un regalo que dio a Amber sin siquiera considerar lo que era. Y ahora, todo esto le repercutiría y ella, quisiera hacerle ver sufrir cada gota de sentimentalismos y poco intelecto que demostró tener. Acaricio la mano de la mujer ante sus palabras, dándola apoyo, pero entonces. La figura lupina apareció ante ellos y la conversación quedo para después.


El olor metálico de la sangre hizo que los ojos de la vampiresa se hicieran con un brillo mas intenso, cerrándolos por un momento, mientras el aire agitaba su melena y aquellos árboles llevan lejos ese pensamiento de sed o de estar fuera de control. Un suspiro innecesario hizo que la mujer se controle aun más.

Toda la naturaleza estaba agitada por la presencia de tantos seres dispares y nada que ver entre si a primera vista. Pero esa horrible conexión que unía por alguna extraña lazo a la vampiresa con la lycan y ahora aquella humana con un hibrido dentro de sus entrañas. Todo parecía sacado de un cuento de cosas imposibles y casi impensables, pero aquí estaba ella, ante los ojos lupinos y las manos calidas de un humano. Su sentido común replicaba que debía ser mas consciente de lo que estaba haciendo y que realmente no la servia para nada aquella conexión mas que para desestabilizar toda la situación. Pero no podía evitarlo, sabía y sentía todo lo que poseía Rowan y era necesario darlo a Amber, porque ella era y su hijo el “Santo Grial” y no podía desperdiciar esa oportunidad dando a ese niño no nato toda la fuerza que podría. Pero necesitaba que las dos entiendan que esto es necesario y realmente ella no va a traicionarlas, al menos de momento.

-Bueno, te he llamado venir Rowan, siento de nuevo el mal entendido con esta guardia. No me pertenece su mandato, pero ya están fuera y al fin, puedo comentarte lo que deseaba. Y es que me encantaría que me ayudes en proteger a esta mujer…Es inocente y esta bastante necesitada de magia blanca, esa que siento en ti a cada segundo.

La empezó ha hablar la vampiresa, mientras aun mantenía a Amber tras ella y observaba como la mujer lobo paseaba alrededor de ellas. Y su desnudez mas que chocarla la resultaba ya algo cómodo y normal Algo que admiraba en esa pelirroja. Sus ojos mostraban amabilidad y buena disposición con lo que pretendía ganar a la lycan, aparte de su encanto natural claro esta y el de vampiro.

-Creo que puedes entender que ella es inocente y que nuestra cosa personal de vampiro/lycan, no la atañe. Asíque te pido que me ayudes y hagas un amuleto de protección para ella, para que en el parto no tenga problemas y las fuerzas de la tierra acompañen su “camino” y no dejen que perezca en el.

Prosiguió la mujer mientras sentía como el ambiente pesado se iba disipando y como el viento las agitaba a las tres, pero de formas diferentes…Podía leer a la mujer y entender todo el flujo del pensamiento de la lycan, tan solo viendo su forma de mirar y hablar. Además los ojos verdes eran como un libro abierto y hacían ver que ella comprendía y aceptaba en parte la petición de la vampiresa.

-Además, esta pequeña posee demasiados enemigos, quiero que me ayudes a protegerla de ellos, no quiero que nadie la haga daño bajo ningún concepto. Y yo me ocupo de todo lo demás, como comprobar su sangre, cuidar su dieta, darla cobijo y cariño que tanto ha necesitado durante todo este tiempo.

Seguía hablando con voz tranquila y pausada, empleando notas aterciopeladas y suaves en su monologo improvisado.

-Tan solo mírala, Rowan…ella merece que tu y yo nos esforcemos….no crees?? Al igual que tu es parte de la tierra y su alma es pura. No pido por mi….Usa tu magia…



Termino al fin la vampiresa, conocía muy bien las consecuencias de ello, sabía que le daría a Amber fuerzas, pero no las suficientes para abandonarla, ni suficientes para que ella decida irse. Pero si necesarias para que crea y para que su parto sea el mejor y seguro posible. Además, necesitaba protegerla de Vladimir y de su anterior pareja. Notaba en Amber la perturbación de ella y como se sentía respecto a todo lo que estaba pasando. A parte, necesitaba saber que es lo que escondía realmente ese embarazo. Y tenía planes de enseñar a Amber a que mejore en los poderes que posee, tenía miras puestas en esa humana tan delicada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody is looking for something. Empty Re: Everybody is looking for something.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 8:13 pm

Las tres mujeres que coincidían en ese claro no tenían en común nada más que el género, la extraña reunión imponía una calma inusitada, sólo el viento se hacía presente en medio de ellas, la luna que alumbraba desde lo alto había optado por esconderse de la posible colisión que hiciera ese grupo de naturalezas tan dispares pues un encuentro de ese tipo no era otra cosa que un giro retorcido del destino con miras a un plan que sólo la dueña de la mansión conocía, aparentemente.

La curiosidad que brillaba en los ojos de Amber pasó rápidamente al asombro cuando la loba se convirtió en una mujer de melena incandescente y se mostraba en plena desnudez frente a ella, alcanzó el brazo de Evangeline para buscar y encontrar protección detrás suyo al presenciar ambas facetas de la lycan, era una reaccióon involuntaria el respingar un poco cosa que se reflejó en un apretón sobre la piel marmólea de la vampiresa pero que lentamente fue soltando al sacudir la sorpresa que la invadió; a fin de cuentas era la menos indicada para impresionarse por actos de ese tipo, ella tenía dones inusuales y a un hijo de vampiro a punto de traer al mundo.

Suspiró cuando escuchó las peticiones en su nombre, la protección que era necesaria por parte de ese ser para atender las necesidades de su frágil existencia pero sobretodo de su vástago que no se sabía el impacto que traería con su nacimiento; en el mejor de los casos sería tan sólo un híbrido de vampiro-humano pero algo le decía a su joven madre que no terminaría ahí, algo que probablemente Evangeline también podía sentir y quería que la loba conociera. Tristán era un enigma, quizá una caja de pandora o tal vez una buena dosis de redención en esa caótica realidad. Fuese lo que fuese Amber no dejaba de ser una humana y por lo tanto estaba en desventaja para cuidarlo como ameritaba, por fortuna contaba con Evangeline pero incluso ella estaba acudiendo a un ente distinto. ¿De qué se trataba esa magia blanca de la que hablaba la vampiresa? ¿Por qué un par de enemigos naturales posarían la vista y desvanecerían sus diferencias para ayudarla? Aquello era muy confuso, muchas preguntas, pocas respuestas y el tiempo corriendo sin esperar a que el panorama se despejara.

Amber dejó de ocultarse detrás de Evangeline para colocarse a su costado, sentía la mirada penetrante de Rowan y eso la hacía sonrojar un poco, al igual que ese cuerpo que se sostenía en un par de torneadas piernas que antes estuvo en cuatro patas. Llevó una mano a la curva que se delineaba en su vientre como hogar provicional de Tristán, avanzó algunos pasos hacia Rowan y tomó una de sus manos con suavidad, esperando que no se mostrara renuente al tacto pues lo hacía para que ella también estuviera en sintonía con la causa que las llevaba a estar reunidas en ese claro.


-Le agradecería infinitamente que permitiera a mi hijo llegar con bien a este mundo, Rowan. Su nombre es Tristán y le pido abra bien los sentidos porque de una u otra manera le hará saber más de él mientras se mantenga en contacto.
-se limitó a decir, dejando que se estableciera un vínculo entre su hijo y la loba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody is looking for something. Empty Re: Everybody is looking for something.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 9:39 pm

Rowan escucho con atención a la cainita mientras veía las reacciones de Amber, ¿le temía? Entonces des pues de un momento, la chica se desprendió del brazo de la cainita para llegar hasta ella y hablarle, le parecía que el embarazo estaba avanzado ya, tal vez unos 6 meses. Miro a Evangeline, ¿qué interés tendría para la creatura que habita en el vientre de la joven humana e inclusive en esta?

Volvió la vista a Amber, la parte azul y grisácea de sus ojos brillaban de forma diferente el azul era mucho más intenso, lo que realmente hacia era examinar el alma de Amber y para su sorpresa, a pesar de que la chica está rodeada por el Wyrm, simplemente era pura. ¿Acaso su hijo lo sería? Pero el que este ella ahí, le daba una oportunidad de llevar un buen camino a el vástago de la humana.

Entonces toco el abultado vientre, la sangre que tenía en sus manos la dejo parte impregnada en la vestimenta de la joven, no sabía si Tristan reaccionaba por la calidez de su mano o simplemente por el que intuía que había sangre en sus manos, pero lo que si era es que se estaba moviendo con fuerza, sin duda, el niño, mostraba su fuerza en la vida, el carácter férreo y fuerte que poseía aun antes de nacer. Las únicas palabras que le salieron a la garou fue el nombre del niño mientras reflexionaba todo lo que le transmitía.- Tristán.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody is looking for something. Empty Re: Everybody is looking for something.

Mensaje por Invitado Dom Dic 16, 2012 11:34 am

El ambiente de la noche se hizo mucho más intimo para las tres mujeres, dejándolas aisladas en aquella oscuridad tan calida y tan acogedora, haciendo que su encuentro sea lago intimo, sin miradas ajenas y es que de ello la vampiresa se ocupó, dando ordenes mentales a todo vampiro que estaba cerca que si la molestaban a ella o a alguna de sus invitadas, la muerte sería tan solo un deseo placentero y deseado de alcanzar. No tendría piedad con nadie. Por ello, desde que las tres estaban frente a frente, todo ser a mas de 3 kms, desapareció, a excepción de dentro de la casa, donde los vasallos, mayordomos y sirvientes seguían con su rutina, además de la guardia de la casa que no se separaba de las entradas y posibles salidas y es que eran guaridas de elite, su guardia personal…entrenada para ella y para las necesidades que pueda tener ella o sus “invitados”. Además era una de las primeras barreras en protección a su preciado laboratorio que se encontraba bajo tierra.

El viento agito los cabellos de las presentes, haciendo que sus rostros se escondan en las sombras que proporcionaba aquel juego del aire. La vampiresa observo con cierto, deleite las curvas femeninas de Rowan, para después volver a deleitarse con el aspecto que ahora poseía Amber…sentía el grandísimo poder y potencial en aquella humana, mas el fruto de su encuentro con aquel vampiro, Vladimir…esto parecía la providencia de los seres mas oscuros que manejan el mundo, porque pocos pueden encontrar a un ser tan puro y poderoso…y tan abandonado a su suerte, perdido y frágil…algo que causaba cierta “ternura” en ella, si es que este sentimiento existe en ella, que lo dudaba…supongo que eran jirones de aquellos sentimientos humanos que antes del letargo la “regalaron” haciendo que se vuelva loca y que tome la salida menos deseada para alguien como ella.

Podía notar el miedo a primera vista de Rowan, en Amber, pero era una mujer valiente y con buenos instintos…la vampiresa sonrió al verla adelantarse y tomar la mano de la lycan, para que sepa y sienta lo que era ella y su hijo. Evangeline, sabía que ese niño iba a ser de lo más especial y que tan solo Amber y ellas dos podían influir ahora en el…y es que deseaba mantener la parte “luz” en esa criatura, por ello llamo a Rowan…pero también deseaba potenciar la oscuridad mas completa en este ser y en la propia humana…quería darla dones…dones que pocos pueden asimilar, pero que ella podría ser perfecta…y más su hijo…aun no se sabía lo que era exactamente, porque aunque poseía una fuerte conexión ahora con el…tras dar su sangre para su alimento..aun no veía que el niño se defina…pero su sangre…una sangre anormal en todos los sentidos…potenciada por sangre de vampiro, sus ultimas victimas…y sangre de demonio de la que se alimentaba y con la que fue despierta…mas el ritual mas macabro que se pueda crear…ella era la maldad… lo más oscuro…pero a la vez, racional…y es lo que hacia que se de cuenta de la “belleza” y la necesidad de pasar las fronteras y hacer un pacto con alguien como Rowan…para que pueda darle lo que más desea y es el control…además Amber, para ella era como una muñeca rota, que había que reparar y que demostraría ser mucho mas de lo que nadie la ha visto jamás…ni si quiera ese Vladimir…ha sido capaz de ver el potencial que posee...abandonadla...haciendo que sufra y que sea deseada por alguien que adora el sabor del sufrimiento…ósea ella…

La magia del parque que la vampiresa poseía era grande, una gran cantidad de árboles había por todas partes y es que Russell, su Sire la paso en parte un conocimiento y fuerza de los druidas…por lo que un parque de estas características era necesario para alguien como ella…estaba atada a ello, a pesar de todo. La vampiresa dejo que las dos chicas conecten, mientras sus ojos recorrieron…los árboles fuertes y de edad…había manzanos y perales…además de los naranjos…pero no solo esto, cedros, pinos, nogales….una gran colección de toda clase de vegetación, perfectamente dividida y creada para la convivencia…las cuidadas plantas y el estaque con su agua algo turbia…hacia del sitio, un eco mágico del pasado y de los jardines de los reyes de antaño...Las figuras romanas y griegas, algunas en un estado ya deplorable..pero seguían siendo bellas…creaban un ambiente de una melancolía y belleza únicas…algo que caracterizaba mucho este lugar…un lugar de ensueño y épocas pasadas. Un sitio donde “soñar” era posible…y es que haría lo que sea para que las dos mujeres la den lo que desea.

Al fin la voz de Rowan, hizo que Evan la mire a los ojos, sabía que había conectado con la criatura, ya que sentía como Tristán la aceptaba y la daba la bienvenida…una criatura única este Tristán…todo lo tomaba bien..y todo lo aceptaba bien…mientras consumía a su madre…pero ahora con la sangre de ella, se hacia mas fuerte y dejaba que la vida de la humana este casi a salvo, pero no del todo…siempre ha de haber un bien donde el mal absoluto reina, y ahora Evangeline lo sabía….

-Creo que ahora comprender por que te hice llamar, Rowan….necesito, que hagas un vínculo con Gaia y des la opción de que este niño nazca sano y fuerte…y que Amber no sufra la muerte…

La dijo en un susurro, dejando q la brisa lleve sus palabras hacia las dos chicas…mientras los ojos de las tres se encontraban en una conversación ya mas allá de la verbal…Evangeline sabia de las preguntas de Amber y es que la mente de la humana era como un libro abierto a los ojos de aquella vampiro…la sangre ya estaba mezclada y aunque ella tenía mas fuerza que antes…aun no era capaz de cerrarse...pero era una de las cosas que Eve la enseñaría mas adelante….cuando la lealtad se fortalezca…

-Supongo que necesitarás toda clase de hierbas y ungüentos, para semejante petición…pero créeme tengo de todo…de hecho, hasta te he traído cuarzo rosa…y algún que otro mineral que se que usa Gaia para pasar su energía…tan solo pide…-comento ella, con tranquilidad y suavidad…- ya sabes que te di mi palabra…q haré las cosas de forma “honorable” y que te ayudaré…pero este es un favor que me tienes que hacer a mi…si lo haces estaré muy “agradecida”….-dijo Evan con trazas de sinceridad en la voz y en el gesto…puede que no fuera del todo verdad, de hecho jugar con palabras y medias verdades es lo que mejor se la daba…pero en esta ocasión había algo de verdad…más puede que las veces anteriores…y además era un momento perfecto para confirmar su tregua…y dar a Rowan esa confianza falsa de que ella hará solo el bien…y es que Evangeline podía sentir el bien dentro de ella, como antaño lo sintió en Nero…el hombre que hizo que tenga que tomar el letargo, al castigarla con sentimientos… No volvería a cometer el mismo error, de no considerar la magia blanca y por ello, se adelanto con Rowan…para estudiarla mejor…aprovecharse de sus dones y quien sabe que más….


La vampiresa dedico una suave sonrisa a las dos mujeres, mientras esperaba que alguna hable…ya que el momento de conexión era profundo y único para las tres…algo antinatural…pero perfecto para todo lo que conllevaba este encuentro…no solo para ellas, sino para Tristán….y es que ahora podría tener las dos partes…la luz y la oscuridad…y si alguien lo reclame, tan solo el pueda decidir a donde ir y que hacer..o puede que no del todo…solo el tiempo y la aceptación de Rowan…podrían darle la ventaja…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody is looking for something. Empty Re: Everybody is looking for something.

Mensaje por Invitado Dom Dic 30, 2012 9:39 pm

Un calor palpitante era lo que la lycan sentiría por toda su existencia, no sólo en el cuerpo al haber entrado en contacto con Tristán, también en su mente percibía la inmensa calma que le transmitía el hijo de Amber, sensación que inundaba sus pensamientos como una intensa y brillante luz. Había algo desconocido en Rowan, algo que ni siquiera el tacto que tanto disfrutaba de la vampiresa con sangre de demonio podía desencadenar en el pequeño, por ese mismo motivo el lazo se fue haciendo más y más vivido entre ellos, siendo la rubia como siempre un mediador; un ser de tanta pureza que espíritus podían llegar al plano terrenal por su causa sin embargo también era susceptible a fuerzas oscuras que con fácilidad utilizaran sus dones inexplorados. Ahora contaba con su hijo que sin saberlo había creado un aura de protección para ambos a la que daba acceso a la croatana.

Cuando Evangeline volvió a hablar la joven volvió la vista dejando que Tristán siguiera en contacto con Rowan. No había escuchado acerca de lo que le pedía, no sabía a qué se refería pero si podían salvarla de la muerte por dar a luz al hijo de Vladimir entonces estaba gustosa con el trato. Una comunión entre dos especies enemigas que se reunían para dirigir por el mejor de los senderos lo que sería su destino. Se sonrojó al darse cuenta de la magnitud de lo que sucedía esa noche.

Existía una gran posibilidad de que pudiera ver a su hijo crecer y con la mirada llena de ternura agradeció a Evageline por su atención al llamar a quien podía hacerlo una realidad. Dedicó una mirada dulce a los fríos ojos de la pelirroja.


-Si es magia blanca lo que usted maneja, Rowan, le suplico que vuelva los ojos a ésta mujer, sé lo que llegó a sentir por parte de mi hijo y a pesar de que irradia luz también es poseedor de oscuridad por parte de su padre. Verá, no es un vampiro ordinario, en su vida como humano exorcizaba demonios y éstos lo utilizaban como primera intancia luego de volver a su mundo.- frunció los labios, eso no lo sabía tampoco Evangeline, no al menos de su viva voz.- Hay... ciertos vestigios de legiones enteras dentro de ese hombre y me temo que tuvo que haberle transmitido algo de eso a Tristán.-suspiró. - Es un arma de doble filo.- cerró los ojos.- Y mientras más pronto pueda encausarlo hacia un equilibrio entre las naturalezas que se anidan en él será mejor para todos.

Tomó la mano de Rowan entre las suyas.

-Pero no estaremos seguras de nada hasta que nazca, ¿verdad? O dígame ¿Gaia lo ha contemplado para sus designios?.
- una creciente curiosidad la invadió y buscó respuesta en los ojos claros de la mujer mientras la brisa se detenía y el silencio se colaba nuevamente entre las presentes.


Última edición por Amber Louise el Mar Ene 01, 2013 9:13 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody is looking for something. Empty Re: Everybody is looking for something.

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 8:07 pm

Rowan escucho lo que le estaban pidiendo, tal vez era por lo que Gaia la había llevado al encuentro de Evangeline, tal vez era el motivo del porque había encontrado a Amber en estado deplorable y que haya dejado que la cainita le diera otra oportunidad de vida, la humana había estado tan débil que sin duda no lo recordaba, pero su creatura, Tristán, al parecer si lo hacía, por algo había apartado esa energía protectora y había hecho contacto con la loba.

Rowan suspiro, cerro su mano, la que fue tomada con ambas de Amber, su contacto pudo transmitirle calidez. Efectivamente, Gaia le había revelado algo la noche que encontró a Evangeline, ahora comenzaba a comprender.

Los ojos de la loba se centraron en los de Amber, esta pudo notar que tenía cierto pesar esa mirada, aunque con un dejo de esperanza. Entonces pensó las palabras que les transmitiría a los tres, pues sabía que Tristán también estaba escuchando y de una forma simple comprendía.- Este mundo será cubierto por sombra y dolor…nacimientos como el tuyo Tristán están por venir…Noto que amas a tu madre y que tu alma puede sentirse a fin tanto en la luz como en la oscuridad. Los seres como tú, pueden causar mucho daño a los seres que habitan Gaia y a Gaia misma. Sabes que tu madre es demasiado pura, es la influencia de tu madre y el sacrificio de esta.- Pues había llegado al extremo de bailar un vals con la muerte con tal de mantenerlo vivo.- Lo que valoras, entonces, la luz es más fuerte en ti que la influencia del wyrm de tu padre. Esto me da la esperanza que trabajaras del lado de Gaia y no en su contra.- La garou se aseguraría que así fuera, el equilibrio era necesario en el mundo, no podía pedir que no hubiera mal en alguien, viendo las circunstancias de este mundo, ya no podía exigirlo…pero si podía pedir un equilibrio, ese equilibrio que la misma triada perdió y si se pudiera regresar a ese estado en todo ser, seguramente el mundo volvería a un estado sano.

Tomo entonces la espada que llevaba en su espalda, que su pelaje la ocultaba y en forma humana su cabello lo ocultaba, la desenvaino y se alejó de Amber, miro el tronco seco de un árbol, sin duda el cauce de la vida había fluido en el hasta llevarlo al final con una honorable muerte, aunque en sus hermanos más jóvenes no, murió con dignidad. Quito la piedra de la empuñadura que era un cuarzo incoloro, saco entonces de la hendidura de la espada un polvo, lo deposito en el tronco, volvió a cerrar la hendidura, entonces paso su mano por la mano izquierda, la plata quemo su mano en la herida que se hacía y dejo caer un par de gotas, luego apretó la mano para que la sangre deje de correr y clavo la espada en el tronco, de modo que era como si le introdujera la sangre para que cobre vida, a los ojos de Evangeline el tronco seco fue tomando un color más vivo, pero aún estaba seco, pero tanto para Rowan como para Amber, el espíritu de gaia muerto, volvió a tomar vida, era el fantasma de un árbol, tenía una forma humanoide traslucida y no brillante como sería un árbol en todo su esplendor.- He venido a pedir que me des el secreto para poder proteger la vida de la joven al dar a luz y de hacer que gaia guie con luz a la creatura que lleve en su vientre. – El fantasma del espíritu del árbol, mencionó.- Corta madera de un manzano, utilízalo como cáliz, vierte agua y paga con el líquido vital, deja que de la luna pase su luz en un cuarzo y dáselo a beber a la madre, el hijo lo absorberá de ella. Traerá la protección de la madre.

Entonces, se acercó al manzano más cercano y corto una de las ramas y fabrico un pequeño cáliz, con una de sus garras, entonces vertió agua y dejo caer gotas de la herida que casi había dejado de sangrar. Entonces la dejo en una de las bancas y clavo la gran Klaive con el cuarzo apuntando al cáliz, de modo que el claro de luna pasara sobre él, provocando una serie de luces de colores se formarán reflejándose en el agua como arcoíris. Era algo increíble pues había poca luz pero concentrada en el mismo punto.

Entonces, la loba aulló pidiéndole a gaia su bendición y protección hacia aquella mujer y su hijo, el tener su sangre en menor grado causaría un lazo pero mucho menor, pero suficiente para presentarse la oportunidad de si el wyrm quisiera dominarlos. Después de una media hora así, tomo el cáliz y se lo dio a beber a Amber.- Pídele a Gaia su protección y agradécele siempre que te la de, en cada día de tu vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody is looking for something. Empty Re: Everybody is looking for something.

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 3:07 am

Aquella cita improvisada y en parte preparada a posta por la vampiresa estaba yendo según lo deseado…había demasiadas cosas que ella había previsto y ahí estaban cumpliéndose al dedillo…

Y es que quien la iba a decir, que al final aquella noche en la que la conexión tan peculiar con Rowan, surgió en la oscuridad de aquel sitio tan peculiar y tan lleno de magia ancestral y de la unión mas pura con la tierra, pero para Evangeline esa unión era totalmente diferente que para la lycan…y es que lo que su Sire la ha pasado y la enseño de su vida mortal como druida y esa conexión con lo vivo…era algo pervertido en algún aspecto, con matices dolorosos, para todo aquel que no entendía la belleza oscura de lo que ella vislumbraba….y es que las luces que ella podía vislumbrar eran diferentes a todo lo que jamás los ojos de un lobo o humano podrían apreciar…esos colores único de la existencia de un todo…el tono azulado de aquél sitio, el respirar y susurrar de los árboles…la hacían cómplice de todo, la contaban que era lo que ellos sentían y confesiones del tiempo y de una existencia tan diferente a la de ella…siempre amo la oscuridad de la noche, pero mas si la luna era brillante y había árboles a su lado susurraban en un no parar de su movimiento ínfimo…o cualquier tiempo de vegetación…y es que amaba el susurrar de las hojas…que la reconocían y que la veneraban por cuidar de ellos…a pesar, de que salio hace poco del letargo, este sitio la conocía y la pertenecía….cada planta sabía quien era…cada árbol conocía su nombre…y sabía que ella los “quería” a su forma tan oscura…tan peculiar…Todos conocían para lo que era ahí plantados y aun así la apreciaban, porque sabían que daría perpetuidad a sus hermanos y hermanas….hasta a ellos mismos en otra forma…trasmutada….los sentidos de la chica estaban llenos de esa belleza oscura, de colores de la vida en contraste con este Apocalipsis…no podía remediar en saborearlo al máximo….

Y es que la magia, era mucho mas que blanca o negra…había tantos matices y formas…pero ciertamente, en parte ella pertenecía a Gaia…tenía que reconocerlo, porque Russell era parte de esta en su vida humana y la paso ese don cuando la abrazo…aunque según él…vio en ella cosas que la hacían digna….aun había cosas que no entendía de porque él creía en su unión con la tierra…pero sin duda que poseía dones…como oír los árboles, ver colores de la naturaleza….de hablar con seres sin necesidad de usar su proyección vampírica…y ahora Rowan…era otro tipo de conexión pero la base era la misma…la tierra las unía, porque a pesar de que ella era un ser sin sentimientos, si respetaba y apreciaba la vida aunque de forma retorcida y siempre con su propio beneficio…Pero ahora mismo todos estos dones en ella cambiaban poco a poco…y es que la conexión que experimento con John Creed, era algo que la indicaba claramente que ella ya era mucho mas susceptible a la oscuridad mas completa, que a la luz mas minima de alguna clase de sentimientos humanos que la quedarán después de aquel mal que la afecto antes del letargo…se sentía renovada, nueva, era mucho mas oscura que antes, su mente estaba mas viva que nunca, su ser cambiaba y dominaba cosas que antes ni se planteaba hacer…pero no solo eso….ahora lo demoniaco estaba todos los días, a cada hora, minuto y segundo…dándose a conocer dentro de ella…haciéndola aprender de ellos, entenderles, leerles….saber todo lo que eran tan solo con su mente…pero aun no controlaba todo esto al máximo y era algo frustrante…pero es que todas estas conexiones hacían que entienda ahora….de porque encontraron a Amber aquella noche las dos mujeres, de porque para Evangeline esa chica llena de luz, bondad e inocencia era alguien mas que especial…a pesar de sus tormentos…a pesar de todo…

La mirada de Evangeline estaba fija en las dos mujeres, escuchándolas, leyéndolas a ambas…oyendo a Tristán que la hablaba… y como las dos estaban conectando a ese nivel de bondad y luz que solo ellas podían entender y que para ella era algo diferente…pero aun así…En la mente de Evangeline, apareció la imagen cadavérica, casi sin vida de Amber….y como Rowan la dio la absolución…sabía que no podía dejarla morir…no podía dejarla ser parte de este mundo del más allá…y es que tenía algo…ese algo único que tan solo siente un ser viendo a otro…no podía explicarlo y ahora mismo al contemplar a aquella joven con fuerzas y con esa actitud de madre…además de leer su mente…saber que la estaba agradecida…que la sangre de ella estaba recorriendo el ser de Amber y Tristán, haciendo de los dos sus protegidos…sentía propiedad sobre ellos…algo que la obligaba a protegerla y hacer de ella alguien fuerte…alguien única y hacer lo mismo con su hijo…y es que en ese niño había mas de ella de lo que creía…esa parte demoníaca y oscura…que era tan latente en ella misma, en él también estaba presente. Era consciente que necesitaba potenciarla, pero no quería que Tristán fuera solo ser de la oscuridad, ya que le limitaría y lo sabía…viendo a Amber, ese ser tan puro…sabía que tenía que hacer más fuerte la parte de luz….no dudaría usar todas las armas sucias…formas maquiavélicas, mentiras atroces para conseguir que ella sea lo que la corresponde y para que Evan se sienta orgullosa de su “creación”….

La voz de Amber volvió la atención de nuevo a las dos mujeres y es que estaba hablando de Vladimir, era la primera vez que mencionaba su nombre sin esa sensación de fastidio y molestia…pero la información que ella la estaba dando ya la era conocida para ella…y no solo de la mente de la joven humana, sino que cuando surgió el nombre de Vladimir, la chica repaso todo su información mental, encontrando la parte en la que hace no mucho ha leído sobre este hombre tan peculiar…y es que era un exorcista…un hombre que por limpiar las almas de los demás ensucio por completo la suya…creando así un ser tenebroso, fuerte, perturbado…alguien q estaba muy lejos de lo que era en un principio…conocía todo sobre él…o mas bien todo lo que los cainitas han recogido a lo largo de su existencia en los archivos…que ahora estaban en su laboratorio en una cúpula especial a la que nadie podía tener acceso a no ser que fuera de nivel mas alto… y es que ahí había mucho conocimiento, reliquias, objetos mágicas…libros, documentos…etc.…era un sitio en el que la vampiresa pasaba cada momento libre aprendiendo sobre cada ser que caminaba por estas tierras y que alguna vez se haya cruzado con un cainita…

Las palabras de la bella chica de cabellos dorados, devolvió a este mundo a la vampiresa, que escuchaba de nuevo cada palabra y no palabra con atención...cada gesto, cada mirada eran captadas por ella y las respondía con complicidad, sobre todo a Amber…Y es que ese comentario sobre que su hijo era “doble filo”, hizo que una leve sonrisa aparezca en sus labios….no quería intervenir en la conexión que habían tenido las dos mujeres…tan solo apoyo con una sonrisa aquella conversación….dejando ver que había calidez en ella y apoyo totalitario a todos los gestos que estaban teniendo una con la otra….y que dejaba el libre albedrío a la lycan….aunque esto ultimo no era exactamente cierto, controlaba a la perfección todo lo que esta hacia…conocía los rituales…conocía demasiado…por ello, se fiaba de ella…era predecible...era la luz…y ella la oscuridad…se podían predecir….Evangeline no necesitaba leer la mente de ella, para saber a cada segundo lo que pensaba…

Evangeline escucho las palabras de Rowan, analizando cada palabra para ella, sabia que tenía dudas, y que realmente entendía que al ser ella una parte de wyrm…esta nunca confiaría en ella del todo…pero tampoco la importaba, sabía saltarse todas las trampas de los “buenos”, ya era parte de su existencia…asíque no dudaría en encontrar la forma en que el control sobre Amber sea mas de ella que de Rowan…

La vampiresa contemplo como aquel tronco tomaba un color mas vivo, y oir la parte de las preguntas de Rowan, pero no sabía a quien hablaba, aunque lo suponía…ya que sabía bien de la existencia de “almas” o seres vivos que habitan cada cosa de este mundo, suponía que estaba halando con el ser concreto de este tronco seco…ese que antaño susurraba con sus hojas a los oídos de ella…era gracioso, ya que mientras las dos mujeres estaban atentas a ello, algo mas estaba sucediendo en aquel lugar….y es que una luz peculiar se estaba formando sobre sus cabezas…algo que los ojos vampiricos no pasaron por alto…una leve sonrisa se formo sobre estos labios…había mucha fuerza concentrada en el espacio tan pequeño….la luz y la oscuridad que deberían de luchar, ahí estaban compartiendo un momento de tregua único que hacia que hasta la naturaleza responda de una forma diferente…y es que esa luz…que estaba creciendo sobre ellas con esos tonos amarillo azulados…tan solo ella era capaz de percibir de momento….Una energía de los antiguos….q Rowan reconocería pero ahora estaba ocupada con el ritual…cosa que la vampiresa observo con interés y deleite…Mientras ella se movía por su pequeño bosque privado con toda libertad…usando el agua del estanque…y recogiendo fruto de su trabajo….tocando sus árboles…pero lo que mas la gusto era ver la sangre de la lycan…y es que al dársela a Amber…la había dado la opción perfecta para obtenerla también…aunque sea algo diluida…cosa que si que tuvo en cuenta…ya que deseaba esa sangre…quería saber…

De hecho en todo este momento de ritual, la vampiresa no hablo por ningún momento, no lo necesitaba tan solo aprendía…maquinaba y esperaba paciente su momento…ya que este llegaría y esta luz…que se formaba sobre ellas…era una señal de algo que tan solo de momento ella conocía….suponía que sería una sorpresa hasta para la propia Rowan, ver lo que esta unión esta suponiendo y como….había fuerzas que las guiarían…pero estaba claro que esto no era algo normal…sino algo único...algo diferente…Evangeline concentro todo su oscuridad para hacer que este sitio sea aun mas privado, que tan solo atañe a ellos cuatro…que nadie mas sienta, note o sepa jamás…lo que pasaría aquí…aunque Azuka, sin duda si que lo sabría porque las mentes de ambas seguían conectadas, para siempre…gracias a esa unión de sacrificio extremo que acataron para ello….

Evangeline, tan solo esperaba paciente…con una sonrisa y sus ojos fijos en ambas mujeres….a las que “quería” a su manera…y las sacaría el mayor provecho posible…sin duda alguna…nada pasa sin que ella lo controle o lo sepa….y este era uno de estos momentos…todo era exactamente como lo planeo y lo deseo….

Ambientación visual:
Ambientación auditiva:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody is looking for something. Empty Re: Everybody is looking for something.

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 8:07 pm

Rowan no había dejado en claro, hasta ese momento, que sus intenciones estaban puestas en el niño en su seno pues en lo que iba de su encuentro sus palabras no eran para los oídos de la humana, incluso ahora le hablaba como de igual a igual a ese bebé que terminaba su crecimiento previo a ver con sus propios ojos el mundo, ese que tanto defendía la mujer de ascendencia lupina, sin embargo dedicaba palabras llenas de sabiduría y aviso al hijo de Amber, estremeciendo a ésta por el grado de la advertencia de los días venideros mucho más grises de lo que ya eran luego de los portales. Atendía perfectamente la voz de la mujer, haciendo suyo el compromiso de guiar a Tristán para encontrar un punto medio entre esa dualidad en su interior; era hijo de un vampiro con matices demoniacos, alimentada por la sangre de demonio y se desarrollaba en las entrañas de una espiritista que no tenía ni un ápice de maldad. La balanza no estaba precisamente del lado en que tenía experiencia pero cuando Rowan hablaba sentía que tenía más de lo que esperaba para lograr ese equilibrio pues entre todo el panorama desolador que auguraba enunciaba el gran amor que su hijo le tenía y las razones de ello, de ser una criatura en lo más mínimo parecida a su padre quién le falló a la mujer que decía amar.

“Claro que estará del lado de Gaia” –pensó Amber sin embargo en silencio siguió a la mujer con la mirada, sin exaltarse porque desenvainara un arma blanca que sería el medio para llamar a la esencia del árbol perecido. Miró ese espíritu tan fuera de lo común; había visto fantasmas de hombres, mujeres, niños, mas nunca el de una planta o algún animal, quizá sus sentidos no eran lo suficientemente agudos pero ahora sus horizontes se expandían con la misma velocidad que tardaba la luz del alba en iluminar al mundo. El árbol daba indicaciones certeras para un rito que le daría un vuelco a su vida; Rowan ponía de manifiesto su vínculo tan estrecho con la naturaleza y sus dones la hacían adueñarse de los regalos del jardín para crear ese cáliz en donde la luna vertería su gracia en comunión con la sangre de la garou; sangre que iría a parar en las entrañas donde su hijo se alimentaba de más de uno, cada vez con mayor variedad en su interior, hecho que lo fortalecía en todas las gamas que había, además de sentir a Rowan de una manera especial como con Evangeline, ellas dos tan diferentes tenían un lazo vivo, un pequeño que reunía un poco de ambas y estarían con él lo que dure su vida.

Mientras esperaba por beber aquella infusión mística pensaba en que nunca esperó que su primer embarazo fuese así, recordó a sus padres, le hubiese gustado compartir con ellos la experiencia de ser madre, sin embargo había tenido una buena instrucción, un ejemplo impecable y lo que menos podía hacer era rendir honor a su memoria. Tal vez su hijo tendría la boca de la madre de Amber o el mentón del abuelo, era lo que ella esperaba, después de todo algo debían de pasar a la siguiente generación. Sin embargo la joven de rubios cabellos no conocía las posibilidades que llevaba su árbol genealógico: no sólo había sido espiritista, su madre también tenía dones de adivinación, su padre poseía algunas de las virtudes de los ángeles a pesar de que no manifestaba nada sobrenatural. Se encontraba en generaciones más arriba la presencia de brujas y en especial de un personaje que sólo los espíritus que hablaban con la madre de Amber mencionaban aunque lo hacían con miedo: un nigromante.

La familia Schmid estaba cargada de secretos y talentos sin pulir, ahora con la ayuda de Evangeline y Rowan el alcance de Tristán tendría una guía mucho más específica e incluso la propia madre sería capaz de aprender en el proceso.

Llegó a sus manos el cáliz y lo sujetó entre las manos, por primera vez la loba se dirigió a ella haciéndola fijar de lleno su atención en esa voz firme, ese rostro inexpresivo y calculador. Asintió mientras cerró los ojos, sintiendo el susurro del viento, el crujir de la tierra bajo sus pies, percibiendo el verdor de las hojas impregnado en su olfato, el correr de la fuente de aguas cristalinas, la custodia de la luna y evocando el calor del sol.


-Gaia, en nombre de Tristán y en el mio propio, ruego vuelva la vista a nosotros, nos acoja en su protección y guíe nuestro camino iluminando el sendero que se nos alza en tinieblas. Sólo usted sabe la magnitud de nuestro agradecimiento y le aseguro irá incrementando cada nuevo amanecer con obras que hablen mejor que éstas palabras.- hablaba por ambos con la intención de que el destino de su hijo no se separara del suyo. Implícitamente rogaba también por mantenerla viva para estar cerca de Tristán.

Acercó el recipiente tallado a mano hacia sus labios y bebió como si fuese el último trago que pudiera tener, lo hacía sin derrochar ni una sola gota, sintiendo como se deslizaba por su garganta e inundaba su interior. Tristán se llenaría también de ese elixir que les brindaba vida y para él los beneficios serían mayores. Tomó su tiempo para completar aquella acción, algún par de minutos en los que dejó seca la copa y un suspiró llenó y vació sus pulmones profundamente.


-…muchas gracias, Gaia.-susurró para sí.- Gracias a ustedes dos podré ver a mi hijo crecer pero ¿estarán ustedes también en eso? No hay nada que quisiera más que ponerlo también en sus manos.- habló a las mujeres. -Está claro que ahora éste niño lleva parte suya y deben estar ahí. Me gustaría que estuvieran ahí.- elevó los ojos al cielo, el manto estrellado le indicaba que faltaban un par de horas para el alba. -Además, ¿qué otros nacimientos habrá? ¿Serán como él? ¿En verdad... podrían a llegar a hacer daño un par de recién nacidos?.- cuestionó con duda brillando en sus ojos, mirando de una mujer a la otra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody is looking for something. Empty Re: Everybody is looking for something.

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 10:47 pm

Rowan tenía la mirada puesta en Amber mientras bebía, sus ojos brillaban haciendo cambios en los colores del gris al azul mientras observaba el vientre de Amber, al parecer Tristan había aceptado su ayuda, lo presentía, entonces miro a ambas mujeres y escucho con detenimiento las palabras de Amber. Entendía que la joven tenía sus dudas, como no las tendría sí la misma loba no terminaba de entender los designios de Gaia.

Entonces comenzó a darle alguna respuesta a Amber intentando cuidar bien lo que decía, seguía sin confiar del todo en la cainita.- He visto en mis sueños, nacimiento de varios niños, todos con mancha del wyrm. No sabría decir si son del todo iguales que Tristán, lo único que se decir, es que todos tienen la marca. Pero hasta ahora, Gaia solo me ha puesto en tu camino y en el de Tristán.- Mencionó la garou a Amber.

El wyrm siempre trae destrucción, corrupción, locura y muerte para Gaia, a pesar de ser tan inmensa, esa fuerza tiene el poder para ello, si llevan su marca, no lo dudes humana, pero creo firmemente en tu pureza y en el amor que tu hijo te tiene y que Gaia le dará una protección adecuada y lo guiará y a ti tampoco te dejará, porque lo tengo claro, eres la clave para que tu hijo este sirviendo a la madre.- Prosiguió mencionando a Amber, luego paso la mirada a Evangeline, la estudio por un momento. La cainita no había cruzado palabra, pero sabía que había entendido lo que había hecho.

Entonces Rowan le pregunto directamente a Evangeline.-¿Has tenido contacto con la persona de la cual se supone quieres mantenerlos protegidos?- Le puso atención a las palabras y a los movimientos de los árboles, entonces escucho el susurro de uno y entendió algo de lo que no se había percatado antes, los árboles le hablaban a Evangeline.

Su mirada no mostró su sorpresa. Sin embargo aguardo la respuesta de la cainita.
Rowan entonces comenzó a cambiar nuevamente a su forma lupus, ya no tenía nada más que comunicarles con el idioma del ser humano. Y se transformó en lobo mientras escuchaba con atención a la cainita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody is looking for something. Empty Re: Everybody is looking for something.

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 4:10 am

El amiente estaba cambiando, el aire ya no era el mismo, parecía proceder de otro mundo, con todo lo que estaba pasando ahí y es que Rowan había convocado unas fuerzas muy potentes y poderosas a aquel sitio, y aunque Evangeline ya sospechaba quien era en realidad aquella lycan…aun no tenía las cosas del todo seguras…pero ahora mismo tan solo observaba aquel ritual tan peculiar y potente…no era la primera vez que veía algo así. Y también, conocía las consecuencias de todo esto. Los ojos de ella viajaban despacio de una mujer a otra…mientras Tristán hablaba en susurros con la vampiresa de una forma casi subconsciente…mientras una fuerza demasiado grande se estaba concentrando sobre ellas…algo que nadie ha visto desde hace cientos de años…Un ser ancestral despertado por la magia… por la magia de los ancestros…Y es que una unión del bien y mal, casi absolutos estaba teniendo lugar…por ello, las realidades alternativas se estaban ahora mismo mezclando en aquel lugar. Una vibración potente, llena de energía…agito todo como si fuera viento…

Los árboles empezaron a susurrar….”ya viene…”…

La vampiresa alzaba la mirada de nuevo al cielo…mientras sentía como aquel sitio se llenaba con algo muy diferente a este mundo y a todos los que ella conocía y es que algo empezaba a agitarla…haciendo que la respiración, que no era necesaria para alguien como ella se empezaba a apretar el corsé que llevaba…mientras los cabellos de las tres mujeres se agitaban en un ligero vaivén….

Y de repente la atención de la mujer vampiro cayo sobre Rowan que la hablaba, para después tomar forma de lobo…cosa que no la sorprendió…pero, a caso ella aun no estaba sintiendo nada raro…nada fuera de lugar….la mirada de azul cristalino se clavo en los ojos penetrantes de aquella criatura…era un lobo de gran fuerza y única en su especie…además que Evangeline ha llegado a respetarla por las cosas que hacía…además que tenía demasiadas sospechas de lo que era ella…

-Aun no…pero lo conozco…es un exorcista…un hombre de poder y aunque ahora esta perdido en las tinieblas regresará….e intentará tomar lo que cree que le pertenece…necesito precauciones para que no pase nada malo a ellos…no me puedo descuidar… sabes como yo, que las cosas necesitan planificación y este es uno de estos momentos en los que tenemos que prevenir…. A….adem…

Pero la vampiresa ya no termino con su respuesta…ya que los ojos de la vampiro…esos ojos agudos ya estaban viendo más que una luz…sabía que ellas también podían hacerlo…y es que ahora la luz era cegadora, poderosa y calida…demasiado calida…. Pero era increíble lo que estaba viniendo hacia ellas…una criatura….alguien que nadie ha visto desde hace miles de años…

Un viento potente azoto la zona, haciendo que los árboles bailen a su son casi agónico para ellos…agitados suplicaban por su tranquilidad….querían que les dejará en paz…pero no pasaba…y es que…el viento no venía solo…la zona se ilumino por completo…. Estremeciendo todo el lugar de nuevo…una sensación de poder extremo además de conocimiento hacia que el ser de la vampiresa tiemble de expectativa…

Dos luces azules de tamaño considerable las estaban observando y acercándose a paso lento, pero constante hacia ellas…poco a poco se podían empezar a distinguir…unas patas felinas de enorme tamaño…las dos luces se perfilaron como ojos…era una presencia turbadora…demasiado…no era un dios ni un demonio….que leches era esto…Evangeline solo conocía un nombre para esa clase de criaturas Esfinge…pero, se supone que eran un mito total, leyendas sobre estas criaturas aun estaban poblando la tierra cuando ella decidió tomar el letargo… esto era el colmo de las cosas más extrañas…

La criatura de rasgos felinos y humanos estaba ya cerca de ellas…su tamaño era colosal, de hecho impresionante…la vampiresa estaba repasando en su mente todas las leyendas y cuentos que había leído sobre estas criaturas…mientras se ponía delante de Amber y Rowan como un escudo por así decir…que quería una criatura como esta de ellas y que hacia aquí…y como llego y por que….??? Todo esto eran preguntas que atormentaban su mente…aunque en realidad lo sabía….despertaron el poder por su unión…y por dar a ese hijo que esperaba Amber sangre de ambas…esto no pasaba todos los días…sin duda…


Esfinge:

El se paro frente a ellas y las observo por un rato, mientras el viento se calmaba, dejando de agitar con virulencia no solo los arbole sino a ellas….las melenas de las tres aflojaron su baile loco y estaban tan solo agitando con suavidad de una brisa veraniega….Evangeline miro a Rowan en su forma de lobo y a Amber…que escondía con su cuerpo…. La criatura no hablaba, tan solo las miraba con estos ojos….brillantes y azules…Asíque Evan decidió tomar la situación en sus manos, conocía que eran criaturas de inteligencia extrema y que les gustaba hacer acertijos…mmm pero esto no era una puerta por la que ellas querían pasar. Sino que se estaba metiendo en su casa…en su territorio…

-Buenas lunas….- la vampiresa hizo una reverencia propia de los tiempos pasados…mientras volvía a alzar la mirada a aquel ser, tan diferente, imponente y con esa fuerza que se podía sentir a mucha distancia….demasiada…no era de este mundo…ni del paraíso o infierno…o puede que si, pero no olía a ninguno de ellos…- mmmm…quería saber a que debemos ese placer….??

Pregunto ella, con voz suave y tranquila, aunque en realidad no se sentía tranquila, nunca había visto algo así en vivo, sin ser un dibujo de algún libro infantil…o la esfinge de las pirámides…Ahora si alguien vería a este ser como lo hacían ellas…se volvería loco…imponía y agitaba todo con esto…

-EVANGELINE, SI SÉ TU NOMBRE, AMBER Y ROWAN. –la voz de la criatura retumbaba por todas las partes…pero parecía que solo ellas lo veían y lo oían porque la guardia personal de la vampiresa no apareció…y tampoco salio nadie de la mansión para ver que es lo que sucedía….interesante…Esa voz era masculina, sin duda…era fuerte…denotaba poder…cosa que hacia que el ser de Evan vibre de excitación, expectativas e ilusiones…sabía que Azuka disfrutaría de lo que ella estaba presenciando ahora mismo….- HABEIS UNIDO LO QUE NADIE HA HECHO EN SIGLOS, VEO AL TRISTÁN, EL ME HA LLAMADO… QUIERE QUE LAS DOS SEAIS SUS MADRINAS…

La vampiresa miraba algo extrañada a la esfinge…Tristán…era él, por eso estaba susurrando todo el rato, por ello, hizo que vea la luz...necesitaba de ellas…por alguna razón quería que fueran sus madrinas….pero porque, si ellas ya se comprometían a ser las que lo cuidan y las que ayuden a su venida a este mundo….asegurando la vida de su madre…mmm, esto no era lo usual…pero suponía a que venía…otro pacto…suponía que podía ser algo así….su mirada no se separaba de aquella criatura…mientras mantenía a Amber tras ella, por si las cosas de repente cambien de enfoque….

En este momento, Evan se dio cuenta que estaban aisladas, en una especie de jaula invisible con este ser, nadie mas podía verles a ninguno…ni oírles…era una especie de habitación como las que poseía en el laboratorio…aisladas por completo….esto no era ninguna broma…era algo fuera de todo este mundo…


Off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody is looking for something. Empty Re: Everybody is looking for something.

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 7:31 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Everybody is looking for something. Empty Re: Everybody is looking for something.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.