¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Diversion en los suburbios +18

Ir abajo

Diversion en los suburbios  +18 Empty Diversion en los suburbios +18

Mensaje por Invitado Vie Nov 23, 2012 5:44 am

Texas Hold 'em all

14 de Mayo del 2014

01.35 am

Ciudadela de Brooklyn.


Muchos eventos en tan pocas semanas ya me tenian abrumado la cabeza, debia parar este lio vertiginoso de alguna forma, ya me estaba desconociendo incluso. Reflexionaba sin parar cuando veia a los humanos desde un edificio bastante alto, el trafico de ciertos vehiculos que iban y venian en aquella avenida cuyos faros alumbraban la bohemia del lugar, lo poco que quedaba de diversion despues de la debacle vivida hace un par de años.

Alli estaba yo sobre lo que parecia ser una estatua en uno de los rincones de aquel edificio, parado en el borde con las rodillas flectadas, observando un buen panorama hasta el horizonte mientras la gabardina se batia al viento con mucha algarabia como si fuera una gargola humana. Un vigilante oculto entre las sombras que provocaba cada halo de luz de esos postes y los focos de cada vehiculo sobre aquellos locales nocturnos. A pesar de todo, siempre habia uno que otro buen bocadillo que tomar, los asaltos estaban a la orden del dia, esa noche eran 4 sujetos atacando a una chica borracha en un callejon, forcejeandole las prendas mientras reian a carcajadas, seguro que nadie echaria de menos a unos cuantos criminales.

El bulto de mi cuerpo se dejo caer ligero a pesar de su envergadura sobre aquel callejon tal como si fuera un manchon negro y oscuro caer como enrome gota de lluvia a toda velocidad hasta ese lugar rodeado de improvisados basurales y contenedores grises de basura donde alguno que otro vagabundo dormia rodeado de cartones y carritos de supermercado, siendo testigo de estas blasfemias inumerables veces, quizas no le importe ser testigo de alguna sorpresa del inframundo mas.

Ahi estaban los sujetos empuñando armas cortopunzantes con bastante amenaza hacia la pobre chiquilla, no deberia tener mas de 21, seguramente salio a darse la buena vida bebiendo y jalando como condenada en algun club nocturno, seguramente fue abandonada en alguna de las mesas por sus aparentes amigos y estos caballeros de mala clase se la quieren follar en esta inmundicia de lugar...

-Vamos nena, muestrame esas tetas, que esperas??...

La chica se sorprendio, creyo que ya estaba alucinando producto del terror cuando vio una tremenda sombra de ojos dorados detras de dos de esos tipos, se sorprendio al ver como lo que parecian ser unas garras se clavaban y traspasaban la garganta de uno de ellos en un rapido movimiento, el tipo que estaba al lado se puso palido en un santiamen y no reacciono al ver esas garras incrustadas como estacas en la zona cervical y se le desprendian con chorros de sangre donde se supone deberia estar la manzana de adan, ahora solo se veia ahi las ensangrentadas puntas de cada garra, todos veian ese espectaculo, incluso el propio tipo que estaba siendo victima, en shock se contemplaba el cuello mientras vomitaba cumulos de sangre grotesca, y repentinamente saque las garras de su garganta viendo como el idiota cayo como bulto sobre el asfalto sucio entre espasmos que le hacia temblar el cuerpo sin control, el sujeto que estaba a su lado quedo paralizado y bien palido, fue sencillo asestarle un zarpaso que lo tiro al piso sangrante y con el pomulo ademas de parte de la quijada desprendido de la contextura de su masculino rostro.

Los otros dos huyeron despavoridos mientras la chica tirada entre las bolsas de basura contemplaba esa enorme sombra de amarillos ojos dorados observandole alli sonriente cuando evocaba un gruñido entre sus fauces bastante amenzante, y en un santiamen dio un salto y se pego a la pared que estaba sobre ella, como si fuera una tarantula, para darle persecusion a los otros dos sujetos que corrian despavoridos y temerosos, esa sombra abultada daba saltos entre las paredes de cada lado del largo callejon, y cada salto resonaba como el impacto de un mazo sobre el concreto, dandole alcance a ambos abusadores antes de que salieran de aquel callejon en direccion a la avenida y un grito ahogado fue lo ultimo que se sintio cuando ambos fueron arrastrados por una aparente fuerza invisible...

En un rato sali de ese mismo callejon luego de tirar una enorme costilla entre las bolsas de basura que se encontraban cerca de la tapa de un alcantarillado que expelia gases como ligeras brumas hacia el exterior, sali del callejon mientras masticaba y limpiaba mi barba para que no se notara que tuviera algun rastro de sangre, y me dirigi tranquilo y con las manos en los bolsillos, camuflado entre la multitud fiestera, al mismo bar de siempre. From Dusk 'Till Dawn Bar... ese era mi favorito.

Abri las mamparas de vidrio de la puerta corrediza para sonreir con algo mas de relajo ante los presentes que ya me conocian por frecuentar el lugar, siempre para jugar una mano de Poker, beber cerveza y terminar la noche con alguna que otra mujer desconocida.

-Hey John!! crei que esta noche estarias trabajando! ayer no quisiste venir ehh??...

-Anoche si estaba trabajando viejo Carl, sirveme una cerveza en botellin...

-Oye John!! te animas con una partida??...acaban de llegar un grupo de chicas que dicen que apuestan todo esta noche.. absolutamente TODO!!

-*bebiendo del botellin*Oye Joe no me tomes el pelo, las mujeres no juegan Poker... dejenlas que se diviertan en la cocina, para esas cosas son buenas...*se escucha una bataola de carcajadas en todo el bar*

-Anda vamos!! necesitamos nuestro mariscal de campo para apostarle a estas chamacas, que dices??

-Emmm... de acuerdo, es la primera vez que juego contra unas lolas, no me caeria nada mal supongo, arrimame una silla que ya voy *sonrie*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.