¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

En la boca del lobo(Rowan y libre)

Ir abajo

En la boca del lobo(Rowan y libre) Empty En la boca del lobo(Rowan y libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 9:16 am

20 de Marzo 21:00

La verdad es que no conocia el territorio licano y apresurarme a entrar en el, sin la compañia de Araphiel, era algo arriesgado, pero en el bosque siempre me senti segura incluso de niña, a si que decidi empezar por ahi, tenia que hablar con Rowan sobre ese "viaje" que hicimos juntas hacia varias de mis vidas, ya que desde que eso ocurrio, habian ocurrido cosas, era como si hubiese aprendido cosas que jamas me habia molestado en estudiar y sin embargo las conocia, hasta sabia usar una forja, o almenos la teoria si la tenia en mi mente, pero fue otra vision la que mas me impresiono...

Era yo...bueno yo en esa vida y un bebe en mis brazos, y la verdad me gustaria tanto volver a ver a ese bebe...quizas si fui madre en algunas de mis vidas, mi hijo o hija , o mejor dicho su alma, aun este presente en este mundo o incluso aun tenga cierta descendencia, no se, la verdad es que solo queria ver de nuevo el rostro de ese bebe. Tambien pensaba en Araphiel, me encantaria que el estuviera aqui y poder hablarle de ese bebe y compartirlo con el, la verdad es que cada dia sentia mas la necesidad de tenerlo a mi lado.Camine hasta llegar a un pequeño claro y me sente alli mirando las diferentes flores que alli crecian, en la cuidad apenas habia flores, pero aqui incluso podia jugar con ellas...tome unas cuantas de color blanco y comence a trenzarlas, cosa que era curioso, ya que nunca fui diestra en eso, pero ahora se me estaba dando bien.

Sonrei al verla terminada y mientras la miraba recorde de nuevo esas imagenes como flashes de mis vidas, recorde a un joven que estaba conmigo, no le conocia, pero sin embargo en esa imagen yo sabia quien era:

"-cuando vas a volver?

-cuando ya no sea un peligro para ti o para nuestro hijo

-pero eso puede llevar meses, quizas no vuelvas

-descuida volvere, te lo juro, nunca me apartare de ti

-te amo Araphiel"

Araphiel???si en el alma de ese chico yo veo a Araphiel, quizas no es su rostro, pero si noto que es su alma...la verdad es que me agrada la idea de que aun en vidas pasadas hayamos estado juntos, pero tambien me asusta el ver estas cosas. Gire mi rostro y vi los ojos de un lobo, no me daban miedo...eran mas bien amables y sonrei al verlos


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo(Rowan y libre) Empty Re: En la boca del lobo(Rowan y libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 18, 2012 7:26 pm

¿Era acaso que Gaia quería que yo Rowan Mcgregor me hiciera cargo de Odisea? Para Rowan era demasiada coincidencia encontrarse con esa chica 2 veces en esa misma noche. La verdad no sabia si sacarla del bosque o dejarla unos momentos disfrutar la paz de Gaia, lo que si sabia era que tenia que preparar el ritual de Olor a Hombre esa noche. La miro atenta hasta que la cainita se percato de ella. Rowan se encontraba en su forma Lupus, era la que mas le agradaba, entonces decidió dejarla quedarse unos momentos en el bosque, trotando pego su cabeza a la pierna de la muchacha donde paso de una forma un poco ruda acariciando su cabeza y pasando todo su cuerpo, era una forma de saludo, que seguramente como puso apoyo, hizo que Odisea se pasara a caer.

Entonces se separo, su cuerpo comenzó a cambiar hasta estar en forma humana nuevamente, mostrando la desnudes de la chica que se encontraba de cuclillas observando a Odisea.- No debería dejarte quedar en estas tierras…Sin embargo, te dejaré quedarte unos minutos a que tomes la paz que necesitas y partas de nuevo a donde perteneces.- Rowan había notado que la chica estaba como en otro mundo y eso no sabia si le traía paz. Probablemente no, pues cuando a uno le hace falta comprender las cosas, siempre hay un sentimiento de presión pues no se sabe que paso y se acaba teniendo un elemento inseguro en la vida. -¿Por qué te adentraste en el bosque?- Notaste que la chica portaba una espada en la espalda.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo(Rowan y libre) Empty Re: En la boca del lobo(Rowan y libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 8:13 am

Senti como se pegaba a mi pierna casi hasta hacerme caer, pero por suerte me apoye con mi mano, sin llegar a caer, Rowan no era una chica precisamente amable conmigo, pero sentia que tampoco era mala, era como si desconfiara y tuviese que demostrarle que era de fiar, a si que no me tomaba a mal, su forma de hablarme. De nuevo vi como se convertia en mujer y no entendia por que no era siempre una mujer, ya que era muy hermosa:

-me alegra mucho verte Rowan en realidad, queria verte a ti-la mire- y por que tengo que irme? me gustan los bosques los adoro desde niña y me siento muy bien aqui , ademas creo que tu podrias ayudarme, ya que lo hiciste en mi casa recuerdas?-la seguia mientras ella parecia sin fiarse de mi- gracias a ti he recordado muchas cosas de mis vidas pasadas y hasta tengo conocimientos que antes no tenia, pero sobretodo me gustaria hablarte de una de esas vidas-la seguia y vi su espada- vaya es una hermosa espada, Rowan perdona pero...puedes fiarte de mi, ademas el bosque es como si me llamase jamas has sentido algo a si?-decidi ir al grano- pero veras en una de mis vidas casi puedo asegurar que tambien coincidi con una de las vidas de Araphiel y tuvimos un bebe, veras yo jamas podre ser madre y quizas aunque suene una locura, ese bebe tambien se reencarno o algo a si, me gustaria mucho saber si ya estuve unida a Araphiel y si el alma de ese hijo nuestro sigue por aqui.

Me sente en un tronco viejo y la observe un segundo, mientras pense en sus palabras, por que tenia que marcharme? y donde es realmente donde pertenezco?:

-por que dijiste antes que me fuera a donde pertenecia?, no se si lo sabes, pero ahora mismo no pertenezco a ningun lugar y que haces aqui? eres como alguna sacerdotisa? me gustaria mucho que gaia te hablara de mi, quizas ella te diria que no soy mala como piensas

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo(Rowan y libre) Empty Re: En la boca del lobo(Rowan y libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 12:28 pm

Rowan observaba a la chica y sus facciones mostraban sorpresa cuando Odisea le mencionó que la buscaba a ella. Al momento en que pregunto porque tenía que irse, Rowan ladeo un poco la cabeza y menciono. – El bosque es protegido por mi raza, si te ven probablemente morirás, sigues siendo parte del wyrm… no importa que yo o Araphiel no estemos de acuerdo…- Entonces la escucho, comprendía porque se sentía mejor entre la naturaleza, ella misma era donde renovaba sus fuerzas y asintió cuando Odisea hizo mención de lo ocurrido en su casa. Mientras la continuaba escuchando. ¿Cómo es que pensaba esta chica que la creatura que tuvo en alguna de sus vidas aun siga su alma en esta tierra? Lo que sabia muy bien Rowan por experiencia, que una vez que Gaia haya pensado que tu ciclo se completo, el espíritu descansaba formando parte de ella en su inmensidad. Ella fue parte de esa inmensidad que es la madre. Se sintió parte de ella y si la creatura tuvo un fin digno seguramente ya es parte de Gaia, solo por contadas ocasiones un espíritu regresaba, como lo que le había ocurrido a ella…Y ella sabia su misión, hacer que los Garou vuelvan al camino espiritual de la madre.

Al momento que la chica tomo asiento en un tronco cerca del rio ella se levanto, seguía observándola con detenimiento, luego la cainita siguió abordando el tema de su pertenencia. Rowan sonrió de lado, camino hacia ella y tomo asiento al lado de ella en el tronco. Trato de poder expresarse claramente. – No soy una sacerdotisa… soy un cuerpo mitad espíritu y mitad carne. Gaia, como a todos mis hermanos, nos eligió como sus guerreros protectores, combatimos al wyrm, lo que tu viste en tu hogar, es algo que normalmente no puedo hacer, al menos no en compañía de alguien… yo sola puedo acudir apenas a la penumbra (parte de la umbra mas cercana al velo)… hace unos momentos nos internamos algo mucho mas profundo que eso en la umbra. Y pude guiarte hasta ahí, porque uno de los espiritus de la hermana de nuestra madre, el astro Selene (Luna) me brindo su fuerza y me guio hasta ahí, al parecer Lilith la mujer que te engendro, ha sido devota de ella. Entiende algo, los garou como yo, en las situaciones en que el astro lunar nos influye desde nuestro nacimiento, hace que sea una intermediaria del mundo espiritual ante mis hermanos, no quiere decir que ellos no lo entiendan o lo vean, pero para ello acuden a nosotros para la orientación… sé que si logro hacer que mis hermanos comprendan vuelvan al mundo espiritual y fortalezcamos precisamente el espíritu de Gaia, entonces podre hacer mucho mas cosas…pero será gracias a la unión de mi raza que lo lograría. Lo que me cuentas que ha pasado con tu persona, es comprensible, en una sola noche has conocido mucho mas de ti que cualquiera de las noches pasadas en las que hubieras tenido visiones que te debilitaban, simplemente las condiciones no son las adecuadas… tu mismo cuerpo no ha aceptado tu espíritu… y como hacerlo…ahora tienes parte del Wyrm en ti… sin embargo esa lucha es de tu espíritu…- Sus ojos se habían posado en los de ella- Es por tu espíritu que no encajas de entre los miembros del wyrm y es por la mancha del wyrm porque no encajas en el mundo del espíritu. – Con ello le había clarificado, porque no pertenecía al mundo de Gaia. Rowan sonrió.- Eres como el velo que divide el mundo del espíritu con el mundo real… Pero si quieres saber de tu hijo… hay algo que puedo hacer por ti… pero necesitaré algo de ti. Le pediremos a la madre que nos apoye para lograrlo.- Entonces se levanto y comenzó a olfatearla entre su piel y su cabello, notaste que una de sus manos, la izquierda, de forma tosca tomo tu cuello y otra derecha fue cambiando a una garra, que se fue acercando hacia tu cabeza, por un momento pensaste que te atacaría pero solo paso la garra por tu cabello rubio y al sacarla un mechón de tu cabello quedo en la garra de Rowan, entonces la soltó.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo(Rowan y libre) Empty Re: En la boca del lobo(Rowan y libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 9:33 am

La escuche atentamente y ella tenia razon...no era de un sitio ni del otro, pero sin embargo yo si me sentia de un sitio en concreto, es mas aunque segun ella yo tenia wrym yo no sentia ese wyrm:

-pero...yo no siento en mi ese mal que nombras, quizas si tenga ese mal, pero no lo siento apenas, y es mas no lo alimento, ademas gaia tambien tiene algo de mal, es decir, todo tiene su blanco y su negro no? gaia lo sabe y ella deberia ver que aunque tengo ese wyrm pues...no soy un peligro para ella, ademas los vampiros quieren escoger por mi y tambien gaia quiere escoger?-la mire- yo no quiero nada del mal, quiero ser parte del bien y aunque la madre naturaleza vea que soy algo wyrm pues...debe ver que yo soy distinta, que no quiero eso, ella debe escucharme no?-suspire- si no quisiera que estuviera aqui , me habria impedido el paso y lilith bueno...no estoy deacuerdo con ella en muchas cosas, pero yo no escogi ser su hija, ni que ella guardara mi alma, acaso no tengo oportunidad de formar parte de algo? ya sabes podria ser amiga de vuestra manada y amiga de gaia aun siendo vampiro-sonrei- una vampiresa aliada de gaia, eso seria bueno no crees?

No sabia su respuesta, pero al verla acercar su mano a mi cuello y sentir como esta se transformaba en garra pense que me atacaria, pero solo vi un mechon de mi pelo en su garra:

-pense que querias atacarme...esto puede ayudarte a encontrar a ese bebe?-la mire- quizas mi cabello tambien cambio con la transformacion...-lo mire y a la luz de la luna parecia brillar de forma extraña, jamas me habia fijado, pero parecia brillar mucho aunque fuera de noche- es raro mi pelo verdad?...pero bueno muchas chicas tienen el pelo brillante es solo que la luna le da una tonalidad...se que es una tonteria, pero es algo luminiscente-no terminaba de decirlo cuando me arrepenti-lo siento es una estupidez, que haras con el pelo?...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo(Rowan y libre) Empty Re: En la boca del lobo(Rowan y libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 7:53 am

Caminado entre el bosque en mi forma de lobo, y cargando en una mochila una muda de vestir ya que después de la ultima ocasión y para no quedar desnudo en un momento que no deba, tome la decisión de seguir el consejo de mi hermana. Sigo inquieto por aquella visión que tuve, no se cuales sean los planes de Gaia pero, ese niño que vi junto a Eurídice me tenia tanto emocionado como inquieto, como era posible de que pudiéramos tener un hijo ya que se que ella no podría… la verdad no entiendo que pretende o pretendía Gaia al mostrarme eso. Será que tal vez solo era darme una motivación para seguir con vida… o tal vez algo está planeando.

Lentamente sigo caminando entre los árboles, gigantes guardianes del bosque me siento en mi hogar, que daría yo por esta junto a Odisea, muero por verla, besarla, sentirla a mi lado la verdad desde que nos conocimos no he podido con la idea de separarnos por mucho tiempo, desafortunadamente es algo muy difícil de lograr, no sé qué hacer para poder conseguir el estar con ella sin que se nos juzgue o maltrate.

Tal vez deba hablar con Gissiel o Rowan o quizá aunque más arriesgado con los ancianos, pero… no se… y ese niño, no logro borrar de mi mente su rostro, tan delicado como el de ella, peo con ojos imponentes como todo un lobo…

Un olor muy particular pude notar mientras seguía caminando era ella Odisea se encuentra aquí, pero… porque… note que Rowan se encuentra con ella –Rowan?- que estará pasando entre ellas dos. Me inquiete un poco y empecé a correr en rumbo hacia donde ellas se encuentran, al llegar note como Rowan toma un mechón de Odisea, esto me llena de curiosidad, así que empecé a acercarme hacia ellas.

Me ubique un tanto alejado para así saludarlas sin llegar a asustarlas por mi imprudente aparición –muy buenas lunas tengas- me acerque a Odisea saludándola con mi asicó, a su vez al notar la presencia de Rowan incline mis patas delanteras en forma de reverencia –como te encuentras amiga mía- en eso ubique mi cabeza en las piernas de Odisea mientras recostaba mi cuerpo en el suelo. –Te he estado pensando mucho, te extraño amor mío- en eso se me ocurrió que tal vez Rowan pudiera interpretar aquel mensaje de Gaia –no sé si estoy interrumpiendo algo importante pero… hay algo que ha estado inquietándome un poco –les mire fijamente a las dos

-Rowan, el día en que se formalizo el amor que siento por Odisea, y después de pasar por algunas circunstancias las cuales casi me cobran la vida, tuve una visión en donde nuestra madre Gaia hablaba con migo- mire directamente a Odisea mientras tomaba mi forma humana. –en esta visión o prueba como la madre Gaia la llamo, vi a Odisea con un pequeño era nuestro hijo, esto me ayudo a sobreponerme y medio de una gran fuerza para seguir viviendo, no entiendo que significa esto- mire a Rowan mientras empecé a vestirme con la ropa que llevaba en mi mochila –que puede significar esto- aproveche y tome de las manos a Odisea y le di un tierno beso para saludarla –disculpa pero debía saludar a la mujer que amo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo(Rowan y libre) Empty Re: En la boca del lobo(Rowan y libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 12:27 pm

Rowan pudo sentir el olor de Araphiel, sonrió un poco antes de verlo, miro entonces a Odisea y parpadeo intentando entender todo lo que había entre ellos dos, la verdad es que esa loba no se había enamorado en su vida, luego miro a Araphiel y al este estar cerca de ella y saludarla, paso su cabeza por la de él como saludo, entonces se alejo lo escucho mirándolo a los ojos, así como traducía a Odisea, mientras hacía esto parecía una estatua que había vuelto a ponerse de cuclillas, esto cambio cuando se puso a reflexionar todo lo que le habían dicho, notaron como su mano libre comenzó a rascar su cabeza, moviendo sus mechones rojos mientras lo hacía y cerrando uno de sus ojos, pues era lo mismo que ver un perro rascándose la oreja. Al terminar de rascarse, parpadeo y se sacudió. Esto era muy curioso imagino para Odisea ya que era difícil ver a un humano haciendo esto. Y tras todo ese rato que todos aguardaban con expectación, solo se limito a decir.- Gaia con su sabiduría lo sabe.- Es lo único que mencionó, para luego hacer lo mismo que hizo con Odisea, se acerco olfateando a Araphiel y de su cabeza arranco mechones de su cabello, combino ambos mechones de cabello y los puso en su boca, mientras se levantaba y caminaba al rio que había cerca, ustedes comenzaron a seguirla.

Cerca de las orillas del río, notaron como había vuelto a estar de cuclillas, pero esta vez haciendo un hueco con sus manos en la tierra, esto seguía sobre todo para Odisea, como ver a un perro excavar para guardar su hueso. Cuando Rowan noto que agua del rio había salido en el hueco que había hecho, sonrió y les volteo a ver, indicándoles que se acerquen, entonces dejo caer los mechones en el hueco, saco su espada (Klaive) tomo con cuidado una de las piedras y lo abrió con cuidado, tomo una pisca del polvo contenido en la piedra y lo dejo caer en el agua y los mechones. Volvió a cerrar el adorno y lo dejo en su lugar en la espada, para de nuevo colgarla a su espalda. Fue entonces que volvió a su forma Lupus (lobo) y comenzó a aullar a la luz de la luna, era como si su aullido fuera un cantico de plegaria a Gaia. Entonces el plano espiritual pareció en los ojos de Rowan y ahí un ser de tierra y piedra era quien tenía una plática con Rowan.- Hija de los Mcgregor, ¿quieres saber qué es lo que de esta unión ha sido formado? ¿Por qué he de decírtelo?- El cantico que tenia Rowan era las respuestas que le daba al espíritu.- Esta mujer no es como los hijos del Wyrm y mi hermano de tribu ha depositado su amor en ella. Ambos han tenido sueños, que si Gaia no quisiera habérselos dado, no hubieran pasado. Por algo, me han encontrado aquí y yo a ti, no es cosa de suerte, es Gaia que forja un destino.- Entonces el ser, tomo la cabeza de Rowan y la jalo hacia el hueco donde los cabellos yacían. En el plano normal, notaron como la cabeza de la loba rojiza inesperadamente comenzaba a estar manchada de tierra y unas gotas de su sangre cayó en el conjuro.- Has pagado con vida en la tierra Rowan. Ahora, tu pago será recompensado, ellos conocerán la verdad.- Entonces la soltó y Rowan chillo para que se acercaran a ver el reflejo en el agua. La loba dio unos pasos hacia atrás, mientras volvía a su forma homínido. Se levanto y dejo paso a ambos para que vieran lo que pasaba en el reflejo del agua.

Notaron parte de su vida y la separación que tuvieron, efectivamente Odisea en esa vida nunca volvió con su esposo e hijo. El también murió y su hijo creció y tuvo descendencia, pero el también murio. Entonces notaron una placa en el agua, era de las clásicas placas militares donde hay información del soldado. Si la recogían leerían C. O’ Donnell. Además en el reflejo notaron a un bebe, que no tenía nada de cabello sonreír. Era el mismo niño que había estado viendo Araphiel. Entonces Rowan les mencionó.- Creo que tienen descendencia y les han dado una pista donde buscar. -Mirando la placa. Decía esto mientras sus heridas en el rostro se iban curando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo(Rowan y libre) Empty Re: En la boca del lobo(Rowan y libre)

Mensaje por Invitado Vie Nov 23, 2012 8:04 am

Note como Araphiel vino y coloco su cara en mis piernas, y aunque estaba en su forma lupus, la verdad seguia dandome verguenza, y acaricie sus orejas, mientras le decia:

-Araphiel, no hagas el bobo-sonrei- me alegro mucho de verte-cuando se transformo en humano lo bese en los labios y le sonrei, la verdad es que cada vez me costaba mas estar separada de el, pero de momento aun no sabia si podia estar en su mismo territorio. Escuche como Araphiel le contaba lo de la vision, era muy parecida a mi vision, solo que vista desde puntos de vista distintos, pero ambos habiamos visto a ese bebe- si yo tambien vi a ese bebe, lo recuerdo perfectamente, era hijo de los dos-le mire- de eso estoy segura y aunque yo no pueda darle hijos a Araphiel en esta vida, quizas en otra si pude-dije algo apenada ya que eso de no ser madre siempre seria un peso que tendria encima

Vi como rowan tomaba un mechon de pelo de Araphiel y que nos conducia hacia el rio, yo fui de la mano con Araphiel hasta alli y vi a rowan, actuaba de una forma que me preocupaba, y si se hacia daño cavando en la tierra:

-rowan te haras daño...ten cuidado...-le dije, pero ella estaba tan concentrada que no me escucho y siguio con su ritual, lo que mas me asusto fue su sangre, enseguida fui hacia ella- estas bien?-la mire, pero en ese momento la vision del rio ocupo toda mi atencion, era una placa militar, un nombre y el rostro de un hermoso bebe...C. O’ Donnell, ese era el nombre...pero donde podria estar? como podriamos empezar a buscar en este caos?...en los grupos de humanos, si era lo mas probable

Comence a ver la herida de rowan y sanarla, mientras vi a Araphiel:

-mi amor tenemos que encontrar a alguien con ese linaje, tu quizas puedas acercarte mas a los humanos que yo, por que si tuvimos un hijo...si existe su esencia, tenemos que encontrarlo, no se...saber de el, rowan muchas gracias, no se como agradecerte lo que haces por mi, apesar de ser....en fin un vampiro-la mire y aunque aveces parecia un poco salvaje era tan bonita que siempre se acercaba mas a una princesa- gracias amiga-la abrace. Despues abrace a Araphiel y bese sus labios de nuevo, deseaba tanto estar con el, poder besarlo, acariciarlo a solas, que no paraba de besarlo- te amo-le susurre- pero no sera facil, sabeis algo de los demas licantropos?-mire a ambos- que opinan de esto? que podremos hacer?, por que yo no me voy a rendir...no me rendi ante los vampiros y no lo hare ante los licantropos, ya es hora que empecemos a aceptarnos-tome la mano de Araphiel y mire a rowan- soy experta en rebelarme, a si que lo hare si es necesario...y mi amor-le mire a los ojos- estas dispuesto a esto? no sera facil, nos juzgaran, algunos puede que jamas nos entiendan, con una humana o una licantropa no tendrias estos problemas, pero...a mi no me compensa el estar sin ti-acaricie su rostro y apoye el mio contra su pecho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo(Rowan y libre) Empty Re: En la boca del lobo(Rowan y libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 6:41 pm

Es tan agradable ver de nuevo a la mujer que amas, la verdad ya no podía soportar el estar tanto tiempo separado de ella, agradecí la presencia de Rowan, ella se había convertido en una gran amiga y lo mas importante, no nos juzgaba, es como si nos apoyara en la travesía que se nos venia encima.

Después de besar a mi querida Odisea, seguimos a Rowan, me causo bastante gracia las reacciones de mi pequeña Damita, era notorio que no estaba acostumbrada a ver que alguien en forma humana realizara este tipo de acciones –no te preocupes cariño, Rowan se siente mucho mejor asi- tome su mano mientras nos acercamos, las imágenes fueron impresionantes, pude ver a mismo bebe de mi visión, asi que abrase a Odisea. Ella se separo unos momentos de mi para atender a Rowan –tranquila amor, todo estará bien, en especial ella, puede verse frágil como una princesa pero es toda una guerrera de Gaia no le pongas mucha atención-

Tome en mis manos las placas militares y me las colgué en el pecho, sentí una sensación que no puedo describir con simples palabras. Sentí como un gran voltaje recorriera todo mi cuerpo.

La verdad me agrada mucho la idea de haber tenido un hijo con Odisea, se que el no poder ser madre naturalmente e este momento le afecta mucho, como se lo dije alguna ves, esto no me separara de ella, pero no puedo negar la gran alegría que siento en este momento abrace a Odisea, la bese mientras escuchaba lo que me decía.

-la verdad se que no estarán de acuerdo, pero no me importa, sabes que te amo- le doy un tierno beso en la frente mientras la abrazo con gran fuerza –lucharemos juntos sin importar lo que digan, somos la muestra de que en este mundo podemos vivir en paz- la bese tiernamente, al terminar nos dirigimos hacia Rowan –debemos agradecerte mucho querida amiga. Espero nos puedas apoyar en esta búsqueda- mire a Odisea –necesitamos la ayuda que sea necesaria, contamos con Lizz quien nos apoyara cuando necesitemos- quede un momento en silencio ya que algo se venia a mi mente –que pasara si por querer hacernos daño por nuestra relación le quieran hacer daño, debemos ser muy prudentes con este tema ya que lo podrimos poner en peligro-

Caminamos lentamente de nuevo rumbo hacia el bosque, tenia a mi linda damita abrazada con mi brazo izquierdo mientras a su vez, veía como Rowan nos seguía. No pudo evitar sentirme feliz por la buena noticia, se vienen tiempos difíciles, yo creería que si queremos protegerlo no deberíamos empezar la búsqueda aun. Pero al ver la ilusión en los Ojos de Odisea no puedo negarme. A demás es nuestro hijo y también tengo muchas ganas de encontrarlo –mi vida, has pensado si en primer lugar no aceptes nuestra relación, al enterarse que tenemos descendencia en forma de venganza o algo asi recurran a buscarle también.- mire a las presentes bastante serio –para poder lograr proteger a nuestro hijo, debemos unir a todos en una misma causa y volver a aquellos tiempos de tranquilidad y paz- tome de la mano a odisea mientras miraba el cielo –será una larga lucha pero juntos lo lograremos- la mire directamente a los ojos- juntos en familia- bese a Odisea y termine con un abrazo, mire a Rowan y no quise que se sintiera excluida –somos una familia o no amiga, asi somos los Fianna-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo(Rowan y libre) Empty Re: En la boca del lobo(Rowan y libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 10:09 pm

Rowan respetaba los designios de Gaia y el amor de estos chicos, era una bendicion de esta, más seria completamente respaldada, si pasaban todas las pruebas. Cuando Odisea se preocupo auxiliandola, le sonrio y acaricio su mejilla. Sus heridas comenzaban a sanar por si solas. Entonces Araphiel la aparto de ella y comenzarón a atravezar el bosque.

Rowan caminaba cerca de ellos, escuchando lo que decian. Finalmente le pareció coherente las palabras de Araphiel. El producto de su amor en vidas pasadas, había tenido fruto y correría peligro si daban a conocer su busqueda. Sin embargo ella los ayudaría en lo que pueda.- Tenemos que ser prudentes con el tema... En verdad que me gustaria ver su rostro cuando lo encuentren.- Les sonrio.- Estoy segura que los Fianna como la familia que somos te ayudaran a encontrarlo Araphiel, en mis viajes estare al pendiente tambien. Veras que pronto lo encontraremos. Pero si debemos manejarlo con cuidado. Despues de todo, yo he comprendido que Odisea es parte de los hijos de Gaia... Pero los demas no. Además deben de demostrarles que su amor esta bendito por nuestra gran madre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo(Rowan y libre) Empty Re: En la boca del lobo(Rowan y libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 7:42 am

La reflexion de Araphiel, era cierta, nuestro hijo podria correr peligro, es mas algunos podrian querer matarlo simplemente por que para muchos un licantropo y una vampiresa juntos, es algo fuera de la naturaleza, no me gustaba la idea, pero por ahora todo deberia ser un secreto, deberiamos callar y buscarlo en silencio. Vi como Araphiel, tomaba las placas y yo las agarre como si con ese contacto pudiera ver el rostro de quien ahora tenia el alma de nuestro hijo, pero no vi nada:

-debera ser un secreto solo conocido por los fianna y aunque me duela, tendremos que buscarlo de una forma tan discreta que...si alguna vez lo encontramos debemos callar y verlo en silencio aunque sea por un tiempo, todos sabemos que yo no soy bien aceptada por los mios y bueno nuestra relacion-sonrei a Araphiel- no ayudara en esto, pero tambien estoy harta de callar, de tener miedo, no pienso ocultar mas nuestra relacion, te amo Araphiel y en publico o en privado es a si, a si que apartir de ahora, tu eres mi pareja y se acabaron las tonterias, si hay que asumir la verdad, lo hare, yo no pienso vivir con miedo

Claro que en mi caso la valentia no era siempre una gran opcion ya que mi madre vampirica, era ni mas ni menos que azuka y sabia a lo que me esponia, pero no podia sentir su miedo, ella me habia demostrado que jamas sintio por mi nada de cariño, yo tampoco podia sentir compasion por ella, almenos no cuando mi familia esta de por medio:

-ambos sabeis que azuka es muy poderosa, pero es hora de dejarle de tener miedo-tome las manos de ambos- ella tiene a los cainitas, es fuerte, inteligente y se que es casi inbatible, pero yo os tengo a vosotros, somos una familia y apoyamos a nuestra familia-les sonrei-siento que gaia me manda sus bendiciones en cierta forma y que no le caigo mal, se que suena raro, pero es como si ella fuera una madre comprensiva que quiere acogerme apesar de todo-abrace a rowan- y tu eres una hermana preciosa que ella me ha dado, jamas podre olvidar tu ayuda-despues mire a Araphiel- y tambien me ha dado a un compañero-lo bese sin ningun pudor, pero ahora tocaba darle las gracias a gaia

Tome unas flores y las entrelace, gracias a las visiones que tuve con rowan, habia adquirido la habilidad de saber trenzar las flores muy bien, era algo curioso, cuando termine de hacer la pequeña corona la deje en el rio y esta corrio rio abajo como una bella ofrenda para gaia:

-seguro que a gaia le gusta...pero ahora no podemos dormirnos en los laureles, tenemos que buscar a nuestro hijo y trabajar por nuestro sueño y mi amor-mire a Araphiel- tambien me gustaria hablar contigo del futuro...hay algo que me gustaria comentarte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo(Rowan y libre) Empty Re: En la boca del lobo(Rowan y libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 9:19 am

Rowan sintió el abrazo de Odisea, a pesar del frio contacto de la piel de la cainita, sabia que era una muestra de calidez que poseía el alma de la chica. Ella lamentablemente tenía una mancha del wyrm pero su misma alma fuerte, la combatía. Rowan correspondió el abrazo y Odisea por el contrario, podía sentir el cuerpo tibio de la Garou, debido a la sangre caliente que corría por sus venas, era sorprendente como la vástago de Azuka tenía un increíble autocontrol a la sed.

Al Odisea separársele, miro todo el amor con el que la chica le profesaba a Araphiel con ese beso. Esa pareja merecía ser feliz. Durante esa visión se detuvo para luego visualizar que continuaban caminando y la chica quería hablarle a Araphiel del futuro, era muy valiente la pequeña Odisea. Y por lo que veía muy sabio su hermano.

La Garou volvió a adoptar forma lupus y siguió su paso justo detrás de ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo(Rowan y libre) Empty Re: En la boca del lobo(Rowan y libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 9:20 am

Le ha llamado mucho la atención que Rowan y Odisea se hayan vuelto tan amigas, no me equivoque al darme cuenta que Odisea no era como los demás, ella era especial y debía protegerla, se vienen tiempos difíciles pero sé que juntos podremos salir adelante, vi la bella ofrenda que mi querida damita le hace a nuestra madre. El amor que siento por Odisea sobre pasa cualquier entendimiento de esta oscura época.

El tema de Azuka no me inquita para nada, con qué derecho podría hacer algún tipo de reclamo frente a una hija que no es aceptada. –agradezco tu desinteresada colaboración Rowan, no sé si cuente con Gissiel, teniendo en cuenta ser la líder de la manada, se que contamos con Lizz quien se pondrá muy feliz en ser tía, no me la imagino- los Fianna somos muy unidos y por fortuna Odisea contaba con el apoyo de muchos de nosotros. –tienes razón Rowan, no todos los Licanos estarán de acuerdo, mas al notar que Odisea a su vez pertenece a nuestra madre Gaia puede que logremos algo- con respecto a nuestro hijo afortunadamente fue tomada mi sugerencia –amor mío, en este momento una de nuestras prioridades debe ser encontrarlo, mas si logramos que no se nos juzgue evitaríamos una absurda casería de brujas- al escuchar a odisea y notar su posición firme frente al no tener miedo, sentí un gran orgullo ya que no tenía a mi lado solo una bella damita en todo el sentido de la palabra, sino tenia a una mujer audaz, capaz de defender sus ideales, sus intereses, su familia. –Yo también te amo incondicionalmente y la madre Luna es testigo de ello- la bese y abrace fuertemente –me alagas con tus palabras, sabes que de igual forma te amo y te amare sin importar la distancia, así muera desde donde este te seguiré amando, no soportaría perderte- una lagrima recorre mi rostro –no soy tan fuerte-

Seguimos caminando y noto como Rowan toma su forma preferida, la de lupus, a mí también me agrada esta forma, me hace sentir cómodo. –Estoy de acuerdo contigo mi damita, a la madre le gustara- un gran alivio pasa por mi mente, Gaia es muy sabia y al reunirnos a su vez a unirnos ha demostrado que no hay barreras que el amor no pueda vencer.

-estoy de acuerdo contigo querida, pero debemos organizarnos para ello, coordinar como empezar a buscar sin ser lo suficientemente obvios como para ser descubiertos- al escuchar que quería hablar de nuestro futuro y que había algo que debía contarme esto me inquieto un poco, no por lo de hablar del futuro sino porque deseaba decirme algo y sería importante –dime lo que quieras, mis oídos, mi mente y entendimiento, siempre estarán a tu disposición- la abrasé mientras seguíamos caminando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo(Rowan y libre) Empty Re: En la boca del lobo(Rowan y libre)

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 8:51 am

Creo que lo asuste al decirle que queria hablarle, sonrei y tome sus manos:

-tranquilo tampoco es tan grave, creo que me puse melodramatica-bromee mientras acaricie la cabezita de rowan- mi amor como sabes no podre darte un hijo, no en esta vida, pero tu me dijiste una vez que habia muchos niños que estaban solos y que no tenian a nadie, mi amor creo que ambos podemos dar mucho amor a un niño que este solo, que necesite una familia, se que sera raro para el, ser el hijo de una vampiresa y un licantropo, pero que mas da? le daremos amor, valores y intentaremos que sea una buena persona-acaricie su rostro y lo bese de nuevo- no te digo que sea ahora ni dentro de un año o cinco, pero si tu lo deseas, me encantaria adoptar, un niño...solo si tu lo deseas-sonrei- vez como no era tan grave? siento haberte preocupado-acaricie de nuevo a rowan y me agache a su altura- tu tambien estaras siempre conmigo amiga, como mi hermana

Abrace a Araphiel y lo bese de nuevo, la verdad es que hacia mucho que no estaba con el y personalmente pensaba que necesitaba pasar un tiempo a solas con el, pero aun siendo una vampiresa, era una timida de lo peor a si que no sabia como decirselo, simplemente lo bese de nuevo:

-gaia nos bendice lo se, seremos fuertes y con nuestro amor convenceremos a quienes no nos crean, les demostraremos que esto es posible, entenderan, se que lo haran y te parecera extraño, pero siento a gaia mas de mi lado que nunca
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo(Rowan y libre) Empty Re: En la boca del lobo(Rowan y libre)

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 12:33 pm

La verdad sentí como volvía mi alma al cuerpo, llegue a pensar que quería darse un tiempo mientras se solucionaban las cosas –no te voy a negar que si me asuste- le sonreí –claro que estoy desacuerdo con ello, debemos proteger y dar ese amor a quienes lo necesiten, ellos no tiene nada de culpa en este mundo por los hechos que nos han cobijado los últimos años, si será bastante raro que sepa que sus padres adoptivos son una vampira y un lobo, seriamos una familia muy disfuncional- reí un poco- si yo fuera niño estaría emocionado de la diversidad de mi familia, más querida algo me preocupa en ese sentido y porfa corríjanme si me equivoco, al ser mayor, y notar nuestra inmortalidad y el desee ser como nosotros que haríamos, seria Vampiro o Lobo o en el peor de los casos veríamos como los años nos alejan de nuestro hijo así sea adoptivo-

Tal vez sonó algo cruel pero era la realidad, deberíamos decidir a su vez que el pequeño decida su destino –también si nuestro hijo a quien empezaremos a buscar es humano, deberá tomar esta decisión, pero démosle tiempo al tiempo- en eso la abrace mientras seguíamos caminando con la agradable compañía de Rowan en eso recordé –cariño… Jane te envía saludos- saque una hojita arrugara que traía en mi chaqueta… éramos los tres Odisea, Jane y yo aunque yo estaba en forma de Lobo, también le entregue algunos medicamentos y unas cuantas unidades de sangre

–este dibujo también te lo envía… vengo del hospital ya que estaba consiguiendo los medicamentos que necesitas para que los humanos te den las unidades de sangre… para mi sorpresa Jane aun estaba ahí y tenia estas unidades de sangre escondidas en su habitación- suspire profundamente –Jane me conto que ya hace unos días no ha sabido nada de su madre y que se siente algo asustada y sola- mire a Rowan quien al parecer no entendía de quien estábamos hablando –amiga, Jane es una pequeña niña que conocimos con Odisea aquella noche en el Hospital es un amor completo y te puedo asegurar que gracias a ella de cierto modo nos conocimos y enamoramos cierto cariño- sonreí mientras di un tierno beso en la frente a Odisea –mas lamento decirles que aparentemente algo le ocurrió a sus padres y ya que tocamos el tema me gustaría adoptar a Jane la quiero mucho, y es como nuestro pequeño Cupido- era algo arriesgado por lo pronto de las decisiones pero sé que la pequeña estaría bien protegida y amada con nosotros –que opinan- les pregunte mientras nos detuvimos unos momentos –amiga Rowan contamos con tu apoyo- les sonreí mientras con ansia esperaba su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo(Rowan y libre) Empty Re: En la boca del lobo(Rowan y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 8:06 pm

Rowan caminaba al lado de sus amigos, estaba muy a gusto escuchándolos, notaba que de vez en cuando Odisea le hacia algún cariño y por supuesto era muy amorosa con Araphiel, escucho la idea que tenia de adoptar un hijo humano, para luego escuchar de la misma Odisea que ella seria su amiga por siempre y rascara dulcemente su cabeza, Rowan chillo como diciendo que si, tendrían una amistad solida, para luego acercarse a su rostro y lamerlo un par de veces, sobre la idea de adoptar, por un momento no entendió bien el contexto, hasta que Araphiel menciono lo disfuncional de una familia así.

Cuando empezaron a hablar de Jane, volvió a perderse en la plática, no sabia de lo que hablaban, hasta que de nuevo Araphiel le dio una breve explicación, ¿era una niña que vivía en un hospital? Quedo mas confundida. ¿Por qué un niño o niña viviría en un hospital y no con su gente en el refugio de humanos? ¿Qué no era un lugar para enfermos o heridos?¿Estaba herida? ¿O acaso era un refugio de humanos? Bueno, fuera como fuese, hablaban de la niña y luego Araphiel antepuso sus sentimientos, contradiciendo a su razón. Comenzaba a pensar que este nuevo tiempo era complicado. Y seguía habiendo cosas que no entendía aun. Lo único que entendía era que los humanos debían ser protegidos. Entonces Araphiel le menciono si contaban con ella, bueno solo entendio y dio a transmitir algo.- Auuu au uuuu gggrr auuu uu- Como un sonido bajo, que Araphiel pudo entender muy bien. (Los humanos deben ser protegidos.) Eso podía darle a entender a Araphiel que ella protegería a los humanos y le agradaba que ellos los protejan. Aunque si dejaba muy abierto la idea si les apoyaba en adoptar. Si se lo preguntaran a Rowan, ella no adoptaría, porque sería peligroso para el humano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo(Rowan y libre) Empty Re: En la boca del lobo(Rowan y libre)

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 9:46 am

Senti mucho escuchar, como Araphiel me hablaba de la soledad de la pequeña jane, pobrecita, ella era tan linda, y tan graciosa...que habria pasado con su madre?:

-mi amor jane me comento que su padre habia muerto, pero nada de su madre, creo que la pobre sigue en el hospital por que no son capaces de darle otro hogar, alli almenos no esta sola, pero no es un lugar para criar a una niña-suspire algo triste- pero ella esta bien verdad? cuando la vimos por ultima vez, seguia tan chistosa como siempre- jane era chistosa, pero tendria que ir a verla, si realmente habia perdido a su mama, necesitaria a una amiga en quien apoyarse- mi amor tenemos que ir a verla, esta muy solita

Cuando Araphiel me dio las unidades de sangre, sonrei y se lo agradeci, la verdad es que tenia algo de sed y al no ir al hospital en dias, pues estaba apunto de alimentarme de animales, pero la verdad es que la sangre humana era mas sabrosa. Necesitaba alimentarme, pero no queria hacerlo frente a ellos, a si que me disculpe:

-perdonadme los dos...pero debo alimentarme, no tardare-me disculpe ya que para ellos debia de ser algo casi asqueroso el que yo me tuviera que ir a alimentar con sangre, por eso quise ahorrarle las vistas y me fui cerca del rio, lo suficientemente lejos para que no me vieran, alli vi la bolsa de sangre y mis colmillos se alargaron, se clavaron en ella y comence a beberla con ganas, no tarde en terminar la unidad de sangre y al terminar, escondi la bolsa de plastico en mi bolsa, para despues al acercarme al rio limpiar mi boca de restos de sangre, a mi no me importaban los restos de sangre, para mi eran deliciosos, pero imaginaba lo molesto que debia ser para los demas, a si que limpie bien mi boca y volvi junto a ellos- lo siento, se lo terriblemente incomodo que debe ser para vosotros, pero...necesitaba alimentarme, gracias mi amor-le sonrei a Araphiel, mientras acaricie la cabecita de rowan y la mire- se que te cuesta entender esto verdad?, pero te juro que si pudiera alimentarme de otra que no fuera sangre lo haria...pero es la maldicion que debo aguantar-le sonrei- gracias por ser comprensiva y tu tambien mi amor, siento si te incomode...de verdad...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo(Rowan y libre) Empty Re: En la boca del lobo(Rowan y libre)

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 11:50 am

-Rowan observo alejarse a Odisea, miro a Araphiel un tanto pensativo, si realmente a Rowan no le agradaba que la cainita se alimente de sangre... pero era la escancia del poco wyrm que Odisea poseía, lo que le consolaba era que la chica trataba de luchar constantemente contra ello.

Espero pacientemente a que regresara su amiga que fue recibida con un par movimientos de cola de lado a lado y la boca abierta del lobo sacando su lengua.

Auuuuuu- Aulló la loba mencionando a Araphiel que habría de hacer algo para controlar el wyrm en la chiquilla pues si no se alimentaba bien caería en un frenesí, los vampiros jóvenes eran muy dados a la sed y el autocontrol tal vez no fuera inquebrantable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo(Rowan y libre) Empty Re: En la boca del lobo(Rowan y libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 10:48 am

Al escuchar que el padre de Jane abría muerto sentí que había algo oculto… tal vez se trate de algo mas que una pequeña sin hogar –que opinan si vamos al hospital, a su vez podremos ver los registros a ver si tenemos alguna pista-

Al ver como Odisea se separaba de nosotros aproveche la oportunidad para hablar a solas con Rowan -Amiga mía... muchas gracias por tu apoyo en todo lo que estamos viviendo... sé que es difícil de entender el que ella y yo nos amemos... pero, desde que la conocí sentí que ella era distinta... no tiene en su esencia el menor rastro de maldad que identifica a los cainitas... es especial y siento que su ser es mas un ser de luz que de oscuridad- le agache a su altura y tome su cabeza -amiga quiero pedirte un favor... tu tienes contacto mas secano con Gaia y ella de cierto modo a bendecido esta relación.... amo mucho a Odisea y quiero casarme con ella... Rowan nos podrías ayudar en esto?-

Era algo atrevida la propuesta pero confiaba plenamente en ella es alguien quien no nos juzgaba y solo respetaba nuestra relación –amiga pero esto quedara solo entre nosotros dos, retomando un viejo tema, sé que los humanos deben ser protegidos ya que hacen parte del equilibrio del planeta… mas creo que muchos han perdido el camino… ya sea pr sus creencias religiosas, por ambición y poder… corrígeme si me equivoco pero dime si acaso los humanos en sus cruzadas por la conversión no mataron a muchos seguidores de Gaia y otros dioses?- me quede en silencio mientras Odisea se integra de nuevo con nosotros, la bese y tome su mano mientras escuche de nuevo el aporte de Rowan. –la verdad también lo he pensado… -le respondí a Rowan - no te preocupes cariño no me incomodas yo te entiendo y se que para ti es un poco incomodo alimentarte de sangre… he hablado con Lizz quien conoce mucho de pócimas y demás cosas así… y se me ocurrió que tal vez podamos crear algún suplemento que cumpla con las mismas condiciones que necesita un vampiro… bueno no se es tan solo una idea- seguimos caminando –entonces que dicen, nos dirigimos al Hospital Jane se pondrá muy feliz de verte mi vida, a aun mas si conoce a Rowan-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo(Rowan y libre) Empty Re: En la boca del lobo(Rowan y libre)

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 9:18 am

Al llegar pude escuchar que hablaban de dioses y caminos, imagino que muchos habian perdido el camino, me encantaria poder ayudar a esa gente, pero quien escucharia a una vampiresa?:

-de que hablaban eh?-sonrei- escuche algo sobre los dioses y perder el camino, los humanos deberian conservar la fe...sus valores, aunque suene raro decirlo, yo aun transformada seguia creyendo, no se...creo que era un escape, pero claro quien me escucharia a mi? para todos soy una chupasangres, aunque me encantaria ayudar a los humanos, yo lo fui hace muy poco.

Escuche a Araphiel hablar sobre el caso de jane, y la verdad es que no podia imaginarme a esa dulzura de niña sola, aunque se notaba que ella sabia cuidarse, una niña sola en este mundo podria transformarse en alguien diferente o incluso su vida podria correr peligro, jane era casi nuestro pequeño cupido...no le pasaria nada:

-jane es tan encantadora, es ...es como si fuera nuestra niña, siempre nos apoyo, antes que nadie ella siempre nos ayudo, si mi amor tenemos que verla y darle todo nuestro apoyo, pero no deben enterarse de nada los humanos, pensaran que queremos dañarla y no es a si...quizas lizz tambien pueda ayudarnos-lo que me dijo Araphiel a continuacion era algo casi impensable, podria dejar de beber sangre? eso me haria casi humana...seria como si el estigma de la maldicion de los vampiros desapareciera- hablas enserio?-le mire- mi amor eso seria tan importante para mi que...no se -sonrei- seria un gran alivio para mi, casi un sueño, ya no me señalarian como monstruo...pero es muy dificil, no quiero hacerme ilusiones, para muchos siempre sere un monstruo-suspire pensando en la gente que me miraba como un ser horrible- ahora solo debemos pensar en jane
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo(Rowan y libre) Empty Re: En la boca del lobo(Rowan y libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 12:38 pm

-Rowan mantuvo la mirada todo el tiempo cuando Araphiel hablo, a decir verdad no estaba del todo enterada de lo que los humanos habían hecho a través de la historia, pero si podría hablar de lo que sabía.- Auuu u au uu grrr uu- (El hombre es quien más virtudes posee, pero el hombre es quien más fácil se corrompe, son parte del equilibrio, son el equilibrio, influenciados, pueden ceder la balanza.)- Entonces Araphiel pregunto si podría casarlo a Odisea y a él. La loba que aun lo miraba a los ojos parpadeo en señal de asentimiento. La verdad es que la loba esperaba muchas cosas de ambos, al final eran parte de su manada. Y era algo que tenía que comprender tarde o temprano los Fianna. Miro acercarse a Odisea y preguntar sobre lo que hablaban, saco su lengua relamiéndose y luego la dejo colgando mientras jadeaba viendo hacia odisea, en señal de bienvenida y su cola volvía a moverse de lado a lado.

Entonces vio como los dos estaban de enamorados y en verdad no comprendía lo que era el amor, pero se veía bien en ellos dos sea lo que fuese, luego escucho mientras ladeaba de lado su cabeza y comenzaba a caminar, pensando si se puede hacer tal cosa como suplemento de sangre, sería bastante interesante ese hecho.

Entonces sintió un hondo pesar algo o alguien le llamaba, e imaginaba quien podría ser, miro a los chicos y aulló.- Auuuuuuuuuuuuuuuu (Tengo que irme. Pero avísame cuando quieres que los case y ahí estaré.). –Entonces se hecho a correr desenfrenadamente hacia el lugar que intuía tenía que estar.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo(Rowan y libre) Empty Re: En la boca del lobo(Rowan y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.