¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Cuando Llegaste tu [Temp]

Ir abajo

Cuando Llegaste tu [Temp] Empty Cuando Llegaste tu [Temp]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 11:45 am

Hace mas de 3 meses que estaba en Italia y hoy era mi segundo dia en America luego de ese largo viaje a Iatalia , el mundo ha cambiado , todo esta podrido , la esperanza para el humano se ve tan decaida , esto no era lo mismo de hace mas de 25 años que habia despertado solo me desperte en el hotel donde me hospedaba , me levante y fui hasta la tina , me di un largo baño y solo pensaba en que hacer , que hacer hoy ?? que visitar ?? que buscar , en un mundo donde todos viven con miedo , donde tratar de ser amable era muy dificil .

Sali de mi tina y solo busque mis atuendos como era de costumbre siemre vestia de etiqueta siempre me agradaba el vestir bien , pro lo que solo me coloque mi traje de color negro , mi camisa blanca mi corbata negra y solo al estar arreglado me coloque mi perfume me mire al espejo solo me peine y tome las llaves de mi habitacion y sali del mismo cerrandola con candado y me dispuse a salir del sitio.

camine por unas cuantas calles , pero antes de aterrizar en NY me di cuenta de las playas , tal vez el caminar por los la arena , el escuchar el mar , solo me hiciera sentir como siempre , en un mundo solo creado por recuerdos asi que luego de caminar varias cuadras varias calles hacia abajo llegue por fin a las playas , me resguarde de que nade me siguiera que ningun militar me siguiera por lo que llegue a la playa , mire al cielo , la luna en su resplandor , parecia sonrreir , y las millones de estrellas en el firmamento , aprovechaban que la hermosa luna plateada no estaba en su mayor esplendor , para asi ellas brilalr con gran fuerza y mostrar lo hermosas que son, asi me quede un rato mirando el cielo solo recostandome en uno de lso barandales qeu estaban en la playa antes de bajar para poder entrar en la arena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando Llegaste tu [Temp] Empty Re: Cuando Llegaste tu [Temp]

Mensaje por Temperance Brunswick Dom Nov 04, 2012 9:18 am

Había caminado por la playa un buen rato, sus zapatos, colgaban desde su hombro, y su cabello alborotado, disfrutaba de la brisa marina, salando y tostando su piel. El verano estaba cerca, ya estábamos a mitad de abril, y la primavera entregaba esos días tibios, pero a veces, el cielo se encapotaba y comenzaba a llover.Lluvia, extralaba la lluvia persistente del invierno, aunque aquel invierno, estuvo profundamente dormida, su mente extraviada en la oscuridad había olvidado como volver...

Se detuvo, preguntándose porque siempre había reunido de ir a la playa, y más en la noche, cuando el cielo se tiñe con los arreboles del crepúsculo... un atardecer hermoso, que para su desgracia debió apreciar en la soledad en la cual había metido su corazón tras haber terminado con Vladimir... aunque a eso no se le podía llamar rompimiento, era más bien tres puntos suspensivos... así estaba su historia con el vampiros, detenida en el tiempo, en el dolor, y en que ella, ya no confiaba como antes lo hizo.

Sonrió, y se dijo que por lo menos estaba viva y de peores cosas había sobrevivido. así que mejor era continuar. Día con día debía repetirse aquello, que estaba viva y que debía continuar. Se estiró para despejar la modorra y comenzó a caminar de vuelta a la base, estiraría su cuerpo en la cama, y dormiría hasta cuando se hiciera de día... pero en el horizonte y caminando en dirección contraria a la de ella, venía un hombre. Temperance bajó el ritmo, asumía que aquel vampiro era e la hermandad, pero las posibilidades de que fuese un cainita eran ciertas... esperó el estar lo suficientemente cerca como para reconocerlo, y con aquel dejo de desconfianza, imaginó el trayecto de su mano hacia su bereta...

pero aquel rostro se hizo familiar... afortunadamente.

-Jared... ¿es ud? - preguntó, lo trató de ud, dado que solo se habían visto una vez, aun así, el rostro de masculinos rasgos se le había gravado a la chica -que... que felicidad es verlo de nuevo- se encogió de hombros, si le tuviera más confianza, lo habría abrazado, pero no era así, así que contuvo la alegría, sonriéndole al vampiro.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Cuando Llegaste tu [Temp] Empty Re: Cuando Llegaste tu [Temp]

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 11:37 am

se habia quedado quiero mirando a las estrellas en la noche estrellada iluminada por ese millones de estrellas que tanto habia admirado en tiempos antiguos solo me adentre un poco en mis pensamientos , separe mi cuerpo recosado de la barandilla y me adentre en la arena para caminar un poco sin parar de caminar solo recordaba , que tal dia como hoy hace mas de 28 años a mi vida habia llegado Victoria , el encontrarla a ella jamas hubiese pensado que mi vida cambiaria , que por solo una sonrrisa de ella y un buen jesto de su parte , compartiriamos por 8 años el placer de estar juntos , de compartir mutuamente

aun luego de 1 año de haber despertado , no podia olvidarla y como olvidar a alguien quien con fuego de vida marco una gran pare en mi vida , sonrreia tras cada recuerdo que tenia con ella , y hasta ahora , mi vida solo se ha vuelto eso, un sueño del que no quiesiera despertar jamas , por que solo soñando aun la sigo teniendo conmigo sn dejar de caminar , con mis manos en los bolsillos , a la lejania pude divisar la figura de una mujer , de peculiar caminar y por al brisa marina se dejaba ver como el viento ondeaba su cabello ella se acercaba a mi en direccion opuesta , solo segui caminando y mientras mas lo hacia divisaba su rostro hasta que pude ver quien era ...mis ojso se abrieron un poco "Temp" pense en mis adentros , una extraña alegria ligada a algo extraño senti a mis adentros , y solo me acerque lentamente a ella mire su rostro y le sonrrei , aun mantenai distancia a ella pues siempre he sabido que no le agrada el que este cerca de ella , o por otro lo que hasta el poco tiempo que le conosco me ha dado a entender .

-Signorina Temperance , es un gusto volverle a ver tanto tiempo sin saber de usted , desde que me separe de la hermandad -

dije amable aun seguia muy hermosa , pero con esa mirada tipica que le caracteriza , una mirada que nadie mas tiene y que no he visto en mucho tiempo , solo le sonrrei amable a la vez que le conteste

-es una sorpresa verle , que tal ha estado Signorina ?? -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando Llegaste tu [Temp] Empty Re: Cuando Llegaste tu [Temp]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.