¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Unión

Ir abajo

Unión Empty Unión

Mensaje por Invitado Miér Oct 31, 2012 7:32 pm

Julio, 10, 2013, 07:00 pm

El paso de los días había sido presuroso después del día de la reunión, quienes habían asistido tenían cierta melancolía en sus corazones pues ahora estaban consientes del sufrimiento de la tierra y que ellos eran los únicos que podían defenderla.

A pesar de las diferencias entre cada uno de los Garous o tribus existentes, hubo que se quiso unir a la propuesta de los Croatanos y la chica de cabello rojo que había atraído su atención con el ritual. Otros se enteraron de los rumores de lo sucedido y decidieron acercarse a los que siguen a una tribu. Algunos habían percibido peligro en el interior de bosque durante esos días, de modo que sabían que tenían una obligación y sacar esas escorias de su territorio sea quienes sean, sin embargo Rowan había percibido una energía parecida a las alimañas que habían salido del portal. Los canes que habían visto, ella sabia que podrían haber sido algo más que simples demonios… Algunos se disfrazaron como tales, pero había algo que le recordaba a lo que una vez fueron hermanos Garous que se habían unido al Wyrm sirviéndole fiel mente. Los danzantes de la espiral negra… Y si buscaban el bosque, era simplemente para destruir lo que quedaba de Gaia y hacer sus lugares de adoración ante el Wyrm.

Rowan les había llamado, esa noche de luna llena, mediante un aullido, que fue corriendo como una cadena de llamados de Garou a Garou mediante el aullido alcanzando al hermano más cercano. La loba de pelaje rojizo había escogido un lugar cerca de la frontera, donde corría un lago, al llegar habían visto una fogata preparada en medio de un claro, podían sentir el peligro y ella misma lo sentía en demasía, entonces su forma fue cambiando a la de Crinos y menciono en idioma Garou con un aullido.- Bienvenidos hijos de Gaia y hermanos míos. Creo que ustedes mismos han sentido la fuerza devastadora del Wyrm liberando sus pensamientos mientras trata de librarse de sus cadenas…Mi instinto me esta advirtiendo del peligro que afrontamos y temo lo peor, creo que están invadiendo nuestro territorio e intentando hacerlo fuerza para el Wyrm..


Última edición por Rowan Mcgregor el Lun Nov 19, 2012 12:54 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unión Empty Re: Unión

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 9:29 am

Rowan se me había perdido de vista, solía irse por largos periodos de tiempo a encontrarse con la tierra, procuraba seguirla a distancia o buscarla cuando ya se hacia tarde. La maternidad hace esas cosas, hacer que te sientas responsable por la vida de alguien más y eso era lo que estaba experimentando por Rowan, en mi estado era simplemente normal que me sintiese preocupada, después de todo yo misma pronto seria madre y tendría que cuidar a mis cachorros. No podía evitar sentirme a momentos emocionada con la idea, pero lo único que me molestaba a momentos era que no podía ver mucho a Dante, lo importante en ese mismo momento era que el futuro de estaba dentro de mi creciendo. Me deje llevar por esas ideas por un momento, en lo que buscaba a Rowan.

Se escucho entonces un sonido a lo lejos aun aullido que como cadena fue recorriendo el lugar hasta llegar a mí, me dirigí entonces al lugar de donde provenía el sonido, no estaba muy lejos de esa posición. Habia llegado al lugar siguiendo el rastro de Rowan, pero se sintió un poco preocupada pues no era un lugar seguro, estaba en su forma humana aun. Me acerque con calma y la mire a la distancia, a unos cuantos pasos de ella, pues se podía sentir el peligro en el aire.

- Acaso la protección de Gaia se a rota en nuestras tierras –mencione mirándola, caminaba erguida cerca de ella, mirando a nuestro alrededor habia algo en el aire era eso no podía ser otra cosa- Rowan que vez –mencione mirándola nuevamente pues quizás mi propia percepción del mundo era un tanto distante a la que ella tenia, debía concentrarme.

[spoiler=Nota]Mami creo que debería poner la fecha en el post porque sin una fecha de referencia estamos como perdidos en lo que sucede en ese mismo momento. [/color]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unión Empty Re: Unión

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 10:34 am

Caminando lentamente entre el bosque en su forma de Lupus con muchas cosas pensando, se que mis decisiones no serán bien tomadas por muchos, pero si logro demostrar que se equivocan y que podemos vivir en paz, se que me entenderán. sigo caminando pensando en que pronto me veré con ella, pero a lo lejos escucho un aullido, lo reconozco es Rowan, así que me pongo en marcha para ir a su encuentro.

Rápidamente llego a su ubicación y veo que se encuentra con Gissiel -como se encuentran damas- las saludo inclinándome ante ellas -Amiga mía, me he enterado de tu estado de embarazo y te felicito, me siento muy feliz por ello, y creo q ya sabes cual es mi situación frente a ti, oz pido disculpas si deje de lado nuestra solida amistad, pero aquí estoy-

Dirijo mi mirada hacia Rowan -Buenas Lunas tenga, así que llego la hora de defender a nuestra madre Gaia- miro a las dos cambiado mi tono el cual es bastante serio -se que para ustedes no es un secreto ya, el cual yo tenga una relación con una Vampiresa, pero esto no me aleja de mis labores como defensor de la madre tierra por lo cual aquí me presento- -volteo hacia el horizonte -se que podemos lograr la paz, se que podemos eliminar el mal que atormenta a la madre tierra, pero- las observo de nuevo -espero entiendan mi posición y si Euridise esta en sus planes de eliminación les pido me eliminen a mi con tal de salvarle y ustedes puedan ver que ella no es como los demás, de igual forma aquí estoy, dispuesto a luchar por Gaia y si el Wyrm esta asechando nuestro mundo, si los impuros y desterrados amenazan nuestro destino aquí estoy, el Ultimo macho Moon Dead de los Fianna de América del Sur para proteger a Gaia-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unión Empty Re: Unión

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 9:11 am

Vio acercarse a dos grandes amigos ante el llamado, Gissiel preguntaba que veía y Araphiel hablaba cosas de las que no entendía, ella no sabía la situación entre quien sea que fuese Euridice, pero es que una cosa era cierta, en este momento Gaia los necesitaba.
La fogata se encontraba cubriendo piras de cadáveres de animales putrefactos, tenían una especie de liquido verdoso que parecía sangre contaminada con radiación. El paisaje parecía desolado y es que toda esa contaminación comenzaba chorrear hacia el río. Esto ocasionaría que la tierra se contamine y pierda fuerza ante el virus que la carcomiera, eso era otra vista del Wyrm.- Vean ustedes mismos…-Solo menciono Rowan apenas entendiéndosele pues pareció más un gruñido que palabras, su nariz se arrugaba intentando olfatear algo en el ambiente. ¿Pero que pudo haber ocasionado algo así? ¿Qué pudo ocasionar esa muerte? Y es que incluso los árboles comenzaban a marchitarse, si árboles viejos y bien nutridos por el agua.

Lo primero que tenían que hacer era evitar que el río se contamine llevando toda esa putrefacción pues todo ser vivo caería enfermo y contaminado por el Wyrm.
Sin embargo comenzaron a sentir el ambiente pesado, Rowan aclaro su vista, sus ojos comenzaron a brillar y es que solo veía muerte y la mancha del Wyrm.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unión Empty Re: Unión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.