¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Against the clock

Ir abajo

Against the clock Empty Against the clock

Mensaje por Invitado Lun Oct 29, 2012 1:12 pm

Febrero 01
22:00 hr






Las nubes en el cielo ocultaban la resplandeciente y hermosa Luna que daba luz las pequeñas casas y edificios algo deteriorados . Pero aquellas eran los únicos refugios seguros donde los pocos humanos que había logrado escapar con suerte de la catástrofe apocalíptico, pudieron poblarlo. Muchas evacuaciones de ellos se dieron diariamente y cada cuanto los militares escarbaban territorios prohibidos para buscar si había algún humano con vida atrapado en las ruinas del caos ocurrido en 2013. La zona era muy vigilada por los militares y sus subordinados, esquina a esquina, siempre alertas de cualquier amenaza irrumpa el territorio que ahora se consideraba seguro, por lo que un vampiro no era bienvenido allí y mucho menos Licanos que tenía esa misma naturaleza en cuanto a su bestia interna quisiera salir. Sin embargo algunos se unían a la causa de protección, pero solo los que podría ser de confianza eran aceptados. Aún con más los que se aliaban eran misteriosamente Híbridos de toda clase. Aquello era ventajosos para los militares unir fuerzas en ese aspecto, Debido a que el corazón de los ciudadanos humanos estaban lastimados, ya no confiaban en nadie. Muchas familias rompieron sus lazos dejando huérfanos al cuidado de los militares y los demás civiles que se ofrecían a ser sus tutores.

Por lo que ahora es cuando la verdadera guerra estaba por venir, sin humanos los vampiros no podrían seguir existiendo. La necesidad de sangre los iba terminar doblegando y tal vez cayendo a sus mas bajos instintos, inclusive hasta el vampiro más bueno. ¿Si es que se le podría llamar así?. O tal vez eso cambiara a futuro, porque una vez que todos los humanos fueron evacuados en la zona o al menos en su mayoría, ya no quedaban espécimen con lo que los demonios y seres nocturnos puedan alimentarse. Afuera solo quedaban los depredadores sedientos de sangre y carne fresca. Merodeando los rincones, atraídos por el olor a sangre fresca. Para los humanos que estaban en el fuerte vivian bajo restricciones o eso intentaban asegurar los militares y los demás grupos divididos que se habían ido formando, junto con ello sus lideres, no era seguro salir del fuerte y era prohíbo cruzar al otro lado. Los militares con los meses construyeron bases de concentración para ejecutar operaciones de seguridad y protección. Ya no habían partidos políticos ni gobernantes todo había quedado al olvido. Ya nadie era visto como alguien importante al contrario todos eran iguales ahora, tenía un mismo objetivo. Sobrevivir y luchar por cada día ver la luz del sol cada mañana esperando algún signo de esperanza que cumpliese sus sueños.


El hospital que tenía el fuerte, era el único en la zona, por lo que siempre estaba en constante movimiento,no dejaba de recibir pacientes heridos, cada tanto y mucho más con aquellos afectados por esas bestias que los habían mordido, aquellos demonios. Eran muy pocos los que se salvaban de aquellas camillas u otros pasaban a mejor vida. Tal vez eso era la mejor para algunas vidas inocentes que no lograron ser intervenidas por los doctores. Aun a pesar de lo acontecido, los habitantes que estaban llenando la zona del fuerte eran cada vez mayor.

El alimento, las medicinas, la energía, el agua eran demasiados escasos en el terrenos y las casas eran habitadas en su conjunto como cuartos médicos, cada día los militares daban vigilancia a todas las zonas de fuerte y suministraban los alimento en cada grupo de casas. Por lo que muchos entrenados se preparaban para aventurarse a la zona oscura, donde se podían conseguir las necesidades básicas para sobrevivir . Desde que la mitad de New York había quedado destruida por los hechos de los portales los lujos que una vez rodeo el hermoso New York era nada más que un sueño. Cuando empezaba anochecer todos los civiles parecía estar obligados retomar su hogares juntos con los demás refugiados.

Pero era el momento donde estaba decidida a salir de allí, la hora exacta para alejarme del fuerte, no sabía en que momento podría ser pillada in-fraganti y retenida por algún militar al salir de la zona. Desde lo acontecido en el central park, en el momento que me había subido a aquel Helicoptero había estado bajo la protección de aquel licano Zypher, que no tuvo jamás malas intenciones, aún a pesar de que para muchos yo representaba una amenaza, y más para los humanos que no querían saber nada sobre espiritistas. Sabía bien que el señor Raven quien era líder de los templarios, aquel grupo que se había formado exclusivamente para exterminar de raíz la malesa que nos rodeaba, estaba alerta a mi presencia. Pero debía recuperar algo que era mio.

Además, quería saber sobre Temperance, sobre lo que había pasado conmigo. Todo aquello que hice en el portal junto con la otra espiritista de nombre Lilith no había sido planeado es más, jamás creí ser capaz de hacer algo como aquello. Las palabras despertar surgieron en aquel momento de desesperación ¿Acaso Temperance lo sabía? Ahora podía ver cosas que ellas veían y esas premoniciones que cada vez venían con frecuencia a mi mente, necesitaba saber más. Norah no aparecía más desde los portales. ¿Sería por el medallón?. A los únicos que ahora observaba a unos cuantos espíritus que corrían hacia mí y me daban advertencias en cuanto seguía con mi plan de huida.No sabía nada de los Brotherhood desde todos los meses que estuve aquí. Recordaba al señor Pietyr y aquel pensamiento de lo que habían visto mis ojos en el momento que por unos segundos casi atacaba a Luca, algo había cambiado en él.


Salí vestida con los mismo atuendos de gitana que solía usar, cubriendo mi cabeza con una capa que forraba mi espalda y el resto de mi cuerpo hasta tocar el suelo, sigilosa caminé entre los rincones, cuidando de que alguien me notase.

Suspiré y seguí mi camino alejándome de las bases militares y las casas, aún con la capa cubrí mucho más mi rostro, en esto momentos los militares y subordinados deberían estar comprobando que todos los civiles estén dentro de las casas. Debía aprovechar a tiempo record salir.


Última edición por Dafnée Dominé el Jue Nov 01, 2012 5:19 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Against the clock Empty Re: Against the clock

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 5:45 am

Se perfectamente que después de lo de central park nada sería igual, muchas cosas habían cambiado en new york; los territorios de las facciones en guerra habían movido sus fronteras y las personas trataban de vivir con esas fronteras del mudo aparte de del suyo que irónicamente ahora forma parte de su mismo mundo.

Allí me encontraba yo bajo aquel nublado cielo nocturno (uno de tantos) pensé. Pero aquel parecía distinto, era lúgubre, las nubes oscuras rodeaban a la diosa madre luna y esta se resistía a ser apagada pues entre las densas nubes, aunque muy tenue aun se podía ver algo de su luz.

¿Sería una señal?

Señal de que la humanidad no podría ver en mucho tiempo la luz de un nuevo resurgir y que dicha humanidad sucumbiría a esta época de oscuridad. Todas mis divagaciones eran meras conjeturas en mi cabeza, plagada de pensamientos, algunos con sentido, otros sin el mas mínimo; pero lo que vi cuando me situé en el saliente de un edificio en ruinas no me dio muy buenas perspectivas. La ciudadela de los humanos… pasaría mucho tiempo antes de que las heridas que dejo lo sucedido en central park en aquella sociedad sanaran, aunque he de decir que no iban por mal camino. Su infraestructura daba una seguridad psicológica a los que se encontraban en aquella ciudadela, quizás también algo de seguridad real. Desde luego no les faltaba valor pues había escuchado rumores de grupos bien preparados y formados que se adentraban en la zona oscura para conseguir víveres y demás suministros para conseguir sobrevivir y quizás con el tiempo dejar de hacerlo para solo vivir.

Baje de mi “privilegiada” posición solo como un vampiro podría hacer; tan solo me deje caer al vacío, no habría mucha altura, quizás tres plantas. Mi gabardina de estilo italiano y de cuero negro se ondeo tras de mí al entrar en contacto con el aire producido por la misma caída, la exquisita prenda se veía obligada a seguirme en mi locura. Caí flexionando las piernas y volví a colocarme de pie lentamente, mi atuendo estaba cubierto por algo de polvo y de cenizas lo cual me disgustaba pues era un buen pantalón tejano informal adornado con unos botines masculinos. No le di mucha importancia y seguí mi camino alerta de todo lo que acontecía a mí alrededor.

Lo que me había traído hasta allí aquella noche era algo extraño que hacía tiempo que sentía en mi interior, lo empecé a sentir una semana después de que descubriera lo que Dafnee deslizo en mi bolsillo; bueno ciertamente no sé si lo deslizo ella o fue fortuito al tomarla en mis brazos. Lo único que sé es que algo me hacía pensar en ella y de algún modo sabia que volver a verla, ya fuera por la mirada que mantuvimos ambos cuando nos separamos o por otro motivo.

De pronto… un fuerte pensamiento se hizo presente en mi cabeza; el nombre de Dafnee se incrusto en mi mente, yo había pensado en ella durante este tiempo, pero aquello que sentía en ese momento era distinto; alguien o algo me estaba haciendo pensar más fuerte que nunca en ella.

¿Sería un aviso?

Tome el medallón que llevaba colgado y escondido en mis ropas, lo observe pero no note nada diferente en el. De nuevo el mismo pensamiento; su nombre en mi mente tan fuerte que no podía pensar ni recordar nada mas, aquella situación no la controlaba yo

¿Quién?

No lo sé, solo seguí avanzando y tras unos minutos vi una silueta femenina, la cual estaba protegida por una capa que la envolvía del tal modo que parecía que formara parte de ella misma, la tela se deslizaba por el suelo casi etérea, como si fuera una visión de aquella noche nublada lúgubre en la que aun podía intuir a la luna luchando por no ser apagada por completo.

¿Sería Dafnee?

Me acerque con cautela y sigilo pero de frente

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Against the clock Empty Re: Against the clock

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 9:12 am

Cada vez estaba alejándome mucho más de la ciudadela de los humanos, sintiéndome victoriosa al poder lograr algo que desde hace mucho tenía pensando hacer y no me atrevía a cometer sin estudiar la zona completamente para salir.

Mis pasos iban sigilosos en el suelo, cubriéndome aún más con la capa negra y cada tanto observando hacia mis costados por si alguien me siguiese. El viento soplaba tan fuerte que no parecía querer estar de mi lado en esos momentos, por lo que la tela de plegaba a mi cuerpo con facilidad.

suspiré nuevamente mirando el horizonte con el corazón al vilo.

¿Qué habría pasado con Luca? ¿Se habría dado cuenta de mi medallón? ¿ él habría logrado salvarse? ¿Estaría bien? ¿Saldría ileso de aquel apocalípsis? ¿Habría entendido mi mensaje? ¿Por qué no había venido?

Esas y tantas preguntas surgieron siempre en mi mente. La esperanza de que regresara a por mí nunca perdió fuerza, porque pensé que iba estar peligrando en la base de los humanos por lo que representaba mi existencia, pero me había equivocado.

Sin embargo, el medallón debía representarle una señal aun más fuerte, pero tal vez no fui lo suficientemente buena para hacerle llegar mi mensaje. Al menos que el medallón no se hubiera deslizado entre sus ropas, en el momento que me sostuvo, como lo había sentido. Lo que me causaría un gran problema futuro, si ese objeto no estuviera en su poder.

sacudí la cabeza borrando esa idea.

Confiaba en que no fuera así porque en esos momentos de desesperación y ante la sorpresa de haber sido sostenida entre su brazos, al aferrarme solté el objeto muy de cerca del bolsillo de sus atuendos sin que él se percatara porque en mis manos y en la base, no lo veía seguro.

Tal vez en su poder estaba seguro por ahora, porque aquel objeto lo había usado misteriosamente con Temperance como si supiera el uso que debía darle.
Norah tenía muchos secretos si lo pensaba detenidamente, pero de ellos muchos se los llevó en su muerte, pero porqué me reveló algo en esos momentos, porqué su espíritu dejó de visitarme.

Volví a suspirar sintiendo la felicidad en mis manos, pero de pronto algo surgió en mi interior, una corazonada hizo que se me encogiera el pecho. Las pequeñas animas a mi alrededor correteaban y susurraban un nombre familiar.

Alguien viene me dije.

Mi corazón se aceleró en esos momentos al reconocer entre las sombras y la pequeña luz que la luna entre las nubes ocultas proporcionaba, la silueta de un hombre alto, caminar hacia a dirección contraria hacia donde yo me dirigía.

-Luca .- dije en un susurro, mientras mis ojos parpadearon, intentando reconocerlo─ No puede ser, es él..- Me había detenido, observando como su silueta se acercaba cada vez más. Emprendí los pasos cada vez más rápido esperando no estar equivocándome.─ Luca ¿ere tú? ─ dije un poco elevando la voz, pero luego me arrepentí de haberlo hecho. Alguien más podría estar cerca en esos momentos.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Against the clock Empty Re: Against the clock

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 7:55 am

De entre el intenso ulular del viento que era el amo de aquella zona por el momento, sonó un estremecedor grito de horror. Algo; a alguien le había obligado a gritar de aquel modo; no se escucho mas, y los sonidos de alguna criatura del infierno se alejaban del lugar, ahora de nuevo, y mientras continuaba avanzando seguido por mi gabardina que parecía tener vida propia, volvía a ser protagonista el viento, el cual creaba pequeños remolinos con el polvo y las cenizas de las ruinas del lugar.

Un pequeño insignificante remolino rodeo mi tobillo, mis pasos lo disiparon de inmediato, estos no lograron hacer lo mismo con mis pensamiento, que de nuevo se hacían notar como si de una tortura se tratase.

¿Qué habría estado pensando Dafnée durante este tiempo?

Seguramente estaría preocupada por el paradero del medallón, lo cual no es de extrañar pues parecía ser importante y poderoso.

¿Habría sido creado por fuerzas superiores y antiguas?

O quizás tan solo era…

¿Energía creada por los humanos y almacenada en él para luego ser utilizada a modo de arma?

Este último pensamiento me parecía algo descabellado, pero en vista de lo acontecido y de la guerra entre especies cualquier pensamiento era válido. Todos estos pensamientos me alocaban por momentos pues por cada uno realizado, en lugar de encontrar la respuesta, me encontraba con otro pensamiento, aunque en mi ser sabia que algún día encontraría las respuestas, y tiempo no me faltaba pues la eternidad acompañaba mi no vida.

Aunque no renegaba de mi verdadero ser, ese vampiro que soy; es cierto que teniendo estas divagaciones lograba encontrar por momentos mi parte humana, esa parte que me impedía que fuese una bestia sin escrúpulos.

Mi camino había avanzado bastante… cuando de pronto algo hizo que mis sentidos dejaran de estar en ese letargo momentáneo en el que se encontraban, fui capaz de escuchar, oler y ver todo lo que a mi alrededor se encontraba; escuchaba unos pasos silenciosos acompañados por el sutil sonido de una tela meciéndose al viento, olí el aroma de una presencia femenina la cual estaba muy arraigada en mi mente, y… entonces la vi, era ella, era Dafnée, envuelta en aquella capa y frente a mí con una presencia que la hacía ser una ama de la noche.

¿La guardiana del medallón?

Ella vino hacia mí al reconocerme, su voz delicada me transmitía alivio al saber que era yo, al saber que realmente ella sabía a cada paso que realmente era a mí a quien llamaba. Con un movimiento de celeridad característico de los vampiros, me coloque delante de ella tomándola con mis manos por los hombros y dejando mi cuerpo cerca del de ella, mis ojos se clavaron en los suyos, y tras perderme por un ínfimo instante en sus verdosos ojos mis palabras se deslizaron hacia ella.

-Si Dafnée soy yo… y el encontrarte zanja mi tormento y crea en mí una sensación de tranquilidad (una pequeña pausa dejo el sonido del viento entre nosotros)

-muchas preguntas se agolpan en mi cabeza… pero la más importante es la de saber… ¿cómo te encuentras tu?

Espere que su voz llegara a mí casi con impaciencia pues necesitaba saber la respuesta a la primera pregunta

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Against the clock Empty Re: Against the clock

Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 7:56 am

Miré a mi alrededor entre la oscuridad cuando seguí avanzando a pasos alargados y aparentemente no había nadie más que mi presencia y la de la silueta a la cual yo me aproximaba. Podía observar que vestía una gabardina oscura y junto a su porte entre las sombras hacían resaltar aún más su masculinidad. Percibí su aura para entender claramente que le pertenecía a Luca.

No pude evitar sentirme emocionada al saber que no me había equivocado a reconocerlo.
Cuando pensaba acelerar un poco más mis pies, fui sorprendida por su rápida proximidad, trayendo consigo una ventisca que alborotó la capa que mantenía sujeta.

En tan solo unos segundos, su cuerpo estaba tan cerca del mio; que no pude evitar sobresaltarme, mi corazón empezó a dar latidos desbocados y de pronto fui consciente como sus grandes manos sujetaban mis hombros, ante el pequeño aterrizaje. Parpadeé por una milésima de segundos, sintiéndome atrapada en su profunda mirada . Ante las palabras que surgieron de su boca con ese magnetismo que tiene un vampiro, respondí.

- ¡Si! Luca, estoy bien... .- en ningún momento aparté la mirada de la suya para lo que añadí ante su preocupación. -No me ha pasado nada grave, ni algo que no tenga solución afortunadamente, aunque mentiría si no sentí miedo al irme en ese helicóptero, pero en ese caos no tuve otra opción y ademas... he logrado comprobar que no te ha pasado nada- hice una pausa, para expulsar el aire que mantenía acumulado en mis pulmones, siendo consiente de como mi corazón había recuperado su ritmo normal, luego extendí mi mano hacia su pecho tocándolo a través de la gruesa tela de sus atuendos, dándole una mirada fugaz hacia donde mi mano se encontraba sostenida - Puedo imaginar en algo las preguntas que sucumben en tu mente, pero estoy infinitamente aliviada de que seas tu y sobre todo que nos hayamos encontrado - respondí sin dejar de mirar sus ojos mientras retiraba mi mano ligeramente para descubrir la capa de mi cabeza, aun siendo consiente de sus manos sobre mis hombros.

Unas pequeñas animas nos rodearon en esos momentos pudo percibirlo y con ello una voz conocida me hablaba en el interior de mi mente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Against the clock Empty Re: Against the clock

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 10:39 am

El músculo que daba la vida Dafnee latía con tal vigor que mis oídos podían percibirlo como si de mismo corazón se tratara, su sobresalto no paso desapercibido para mi y su pequeño parpadeo yo lo percibí por completo, como si este hubiese sido creado tan lentamente que ni en la inmortalidad que tengo que vivir acabaría, el brillo de sus ojos se cerro tras su párpados, y durante esa milésima solo pude recordar el color de sus iris.

Su capa que había sido movida por mi veloz acercamiento, ahora se mecía de nuevo sutilmente empujada por el viento el cual había coreografíado a la perfección el movimiento creado por mi acción para coger el relevo.

La oscuridad nos rodeaba, tan solo un halo rojizo se mostraba en el horizonte, halo producido por la misma destrucción del lugar, el cual se emborronaba por el denso Polvo que cubría todo lo que nuestra vista alcanzaba, casi tan espeso que se podría tomar entre las manos.

Todo parecido un mal sueño al escuchar las palabras de Dafnee, sus labios se movieron elegantemente dejando salir las palabras, y entre ellas la respuesta a mi pregunta. Ella se encontraba bien y yo me sentía en ese momento aliviado, pues aunque aseguraba a ver pasado miedo en el helicóptero, había sido la mejor opción que. Había podido tomar, pues si se hubiese quedado seguramente no hubiésemos teniendo aquel encuentro, yo no hubiese... Cualquier cosa hubiese podido pasar.

Al expulsar el aire, una pequeña y cálida brisa proporcionada por este mismo aire toco la zona de mi cuello, y mi piel gélida se embriago de aquel aire humano desprendido desde los pulmones de la joven que se encontraba casi pegada a mi.

Mi mirada se desvío de sus ojos para posarse sobre la mano que ahora tocaba mi pecho, el cual si hubiese sido humano latiría con fuerza,; allí entre mi piel y su mano se encontraba el medallón, que seguramente ella ya habría percibido. Cuando sus ojos se encontraron de nuevo con los míos, su voz volvió a sonar haciéndose fuerte ante el rugir del viento, su manos retiraron la capa que cubría su hermosa cabellera, y esta se meció al viento, un mechón rebelde se cruzo en su rostro el cual aparte sutilmente con mi dedo indice para que no la molestara. Mi otra mano abandono lentamente el hombro de Dafnee, y lleve mis extremidades hacia el colgante que en ese momento poseía. 

Como si mis movimientos pareciesen haber sido pensados al milímetro y practicados ña y otra vez, descolgué el medallón pasándolo sobre mi cabeza, sin dejar de mirar a la joven que allí mismo tenía su mirada clavada en mi dije:

-cierto es que dentro de la casualidad de encontrarnos ha habido una búsqueda para que la casualidad surgiera. ( hice una pausa mientras miraba el medallón y se lo colocaba a ella elegantemente en su cuello, apartando su cabello para que la ornamentada cadena tocara, porfíe la piel de Dafnee) no entiendo aun el destino del poder que guarda el medallón,pero seguro que tu lo entiendes mejor que yo.

Tantas cosas pensadas... Tantas maneras de preguntar... Pero aquel no era el momento ni el lugar.

-creo que debemos de extremar las precauciones sobre este objeto, yo... Si lo deseas puedo ayudarte. Pero este no es un buen lugar para hacerlo, como tampoco lo es para formular las preguntas.

Mire a nuestro alrededor expectante y atento pues nuestra situación no era completamente segura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Against the clock Empty Re: Against the clock

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.