¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

La propuesta

Ir abajo

La propuesta Empty La propuesta

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 9:24 am

Enero, 30 de 2014
Cercanías al Bunker

Después de todo lo sucedido era totalmente normal que los militares buscaran tener mejor seguridad y continuar con su estudio, buscando como librarse de los demonios. Habían muchas cosas por saber y habia solo algo que saber, que no podíamos hacerlo solos, eso yo lo entendía, pero no era tan comprensible para los generales. Habia decidido mantenerme trabajando para los militares, después de todo ellos podrían ayudarme con mis investigaciones y mi servicio a los humanos era una devoción. Supe de buena fuente que los vampiros y los licanos tenían información importante para compartir sobre sus hallazgos, habia de todas formas un nuevo encargado de las ciencias entre los Brotherhood. No me arriesgaría tampoco, pero si quería que los generales se enteraran lo menos posibles, eran capaces de poner algo más de tención a esta ya difícil situación.

Logre entonces contactar a Marshall y Eleonora, les habia pedido vernos en la noche en uno de los bosques cercanos a mi lugar de trabajo, tuve que hacer buen uso de mis contactos para tal fin, pero valía la pena hacerlo, necesitaba información y no permitiría que algo me evitara hacerlo. Estaba parado junto a un árbol, en medio del bosque, usando mi mandil blanco, porque solo habia salido por un momento, por mi propia seguridad, traje un arma en mi bolsillo, dos para ser precisos, una con balas ultravioletas y otra con balas de nitrato de plata. No tenia pensado usarlas si no era necesario y eso esperaba que no fuese necesario. Mientras solo me quedaba esperar en las sombras a mis invitados, proponer mis ideas y claro esta, ver que resultados y que podría esperar de ellos, pues habia mucho por hacer en ese preciso momento.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.