¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Mi angel Christine(basado en el fantasma de la opera)

Ir abajo

Mi angel Christine(basado en el fantasma de la opera) Empty Mi angel Christine(basado en el fantasma de la opera)

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 9:24 am

Yo un ser que vive entre las sombras, un sombra mas en la oscuridad, mi vida estaba vacia solo la llenaba con odio hacia aquellos al que mundo se podian mostrar, pero un dia, dios me ofrecio a un angel, alguien por quien vivir, la luz de mi noche eterna ella estaba ahi.
Pobre niña sola y desvalida, no temas yo velare por ti, deja que mi voz te guie, deja que te lo mejor de mi. Tu voz es como la de un angel, dejame moldearla mejor, haz que te ayude a ser celestial y al pasar los años, la pobre niña desvalida, se transformo mas que en angel , en una diosa de amor, su rostro y su voz, crean un angel, ella es mi angel
No soy un angel, no soy un heroe a quien amar, solo soy un hombre que gracias a ti aprendio a amar, en tu corazon puse mi vida, y en tu alma mi luz, yo siempre fui un ser oscuro, mas te di mi luz. Siempre oculto en las sombras cuando me mostre ante ti, viste al angel que no soy, yo te di todo mi mundo mas no te pude mostrar, la mancha que me condena, la que me ata al mal, no podias verla, al ver la mancha te alejarias, tu mi angel, el angel que yo moldee, el angel al que di la voz, yo estupido diablo, como podia pretender un diablo amar a un angel? pues rompi todas las reglas, desafie al cielo y te quise junto a mi, queria a ese bello angel para mi, para el diablo que vivia oculto entre las paredes de esa opera, entre las voces de las obras, entre los palcos vacios yo me atrevi yo me condene por amarte a ti...mi angel.
Y desde lejos te aplaudia, al verte brillar, eras mi orgullo y me permiti soñar, soñe que tu verias mas alla de esta mascara que no es mas que mi barrera lo que me separa del bien y el mal.
Yo no soy tu angel, solo un hombre mas...jamas habia amado, no sabia que era el amor, ese sentimiento para mi era un desierto, sabia que hablaban de el, que todos lo ansiaban , que todos lo añoraban...Estupidos todos, eso yo pensaba, hasta que te vi como una mujer, en mi pecho note el latido de mi corazon que yo pense muerto, note un sentimiento hermoso, que mataba el odio que habia en mi, cuando te veia cantando, la bondad anidaba en mi. Y tus manos eran suaves cuando las rozaste en mi piel, era como si un diablo, se fuera a redimir, como la bendicion que mata a la maldicion, como la luz que borra las sombras tu eras lo unico hermoso en mi vida maldita, la flor que crece en tierra hostil
Y te odie...te odie cuando le amabas y yo para ti ya no era nada, el no te amaba como yo, era como si me arrancaran el alma, el calor de mi vida, sin ti mis noches carecian de estrellas, la luna permanecio por siempre oculta...Pague con odio todo ese dolor, no pude hacer mas, no queria perderte, queria conservarte darte todo mi mundo, habria puesto el mundo a tus pies, por ti habria muerto y revivido en el hombre que tu siempre habias querido. Mas ya me habias matado y no supe revivir...
Christine...
Ese nombre sera siempre mi credo, y jamas podre olvidar que fuiste mi agua en el desierto, mi mascara de bondad y por ti me converti en angel que buscabas...ya en tu tumba tu sigues en mi, por que tu eres un angel y yo, yo por ti me converti en el angel de la musica, por ti...recuerda Christine...yo soy tu angel de musica...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.