¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Corazon de dragon

Ir abajo

Corazon de dragon Empty Corazon de dragon

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 9:23 am

Bajo estas escamas hay un hombre, aunque jamas lo supiste ver, bajo esta piel fuerte como el hierro y esta boca de fuego, se esconde el hombre que mas te ama, aunque tu solo ves al carcelero, al dragon que guarda tu torre, al que no te deja salir de ella, pero eres incapaz de ver, el corazon...el corazon de dragon

Hace años desde que llegaste a esta torre y se me encomendo la tarea de custodiarte y cuidar que nadie jamas te lleve, hace años que yo vi a esa niña crecer y convertirse en una bella mujer y tambien hace años que te este dragon que te guarda que cuida que nadie se acerque a ti, hace años que este dragon esta enamorado de ti. Enamorado de la princesa que busca al principe que la saque de la torre, que busca al hombre que la haga feliz para salir de esta carcel que yo intente convertir en hogar y yo, aunque soy tu carcelero, me conformo al ver que no me odias como hacen todos, que no ves en mi al monstruo, solo ves al dragon. Y es que contigo mi fuego solo sirve para darte calor en los inviernos, contigo mis escamas se vuelven fragiles, contigo mis garras son solo un adorno de mi ser, contigo puedo mostrar el corazon que tengo oculto entre las escamas, tu eres la unica capaz de sentir su latido

Y cuando te sientes sola, mis horribles ojos te miran y siento de tus labios una sonrisa, una dulce sonrisa que ilumina toda esta torre, mas se que no eres feliz...eres como una flor metida en un armario, la mas bella joya que nadie usa, la luna oculta y tu quieres vivir, tu quieres sentir. Solo soy un dragon, un ser que no sabe que hacer para hacerte feliz, un ser tan grande como una montaña que ante ti se siente tan pequeño que no puede mas que llorar, lagrimas de dragon que son calidas, que nadie entiende, lagrimas que muestran mi tristeza que tambien es la tuya...

Te escucho cada dia, hablarme de tus sueños al salir la luz del dia, conozco tus sueños que ahora tambien son los mios y veo tus lagrimas que me duelen mas que las mias y aunque sea un dragon que debe ser fuerte, tu me debilitas, tu me matas solo con tu mirada.Y no puedo mas...dentro de la bestia hay algo mas, un ser que es capaz de amar un ser que ya no quiere verte llorar. Sal...sal de este lugar mi princesa, vive tu vida, que mi corazon , no soporta tus lagrimas.

Mi princesa se marcho y yo sigo aqui unido a la torre que es mi unica compañera, la que me espera, la que me mira dia a dia, pero apesar del tiempo, aun noto su ausencia, echo de menos ver su rostro al despertar, sus ojos de sueño en la noche, verla dormir y echo de menos ser el fuego en su invierno, ahora ya no hay nadie a quien dar calor, y como un niño me acurruco a mi unica amiga la torre y en su regazo mis lagrimas comienzan a brotar. Brotan durante años y años, formando el rio de las lagrimas y mi piel se endurece cada dia mas y mas...

Ya soy viejo...mis escamas ya perdieron su color, mis ojos ya apenas pueden ver y el frio vencio al calor...a si que decidi aferrarme a la torre, mi amiga, unirme a ella , casarme con su piedra y formar parte de ella y a si la torre y yo nos hicimos piedra y la piedra con los años se rompio como mi corazon...Y de las cenizas de mi cuerpo se creo un monte...de mis escamas las flores de diente de leon y gracias a mis lagrimas un rio alimento todo aquel monte, mas no pude hacer cenizas mi corazon...

Un dia la vi...hermosa pero con el pelo blanco, bella aun con arrugas en su ser, ahora yo era un monte y ella caminaba sobre mi, entre las flores que eran mis escamas, el rio que formaron mis lagrimas y entre las flores amarillas encontro una distinta...una que hace años estaba viva, era una flor que latia...que ahora parecia una roca de rojo sangre y con forma de rosa viva, fue la que ella escogio...la que ella se llevo. No era una rosa, no era flor roja, ella aun habiando pasado los años se llevo mi corazon...mi corazon cristalizado por el frio y fuerte por mi union con la torre, mi corazon ahora parecia una rosa de sangre, mas no...ella se llevo lo que le pertenecia, mi corazon de dragon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.