¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

No me completas

Ir abajo

No me completas Empty No me completas

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 9:13 am

Es inutil pensar que este amor es el definitivo, es mentir al decirnos un te amo, son palabras que surgen solas, por costumbre, quizas hasta por comodidad. Es mas facil decirnos te amo, que explicarnos que no nos queremos, que esto es solo a sido una ilusion, hermosa, pero solo una ilusion. Ilusion que se borra como un reflejo en el agua, como la tenue niebla de la mañana.

Pero la ilusion no es la verdad, la verdad es que...No me completas, no siento que contigo ya no me falte nada mas, no siento las ansias de verte, de hablarte o besarte, no me completas, esa es la verdad.

Es tan tonto pensar que nos morimos por vernos, cuando en realidad apenas cruzamos miradas y lo que es peor, lo prefiero a si. Como decirte te quiero, si prefiero no verte, para no seguir fingiendo, pero soy tan cobarde que me gusta pensar que hago bien al transformar esta mentira , en la verdad, por que esta verdad nuestra, es nuestra gran mentira...y ya pesa...

La mentira que oculta que no me completas, que no eres la pieza que falta en el puzzle de mi corazon, que aunque he querido hacerte encajar , es inutil, el amor a la fuerza, no encaja jamas. Y como dos cobardes seguimos incompletos aqui besandonos sin sentir nada en esos besos, solo como dos bocas frias se unen, como se unen nieve y hielo, creando aun mucho mas frio. No me completas como yo queria , yo quiero ser fuego contigo y solo siento este vacio , quizas por que...no deberia estar contigo

Siento tanto todo esto, pero no me completas como lo haria el...ese ser que aun no esta en mi vida, pero le espero. Seamos sinceros por una vez no nos necesitamos, no queremos estar juntos, es dificil, pero en ocasiones es necesario ser el que da el paso, el que dice que no, el que rompe todo.

No me completas por que no vivra mi corazon, por que no te echo de menos si no te veo, mis ojos deberian buscarte, sin embargo se dedican a evitarte, prefiero nisiquiera saludarte, por que siento que te estoy mintiendo y odio las mentiras. Pero lo que es peor, odio que me mientan a mi y me estas mintiendo, no me estas amando, no estamos sintiendo, solo nos mentimos por que es mas facil, es sumamente facil seguir a si...Nadie es malo , los dos somos los buenos, pero nada es cierto y me pierdo cada dia mas en esta mentira, por eso en mi silencio te grito cada dia, que no me completas, que no eres el que deseo a mi lado, que no eres el, que aunque deseo que lo seas, no es a si, el no esta aqui y no aparecera si tu sigues aqui

Y siento tu abrazo casi de hermano, mientras nos besamos de nuevo sintiendo el frio tan inquietante que ya ni nos gusta besarnos y el beso de pasion se convierte en un beso dulce y casto, que a mi no me basta ya que con el no siento. Y quiero sentir, quiero sentir las ansias de ver a alguien y querer fundirme entre sus labios, sentir que ambos nos desgarramos entre besos, sentir el calor de unas manos, que ya no pueden ser las tuyas, por que...

No me completas dentro de mi alma y mi alma esta viva, al igual que vive la tuya y ambos estamos torturando nuestras almas, condenandolas a esta prision de nuestro falso amor, por eso voy a liberarla de una vez, romper con mi palabra las cadenas de la cobardia y tambien liberarte

Ser la bruja mala es necesario en ocasiones, para dar paso a ser la princesa, por eso de nuevo te dire, que no me completas, que no eres lo que busco, que quiero dejarlo, que tu quieres lo mismo, pero el silencio es mas comodo, que la que siempre incomoda verdad, dura y cruel, pero la que me hara libre...No me completas mi amor, ni te completo yo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me completas Empty Re: No me completas

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 4:12 pm

Interesante el sentir de este escrito... Poemas que se sienten...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me completas Empty Re: No me completas

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 7:09 am

Muchisimas gracias por leerlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No me completas Empty Re: No me completas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.