¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Viviendo en la soledad(libre)

Viviendo en la soledad(libre) Empty Viviendo en la soledad(libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 7:38 am

6 de Marzo de 2014 21:00 h

Llevaba meses sin ver a Azuka , ni a seth...llevaba meses sola despues de ver el infierno unirse con la tierra y aun no se habia marchado del todo, en algunas ocasiones aun habia gente que tenia que correr al encontrarse con esos seres y yo misma habia tenido que enfrentarme a alguno. Mi vida habia cambiado mucho, ahora no tenia la ropa bonita que me daba azuka, simplemente vestia un jersey y jeans sencillos y lo mas importante, aunque me costara horrores habia conseguido sobrevivir sin matar a nadie, fue muy duro demasiado quizas, pero me habia hecho esa promesa y por primera vez , me vi mas fuerte de lo que pensaba. Solia surtirme de unidades de sangre en el hospital , pero en ocasiones aquello no era facil, habia gente enferma y la sala de las unidades de sangre estaba tan abarrotada que no podia pasar sin ser vista, ademas tampoco podia quitar la sangre esencial para la supervivencia...Aprendi a que la sangre de rata tampoco es tan mala, incluso la de las palomas no es mala del todo, aunque preferia las unidades por supuesto. Lo malo es que en ocasiones como hoy no podia ir al hospital y tenia que comprarlas en el mercado negro por a si decirlo, no era muy agradable ir a comprar alli, ademas oficialmente aun era una hija de cain y seguramente que los brotherhood no me recivirian bien, pero me arriesgaba, sabia que tenia que sobrevivir

No solo yo habia cambiado, tambien todos los demas, Vlad...si como estupida aun seguia amandolo apesar de que yo para el no era nada, pero me era muy dificil olvidarle, sabia de su vida, de lo que habia hecho recientemente, pero no me metia en su vida ya que tampoco el me daba pie para hacerlo y no me atreveria a molestarlo si su deseo era tenerme lejos, aunque en realidad no lo sabia jamas habiamos hablado enserio de nada de esto, aun a si yo sentia como si mi lugar fuera estar cerca de el, para ayudarlo en todo lo que pudiera, como si lo cuidase, aunque quizas solo era una absurda idea que yo misma me creaba en mi mente. Estaba cerca de un puesto donde habia un hombre, un vasallo...que parecia vender un poco de todo, podia ver como tenia gafas de sol, guantes, tornillos, papel higienico y tambien diferentes farmacos, no era la primera vez que le compraba algunas unidades:

-buenas noches-le susurre- deseo...

-ya lo se chupasangres, tu y yo nos entendemos, tu me traes hermosos objetos que nadie quiere ya y yo te doy tus unidades, dime te costo mucho encontrar esas joyas que te indique?

-no...es facil, creo que esa familia ya no vive aqui, aunque no se por que deseas joyas, ahora mismo de poco te sirven

-en un futuro serviran de nuevo, ademas me encantan, es algo que jamas me podria permitir si esta mundo no fuera un caos-se rio de forma ahogada- pero tu sabes darme esas joyas y sin derramar sangre, eres de lo mas extraña pequeña chupasangres-me dijo dandome las unidades- te vere otro dia, y toma-me dio un papel con una direccion y la indicacion de unas nuevas joyas

Normalmente no me ganaba el dinero a si, aunque tenia que admitir que era facil, normalmente los humanos mas atrevidos sabian que yo no era peligrosa y me solian mandar a lugares muy peligrosos para ellos y no tanto para mi, de esos lugares les traia cosas basicas y ellos me pagaban por ello o me cedian unidades de sangre, aveces incluso me daban algo de ropa, era agradable que me conocieran como la vampiresa que no mordia, pero me sentia sola...muy muy sola...no tenia una casa a donde ir, ni a nadie con quien hablar, y en ocasiones la nostalgia era tan fuerte que me ahogaba....Comence a abrir una de las unidades y la bebi con gusto, tire la bolsa vacia y pense en que todo era muy triste si no tenias a nadie con quien compartir aunque fuera un simple saludo...
Anonymous
Invitado
Invitado

Viviendo en la soledad(libre) Empty Re: Viviendo en la soledad(libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 11:13 am

El ambiente que se respiraba era todo menos pacifico. Afortunadamente, Eleonora no tenía la necesidad de respirarlo. Cobardía, sí, así le llamarían algunos. Aunque ella prefería llamarlo auto-preservación, un título menos provocativo pero que aún así no colgarías en la pared de tu oficina; si tuvieras una, el sótano mohoso de un hospital abandonado difícilmente cumplía los requisitos para ser definido como una.

En fin, sí, era cierto, no se había unido a ninguna lucha, ni ayudó a ninguno de su bando. Y diría esto con la más innegable apatía, pues ni se molestaría en recordarles a los miembros de Brotherhood que se hallaba entre sus filas solo por la más indeseable de las necesidades. Condonaban sus experimentos y le daban asilo en un territorio considerablemente seguro, pero eso no significaba que daría su no-vida en una de esas ridículas luchas. Que el mundo se fuera al demonio, era todo muy irrelevante para Eleonora; quien, si las circunstancias se prestaban, se uniría al bando más conveniente, sin importar si éste era Brotherhood o no.

La meca del comercio en la que se encontraba actualmente, por ejemplo, era uno de los centros más inmundos y asquerosos del territorio Brotherhood. Se sentía la decadencia brotando de los poros vivos, y era uno de los mejores lugares para hallar individuos valientes (o mortalmente estúpidos) como para participar en la búsqueda científica de Eleonora. Si era voluntariamente o no, era irrelevante, las altas pelucas de Brotherhood se hacían los inválidos e ignoraban los crecientes sadismos de la residente científica; quien, con la reciente libertad que no hubiera podido costearse siendo independiente, se sentía como una niña en una tienda de dulces con los encargados muertos y un motín en la ciudad, libre para hacer lo que deseara sin repercusiones que valieran la pena mencionar.

Cubierta con sus usuales ropajes negros, cubrió su rostro con su capucha, más por costumbre que por razones de seguridad, y caminó sin rumbo previsto, tropezándose con una joven vampiresa de cabellos rubios; esa clase de rubio ceniza en el que te pierdes por horas, sin saber cómo calificar su tonalidad, hasta que te hartas de lo ridículo del asunto y lo cortas todo, pues un sujeto siempre es más fácil de archivar calvo.

Perdone —dijo, su tono tan indiferente que la disculpa se sintió plana, prefiriendo dirigir su atención al rostro de la extraña frente a ella; tenía la leve impresión de que había visto su cara en algún sitio, un expediente, quizás. Debía alargar el encuentro para descubrir un poco más—. Veo que interrumpí el proceso de alimentación —observó, viendo la bolsa vacía en el suelo; sangre de una bolsa, qué impersonal, era como beber vino de una lata de frijoles—. Mis más sinceras disculpas, señorita… —dejó ir la palabra, esperando que la joven se presentara.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 7:09 am

En medio de mi tristeza y nostalgia, pude sentir una voz disculpandose, no era una voz potente y sin embargo era muy clara, al mirarla de frente ambas sabiamos lo que eramos y ambas omitimos lo evidente. Era una vampiresa muy hermosa, tenia hermosos cabellos negros y ojos tambien oscuros, maquillados en tonos grises y negros, lo que hacia destacar mas su palidez, pero a ella le sentaba bien, al igual que sus ropas. Se dio cuenta de que bebia ya que vio la bolsa y sonrei como para disculparme yo de beber:

-no te preocupes no interrumpes nada, solo estaba comiendo...-la mire- aunque no lo creas es mejor comer a si que matar a alguien-agache la cabeza recordando que de neofita me alimentaban de personas y la sed era tal que no podia resistirme- almenos me siento mejor al no tener que dañar a nadie, pero ya imagino por que estas aqui...

Me levante y la mire a los ojos mientras me esperaba que apareciese alguien mas, sabia que estaba en territorio de los brotherhood y que probablemente si me veian algunos sabrian de una forma u otra que yo fui transformada por azuka y por lo tanto pertenecia a los hijos de cain, aunque me habia alejado totalmente de ellos hacia meses y no pensaba volver:

-imagino que vienes a pedirme cuentas sobre azuka verdad?...lo lamento mucho, no se donde esta y bueno si que debeis tenerme como una hija de cain, pero hace mucho que me aleje de ellos, pero si tu trabajo es detenerme o lo que sea, yo lo entiendo-sonrei levemente- por cierto me llamo Odisea, aunque cuando azuka me transformo me cambio el nombre por el de Euridice, pero yo naci siendo odisea y a si me considero y compre estas unidades de sangre de forma legal-se las mostre dentro de mi bolso- enserio no vengo a hacer daño a nadie, ni a buscar problemas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 10:45 am

Asintió con la más expresiva parsimonia, como si entendiera los conflictos morales de un vampiro que teme herir a los seres de los que se alimenta; tonterías para ella, ni podía recordar aquellos tiempos en los que destrozar un cuello humano a mordidas le ocasionaba la más horrenda de las nauseas. El temor del ayer era el disfrute del hoy, pues ahora no podía elegir qué le causaba más placer: hacer sufrir en nombre de la ciencia, o hacer sufrir por el mero gusto de hacerlo. Su humanidad, lo que había permanecido en ella después del abrazo vampírico, se había colado entre sus dedos y nunca más había podido volver. Lo prefería así, la inocencia y la moral arruinaban los chances de sobrevivencia.

No pudo evitar notar lo renuente, tal vez incluso nerviosa, que estaba la hermosa rubia; el dolor, la preocupación, aquellas tragedias de la vida no estaban hechas para ser experimentadas por individuos tan hermosos.

Al escuchar su sorprendente confesión, ladeó su cabeza, confundida, y no pudo contener su desconcierto.

¿Disculpa? —habló, frunciendo el ceño. ¿Azuka, la Azuka de los Hijos de Caín? Uno de los especímenes más curiosos de esta podrida ciudad, la líder de dicha organización. Se había tropezado con un precioso cofre del tesoro—. Eso lo veo claramente —expresó con una risilla que, por primera vez en mucho tiempo, no se oyó tiesa o falsa, sin siquiera dedicar mirada al bolso de la joven, intentando no resultar amenazadora; mayor encanto, Eleonora nunca se había considerado físicamente imponente, que aquella joven le hubiera considerado una especie de guardia o patrullera era simplemente divino.

Realizó una pronunciada inclinación, capturada por el carácter agradable de la vampiresa. A su edad, Eleonora apreciaba a aquellos benignos vástagos que solo buscaban compañía y una amena charla.

Mi nombre es Eleonora Fortunati —se presentó—. Es un sincero placer el conocerte, Odisea. Tengo el presentimiento de que nos llevaremos muy bien —sonrió, sus dientes perlados brillando detrás de sus labios; la boca del lobo abierta a visitas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 7:33 am

Vaya, al parecer lo mas interesante que vio en mi, es que era hija vampirica de azuka, pero bueno almenos no parecia quererme hacer daño y ademas por algun lado tenia que empezar, no era de extrañar que conocieran a azuka, en este tiempo lejos de ella, pude notar la gran importancia que tenia ella en casi todo lo que pasaba en la cuidad, era un ser temido , admirado, deseado y claro odiado, pero sobretodo todos halagaban su inteligencia:

-si, a si es Azuka...ella me transformo y la verdad es que aunque no me gusta la vida de hacer daño a los humanos, tampoco puedo decirte que me hiciera mal alguno, azuka es un ser fascinante, bella como una sirena y peligrosa tambien como ellas, te habla como si lo supiera todo, como si tuviera respuestas a todas las dudas-pense en azuka y en su impresionante imagen- es como si te trasladaras al pasado cuando la ves, pero ahora creo que solo queria de mi una cosa, el ser hija de lilith-la mire ya que seguramente ella no sabia nada de eso, apenas nadie lo sabia, es mas a mi aun me costaba entenderlo- hace siglos alguien de mi familia pidio ayuda a lilith, prometiendole a cambio un pago que jamas cumplio, aunque suene subrealista lilith me ha perseguido todos estos años, bueno a mi en otras vidas, siempre moria antes de ser transformada, con azuka descubrimos que la unica forma de contentar a lilith era ser transformada, a si mi familia se libraria de esa maldicion y...bueno aqui me ves

Camine junto a ella un rato, tenia que admitir que en ocasiones me parecia algo extraña como si lo mirara todo analizandolo, pero no me parecia desagradable, la verdad es que no conocia a muchos vampiros aun, los pocos que conoci con azuka que solo fueron uno, jamas nos llevamos muy bien, pero esta muchacha no tenia nada que ver con azuka, aunque si era algo inquietante:

-no te lo tomes a mal, por que para nada es un insulto, ni nada malo, pero resultas algo inquietante-sonrei- pero me caes bien y me gusta tu nombre, es un placer Eleonora-dije dandole la mano- dime como es vivir con los brotherhood?-le pregunte ya que no conocia a ninguno de esos vampiros buenos- ellos son pacificos verdad? aunque escuche cosas, se que tienen vasallos y cosas a si, azuka tambien tenia, creo que nadie deberia ser vasallo de nadie, mi madre fue adicta a la sangre de un vampiro y perdio la libertad, creo que la libertad es un gran poder que tenemos-le comente mirando todo aquel panorama que era todo menos alentador para hablar de libertad, pero aun a si las cosas tenian que ir mejor- cuando me hablaban de niña, del infierno siempre pensaba en el fuego, pero fijate...el infierno es frio, no es nada alentador, por eso como es que una vampiresa fina como tu esta aqui?-la mire sonriendo- tienes ojos de ser muy lista, no se creo que aparte de inquietante, pareces un ser que siempre esta pensando en algo, seguro que no tendras problemas si te ven conmigo?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 9:50 am

Eleonora apreciaba los finos placeres de la vida; una buena charla, una presa que se dignara a luchar por su vida… Y aún así, el encontrarse conversando con alguien que fuera tan confiado como para hablarle de su vida entera, era algo que nunca había experimentado, algo que no sabría explicar si era agradable o demasiado desconcertante para serlo.

Extrañamente, no dejaba de parecerle enternecedor que la vampiresa confiara en ella; adorable de una manera que no le hacía planear las distintas formas en las que podía arrancarle los órganos del torso y las costillas. ¿Era muy confiada, o solo gustaba de la compañía de personas como Eleonora? Aunque no fuera muy dada en la materia de la interacción social, pues es una de esas cosas que se pierden cuando vives con cadáveres de la clase no-caminante la mayor parte de tu vida, sabía que muchos preferían un interlocutor callado que solo asintiera en el momento adecuado. De cierta manera, se atrevería a pensar, Eleonora complementaba a Odisea.

Este podía ser el comienzo de una perfecta alianza, no se podía permitir el arruinarlo.

No es un insulto, me gusta ser inquietante, me ayuda a sobrevivir —respondió, imitando la sonrisa de la joven; honestamente, no conocía la edad exacta de la vampiresa, pero con aquella actitud tan amable y social no podía sino adjudicar “joven” como parte de su descripción. Eliminando la innatural temperatura de su piel, los caninos que se asomaban con cierta frecuencia, era el vampiro más humano que había visto.

La lluvia de preguntas, esa curiosidad que tanto amaba, porque no hay nada mejor en el mundo que un individuo que sabe cuestionar, le hizo ensanchar su sonrisa ligeramente; sus colmillos a punto de perforar su labio inferior.

Libertad, repitió la palabra en su mente, interesante que hubiera usado esa palabra. ¿Qué tanto podía saber de libertad una vasalla de Azuka, una miembro de los Hijos de Caín? Era una oportunidad para saber más, el conocimiento es poder sobre el enemigo, pero percibió que, al menos por el momento, Odisea no debía ser definida como uno y lo dejó pasar.

Brotherhood es mi mejor opción —replicó, considerando que la brevedad decía todo lo que había que decir sobre el tema—. En estos lares, tierras de nadie, no hay oportunidad de sobrevivir en soledad. Por ahora he sacrificado parte de mi libertad para estar segura de que veré el siguiente anochecer —bajó el volumen de su voz, añadiendo en un susurro—: No conozco mucho de los Hijos de Caín, desafortunadamente, pero te puedo asegurar que aquí no hay buenos ni malos, mi pequeña hada de colmillos afilados —suspiró, como si realmente necesitara hacerlo—. Libertad, sí, es una de las cosas más importantes.

Esta vez no pudo evitar soltar una carcajada, al escuchar el alago de la vampiresa. Eleonora siempre había pensado que la conversión, el abrazo, le había hecho un ser bastante grotesco; no podía negar que le agradaba el hecho de todavía resultar elegante, refinada, una brillante institutriz que era el perfecto retrato de su época y al mismo tiempo una evolución del mismo.

Te lo agradezco —dijo, sujetando la mano de Odisea con delicadeza—. Y no, dudo que haya problema —continuó con tranquilidad—. Estas ratas de alcantarilla saben lo suficiente como para atreverse a hablar cuando no les corresponde, si es que de verdad saben lo que les conviene.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 21, 2012 8:40 am

Era curioso que dijese que conocia poco a los hijos de cain ya que a mi me pasaba exactamente lo mismo, mi estancia con ellos habia sido tan breve, que nisiquiera conocia bien sus leyes ni mucho menos a todos sus mienbros:

-yo tampoco conozco apenas a los hijos de cain-la mire- enserio es que veras, azuka me transformo y me alimento un tiempo, pero fue muy poco, siempre estaba encerrada en esa mansion sin hacer nada, hasta que decidi escapar, bueno no queria escapar en ese momento solo queria salir un poco y empezar a alimentarme sin hacer daño a otros, pero justo el dia que sali, pues empezo todo este infierno y ya no volvi con azuka-me sente sobre una columna caia y la mire- es tan raro que azuka no haya vuelto a por mi...aunque sea por las malas, se que ella me lo hara pagar-suspire- la verdad es que creo que no le soy util a nadie, por que ni azuka se molesta en castigarme-bromee, pero en el fondo sentia eso, que no gustaba mucho a la gente, ni a los humanos ni a los vampiros y en cierta forma me sentia fuera de lugar- aun no hace un año que soy vampiresa

Era bueno escuchando, o almenos no era tan habladora como yo, su compañia era agradable y aunque sus ojos inquietos, me seguian dando la impresion de que siempre estaban pensando algo que hacer:

-supongo que tienes razon, sobrevivir sola es una locura, yo no se cuanto tiempo podre resistir, pero sabes?...no creo en la ideologia de los hijos de cain y no volvere con ellos solo por comodidad, quiero ser una buena persona-me rei ya que sabria que eso le pareceria absurdo- se que parece una utopia, pero quiero seguir siendo quien soy no un muñeco de ellos, se que esta idea puede costarme la vida o el rechazo de muchos, pero es como una lucha personal, lo mas cercano a una meta que tengo-sonrei- estoy demasiado sola verdad? pues ya veras como te cuente que recivo mensajes de lilith
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 21, 2012 12:14 pm

Eres joven e ingenua —manifestó Eleonora de una forma complaciente, restándole importancia al asunto—. Y me da la impresión de que esto no es de gran riesgo para ti, ¿verdad? —interrogó, su ligera sonrisa no abandonó su rostro ni dio impresión de poder hacerlo pronto; seguía marcada, como si hubiera sido la expresión eterna de un retrato, nunca dejaría de sonreír a medias de aquella forma que haría a La Gioconda orgullosa—. Alguien te protege —dijo, más para sí, deteniéndose para añadir—: Está bien si no quieres decirme quién es, yo no me confiaría a mí misma ni a dónde apuntan las agujas del reloj —bromeó, ser agradable era una sensación, valga la redundancia, desagradable para Eleonora, pero le ganaba aliados y nuevas oportunidades. No se llega a viejo haciendo enemigos solo porque pareces tener la predisposición de detestar todo, con pulso o sin él.

Dándole una alentadora palmada en la mano, se aventuró a continuar. No quería sobrepasarse, husmeando donde no le correspondía, si preguntaba demasiado quizás levantaría sospechas y perdería una posible aliada.

Hasta ahora sentía que su compañía era apreciada, pero podía avistar ciertas miradas discretas a sus ojos. Eleonora siempre los había considerado la parte más expresiva de su rostro, y podía entender por qué resultarían curiosos; su madre, tiempo antes de morir, le había dicho que sus ojos estaban tan constantemente abiertos que era probable que algún día succionaran su alma. Oh, madre, pensó Eleonora, si mis ojos succionaron tu alma de seguro no la llevaron al cielo que te merecías.

La individualidad es buena —rió Eleonora, tan honestamente como podría serlo; pues creía en lo que decía, esta vez—. Es el camino más difícil de tomar, sí, lleno de antorchas y multitudes persiguiéndote fuera de un castillo —asintió solemnemente—. También es el camino más satisfactorio.

Escuchó y analizó solícitamente hasta la última palabra. Se le ocurrió sugerirle que se uniera a la causa de Brotherhood, cualquiera que fuera esta semana, si es que seguía ese ideal utópico de un mundo mejor. Sin embargo, se decidió en contra, no parecía ser lo suficientemente estable como elegir un bando; al menos no todavía.

¿Mensajes de Lilith? —tosió, intentando no sonar tan confundida como estaba. La joven vampiresa podía estar un poco delirante, pero no pensó que también alucinara con Lilith. A menos que… No, no, debía de ser mentira. La sinceridad en los ojos de la joven le decían lo contrario—. Debo admitir que has picado mi curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 7:54 am

Sonrei cuando me confeso su curiosidad por lilith, la verdad yo antes sentia mas curiosidad que ahora, ahora me asustaban sus mensajes cada vez mas claros y directos hacia a mi:

-yo soy la hija de lilith, ella me manda mensajes, como por ejemplo abrir un libro por una pagina cualquiera y encontrarme una frase , relato o algo que me hable de ella o de sus intenciones, al principio pensaba que eran casualidades o mensajes que me dejaba azuka para conocer a la figura de cain, pero creeme lilith no aprecia mucho a cain, almenos no ahora

Cuando me comento sobre las antorchar, un castillo en llamas y toda esa escena de caza de brujas senti curiosidad, quizas ella fue transformada en una situacion como esa, podria ser, ella parecia sacada de otra epoca, era como una bruja traviesa, pero me caia bien:

-tu sufriste una persecucion con antorchas y todo eso?-la mire a esos ojos que parecian tragarse el mundo- en una de mis vidas yo vivi algo a si, enserio hasta que me transformaron en vampiresa, tuve sueños de mis otras vidas y en una me mataron unos humanos idiotas con antorchas, tu eres muy lista, se te nota, ademas me caes bien-tome su mano y la lleve cerca de una tienda donde vendian tonterias pequeños abalorios sin importancia- antes dijiste que no te confiarias ni en donde apuntan las agujas de un reloj verdad?, pues yo no pienso a si-mire al tendero y saque de mi bolsa unas frutas, que aunque no eran frescas, si se podia negociar con ellas- me daria ese reloj de ahi-era un reloj de bolsillo antiguo, no tenia mucho valor, pero me gustaba, ademas tenia dos pequeñas aperturas- gracias-le dije cuando me lo dio y seguidamente se lo coloque a Eleonora en el cuello- un regalo, te queda bien y ademas tiene dos pequeñas aperturas, puedes guardar algo importante y pequeño en el, no se, la verdad es que te pega y estoy segura que esos ojos que no dejan de inquietar y pensar, necesitan de un reloj donde mirar

Camine un rato mas junto a ella y no pude evitar el tema de los brotherhood, ellos me escucharian?...serian capaces de apoyarme en mi causa?:

-crees que podria hablar con los brotherhood? ya sabes confiar en ellos? yo aun no se si saldria viva si los viera, no se siempre me han parecido politica...claro que apenas les conozco-dije mirando un espejito donde ambas nos reflejamos las dos, en ese momento senti ese frio tan irracional recorriendo mi espalda y sabia que sucederia...otro mensaje, en el reflejo de las dos, por un instante, un instante minusculo, mi rostro parecio el de otra mujer, muy parecida a mi, pero no era yo...era lilith- la acabas de ver verdad?-mire a eleonora- ella es lilith y busca venganza, solo que yo no voy a ser instrumento de nadie y ella no termina de enterderlo-sonrei a la hermosa vampiresa- le has caido bien, ya que te a mirado a los ojos-lilith normalmente solo se manifestaba conmigo, haciendome sentir una loca o algo peor, pero cada vez mas sus apariciones eran mas populares, ahora habia mirado a eleonora, pero sabia que era capaz de mucho mas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 11:28 am

Lilith contra Caín, figuras que ella antes había considerado mitológicas, tonterías contadas a los niños para que porten correctamente. “No le cortes la cabeza a tu hermano, o saldrá Caín a apuñalearte la espalda,” o otras sandeces de la misma índole.

Claro, otros vástagos no confiarían ni por un segundo en las palabras de Odisea, sin importar lo hermosos y honestos que fueran sus ojos, pero Eleonora sabía que a veces los lunáticos eran una fuente de verdad en su estado más puro. ¿Qué volvió loco al loco? Pues, quizás, demasiadas respuestas.

Al oír la pregunta Eleonora soltó una risa nerviosa. El cuento del castillo y la turba de indignados aldeanos, ah, aquella había sido una de sus más excitantes aventuras.

Sí, había conseguido un magnifico castillo en perfecto estado —contestó ensimismada—. El dueño era un anciano aristócrata que no se opuso a mi compra —dijo, añadiendo cierta sonrisa a la última palabra—. Los mortales locales, habitantes del poblado cercano al castillo, notaron unas desapariciones, decidiendo que yo era la culpable, y concluyeron que no me querían allí —terminó dramáticamente, como si lamentara haberse ido; la verdad era similar, pero lamentaba más no haber quemado el poblado entero antes de marcharse.

Por supuesto que los secuestros no habían sido idea suya, ningún individuo (ni vampiro ni científico) se atrevería a ser tan obvio. Su hipótesis era simple: un vástago hambriento y de poco cerebro lo había hecho, alimentándose de cualquier jovencita de pechos saltantes y jóvenes de músculos sudorosos.

Las vivencias de Odisea, sin embargo, opacaban las suyas. Eleonora podría haber vivido más de cien años, pero era incalculable las veces en las que la mismísima hija de Lilith había caminado por esta tierra.

Escuchando los relatos de Odisea, que despertaban tanto su curiosidad e inquirir intelectual que no podía sino referirse a ellos como “aperitivos de la mente”, se dejó llevar por ella a una tienda de trinquetes. Imaginó que la vampiresa quería comprar algo para sí misma, algo que la ayudara a ocultar mejor su identidad en estas tierras de nadie. Sabía decisión, iba a comentar, pero eso no fue lo que ocurrió.

En un abrir y cerrar de ojos, tenía un peculiar pero encantador reloj colgado en su cuello. Era antiguo, y le recordaba a épocas vividas y no vividas, al pasado que no miraba y al pasado que había olvidado. El primer brote de emoción completamente genuina salió a flote y Eleonora se sonrojó.

La sangre dirigiéndose a su rostro era una sensación tan alienígena que se sintió mareada, con un cosquilleo en los dedos. Se sujetó rápidamente de una mesa para evitar perder el equilibrio. El sonrojo seguía firmemente clavado en su lugar. Un cadáver de mejillas sonrojadas, el rosa contra el pálido de su rostro y lo oscuro de sus ojos, la artista en ella se preguntaba si sería una imagen grotesca o hermosa.

Gracias —dijo, recobrando su compostura para hacer un ligera inclinación—. No había recibido un regalo en hace más de un siglo —rió, tocando el reloj con sus manos, como si se cuestionara si era un objeto real o un espejismo.

Un individuo peculiar, era esta autoproclamada hija de Lilith. Alimentaba su curiosidad como el combustible a la llama. Solo esperaba que esto, fuera lo que fuese, no se convirtiera en un incendio.

Aceptó la placidez de la caminata y la ligera charla, el frío viento contra su rostro, el reloj saltando en su pecho. Pero cuando finalmente llegó la hora de hablar de Brotherhood, pudo sentir el cambio que la conversación otorgado al clima.

Has acertado, Brotherhood es política —respondió, aclarándose la garganta; no revelaría más—. Una reunión podría ser arreglada, pero debes estar completamente segura de que es lo que deseas. Las cosas podrían volverse complicadas… —pretendía continuar, pero el glacial escalofrío que pareció apoderarse de ambas cortó sus pensar.

El increíblemente hermoso rostro, ¡allí a su lado, en el espejo! Era la única, la legendaria, ¡Lilith! Eleonora abrió la boca para replicar, pero se le hizo una tarea imposible el articular palabra, conformándose con asentir bruscamente una vez.

Si esto era real, si esto era un hecho, se encontraba hablando placenteramente con la hija de Lilith, y no solo eso, ¡a Lilith le complacía su presencia! Era demasiado para una noche, ver un mito convertirse en realidad.

Sí, la he visto, la he visto —repitió, como si intentara convencerse, sujetando la mano de Odisea como si al soltarla se perdiera en el inframundo—. Es cierto entonces, hija de Lilith, que su espíritu busca venganza —dijo inexpresiva, no sabía cómo tomarlo. Contra su mejor juicio, hizo en aquel momento una declaración—: Te ayudaré, Odisea, si es que deseas ser libre, solo promete que si alcanzamos la libertad, me llevarás contigo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 7:40 am

Me habria gustado verla en ese castillo y en esos tiempos, yo solo habia visto esos lugares en mis malditas pesadillas que tenia desde niña y ahora, al ser inmortal pues ya habian desaparecido, alguna que otra vez tenia visiones, pero no me agradaban me hacian sentir una loca y lo peor eran las miradas de los demas, los que te miran con pena y piensan que si eres una loca, pobrecita...Con Eleonora eso no me pasaba, aunque me viese como una loca, no me juzgaba y eso era tan bueno, no sentirse juzgada ni criticada por tus actos, ser tu, sin sentirte mal por ello:

-vaya, pero no eras tu la que mato a esa gente verdad?-la mire- aun a si no se...quemar el castillo, eso es una tonteria, no se por que los humanos siempre tienden a quemarlo todo, es decir, un libro poco adecuado pues lo queman, una bruja, a la hoguera, una supuesta vampiresa, vamos a quemar su casa, creo que en esta vida han vivido muchos vampiros y puede que aun vivan, y los humanos ni cuenta se han dado-suspire y recorde, recuerdos que en realidad no eran mios, si no de esas otras vidas que recorde por mis sueños- en una de mis vidas o almenos a si lo soñe yo trabajaba en un castillo, era la criada, el señor de ese castillo era bueno, pero no recuerdo mucho mas, solo que estaba prometida con un joven herrero y que dias antes de la boda sufri un ataque y...como siempre mori, que curriculum de vidas mas tristes verdad?-bromee ya que era mejor a si que compadecerse

Realmente la habia impresionado ver a lilith o mejor dicho le habia impresionado ver que era verdad, yo ya empezaba a acostumbrarme a sus apariciones, pero aun a si era molesto, lilith no era una santa:

-si ella es...es un ser hermoso, pero no es del todo buena, ademas uno de los mensajes que me mando, fue tras un cuadro en la casa de azuka alli se hablaba de que cain al huir de su casa despues de matar a abel pues se encontro con lilith...fueron amantes y ella compartio todo con el-le explique- vinieron cuatro angeles a dar segundas oportunidades a cain, no acepto ni una y es mas despues se marcho sin ella, despues de que ella le diera todo, el se marcho, no se que quiere lilith exactamente, quizas queria que algun angel la buscase a ella, o quedarse con cain, pero yo creo que ella queria compartir su vida con el, sin embargo el siguio su vida en solitario y no la tuvo en cuenta...quiere venganza, pero yo no soy de esas que precisamente busco derramar sangre-me sente junto a ella y la escuche hablar de la libertad y sonrei- claro que te llevaria conmigo, esa es mi idea, ser alguien libre...alguien que no sea juzgado solo por ser vampiresa, que no vean a una enemiga, ni a un ser oscuro, todos podemos ser oscuros, pero tambien los humanos, tener un lugar en este mundo como lo tiene un humano, crees que los brotherhood me escucharian? ya sabes, no pido milagros, pero no quiero ser un mienbro de cain, pero tampoco una marioneta de la politica, tu me ayudarias?-la mire- si tu con esos ojos hechizantes seguro que convencen a muchos, pero hablame de ti, que es lo que te gusta? por que no me creo que alguien que tuviese en su dia un castillo ahora este aburrida como una almeja con los brotherhood-bromee, mientras mire a mi alrrededor todo el mercado, los demonios lo habian cambiado todo, lo habian escurecido todo, y no era normal...no era normal esa malvada utopia- Eleonora...siempre que surge una sombra, hay una luz verdad?...cuando alguien enferma, se le cura no?-la mire- como es posible que vengan los demonios y que los angeles no los ataquen? eso seria lo logico...donde estan los angeles? estan y no los vemos?-volvi a mirar ese universo que eran sus grandes ojos y sonrei- no estoy loca, aunque no lo parezca
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 6:00 pm

No, por supuesto que no fue de mi autoría —manifestó Eleonora, con indignación ajena, cómo si sintiera por aquel desgraciado que no supo cuidar de sus presas. Claro que. fallaría en mencionar que aunque era inocente de las muertes de los aldeanos de esa particular localidad, no era realmente una vampiresa que diera objeciones a la muerte; con propósito, evidentemente, toda muerte tenía un propósito. Para la ciencia, para el avance, para el alimento de un vástago; pues ella sabía que los vampiros no eran criaturas malditas fuera de la vista de la creación, no, simplemente eran una parte de ella, una metamorfosis—. Pero eso no evita que los mortales saquen conclusiones apresuradas —se lamentó con un suspiro, entrelazando los dedos de su mano derecha en la cadena de su reloj mientras que la otra descansaba en su regazo.

Observó que Odisea se había percatado de su agitación; un brote de emoción que le avergonzaba en extremo, devolviendo algo de color a sus mejillas. Sin embargo, se justificaría diciendo que acababa de ver Lilith; no era una vista de todas las noches, el poder ser testigo de tal cosa.

Eso puedo notar muy bien —dijo con una sonrisa—. No te gusta causar tristeza y eso lo puedo entender.

No compartía su punto de vista, pero, por toda su generosidad y honestidad, podía entenderlo y respetarlo.

Prestando absoluta atención, se maravilló al oír parte de lo que estaba segura era una historia mucho mayor, una historia llena de secretos no revelados que los incluía a todos. Al parecer, la araña que tejía la telaraña solo había estado escondida detrás de un rostro angelical. Tal vez Lilith sí deseaba ser rescatada por un ángel, y ese ángel llevaba por nombre: Odisea. Un ser inexplicable, tan antiguo, como Lilith no estaba segura de si se podría encasillar como bueno o malo. Sin duda alguna, benigna o no, ir en contra de Lilith sería riesgoso. Lilith podía ser una opción favorable. Pero, ¿qué tan positivo sería aliarse con un ser que buscar venganza de forma tan desesperada? Qué enigma, comenzaba a entender la vida de la pobre joven.

Si hay un bando que desea unidad, aunque sea para fines políticos, ese es Brotherhood —respondió Eleonora, continuando su juego con la cadena—. Qué harán cuando logren unidad, he allí el problema. ¿Buscaran dominarlo todo? —tembló visiblemente— Eso es lo que temo.

Con sus preguntas, su interrogación, Eleonora sintió que era probable que se aproximara el momento de ser al menos un poco honesta con Odisea. No le resultaría tan encantadora y comprensiva, estaba segura, si se enteraba de que no era más que una científica loca que experimentaba con todos los seres por igual y les hacía ser parte en grotescos experimentos. Podía irse por otra ruta, decirle que era una historiadora, pero no le pareció realmente justo. No que se preocupara por la honestidad, no la suya.

Brotherhood me ha otorgado cierta libertad —masculló, cómo si no quisiera ser oída—. Me gustan muchas cosas, pero si has de saber lo más importante, pues soy historiadora —dijo, visiblemente más relajada cuando no discutía de su labor dentro de Brotherhood—. Me dedico a archivar la historia de nuestra especie, los cambios del mundo, me apasiona saber a dónde vamos.

Casi sintió lástima al escuchar a Odisea balbucear sobre ángeles y demonios, pero aquella era la hija de Lilith; probablemente una de los individuos más peligrosos que había conocido, y, curiosamente, no sentía temor al estar en su compañía. No necesitaba lástima, estaba más que segura que no la quería. No, Odisea requería de alguien que le apreciara y comprendiera, alguien con quién conversar sobre sus vidas pasadas y su futuro; compartir inquietudes, esas nimiedades, básicamente amistad. Podía darle eso, podía intentarlo. A su modo.

Abandonó su juego con la cadena, dando una palmada cariñosa a Odisea. Era el único gesto afable que conocía, de verdad estaba falta de relaciones interpersonales, por lo que podía haberlo repetido más de cinco veces en lo que iba de paseo.

Quizás tú eres el ángel, parte del grupo de ángeles, que ha respondido al llamado de las criaturas de la tierra, ¿no has pensado en eso? —rió, reanudando su juego con la cadena y volviendo a colocar la otra mano sobre sus piernas—. No estás loca, yo también le vi, yo comprendo —añadió—. Si estás loca, entonces yo también debo estarlo.

No era una frase muy reconfortante, si se analizaba su naturaleza, debía admitir.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 25, 2012 7:02 am

Hacia meses que no escuchaba unas palabras amables de nadie, que nadie me decia algo bueno y al escuchar que quizas yo era un angel no pude mas que abrazarla, Eleonora era lo mas cercano a una amiga que tenia y por alguna razon queria conservarla, aunque no creia que solo fuera historiadora, alguien tan inquieto seguro que tenia otras labores, aparte de archivar. Mire sus hermosos ojos y le sonrei:

-somos seres oscuros...no soy un angel, y mas teniendo la sombra de lilith sobre mi, pero muchas gracias por ser tan amable, hacia meses que nadie me trababa como una persona-de haber podido llorar, seguro que ahora estaria llorando- eso es lo que deseo, que nos traten como personas y tu lo has hecho-sonrei- a si que historiadora eh? me encanta la historia, yo antes, cuando era humana pues era escritora, adoraba escribir y bueno todo se rompio en el festival de invierno-sonrei de nuevo- seremos dos locas si te parece bien

Mire de nuevo a mi alrrededor y volvi a pensar en la posibilidad de hablar con los brotherhood, quizas Eleonora podria ayudarme, aunque no queria meterla en ningun lio:

-y si hablase con los brotherhood? ya se que solo son politica, pero por algo se empieza, ellos usan la paz, para su politica, nosotros podriamos usar la politica para nuestra libertad, creo sinceramente, que alguien tiene que empezar a actuar para que los demas sigan, pero no quiero meterte en un lio...a si que podrias decirme como llegar a hablar con ellos? ya sabes ellos son como la realeza-dije haciendo una reverencia con algo de sorna- majestad-la mire y le hice otra reverencia- tu viviste en un castillo no? quien mas majestad que tu

Tome su mano y la lleve casi a la fuerza a un lugar que para mi era especial, en realidad no tenia nada de especial, era un descampado, donde no vivia nadie y es mas, apenas nadie se acercaba alli, pero en ese lugar dejado de la mano de dios, se podian ver crecer algunas hierbas, hierbajos , pero entre ellos habia algunas margaritas, preciosas y hermosas flores blancas, tan puras que parecia increible que nacieran aqui:

-las ves?...son un pequeño milagro, crecen desde que paso el desastre, nadie las riega, ni las cuida y fijate aqui estan, como si una fuerza hermosa y poderosa las colocara aqui sin importarle lo que pasa, ellas se abren paso, como fuertes guerreras-me puse de cuclillas para verlas- si ellas pueden por que no podemos nosotras?-arranque una, y se la di- Eleonora, eres lo mas cercano a una familia que tengo...no se eres como una hermana que necesitaba en mi vida y que conste que no me creo que seas solo historiadora eh?-sonrei señalandola- pero ya me contaras cuando te sientas preparada para hacerlo-le comente mirando las flores, sonrei viendo que habia unas que tambien eran amarillas y por un momento pense en el...siempre el...seguro que le gustaria ver este lugar y aunque no podia llorar escondi mi rostro entre mis rodillas- los brotherhood, protegeis a una hermosa mujer llamada Temperance no?-pregunte aunque sabia que si- sabes?...pienso que es afortunada y no por lo hermosa que es o por que simplemente parece un angel...es afortunada por quien tiene a su lado-suspire- sabes hermana de locura?-bromee- daria mi inmortalidad, por tener el cariño de Vlad, ese si es un angel, es su angel protector-sonrei- pero no voy a aburrirte con eso, sabes? una de mis personajes favoritos de la historia antigua es lucrecia borgia, era mala pero muy divertida, un poco como tu-me rei mirando sus hermosos ojos negros- solo que tu eres mejor que ella, ademas no estas enamorada de tu propio hermano-la mire- gracias Eleonora, gracias por ser mi amiga
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado