¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Recordando

Ir abajo

Recordando  Empty Recordando

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 7:57 am

Julio, 02, 2013, 10:00 am
Arbol de Roble

Habían pasados días después de todo lo sucedido, los demonios estaban libres pero eso no importaba ahora mismo, me sentí un poco perdida. Había visto esa presencia en medio del lugar y la sentí tan familiar, pero de eso ya algún tiempo, porque no había vuelto a saber de Rowan, tampoco creo que hubiese podido entenderla. Estaba algo confundida, sabia que era peligroso pero aunque Dante siempre intentara cuidarme, yo siempre quise ser libre, pensaba también en mi amigo de la infancia Araphiel, a quien quería mucho, se molestaría mucho si sabia que estaba embarazada de Dante. Para mi eso no era problema pero la verdad no quería que mi amigo se marchase, creí que era necesario que él se quedase a mi lado, necesitaba gente como el conmigo en este momento mas que nunca.

Camine por el bosque, ahí era donde me sentía yo misma, mas libre y cómoda, en mi forma licana, corría por el bosque hasta llegar a ese árbol de roble grande que había en medio, era el poder de Gaia el que había permitido que fuese tan grande y creciera tanto en tan poco, pero ahí me sentía a gusto. Al llegar a él, lo mire de pies a cabeza y lo rodee, quería verlo por todos lados, mis patas sentían la vibración del suelo bajo mis pies, como todo era bajo el mismo, era como un cantico. Pose mis patas delanteras sobre el mismo, como intentando subir en el pero en ese momento me detuve, sentí algo cerca, me quede parada junto al árbol sentándome junto a el esperando que esa energía que sentía aproximarse se acercara. Por alguna extraña razón no tenia miedo de lo que venia pero si sentí mucha mas paz que hasta ese entonces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando  Empty Re: Recordando

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 10:21 am

Era un gran impacto lo vivido los pasados días para Rowan,, había buscado el cobijo de Gaia, necesitaba recuperarse, necesitaba estar fuerte y no doblegarse...Era el tiempo que siempre temieron. los de su raza, era el apocalipsis. Fue el bosque el primer lugar que penso, que añoro y fue ahi a donde se refugio despues de lo ocurrido con lo del portal, en el habia cazado, y habia disfrutado de su contacto con la madre... su forma Lupus tenia esa ventaja, había algo en ese árbol que le hacia suponer que la madre lo habitaba... penso que podría ser uno de los tumulos que quedaban. Rowan desde su partida de la ciudad habia sido sigilosa, en ese momento escucho algo y acecho entre los arbustos, sentia el olor de un hermano, pero a estas alturas, podría ser engañada por el Wyrm. Sigilosamente tomo una piedra con su oscico y la lanzo a una madriguera, sus habitantes salieron en dirección al árbol, ella seguia oculta, si era lo que esperaba, encontraria la satisfacción de la caza. Y saldría a intentar cazar. Se quedo al ascecho mirando con cuidado lo que sucedia, al cerciorarse de que era un Garou , revelo su escondite, dejando ver a su persona un lobo de pelaje rojizo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando  Empty Re: Recordando

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 11:42 am

Al mirarla, nuestras miradas se cruzaron, era yo una loba de pelaje plateado como la luna y ella tenia ese pelaje rojizo, parecía perdida y confundida, pero quizás al igual que yo solo necesita un hermano con quien hablar. Me acerque con cautela, despacio con la cabeza mirando al piso, sentía que ella era mucho mas sabia, pero no quería asustarla, pose entonces mi hocico sobre su costado y luego me aleje recostándome sobre el piso mientras la observaba, era algo extraño que un hermano licano estuviese por ahí, pero era ella, la misma licana que fui a buscar en el Central Park hace algunos días. Lucia un podo diferente, era buen verla ahora, mas en ese lugar, seguramente ella había sentido que ahí cerca estaban sus hermanos, le hablo entonces en idioma Garou.

- Estas bien?? No encontrarte después de lo que paso me preocupo, le alegra verte ahora en este lugar … este es nuestro hogar ahora … soy Gissiel Earhart, líder de los Croatanos –mencione levantando un poco mi cabeza mientras la miraba, claro entre aullidos y otras expresiones perrunas, me alegraba mucho verla ahí en ese mismo momento pues tras lo sucedido muchos de nuestros hermanos estaban perdidos y de hecho aun había algunos que estaban perdidos, otros murieron, todo era tan confuso. No deseaba que eso sucediera pero inevitablemente siempre perdíamos mas y mas hermanos, los Garras Rojas estaban reclutando hermanos a su orden y no sabíamos que podría suceder después.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando  Empty Re: Recordando

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 4:40 pm

La cabeza de Rowan todo el tiempo se mantuvo erguida, más al contacto con Gissiel, sus orejas bajaron, luego la vio alejarse, eso en cierta manera era un abrazo o una forma de camaradería, el contacto ocular era siempre importante, era el respeto así como también el dominio. La escucho, su cabeza entonces la ladeo y fue cuando contesto en el idioma garou. Entre chillidos y aullidos.- La marca ferica esta en ti, no puedes negar tu sangre. - No entendía porque se decía croatana, a menos que sea el nombre de su manada... Después de todo era una Fianna, tenía parecido con aquellos seres Fericos con los que la tribu esta emparentada. El pelaje de luna la delataba, así como el mío propio de un rojo fuego.- Ahora estoy bien. Y si, esto es lo más parecido a mi hogar, nuestra raza solo aquí puede pertenecer.- Entonces se sentó mirándola de frente, de vez en cuando su cola se movía de modo que daba a entender que no se sentía amenazada pero si a gusto. Entonces menciono después de un momento en el que sus ojos tan parecidos al azul y gris de los alos de la luna, observaron la lejanía rumbo a la ciudad o donde se supone que era la dirección de la ciudad, mejor dicho. Y en un aullido dolorido o de pesar, pues el solo recordar lo que vio le dolía menciono.- No pensé ver el Apocalipsis ante mis ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando  Empty Re: Recordando

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 12:51 pm

La miro, ella era una de ellos, recosté mi cabeza sobre mis patas y estire un poco, relajándome por sentir esa paz en el lugar. Rowan era sabia y hablaba como un licano antiguo, eso me pareció tan raro, hace tiempo que no veía a alguien hablar así, me puse en pie y me pare frente a ella sin dejar de mirarla quería saber que más tenía que decir. Hablaba con la verdad, era una pena haber presenciado una situación así en este mundo, pero no había mucho que pudiéramos hacer ahora mismo. El mundo estaba cambiando y solo quedaba cuidar unos de otros y ser fuertes porque no sabemos lo que podría venir, me causo un poco de curiosidad verla, hablaba de las cosas como si su vida estuviera en otro tiempo.

- Hace cuanto has llegado a la ciudad –dije en entre aullidos y me le acerque, dejando en sus pies un poco de comida, algo que había casado, quería saber que tiempo llevaba en la misma, pues la verdad no la había visto antes y eso me tenia intrigada, quería ser prudente pero creo que no era tiempo de ello. Busque entonces una pregunta que pudiera ser más abierta y dejar que ella me diera más respuestas de las existentes para saber que había sucedido con su existencia.

- Me sorprendió mirarte aquí, no te había visto antes en la ciudad … pero de donde vienes, cuéntame de ti … –me acerque y pose mi hocico junto al suyo como intentando mostrarle confianza y ser un poco menos intimidante en esa situación, no quería asustarla. Algo extraño me hacia sentir verla, era como hablar con una persona de mucho tiempo atrás, pero no sabia bien que era lo que estaba sucediendo, se podía sentir una gran presencia a su lado, un espíritu muy fuerte y su aura era imponente para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando  Empty Re: Recordando

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 1:32 pm

La loba de pelaje rojizo, no comprendia a que se refería por ciudad, para el tiempo del que ella provenia, lo que existian eran poblados y aldeas, entonces Gissiel le compartio de su presa, Rowan se acerco para olfatear la carne ofrecida y entonces comprendio a lo que Gissiel se referia cuando completo todas sus preguntas, entonces sus ojos se centraron en los de Gissiel y le contesto del mismo modo en que lo habia hecho hasta hace unos momentos.- Desde el día en que Gaia me guio por la luz atravezando la corrupción del Wyrm, hasta el día de nuestro encuentro, es el tiempo que tengo en este lugar a lo que llamas ciudad. Vengo de la madre, más mi hogar es Eirie (Irlanda en Gaelico).- Entonces le dio un bocado a la presa ofrecida. Al tragarlo le pregunto a Gissiel.- ¿Porque te dices Croatana? si tu sangre revela tu parentela con los seres fericos, eso es lo que identifica a un Fianna.- Era algo que la peliroja no entendia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando  Empty Re: Recordando

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 2:18 pm

Al escuchar sus palabras entonces lo entendí ella no era de este tiempo, me pareció tan extraño todo lo que ella mencionaba, pareció que ella estuviese perdida en el tiempo, que su vida fuera una que no era la que yo había conocido, era algo que había leído solo en los libros y escuchado solo de los antiguos, de los ancianos. Rowan me recordaba mucho a algunos de ellos, me pareció estar con uno de ellos en ese mismo momento. La mire comer y aullé algo extrañada por escuchar sus palabras, que designios Gaia había hecho para traerla hasta aquí.

- Hablas como los ancianos … cual es tu nombre –aullé despacio para recostarme de Nuevo junto a ella y mirarla, la invite a hacer lo mismo porque me disponía a platicarle lo que había sucedido en todo este tiempo- Hay grandes ciudades, inmensas … donde estamos es solo una parte de una de ellas … New York, que pudiste ver empezó a fragmentarse por los demonios que se liberaron hace unos días … Soy Fianna, pero ahora nos hemos unido a los Fenrir … me case con Dante el líder de los Fenrir, los ancianos nos pidieron hacerlo para unir a los clanes, porque presentían lo que vendría, ese día –la mire fijamente e intentaba explicarle las cosas de una forma simple para ver si las podía entender, de lo contrario seria diferente la forma en que debía decirle las cosas- Con todo lo sucedido Dante y yo hemos decidido formar una sola manada y llamarnos Croatanos, debemos establecer una territorio, esto antes era un lugar poblado de la ciudad, ahora es nuestro bosque –la miraba con atención pues deseaba saber si ella podía entenderme, quería saber si estaba hablando de manera apropiada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando  Empty Re: Recordando

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 3:23 pm

La loba, escucho que la comparaban con una anciana, ella era la menor de su manada y solo hablaba de lo que habia vivido y escuchado de los relatos de su abuelo el Thuerge de su manada, lo que no sabia Gissiel es que Rowan era de los primeros Fianna en existir, una epoca muy alejada a la suya. Entonces la loba plateada, pregunto su nombre. La loba rojiza se enderezo, sentandose, sacando su pecho, sin duda queria comunicar el honor y gloria que tenia su manada al decir que pertecia a los Mcgregor, esto lo hacia mientras aullaba.- Soy Rowan de la tribu Fianna de la manada Mcgregor. - Gissiel tal vez de un anciano de algun manuscrito antiguo tal vez escucho a hablar de la manada Mcgregor, que según la historia, habian todos perecido combatiendo a demonios, más no sabia que tipo de demonios pero podia entender lo antiguo que era la manada.... tal vez era algo increible tener a un Mcgregor y si eso fuera cierto seria una leyenda.

Sin embargo Rowan fue invitada a recostarce junto a Gissiel, mientras esta le platicaba, la peliroja se recosto y mientras escuchaba lo que le decia Gissiel, comenzo a comer la presa, una de sus patas sostenia fuertemente la carne del animal, mientras sus dientes desgarraban y entonces comia, al terminar su recuento de la historia Gissiel, Rowan habia puesto su atención pues queria entender que pasaba. Le parecio un tanto curiosa la union de un Fianna con un Fenrir, durante la guerra de la rabia y el impregnum, ambas tribus tenian sus diferencias bastante fuertes, pero dadas las circunstancias, por lo poco que había visto, era mejor estar unidas todas las tribus, entonces penso que habían escogido un buen nombre para su nueva tribu y aullo.- Han escogido un nombre honorable y glorioso para su union. Hubo en los primeros tiempos una tribu con ese nombre....pero todos se enfrentaron a un gran demonio del wyrm.... el comealmas...y perecieron devolviendolo al foso de donde vino. Honor y gloria a ese nombre. Creo entender lo que me dices...Pero no logro entender cuanto tiempo hace de todas mi vivencias...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando  Empty Re: Recordando

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 3:37 am

Las palabras de Rowan eran confusas, en verdad ella no era de este tiempo, se sintió un poco sorprendida por lo sucedido, estaba algo confundida y perdida en sus pensamientos. Que ella estuviese ahí algo tenia que significar Gaia tenia planeado algo, liberar un alma condenada y esperar que todo se solucionara en este lugar. Me pare entonces frente a él y la mire nuevamente de pies a cabeza, era para mi tan extraño ver a una persona así de tan lejanos tiempos frente a mi, me sorprendió. Era ella una hermana, alguien como yo pero de otro tiempo, me causo tanta curiosidad verla frente a mi y mas que nada siendo quien era, su familia era una familia de las mas nobles y antiguas en los licanos.

- Que es lo ultimo que recuerdas antes de aparecer en el Central Park donde se abrió el portal que luego cerraron … dime que recuerdas antes y después de ese momento hasta ahora –pregunte con algo de curiosidad, pero necesitaba saber de ella un poco mas, que sabia que podría sucederle, quizás eso me ayudaría a entender porque estaba ella aquí, por suerte pronto los ancianos llegarían a nuestro hogar y habrían mas cosas que hacer. Podría quizás entonces entender porque ella estaba aquí, pero era preciso en ese momento sabes que había sucedido con ella en todo este tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando  Empty Re: Recordando

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 4:51 pm

Por un momento la loba de color rojizo cerro los ojos intentando imaginar los bosques de su Eirie querido, poco a poco fue alejando el hueso que quedaba de la presa que Gissiel le habia dado. Entonces, al abrirlos mencionó.- Desde el día en que la madre me dio la vida, hasta el momento en que me cruzo en el camino que has recorrido.- Volvio a sentarse y su cola a moverse un poco, volvio a quedar erguida. Los Fianna eran muy buenos narradores de las historias que se creaban las proesas de su raza, recordaban la historia y la difundian, entonces, al ver el interes de la loba plateada en su historia, decidio contar la historia de la caida de los Mcgregor.- Nuestra madre creo a la Triada y con estas tres entidades se creo la vida, la tejedora y el Kaos, uno tratando de poner el orden y el otro lo inesperado, el wyrm era el equilibrio. Entonces, la tejedora se obseciono y aprisiono al Wyrm, para poder llenar de su teluria le tierra e invadir el alma con la razón y el equilibrio desaparecio. Mi abuelo y mi padre vivieron en el tiempo de la armonía entre la triada. Yo nací en el tiempo del sufrimiento. De la guerra entre tribus y el impregnum...la cazeria de humanos.- La miro alos ojos.- Y he vuelto a nacer en las mismas circunstancias.- Entonces miro el gran árbol donde se sentia la fuerza de Gaia.- El gran consejo de tribus se habia reunido ante las amenazas del Wyrm, todo su pensamiento lastimaba a la madre y a sus seres adorados, manadas o tribus enteras combatian a los demonios del pensamiento, a su corrupcion, termino, la tierra temblaba del forcejeo del Wyrm por liberarse, se agrieto...fue entonces que uno de los fozos se abrio en mi aldea, y nosotros habiamos sido designados por el gran consejo en resguardar ese territorio, desde mi abuelo, mi padre el jefe de la manada y mis hermanos y primos combatimos con el mal que salia de la foza uno a uno fue callendo, en ambos bandos, al final decidimos terminar con todo de una vez, nos lanzamos al hueco donde sentimos el rencor del Wyrm, y el dolor de la tierra en demasia, nuestra carne comenzaba a dejar nuestro cuerpo y ni los espiritus podian protegernos, al menos no como queriamos, teniamos que valernos de nuestras garras y dientes para combatir esa energia y a los seres que lo habitaban, fue entonces que aun en hueso desgarramos al mal y la tierra se cerro, el mal acabo tragandonos y desgarrando nuestros huesos hasta que dejamos de existir...-La miro y le salio un chillido que fue como un suspiro.- Luego un largo tiempo de agonia existio pero Gaia nos dio paz. No puedo llevar la cuenta del tiempo, solo se que ella me hablo y toco y senti que me necesitaba, me devolvio mi cuerpo y espiritu y senti al Wyrm tan fuerte como antes, solo que esta vez la misma gaia y el espiritu guardian de los Fianna y sus espiritus cercanos cubrieron mi forma que no era fisica y me traspasaron por el portal...donde vi el alma que era la llave...la cual se la arrebate a la corrupcion. Al depositarla en su contenedor, mi cuerpo se volvio físico y nuevamente luche por nuestra madre....Pero es triste lo que veo... El cuerpo de la madre ha sido deformado en tu tiempo...nunca pense ver el Apocalipsis con mis ojos....si no hacemos algo... será el fin de todo...porque el Wyrm se levantara y nosotros somos muy pocos... como para contenerlo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando  Empty Re: Recordando

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 4:10 pm

Escuche sus palabras con atención, eran un resumen preciso de todo lo sucedido en la historia del mundo desde sus inicios hasta nuestros días, pero claro esta, faltaban partes importantes de la misma historia. Ella fue parte de la misma tierra en un plano incorpóreo, donde no supo nada de lo que mundo cambio y ahora venia a presenciar lo que sucedía en ese mismo momento con la tierra. Los cainistas eran los responsables, eso lo habíamos presenciado ambas, al igual que el surgimiento de la era de oscuridad en la que estábamos sumergidos. Era mas claro entonces, ella recupero su forma corpórea en el mismo momento que el portal se abrió, ella sabia mucho mas que todos nosotros y también tenia una fuerza diferente, quizás este no era su tiempo pero si era su momento. Me convertí entonces en mi forma humana, para hablarle, quería ver si es que así ella me podía entender, después de todo en este nuevo mundo ella debía aprender algunas cosas que yo estaría dispuesta a ayudarle.

- Entiendes el idioma de los humanos –pregunte mirándola, con mucha atención, intentando mirar si ella podía entenderme, porque después de todo eso era lo que pretendía lograr, su entendimiento. Me incline un poco acercándome a ella, apoyada sobre mi mano derecha, mirándola fijamente, dije algunas otras palabras en ese idioma que hablamos ahí el ingles que era uno universal. Espere unos segundo mirándola con atención, pues si no las entendía debía repetírselas en el idioma ancestral de nuestra especie- Conoces algún otro idioma que no sea el ingles … hablas francés … hablas español … hablas portugués … hablas japonés … hablan chino mandarín … quizás … hablas ruso –en mi larga vida como licana habia tenido el cuidado de ir aprendiendo diferentes idiomas, mi lengua natal era el ingles, pero con el tiempo y por haber procurado ir por el mundo en mis primeros años como licana, habia tomado el cuidado de aprender algo de otros idiomas. Las palabras que pronunciaba sobre el idioma las iba mencionando en cada idioma en el que quería que me mencionara si podía hablar, no sabia muchos idiomas pero esperaba que quizás supiese alguno de ellos que permitiese que nos comunicemos de otra forma que no fuese como licanos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando  Empty Re: Recordando

Mensaje por Invitado Dom Oct 21, 2012 12:29 pm

La loba miraba a la homínida que tenia frente así... Si, era quien había huido de su llamado, entendió que quería comunicarse con ella, pero no la entendía, pensó entonces que tal vez quería conocerla en su forma homínida, ya que no entendió lo que decía pero si le prestaba demasiada atención, entonces menciono en su idioma homínido (el gaélico). Mientras volvía a su transformación homínida.- Mar sin, mian leat a fháil ar mo bhfoirm an duine? (¿Así que quieres conocer mi forma humana?) -Entonces descubriste que no era una anciana sino una chica de unos 19 años, con la sabiduría de un anciano. Así como notaste que estaba desnuda, solo portando colgada en una funda de cuero sobre su espalda una gran Klaive, que era de plata (Espada de plata). Su larga y lustrosa cabellera tenia el mismo tono rojizo fuego y sus ojos color azul y gris que se combinaban en 2 halos, precisamente parecían los halos que forma la luna con su luz. Su piel era blanca y tersa. Pero esos ojos veían directo a los tuyos de forma muy penetrante y podías notar algo de decepción hacia ti y tú gente, de hecho la sentía, nunca pensó ver huir a su raza ante el poderío del Wyrm. Era evidente que de esa forma no se entendían.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando  Empty Re: Recordando

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 11:34 am

La miro era mas joven que ella, pero hablaba en una lengua muerta porque no le sonó a ningún otro idioma que hubiese escuchado con anterioridad, ella era alguien de otro tiempo no habia duda de ello. Al mirarla no hice mas que solo sonreír, respire levemente mirándola, note que si mirada era un poco represiva hacia mí, por lo sucedido en Central Park pero no podía hacer más, en ese mismo momento teníamos cosas mas importantes en las que pensar porque los vampiros no estarían quietos. Al notar que no podía comunicarme con ella como un humano empecé a aullar y hacer algunos movimientos de lobo.

- Rowan creo que lo primero que puedo hacer es ayudarte a aprender lenguajes nuevos porque el que usas ya no se habla ahora mismo … esa noche en Central Park temí por la vida de Dante y de todos … los espiritistas lograron controlar el problema teníamos que reunirnos para ver que mas hacer ahora mismo esa es la idea, estamos muy divididos –me convertí de nuevo a mi forma de lobo, me acerque a ella y golpe un poco su pierna como indicándole que quería que me siguiera, se hacia de noche y era hora de volver a la aldea, pretendía tomarla bajo mi cuidado y ayudarla a entender este nuevo mundo. Gaia tenia una buena manera de hacer las cosas si ella estaba aquí era por mandato de Gaia y ella sabia lo que hacia, confiaba en ella y ahora mismo en la joven Rowan- Ven conmigo, quédate en mi hogar, hay cosas de este mundo moderno que debes aprender … te ofrezco mi casa para refugiarte y enseñarte, no como tu maestra pero si como una amiga –me senté cerca de ella mirándola esperando que me respondiera, sabíamos ya como éramos en nuestras formas pero ahora mismo creo que lo que proponía era lo mejor por hacer. Mas aun aproximándose una nueva reunión de los clanes para la que esperaba todos asistieran, habia que decidir que haríamos en ese mismo momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando  Empty Re: Recordando

Mensaje por Invitado Lun Oct 29, 2012 10:37 am

La chica se inclino y volvío a su forma lupus. Entonces la miró y aulló.- Toda Gaia es nuestro hogar, no le temo a la luna sobre mi. Es mi estilo de vida...creo que eres más apegada a los hombres que a los lobos.- Era cierto, no tenia que refugiarse en un lugar especial por la noche, la madre le daba el cobijo. Aun así Gissiel tenía razón en algo, tenia que aprender de ese tiempo, su idioma y sus costumbres.- Sin embargo, un Garou sabio, sabe reconocer cuando necesita apoyo. Y el tiempo me dirá si eres confiable o no Gissiel, ya que un Garou no deja de luchar por Gaia, podra tener miedo, pero su honor no le permite huir, su entrega a Gaia es total. Y así consigue gloria. Iré esta noche a tu refugio, necessito aprender, estoy muy consiente de ello, pero me dolio ver como huyeron...Te sigo.- La loba habia decidido darte una oportunidad más, pero había sido muy sincera y eso lo notaste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando  Empty Re: Recordando

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 6:03 am

Sabia que sus palabras eran sinceras, pero eso no quitaba de mi la idea de dejar el lugar en ese momento, sabia que no seria bien vista pero habían muchas mas cosas que hacer que quedarnos y pelear, estábamos algo débiles y que Rowan llegara era eso recordar lo que habíamos olvidado. En mi forma licana nuevamente la conduje en medio del bosque hasta mi hogar, allí la acogería y procuraría conocerla mejor pues ese era el propósito principal.

- Espero tea grade mi hogar … solo espero serte de utilidad ante todo momento, mientras Gaia nos permita tenerte con nosotros –mencione mientras nos conducíamos en medio del campo al lugar donde yo vivía, quizás Dante podría molestarse por ello pero eso no importaba ahora mismo. Ella era muy joven pero a pesar de ello tenia una gran sabiduría y sabia bien que ella nos ayudaría a aclararnos y guiarnos, quizás me enseñaría las cosas que yo no habia podido aprender. Tenia mis propios fantasmas encima, la muerte de Arthur, la muertes de mis hermanos y vampiros en mis primeros días como licana.

Mientras caminábamos en medio del bosque no podía evitar pensar en esas cosas y sentirme un poco culpable por lo que sucedió en Central Park, pero no habia vuelta atrás, no habia más que hacer. Los militares habían tomado el control y en momentos así debíamos buscar reagruparnos como ahora mismo y pensar en el bienestar de todos.

Comentario:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando  Empty Re: Recordando

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 5:41 pm

Rowan miraba a Gissiel a los ojos mientras esta le hablaba en el idioma licano, la mirada de la chica aun era dura, pero sin embargo por lo que diria notarias que estaba confiando en ti. Se escucho un chillido, de agradecimiento.- Te agradezco el que me lleves a conocer este nuevo mundo. Respetare tu hogar Gissiel, solo espero no me defraudes nuevamente así como yo espero no defraudarte a ti ni a Gaia.- La siguió hasta la villa, realmente el grado de modernización y en que la tejedora ha tomado el control rodeando todo con sus telarañas de razón le impactaba bastante, pero tenia que aprender de ese nuevo mundo y haría todo lo posible por entenderlo, para poder encontrar una forma de salvarlo.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando  Empty Re: Recordando

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 9:37 am

Continua:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando  Empty Re: Recordando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.