¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Aniversario [Alexia Dimitri]

Ir abajo

Aniversario [Alexia Dimitri] Empty Aniversario [Alexia Dimitri]

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 3:36 pm

22 de Abrir
Mansión en Manhattan
10:30 pm

Ya ha pasado un año desde que conoció a Alexia, su joven vasalla de la que aun no sabe con exactitud porque está con él o porque lo eligió, su madre le ha hecho comentarios al respecto sobre que puede ser amor y le advierte que es mejor no haga nada indebido, el mayor ejemplo que le da es su relación con la pequeña Lili de quien siempre le repite mira casi como a una hija, es posible que por eso le dice tener cuidado con Alexia, porque a pesar de que un vasallo es una persona al servicio de su señor, no debe tratarla mal, él es temperamental y no tiene duda que de castigarla lo haría con mano de hierro.

Pero ahora hace a un lado todos aquellos pensamientos negativos diciéndose a si mismo que debe ser mejor amo, decidido a hacer algo especial ve su calendario notando algo muy curioso, un circulo en ese día con una nota que dice "aniversario de Seth y Alexia", en un inicio se queda pensando y de pronto se da cuenta que eso hace referencia a la primera vez que se vieron, cuando ella tiernamente y entre risas le dice que quiere ser su vasalla y que no acepta un no por respuesta, eso en los primero segundo no le había gustado, pero luego le había hecho gracia y ahora se dice que no se puede arrepentir de haberla aceptado.

Saliendo de su cuarto va directo al de Alexia a quien le toca la puerta, pero tras tocar la abre sin pedir permiso ya que el simplemente le avisa que entrara para que no se asuste, pasa sin importa la condición de la joven y la ve con una sonrisa de suficiencia, como si fuera un triunfador - Alexia, celebraremos nuestro aniversario, pero antes dime algo, ¿quieres que salgamos o prefieres que lo celebremos en casa? - lo normal no es que le dé ocasiones sino ordenes, pero ya que se ha propuesto a cambiar y ser as dócil con ella, también le da derecho a pedir gustos, al menos en un asunto no tan relevante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario [Alexia Dimitri] Empty Re: Aniversario [Alexia Dimitri]

Mensaje por Invitado Lun Oct 01, 2012 5:05 am

Aquella mañana se había levantado temprano, ya hacia un año que estaba a su lado del unico modo que habia encontrado para compartir su vida junto al hombre que amaba. o podia creer que el tiempo pasara tan rápido cuando se estaba a gusto. Mire mi mesa de noche y abri un cajon, saque de él una foto de mi señor y la bese - te quiero cada día más- susurre guardandola.

Por la hora sabia que en cualquier momento vendria Seth a ordenarme que le preparara su baño y desayuno, no me molestaba hacerlo, al contrario me encantaba. No entendia porque me ordenaba si el con solo pedir o decir quisiera un baño... yo se lo prepararía encantada. Pero ya habia entendido que ese era su caracter y asi me gustaba.

Sali de mi cama y me puse una bata por las dudas de que entrara antes de que estuviera visible. Un año entero y el jamas me habia visto desnuda. Era lo que se dice un caballero entre los vampiros.

Como suponia mientras yo arreglaba unos papeles y mi ropa para el dia escuche esos clasicos tres goles segidos en mi puerta que anunsiaban el ingreso de Seth. Sin mirarle a la cara le sonrei.

Azuka ya se habia dado cuenta de lo que yo sentia por el, pero el no se daba por enterado. Eso dolia un poco en mi orgullo pero no importaba si podia estar a su lado por siempre, hasta el fin de mis dias. Mis celos surgieron al pensar en Azuka no por ella sino por su vasalla... mi mejor amiga. Lili estaba ... bueno ella era tan linda y Seth pasaba mucho tiempo junto a ella, cosa que me ponia demasiado celosa.

Ya le pre- en medio de mi expresió fui interrumpida porél. Se había acordado de que dia era hoy. No pude aguantar mi emosión y corri a abrazarlo y le llene la cara de besos. Era la primera vez que hacia esto y no sabia como lo tomaria Seth. - Solo quiero pasarlo junto a ti ... no me importa el lugar... solo que seamos tu y yo - dije con una sonrisa de felicidad que ya no podía ocultar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario [Alexia Dimitri] Empty Re: Aniversario [Alexia Dimitri]

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 8:14 am

La reacción de su vasalla lo toma por sorpresa, si ya antes la había visto alegre de que le hiciera compañía nunca que le besara de esa forma, claro que no le molesta pero si le ha sorprendido, mas lo que le dice de que no importa si están juntos - eso me parece bien, pero no tenemos nada preparado, solo que mandemos a pedir una cena a uno de esos restaurantes que te gustan, porque ya sabes que yo me alimento de algo diferente - le acaricia su cuello con delicadeza haciéndole saber con ello de lo que habla, aunque no es de ella de quien se alimentar ya que tiene a sus vírgenes en el sótano de quienes se puede alimentar.

Anda, busca un servicio de banquete que hay que comer rico esta noche - a pesar de su condición piensa acompañarla a comer aunque no se acabe el alimento, pero le quiere dar una imagen de lo bien que la pasarían si fuera humano porque a pesar de tener un año con el sabe que ella aun añora la convivencia con los humanos y que aunque la deje salir, no es lo suficientemente saciable para ella, seguro quisiera a un humano en la casa con quien compartir, pero aun no tiene a otros vasallos con los que ella pueda compartir y el no pasa todo el día salvo los fines de semana.

Aunque si se te apetece, puedes, o podemos hacer algo para comer, aunque si te ayudo tu lo pruebas, sabes que mi paladar no es muy bueno - es su segunda y ultima propuesta pensando en que es posible eso le guste mas para compartir mas tiempo juntos, también que le gustara verle con delantal todo sucio en la cocina como cualquier mortal que no sabe cocinar, cosa que el solo puede a medias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario [Alexia Dimitri] Empty Re: Aniversario [Alexia Dimitri]

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 10:20 am

La imagen de mi adorado Seth todo sucio y haciendo de todo para complacerme era algo que me encantaria ver, y obviamente no me lo iba a perder. Camine por la habitación en ropa interior, no me moletasba que me viera era ya normal esta situacón para los dos.

Su caricia en mi cuello hizo que mi piel se erizara, no era de la clase de chicas que suplicaba por amor, pero por él lo hubiera hecho sin pensarlo. Lo mire a los ojos al oirlo, que mas hubiera querido que sentirlo asi, sentir que me mordiera que se alimentara de mi, que mi sangre se mezclara en su boca satisfaciendo las necesidades de ambos. Pero él preferia el alimento del sotano al que yo queria ofrecerle.

Mire y evalue su oferta acercando mis labios a su oido susurrandole - quiero que concinemos juntos - le mordi la oreja en tono jugueton para luego acariciarle mirando sus ojos -y quiero que esta vez... este año me des algo muy especial para mi algo que me haga recordar por siempre este dia - dije acariciando sus lavios con la punta de mis dedos dudando de si entendia o no mi mensaje.

Tome una blusa y me la coloque comenzando a abrocharla lentamente dejando que el viera mi bracier sin pudor alguno ante el -me dejaras elegir mi regalo? - dije en susurro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario [Alexia Dimitri] Empty Re: Aniversario [Alexia Dimitri]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 11:56 am

Al parecer a su vasalla le había encantado la idea de cocinar, es seguro que a muchas chicas les hace en gracia ver a un hombre cocinar, sobre todo si es una especie de monstruo como son considerados los vampiros, aunque cuando esta con los humanos mas cercanos a su vida no se siente tan diferente a ellos, la mira acercarse coqueta a él y hablarle al oído de aquella forma tan juguetona que le empiezan a dar ideas que no sabe si son erradas, pero la mordida le dice que no lo son.

La ve a los ojos como ella lo hace con él, va a responder pero el dedo en los labios lo detiene viendo con detenimiento la semidesnudes de Aly como el suele decirle, ya había notado lo guapa que es, pero ahora siente cierta lujuria por su petición, aunque ahora no le ve tan a bien que se ponga la camisa, aunque pensándolo bien se ve igual de bien, sonríe por lo que dice y comienza a empujarla por la espalda - claro, en todo caso es nuestro primer año - contesta metiendola a la cocina.

A cocinar - le manda, se saca el saco, arrolla las mangas de la camisa y se pone un delantal, saca algunos implemento de cocina que hacen escándalo llamando la atención de la cocinera, la mujer se escandaliza al ver que su jefe trata de cocinar y el le dice que no hay problema, que lo deje cocinar que lo ayudara Alexia, aunque la mujer la mira con desconfianza, pero aun así asiente dejándolos solos - y dime, ¡que cocinaremos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aniversario [Alexia Dimitri] Empty Re: Aniversario [Alexia Dimitri]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.