¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} - Página 2 Empty Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por :: Gótica :: Dom Sep 23, 2012 4:52 am

Recuerdo del primer mensaje :

Los Nuevos

y no Tanto


Saludos Invitado


Todos sabemos que el foro lleva algún tiempo, que quizás no es tanto, pero si suficiente para haber armado historias y que haga sentir a los nuevos perdidos, por eso hemos decidido abrir esta sección para los que esten perdidos en la trama o los que están reincorporándose, resuelvan sus ideas y claro, podamos darle propuetsas para su trama.

Como leemos las fichas, podemos saber a quien contactar, y también darles en cause a sus historias en el foro, así que si tienes dudas, sugerencias, o quieres saber como entrar al juego, o seguir con tu historia, postea aqui mismo haciendo tu petición o sugerencia para la trama y la atenderemos lo antes posible, dándote las herramientas para crear una genial historia en Memento.

Primos, familiares, enemigos, aliados, todo puede ser encontrado en este lugar, sólo hay que saber como encontrarlo.

Esperamos realmente que les sirva esta sección y le saquen todo el provecho posible.

Atentamente:
La Administración de Memento


:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} - Página 2 Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 5:33 am

Ahora mismo abriré un post en el cual Sora se adentra en Whitestone en busca de medicamenos en farmacias y clínicas privadas en las cuales probablemente ni los militares ni los vampiros hayan pasado; pero vamos, al ser una zona conflictiva, se verá rodeado de problemas. Sobre todo durante la huida.

En cambio, me gustaría saber a qué tipo de tramas y situaciones podría llegar a acceder ya que no sé cuales se me podrían plantear dada "la condición" de Brunswick. ¿Consigo darme a comprender?. Sino es así, me dicen y aclaro de forma más minuciosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} - Página 2 Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por :: Gótica :: Lun Oct 22, 2012 6:04 am

Søren escribió:
Ahora mismo abriré un post en el cual Sora se adentra en Whitestone en busca de medicamenos en farmacias y clínicas privadas en las cuales probablemente ni los militares ni los vampiros hayan pasado; pero vamos, al ser una zona conflictiva, se verá rodeado de problemas. Sobre todo durante la huida.

En cambio, me gustaría saber a qué tipo de tramas y situaciones podría llegar a acceder ya que no sé cuales se me podrían plantear dada "la condición" de Brunswick. ¿Consigo darme a comprender?. Sino es así, me dicen y aclaro de forma más minuciosa.

pues bueno, al sector donde vas, está dominado por los Brotherhood, y por tanto no hay demonios, solo te podrías encontrar con algun vampiro que no sabría, necesariamente tu condición, además, tampoco te matará, porque sigue las reglas de la hermandad. Sería un juego tranquilo, si me lo preguntas.
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} - Página 2 Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 11:24 am

Realmente preguntaba de cómo, tras ese post, podría mantener el rol, el juego. Alzar alguna pequeña trama personal para Søren a partir de su linaje.

Aunque esa información me es útil de igual manera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} - Página 2 Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por :: Gótica :: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

oh, como dije, podrias hablar con alguno de los vampiros de la brotherhood que supiera que eres primo de Lilith y temperance, o que simplemente sabe que eres sobrino directo de Matilde, y ahí ir viendo que se da.
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} - Página 2 Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 1:01 pm

Pues lo tendré en cuenta. Creo que a partir de un post libre de Temperance, la cosa irá cogiendo rumbo.

Gracias por la ayuda Gótica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} - Página 2 Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por Invitado Vie Ene 18, 2013 4:06 pm

JAJAJAJA SOY NUEVO Y ACEPTO SUGERENCIAS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} - Página 2 Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por :: Gótica :: Sáb Ene 19, 2013 9:13 am

Thyrum escribió:JAJAJAJA SOY NUEVO Y ACEPTO SUGERENCIAS

como te lo dije por el mp, intenta evitar escribir con mayúsculas, y la verdad es que los ángeles tienen todo para empezar, puedes, por ejemplo, aparecer donde los humanos y defenderlos, es una sugerencia.
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?} - Página 2 Empty Re: Tramas e Historias {para los nuevos y no tanto:¿ cómo entrar a Memento?}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.