¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Dedica la canción.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Miér Sep 19, 2012 4:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A veces una canción puede describir exactamente lo que sentimos y lo vuelve más sencillo de transmitir (:

Este espacio es para que dediquemos una pieza -ya sea on/off rol- para alguien especial y/o una situación en particular.

Comienzo con:


Para Tala de Claire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 2:12 pm

Dedico esta canción a alguien muy especial...q hace q mis noches no sean tan solitarias y oscuras...a la luz del fuego...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 4:22 pm

de nuevo por aqui, me gusta dedicar canciones y adivinen para quien va la siguiente, (redoblante) para mi querida y futura esposa Odisea, recuerdas esta canción?



y la siguiente también para Odisea, bueno es mas para los dos XD

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 8:35 am

Bueno ante todo quiero dar las gracias tanto a Araphiel, como a lizz por sus hermosas canciones gracias, son preciosas todas, y bueno hoy voy a dedicar esta para Araphiel, no se si te guste por que es muy romantica y quizas no sea mucho de tu estilo, pero es linda, espero te guste:



Esta segunda cancion es para lizz y aunque a ella para nada la veo como a una muñeca de trapo, pues es una chica que me inspira una ternura tan hermosa que creo que se merece una cancion a si de bonita, con todo mi cariño mi niña, tu si eres una muñequita:




Y bueno para mi Rowan una cancion muy especial, que cuando la escuches se que veras que es especial y para mi desde luego lo es y significa mucho para mi, creo que vas a entenderla tambien como yo y que vas a sentirla, por que tu tambien eres muy especial:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 8:59 am

Lindas canciones ñ_ñ y gracias por las dedicadas a mi.

Saludos a todos
CCM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 11:28 am

Kael Gautier.

Dance with me into the night:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 12:14 pm

Bueno, hoy ando con espiritu Disney Very Happy

Primero quiero dedicarle esta cancion a la causante de que yo este en este foro, mi querida hija Adri (Gissiel)
No la había escuchado en esta versión, jajajaja pero no esta tan mal, pero sigue siendo cursi y dice lo que quiero decirte.


La segunda si es para un par de enamorados on-rol que se me hacen la pareja perfecta, Odisea y Araphiel.


Y finalmente, no lo puedo evitar, tambien para Evangeline, no on-rol, sino la Ev. off-rol, tú sabes, ya es conocido por ti que cuando pienso el nombre me viene esa canción jajajajajaja, ya se que nada que ver contigo pero jajajajaj el nombre me recuerda este tema de la pelicula por eso opte por llamarte Ev. porque si te decia Evangeline era acordarme de la canción.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 12:23 pm

o////o muchsimas gracias!!! eres un encanto, Rowan...y bueno aprecio mucho ese detalle. Asique tb te voy a dedicar una cancion, que me encanta y se que la vas a preciar y mas porq Hana Yori Dango...marco un antes y un despues jajajajaja Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 12:32 pm

Gracias ñ_ñ
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 4:31 pm

Gracias mami munita (Rowan) n.n ... usted tambien sabe que puede contar conmigo cuando me necesite n.n ...

Se que bueno no puedo estar mucho porque usted sabe que tengo un par de padres reales que siempre buscan ocupar mi vida ... una familia complicada y bueno mucho que hacer a veces en mi vida real pero siempre intento estar aqui para las personas que quiero y estimo n.n



Creo que esa canción representa mucho lo que uno no debe olvidar que apesar de todo debemos continuar y la verdad me gusta mucho personalmente me motiva y espero la motive a usted y a todos.

La vida es luchar y bueno henos ahi, seguir luchando para conseguir lo que deseamos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 4:11 am

En primer lugar muchas gracias Odi me encantan las canciones que ha puesto que quelo muto n.n

la siguiente cancion espara mi hermano, quien a pesar de los años y que ya casi no nos vemos como antes por que ya fomalizo su hogar quiero que sepas que te quelo mucho Ariel (Araphiel) eres un quijote moderno n.n



y para mi amiguis Odisea tambien una bella cancion por que sabes que pase lo que pase qui estare n.n


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Temperance Brunswick Mar Dic 18, 2012 4:14 am

esto no es una canción, es un poema que deseo dedicarle a Luca *-*

Poema de Maria Concepción Pomar Rosselló

No soy buena: soy real.
Mi vida no está dedicada
A la virtud antigua y santa
De la modestia virginal.

No soy buena: soy fatal.
Como un ser libre te quiero,
El fuego de mi pasión es fiero
Y mi deseo de ti, incondicional.

Pero en mi fiereza está mi pureza,
Mi autenticidad como ser humano.
Con el trabajo honesto de mis manos
Cuido tanto de mi oscuridad como de mi belleza.

No soy buena: soy sincera.
Nada sé de pretender ante la gente
Una actitud social competitiva e insurgente
Que no tenga a la inocencia por bandera.

No soy buena: soy completa.
No soy la mujer paciente e ideal
Que rezando todo lo sepa arreglar,
Dechado de virtud y entereza.

Tengo dudas y obsesiones,
Y sé lo que es el lado oscuro,
Y aunque no me entrego a él, procuro
Darle el lugar que le corresponde.

No soy buena: soy amor que sufre
Sin temor de Dios ni de humano juicio,
Mas no quiero saber nada de sacrificios
Y de cierto que me espantan las cruces.

No soy buena: soy amor que exalta
La completud de tu ser junto al mío,
Que se entrega a tu abrazo de cielo divino
Y que a tu oscuridad tampoco juzga ni espanta.

Vamos, que no soy buena: soy pasión
A veces controlada, a veces desatada.
El Cielo y el Infierno son mis moradas sagradas.
Y desde allí, buscando la paz, quisiera convertir tu amor

En mi más sagrada y pura meditación.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 9:06 am

Y que paso con Vlad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Temperance Brunswick Mar Dic 18, 2012 11:06 am

nos llevamos bien y nos queremos mucho linda ^^
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 8:49 pm

Bueno tengo muchas canciones que dedicar....de hecho la primera va para Azuka...como ella es mi "angel oscuro", a quien quiero demasiado....



Una cancion para Rowan, mi guia espiritual....a la q estoy muy agradecida por todo....^^



A Kael....por ser mi "niña".....Razz


Para Mitti....para q esa sonrisa no desaparezca...



Para Malky....q aun me debe un cuento....


Para John....bueno, es para que deje de tener fantasias de trios....creo q el video habla solo XDDDDDDDD



Otro para Circe....para preciosa hermana de Azuka...para que me deje de violar en el CB...


Bueno y para mi misma ....con mi propio significadooo....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 9:23 pm

Para ti Ev. Por alguna razón me recuerda algo a ti. Tal vez fue porque en noviembre te conocí jajajaja

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 11:07 am




Se me olvió dedicarle una canción a Amber...q espero q me perdone...Razz una para ti preciosa...y espero probar esos cupcakes XDD

Y Rowan...me encanta....gracias^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 9:28 pm

Temperance Brunswick escribió:esto no es una canción, es un poema que deseo dedicarle a Luca *-*

Poema de Maria Concepción Pomar Rosselló

No soy buena: soy real.
Mi vida no está dedicada
A la virtud antigua y santa
De la modestia virginal.

No soy buena: soy fatal.
Como un ser libre te quiero,
El fuego de mi pasión es fiero
Y mi deseo de ti, incondicional.

Pero en mi fiereza está mi pureza,
Mi autenticidad como ser humano.
Con el trabajo honesto de mis manos
Cuido tanto de mi oscuridad como de mi belleza.

No soy buena: soy sincera.
Nada sé de pretender ante la gente
Una actitud social competitiva e insurgente
Que no tenga a la inocencia por bandera.

No soy buena: soy completa.
No soy la mujer paciente e ideal
Que rezando todo lo sepa arreglar,
Dechado de virtud y entereza.

Tengo dudas y obsesiones,
Y sé lo que es el lado oscuro,
Y aunque no me entrego a él, procuro
Darle el lugar que le corresponde.

No soy buena: soy amor que sufre
Sin temor de Dios ni de humano juicio,
Mas no quiero saber nada de sacrificios
Y de cierto que me espantan las cruces.

No soy buena: soy amor que exalta
La completud de tu ser junto al mío,
Que se entrega a tu abrazo de cielo divino
Y que a tu oscuridad tampoco juzga ni espanta.

Vamos, que no soy buena: soy pasión
A veces controlada, a veces desatada.
El Cielo y el Infierno son mis moradas sagradas.
Y desde allí, buscando la paz, quisiera convertir tu amor

En mi más sagrada y pura meditación.

Luca se siente totalmente identificado con las palabras que le ha dedicado Temperance, siente la relación tal cual se expresa arriba. Te doy mil gracias por esta dedicatoria mi amada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 1:41 am

Quisiera dedicar esta cancion a mi querido Araphiel, en realidad es una cancion de un heroe de una serie española, es de aguila roja, no se si todos lo conocen , pero es un heroe que a mi me gusta mucho y sobretodo es muy noble, muy bueno, no se es lindisimo sobretodo como persona , y como Araphiel es igual, pues para ti, mil besos:



Tambien le quiero dedicar una cancion a mi cuñadita, a lizz, que ademas se que andas un poquito malita, pero te pondras bien enseguida cielo, es una cancion que a mi me encanta, se llama alma rebelde y tiene algo de ranchera, pero es que yo adoro las rancheras, un beso y ponte bien princesa:




La siguiente cancion es para evangeline, no hemos roleado juntas, pero la conoci por msn y es un amor de persona, casi como un regalo de muchacha, a si que para ella esta cancion que es divina:



A mi rowan pues apenas le vemos su carita, apesar de ser bellisima a si que en este video se la veremos, la cancion la adoro ya que es de los juegos del hambre y adoro los libros , espero que te guste rowan y piensa que Odisea te quiere mucho:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 3:25 am

En primer lugar, le agradezco a mi linda Odi por esta canción, eres la chica mas tierna que he concosido, eres dulce y capaz, una pequeña guerrera pero a su vez mi linda y bella Damita. Un gran beso a mi esposa Odisea n.n

este tema va para mi vieja amiga Gissiel, todos tenemos momentos duros pero para eso a pesar de la distancia tenemos grandes amigos n.n



la siguiente es para otra gran amiga Garou, nada mas ni nada menos que Rowan, hablamos todos los dias a pesar que trabajamos, sacamos algo de tiempo para reir un poco n.n



sigue alguien a quien conici y se gano mi aprecio y respeto, mi querida dama de la noche y amienemiga n.n evangeline un placer tenerte como antitesis XD



y para finalizar para toda los jugadores del foro, por si se acaba el mundo n.n



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 3:43 am

Yo quisiera dar las gracias a Araphiel por dedicarme esta hermosa cancion y tambien a todos los demas compañeros, independientemente de que me dediquen una cancion o no, ya que bueno fuera del rol, muchos estamos pasando pues un mal momento, todos sabeis que la crisis y en fin todo en general, que hay veces que todo se junta y yo particularmente muchas veces me encierro en mi misma y no deseo hablar con nadie, pues quiero pediros perdon si alguna vez no hablo o estoy seria, pero es que no me gusta molestar a nadie con mis tonterias , sobretodo cuando tengo tanto que agradeceros, de lo bien que os portais conmigo. Muchas gracias a todos y en especial a Araphiel, a rowan, tambien a lizz que es un amor aunque no la conozco mas que en el rol y bueno a Angel el pequeñin de Araphiel que aunque no lo conozca es como nuestro angelito, yo creo que es el angelito de los Fianna, gracias a todos y tambien a azuka, que aunque es mala, muy muy mala, es una villana maravillosa y como dije tambien a evangeline, que es un regalo de persona, gracias y feliz navidad a todos, ahora pareci el cuento de navidad de dickens lo siento jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 4:01 am

Bueno mi queria Odisea, esta es especialmente para ti pero Off rol sabes que cuentas con migo a pesar de la distancia un besito n.n

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 11:43 am



Esta Maginifica la cancion que me dedicastes Evan, casi me hace llorar pero por como sonaba, ahora te dedico una que es movida pero me gusta lo que dice, pero tambien me gusta como suena en balada

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 12:03 pm

Son geniales, Mitti!!!! Me ha encantado...domo arigatooooooooooo!!!!!! Esta tb es para ti!!...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 5:29 pm


Bueno, amienemigo...ahi te va una cancion...Araphiel, creo que seras digno oponente, del que tengo mucho respeto y hasta cierto aprecio...XDDD

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Vie Dic 21, 2012 5:03 pm

Odisea he encontrado una cancion preciosa para ti...sé que no hemos tenido el placer de tener un rol juntas...pero espero tenerlo algun dia...muchos besos guapa!! Y si necesitas lo que sea ya sabes donde encontrarme...Wink


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 2 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.