¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Liam K. Grey

Ir abajo

Liam K. Grey Empty Liam K. Grey

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 11:47 pm



"LIAM KIM GREY

I'm sick. Can you seee it?

{Vampiro}
{Independinte}
{21}
{Modelo/Estudiante}
{Bisexual}
{Coreana/Estadounidense}
{Lee Taemin}

Inventario
Una pua de guitarra negra siempre al cuello. (Recuerdo de Will)
Un arco de flechas plateadas.


Tu visión de lo que sucede

Para él nada es lo que parece, ha visto que los humanos pueden ser peores que cualquier demonio, ha visto que un corazón muerto puede valer más que decenas de ellos aun vivos... La guerra es algo que no le concernía hasta que se vio convertido en un vampiro más, nunca quiso formar parte de ella pero peleará por su libertad y la de Ethan, sea como sea luchará por lo que le importa.

Descripcion Física

Mide alrededor de 1'80 m, delgado y fuerte, pasó casi toda su vida bailando y cuidándose todo lo que podía. Tiene los ojos rasgados y de un color caramelo, una nariz bien formada y pequeña, sus labios suelen llamar la atención cuando sonríe. Su piel es considerablemente pálida y sus rasgos delicados por sus raíces asitáticas. Tiene manos de guitarrista y una agilidad de la que está orgulloso.
Su pelo castaño suele ir cuidadosamente despeinado y corto aunque más de una vez lo ha dejado crecer hasta los hombros.



Descripcion Psicologica

A simple vista es un chico dulce, sus ojos castaños son intuitivos, inocentes y soñadores. Nada más lejos de la realidad, se ha convertido en alguien reservado, observador y distante.

Es más complicado de lo que parece a simple vista, su mente puede resultar más intrincada de lo que él mismo imagina y sus emociones demasiado fuertes, en ocasiones le arrastran. A veces parece despistado, aunque nunca baja la guardia, intenta no llamar demasiado la atención es gracioso cuando quiere serlo y algo irónico o frío cuando desconfía de alguien o de una situación.

Fuerte, el tiempo le ha hecho fuerte y su pasado es una cicatriz que le acompaña cada día de su vida. Luchador por naturaleza, defensor a toda costa de lo que le importa y jamás dejará que nada ni nadie le pisotee de nuevo.
Es más cariñoso de lo que le gustaría, a veces le gusta perder el tiempo soñando, recordando o bailando como solía hacer cuando estaba vivo.


Biografía

-¿Por qué estás llorando?- preguntaba un chico cuya piel, tan pálida, parecía propia de un fantasma aun con la escasa luz nocturna.
-¿Y a ti que te importa?- se enfurruñó Liam subido al columpio y balanceándose mientras intentaba calmar sus histéricas lágrimas. El vampiro sonrió ante la expresión del niño que no debía de tener más e 10 años.
-Si no me importara no te lo preguntaría.
-Mi hermano está muerto.- dijo simplemente con la voz rota y las pequeñas manitas ancladas a las cadenas del columpio con fuerza.- Le ha matado.
-¿Quién?
-Mi padre o eso dice que es pero es mentira.
No dijo nada más, siguió columpiándose hasta que calmó el llanto y el vampiro no se movió de su lado, se quedó mirando como aquella pequeña criatura lidiaba con un dolor demasiado intenso para su corta edad.
-¿Cómo te llamas?- se sorprendió al escuchar la voz del niño.
-Ethan ¿Y tú?
-Liam.
-¿Vas a volver a casa, Liam?
-Tengo que volver… tengo que volver.- parecía que repitiendo aquella frase se convencía a si mismo.- Si no vuelvo iré al orfanato otra vez.

Aquella noche sin nada de especial se encontraron y después de aquella en los años siguientes volvían a encontrarse, siempre hablaban, hablaban de todo y de nada mientras Liam crecía y cambiaba. Años tardó en confiarle sus secretos, secretos que consiguieron helar el corazón muerto de Ethan.

Tanto Liam como su hermano mayor, William, fueron adoptados por una familia cuando este tenía 3 años. Todo iba bien, vivían con una buena familia, recibían una buena educación y a simple vista, todo pintaba bien para los dos jóvenes ahora bajo en apellido Grey. A simple vista así era.

Dentro de las paredes de aquella preciosa casa se masticaba una tensión insoportable. El hombre de aquella familia, Alphred, tenía una idea perturbada de lo que significa ser el padre de aquellos dos niños y se tomaba la libertad de despertarlos por las noches, de hacer con ellos lo que le venía en gana desde los abusos hasta el maltrato convirtiendo así sus vidas en una continua desesperación. Y así pasó el tiempo, con encuentros cada vez más grotescos y perversos, convirtiendo a William en un chico frío, de mirada perdida y que solo reaccionaba ante Liam, su dulce e inocente hermano pequeño. Se protegían el uno al otro con una fuerza incansable, sobrevivían juntos y se aferraban a su cariño para sobrellevar todo lo que se les venía encima noche si y noche también.

Hasta el día en que Will quiso huir y los golpes de aquel día terminaron con su vida. Liam gritó y gritó, solo tenía 10 años, no podía salvarle.

El día en el que todo cambió Liam dormía con los cascos puestos y la música susurrándole en los oídos, ya no era un niño ni mucho menos, pero estaba cansado y no pudo evitar que Alphred se abalanzase sobre él de nuevo con aquella sed animal. El susto y el asco que sintió le hicieron gritar, revolverse, golpearse con la mesilla en la cabeza. Gritaba, no podía evitarlo, tenía demasiado miedo, demasiado odio corriendo por sus venas y sacó fuerzas que no sabía que tenía. Se lo sacó de encima, empezó a golpearle de forma descontrolada haciéndose sangre en los nudillos, en los labios al morderlos con rabia.

De repente unos brazos rodearon los suyos desde atrás, anclándole a la realidad. Alphred estaba muerto en el suelo, sus manos le habían arrancado la vida a su “padre” como él se la había arrancado a Will.

Y ahora Ethan estaba ahí, había entrado por la ventana y ahora le abrazaba.
-Pequeño…
-¡Suéltame! Yo… yo… le he matado.
-Mírame Liam.
-No puedo…
Se dejó caer al suelo, Ethan le acompañó y le giró obligándole a mirarle. Los ojos del vampiro se fijaron en la sangre que adornaba su labio inferior y asomó la lengua para limpiarla haciendo que el otro temblara.
-Quiero que seas mío.- confesó Ethan.
-¿Porqué?
-Porque así serás libre.
Su primer beso supo a lágrimas y a sangre.
-No…nh…- intentó resistirse Liam cuando ya era tarde, ya notaba los dientes en su cuello y la vida se le escapaba.
-Tranquilo pequeño, nada volverá a hacerte daño.
-Tú lo estás haciendo ahora…
-Solo yo, solo yo seré tu único dolor.
Cerró los ojos, se dejó llevar con el último latido de su corazón que tenía el nombre de William y el sabor dela sangre y los labios de Ethan.

Años han pasado desde aquel día, años en los que ha aprendido a vivir y a actuar como su nueva condición ordena... Años en los que ha sobrellevado el miedo y los recuerdos, en los que Ethan no ha hecho más que apoderarse más y más de él aunque no ha hecho más que intentar resistirse. Su corazón ya no late ¿Porqué debía entregárselo entonces? Eso piensa, de eso intenta convencerse, pero la tentación es demasiado fuerte y sabe que no puede evitar dejarse caer.

Datos Extra


Trabaja como modelo y estudia Bellas Artes.




Última edición por Liam K. Grey el Sáb Sep 01, 2012 8:29 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liam K. Grey Empty Re: Liam K. Grey

Mensaje por :: Gótica :: Sáb Sep 01, 2012 3:50 am

saludos y bienvenido ^^

una pregunta, ¿estás recién transformado?
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Liam K. Grey Empty Re: Liam K. Grey

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 5:36 am

Gracias ^-^ Si, recién transformado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liam K. Grey Empty Re: Liam K. Grey

Mensaje por :: Gótica :: Sáb Sep 01, 2012 5:45 am

¿entonces eres consciente de que ahora eres una bestia con sed de sangre y sin control que sólo buscará satisfacer su hambre?

Los recién abrazados {transformados} no tienen control sobre sus impulsos, por eso son acogidos por sidhes {protectores y maestros} para que les enseñen las reglas de su nueva no-vida, y saber con quién meterse y con quien no.

Eres fuerte y rápido, pero por tu falta de concentración, no podrías ganarle a un vampiro más viejo, además, que sólo te motiva tu deseo desangre.

Debes tener presente estas condiciones para tu recién transformación, además, de que tu vida pasada y tú personalidad, no existen. No sientes amor, sólo sed, ni otro sentimiento, quizas odio. Los demás sentimientos, que nunca dejan de ser pálidas imagenes del pasado, solo vienen con el tiempo y con un trabajo más racional que emotivo, el vampiro recuerda lo que sintió en algún momento de su vida.

eso debes tener presente.
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Liam K. Grey Empty Re: Liam K. Grey

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 7:09 am

Entonces modificaré algún detalle para que conste que la transformación ocurrió hace tiempo y ya tiene más control sobre si mismo. Gracias por informarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liam K. Grey Empty Re: Liam K. Grey

Mensaje por :: Gótica :: Sáb Sep 01, 2012 7:33 am

okas guapo, me avisas.
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Liam K. Grey Empty Re: Liam K. Grey

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 8:30 am

Listo, espero que esté todo en orden ya. ^-^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Liam K. Grey Empty Re: Liam K. Grey

Mensaje por :: Gótica :: Sáb Sep 01, 2012 9:46 am

ficha aceptada: bienvenido
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Liam K. Grey Empty Re: Liam K. Grey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.