¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Gallery SweetGirl

Ir abajo

Gallery SweetGirl Empty Gallery SweetGirl

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 3:27 am

{#} Bienvenidos a mi galería {#}
Gallery SweetGirl Imagenprincipal

Hola a todos, no soy una experta con el Photoshop, pero tampoco soy una novata. Disfruto haciendo virguerías con él y haciendo avatares, firmas y cosas así. Si alguien quiere pedirme algo que se sienta en la confianza de hacerlo (:
Más abajo encontraran trabajos que he hecho y si quieren que su pedido se parezca a alguno solo deben decírmelo y con gusto lo hare.

{#} ¿Por qué ese nombre en la galería? {#}
El nombre de la galería se lo debo a mis amigos, ya que son ellos quienes me dieron el nombre. Según ellos y mi familia, desde pequeña siempre he sido una chica muy cariñosa y dulce. Ayudo a todos los que necesitan ayuda y siempre hago algo por las personas de mí alrededor, me llaman ángel pero un día me hicieron un regalo que nunca olvidare. El día que cumplí los 18 años, mi mejor amiga me regalo un collage y ponía nuestros dos nombres y nuestros apodos y a mí me ponía como “SweetGirl”. Mis amigos lo habían pensado para mi y desde aquel día me llaman de ese modo y por eso he decidido ponerle ese nombre a mi galería porque así siempre me acuerdo de ellos y que son lo mejor que tengo en este mundo.

{#} Aclaraciones {#}
Quiero decir que tengo una vida fuera del foro y que quizás a veces puedo tardar un poco en tener listos los pedidos. Pero si alguna vez me voy de vacaciones o cualquier cosa donde no tenga internet avisare a todos y daré los pedidos antes de irme. Pero siempre llevo mi portátil así que siempre podre entregar los trabajos o lo espero. Pero por favor, no desesperéis si tardo con los pedidos.

{#} Reglas de la galería {#}
Gallery SweetGirl Reglasdelagaleria

1. Paciencia, como he dicho tengo una vida fuera del foro y no puedo estar las 24 horas del día frente al ordenador ya que tengo más cosas que hacer. Pero hare los pedidos lo más rápido que pueda.
2. Déjenme las imágenes, es mejor hacer las firmas con las imágenes que les gusten así que por favor dejen las imágenes o las elegiré a mi gusto. Y si dejan imágenes que sean de buena calidad o mejor de un Photoshoot para que todas coincidan.
3. Si les he hecho un trabajo, por favor, úsenlo. Lo hice para eso, ¿verdad? (: Si algo no te gusta dímelo y lo cambiaremos y lo hablaremos pero si me he tomado el tiempo de hacerlo me gustaría que lo usaras y siempre puedo cambiar las cosas ya que eso me ayuda a mejorar
4. Nada de robar mis trabajos, estos trabajos son fruto de mi tiempo y mi esfuerzo así que por favor, no tomes algo de aquí y digas que es tuyo porque sabré que es mío y tomare medidas.
5. No me importa si utilizas las firmas o avatares que te hago para otro foro donde tengas el mismo personaje pero ojo solo LAS TUYAS, es decir las que he hecho para ti, las de otros pjs no las puedes utilizar.
6. Solo pido un gracias o algún comentario después de que me haya tomado el tiempo de hacer el pedido. Solo pido eso no cuesta ¿verdad?

{#} Ficha a rellenar para los pedidos {#}
# Tipo: {Lo que quiereis espicificadlo bien por favor}
# Nombre: {Nombre de vuestro personaje}
# Avatar: {Nombre de vuestro avatar}
# Imágenes: {Les pido que sean de algún photoshoot o que me dejen imágenes de buena calidad, es mejor que me las dejen ya que podemos tener los mismos gustos}
# Tamaño: {Tamaños de cada cosa que quieren, dejadme lo que queréis y la medida por ejemplo: Avatar: 180x400}
# Colores: {Si quieren algún color en especial}
# Frase: {Díganme lo que quieren en cada cosa que pidan como por ejemplo: Avatar: Mi nombre Firma: Mi nombre y Sin ti no soy nada}
# Extras: {Si quieren algo particular en la firma o en otro grafico este es el sitio}
Código:
[color=violet]#[/color] Tipo: {Lo que quiereis espicificadlo bien por favor}
[color=violet]#[/color] Nombre: {Nombre de vuestro personaje}
[color=violet]#[/color] Avatar: {Nombre de vuestro avatar}
[color=violet]#[/color] Imágenes: {Les pido que sean de algún photoshoot o que me dejen imágenes de buena calidad, es mejor que me las dejen ya que podemos tener los mismos gustos}
[color=violet]#[/color] Tamaño: {Tamaños de cada cosa que quieren, dejadme lo que queréis y la medida por ejemplo: Avatar: 180x400}
[color=violet]#[/color] Colores: {Si quieren algún color en especial}
[color=violet]#[/color] Frase: {Díganme lo que quieren en cada cosa que pidan como por ejemplo: Avatar: Mi nombre Firma: Mi nombre y Sin ti no soy nada}
[color=violet]#[/color] Extras: {Si quieren algo particular en la firma o en otro grafico este es el sitio}

Avatares:

Avatar con gif:

Firmas normales:

Firmas normales con gif:

Firmas conjuntas:

Firmas conjuntas con gif:

Banner estaticos:

Banners con gif:

Barra de iconos:

Barra de iconos con gif:

Gifs:

Textos:

Otras cosas:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.