¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Thomas F. Hundredfires

Ir abajo

Thomas F. Hundredfires Empty Thomas F. Hundredfires

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 9:14 am



Thomas Friederich Hundredfires

What doesn't kill you make you wish it did.

Vampiro
Brotherhood
19 Aparentes, 130 reales.
Canciller de Brotherhood/Comerciante
Homosexual
Francesa
Alex Dunstan

Inventario
Anillo mágico (fuego azul) que le permite salir al sol y tener sus habilidades durante el día. Pistola, teléfono celular,


Tu visión de lo que sucede

Esto es un caos completo, todo se ha salido de control como nadie (ni la humanidad ni la comunidad vampírica) jamás habría imaginado, y ahora es nuestra misión tomar bando y resolverlo a como de lugar. Obviamente las cosas no volverán a ser como antes, pero algo se podrá hacer, la cuestión está en si vamos a dejar ser dominados y redimidos a las sombras nuevamente enmascarandonos en la mentira de la extinción o si vamos a gobernar a los humanos como hemos debido hacerlo hace muchos años.

Los humanos puede que cuando uno sea vampiro no los vea como la gran cosa y que se hayan convertido en el alimento del vampiro, sí. Pero hay algo que jamás habría que olvidar y es que antes, cada vampiro había sido humano, y despojar todos esos recuerdos y lanzarse a por las calles destruyendo en masa como lo hacen los hijos de caín es una abominación y la más grande de las hipocresías, que obviamente debe ser detenida.

Descripcion Física

Como a todos los vampiros su cuerpo se conserva como si el día en que hubiese sido convertido no hubiese sido más que ayer, o si no ya estaría muerto puesto que ningún cuerpo humano vive ciento treinta años estos días. De figura esbelta y radiante, Thomas posee el cuerpo de un joven adulto, su cabello es color chocolate la mayoría del tiempo, pero hay momentos en los que se suele ver de color marrón claro, normalmente es cuando el sol lo toca, es liso y lo suele llevar largo, casi nunca se lo corta. Sus ojos son los ojos más profundos que hayas visto en tu vida, de un verde pálido son cautivadores, bastante inexpresivos y sobretodo hostiles, cuesta hacerles brillar. Su boca es aquello que le da color a su cara, sus labios son ligeros, suaves, fríos y delgados, filosos como espadas ya que no dudan abrirse para expresar lo que su mente soez piensa, cuando recién está alimentado se tornan de un color más rojo que rosado.
La nariz que Thomas posee, es un intento de nariz fiñela, pero está un poco redondeada, le sirve para hacer gestos y expresar bastante su acuerdo o disgusto con algo.
Su piel es blanca y pálida, se le puede hacer un recorrido de las venas del cuerpo sobre la piel. Su cuerpo es delgado, pero bien formado, no pierde la estructura y está proporcional. Prefiere vestir como un "vampiro moderno" ya que no se apega a las costumbres de la vestimenta de su siglo como otros vampiros antiguos que conoce, utilizar ropa de cuerpo ligero, vestimentas de cuero y de color negro, botas y una que otra cadena.


Descripcion Psicologica

Letal, desgraciado, feroz, cortante, atrevido, directo, sarcástico, soez, facilista, destructor, manipulador, terco, controlador, inteligente, extremista, astuto, intrépido, aventurero, incrédulo, escéptico, fuerte, decidido, entre otros son las principales características de la personalidad de Thomas: un vampiro que no se anda con rodeos y que sabe lo que quiere y lo que deba hacer para conseguirlo no le importa, pues es capas de ir hasta las últimas consecuencias hasta lograr sus objetivos y ver aplastados a sus enemigos.

Es un genio político en potencia, su primer amor es la política y le encanta estar metido en todos los meollos del último siglo, y todo eso lo hace obviamente luchando por sus propios ideales. Los cuales son los más acordes a Brotherhood a la cual ha pertenecido por más de cien años desde haber sido convertido, odia a todos los vampiros que desertaron de la misma al momento de la gran revelación y daría un colmillo quizá por verlos muertos.


Biografía

Nacido en un pequeño, pobre y reducido pueblo al sur de Francia donde la tecnología no había llegado del todo, no importaban demasiado las comunicaciones y no se habían explorado realmente lo que era la revolución industrial ni las maravillas que poco a poco se iban dando en el mundo nació Thomas. Un jovencito que se crió entre los suyos, como cualquier otro, sin poner ningún problema, teniendo la vida normal de la sociedad de clase media baja de los jovencitos franceses del siglo. Hasta que en algún momento de su vida un extranjero con un esclavo extraño llegaron al pueblo y de repente todo cambió.

Era difícil en esos lugares ignorar la existencia de un extranjero, por lo que todos de inmediato le acogieron inquiriendo saber que lo llevaba a tales lugares, lo recibieron como un hermano más y a los días, misteriosamente, todos comenzaron a enfermar y morir rápidamente, una epidemia que arrazó con las pocas casitas del poblado y que los mató a todos, menos a Thomas y al extranjero extraño, quien no tardó en encontrarlo y llevarselo en reemplazo del esclavo que acababa de perder por la epidemia.

No pasó mucho tiempo antes de que el extranjero le revelara que era un vampiro, y vivieron juntos durante unos cuantos años, en los cuales el vampiro se aprovechó de él y lo vendió cada vez que necesitaba dinero o algún provecho entre los humanos, lo utilizó como cualquier otro y Thomas no pudo hacer nada para detenerlo. Aunque si rogaba al cielo cada noche que algo sucediera y que se terminara su tortura.

En uno de sus constantes viajes los viajeros pisaron un pueblo en el cual ya habían escuchado sus descripciones, se hablaba de un demonio chupasangre acompañado de un jovencito y rápidamente las fuerzas religiosas decidieron encerrar al vampiro durante el día y dejar a su acompañante morir de hambre porque podría estar igual de endemoniado y enfermo como su amigo asesino. Durante una noche en la que Thomas sabía que no iban a torturar al vampiro se escabulló entre los guardias y alcanzó a llegar a la habitación donde tenían al vampiro encerrado, bueno, al menos a la contigua, y haciendo un agujero en la pared mediante el cual podían comunicarse y pasar uno que otro brazo, Thomas le rogó que lo convirtiera, que la noche siguiente el lo liberaría y podrían huir juntos de ese lugar. Al no ver otra opción factible, el vampiro accedió a convertir a Thomas quien se enterró a si mismo en una de las tablas del suelo.

La falla en sus planes era que esa misma mañana el sacerdote que habían estado esperando para matar al vampiro estaba llegando, y que se despojarían entonces de su pequeño amuleto mágico que le permitía salir al sol y tener sus habilidades vampíricas durante el día. Lo crucificaron frente al sol y para cuando Thomas quiso despertar todo era demasiado tarde, su creador estaba hecho cenizas, se levantó de las sombras entonces y mató a todos los desprevenidos sacerdotes que estaban en el medio, luego robó la única herencia que su creador le pudo dejar, el anillo mágico(de fuego azul) que le permite salir al sol y tener sus habilidades durante el día y escapó, haciendose luego un lugar entre la sociedad vampírica y siempre cuidando sus espaldas ante cualquier cosa.


Datos Extra






"Respice post te! Hominem te esse memento!"


Última edición por Thomas F. Hundredfires el Mar Ago 21, 2012 6:02 am, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Thomas F. Hundredfires Empty Re: Thomas F. Hundredfires

Mensaje por :: Gótica :: Mar Ago 21, 2012 6:29 am

Ficha Aceptada: Bienvenido
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.