¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Un tributo a Lilith(Azuka)

Ir abajo

Un tributo a Lilith(Azuka) Empty Un tributo a Lilith(Azuka)

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 8:23 am

26 de Enero, por la mañana 9:00

Agarre el telefono y llame a mi tia sarah, la verdad es que hacia años que no la veia y tampoco esperaba nada extreordinario, ni una calurosa bienvenida, pero fue muy amable:

-hola tia...se que te sorprendera mi llamada, pero necesito hablar contigo de un tema que solo tu puedes saber

-me alegra escucharte...y no, no me sorprende que me llames, tarde o temprano esto tenia que pasar- con esas palabras me puso aun mas nerviosa

-tia...tengo pesadillas y una amiga me dijo que pueden ser vidas anteriores y que debo solucionarlo, tia se que tu sabes de estas cosas y estoy algo preocupada

-No puedo decirte nada...tu madre escribio un diario, uno cuando tu naciste, pero lo quemo ella no queria saber la verdad, no puedo decirtelo todo por telefono, todo es muy complejo, te mandare algo que hara que entiendas todo...pero no me pidas que te cuente mas, tu madre no queria hablar del tema y ademas, Odisea...tienes que cuidarte...los inmortales...tu...-se callo de repente- tu espera la carta

Me dejo con mas dudas aun y mas preocupada, pero que le pasaba?...acaso era tan grave todo?, sea como fuere, solo podia esperar

1 de Febrero 20:00 viento frio

Habia leido todo ese diario escrito por mi abuela, un diario que me habia puesto aun mas nerviosa y con mil preguntas en mi cabeza, sabia que yo sola no podria optener respuestas, pero sabia quien podia darme algunas o almenos eso pensaba:

-Azuka...soy Odisea, me gustaria hablar contigo, es que recivi algo de mi tia, que sinceramente me gustaria hablar contigo, aqui se habla de muchas cosas y de lilith...podrias venir? estoy en una cafeteria que se llama Moon Shadow

Mientras le hablaba a azuka, pensaba en esa historia, la historia que mi abuela habia escrito para mi madre y que mi madre jamas quiso aceptar...

"Hace generaciones, en nuestra familia una mujer habia perdido a su hija cuando esta tenia solo seis años, la mujer no encontraba resignacion alguna a su dolor y aunque se refugio en dios, ella queria algo que aplacase ese dolor, la mujer habia escuchado hablar de Lilith, la primera esposa Adan y a la cual muchos le pedian favores a cambio de algo. La mujer la invoco durante mas de de 30 dias, hasta que sintio la llamada de la conocida como reina vampirica. Le pidio que le diese una hija, una hija hermosa como la que la vida le habia arrebatado, una hija que ella cuidaria siempre.

Lilith acepto sonriendo y mostrando entre sus manos hermosas serpientes, pero le impuso una condicion" tendras esa hija yo te ayudare a que puedas concevirla apesar de ya no ser una mujer joven, yo hare que seas fertil y tengas un hijo, pero si es una niña, ten encuenta que cuando sea una mujer, ella tendra que ser entregada a los mios, ya sea como amante, como compañia u alimento, cuando sea una mujer, tu hija dejara de ser tuya y sera nuestra".La mujer estuvo a punto de negarse, pero era mayor seguramente no podria vivir los años en que la niña ya fuera mujer, a si que siendo egoista accedio y ante el asombro de todos, la mujer quedo en estado la primera noche que yacio con su esposo. A los nueve meses dio a luz a una niña, era muy hermosa y una buena hija, pero por desgracia cuando la muchacha tenia 14 años, perdio a su madre y cuentan que la muchacha fue hallada muerta en los bosques desgarrada por un animal. Algunos decian que fue un lobo, pero todos sabian que era un hijo de la luna, que no quiso que la muchacha pagara su tributo a los demonios bebedores de sangre. Desde ese dia, la muchacha a renacido muchas veces, en muchas vidas y aunque en ocasiones si a sido aceptada por los inmortales, hijos de la luna la han asesinado para enfurecer a lilith y que ella jamas reciva su tributo.

Por eso debes saber, que nosotros descendemos de esa mujer, nuestra Odisea no es nuestra, ella nacio para ser entregada y si no lo aceptas, si no encuentras a algun inmortal que la quiera, puede que corra la misma suerte que las demas"

El diario de la abuela decia mucho mas...pero esa carta dirigida a mi madre, me decia todo...imagine que mi madre jamas lo acepto , ni yo misma lo acepto...es que...como aceptar que has nacido para ser entregada?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tributo a Lilith(Azuka) Empty Re: Un tributo a Lilith(Azuka)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 3:27 pm

La madrugada anterior había salido escasos minutos antes de que la luz del sol emergiese, del hogar de aquella joven, de cuya historia acababa de enterarse en parte, y de la cuál sentía algo de curiosidad… no tuvo demasiado tiempo antes del amanecer, por lo que el llegar hasta su ostentosa residencia le resultó imposible… así que uno de los múltiples hoteles de la ciudad se convirtió en su refugio mientras que el día terminaba con su reinado.

Pasó las horas del día sumergida en sus pensamientos en aquella habitación algo lujosa de cinco estrellas, recordando algunos pergaminos y escritos perdidos que tenía en su poder… hasta que un vago recuerdo llegó hasta su mente… le parecía demasiado similar, claro, la historia del ángel que había recordado escasas horas antes, había algo parecido entre los registros vampíricos, era algo demasiado antiguo, y había pasado tanto tiempo desde que lo había leído, que no recordaba mucho al respecto…

En cuanto hubo caído la noche nuevamente, salió del aquel lugar, para dirigirse a su residencia… con demasiada rapidez comenzó a buscar entre aquellos viejos pergaminos… descartando uno, otro, y otro más… hasta que finalmente dio con él… comenzó a leer, y lo encontró… viejos registros de pactos con mortales, había uno que era demasiado similar, demasiado antiguo para ser verdad… podría ser acaso?... sería esa la razón que la impulsó a no convertirla en su cena esa noche… la razón por la que Vladimir tampoco lo había hecho… aún sin saberlo concretamente, el pacto existía… y la en su sangre se encontraba la respuesta… aquel tributo debía de ser por fin cobrado…

En sus pensamientos estuvo aquel escrito durante los días siguientes… investigando más al respecto en muchos otros registros, donde se veía la historia repetirse, el tributo nunca llegaba a ser cobrado, pero a su vez no podía gastar demasiado de su tiempo en ello… muchos planes de su clan necesitaban de su atención para ser llevados a cabo de la manera más sublime… sí, tenían demasiados proyectos de suma importancia entre sus manos.

La luz del sol había caído desde hace un par de horas, pero aún no salía de su residencia, por algún motivo aún no revisaba sus mensajes de voz, siempre manejaba aquel aparato apagado, pero generalmente antes de salir solía encenderlo solamente para revisar los mensajes que pudiese tener en su buzón…. Tomó el celular aquel, el cual hizo un usual sonido de bienvenida, no hubo terminado de encenderse cuando varios mensajes comenzaron a llegar… algunos de texto… y el aviso de mensajes de voz en su buzón también.

Finalmente se dispuso a escucharlos… se le hizo curioso que uno de ellos fuese enviado por aquella joven, reconoció su voz, aunque no fue tan necesario, porque se presentaba al inicio de su mensaje, al parecer hacía poco tiempo desde que lo había dejado, decía necesitar hablar con ella, mencionó a Lilith, lo que se le hizo inusual… le dijo el nombre la cafetería “Moon Shadow”, y que la esperaba en ese sitio.

Hacía rato que se encontraba arreglada para salir, por lo que no tardó mucho en salir en dirección hasta la cafetería que mencionaba… no había entrado anteriormente a la misma… porque vamos, que haría un vampiro en una cafetería?, no obstante había pasado frente a ella una infinidad de veces…. Entró por el umbral de la puerta de cristal del lugar, y las miradas no tardaron en posarse sobre ella, reacción bastante usual en los mortales… no hubo terminado en de entrar cuando el aroma peculiar de la chica fue reconocido por su fino olfato… posó su mirada en dirección a la misma, y con un caminar ligero llegó hasta donde se encontraba; tomó asiento junto a ella y pronunció palabra.

-Buenas lunas pequeña… he recibido tu mensaje… me ha parecido interesante, y supongo las noticias que has recibido han logrado perturbarte…

Guardó silencio por un momento, dando un fugaz vistazo a todos los presentes, que seguían volteando su mirada hacia ella, simplemente no podía evitar hacerlo, aunque ciertamente le resultaba molesto… “mortales”, pensó… y regresó su mirada hasta Odisea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tributo a Lilith(Azuka) Empty Re: Un tributo a Lilith(Azuka)

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 7:30 am

Era como si todo el mundo se pusiese deacuerdo para mirarla, todos se giraron para ver a la hermosa vampiresa, hombres y mujeres, todos hablaban de ella cuando esta pasaba de largo, la gente comentaba su aspecto su vestimenta, su forma de andar, era como el primer dia en que la conoci, ella destacaba ante todos, pero nadie era capaz de decirselo, nadie se atrevia a hacercarse, pense que la veian casi como a un ser prohibido o quizas como un ser hermoso, pero peligroso. Fuera como fuese, Azuka parecia levantar las pasiones y miedos de todos los presentes

Me alegro mucho verla alli, la verdad es que no sabia a quien acudir y la unica que parecia saber de estos temas era ella, mentiria si dijese que no habia pensado en Vlad, pero tenia miedo y si el despues de ver esta carta ya no queria verme mas? tenia miedo a ser rechazada, aunque azuka tambien podria hacerlo, algo me decia que ella me diria la verdad con todas sus consecuencias:

-no sabes como te agradezco que hayas venido, y ante todo siento molestarte, pero no se a quien mas acudir, pense en vlad...pero me da miedo, si todo esto tiene algun sentido dudo que mucha gente se acerque a mi si se los cuento claro-lentamente saque la carta que mi abuela mando a mi madre hace años y se la di a azuka- mi abuela no bromeaba...segun esta carta la mujer que debio hacer efectivo el tributo jamas lo hizo y ahora yo soy el ultimo escalon, lillith me reclama, naci para ser entregada a vosotros, es decir a los vampiros, mira azuka-dije nerviosa y intentando tomarme el cafe que ya estaba frio puesto que no tenia ganas de beber nada- no le hubiese hecho caso a esta carta, pero despues de las pesadillas, de las sucesivas muertes que vi en ellas y tu informacion, no se que pensar-me frote las manos por el frio- he leido sobre lilith, fue la primera mujer de adan, y no es que la vea malvada del todo, pero decian que era rebelde, claro que eva era quizas demasiado sumisa, tambien lei que algunos la llaman reina de los vampiros y la iglesia la consideraba un personaje maligno por tener relacion con las serpientes y cosas a si, aunque eso es una tonteria, ella no hacia mas que rebelarse a adan, pero se que quizas pienses que desvario, pero y si ella fuese una vampiresa? no se o un ser con algun don que realmente pudiera devolverle la fertilidad a esa mujer y...bueno ahora yo jamas he sido entregada- me frote la frente, puesto que eso de entregada podria tener muchos matices, podria ser una invitada de los vampiros, aunque eso sonaba muy raro, podria ser la comida y eso sonaba demasiado horrible y mil ideas mas que sinceramente algunas no me gustaban- que crees que signifique que debo ser entregada? que teneis que matarme? mi abuela decia que un inmortal debia quererme a si todo terminaria, pero no se tengo miedo y si la gente piensa que soy maligna por estar ligada de alguna forma a lillith? yo no quiero hacer mal a nadie azuka, no se que hacer-la mire a sus hermosos ojos de hielo y busque ayuda en ellos- azuka por favor ayudame, necesito un camino que seguir, tu seguro que sabes que hacer verdad?-nerviosa y con una gran tristeza pense en vlad, quizas el me odiaria por esto, por ser un tributo- crees que vlad me odie por no ser mas que un tributo?...no podria soportar su odio azuka-le dije bajando la cabeza y pensando en lo que me diria la vampiresa, pero su expresion era tan tranquila, que sinceramente parecia que nada de eso tuviera importancia, aunque pensaba mas bien que nada podia sorprenderla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tributo a Lilith(Azuka) Empty Re: Un tributo a Lilith(Azuka)

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 1:41 pm

Al sentir las odiosas miradas de los mortales como espaldas tratando de atravesarla, tuvo ese recurrente impulso por salir de aquel sitio, pero no, se quedó ahí quieta, inmutable, ignorándoles como sólo ella podía hacerlo, con suma clase, prestando atención solamente al ser por el que estaba presente esa noche en aquella cafetería, quien comenzó a pronunciar palabra de aquella forma tan acelerada tan característica en ella.

Le agradecía por estar ahí, explicándole que en tal situación los seres a los cuales recurrir no serían demasiados, pensando en la vampiresa, o en Vladimir, aquel precioso inmortal que había tenido el placer de conocer noches atrás, decía temer por la reacción que los demás tuviesen ante lo que acontecía sobre ella… temor con sólidos fundamentos, tomando en consideración es destino que había sido premeditado sobre ella en sus vidas anteriores.

Le entregó la carta a la vampiresa, quien comenzó su rápida lectura, sin omitir detalle alguno, esto era… ¡sí!, exacto, tan sólo corroboraba su sospecha, esta niña estaba ligada a los inmortales desde el comienzo de sus días, y hasta el momento en que la promesa realizada no se cumpliese, seguiría en ese danzar sin fin de vidas con finales atroces… dedicó una mirada a la joven, quien seguía dando una breve explicación… el nerviosismo que se apoderaba de su ser era un tanto evidente.

La observó beberse el contenido de aquella taza frente a sí, luego frotando sus manos, era seguro que el frío de la noche si la afectaba… la vampiresa por el contrario se encontraba bastante cómoda con este tipo de clima… la joven comenzó a platicarle de sus lecturas sobre Lilith, nada demasiado errado, hoy por hoy el libre acceso a la comunicación hacía posible cualquier tipo de investigación con mucha mayor facilidad, aunque claro, los archivos e historiales de mayor importancia jamás serían encontrados en las redes de comunicación masiva.

Terminó de relatar el resumen de lo que había llegado a comprender, haciendo un énfasis especial a las palabras “ser entregada”, ciertamente podría verse este par de palabras desde distintas perspectivas… como no más que un sacrificio, como simple alimento… pero, ¿Por qué un inmortal haría un trato para solamente esperar recibir alimento?... habiendo tantos mortales más de los cuales alimentarse… no, esto iba más allá… y Azuka tenía una idea de lo que estaba sucediendo.

Aquella feto en el vientre de la madre que hizo el trato, hacía tantas lunas atrás… ese pequeño ser había sido tocado, marcado… un “estigma vampírico” caía sobre ella… mismo que sería transmitido en cada una de sus siguientes vidas… siendo especialmente percibido por otros inmortales, solamente por seres con cierta afinidad a la oscuridad… era este el motivo de que los inmortales llegasen a ella vida tras vida… la oscuridad llama a la oscuridad, esta era la realidad que la perseguiría por siempre.

Sus palabras tenían cierta lógica en ellas… debía ser entregada a la oscuridad de los de su estirpe, esto de alguna forma significaba ser una de ellos, la idea de convertirla en su hija comenzó a rondar la analítica mente de la vampiresa… pero, sus palabras… ella no quería hacer mal a nadie, esto sin lugar a dudas era una grave traba, pues… los inmortales ligaban su existencia a la destrucción de las frágiles vidas mortales… y convertirla en uno de esos patéticos inmortales que reniegan de su naturaleza le resultó una idea un tanto repulsiva… pero, ciertamente existía la posibilidad de que cuando la sangre inmortal recorriese sus venas, esta perspectiva que tenía hacia la vida cambiase por completo… después de todo el estigma que portaba, y sus instintos terminarían arremetiendo contra ella… ganándole la partida.

-Odiarte, no lo sé… aunque la respuesta a tu predicamento puede que no sea de su completo agrado… o por el contrario, puede que le parezca una idea maravillosa…

Hizo una leve pausa, imaginando a aquella joven cambiando, disfrutando del preciado don oscuro, que debía de haber sido suyo tantas vidas atrás…

-Desde nuestro último encuentro, he revisado algunos viejos registros… y lo he encontrado… las palabras de tu ancestra coincide con aquel pergamino… debes de ser entregada a la oscuridad preciosa…

Sonrió mostrando con suavidad uno de sus blancos y perfectos colmillos, clavando su azul y profunda mirada en los ojos ajenos…

-Lo que significa transformarte en una de nosotros… el estigma que traes sobre ti, te orillará a eso eternamente, pereciendo temprano y brutalmente masacrada hasta que lo seas…

Guardó silencio observándola… es claro que para un ser de corazón bondadoso como ella, esta idea podría resultarle un tanto difícil de aceptar… así que le daría el tiempo necesario para que considerase la idea con tranquilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tributo a Lilith(Azuka) Empty Re: Un tributo a Lilith(Azuka)

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 7:58 am

En cierta forma esperaba una respuesta a si, la verdad es que pensar que solo podia ser comida, era algo absurdo, pero no pense jamas que azuka me lo confirmase, era yo una especie de hija de lillith?, si me negaba me matarian? en las demas vidas si habia pasado, habia muerto una y otra vez, sin que nadie pudiera ayudarme y sinceramente no queria morir, pero transformarme?...jamas lo habia pensado, por que como seria mi vida? yo no queria hacer daño a nadie, pero y si me transformaba en un monstruo?, pero por otro lado azuka, era vampiresa y era una gran dama, ella era la parte buena de los vampiros:

-temia mucho que dijeses eso...-estaba apunto de llorar, pero no lo hice- azuka que sera de mi si soy transformada?yo no se ser un vampiro, es decir...perdere mi vida, no podre ver el sol, todos me odiaran-la mire- no me tomes a mal, yo se que tu eres buena, que eres una vampiresa de la que puedo fiarme, pero y si yo soy malvada? si odio a los demas? y por otro lado...me van a matar verdad? no creo que dure mucho, lillith seguira reclamandome-pense en la figura de lillith sobre mi reclamando y tambien pense en las palabras de mi abuela, segun ella un inmortal podria protegerme- mi abuela se referia a que un inmortal me transformase? es decir que solo un inmortal podria impedir que me matasen...-suspire y era algo que debia pensar, no podia ser un vampiro de un dia para otro, ademas tenia que sopesar los pros y los contra aunque sabia que tarde o temprano terminaria siendolo o si no pues...ya imaginaba lo que me esperaba, yo habia nacido para ser un vampiro, es mas casi podria decir que habia nacido para ser entregada a otra madre- azuka...tengo que pensar esto, asimilarlo intentar hacerme a la idea, ademas quien me transformaria y...-no podia dejar de pensar en vlad, la verdad es que lo que mas temia era que el fuera a odiarme si yo era una de los suyos- Vlad me odiaria? -me sonroje- el es un ser importante para mi si el me dijese que le gustaria la idea de que ambos fueramos inmortales pues...no me seria tan dificil, pero no es el caso...

El camarero se acerco y nos pregunto si queriamos algo mas y yo pedi otro cafe, lo que hizo que este pusiese cara extraña ya que no habia tocado el primer cafe:

-caliente este cafe a si no tiene que gastar-le di el cafe la verdad es que queria que se marchase- azuka...te dolio mucho? cuando fuiste transformada como pudiste sobrellevarlo? estabas sola? no se yo no creo que pudiera, la verdad es que no se nada...soy una ignorante en todos estos temas...necesito tiempo, pensarlo todo-la mire y le sonrei, sin ella no sabria a quien acudir- no se que haria de no poder contar contigo, gracias por venir, siento mucho causarte tantas molestias se que este lugar no debe ser de tu agrado, todos te miran, pero si te consuela lo hacen por que tu eres mas hermosa que ellos-bromee, pero estaba preocupada, mi cabeza parecia estallarme- y dime azuka, que ponian esos escritos? si es que lo puedes decir claro...perdoname por preguntarte sin mas, pero tengo muchas dudas y tu pareces tener todas las respuestas, eres como una gran maestra sabes? no se...como un pozo de sabiduria

De repente pense en mi madre en como ella habia caido en garras de un vampiro, pero tambien pense que quizas ella...no se quizas inconscientemente ella me avisaba, ella sin quererlo me acerco a los vampiros...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tributo a Lilith(Azuka) Empty Re: Un tributo a Lilith(Azuka)

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 4:27 pm

No fue necesario leer sus pensamientos para estar al tanto de lo que pasaba por su mente en ese momento, la expresión de su rostro la delataba, miedo, terror, confusión; muchas emociones mezcladas, totalmente naturales tomando en consideración la nobleza de su ser y su inherente humanidad… y luego, al hablar, con sus frases y cuestionamientos no hizo más que confirmar lo que su tez decía… la vampiresa guardó silencio mientras la joven hablaba, todas aquellas palabras en tan poco tiempo, como era característico en la joven…

Cuando la escuchó decir que ella era buena, una pequeña sonrisa de medio lado se escapó sutilmente de la comisura de sus labios, de forma casi imperceptible… creerla buena, sin lugar a dudas no la conocía… es probable que de no ser por el estigma que ella traía encima se hubiese convertido en su cena hace mucho tiempo… justo aquella noche cuando se acercó a hablarle en aquel bar… pero no, su estigma la había mantenido a salvo, aún sin conocer muy bien las razones de porque sus instintos le dictaban que la mantuviese con vida, así lo había hecho no sólo Azuka, si no también Vladimir, por lo que pudo percatarse.

La chica sin lugar a dudas se encontraba ante una decisión crucial, que regiría el resto de su existencia, puesto que si no aceptaba su destino entregándose a la oscuridad, terminaría repitiendo su final, vida tras vida, hasta que finalmente lo que tenía que haber sucedido hacía tanto tiempo atrás finalmente ocurriese… la vampiresa escuchaba todo lo que la chica decía, las predicciones de su abuela, y por último, su temor por el posible desprecio de Vladimir… al parecer la joven se había prendado de él… quizá debería ella de platicarle su predicamento a él antes de elegir, si era esto tan importante para sí, pero claro, ella debería de llegar a esa alternativa por sí misma, la vampiresa no se la daría a conocer.

Observó a aquel camarero acercarse… era un joven delgado, de tez blanca y cabellos rubios, parecía un tanto absorto, con su mirada en la vampiresa… ella claro, no le tomó importancia, en otras circunstancias es probable que lo hubiese convertido en su cena, pero, estando en ese restaurante armar un revuelo, primordialmente por estar en compañía de Odisea, no era lo más prudente… pero, antes de que el joven se retirase con la taza de café helada de la joven para ser recalentada, la vampiresa disparó un comentario a la frágil mente de aquel humano… “querer algo… podrías servirme de cena”… con ese comentario directo a su mente se aseguraría de horrorizarlo lo suficiente, lo que para ella era sumamente divertido.

Luego de que el joven se hubo marchado la escuchó cuestionar sobre su amanecer como inmortal, aunque, realmente no daba mucho tiempo para dar respuestas, la mente de esa joven acumulaba frases y las arrojaba con suma rapidez… antes de poder responderle nuevos cuestionamientos, ésta vez sobre los escritos que había mencionado con anterioridad eran realizados… mencionándole que le parecía una “maestra, pozo de sabiduría”… bueno, tomando en consideración el nivel de conocimientos que tenía en comparación con los ajenos, quizá resultaba natural que lo viese de esa forma.

-Los escritos, tan sólo confirman lo que me has platicado pequeña… lo lamento, pero, no puedo hablar del tema…

Sonrió suavemente, casi diciéndole con esto “cosas de vampiros”….

-En cuanto a mi amanecer como inmortal, fue algo que me completó, dio el sentido que mi existencia tanto había necesitado… estaba predestinada a ello… como tu… aunque mi ser necesitaba de la oscuridad, no como el tuyo, que es blando y delicado…

Hizo una pausa leve, observándola fijamente…

-A pesar de estar ligada a la oscuridad desde siempre, tu vida mortal te ata a la luz, es por ello que necesitas tiempo… el cuál te daré… piénsalo pequeña, pocos mortales reciben este tipo de ofrecimientos… serías una preciosa inmortal…

Dijo la última frase con un tono un ceceante, sin bajar la intensidad de su mirada al observarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tributo a Lilith(Azuka) Empty Re: Un tributo a Lilith(Azuka)

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 12:44 am

Debi de suponer que algunas cosas no me las podria contar, seguramente eran asuntos unicamente de vampiros, y quizas hasta tenian un codigo de no contar nada, ya que nosotros los mortales pues aunque eramos menos poderosos eramos mas, y seguramente que podriamos usar cualquier cosa, por pequeña que esta fuera para hacerles daño, por que los humanos siempre habiamos tenido el poder, eramos los reyes del mundo a pesar de ser los seres mas imperfectos, ahora compartir ese reinado con los vampiros, pues aunque muchos dijeran que eso era un honor, mentian, todos mentian, hasta los humanos mas importantes e influyentes mentian, si pudieran acabarian con los vampiros , por que los humanos aunque yo era una de ellos, eramos egoistas y jamas aceptabamos un segundo puesto:

-no te preocupes, ya me imagine que teneis vuestros secretos, es normal...nosotros los humanos no somos tan nobles como parecemos, es mas algunos nunca aceptaran a los vampiros, aunque sean vampiros bondadosos como tu o vlad, pero tranquila, entiendo perfectamente que no me puedas contar aunque-suspire- entiende que tengo mil dudas y necesito saber, para mi lillith era un personaje casi de ficcion hasta ahora claro

La verdad es que escucharla hablar de su transformacion era como si escuchase hablar a una mujer que fue iluminada por algo mejor, ella hacia que la idea de ser un vampiro no pareciese tan mala...es mas hasta parecia algo bueno. Pero sin duda me llamo la atencion lo que me dijo , que ella tambien estaba destinada a ser un vampiro, acaso su familia tambien hizo un pacto como la mia?, la verdad es que mirandola, ella era tan perfecta que no me la podria imaginar como una humana, aunque seguramente ya debia de ser preciosa, ahora era perfecta:

-cuesta pensar que algun dia fuiste humana, ahora mismo te imaginaba de humana y me costaba mucho, y quien te transformo, sea quien sea, no tienes por que contarme enserio que no- lo que menos queria era que se sintiera presionada por mi- pero tambien fue por un pacto o algo? es que...un vampiro no puede serlo solo, me refiero a que uno tiene que aprender a serlo- pense en anne rice y sus personajes- como lestat y louis , se que son ficcion pero no se...y si eres un monstruo sin control al principio de ser vampiro?-pense en mi, pero en otro aspecto, me vi como una malvada tirando cadaveres de jovenes muchachos al suelo, como si fueran trapos, no me gusto verme a si, pero si me gusto la idea de ser mas hermosa, pero eso era lo de menos

En mi mente se quedo su frase, de que seria una hermosa inmortal, pero en mi mente tambien estaba vlad...pero por otra parte quizas a vlad no le importaba en absoluto y podria morir...eso era seguro, moriria y quizas a nadie le importaria:

-quizas vlad ni sabe que existo, aunque la idea me sigue afligiendo mucho...azuka...si no quedara otro remedio, si al final tengo que ser una vampiresa...lo harias tu? tu me transformarias? por que no confio en nadie mas-sabia que era muy osado de mi parte, pero solo vlad y ella eran de mi confianza en ese sentido, claro que pedirselo a ella...tan perfecta, tan...misteriosa- perdona esto ha sido una osadia por mi parte, ni se que hare y ademas no puedo pedirte algo a si...lo lamento, de nuevo dije lo que pensaba sin mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tributo a Lilith(Azuka) Empty Re: Un tributo a Lilith(Azuka)

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 5:02 am

La chica parecía analizar las palabras que la vampiresa le había dicho, guardando silencio por unos instantes, hasta que acto seguido comenzó a pronunciar palabras, explicando que los humanos no portaban la nobleza que parecían, ni con vampiros bondadosos, ah, cuan equivocada estaba al pensar que ella lo era… o Vlad… ambos, aunque bien podían ser piadosos ocasionalmente, estaba segura de que con ella lo habían sido solamente por el estigma que portaba… y explicarle que los humanos no eran bondadosos… claro que no lo eran, un ser que ha vivido sus trescientos años de existencia, en convivencia con esta raza, estaría demasiado al tanto de la condición y naturaleza humana.

Comprendía bien que la joven quería conocer más al respecto… esa sed de conocimiento la había visto infinidad de ocasiones antes… pero, no podía platicarle al respecto no por el hecho de que ella pudiese significar un peligro, estaba claro que no lo era, pero… las reglas y las normas ni si quiera ella debía de romperlas… máxime tomando en consideración que ella era una inmortal sumamente afianzada a las viejas tradiciones, que prácticamente ya se habían visto olvidadas, ¿Qué clase de líder sería si ni ella misma incumplía con las normas estipuladas?... hablarle de lo que contaba ese o cualquier otro documento, hablarle sobre Lilith… no, ni siquiera a los neófitos se le permitía el acceso a este tipo de información… hablarle al respecto a un mortal, inconcebible…

Le cuestionaba sobre las razones por las cuales se había convertido en inmortal, preguntándole también si al principio se convertían en monstruos sin control... y bueno… claro que lo eran, todos los vampiros, sin importar su edad eran monstruos, para los mortales, claro… eran depredadores… y aunque algunos se empeñaban en ocultar o tratar de aplacar su verdadera naturaleza, eso no apartaba el hecho de lo que realmente eran… y en algún momento los instintos y la sed podrían más que ellos, teniendo que alimentarse…

-Comprendo que tienes muchas dudas pequeña… pero, las cosas las habrás de saber a su debido tiempo… de momento analiza la situación…

La vampiresa se puso en pie, y a velocidad vampírica estuvo a solamente un par de centímetros del rostro de Odisea, hablándole con suavidad a su oído…

-Y si llegado el momento así lo decides… te convertiré en mi hija…

Dijo finalmente, para luego desaparecer de aquel sitio con velocidad vampírica también… la joven tenía muchas preguntas, pero, no las respondería todas… algunas decisiones debería de tomarlas por sí misma, sin demasiada ayuda al respecto… en cuando a la historia de Azuka… ella estuvo predestinada a ser vampiresa desde el momento de su nacimiento, pero su historia era muy distinta a la de Odisea… y realmente no era el momento ni el lugar para hablar al respecto… tal vez, alguna vez, si aquella joven llegaba a convertirse en su hija, le platicaría su historia… de momento, tenía una elección en frente…

-Cuando hayas elegido... sabes como contactarme...

Dejó caer estas palabras solamente en su mente... pero la vampiresa ya estaba lejos de ahí...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tributo a Lilith(Azuka) Empty Re: Un tributo a Lilith(Azuka)

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 7:28 am

La verdad es que era tan rapida, que en pocos segundos la tenia frente a mi hablando de vampiros, como en menos de un segundo ya ni la vi alli dentro, los demas no parecian darse cuenta de la velocidad de azuka, creo que nadie se habia dado cuenta de sus habilidades, y yo me preguntaba como podia ser eso?, como era posible que en toda esa cafeteria llena de gente, ningun humano viera que ella era diferente o si lo veian preferian no darse cuenta. La verdad yo seguia aun con mas dudas en mi cabeza, pero sus palabras me dieron un camino, no se...quizas una alternativa?, si podria ser una alternativa, y ademas dijo que yo seria su hija...eso sonaba tan subrealista, pero imagino que a si es, quien te transforma te da una nueva vida y se convierte en tu madre y padre, pero esa idea aun me costaba de asimilar

Me quede alli pensando y escribiendo sobre mi nuevo libro, el ver azuka me inspiro y ademas eso me tranquilizaba, pero tenia que partir a casa, volver, pensar...pensar que hacer con mi vida...dejar que todo se de y probablemente, por no decir seguramente morir? o la transformacion?....

Por otro lado hablar con vlad de esto me ayudaria, pero siendo sinceros , hacia mucho que no le veia y ademas yo quizas no le importaba, y si vivia eternamente seria como el, podria verlo y tambien lo veria en mi otra vida pero...a saber si en mi otra vida le recuerdo.Pague la cuenta y me marche a casa, el frio del invierno se terminaria pronto dando paso al calor y quizas en ese tiempo ya habria tomado mi decision y si...contaba con azuka...

FIN DEL TEMA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tributo a Lilith(Azuka) Empty Re: Un tributo a Lilith(Azuka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.