¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Asesinato Masivo

Ir abajo

Asesinato Masivo Empty Asesinato Masivo

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 6:55 am

Reabierto: En las Vegas, post normal




Lugar: Las Vegas
Día: 24 de diciembre
Hora: 22: 37

Una noche más, al parecer pronto se acercaba esa fecha que los mortales celebraban como navidad, habían fiestas en todas partes, las marquesinas se llenaban de adornos y colores rojos y verdes, además del blanco natural que la madre naturaleza brindaba en esa época del año con la bella estación invernal. Las calles estaban abarrotadas al igual que los abastecimientos, de personas, en busca de obsequios, diversión… las familias con niños, que se dirigían a las grandes tiendas departamentales, para que se sentasen en los regazos de esos falsos santas, de los muchos que se podían encontrar en esas fechas.

Las reuniones habituales habían terminado esa noche luego de una larga plática, y varias noches anteriores con los informes sobre la mesa, se acordó un nuevo ataque en ésta ciudad, con el fin de eliminar algunos estorbos del camino y de lograr que los humanos desconfiasen más de la hermandad, el plan consistía en abordar un vuelo, para terminar con las existencias de todos los mortales y algunos inmortales que iban en el mismo… las fuentes dijeron que iban algunos miembros de la hermandad, que venían de regreso de unas negociaciones, con un par de licántropos y unos mortales de altos cargos en el gobierno… un par de ministros, el secretario de gobierno de los estados unidos y un canciller, además de varios empresarios de suma influencia en la nación… todo un botín.

Esa noche por fin se podría en práctica el plan… ella por su parte usualmente no asistía a ese tipo de ataques, pero, al parecer los brotherhood que iban dentro del vuelo eran algo poderosos, y muy cercanos al príncipe, así que, como buena líder debía asegurarse del bienestar de los suyos, por lo que al igual que ellos acudió a ese ataque, abordando el avión… Llevaba una peluca rubia sobre su cabeza, y un atuendo bastante cómodo para batalla, pero distinto al que usualmente utilizaba, un par de lentes oscuros en su rostro, cubriéndolo, además de unos mechones amarillos que caían por el mismo, claro, necesitaba pasar desapercibida, así guardaría su apariencia sin importar lo que sucediese…

Todos los suyos hicieron algo similar, aparentando no ser más que simples humanos, un poco de maquillaje para dar color sobre el rostro haría la magia, así el natural pálido color en la piel se vería totalmente disimulado, no parecerían más que unos mortales que abordaban su vuelo… Las victimas principales iban situadas en la primera clase, por lo que los boletos fueron puestos para clase comercial… así no se cruzarían con el enemigo, hasta el momento en que lo tomasen por sorpresa, una vez que el avión estuviese en lo alto del firmamento nocturno.

Llegaron al aeropuerto, cada uno por separado, claro, ya que el llegar juntos implicaría llamar la atención, algunos utilizaban camisas festivas, muy acorde a la fecha, y para poder pasar por cualquier humano más… abordaron el avión sin ningún problema, sin siquiera darse una mirada entre sí, haciéndose pasar como completos desconocidos. Finalmente estaban listos para levantar el vuelo, las azafatas daban los instructivos habituales, y la voz del capitán sonó en todas las cabinas de pasajeros.

-QUERIDOS PASAJEROS LES HABLA SU CAPITÁN, LES AVISAMOS QUE EL VUELO CON DESTINO A LOS ÁNGELES VA A DESPEGAR, POR FAVOR ABROCHESEN LOS CINTURONES Y APAGEN CUALQUIER APARATO ELECTRÓNICO-

Luego de ese aviso el avión despegó sin mayores contratiempos, instantes después la voz del capitán sonó nuevamente, luego de que las luces avisando que ya se podían quitar los cinturones se encendieron y apagaron.

-LES HABLA SU CAPITÁN DESDE CABINA, POR FAVOR DISFRUTEN DEL VIAJE-

Dicho esto los hijos del Caín dentro del avión no esperarían mucho más para poner el plan en marcha… levantándose, y asesinando primero a las azafatas del lugar, evitando que escapasen a dar aviso a cualquier otra sala, todo debía de hacerse silenciosa y rápidamente. Los mortales que iban en clase comercial junto a ellos fueron rápidamente aniquilados, desnucados unos, otros decapitados, y otros tantos desangrados… luego algunos subordinados se dirigieron hasta la clase turística, donde también hicieron una gran masacre, bañándose en la sangre de mujeres, hombres, ancianos y niños, sin distinción alguna.

Una vez habiendo aniquilado las dos clases restantes, quedaba solamente ir a la parte delantera del avión, donde los de primera clase iban… todo había sucedido tan rápido que no hubo cabida para que se enteraran de lo que sucedía. Llegando por fin hasta la primera clase mataron a un par de mortales que iban atrás… en cuanto el olor a sangre se hizo presente dentro de su estancia, los inmortales enemigos se incorporaron, atacando… los pocos humanos que aún se conservaban con vida lloraban en una esquina o intentaban en vano huir.

Comenzó la batalla entre hijos de Caín y los miembros de la hermandad junto a los licanos, fue algo breve, no había mucho espacio para pelear, y los lobos al transformarse apenas si era que cabían, ya que por poco y chocaban contra el techo del avión… los contrincantes si eran de temer, y un par de los subordinados de la vampiresa cayeron gravemente heridos… luego de algunos momentos de batallas a manos limpias (ya que las armas no podían pasar fácilmente por los detectores de metal del avión), la pelea se fue desarrollando…

Azuka llevaba sobre su pecho un medallón de plata, al que luego de presionar uno de los rubís se convertía en una daga de plata… fue bastante útil, ya que gracias a esta pudo acabar con los licántropos más certeramente, decapitándolos. Finalmente la batalla había terminado, los únicos humanos vivos eran el piloto y sus dos copilotos; la vampiresa tomó el pañuelo que llevaba el secretario de estado en la bolsa de su traje, ahí donde estaba tirado, con el cuello abierto en su asiento… limpiándose las manchas de sangre de su rostro y manos; aproximándose hasta la cabina del capitán.

-buenas lunas capitán… los planes han cambiado… regresará a las Vegas… pero…

Hizo una pausa con una sonrisa en su rostro, al ver el pánico en los mortales, cuando al ver la cabina abierta observaron la masacre tras de sí… la cabina estuvo cerrada en todo momento, y al ser a prueba de sonido no se dieron cuenta de lo que sucedía afuera…

-Volará bajo, lo suficiente para usar paracaídas…

Le dijo acercando su rostro a la aterrorizada cara de aquel humano

-Luego… puede hacer lo que considere mejor… nosotros los brotherhood, somos una raza superior, y pronto dominaremos completamente la ciudad, y el mundo…

Sonrió malévola mostrando los colmillos sutilmente… le convenía que el avión aterrizase y que los mortales sobrevivientes dijesen a los demás que todo había sido acto de los brotherhood, así comenzarían las discusiones y dudas por parte de los mortales.

Finalmente el capitán hizo lo que se le pedía, volando lo suficientemente bajo para que se usasen paracaídas, claro… para ellos no fue necesario…. Se lanzaron del avión… aterrizando en aquella zona, sobre lo alto de ese edificio… el capitán regreso al aeropuerto de las Vegas, con todos los cadáveres en el avión… pronto vería la noticia en la televisión…


Última edición por Azuka el Sáb Jul 28, 2012 8:11 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asesinato Masivo Empty Re: Asesinato Masivo

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 12:02 pm

Lugar: Nueva York
Clima: Frío con presencia de nubes de tormenta.
Fecha y hora: 23:20 24/12/12

Esta noche se celebraba la popularmente llamada "Nochebuena". Se conmemoraba el nacimiento de un ser en el cual no creía, y de hecho me parecía solo una táctica capitalista. Pero aún así me encontraba con mi hijo y otros amigos íntimos, miembros del clan, en mi enorme mansión. Aparentemente ellos si eran teistas. ¿Quién era yo para juzgarlos? Cada uno con sus locuras. Eso no me impediría pasar un buen rato con ellos, y entregarnos regalos mutuamente. Después de todo, de eso se trataba navidad.

Estábamos cenando un gran pavo, de esos que se compran para esta fecha. Había varias botellas de vino destapadas, ya que en la sala habían más de 20 invitados. El alcohol era algo que no podía faltar, aparentemente. Pero aún mi copa se encontraba vacía, y apenas si había comido. Me encontraba algo intranquilo, pero no podía encontrar la razón. Es decir, un miembro de la manada se encontraba en un avión lleno de vampiros y Lícanos enemigos, pero no debía ser motivo de intranquilidad. Era uno de mis mejores hombres a la hora a la hora de espiar. Sabía cubrir su aroma con diversas hierbas, y podía pasar desapercibido de una manera increíble.

-No hay por qué preocuparse...- Me dije a mi mismo tratando de calmar mis ansias. Pero en el fondo sabía que si. De repente, escucho como tocan el timbre. El mayordomo que se encontraba charlando con uno de los invitados se encaminó hacia la entrada de mala gana, y volvió unos segundos después. -Señor... lo buscan en la puerta.-
Me dijo con un tono educado. Ni siquiera lo miré, y troté para descubrir qué había pasado. Sabía que no debía estar tranquilo. Eran tiempos de guerra.

Una vez afuera, pude ver a uno de mis hombres de confianza, Alan. Parecía sobresaltado, y jadeaba espantosamente. Sin hablarme, me indicó con un ademán que lo acompañara. En unos minutos, llegamos a su casa que se encontraba a unos metros de la mía. Nos adentramos, y pude notar como todo estaba oscuro. La única luz provenía de un televisor, el cual estaba transmitiendo un canal de noticias, en el cual se divisaba un cartel enorme. "NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO". Mostraban imágenes de un aeropuerto, y la reportera hablaba con un policía.

-M-Mi... Mi hijo...- Titubeó Alan, con lágrimas en sus ojos. Habían asesinado a todas las personas del avión donde se encontraba su hijo. Es decir, mi espía. No podía creer lo que veía. Imágenes censuradas mostraban decenas de cadáveres en bolsas. Todo estaba cubierto de sangre. -Esto debe ser obra de esos seres inmundos...- Susurré. -Alan... te juro por la vida de mi propio hijo, que vengaré su muerte.- Salí exasperado de la casa y luego de buscar en la mía propia la Magnum, subí a mi auto.

Mientras conducía rápidamente por las calles de Nueva York, una gran cantidad de pensamientos poblaban mi mente. ¿Por que matarían a todos los humanos? ¿Acaso los Brotherhood eran los causantes de esto? ¿Quién más estaba involucrado? Pensaba que las respuestas a estas preguntas se encontraban en el aeropuerto. Luego de varios minutos de viaje, llegué a destino. Bajé de mi auto y vi a una gran multitud de chusmas tratando de ver los cadáveres saliendo en ambulancia. Me adentré en el aeródromo y divisar al avión por una de los ventanales principales. El acceso a éste se encontraba bloqueado por oficiales de seguridad.

-Hum... creo que no me dejarán entrar. ¿Dónde está Paul cuando se lo necesita?- Dije indignado. Saqué mi celular y lo llamé. Paul era un detective reconocido, había entrado al clan hace ya 30 años. Nadie entiende como no envejece y sigue en las fuerzas armadas, así que no podría usarlo por mucho tiempo. Debía aprovechar mientras estuviera. Aparentemente, se encontraba dentro del avión tratando de investigar lo sucedido, y pocos minutos luego de que colgué, este apareció en la sala de estar.

-¿Qué sucedió?-
-Mejor lo ves con tus propios ojos... acompáñame.- Me dijo. Gracias a su placa policial pude pasar, y una vez que abordamos el avión, pude ver con gran sorpresa la sangre que estaba presente en todos lados. Era algo increíble, no podía estar sucediendo. Al parecer alguien había decidido dar el primer golpe, finalmente. Ahora era cuando los contactos públicos me servían. En especial, tener a un policía dentro del clan.
-Paul... esto lo hicieron los Brotherhood que estaban abordo... ¿Verdad?
- ¿Cómo sabes que...? Bueno, eso también pensé yo. Los pilotos mencionaron algo sobre ese clan. Tu sabes, pude oler los cadáveres mientras entraba al aeropuerto. Pero hay algo que no me cuadra... Gracias a su aroma, pude distinguir a casi 12 cuerpos de vampiros. Es una cifra de caídos demasiado grande, para un ataque sorpresa a humanos. Además, pude destacar unos cuerpos de Lícanos, pero no eran del clan. Y también...-
-Lo se... Alex murió... ¿Pero dices que había otros lobos? ¿Por qué asesinarían a personas de su mismo clan, y más aún sus aliados? Esto me huele mal. Los Fianna... no suelen meterse en esto, y si no fueron los Brotherhood, ni los Fenris, eso nos deja dos opciones. Humanos o Hijos de Caín.-
-Pero hay más de 60 homosapiens muertos. No, tienen que haber sido los Hijos de Caín.-
-Gracias por tu ayuda Paul... Veré como resolvemos esto. Si puedes revisa la lista de pasajeros que abordaron el avión ese día. Adiós.-

Conducía de nuevo a casa. Parecía que una gran tormenta se avecinaba, y esto solo era el comienzo. Lamentaba mucho la muerte de Alex, pero esto también me beneficiaba, y de muchas maneras. Primero, podía sembrar la ira en el clan, así no habrá nada que frené su mano a la hora de batallar. Luego, podré separar a los Fenris de los Brotherhood, y causar muchos conflictos. Una casa dividida no puede ganar después de todo. Además, esto provocará la reacción de muchos humanos, por lo que puedo comenzar a formar alianzas múltiples con cada bando. Pronto terminará todo, pero primero debo reunirme con los líderes de cada grupo.
 
 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asesinato Masivo Empty Re: Asesinato Masivo

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 5:43 pm

El edificio sobre el que habían caído estaba cubierto completamente por nieve, parecía ser uno de esos que tienen cientos de departamentos, la noche estaba serena, pero pronto estallaría en llantos de mortales y sonidos de sirenas hacia el aeropuerto… la vampiresa dio un vistazo a los suyos, los heridos estaban sanando magníficamente, pronto estarían bien, afortunadamente no fueron mortales los zarpazos de aquellas bestias… ahora los hilos se habían movido, y sólo era cuestión de tiempo para que la guerra explotase en grande.

Todos sus dieciocho vampiros y vampiresas estaban cubiertos en sangre, nada raro luego de la exquisita masacre, algunos parecían llenos de vida, con sus mejillas rosadas, dejando el pálido habitual, gracias al banquete que se habían dado hacía pocos momentos… era tiempo de esparcirse por la ciudad, para llegar a los respectivos refugios, ya que bueno, el ir todos juntos llamaría la atención, cosa que debían evitar.

Ella debería escoger a seis de sus subordinados más fuertes, para llevarlos consigo, ellos se harían cargo de arrastrar los “paquetes”, que habían sido sacados del avión… Azuka se acercó un poco a donde se encontraban apuñados en el suelo, unos sobre otros, claro, bañados en sangre también… Las cabezas por un lado y los cuerpos por otro, deberían de llevarlos hasta la guarida, y en la habitación del sótano quemarlos, hasta que no queden más que cenizas, que luego serían debidamente esparcidas.

Aquellos apacibles cadáveres de vampiro que se encontraban frente a sus pies, que rápido habían perdido toda su gloria, todo su bravío, toda su presencia tan magna… claro que dieron pelea, y una muy buena, eran los más antiguos y poderosos de todos los brotherhood que iban en aquel avión, es por esto que esos seis cadáveres fueron los elegidos para salir del avión junto con ellos… el hecho de que también faltasen esos miembros de la hermandad dentro de la lista de pasajeros sería preciso, para levantar sospechas no sólo para con los humanos, si no entre los brotherhood.

-MI LADY, ¿CUÁLES SON SUS ÓRDENES?-

Resopló el cuestionamiento de una bella inmortal que se acercaba hasta su líder… una hermosa vampiresa de cabellos castaños y mirada ambarina, su piel estaba manchada por el rojo de la sangre, era una maravilla a la vista, realmente preciosa; pero bueno, todos los suyos eran también una delicia para la visión, bellos, altivos e imponentes… aquella joven aguardó pasiva por la respuesta de su líder, que pronto respondió, luego de dedicarle una profunda mirada.

La vampiresa pasó su mano con suavidad por la de aquella vampiresa, limpiando con delicadeza la sangre que tenía en su mejilla, al tiempo que la miraba fijamente, acercándose un poco a ella, para responderle con su fría y atrayente voz.

-Tú y otros cinco me seguirán, cada quien por distintas calles, llevando uno de los cadáveres respectivamente… nos veremos nuevamente en la guarida de costumbre…

Se lo dijo con suavidad, aquella peli castaña pronto se encargó de elegir a otros cinco vampiros fuertes, y darles el mensaje, para que los demás que ya no eran requeridos se retirasen, probablemente a limpiarse, ya que satisfechos de seguro se encontraban, luego de haber cumplido con aquella divertida misión.

El movimiento de esa noche era acertado, ya que su objetivo era causar paranoia y desconfianza, la suficiente para que dentro de los brotherhood comenzasen a desconfiar entre sí, ya que gracias al mensaje dejado, quedaría puesta la dubitativa de que fueron los miembros de la hermandad perdidos en el vuelo los que realizaron el ataque, pasando fácilmente por una sub fracción de los brotherhood, que tenían aliados predeterminados dentro del avión para ayudarles a realizar la matanza.

Ahora mismo esta posible sub fracción de la hermandad, maligna y sanguinaria podría estar escondida en alguna parte, y cabría la posibilidad de que en la base central de los brotherhood investigasen a los suyos a sus familiares y allegados cercanos, causando descontento por la desconfianza, además de que gastarían tiempo y recursos en una vana y falsa búsqueda, era una idea maravillosa, más aún porque los humanos que estuviesen al tanto de la hermandad desconfiarían en demasía de ellos.

Finalmente el recorrido había terminado, llegando hasta la guarida… fueron recibidos por otros subalternos, que observaron extenuados por el fuerte olor a sangre que desplegaban, que de seguro puso sus instintos fuera de enfoque, deseando alimentarse… ellos siete por otra parte, llegaron hasta el sótano, y sin mucho más tiempo que perder prendieron fuego a los cadáveres, hasta que no quedase más que cenizas de lo que alguna vez fueron.

La vampiresa dio un vistazo a esos despojos, que serían pronto diseminados, y luego su vista se centró en los papeles que llevaba uno de sus subalternos, ella le había ordenado tomarlos... era el punto final del plan... los registros de los pasajeros que habían en el avión... se aseguraron de que no quedasen copias... además de que otro camarada en el aeropuerto se encargaría de desaparecer las cintas de vigilancia sin dejar rastro alguno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Asesinato Masivo Empty Re: Asesinato Masivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.