¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

¿Trabajo en... equipo?

Ir abajo

¿Trabajo en... equipo? Empty ¿Trabajo en... equipo?

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 1:41 pm

Lugar: Williamsburg, New York. Departamento Pequeño.
Clima: Nublado, con leve brisa.
Fecha y Hora: 09:00 AM. 23/12/12


Era un día nublado en la Ciudad de Nueva York. Caminaba por las calles a grandes trancos, mientras tanteaba un manojo de llaves dentro de el bolsillo derecho de mi abrigo. Me dirigía a un pequeño departamento que había comprado con el dinero de la empresa, el cual se encontraba lejos de el barrio. No creía conveniente reunirnos allí. No tenía un motivo en especial, ni desconfiaba de mis camaradas. Pero tomar precauciones nunca estaba de más. Nunca se sabía quién podía estar espiando, y era preferible encontrarse en un lugar lejos de donde debería estar.

Finalmente llegó al pequeño edificio. Se veía un poco deteriorado desde afuera, quizás por el hecho de que tenía más de 60 años. -Quizás sea hora de darle una mano de pintura...- Pensé agobiado. Esa era la menor de mis preocupaciones. Saqué una llave y la inserté en la cerradura y la giré. Una vez dentro, encendí las luces y me encaminé hacia la cocina. Allí dejé una marmita al fuego. -Mis invitados querrán algo caliente...- Luego me senté en uno de los cómodos sillones color escarlata del living.

Me encontraba esperando a dos licántropos, con los cuales no tuve demasiado contacto durante estos últimos años. Era tiempo de que probaran su valía y lealtad al clan. Les había mandado la dirección del departamento en una carta, que además explicaba que se requería su presencia. Tomaría en cuenta muchas cosas para determinar su importancia en esta guerra. Una de ellas sería la puntualidad. Así que esperé un llamado a la puerta, mientras descansaba mis ojos. Si todo salía bien, pronto terminaría este martirio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabajo en... equipo? Empty Re: ¿Trabajo en... equipo?

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 2:43 pm

Ultimamente había pasado mi tiempo centrado en objetivos personales a lo largo de la ciudad, si bien habían varios reportes de asesinato, nunca había dejado pista alguna que pudiera incriminarme, de hecho, me parecía divertido ver cómo los policías hacían sus investigaciones sin resultado alguno en un juego del gato y el ratón. Ser fotógrafo independiente tiene sus ventajas, tomo las fotos para venderlas a la presa, sin mencionar que las colecciono en mi álbum personal, mi registro de víctimas. De no ser por una carta que recibí hace un par de dias en mi departamento, tal vez estaría realizando una pintura para mi próxima exposición. Enserio ¿Una carta? ¿Una carta en pleno siglo 21? Algo anticuado y pasado de moda, cuando se puede contactar a alguien con una llamada, pero para el jefe, una carta había sido su manera de contactarme. Y ahora que lo pienso, a lo que recordaba, solo lo había visto una vez, hace un par de años cuando me uní a su clan, supongo que se trae algo importante entre manos como para solicitar mi prescencia.

Como era mi costumbre, nunca salía sin mi cámara, nunca sabía qué tipo de sorpresa podría ocurrir cada dia. Tras desayunar un tazón de cereal y dar un revisar la contestadora por si acaso tenía algún mensaje, cerré con llave y fui a mi destino. El trayecto desde Long Island a Williamsburg me tomó menos tiempo de lo esperado, por lo que llegaría con cerca de diez minutos de antelación. Antes de entrar, miré el viejo edificio donde fui citado, enserio, ¿no podríamos tener un mejor lugar? de saber que sería aqui, habría sugerido mi departamento. En fin, sea como sea, espero saber mas detalles del asuntoen breve.

Me detuve ante la puerta, dudando un poco si debía tocar o entrar deliberadamente, al fin y al cabo, se suponía que me esperaban dentro, pero no, modales antes que nada, se trataba de una reunión con alguien de importancia en el clan, y debía respetarlo como tal, aunque claro, siempre y cuando él tambien me respete. Saqué el sobre de mi bolsillo, solo en caso de que quisiera comprobar que no se tratara de algúna persona indeseable . Dí un par de golpes a la puerta y esperé, miré mi reloj, cinco para las nueve - Bien, justo antesde tiempo -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabajo en... equipo? Empty Re: ¿Trabajo en... equipo?

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 4:35 pm

Mire desairadamente el reloj que se encontraba sobre el mueblecillo de mi habitación mientras suspiraba resignada, este marcaba las 8:00 de la mañana, tenía una cita a las nueve y mas valía que me fuera levantando o terminaría llegando tarde algo que no podía permitirme al tener que reunirme con alguien tan importante.
Me levante después de unos minutos de estarlo meditando, me di una ducha para después arreglarme un poco pues una manita de gato no le venia mal a nadie y mas con la pinta que debía tener justo en ese momento pues la noche anterior me la había pasado en el bar por lo que mis horas de sueño se vieron reducidas bastante.

No tarde mucho en arreglarme por lo que todavía tuve tiempo de desayunar algo rápido y salir en busca del lugar que marcaba la carta que días antes había recibido de parte del Líder, debía admitir que esa carta era algo rara, no precisamente por lo que decía si no por la repentina atención hacia mi después de tanto tiempo, yo solía asistir a las reuniones y otras cosas pero no era muy común que me llamaran a mi para hacer misiones, aunque no estaba segura de que quería hablar el líder conmigo ni si sería la única presente.

Salí del enorme edificio donde se encontraba mi departamento, caminaba a paso lento por las calles de Brooklyn Heights , como si llevase todo el día intentando encontrar aquel lugar aun cuando acababa de salir pero que iba a hacerle si la pereza podía mas que mis ganas de saciar mi curiosidad por el tema a tratar cuando llegara al lugar indicado al cual no tarde mucho en llegar a que se encontraba bastante cerca del lugar en que vivía, se trataba de un viejo edificio de apariencia deteriorada y algo rustica quizá pero a mi parecer era agradable y de cierta manera le daba un toque misterioso al encuentro que estaba por presenciar al igual que el nublado cielo de aquella mañana.

Al estar lo suficientemente cerca pude ver alguien en la puerta algo que me tranquilizo de cierta manera pues estaría acompañada de uno de mis “camaradas” el cual pude reconocer y quien no al tratarse de tan escandaloso ser o por lo menos para mi si que lo era con sus extrañas maneras de ver el arte, nunca había cruzado palabra con el antes así que no sabía como me llevaría con el aunque eso era realmente irrelevante ya que yo no iba a hacer amigos. Me pose a su lado unos instantes después esperando que abrieran la puerta. –Al parecer tu serás mi compañero hoy- Dije algo desganada. –Soy Leyla Vulture- Bostece al terminar de decir eso y me cruce de brazos esperando que abrieran la puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabajo en... equipo? Empty Re: ¿Trabajo en... equipo?

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 5:08 pm

No había alcanzado a cerrar los ojos por más de 15 segundos, cuando escuché que golpeaban la puerta, interrumpiendo mis pensamientos. Seguramente sería uno de los jóvenes que había mandado a llamar. -Perfecto... Son puntuales. Tienen un punto a favor.- Me dijo a mi mismo. Era verdad, al menos ya conocía una de sus virtudes. Aunque eso no me aseguraba que fueran personas leales ni valiosas. Pero que demonios, eran Garras Rojas después de todo. Tenía que confiar en ellos.

Me paré y caminé hacia la entrada, y al abrirla me encontré con ambos jóvenes charlando en la puerta. Los saludé con la mirada, y les otorgué una cálida sonrisa -Hola muchachos. ¡Pasen, pasen! Está helado afuera!- Dije mientras me hacía a un lado, invitándolos a entrar. Cerré la puerta, y les hice un ademán para que se sentaran en el living. Yo me encaminé a la cocina para controlar el agua, pero recordé que la había puesto al fuego hacía apenas unos segundos. -Yo y mi memoria...-

Regresé donde estaban sentados los Lícanos, y yo mismo tomé asiento. -Bueno, si mi memoria no me falla, ¿James y... Lila, verdad? ¿Todo se encuentra bien, no tienen grandes problemas en sus vidas? Bueno los llamé para algo muy sencillo, encomendarles una pequeña... digamos "misión". Deberán trabajar juntos, y deberán dar la vida el uno por el otro, como buenos Garras Rojas. La unión hace a la fuerza, ¿Eh muchachos? Pero antes de entrar en detalles.... cuéntenme algo sobre ustedes. ¿Hace cuánto están en el clan, qué les gusta, cuáles son sus sueños? Vamos, no sean tímidos-

No podía ser tan directo si quería ganarme su confianza. Además, me interesaba realmente lo que le pasara a la comunidad. Si estaban contentos, no podían haber problemas internos. Si no había problemas internos, el clan prosperaría. Era una fórmula algo simple, pero no todos la comprendían. De esa manera había llegado dónde estaba. Ahora miré a James y esperé una respuesta, ya que lo veía algo despreciativo con respecto al departamento donde nos encontrábamos. Quizás prefería hacer las cosas rápido y marcharse. No era nadie para juzgarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabajo en... equipo? Empty Re: ¿Trabajo en... equipo?

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 1:54 pm

Al parecer no era el único, lo cual en cierta manera estaba bien, aunque hubiera preferido ser informado de eso, no es que no me gustara la compañia, es solo que en ocaciones la gente puede ser algo... fastidiosa. Aunque ahora que lo pienso, creo haber visto a esa chica antes, en algún lado, ¿Pero dónde? probablemente ya me habría topado con ella, pero como no era nadie que considerara importante, la pasaría por alto. En fin, se notaba que se había levantado temprano por su bozteso, o almenos que no esperaba una cita en la mañana - Soy, James Kaiser, probablemente habrás escuchado de mi - contesté en tono desintersado, no quería sonar algo importante pero... qué demonios, claro que queria, digo, soy artista. Y ya eh hecho cinco exposiciones en varios museos, sin contar con mi modesta galería, era lógico suponer que fuera algo reconocido por mis pinturas.

Pero bueno, se abró la puerta, era el jefe del clan invitándonos a pasar, miré el interior, nada agradable para mi gusto, se veía igual o más viejo que la fachada. Tomé asiento en un sillón y me crucé de brazos, esperando. Escuché al jefe hablar, por lo menos se acordaba de mi nombre, y más le valía que así fuera, solo contuve la risa por Leyla, como lo suponía, tenía una misión en mente, bien, eso ta muy bien, tengo ganas de atacar un blanco importante, mutilarlo lenta y dolorosamente para despues tomar su sangre y... ok, me estoy adelantando.

Por otro lado la chica tenía razón, seremos compañeros de equipo, una responsabilidad que debo cargar, bueno, mientras ella siga mis indicaciones, todo saldría bien. Ahora que nos cedía la palabra, no pedí tiempo - Bueno, en primera... ¿No había un mejor lugar para reunirnos? No es que tenga nada en contra de lo viejo pero, sería muy obvio que un par de personas se reunan en un lugar asi para planear algo, yo habría sugerido otro lugar, como mi galería, por ejemplo - miré a Leyla y después a Arthur- Creo que hablo por todos al decir que mi sueño es un mundo sin esos insectos chupasangre, por lo que dime, ¿cuál es nuestra mision, a quién debemos matar? quiero su sangre en mi lienzo -murmuré eso último, no podía evitar mi odio a esas aberraciones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabajo en... equipo? Empty Re: ¿Trabajo en... equipo?

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 3:52 pm

James…Ese era el nombre de tan reconocido licano, yo ya lo sabía gracias a tanto revuelo que causaba últimamente pero a mi me importaba poco y nada su nombre en ese preciso momento pues realmente solo quería averiguar cual seria la misión para ese día.

No tardaron mucho en abrir la puerta de la cual salió ese hombre que tantas veces había visto antes, nos recibió con aquella cálida sonrisa y unas cuantas palabras para invitarnos a entrar a lo que yo respondí con otra sonrisa mientras me adentraba al lugar caminando justo detrás de James, me quede observando meticulosamente la decoración del lugar a medida que avanzábamos la cual a mi parecer era interesante, el lugar se veía bastante viejo, pero acogedor de cierta manera o quizás solo era el parecido que tenia con mi antigua casa.

Después de unos momentos de estar observando todo como niña en juguetería por fin me decidí a tomar asiento justo como mi compañero había hecho poco antes, el líder no tardo mucho en volver y hacer lo mismo que nosotros en un sofá cercano, el no tardo en comenzar a hablar y yo en disgustarme al escuchar como mi nombre era cambiado pero no sería buena idea el interrumpirle solo por esa pequeñez ya llegaría el momento de aclarar cual era mi nombre, ahora solo me limitaria a escuchar lo que ambos tuvieran que decir para después dar mi opinión.

-Yo a diferencia de James no tengo problema alguno con el lugar que ha elegido para reunirnos y créame que no lo hago para andar de lame botas que eso no es nada propio de mi, es…acogedor o no se como describirlo realmente-
Mi mirada se paseo por el lugar una vez mas al terminar de decir esto para después recordar el otro comentario que había hecho.

-Sueños…- Una risita salió de mis labios al terminar de decir aquello. -–Estoy con James, el único sueño que tengo es el ver sufrir a esas sanguijuelas…que desaparezcan de este mundo, así todo estaría mucho mejor- Realmente todo sueño o deseo diferente a ese se había desvanecido muchos años atrás con la muerte de mis padres.
–Bueno, ahora me encantaría saber el motivo por el que estamos aquí y una cosa mas…soy Leyla, no Lila- Esbocé una leve sonrisa al terminar de decir esto y espere una respuesta por parte de alguno de mis acompañantes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabajo en... equipo? Empty Re: ¿Trabajo en... equipo?

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 3:44 pm

Escuchaba la respuesta de los jóvenes atentamente, con las piernas cruzadas y mis manos juntas apoyadas en mi regazo. Era extraño... al parecer no tenían un sueño propio, realmente. Todo eso parecían solo deseos colectivos, inspirados principalmente por el resto de la manada, además de el odio personal hacia aquellos seres. Pero bueno, no era quién para juzgarlos. Aún así, lo que me parecía más probable es que contaran con aspiraciones reales, solo que no había establecido la confianza suficiente como para que me lo contaran.

Me sentí ligeramente ofendido ante el comentario de James. No veía objeto en criticar un lugar en el cual solo estaría unos minutos, para recibir una tarea y luego marcharse. -Te ruego que me perdones, Leyla. No volverá a ocurrir.-- Le dije a la joven con una amigable sonrisa. -Con respecto a ti James, si el departamento no te agrada, la puerta está abierta, puedes marcharte. Si en vez de eso decides no darle importancia a cosas triviales, te invito a quedarte y hacer algo para cumplir lo que llamas sueño, y extinguir a los vampiros.-

Hablé serio, pero no enojado. Realmente no me molestaba, mientras aprendiera de sus errores, lo cual no creía que pasara. Al menos no conmigo, parecía que toda autoridad cercana le generaba rechazo. Pero era hora de decirles la razón por la cual los había llamado. -Bueno, basta de rodeos, iré al grano. Necesito que hagan algo por mí... un pequeño trabajo, o misión, si así desean llamarla. Deberán mantenerse unidos si no quieren morir. Deberán encontrar al sector rebelde de la sociedad humana. Estoy seguro que hay uno, ya que durante estos doce años algunos homínidos han causado pequeños atentados contra los vampiros. Deben estar relativamente organizados. Cuando lo hagan, traten de contactar al líder, y darle a entender que quiero reunirme con él. Pueden darle la dirección de esta casa, ninguna otra. Ah, y James, reunirnos en tu galería sería algo realmente estúpido, con decenas de personas cerca.-

La marmita que se encontraba al fuego profirió un estridente pitido, lo cual significaba que el agua ya estaba en estado de ebullición. Me paré y troté hasta la cocina, y retiré el recipiente metálico del fuego. Saqué unas tazas de la alacena, junto con un recipiente que contenía café. Comencé a preparar una bebida para mí, mientras preguntaba -¿Desean algo antes de marcharse? Está helando afuera...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabajo en... equipo? Empty Re: ¿Trabajo en... equipo?

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 4:00 pm

Decepcionante, pensar que lo que realmente quería que hiciera fuera una cosa de búsqueda, rastrear un objetivo, algo relativamente sencillo, últimamente los mayoritariamente patéticos intentos de atacar vampiros por parte de pequeños grupos humanos se habían incrementado bastante, eso lo sabía de primera mano gracias a las fotos que tomaba ocacionalmente para la prensa. Casi siempre los afectados eran esas bolsas de carne que pretendían hacer algo que estaba mas allá de sus capacidades, claro que, en alguna ocación tuve la suerte de encontrarme en uno de esos atentandos y no pude evitar ayudarles aunque fuera indirectamente. Se me ocurría una manera de lograr lo que nuestro lider pedía.

Aunque no me agradó nada que despreciara mi galería, me mantuve serio y tranquilo, como toda gente lista, solo escuchaba y no interrumpía, no había necesidad de tener una discución por eso, además aunque en algunas cosas tuviera mis diferencias, lo repetaba por ser nuestro lider, aunque no por eso iba a seguir las instrucciones al pie de la letra, cumpliría la misión a mi manera, lo cual hizo que mi atención pasara a Leyla, haríamos equipo, lo cual en otras palabras lo traduciría a "No trabajarás conmigo, trabajarás para mi" pero ella no tenía porqué saberlo, de eso ya me ocuparía a su tiempo. Aunque si tenía algo de curiosidad por tratar con ella, al menos en lo referente a cómo debería tratarla.

-Encontrar grupos rebeldes no es problema, y dado que comparten nuestro objetivo tampoco debería ser dificil hablar con su líder - o eso es lo que supuse en teoría y por lo general nunca me equivoco, por lo que esto sería pan comido. El jefe terminó por explicarnos la situación por lo que podía dar por terminada esta reunión y marcharme, pero tampoco podía rechazar una bebida, con algo de suerte Leyla se iría y yo me quedaría un rato más, tenía en mente hablar algunos asuntos en prvado - Un café estaría bien, gracias - contesté con amabilidad, me importaba poco si pensaban algo de mi repentino cambio de actitud, quería un pretexto para quedarme, y a decir verdad, sí, era demasiado pronto para salir al frio de la calle, y aunque me gustaran los ambientes helados la verdad era que mi desayuno no me había sido suficiente, un café no me vendría nada mal.

-Así que, compañera - le dije a ella mientras tomaba mi cámara en las manos y ajustaba el lente para luego enfocarla a ella como si fuese a tomarle una foto- Hagamos que esto funcione - seguía jugando con el lente hasta que pude enfocarla bien, por mero reflejo tomé una foto - Bastante bien - mis palabras pudieron interpretarse como la idea de lo que esperaba de nuestro trabajo de equipo, como de la foto que acababa de tomar, y como yo estaba mirándola, era obvio que me refería más a lo segundo que a lo primero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabajo en... equipo? Empty Re: ¿Trabajo en... equipo?

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 6:01 pm

Preferí mantenerme en silencio mientras Arthur hablaba, solo respondí a su disculpa con una sonrisa, escuche lo que le decía a James respecto a su anterior comentario con el que yo había estado en desacuerdo pero no dije nada mas pues realmente no era necesario, aunque de cierta manera estaba de acuerdo con Arthur pues el lugar no estaba mal y lo que realmente importaba era lo que el tenia que decirnos.

No tardo mucho en decirnos lo que tanto estábamos esperando, le escuche con atención mientras recordaba todo lo que sabia sobre los rebeldes, no creia que fuera a ser muy facil el contactar con el lider pero tampoco imposible , vamos que se trataban en mayor parte de humanos pero unos bien equipados pues no se enfrentaban a los vampiros con las manos vacías o sin saber lo que estaban haciendo aunque el que compartieran nuestros ideales facilitaría las cosas.

Comencé a sumergirme en mis pensamientos hasta que la voz de Arthur me saco de estos nuevamente.
-No gracias , yo debo irme ya, que tengo unas cuantas cosas que hacer- Estaba dispuesta a levantarme cuando James volvió a hablar por lo que me quede sentada un poco mas mientras una leve sonrisa se dibujaba en mis labios al tiempo que mi ceja derecha se enarcaba ante lo que estaba haciendo, el lente de la cámara al que ya tan acostumbrada estaba se dirigió a mi por lo que podría decirse que instintivamente pose ante este. -Daré lo mejor de mi James - Dije mirandole para despues levantarme del sofa y caminar hacia la puerta no sin antes despedirme cordialmente de ambos. -Espero que pasen un buen dia caballeros y James algun dia deberiamos hacer una sesion- Reí levemente mientras caminaba, no tarde en llegar mucho a la puerta , la cual abrí y volví a cerrar, para salir a las ahora un poco mas transitadas calles del lugar alejandome poco a poco de aquel edificio en dirección al estudio ya tendría tiempo de concretar la ejecución de la misión con James otro dia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabajo en... equipo? Empty Re: ¿Trabajo en... equipo?

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 1:53 pm

Escuché como James respondía con confianza acerca de la misión asignada. Era bueno tener a un miembro así en el clan, pero también podía ser un arma de doble filo. Alguien tan imprevisible no era conveniente, y tenía el presentimiento de que podía volverse en mi contra de un momento para el otro. Leyla rechazó mi oferta y decidió partir, a lo que caminé hacia donde se encontraba. -Espero que nos volvamos a ver pronto, niña. Debes saber que eres muy valiosa para el clan, y que si necesitas algo, solo debes pedírmelo.- Observé como se alejaba, y regresé a la cocina. Allí preparé dos cafés y volví a sentarme en la sala de estar, trayendo una fina bandeja con ambas tazas. Acto seguido puse la misma sobre la mesa, esperando que James agarre su bebida.

-Bueno, James. Sinceramente no creo que tu estadía se deba solo al frío invernal, o a un gusto por el café casero. Así que dime, ¿Hay algo de lo que quieras hablar, algo que Leyla no podía escuchar?- Pregunté con un tono paternal. Los Garras Rojas debían saber que contaban conmigo, y que su lealtad sería pagada en creces. Aún así no imaginaba lo que éste me diría. Podría necesitar un favor, alguien a quien quería ver muerto. O quizás solo quería conocer a su líder y ganarse su confianza... lo cual me parecía poco probable en una persona como James.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabajo en... equipo? Empty Re: ¿Trabajo en... equipo?

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 2:54 pm


Ví como mi compañera se marchaba. ¿Sesion? Me quedé pensando brevemente en eso último, lo cual solo me recordó esa sensación de haberla visto anteriormente. Como sea, sí, ya le daré su sesión otro día, sería akgo divertido, y podría sacar aldo de dinero por eso. Por ahora tenía otros asuntos en mente, esperé pacientemente a que el jefe regresara con el café. No tardó mucho en regresar con una taza para cada uno, tomé la mía - Gacias -bebí un poco. Ah... nuevamente ese estúpido tono paternal con el que nos hablaba, esta bien, es nuestro jefe, lo entiendo. Y tal vez el vea este clan como una especie de familia, lo entiendo.O tal vez tenga una extraña fijación por hablar asi, lo cual entiendo, creo. Pero llega un punto en el que eso es hartante. Un líder habla con firmeza y autoridad, no de esta manera. Si yo fuera el lider...

-Así es - había varias cosas que tenía que hablar con el jefe, cosas que no mi compaañera no debía siquiera enterarse -Para empezar me gustaría saber cuál es su motivación. Es decir, es el jefe del clan más temido de lobos, pero algo lo motivó a hacerlo ¿Qué es? ¿Venganza? ¿Un ideal? ¿Solo luchar por ser enemigos naturales? -bebí mi taza- Sé que nuestra meta principal es acabar con esa escoria chupasangre, pero quiero saber qué tan comprometido está en nuestra causa. Como lider debe dar el ejemplo - no pude evitar ese acostumbrado tono autoritario, aundo a eso, mi postura inquisitiva, como si yo fuera quen dediciera si él era digno o no de liderarnos.

-Por otro lado, luego de que, eventualmente logremos eliminar a nuestro principal enemigo, ¿Qué sigue? ¿Ampliaremos a gran escala nuestro dominio? ¿Habrá paz? ¿Como conseguiríamos esa paz? ¿O someteremos a quienes se opongan a un nuevo orden? -lo se, tal vez estaba cuestionando más de lo que debería, o incluso dar a entender algún posible plan a fturo... establecer un nuevo orden, eliminar el obstáculo que nos impide estar en la sima del mundo. Y porqué no, convertir al resto de los humanos, ser una fuerza imparable y tomar el mundo, y quienes se opongan, eliminarlos sin piedad. Pero algo me decía que ése no era un plan del jefe, si bien, yo quería la paz, pero una paz absoluta donde todos sea bajo mi control.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Trabajo en... equipo? Empty Re: ¿Trabajo en... equipo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.