¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Un pequeño error

Ir abajo

Un pequeño error Empty Un pequeño error

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 5:23 pm

1 semana antes de encontrar apartamento

Sabado-2:43 am- Callejón aledaño al bar

Aun me esforzaba por acostumbrarme a esta vida tan ajetreada de la gran ciudad, incluso dar con mis blancos era un problema, pues no me ubicaba del todo, por suerte esta vez si di con el lugar, tenia los datos sobre mi victima, un vampiro hijo de cain, era fácil localizarlo, pues era bien conocido y no intentaba mucho eso de ocultarse, tenia todo los datos, haría algunos negocios en ese lugar y se marcharía, por la puerta de atrás, la puerta de empleados, ahí es donde yo aparezco, pues desde temprana hora llegue al lugar, me oculte en la oscuridad de aquel callejón y espere a la hora que saliera, aburrido sin duda, pero por suerte traje una botella de ron que me acompañe, por lo general soy bastante tolerante con el alcohol, así que media botella no me haría daño y eso fue justo lo que tome antes de que el sujeto saliera, un vampiro bastante egocéntrico y con aires de grandeza.
Un punto a mi favor, pues no venia con seguridad y solo salio acompañado de una mujer, algo ebria, indicio de que era humana, era el momento de actuar, rápido, el club hacia mucho ruido y las peleas eran comunes, por lo que mi trabajo seria fácil, coloque bien mi mascara (mascara de kitsune color negra con adornos en rojo y dorado) y de entre mi gabardina oscura tome mi escopeta recortada, esta sujeta a mi cinturón para que no se perdiera pero con suficiente movilidad para lo que tenia planeado.
Camine despacio hasta donde estaba el sujeto, de caminar lento y casi no tomo importancia al escuchar mis pasos, prestaba mas atención a su acompañante, que por lo visto era su cena, gracias a la oscuridad no noto mi mascara, llegue por atrás de ellos, así seria mas difícil para el reconocerme.
Acelere mi paso un poco mas para fingir pasar aun lado de la pareja, aun lado del vampiro, tomo su brazo y en un rápido movimiento para someterlo contra la pared, paso mi brazo agilmente a su espalda y lo presiono para que el quede atorado en la pared, con mi brazo libre (izquierdo) tomo la escopeta y la presiono contra su espalda

Donovan, te presento a Betty, mi bella escopeta que esta apunto de partirte en dos

Digo, al momento que pongo mas presión sobre el y así, si intenta escapar, le sea mas dificil

Donovan, ser una criatura que no envejece tiene sus ventajas pero no eres inmortal y menos si vas por ahí en plan de poderoso, tu eres el primero de mis victimas...¿algunas ultimas palabras para betty? dilas con cariño por favor, es muy quisquillosa con los comentarios

OFF: Bien, el post en si es para crear el trama, pueden intervenir a su gusto cya >.<

PD: xD no escribí completamente que hace el vampiro o su acompañante (humana) por si el que entra, gusta continuar con esta parte y así no solo yo sea el que escribe lo que pasa aquí



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error Empty Re: Un pequeño error

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 7:33 pm

Ahora que estaba de vuelta en la gran manzana las cosas con los vampiros me parecían confusas, no podía creer que existían personas que ofrecían su sangre, personas que estaban a favor de ellos porque supuestamente no todos eran malos. A mis ojos siempre serían seres terribles, alimentados del miedo y de la vida, engrandeciéndose como si fueran dioses, inmortales decían, condenados a como yo podía definir.

Como humanos con la desventaja de la muerte no representamos más que sus rebaños para satisfacer sus necesidades de alimento entre otras cosas de las que contaban por ahí, comprendía la impotencia de Sarah y en carne propia tenía un gran resentimiento hacia ellos pero era momento de que aún no hacía nada, seguía mi camino por las calles de El bronx, pasando por un pub al que por mi edad no podía entrar todavía pero no me interesaba, volví la vista cuando creí notar una sombra extraña sin embargo no era más que la parte trasera del lugar hundida en la oscuridad. Decidí seguir avanzando, quizá me estaba poniendo paranoica.

Un grito volvió a llamar mi atención a ese punto, el grito de una mujer que me dio miedo pero a la vez curiosidad, ¿qué tal si andaba suelto un criminal? ¿un vampiro hambriento? Mi corazón se agitó.

-No te acerques Amber.- escuché a Sarah pero ella no se materializó.

-Puede necesitar ayuda.

Mientras me apoyaba en una farola cercana, un nuevo grito asaltó mis sentidos, tomé el móvil para pedir auxilio pero no lo hice hasta estar lo suficientemente cerca y saber qué emergencia reportar. Poco a poco tenía una mejor imagen de lo que sucedía: un hombre tenía a otro acorralado con un arma de fuego bastante prominente, eso me heló la sangre, él se refería a la escopeta con un nombre femenino lo cuál me pareció que era un loco.

-B...baje el arma -¡Amber! gritó Sarah- o llamaré a la policía.- dije elevando la voz temblorosa pero no tan fluctuante como mis dedos que ciertamente no podrían realizar la dichosa llamada.- ¿No me oyó?- Apresuré al hombre que llevaba una especie de máscara, sin saber realmente lo que sucedía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error Empty Re: Un pequeño error

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 5:53 am

¡No sabes con quien te metes! -dijo el vampiro momentos antes de la repentina aparición de aquella chica, una voz que me hizo mirar en dirección de ella, una distracción que hizo que bajara un poco la fuerza, cosa que aprovecho el vampiro para sacar su fuerza y lanzarme hacia atrás, no con tanta como para salir volando pero suficiente para zafarse y que yo casi pierda el equilibrio, el salio corriendo dirección a la calle a lo que yo, ya con los estabilidad apunte rápidamente hacia el

¡ey betty aun quiere darte un beso así que no corras!

La detonación del arma fue demasiado fuerte, no tenia ninguna clase de supresor pero por el ruido del bar se disimulo un poco (cosa que quizás tu pj cierre los oídos o así) y se perdió con los demás ruidos de la calle pasando inadvertido. El vampiro estaba a suficiente distancia como para que los perdigones solo le dieran unos cuantos, los demás salieron expulsados hacia la calle, estampándose contra la pared o chocando con los carros, solté el arma (que viene sujeta a mi para no perderle) y saque de entre mi gabardina la katana que portaba conmigo, pensaba seguir al sujeto pero este ya había salido a la calle, que por cierto, aquellos impactos en el no hicieron que detuviera su marcha dejando en claro que no era un humano

aaaah mierda! -dije en voz bastante alta, se había escapado y ahora los hijos de cain sabrían de mi existencia, bueno no saben mi identidad aun es un punto a mi favor, ya después tendría que ir por el, quizás esa misma noche, aun sabia su escondite. Ahora a atender a nuestros invitados, me gire para ver a esta chica-

¿No te enseñaron a no entrometerte en los asesinatos ajenos? ¿sabes? se acaba de escapar un vampiro bastante peligroso -me acerque un poco a ella para verla bien- ¿No es muy tarde para que alguien de tu edad este en las calles? digo al ver que aparentaba ser muy joven- ¿No seras una vampirita que anda buscando presas? quizás se me escapo mi presa principal pero no estaría mal deshacerme de otro vampiro -empuño la espada con bastante firmeza, veo que en su mano tiene un teléfono y amenazo con llamar a la policía, eso era mas actitud humana-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error Empty Re: Un pequeño error

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 6:42 pm

Iba caminando tranquilamente conversando con un amigo licano por la calle cuando ese disparo irrumpió entre los habituales sonidos nocturnos de nueva york. Mi acompañante y yo lo percibimos al instante gracias a nuestro desarrollado oído canino y nos dirigimos al sitio donde se originó el ruido rápidamente, corriendo entre los callejones para encontrarnos con este tipo enmascarado sujetando una katana de manera amenazante contra una chica.

No está de más mencionar que mi amigo era secretamente un integrante de los Garras Rojas, cosa que yo desconocía completamente, pero que no me habría sorprendido si me lo hubiera contado antes. Un tipo bastante impulsivo y con mucho rencor guardado contra los vampiros y los humanos, aunque usualmente optaba por ocultar esta rabia en público con bastante éxito. Nunca me percaté.

Nos miramos con mi acompañante, y asentimos firmemente a sabiendas de que cada uno sabía lo que el otro haría Yo preferí en lugar de eso aprovechar la oscuridad de los callejones para utilizar mis dotes de parkour y tomar impulso para escalar rápidamente unos 2 pisos, por ventanas y salientes para subirme al tejado del edificio a la derecha del enmascarado y correr a través de éste hasta quedar en un buen ángulo para bajar de un salto sobre él en caso de ser necesario. Mi acompañante sin pensarlo se lanzó corriendo hacia un basurero bastante grande que había a un lado de la tensa pareja, pisó firmemente y saltó hacia el sujeto de la katana, con intenciones de patearle la cabeza.

Mientras tanto, yo me sujeté de una mano al borde del tejado y puse mis pies sobre el marco de una ventana que había abajo. Con la otra mano saqué uno de mis cuchillos y lo sujeté con firmeza. Vi a la chica con el celular. No tenía pinta de vampiro, al menos desde mi perspectiva. Éstos suelen ser más pálidos que un humano habitual, pero igualmente debería acercarme y olfatearla para saber a ciencia cierta si es o no. Dirigí la mirada al otro sujeto, pensando sobre las posibles motivaciones que tendría para andar enmascarado y armado por la calle.

En ese momento vi que el tipo estaba enmascarado y portaba un arma de bastante alto calibre atada a sí mismo, por lo que supuse que de allí había salido el disparo que hace un rato había oído, pero no veía a ningún herido en las cercanías. Pensé que pudo haber sido un disparo al aire, pero no me calzaba. Difícilmente un tipo se preocuparía por ocultar su identidad para luego delatarse con una descarga de ese tipo. Vi el suelo y los muros a su alrededor buscando perdigones, pero éstos eran demasiado pequeños como para verlos desde tal altura, y con mi atención enfocada principalmente en no perder de vista al asesino, buscando el momento propicio para atacar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error Empty Re: Un pequeño error

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 10:04 pm

En una fracción de segundo el sujeto que estuvo contra la pared se soltó del agarre del enmascarado, de hecho lo lanzó lejos haciendo que me echara un poco hacia atrás, me dedicó una macabra sonrisa antes de salir corriendo pero también su agresor fue veloz y le apuntó con la escopeta que se veía no le causaba problema utilizar pero que no pensé que en realidad fuese a disparar, gritó unas cuantas palabras que no dejaban de dejarlo como un loco ante mis ojos y lo hizo. Exclamé por la sorpresa que el cañonazo me dio y apreté con fuerza los ojos, llevándome los brazos a ambos costados de mi cara, ocultándome del enmascarado porque mis piernas no respondían como para salir corriendo.

El hombre iba armado, probablemente era peligroso y no podía alejarme, quizá si lo hacía una de esas balas me daría a mí. Cuando me habló fui bajando los brazos poco a poco, negando con la cabeza mientras temblaba. ¿Vampiro había dicho? Evité que eliminara a un vampiro, eso acababa de decir pero no sabía cómo sentirme porque no dejaba de verlo fijamente, escuchándolo acusarme y preguntarme varias cosas pero me había quedado sin voz. Al menos hasta que lo vi empuñar una espada, palideciendo un poco y preguntándome cuántas armas llevaba bajo la gabardina. Alcé las manos con las palmas extendidas.

-No soy vampiro, soy una chica nada más tengo 19 años y me llamo Amber, por favor no me mates.-le supliqué.- Y...yo también quiero eliminar vampiros, deshacerme de algunos pero...pero no... no sé nada de lo que tú haces.-le dije hablando verdaderamente rápido, producto del miedo. Él estaba enfadado y yo era la culpable. Cerré los ojos y murmuré varias cosas, principalmente algunas para mí, reclamándome por tonta, por entrometida, por curiosa.

El ruido de un impacto en el contenedor de basura cercano me hizo apartar la vista del sujeto armado, en lo que volví la mirada apareció otro tipo tratando de patear a diestra y siniestra al agresor, tuve más miedo que antes porque definitivamente volvería a detonar esa escopeta y en el lugar nadie parecía notarlo, pensé en entrar al bar y pedir ayuda pero tenía le corazón tan acelerado, los nervios de punta e incapaz de hacer la dichosa llamada que me metió en esto, no sabía cómo actuar. ¿Quién acababa de aparecer? ¿De qué lado estaban?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error Empty Re: Un pequeño error

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 1:06 pm

Ese nerviosismo era muy propio de un humano con miedo a la muerte o salir lastimado, mi mano en la katana se relajo, parecía que ella solo era una infortunada que me había visto, una inocente, me dispuse a meter la espada dentro de su respectiva funda cuando el sonido en aquel basurero me hizo girar, un tipo nuevo, en dirección mia con toda la intención de golpearme, termine de guardar la espada y empuje a la señorita Amber, estaba muy cerca y podría salir lastimada pero por ese motivo no pude esquivar aquel golpe que me hizo retroceder algunos pasos y caer, había sido una patada fuerte casi me saca el aire, me levante y sacudí mi ropa

Uno ya no puede salir a cazar vampiros tranquilamente como todo un psicópata sin que lo interrumpan...

mire al chico enfrente de mi, era otro chico, no muy grande por lo visto, un joven igual que la señorita presente

¿Que así te enseñaron a saludar a la gente? con un simple "hola señor enmascarado psicópata, quisiera dejar de molestar a la dama" eso bastaría

Acomode mi gabardina de forma que ocultara las armas nuevamente y mire a mi agresor, algo curioso...este tipo me resultaba familiar ¡¿Sera acaso?! de uno de los bolsillos de la gabardina saque un par de papeles, entre ellos algunas fotos, tanta era mi suerte que perdía un objetivo vampiro pero ahora tenia frente a mi a un garra roja, mire la foto y luego al chico

oh! pero que tenemos aquí, donovan...miembro de los garras rojas, esta es mi noche de suerte, vale que te parece si no te mueves mientras te hago algunos agujeros en tu cuerpo, no dolerá lo prometo

Metí las fotos en la gabardina y de una de las bolsas saque munición para la escopeta, al mismo tiempo sacaba la escopeta y la abría, de golpe salieron los cartuchos ya percutidos y empece a meter una de las balas, como curiosidad, saque tres cartuchos sin que se notara, mientras me disponía a meter el segundo cartucho dejo caer el tercero

oh! valla cuando uno esta ebrio es mas torpe con los movimientos

digo mientras me agacho para simular que agarro el cartucho mientras rápidamente introduzco el que aun tenia en la mano, el arma estaba cargada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error Empty Re: Un pequeño error

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 10:36 am

Mi amigo no respondió ante nada de lo que el tipo decía, pero su semblante se tensó notoriamente al oír la palabra "Garras rojas". Por mi parte yo sólo observaba desde mi posición como el sujeto alejaba a la chica en un acto reflejo y recibía la patada para saltar un par de metros más atrás. Donovan se notaba cada vez más furioso, parecía que veía al sujeto como una seria amenaza para algo. Desde esa altura no podía escuchar así que salté al piso de abajo sujetándome de la ventana estilo príncipe de persia (redundantemente).

De repente mi amigo entró en estado glabros. Creció unos cuantos centímetros y sus pelos comenzaron a salir de su cuerpo. Al siguiente instante estaba saltando sobre el tipo ebrio con intención de patearle nuevamente la cabeza mientras sacaba un machete de debajo de su chaqueta listo para, en el siguiente movimiento, asestarle un golpe descendente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error Empty Re: Un pequeño error

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 5:04 pm

Tan predecible era el chico? bueno una victima fácil, al escuchar que corre hacia mi me incorporo y apunto al chico que ya había saltado para intentar patearme de nuevo, este chico no era un genio por lo que dispare el arma, una vez mas apocado por todo el ruido, pero ahora, había acertado en el blanco y mando a mi enemigo volando, tanta potencia lo hizo salir despedido, aun que seguro no moriría, se había transformado por lo que aguantaría bien el daño, solté la escopeta que amarrada a mi cintura quedo sobre mi pierna balanceándose, camine un par de pasos en su dirección mientras sujetaba mi katana con la diestra

que en tu casa no te enseñaron a no lanzarte contra tipos que tienen escopetas y sobre todo si viene enmascarado, somos mas peligrosos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error Empty Re: Un pequeño error

Mensaje por Invitado Vie Ago 17, 2012 6:01 pm

No entendía porque mi amigo había optado por un ataque tan temerario, a sabiendas de que el tipo estaba armado, además de liberar su forma Crinos ante una civil cualquiera. No eran las mejores ideas. Finalmente, le había pasado la cuenta y ahora estaba herido con perdigones. Recordé que traía una bufanda colgada a mi cuello que podía darme problemas así que me la amarré de manera que no me incomode, y aproveche de doblarla y presionarla de manera que me quede como una máscara hasta el nivel de la nariz. Era innecesario, pero los tantos grados de alcohol que había olvidado que llevaba encima causaban sus efectos.

Descendí rápidamente soltándome de la ventana y sujetándome a la de abajo con un pie antes de saltar en un instante hacia las espaldas del tipo enmascarado mientras en el aire sacaba mis desert eagle con una mano y en la otra empuñaba uno de mis cuchillos. Apenas toqué el piso me preparé para que en el momento en que se de vuelta, poder alcanzar su escopeta con una fugaz patada para hacerla volar y desarmarlo. No descartaba que trajera probablemente equipamiento extra, pero al menos podría captar su atención para que Donovan pueda huir o alejarse.

Sin la escopeta, la máscara se vuelve un poco menos intimidante le dije mientras daba un salto hacia atrás y le apuntaba con la pistola a la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño error Empty Re: Un pequeño error

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.