¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Votaciones: Premios Marzo 2013

Ir abajo

Votaciones: Premios Marzo 2013 Empty Votaciones: Premios Marzo 2013

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 11:06 am

Premios Marzo

Saludos Invitado

Se abrén las votaciones para este mes, por votación directa, las categorias son:

Personaje mas sexy: no es necesario explicar.
Personaje mas´s encantador: No es necesario explicar.
Mejor Rol:
Personaje Más emblemático: es un personaje que refleja el juego, que no podrías pensar en Memento sin él

Código:
[b]Personaje mas sexy:[/b]
[b]Personaje mas´s encantador:[/b]
[b]Mejor Rol:[/b]
[b]Personaje Más emblemático:[/b] 

Reglas simples:
1) no puedes votar por ti mismo. Si se vota por uno mismo, no se considerará la elección.
2) no puedes repetir el personaje en las categorías en las cuales votas, si es así, no se considerará la segunda opción.
3) puedes argumentar el voto, pero no es necesario.

Muchas gracias por su constancia y apoyo


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Premios Marzo 2013 Empty Re: Votaciones: Premios Marzo 2013

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 1:16 pm

Personaje mas sexy: Azuka es la más sexy con diferencia...solo hay que leerla....
Personaje mas´s encantador: Kael rebosa encanto e inocencia....
Mejor Rol: Lucian y Camille por el post que llevan, lo siento no puedo separarles ya que el post es conjunto.....
Personaje Más emblemático: John Creed bueno, realmente se lo merece porque le odian y le adoran...asique se lo merece por crear todas esas emociones...XDDD


Pero me gustaría pedir mas categorías que de hecho, se me queda corto solo cuatro.....donde anda mejor masculino, mejor femenino, premio a la administracion...mejor pareja....el mejor villano....no sé......creo que esto es poco....XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Premios Marzo 2013 Empty Re: Votaciones: Premios Marzo 2013

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 2:00 pm

Personaje mas sexy: Lucian D. Brando (Lo siento xD no puedo pensar en nadie mas sexy que mi demonio de orbes brillantes *3* )
Personaje mas encantador: mmmmmmmmm....mmmmmm...no lo sé, me abstengo de votar en esta categoría porque aún no conozco a un personaje que me haga decir "awwwwww" (?) al leerlo.
Mejor Rol: mmmm...esta complicado porque he leído algunos temas bastante buenos, pero me quedo con l'incontro de Azuka y Luca. También me gustaría hacer mención honorífica a los temas de "Oblivion Destiny" y "Ancestros Comunes", todos tienen una gran calidad de rol.
Personaje Más emblemático: Muchos...muchos y por eso mismo cuesta mucho decidirse, pero para hacerle mención en estos premios en particular, voy a votar por Semyazza (el come almas).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Premios Marzo 2013 Empty Re: Votaciones: Premios Marzo 2013

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 4:47 pm

Personaje mas sexy: Orfiel.
Personaje mas´s encantador: Haziel.Totalmente.
Mejor Rol: Haziel.
Personaje Más emblemático: Pietyr von Abel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Premios Marzo 2013 Empty Re: Votaciones: Premios Marzo 2013

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 11:15 pm

Personaje mas sexy: Camille; su forma de ser, su personalidad, sus decisiones y su fisico la hacen a mi entender el personaje mas apetecible, ñom ñom~
Personaje mas´s encantador: Haziel, fue el unico que se atrevió a enfrentarme con estilo aun teniendo todo en contra, eso lo hace encantador y lo pondré en su epitafio.
Mejor Rol: Oblivion Destiny; es un post perfectamente armado y el ritmo que lleva, sus participantes y las posibilidades que ofrece lo hacen mi post favorito.
Personaje Más emblemático: Evangeline; lo retorcido, oscuro, maquiavelico y genial de su personaje lo hacen uno de los representantes de lo que Memento significa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Premios Marzo 2013 Empty Re: Votaciones: Premios Marzo 2013

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 5:27 am

Muy buenos días a todos, bueno, para algunos tardes. Antes de postear, quiero mencionar algo, estoy de acuerdo con Evangeline, donde estan todas las demás categorías, creo que esas deben ir siempre y que deben ampliar las categorías. 4 son muy pocas y si deben agregar premios a los administradores. Y bueno sin más, solo esperando que tomen en cuenta estas opiniones de preferencia desde estas votaciones, me encamino a votar.

Personaje mas sexy: Lilith A. Bell
Personaje mas´s encantador: Amber Louise
Mejor Rol: Oblyvion Destiny
Personaje Más emblemático: Zadsaquiel Stinfale

A decir verdad, he tenido dudas en todas las categorías, porque entre personaje más sexy tenía a 3 en mente, una era Evangeline, otra era Lilith A. Bell y otra era Azuka.
En personaje más encantador tenía a 3 tambien, Kael, Amber y Vehuel
Y en emblematico: Estaba entre Zadsaquiel porque siempre esta en todos los roles importantes, y jugando en ambas partes de la balanza, otro es Pietyr, que con solo mencionarlo todos se remontan al caballero oscuro con más presencia y finalmente Evangeline que tiene post por así decir con casi todos en el foro jajajaja, pero dado que se repiten muchos mis elecciones seran decir los nombres que no han salido y que si considero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Premios Marzo 2013 Empty Re: Votaciones: Premios Marzo 2013

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 5:51 am

Personaje mas sexy: No he encontrado muchas cosas que hagan a los personajes " Sexys" a mi parecer, sin embargo y de una forma algo contradictoria ( La pj odia estas cosas, pero por un juego le quedó genial), elijo a Evangeline por uno de los posts de nuestro rol.
Personaje mas´s encantador: Kael, leer el post de oblivion donde un npj le da su primer beso me llenó de ternura.
Mejor Rol: Oblivion Destiny
Personaje Más emblemático: John Creed.




Última edición por Alexander M. Hartfield el Lun Mar 11, 2013 7:31 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Premios Marzo 2013 Empty Re: Votaciones: Premios Marzo 2013

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 7:06 am

Personaje mas sexy: Eloise... ella es tremendamente sexy
Personaje mas encantador: Thyrum... que me parece un encanto...
Mejor Rol: Evangeline... nunca me canso de leerla
Personaje Más emblemático: Zadsaquiel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Premios Marzo 2013 Empty Re: Votaciones: Premios Marzo 2013

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 9:12 am

Personaje mas sexy: Eloise ... de lo que el leido de ella si tiene mucho que dar en sus post ...
Personaje mas´s encantador: Claramente el encanto de Azuka y Evangeline es grande ... creo que Evangeline sabe cautivar a quien la lee
Mejor Rol: Oblivion Destiny ... es un buen rol
Personaje Más emblemático: Pietyr ... ciertamente, es la viva imagen de una vampiro atrapado en una era ... una era medieval.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Premios Marzo 2013 Empty Re: Votaciones: Premios Marzo 2013

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 6:37 pm

Personaje mas sexy: Alexander M. Hartfield
Personaje mas´s encantador: Temperance Brunswick.
Mejor Rol: Pietyr von Abel.
Personaje Más emblemático: Rowan y Evangeline ♥ No las puedo separar, crean cosas maravillosas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Premios Marzo 2013 Empty Re: Votaciones: Premios Marzo 2013

Mensaje por :: Gótica :: Jue Mar 14, 2013 1:50 am

Chicos, las categorías son cuatro tan solo, por una cosa de espacio, en los modulos, y otra porque hay que hacer las imagenes, además, todos los meses se cambiaran, entre los cuatro premios que se darán mes a mes.

:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Premios Marzo 2013 Empty Re: Votaciones: Premios Marzo 2013

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 4:49 am

Oh muchas gracias por la explicación y siendo esa la razón, pues es entendible. Gracias por clarificar.

Saludos
CCM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Premios Marzo 2013 Empty Re: Votaciones: Premios Marzo 2013

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 5:36 am

Personaje mas sexy: Pensando un poco ... Azuka y su sexy felino caminar, siempre hace mención a sus rasgos felinoz XD ... ahora que entre los chicos bueno ... a parte Zadsaquiel nadie me convence ... no leo algo asi de como ahhhh

Personaje mas´s encantador: encantador ... Rowan ... es que como es de otra epoca me parece enternecedor la forma en que para ellas son las cosas ... como las ve

Mejor Rol: ... veamos por ahora va bien Oblivion aunque supongo que muchos esperan algo ... todos estan alerta segun mire

Personaje Más emblemático: bueno hay dos para mi parecer ... Pietyr y Zadsaquiel ... llevan mucho tiempo y en sus post siempre hay ese toque de elegancia ... mantiene ese algo medieval.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votaciones: Premios Marzo 2013 Empty Re: Votaciones: Premios Marzo 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.