¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Recorriendo mas de cerca |Zadsaquiel Stinfale |

Ir abajo

Recorriendo mas de cerca |Zadsaquiel Stinfale | Empty Recorriendo mas de cerca |Zadsaquiel Stinfale |

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 3:16 pm

¿Cuanto hacia que habia llegado a la tierra?, unas 2 semanas? un poco mas? la verdad es que aun no se podia acostumbrar a ese tipo de vida, a pesar de que habia estado observando la tierra con el contar y pasar de sus años estar alli mismo era algo totalmente difrente. Tomo un poco de aire mientras caminaba por las calles de New York, todo como siempre tan nuevo y curioso para ella por lo que se dejaba llevar por las emociones y sensaciones todas nuevas que ella sentia al estar alli. Esa tarde llevaba su cabello suelto y unos simples vaqueros y una playera cortesia de Lilith, sin ella todo seria mucho mas dificil de lo que era ahora para la angel.

Llego hasta un pequeño parque y camino colocando sus manos en los bolsillos de sus vaqueros, aquellas cosas eran demasiado apretadas para su gusto, preferia algo mas suelto se sentia mas "libre" de alguna manera, miro los arboles y noto como la noche comenzaba a aparecer una pequeña sonrisa se formo en su rostro mientras miraba hacia el cielo. -Aun de noche es algo hermoso- Susurro lentamente mientras cerraba sus ojos un poco, se quedo asi unos minutos hasta que noto que la observaban penso que era su imaginacion por lo que camino un poco mas por aquel lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mas de cerca |Zadsaquiel Stinfale | Empty Re: Recorriendo mas de cerca |Zadsaquiel Stinfale |

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 3:41 pm

Paseaba por el lugar una noche de esas pocas en que me daba el pequeño lujo de pasear por las calles del territorio humano, habia llegado de visitar a Eleonor y Vehuel que pasaban gran parte de su tiempo en el fuerte humano, después de todo amabas ahora eran parte de una fuerza de contingencia encargada de asistirlos, algo que habia creado para que los humanos notasen la presencia de la orden en su mundo aun, el sentido protector y paternal. Caminaba usando una vestimenta común entre los jóvenes una camisa azul marino y unos pantalones negros, con una chaqueta, claro que era un tanto formal para esos tiempos pero no dejaba de ser algo normal para un joven. El parque era un lugar ideal para contemplar un poco de la humanidad, de lo que quedaba de ella refugiada en ese fuerte, tras lo ocurrido, entonces sentí una sensación extraña, al mirar a la joven que caminaba a unos metros de donde yo estaba, inevitablemente nos cruzaríamos pero algo habia en ella un tanto diferente a lo que cualquier humano puede tener. La mire con un poco mas de detenimiento, parecía estar perdida, generalmente no me agradaba intervenir en asuntos mortales pero no perdía la oportunidad de ayudar a quien pudiese, después de todo eso no hacia más que ser una cortesía propia de mi personalidad.

Era evidente que alguien en esos tiempos no podía estar simplemente perdido o como en otros tiempos recién llegado al lugar, porque en estos tiempos todo tenia una razón de ser y mas aun con los demonios de por medio. Era extraño en todo caso ver a alguien sin rumbo en el parque y claro esta parecía que no tenia miedo como muchos otros a encontrarse con alguna demonio. Me acerque con calma siguiendo la misma dirección, pero la joven pareció darse cuenta que la observaba, siendo yo un joven de 17 años podría acaso despertar miedo en alguien, después de todo tenia una apariencia algo inofensiva. Claramente estaba perdida o buscando algo ya que continuaba caminando por el lugar, ella habia notado que la miraba, pero quizás eso ni siquiera le despertaba miedo, tal vez curiosidad.

Buenas Noches … acaso se encuentra perdida señorita

Mencione aclarando un poco mi voz como para que ella pudiese escucharme a una distancia prudente de la joven, pues intentaba hacer notar que su actitud me resultaba algo extraña y en cierto modo preocupante, la hora y el lugar no eran el apropiado para que una joven estuviese sola, lógicamente mucho menos yo, pero aun así el motivo era indagar un poco mas en lo que la joven hacia en ese lugar y en conocerla, porque lógicamente no se mostraba como una persona común.


Nota:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mas de cerca |Zadsaquiel Stinfale | Empty Re: Recorriendo mas de cerca |Zadsaquiel Stinfale |

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 4:24 am

Mordio su labio con fuerza, unas ganas de abrir sus alas y elevar un poco de vuelo en aquella zona se estaban haciendo presente, desde que habia "caido" no habia tenido demasiadas oportunidades de poder usar sus alas y volar, solo las modia sacar y mover un poco para que no se atrofiaran demasiado. Un largo suspiro escapo de sus labios mientras contiuaba caminando por el lugar, al menos la naturaleza en ese mundo seguia intacta algo que por si comenzaba hacer esperanzador.

Aquella sensacion de que alguien la observaba seguia presente, miro de reojo el lugar esperando que algo apareciera pero a la vez pensaba que podia todo ser parte de su imaginacion y subconciente, algo que solia suceder bastante seguido ya que para ella todo seguia siendo muy nuevo. No pudo evitar dar un pequeño respingo al escuchar una voz masculina detras de ella, lenta comenzo a girarse y observo a un chico bastante jove, pero al parecer no era humano.

-Buenas...noches...ehm no no lo estoy..- Aclaro con cierta timidez mientras se mordia el labio inferior mirando al chico, la curiosidad comenzo a embiargarla, sabia que no era humano y desprendia un aura similar a las que rodeaban a Lilith. Tomo aire mientras se acercaba un poco a el alzando una ceja. -disculpa...pero..que eres?- Se atrevio a preguntar mientras ladeaba la cabeza hacia un lado mirandolo a un con curiosidad.

Nota:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mas de cerca |Zadsaquiel Stinfale | Empty Re: Recorriendo mas de cerca |Zadsaquiel Stinfale |

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 8:48 am

Con la reacción que tuvo la joven a mi pregunta y la forma en que actuaba, tan despreocupada, centrada mas que nada en sus propios pensamientos y en lo que sus intereses y emociones le dictaran, podía notar que no se trataba de alguien común, mucho menos de un ser humano, tras contestar a mi pregunta inicial, la joven se acercó como intentando indagar mas en mi ser, en saber quien era yo. Un humano normal quizás hubiese hecho mas preguntas antes de acercarse, por las palabras que siguieron puede saber bien que se trataba de una persona que podía leer quizás las energías, auras o algo parecido, era la razón mas clara para que ella lanzara una pregunta como esa, la noche era joven y habia a esa hora humanos de todo tipo en la calle, incluso un joven humano de la edad que yo aparentaba podría pasar por ese lugar. Sonreí mirándola, con una expresión de gentileza tras mirar su reacción, di un paso al frente colocando mis manos dentro de mis bolsillos, tan acostumbrado estaba a comportarme como un simple mortal para ocultarme que a pesar de que ya no era tan necesario no podía evitar hacerlo.

Buena pregunta … para algunos estoy maldito … para otros solo una maldición … muchos creen que solo traigo la desgracia … puedo responder mas bien … quien … Zadsaquiel Stinfale … casi inmortal con maldición mortal para muchos … distanciado de los vivos, pero camino entre ellos … Ahora que eh respondido su pregunta … quizás usted podría decirme mas de usted … pues según puedo notar no es un ser humano y no a vivido mucho en este mundo, pues de hacerlo sabría mas de este mundo … pues noto que aun siente curiosidad … no parece sentir tampoco frío alguno.

Agregue mirándola, con un poco de cautela, intentando no perder detalle de sus acciones, para cualquiera era curioso encontrarse con alguien así en medio de un lugar como en el que estábamos y mas aun en las circunstancias que el mundo actualmente atravesaba, di un paso mas tras mi palabras ofreciéndole mi bufanda la cual me quiete y mantenía en mi mano extendida hacia ella. La belleza de la joven era encantadora, así como su curiosidad, pero más que ello, más que los atractivos, siempre estaba el ser gentil y un caballero, después de todo hay pocas oportunidades de serlo, mínimas si se trata de conocer a alguien con peculiar, en un encuentro casual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mas de cerca |Zadsaquiel Stinfale | Empty Re: Recorriendo mas de cerca |Zadsaquiel Stinfale |

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 2:44 pm

Sus largas pestañas se movieron un poco, parpadeando un par de veces, sus ojos azules mirar curiosa a aquel chico que tenia en frente, aun con curiosidad, tenia ganas de saber mas de aquel misterioso chico, parecia alguien fachado a la antifugua, se le asemejaba a seres que habia visto cuando recien habia sido creada en lo mas alto de los cielos. Una de sus manos paso entre sus cabellos escuchando la delicada voz masculina de su casual acompañante, fue entonces que noto un poco quien podia ser el. Ante aquello una sonrisa traviesa se formo en su rostro mientras juntaba sus manos algo alegre.

-eres...un vampiro no?...no conosco mucho de tu raza, pero lo que dices con cuerda con lo que aprendido sobre ellos!- Aclaro con una amable sonrisa en su rostro, quizas su reaccion no era la mas frecuente en los seres como ella, pero habia sido creada asi. Muy diferente a sus hermanos, y era lo opuesto a Orfiel, por completo. En su mente proceso el nombre del chico, poco frecuente pero le parecia muy original. -Mi nombre es Amira...mucho gusto y bueno...no soy un humano, yo cuido de ellos vengo de alla arriba-Murmuro mientras levantaba uno de sus dedos y señalaba el cielo que comenzaba a obscurecerse lentamente.

Su vista se fijo en su antiguo hogar y luego miro al chico, notando que se acercaba a ella quitandose la bufanda, recordo las palabras de el y una pequeña sonrisa se formo en su rostro mientras tomaba la prenda entre sus manos para luego fruncir el ceño. -asi es...llevo muy poco...y bueno aun no me acostumbro del todo...tu cuanto llevas en la tierra?.- Pregunto con curiosidad mientras se colocaba la bufanda alrededor de su cuello para luego quitar sus rubios cabellos y que estos calleran por su espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo mas de cerca |Zadsaquiel Stinfale | Empty Re: Recorriendo mas de cerca |Zadsaquiel Stinfale |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.