¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Una felicitación en este día de amor

Ir abajo

Una felicitación en este día de amor Empty Una felicitación en este día de amor

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 4:16 am

Primero que nada, muchas felicidades a todos, se que a muchos no les gusta este día, cuando era mucho mas joven también consideraba pesimo el día donde todo parecia mercadotecnia para hacer notar más que uno que no tiene pareja sentimental, a la fecha he cambiado de parecer y es que siendo conscientes, todos tenemos muchos amores que disfrutar y bueno en este momento tengo el tesoro de la amistad con muchos de ustedes, que encontre en este foro, por ello les mando un abrazo sincero y un beso de corazón.

Diviertanse y no anden con cara de pocos amigos que se tienen muchos.
Y para los felizmente emparejados, jajajajaja, disfrutense Very Happy

Saludos y felicitaciones.

CCM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una felicitación en este día de amor Empty Re: Una felicitación en este día de amor

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 5:08 pm

Feliz San Valentin!!!! te deseo lo mejor en este dia!!! que de verdad, es un buen momento para decir a la gente que uno quiere sobre sus sentimientos.....jajajaja se te quiere un monton!!! y espero q la amistad dure mucho.,...muchooo!!!! ^^ <3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una felicitación en este día de amor Empty Re: Una felicitación en este día de amor

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 5:22 pm

Buenas lunas... igualmente espero que disfrutes este día... y sip, en parte es pura mercadotecnia, pero en el buen sentido del día, no hay mejor momento para expresar a quienes se quiere todo el afecto que se les tiene... así que bueno...

Mi preciosa gente de Memento, muchas gracias por todos estos meses, me la he pasado de lo mejor!!, son excelentes rolers (cosa que cuesta encontrar)... espero seguir por acá mucho más... y bueno, a los amigos que he hecho por acá, un abrazo especial a todos y cada uno de ustedes.... espero la pasen en grande hoy... y siempre!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una felicitación en este día de amor Empty Re: Una felicitación en este día de amor

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 6:02 pm

bueno...haré tb una declaración de amor general....he de decir, que aqui he encontrado a una gente maravillosa...de hecho, magnifica....que quiero mucho y con los q me divierto a monton!!! todos sois unicos y maravillosos....sin vosotros mis dias y noches no serían tan geniales....os quiero a todos!!!! y adoro a mis amigos en especial... <3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una felicitación en este día de amor Empty Re: Una felicitación en este día de amor

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 7:26 pm

Pues bien, ha terminado este 14, ya es 15, uju, para muchos quincena y jajajaja para mi me pagan el proximo miercoles así que no esta tan padre jajajaja, pero bueno regresando al punto.

Les agradezco haber comentado algo en esta muy sencilla felicitación, así como que me hayan brindado su amistad.

Un abrazo y un beso lamparita y mi lady del bosque de Sherwood.

Saludos
CCM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una felicitación en este día de amor Empty Re: Una felicitación en este día de amor

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 6:22 am

Ok, Diablo 3 me hace uraño y no me deja conectarme hasta el día siguiente.

Felicitaciones y saludos para todos de mi parte también!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una felicitación en este día de amor Empty Re: Una felicitación en este día de amor

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 6:39 am

Jajajajaja, ¡felicidades también a ti chamaco! Y lo de uraño... si se de que hablas... jajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una felicitación en este día de amor Empty Re: Una felicitación en este día de amor

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 7:25 am

Jajajajajajajaaja.... my lady del bosque de sherwood... que buena esa!!, porque me aplica bien... XDD... de nada querido, a ti por crear el tema!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una felicitación en este día de amor Empty Re: Una felicitación en este día de amor

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 10:43 am

Bien sabe que es todo un placer mi adorable dama de la noche.
Todo por hacerles pasar un buen rato... porque al final lo uraño no se me quita mucho, solo digo que la fecha es soportable y que una sonrisa si la tengo porque mira, los tengo a ustedes. y varios amigos mas que no estan aqui.

Y por cierto feliz día de la mujer...

Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una felicitación en este día de amor Empty Re: Una felicitación en este día de amor

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 8:50 pm

Muchas gracias....a los uraños....es un placer leer algo asi....:3 y gracias por lo del dia de la mujer.....aun digo q lo de "lamparita" suena rarisimo y mas aplicado a mi...jajaja pero bueno...Felicidades a todos por las fiestas que sean!!! jajajaja se os quiere..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una felicitación en este día de amor Empty Re: Una felicitación en este día de amor

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 8:30 am

Ah bien sabes que si te aplica Lamparita jajajaja. Bueno fuera de personaje... como personaje eres una hoguera jajajajaja ah...Y gracias por tu amistad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una felicitación en este día de amor Empty Re: Una felicitación en este día de amor

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 12:00 am

Hoguera??? como es eso????......O.o yo diría hielo puro...pero anda q....jajajaj
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una felicitación en este día de amor Empty Re: Una felicitación en este día de amor

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 6:17 am

Pues sencillito, eres hoguera porque tu luz se nota, pero causas dolor, sufrimiento y perdición, un camino a la muerte...

Very Happy

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una felicitación en este día de amor Empty Re: Una felicitación en este día de amor

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 4:04 pm

O.o.....juer....que visión mas peculiar.....gracias!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una felicitación en este día de amor Empty Re: Una felicitación en este día de amor

Mensaje por Invitado Mar Feb 19, 2013 4:53 pm

De nada, ¿vez que si aplicaba?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una felicitación en este día de amor Empty Re: Una felicitación en este día de amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.