¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Limite

Ir abajo

Limite Empty Limite

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 5:47 am

Junio 20, 2014
Laboratorio central

Estaba un poco cansado de tantas evasivas, los gobiernos del mundo estaban en peligro, tras la aparición de los vampiros todo habia cambiado y ahora con la llegada de los demonios nada podía estar peor. La política me estaba hartando, mis recursos eran cada vez mas limitados y por motivos políticos habia tenido que viajar personalmente e instruir a algunos otros colegas para usar el invento que se uso en la ciudad para contener a los demonios en la Zona Cero. Habia sido también desarrolladas algunas otras armas con este principio y la verdad me sentía ensimismado en cosas sin sentido, estancado. Mis colaboradores lo sabían, habia estado trabajando incluso horas extra con el fin de avanzar en algunas otras ideas por mi cuenta, dado que por disposición de los generales no podía hacer investigaciones de desarrollo mas bien debía concentrarme en la defensa, por propia voluntad habia decidido tomar las investigaciones a mi cargo, aunque muchas de ellas eran hechas por gente de mi confianza, pero la supervisaba personalmente. No quería mantener ningún detalle fuera de mi control pues sentí que debía estar vinculado con esas investigaciones después de todo quizás eso podría ayudarnos en algo. Lamentaba muchas cosas en ese mismo momento, pero debía tener presente que no podía darme por vencido, mientras todo el mundo buscaba continuar con su vida normal yo debía buscar la forma de terminar con todo.

Demonios General no puedo mantener investigaciones estancadas … por ahora todo estaba bajo control los gobiernos se disponen a crear replicas de las maquinas que usamos para contener la Zona Cero, es momento de avanzar

Lo siento Dr. Goodchild no podemos destinar mas fondos para sus investigaciones de desarrollo … la prioridad es mantener a salvo a la población.

Se escucho tras la puerta de la oficina del general en la base, el Dr. Goodchild salió del lugar y se dirigió a su laboratorio, revisando sus cronogramas mientras no puedo evitar sentirse un poco frustrado por todo lo sucedido. En ese momento recordó que habia pedido que algunos de los cazadores y otros humanos se reuniesen con el en el laboratorio, su principal fin era mostrarles algunas de sus nuevas armas y saber si ellos tenían alguna información de los vampiros, licanos, incluso de los Demonios, que en ese mismo momento eran una de las principales preocupaciones. Ellos eran la fuerza ejecutora, él debía pensar y hacer planes, buscar soluciones para los problemas actuales, pero ellos podrían ayudarlo a ejecutar sus ideas, a permitir que la humanidad tuviese otra oportunidad mas allá de solo aprovechar la paz actual.

Los habia pedido reunirse en uno de los salones principales del laboratorio, uno donde podrían hablar de las investigaciones recientes y de lo que estaba por desarrollarse, una tipo de reunión de planeación y cooperación. Esperaba que por lo menos eso pudiese hacerse con propiedad, mostrar sus nuevas armas junto con sus colaboradores y a la vez mirar como estaba la situación en la actualidad. Se encamino entonces a ese lugar esperando que todos estuviesen reunidos en el salón de demostraciones donde se llevaría acabo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Limite Empty Re: Limite

Mensaje por Invitado Jue Mar 21, 2013 4:10 am

Junio 20, Base de operaciones del Fuerte New York. 2014

Oficina del Actual Comandante de los humanos, Victor Cavallari.


- ¿ Esta sugiriendo realmente que confíe en Pentex? Es usted mas estúpido de lo que pude llegar a considerar, oficial Williams. - El tono de Victor era severo, se notaba que no estaba de buen humor aquél día. - El origen de susodicha empresa está envuelto en el misterio, nadie sabe de donde salió, solo asumen que un millonario caritativo vino a ayudar al mundo. Que grandísima estupidez. La caridad desinteresada apenas si existía en el mundo no apocalíptico...¿ Porque Pentex iba a ser algo así ? No, no estoy dispuesto a entregarles el culo de la raza humana de forma deliberada. El trato lo hicieron con Natasha Perkins, no conmigo, si quieren un trato conmigo entonces tendrán que demostrar ese "desinterés". - Victor sonrió y miró las cosas que había encima de su escritorio, una carpeta, especialmente. Una carpeta con un par de documentos dentro de ella. Sonrió y la acercó hasta el oficial que se encontraba sentado del otro lado de su escritorio. El oficial miró la carpeta y la tomó, de forma obediente.- ¿ Que opina de esa petición?

- Estaba al tanto de esto, el Científico Charles Goodchild ha estado pidiendo fondos en reiteradas ocasiones, de forma formal algunas veces y otras no tanto. Si no he entendido mal el asunto, afirma que con el dinero suficiente sus invenciones podrían ayudar a la raza humana a inclinar la balanza a su favor. - El oficial sonrió y negó ligeramente con la cabeza. - Honestamente no creo que haya mucho para hacer, los seres sobrenaturales en este mundo nos superan en todos los aspectos naturales y varios de ellos, nos superan con tranquilidad en el ámbito intelectual. No creo que un par de inventos puedan realmente significar un cambio real. - Suspiró y dejó la carpeta encima de la mesa, de nuevo, cerrándola antes y volviendo a esconder aquella solicitud que el científico había enviado.

- Está equivocado en eso también, Oficial. - El mirar de Victor, provocó que el oficial enfrente suyo se removiera inquieto en la silla. El peso de aquél mirar hizo que un escalofrío subiera lentamente por su espina. Se rió nervioso y luego la seriedad volvió a su rostro. - La tecnología y el intelecto humano, son nuestra única esperanza, nos superan en todo, menos en ingenio, menos en lo que demostró que el ser humano se alzara por encima de todas las demás razas de este planeta. Estamos en este planeta desde antes que ellos y así será por siempre, no nos extinguiremos, Oficial...- El comandante sonrió y miró de arriba a abajo al oficial enfrente suyo, que no hizo mas que bajar la mirada- Lo único con lo que podemos esperar superarlos, es con nuestra mente, con nuestro intelecto. Y es el intelecto lo que hace a la ciencia, nuestra única y real esperanza para pelear. Y tengo un plan en lo que respecta a esta petición de Charles Goodchild.

- ¿ Un plan? ¿ Que tipo de plan? ¿ En que consiste? - El oficial realmente no comprendía lo que estaba diciendo su superior, por lo que se quedó allí a la espera de cualquier respuesta del comandante, que ahora se ponía de pie y caminaba hasta unos estantes llenos de libros que había allí. Movió un par y se dio vuelta, con tranquilidad.

- Consiste en darle a Goodchild lo que quiere...

_______________________

Junio 20, 2014

Salón de conferencias en las que Charles Goodchild iba a realizar la demostración.

Algunos de los oficiales del ejército humano, no se habían presentado. Simplemente consideraban que la ciencia era un lujo en el que ellos no podían volcar su atención. Su nivel de ignorancia era algo bastante sorprendente, incluso luego de varios días de codearse con ellos, de trabajar en todos esos asuntos burocráticos, que Victor no hace falta decir, encontraba de lo mas aburridos. Poco interesantes y que al fin y al cabo, no solucionaban nada para los seres humanos. Victor siempre había demostrado ser un hombre reacio para con la burocracia, para con los asuntos políticos y demás. El siempre había sido un lobo solitario, que de cuando en cuando cooperaba con otros para cumplir objetivos variados. Un lobo solitario, que no dudaba en guiar cuando fuera necesario. Pero ahora, estaba rodeado de cachorros, no de lobos. De muchos tipos que simplemente estaban en sus puestos políticos por nada mas que su habilidad a la hora de manejar mentes asustadas por un contexto realmente atemorizador.

Los pocos que allí se encontraban, eran los mas nuevos. Por motivos de traición, suicidios o simple deserción, algunos de los altos puestos en el ejército habían quedado disponibles, vacantes. Por lo que aquellos que habían sido elegidos para suceder a los anteriores oficiales, debían hacer actos de presencia de forma constante. La gente de importancia y el pueblo, debía verlos para así mantenerlos en sus puestos por mas tiempo. Si eran aceptados, podrían ejercer sus poderes con mayor eficiencia. Victor para su suerte, ya se había armado una imagen pública, desde antes de que todo el apocalipsis cayera sobre la tierra. Ahora que el era el líder, la imagen del mismo, había sido muy bien recibida también.

De todos los que pudieron haber asistido, Victor, no estuvo en las consideraciones de ninguno, ciertamente.

Al ingresar en aquél salón con un par de sargentos a sus espaldas, el Comandante sonrió y saludó a todos los oficiales que lo recibían de pie y con brillo en los ojos. Victor estrechó la mano de cuanto caballero y señorita se encontró para luego pedir que todos se calmen y que tomaran asiento. Presumiblemente el Dr. Goodchild estaría por llegar a la sala de conferencias. Victor tomó asiento en la tercera fila, con ambos sargentos a su lado, uno de cada lado, por supuesto. Sonrió mirando de reojo a cada uno de ellos y se quedó espectante de la entrada del anfitrión de aquél evento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.