¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Invadiendo Oscuridad

Ir abajo

Invadiendo Oscuridad Empty Invadiendo Oscuridad

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 1:19 pm

Cafeteria Ebano
06/02/2014 18:00 Ciudadela de Nueva New York, Fuerte New York


Largo tiempo habia pasado ya y los niños crecían tan rápido, se sabia que James habia cedido el poder a John, quien en ese mismo momento era líder de los Garras Rojas. Dante estaba tan ausente de casi todo, no podía yo entender el motivo, eso no importaba ya mucho solo el caos que reinaba. Me preocupaba lo que vendría, mis hijos eran aun pequeños para entender las cosas que sucedían, Úrsula siempre estaba con ellos, Gabriel y Daniel eran un par de gemelos adorables en verdad. Decidí entonces que era momento de tomar cartas en el asunto y dejar que las cosas sucedieran como debían suceder, teníamos un enemigo común ahora mismo, los demonios se hacían de más poder y el mundo era un completo caos.

No sabia mucho de John solo que era un líder algo excéntrico pero por lo demás era poca la información que habia podido reunir sobre el, Dante no vendría conmigo eso era seguro, ya me habia acostumbrado a hacer la mayoría de las cosas de nuestro clan sola. Logre entonces concretar una cita con John en los dominios de los humanos, ese era un territorio neutral, hacer cualquier tontería en ese lugar representaba quizás ganarnos mas desconfianza entre ese grupo. Rowan estaba al tanto de lo que haría, buscar acuerdos con John o averiguar que planeaba en el peor de los casos y esta no seria la primera vez que me reunirá con antiguos enemigos, era momento de tomar acciones y empezar a moverse.

Despidiéndome de mis queridos hijos, así como de Úrsula, me encamine hacia el lugar de la reunión, el cobijo de la noche seria idea. La luna en lo alto reinaba en mi trayectoria, intentaba leer los designios de ella, así como los de la tierra, en el viento, un presagio de buena ventura. Al llegar al lugar habían varios humanos, me detuve unas calles antes para acomodar mi ropa, lucia como una joven normal vestida con un atuendo de color verde, la cafetería tenia algunas sillas a la calle, debía haber publico para evitar algún movimiento checo. Estaba preparada para lo que viniera, siempre alerta esa era la manera en que yo hacia las cosas, algunos de mis hombres de confianza habían venido a asegurarse de que un hubiesen problemas, estaba dispersos en la calle. Las medidas de seguridad no eran de mas John era alguien del que no sabia mucho, el tampoco confiaría mucho en mi, eso era seguro, solo debía hacer lo mismo que el asegurarse y siempre llevar algún guardaespaldas.

Tome asiento en una de las mesas me coloque mis gafas de lectura y me dispuse a leer un libro, Confucio siempre fue uno de mis autores favoritos, miraba de reojo por mis gafas hacia el puesto de en frente. Sobre la mesa habia una taza de chocolate caliente, usaba unos zapatos blancos de tacón y un vestido como ya mencione de color verde. Espere entonces la llegada John estaba unos pocos minutos antes pues siempre me habia gustado llegar temprano a las citas, mas aun siendo una reunión de negocios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo Oscuridad Empty Re: Invadiendo Oscuridad

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 3:30 pm

Noche de luna llena, que poetico ambiente, tan cautivador, aunque no estaba para pegar la mirada hacia el cielo precisamente como estupido embobado a no ser que tuviera la suficiente cuota de ira acumulada para pegar la mirada a ese mistico satelite natural. Algo habia irrumpido la tetrica tranquilidad de la las ruinas de la prision y es que un joven intrepido, rebelde perrito de 15 años llegaba agitado hasta la azotea de la corroida prision asentada en medio de la destruccion de la Zona Oscura como un burdo chiste de las displicentes realidades existentes

-John haaa... crees que con esto podre cargar un arma ya??

Me mostro un pequeño sobre, ni siquiera habia tomado aquel mensaje y ya podia sentir el aroma de mujer en el aire, apenas frunci el ceño y mire con extrañeza al muchacho que estaba parado frente a mi con un animo desbordante.

-Que mierda es esto??... te dije que espiaras los campos de State Island no que te aperfumaras con flores, pareces mujercita...

-No no John... es el mensaje... no me he bañado hoy...

-Tampoco queria saber mucho...

Tire la colilla del habano encendido bastante lejos mientras tomaba el sobre y lo acercaba hacia mis narices, efectivamente era el sobre que tenia el aroma como a floral, algo no muy poco comun entre sicopatas y criminales.

-Es de la lider Fianna, le dije que te habia visto rondando por la ciudadela, que seguramente tenias algun apartamento en ese lugar y me pidio que te pasara esto, es alguna cita o algo asi??

-*tomandole rapidamente del cuello para extrangularlo lentamente* Quieres la puta arma o no??!!

-*asiente con dificultad*

-*lo suelta mientras se voltea a ver a otro lado* Chuck!!! dale una 45 Automatica y dos bolsas de coca para que se vaya de mi vista...

De acuerdo John!! *acarreando las bolsas con cocaina* ven compadre... el jefe quiere estar a solas... *se lleva al chico mientras le entrega el arma*

Con la garra de mi meñique parti el sobre que oculte con discimulo bajo mi gabardina y comence a leer el contenido de esta con total detencion, hasta que en un momento subito alce la mirada manteniendo el ceño fruncido.

Entre los paisajes desolados que se encontraban en el limite del territorio humano se dirigia a alta velocidad un bulto negro corriendo en cuatro patas hasta llegar a la pared de concreto que defendia las fronteras de aquel bastion humano, sabia que no podia ingresar facilmente a esta zona luego del desastre que quedo sobre el Banco Internacional y tal como si fuera una macabra tarantula esa figura oscura escalaba los gruesos murallones que se perdieron entre los armatostes de los enormes focos de luz.

En otro plano, una rubia mujer disfrutaba de una taza de chocolate caliente sentada en una mesa puesta en el exterior del local, a un lado de la banqueta cubiertos por un toldo estilo Parisino. Sobre la calle alguno que otro vehiculo aun transitaba esporadicamente, y enfrente de la calle, la figura oscura de mi enorme envergadura cubierta por mi gabardina se paraba mirando con desidia y perversion, en una mirada que se teñia en tonos dorados cuando algunos susurros brotaban en el ambiente como brisas que le batieron levemente los dorados cabellos a esa importante lycan.

Suponiendo que su rostro se voltearia en una sutil mirada ya no encontraria nada enese lugar, sin embargo, podia notar ese sobresalto que tuvo al verme sentado frente a ella con una sonrisa infame, una presencia de espectro que tamboreaba las garras sobre la mesa muy lentamente cuando los ojos volvian a su color pardo original.

Invadiendo Oscuridad Main.php?g2_view=core

-Gissiel... que sorpresa... por que no ordenaste algo para mi?? otra tazita de chocolate??...Grrr


Última edición por John Creed el Miér Ene 16, 2013 6:52 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo Oscuridad Empty Re: Invadiendo Oscuridad

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 6:05 am

Habia sentido su aroma aproximarse, no sabia bien de quien se trataba pero quien mas podía ser, estaba en calma y pose mi mano sobre la mesa dejando mi libro sobre la misma mientras tome un poco de chocolate caliente. Mire de reojo al hombre y mire sus uñas dando golpes sobre la mesa como si se impacientase con algo.

- Deseas comer o beber algo … puedes pedir lo que gustes –mencione mientras le extendí despacio una carta que estaba sobre la mesa, el menú del día- La paciencia debería ser una virtud entre los lideres y mas aun en los licanos … es una buena virtud en un cazador –mencione como un comentario un tanto lejano, intentando eliminar la tención del momento mientras me quite mis gafas- Bien, agradezco que vinieras, los tiempos son difíciles … hay demonios sueltos … los Garras Rojas aun creen que seria mejor matar a a los vampiros, algunos Licanos están perdidos en sus propios conflictos … seguimos aquí al margen de casi todo, mi preocupación principal son los demonios y el caos total de todo el mundo … creo que debes saber bien que el mundo esta dominado por ellos y nosotros quizás muy pronto relegados a ser bestias buscando sobrevivir como el resto del mundo lo hace … mas que nada quería saber tus intenciones, pues no puedo venir a hablar con alguien sin saber que es lo que busca, se de buena fuente que estas al mando de los atentados terroristas, pero no seria justo acusarte de algo que por tu propia boca no menciones –mencione mientras lo miraba y tomaba mi taza de chocolate con calma como intentando mostrar y transmitir la calma apropiada para lo que venia. Nunca me habia gustado empezar a hablar sin antes escuchar lo que mi interlocutor tenia que decir, era importante brindar el beneficio de la duda ante todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo Oscuridad Empty Re: Invadiendo Oscuridad

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 8:37 am

Solo basto un breve instante para que el ligero tamboreo de mis garras se detuvieran para alcanzar la carta que estaba sobre la mesa y arrastrarla hacia mi con una de ellas para luego mirarla con discimulo, en breves segundos dirigi la mirada hacia la mujer evocando un sutil movimiento con el rostro cuando la barba propia parecia moverse en ligeras muecas que parecian masticar el aire.

-Descuida... los platillos de aqui no estan dentro de mi dieta precisamente...

Con la misma garra corri lentamente la carta hacia un lado sin dejar de clavarle la mirada con total intensidad, dibujando una sonrisa sutil que dejo entrever un poco los caninos.

-Asi que vienes aqui para cotillear un poco... ya me lo temia... asi lo hacen todas las mujeres...

Aquella mano tosca y garruda se alzo a la altura de mi rostro para acariciar mi barbilla en un gesto sutil de analisis, de pensamiento entre lineas mientras escuchaba su pequeño discurso acerca de la situacion contractual de cada licano que pisa esta tierra.

-Realmente me importa un bledo las politicas antivampirescas de los Garras Rojas, tambien de los vejetes licanos, honestamente se estan quedando en el pasado ya... Te preocupas bastante por los demonios, aun debo recordarte que esta region del mundo aun no ha sido conquistada por ellos mujer... disfruta un poco de la libertad...

Replicaba con cierto cinismo en sus palabras cuando recargaba la espalda sobre el respaldar de la silla mientras evocaba sutiles carcajadas de una grave y profunda voz que mostraba cierto desinteres.

-Si estas interesada... debo decir que no puedo contarte muchas cosas pero... *sacando un habano desde dentro de la gabardina, cortandole ambas puntas con las garras* ...esa vision de supervivencia licana ante este mundo creo que es netamente personal, estoy dandole mas protagonismo a cada lobo que este cansado de hacerce el bueno con la gente para mantener suceptibilidades y estupidas politicas añejas, asi que les doy una manito enseñandoles ciertos... mmmm... planes...*enciende el habano deslizando un cerillo por la propia patilla* ...como todo cazador, que siempre tiene su as bajo la manga... *evoca una sonrisa siniestra cuando expele algo de ese denso humo de tabaco entre sus fauces*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo Oscuridad Empty Re: Invadiendo Oscuridad

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 8:19 am

Lo escuche atenta tomando mi chocolate caliente para luego dejar la taza nuevamente en la mesa, me parecía divertido escuchar lo que el decía, actuaba como todo un animal, interesante, pero eso era solo un disfraz pues sabían muy bien usar esa actitud en su favor. No me impresionaba de mas, pero lo escuche con atención, un digno adversario reconocí, alguien que sabe manejar bien su lado animal y su lógica, usa lo que puede de los demás y mientras le sirvan. Quizás por ese sentido de dominio que siempre mostraba era que tenía tantos adeptos, después de todo el lado animal en los licanos siempre dominaba y mas en las primeras lunas. Me pareció incluso un poco efímero mirarlo y recordar algunas de esas expresiones, algo cómico, pero no menos amenazante, sus palabras mostraban claramente que sus propósitos iban mas allá de lo que los Garras Rojas siempre buscaban, algo que bien podía ser una amenaza si la situación cambiaba. Cuando el dejo la carta la tome y le señale al mesero que trajera un poco de carne roja casi cruda, en un bistec, así como un poco de leche tibia, quizás se le ocurriese comer algo de lo que viniera, pero ahora mismo mi apetito se abrió un poco.

- Pues la verdad no me agrada llamar la atención, un buen cazador se mimetiza en el medio para buscar su presa … de vez en cuando es bueno ver de lejos a los objetivos –lo mire y negué pues el ya estaba fumando uno de sus habanos, era alguien que disfrutaba de los placeres mundanos- Veo que tiene bien presente sus objetivos … no creo que usted sea de los que se sienta a esperar que el tiempo cambie cuando puede hacer algo por que todo se mueva a su favor –el mesero llego con el filete y con la leche tibia, de la cual me serví un poco y corte algo del bistec para comerlo.

- Un lugar neutral me pareció apropiado para reunirnos y claro alguna vez es bueno mostrar una apariencia diferente como para procurar ensayar los modales que alguna vez eran tan apreciados … después de todo a veces es bueno recordar lo que era antes de ser licano –normalmente no era tan delicada en cuanto a mis modales, solo lo habitual como para mezclarme en el medio pero en ese momento creo que sentí que era necesario mostrar algo diferente a lo que habitualmente solía hacer, quizás era mi forma no mostrarle que no me intimidaba en lo mas mínimo y que mucho menos el podía hacer que me inmutara- La libertad es una ilusión mas si estamos en medio de una guerra en las afueras de la ciudad … has ido quizás a los exteriores, a las otras ciudades, creo que estando ahí no disfrutarías tanto tu libertad –mencione y entonces saque bajo la bandeja una carpeta con algunas fotografías suyas y de sus hombres, así como de algunos lugares fuera de los muros de New York, en ellas se mostraba como los demonios se habían dedicado a casar licanos y comerlos. La verdad no espere que eso lo inmutara, pues bien parecía sentirse mas a gusto con el poder, no diría nada pero sentir el dominio era lo que le gustaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo Oscuridad Empty Re: Invadiendo Oscuridad

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 9:51 am

Estaba alli observando en exhacerbada tranquilidad como ella pedia nuevamente una orden de filete rojo y leche tibia... hacer una mezcla con chocolate caliente debia ser una bomba para cualquier sistema digestivo humano, pero sabia que detras de unas buenas caderas curvosas detras de aquel vestido verde en un corte fino a traves de sus blancas piernas ocultaban cierta resistencia propia de la raza, cierto temple. Una sonrisa pervertida se demarco cuando las propias pulilas dibijaron el contorno de esa zona anatomica de su propia presencia mientras escuchaba sus primeras replicas.

-Esto mas bien parece una entrevista de trabajo...

Contestaba con cierta burla cuando el humo del tabaco se escapaba como una ligera rafaga cuando se desprendia de esa cinica boca sonriente dibujada en mi rostro en aquel minuto cuando el mesero le trajo su pedido.

-Si te parecio un lugar bastante neutral, por que trajiste a tus falderos?? puedo olfatearles desde aqui, en posicion de doble cordon de seguridad al estilo de la vieja escuela, tres en el techo, dos sentados perifericamente uno detras de otro en aquellas mesas dentro de este toldo. Supongo que debe haber uno con binoculares en el edificio de aquella esquina, quizas el cuarto piso para mantener la periferia simetrica precisa para un certero disparo con algun proyectil de plata??... ohh! y olvidaba a los chicos que estan frente a nosotros, quien esta leyendo el periodico en el banquillo, y los que estan dentro de la boutique revisando las prendas...

En seguida apoye los codos sobre la superficie de aquella mesa mientras acercaba el cenicero con tal de depositar las cenizas consumidas del habano a medida que permanecia encendido dandole otra calada en una actitud totalmente descarada cuando asentia levemente en esa demostracion de modales tan propias de la sociedad humanizada y que simplemente me causaba gracia ya que sus propositos para mi seguian siendo totalmente vacios y banales, protocolos para manter estatus que se vuelve innecesarios ante actitudes totalmente biologicas como el instinto animal de supervicencia, en mi caso solo me limitaba a ser totalmente sincero...

-Sigo insistiendo en que te preocupas demasiado *mirando de reojo aquella carpeta mientras expele una sutil rafaga de humo*...ya no se puede hacer nada por los pobres diablos que estan afuera... aqui esta el Sueño Americano querida, hay que surgir en esta ciudad... bueno, lo que queda de ciudad... *evoca una sutil carcajada* Debo reconocer que haces bien tu tarea como toda estudiante aplicada, sin embargo eso no es suficiente...

Seguia totalmente desinteresado ante sus actos aunque comprendia muy bien que deseaba mi presencia para sacar el maximo provecho de informacion que le fuera util, era tiempo de ejercer un poco de presion.

-Dime una cosa cariño, como esta tu familia?? la pequeña casa en la pradera con tus amigos... supongo que Gabriel y Daniel ya aprendieron a gatear... lindos pequeños, con la misma gallardia que la madre... mhhhmmmhhh...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo Oscuridad Empty Re: Invadiendo Oscuridad

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 1:28 pm

Evidentemente no tenia nada de tonto, bien yo tampoco me dejaría ganar en ese juego, bien se veía que alguna otra intención tenia pero debía ser cuidadosa y mas astuta que él. La reacción a mis primeras preguntas eran lo esperado, burla, como para hacer que se sintiera en confianza, no faltaría eso que él se burlara o intentara presionarme, pero yo no me dejaría intimidar con tanta rapidez, habia podido con Arthur a quien bien pude matar con ayuda de Azuka, sangre era lo que mas tenia en mis manos, mostrar una imagen opuesta a lo que el deseaba mostrar con toda esa rudeza podría resultar de alguna forma. Esto estaba empezando a tomar la forma que debía una lucha de poderes y un juego de presiones algo que disfrutaba en la medida de tener un buen adversario frente a mí.

- Creo que será mas bien una entrevista de negocios –note claramente que su mirada se desvió un poco a mis piernas, no podía evitar mostrar un poco de conformismo, era algo a lo que habitualmente estaba acostumbrada, ser subestimada. Era un buen aperitivo el que el mesero traía y empecé a comer despacio, parpadeo un poco al mirar su sonrisa cínica y más aun al escucharlo, quizás exagero un poco con algunos de los que pensó habían pero no podía negarlo y la verdad, me impresiono notar que el aparentemente estaba solo.

- Vaya que agudo olfato, dime y desde cuando los notaste … la verdad digamos que no me fio de alguien que siempre lleva a sus mascotas de paseo … siempre intentando sorprender, tómalo como una medida de seguridad en caso de que alguno de tus amigos venga de visita, porque bien puedo sola contigo –mencione tomando un poco de leche tibia mientras lo mire y pose la tasa luego en la mesa- Relájate su tus mascotas no viene mis amigos no actuaran, no me agradan las cosas desiguales –mencione en tomo algo mas calmado con una actitud diferente, como mostrando una dama de sociedad, mis antiguos modales ingleses, esos que hace mucho no usaba y que en esta ocasión estaba intentando recordar. Escuche entonces sus palabras, si era totalmente sincero pero cínico también así que no me fie mucho de sus respuestas, creo que quizás de apoco era buen momento de mostrar mis intenciones, pero su intervención continuo y menciono a mis hijos, era evidente que buscaba intimidarme y la verdad lo note totalmente normal, mientras lo escuchaba continuaba comiendo el filete. Le di un profundo corte y luego clave el tenedor en el mismo con fuerza, manteniendo mi mano en el mismo, posteriormente solté un leve suspiro y aleje mi mano en un leve ademan de resignación y a la vez de orgullo.

- Bien digamos que de los errores uno aprende … además se hacer muy bien mi trabajo, siempre a sido así … para bien o para mal … tengo una curiosidad, me vigilas mientras duermo acaso o te quedas mirando por la ventana las noches que paso con Dante … mandas acaso a tus mascotas a revisar … –reí ampliamente mirándolo mientras comí mi trozo de filete y limpie mis labios despacio con la servilleta- Los niños están bien … debo decir que me alaga que te fijes tanto en mi y en mis allegados –mencione en tono algo arrogante pero burlón, hasta yo misma empezaba a preocuparme de mi interpretación, tan arrogante, toda una dama inglesa orgullosa, despiadada pero educada- Dejemos de hablar de nosotros y hablemos mas bien de lo que me trae aquí … delicioso filete, creo que le dejare mis felicitaciones al chef … los cazadores están perdidos en otros menesteres, los vampiros algo planean y eh pensado seriamente en unir esfuerzos con algunos científicos … quizás ellos necesiten algunas muestras, tu sabes seguridad, espías, ratones de laboratorio … me preguntaba que tanto podrías cooperar en ese sentido con nosotros … –mencione mientras seguía comiendo mi filete, entonces levante un pedazo de carne y se lo ofrecí, porque pensé que quizás él podría tener hambre y después de todo estaba intentando ser cortés.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo Oscuridad Empty Re: Invadiendo Oscuridad

Mensaje por Invitado Vie Ene 18, 2013 7:11 am

Apartaba el rostro de su semblante mientras escuchaba sus frases de manera casi insensible e inexpresiva, dedicandose a fumar el habano y contemplarle la estructura de cada hoja consumida mientras seguia rodeado de humo que se escapaba de mis fauces, apenas voltee la mirada por el rabillo del ojo cuando escuche su comentario de verle dormir con su esposito, asi evoque una sonrisa de medio lado cuando estiraba la espalda apoyada en el respaldar del asiento.

-Me crees voyerista eh??... si te interesa, soy de esos a los que le gusta participar en la accion...

Evocaba una negriverde lengua serpentil entre las fauces que se movia de manera altanera e infame de manera totalmente irrespetuosa e intolerante, y asi mismo en sus movimientos retorcidos como la mente aquella lengua se oculto entre mis colmillos mientras aun mantenia una sonrisa amplia y grotesca.

-Ambos sabemos que hace meses que duermes sola sobre tu lecho... y no puedes negarlo por que mis ojos estan en todos lados, los espectros lo saben todo...*sonrie de manera siniestra*...acaso no te has preguntado que ha pasado con Dante?? cuando fue la ultima vez que lo viste??...no te parece curioso que yo haya entrado en escena totalmente egolatra justo en el instante en que el Macho Alfa de los Crotanos desaparece sin saber si esta vivo o muerto?? hehehehe...

Alzaba las palmas en el aire como si en una posicion relajada intentara persuadir a la mujer, enviandole un mensaje dificil de descifrar entre lineas a primera vista, un mensaje que dejaba bastante descalabro dentro de una organizacion social tan influyente como el grupo que lidera esta mujer.

En seguida escuche detenidamente su propuesta mientras arqueaba una ceja sin perderle rastro en la mirada, y el semblante me cambio en un instante a una mueca de desprecio, un ceño fruncido cuando me ofrecio un pedazo de ese filete, alli mi torax reverbero en un gruñido totalmente contenido cuando extendio ese pedazo.

-Tienes barro en las orejas??... o que?? hmmm?? te dije que los platillos de aqui no estan dentro de mi dieta, ni siquiera ese pedazo incipiente de vacuno... con razon estas tan famelica si te la pasas comiendo vacas...

Le di una ultima calada al habano mientras hundi la gruesa colilla sobre el cenicero mientras los ojos pardos no paraban de mirar su rostro caucasico con el ceño levemente fruncido, decodificando su propuesta y pensar en lo que decia.

-Espias... seguridad, ratones de laboratorio... eso es lo que a menudo suelo hacer, aunque no es lo unico... sin embargo, Que te hace pensar que un sujeto como yo prestaria sus servicios a tu alicaido Clan??...acaso no te has enterado que juego en otras ligas???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo Oscuridad Empty Re: Invadiendo Oscuridad

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 5:14 am

Lo mire con atención, vaya que era un líder impaciente, pero era buena la información que podía recibir de el, me agradaba saber que por mi actitud me creía una niña idiota y hasta algo arrogante, respire aliviada soltando un suspiro que bien pudo pasar como una expresión de resignación. Estaba informado de las cosa que yo deseaba y pretendía que el supiera, eso era motivante para mi, habia hecho bien mi labor en todo caso, pero debía continuar asegurar sus impresiones sobre mi ineptitud y mas aun sobre la teoría de una clan anticuado y casi muerto. Lo que decía de Dante era parcialmente cierto, porque yo sabia bien donde estaba él, claro que eso no era del dominio publico. John jugaba bien sus cartas y eso me impresiono un poco, deseaba confundirme eso lo notaba, este juego era mucho mas interesante.

- Veo que estas bien informado … dicen que es bueno intentar … si noto bien que te gusta estar en la acción, pero siempre bien acompañado – mencione ante sus palabras, era evidente que lo que buscaba era impresióname y marcar su dominio, conociendo bien a la manada no era algo nuevo, este era de esos machos que busca marcar bien su territorio, establecer bien las cosas que desea y busca. Habia terminado mi bocadillo y me limpie los labios con una servilleta para luego terminar mi leche tibia, mirándolo de reojo.

- Ganado no vacas … y se bien que ni vacuno es –lo mire de reojo mientras llamaba al mesero, era hora de traer la cuenta y pagarla, este aperitivo estaba por terminar, aunque la reunión eso muy probablemente no, todo dependía de que tanto podía lograr aun de información, me acomode en mi asiento, tome de mi regazo mi pequeña billetera- Pues se bien que juegas con otras ligas … la verdad por eso mismo me eh tomado la molestia de contactarte … pues me alegra notar que por motivo y precio apropiado, tus servicios están al alcance de cualquiera … noto también que prefieres el poder a lo que debería motivarte como licano que eres … Me pregunto que tanto sabes de un incidente que en el que varios licanos y vampiros murieron de forma inexplicable en América del Sur … fue como hace unos doscientos años, se dice que un solo licano o un pequeño puñado de estos fue el causante de tal masacre –mencione mientras saque de mi billetera algo de dinero y una pequeña caja de color plateado, la cual puse sobre la mesa, abriéndola. En ese momento el mesero llego con un vaso de vodka y me extendió una libreta en la cual hice una pequeña anotación, el mesero se llevo la libreta, saque entonces de la pequeña caja plateada un par de pastillas, las cuales tome en mi mano y las puse en mis labios antes de tomar el vaso de agua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo Oscuridad Empty Re: Invadiendo Oscuridad

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 8:28 am

Estaba conforme en parcialidad cuando vi como permanecia impavida sosteniendo tal reunion y es que desentrañaba una estructura sicologica que separaba la frustracion de la precision del pensamiento, ante ello se me dibujo una pequeña sonrisa de satisfaccion aunque por evidente orgullo y estatus no pretendia ceder ningun espacio dentro de la propia postura, simplemente alce la barbilla sin dejar de contemplar en una actitud bastante infame su nuevo pedido.

-De todas maneras si sigues comiendo eso no te veras tan esbelta...

Entrecruce los brazos mientras escuchaba su respuesta y luego se tomaba dos pildoras, un detalle que no deje escapar apenas alzando un poco una de las cejas.

-Hace Doscientos años no me encontraba en America del Sur... en realidad, los problemas de la Colonia Española no eran de mi incumbencia...

Eran recuerdos que aun rondaban en mi mente, quizas la epoca Western debio haberme dado suficiente justificacion para trabajar como un mercenario, sabia que los indigenas me tildaban como el Wendigo despues de las masacres injustificadas que deje en mis primeros años de bestia sobre los bosques de Minnesota y Dakota del Norte hacia el norte con Canada. Me costo bastante dominar el instinto asesino a destajo, dominar a la horda interior demoniaca implicaba un doble esfuerzo. Afortuandamente La Fiebre del Oro en el oeste me facilito las cosas en gran proporcion.

-En aquel entonces me dedicaba a comer bisontes y carne de Indios Navajo en Colorado... era un vaquero excepcional... claro que del Ganado uno no podia vivir para siempre...

Desde entonces era uno de los forajidos mas buscados entre los banqueros de la antigua Cofradia Cainita en el viejo oeste, las ironias del destino a veces me causaba gracia, una vez mas asaltaba un banco vampirista en medio del caos en la actualidad, pero esta vez era dinero y acciones de los Brotherhood los que estaban ahora en mi poder, asi que entenderia si hay una crisis economica considerable dentro de sus arcas.

-Felicito a esos sobrevivientes, esos perros tienen buenas pelotas, pero eso a mi no me interesa... y si no tienes mas que decir... *hace una leve mueca de desinteres mientras se estira para levantarse*

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo Oscuridad Empty Re: Invadiendo Oscuridad

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 1:33 am

Lo mire atenta y sonreí un poco a su comentario sobre mi figura, negué un poco mirándolo, entonces el pareció hundirse en sus pensamientos y note su reacción al tomar mis píldoras. Quizás bien debió pensar que estaba enferma de los nervios o algo por el estilo, me halagaba un poco pensar en mi genial interpretación, eso empezaba a divertirme un poco, era normal apenas que un hombre como el solo pensara en su presente y en lo que él vivía sin estarse fijando en otras trivialidades. Entonces escuche de su situación en esos días de su vida en Canadá y Norte América una vida simple la verdad para un licano, pero no variaba mucho mas allá de lo habitual.

- Asi que tu te divertías como vaquero … no te aflijas por mi figura que bien se cuidarla … bueno vamos al grano, la verdad se torna divertido ver a un licano ofenderse por la opulencia –sonreí ampliamente mirándolo, al escuchar su ultima reacción, así no sabia bien que creer en ese mismo momento o era una simple bestias, un licano que se deja dominar por el lado salvaje o era solo algún oportunista buscando el poder. Respire un poco calmada mirándolo, la verdad al parecer detestaba la comodidad y las falacias de los seres humanos, mi tono de voz fue un poco mas serio- Felicitarlos es poco … dije un par no un ejercito … relativo a uno o a lo sumo 4 licanos contra un ejercito de licanos y otro de vampiros … fue una perfecta carnicería, me pareció que podía interesarte un poder similar … pues en esa línea de investigación trabajo en buscar el porqué de ese evento aislado … en esos días no se contaban con los estimulantes actuales … –lo mire de reojo antes de ponerme de pie, el mesero trajo la cuenta la cual pague, dejando el cambio, entonces le extendí una pequeña tarjeta con una dirección y una hora- Solo una docena de Berserker podría hacer un daño comparable, una fuerza tal es extraña y rara hasta para ti … además matar a licanos es un crimen, una ofrenda de sangre que se paga con la vida … la verdad me interesa contratar tus servicios para recoger algunos Berserker y averiguar reacción puede provocar tal sed de sangre en un licano … si te interesa, después de todo gracias por tu tiempo –me aleje entonces caminando del lugar, al irme me coloque mis gafas, caminando en dirección al parque. Creo que mi ligero memento de diversión bien puedo ser mucho mas siniestra de lo esperado pero ahora mismo no importaba, la dirección y hora en la tarjeta indicaba la fecha de reunión con el Dr. Arcady, para mostrar los estudios concluyentes sobre la mención que le hice, pues era parte de mi propia investigación, conocer los motivos de ese episodio en el cual tantos licanos murieron como uno solo de ellos puede acumular tanta sed de sangre como para acabar con tantos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo Oscuridad Empty Re: Invadiendo Oscuridad

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 10:41 am

Habia bastante displicencia en aquellos propositos, si bien haber revelado un dato tal como este hecho historico debe ser de suma importancia, considerando que alguien de su status quo recurriria a un personaje tan... distinto... como mi persona, apenas alce levemente las cejas al notar que ella ya llamaba al mesero para pagar la cuenta. Desde esa perspectiva podria tomarme una descarada licencia para mirarle el trasero, sin embargo me extendio una tarjeta de la que me saco de golpe de mi depravada concentracion.

-Hmmmm...

Observe por un momento aquella tarjeta luego de tomarla entre mis garrudos y toscos dedos evocando la misma mirada de desinteres y avaricia leyendo aquel escueto contenido que una de sus caras portaba, aparecia una direccion de un lugar bastante especifico y una hora de un dia determinado. De verdad tenia muchas espectativas de contar con mi participacion, tal vez deberia pensar en marcar el estilo durante un poco mas de tiempo junto a esta mujer...

-Gissiel...linda... ya se que te referias a ello, importa un soberano bledo si fueron 4 o 1 o un pequeño puñado...

Antes de que ella se levantara de la mesa y en un movimiento tan rapido y expontaneo le sujete una de sus muñecas evitando que las garras palparan su piel caucasica y suave en un ultimo gesto, ejerciendo la presion suficiente para que me prestara atencion en esto.

-...Solo quiero dejarte en claro algo, ese poder es interes para muchos, incluyendome, me llama la atencion, sin embargo, no olvides que luego de la cagada que se origino por los portales infernales en la Zona Cero, deje de ser un militar de este gobierno para transformarme en un mercenario... y como tal, asi como bien dijiste, esperas contar con mis "servicios"... y debo advertirte, que el precio de estos "servicios" para ti, y en este tipo de trabajo... sera bastante alto... muy alto...

Y es que un caso como aquel no solo bastaria para saciar la interminable necesidad de interes que siempre tenia, si no que mi actitud era algo mucho mas infame, y por ello ese precio debia zanjarlo para que se enterara de lo que podia tomar por ejercer cierta cooperacion con su persona, quizas tomaria lo suficiente como para seguir fastidiando a todos mis hermanitos simpaticos que esten viviendo en Staten Island...

-------

Habia pasado unos dias de aquella reunion, una noche lluviosa en una de las esquinas de aquella ciudadela, habia una figura oculta en uno de los callejones donde unas ratas chillaban en una pequeña e incipiente batalla por comida entre huesos de pollo y bolsas de plastico tirados en el piso chapoteado por las pequeñas gotas de lluvia, bajo un barandal la figura propia se apoyaba a contraluz en aquel solitario y oscuro lugar que tenia la perfecta vision hacia una esquina citadina dentro de este Bastion Humano, donde el unico halo de luz que brotaba en mi figura totalmente oscura era la punta del habano encendido cuyo humo brotaba de mi envestidura cubierta por la misma gabardina de siempre, el humo que se expandia hacia el cielo entre las gotas de lluvia que esperaban expectante la cita de aquella mujer...

Off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invadiendo Oscuridad Empty Re: Invadiendo Oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.