¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Y me transforme en una cifra...

Ir abajo

Y me transforme en una cifra... Empty Y me transforme en una cifra...

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 9:50 am

Me llamo Estela y soy una de las seis millones de paradas que existen en españa, seguramente tu estas como yo y que lo que te cuente te resulte tan familiar, que te aburrira o hasta te parecera absurdo, puede que incluso lo estes pasando peor que yo, o quizas por el contrario, no sepas lo que es estar parado sin tener un trabajo y poder ofrecer algo a tu familia o a ti misma, quizas piensas que los parados somos vagos que nos encanta no trabajar, si es a si quizas si debas leer esto, simplemente seas quien seas, seas como yo o como quien desees ser, quizas no deberias leer esto o leerlo ya que es algo que te puede pasar a ti, pero que lo que si aseguro es que esto no deberia pasar a nadie.

Al igual que tantas personas un dia me llamaron de mi trabajo, si ese sitio del que todos nos quejamos hasta que nos falta, me despidieron sin darme una razon, me dijeron mil halagos, creo que jamas me habian halago tanto para despues insultarme en silencio y dejarme en la calle, pero no voy a dar las razones del despido, puesto que muchos aun las buscan y yo aun no las encontre, solo dire que no pude pagar a un abogado para llegar al final de todo esto y como la justicia es lenta y en ocasiones cruel, decidi no hurgar mas en mi herida y resignarme para a si almenos dejar de sangrar, pero la herida acababa de empezar.

Cuando te quedas sin trabajo, aqui en españa normalmente te toca cobrar el desempleo, el paro como lo llamamos todos y aunque en esta vida todos aguantamos muchas humillaciones, os juro que jamas pense que ir a la oficina del paro fuera a si. Recuerdo perfectamente ese jueves, si era un jueves, tambien recuerdo que tenia mucho miedo, por que jamas habia estado en el paro y que frente a mi solo veia pasar a gente y mas gente, pero mas que gente, pareciamos bultos de sangre y carne corriendo en una fila india donde nadie se mira y donde hace mucho frio, siempre hace frio alli, aunque sea agosto, siempre tienes frio. De esa oficina sale un guardia jurado y alli empiezas a notar que ya no eres una persona si no un numero, es una sensacion asquerosa pero es real, vez que lo unico que importa de ti, es el numero que eres y que como numero que eres, como cifra tienes que quedarte en tu sitio, mientras estes en tu sitio todo ira bien, pero como te salgas de tu sitio, pasaras a ser una cifra que molesta, un cero a la izquierda que molesta y te mandaran a tu casa. Yo el primer dia no era una cifra molesta, solo desconocida, me mandaron a que me encontrara a mi misma en una lista, en una lista donde nisiquiera estan nuestros nombres, solo el numero que te asignan, por suerte me encontre y entre cifras, solo tenia que esperar que llegase la mia, la verdad es que no tarde mucho, pero en cuanto me sente, enseguida me dieron unos papeles, sin mirarme a la cara ni molestarse siquiera en ver si habia entendido algo, solo era un numero mas al que por ese dia tenian que borrar y que debia volver otro dia para arreglar mas papeles...

Malditos papeles y burocracia, no sirven mas que para detenerte y no dejarte avanzar, solo sirven para frenarte y que dejes de ser menos persona y mas numero, tambien me di cuenta que no habia personas en esos lugares, que eran numeros...numeros mejores que nosotros, ya que los parados no valemos nada, solo somos una cifra incomoda para nuestro gobierno y que molestamos ante los demas...somos el pariente pobre que nadie invita, el mendigo que dicen que no queda bien en la postal o la mancha desafortunada en el vestido, eso somos...algo que todos quieren que desaparezca incluso nosotros mismos.Cuando por fin entregas los papeles y te conceden la limosna del desempleo, sientes que cada mes al cobrar aunque sea dinero tuyo...que tu has ganado al trabajar, se crea un sentimiento dentro de ti , como si te mantenieran los demas, es como si cuando cobraras cada mes, una mirada severa te dijera que tienes que dar las gracias por que por un tiempo te mantienen y tienes que agradecerlo, ese sentimiento se repite dia tras dia y los dias comienzan a no tener nombres, los dias se repiten , siempre son iguales y sin embargo tu poco a poco cambias y te vuelves mas inutil para los demas, mas pequeño ante la sociedad

Te pasas toda la mañana mandando curriculums con gente que te acoge bien, mal o simplemente ni te acogen, vuelves al dia siguiente y vuelves a buscar trabajo , como si cuando los buscases no fueras tan inutil, pero nadie te llama, miras el movil por si alguien te ha dejado un mensaje y tu no lo has visto, cuando sabes perfectamente que nadie te ha dejado mensaje alguno y que si no lo has visto, es por que no esta, que estupida pareces cuando miras si hay un mensaje que jamas existio. Poco a poco vas apagandote, aunque odias que te lo digan te apagas y te vuelves oscura, almenos yo si soy oscura, me he vuelto un ser triste que en ocasiones levantarse de la cama le supone un gran esfuerzo por que para que? no tengo trabajo a donde ir? a pasear? pasear y mirar que? galerias? si no tienes trabajo no puedes comprarte nada y si no puedes comprar nada, tampoco puedes hacerle un regalo a tu madre o incluso a ti misma, te resignas a ver la cara de los tuyos que te miran con cierta compasion mientras te dicen, que todo ira bien, pero yo me pregunto muchas cosas...

He llegado a preguntarme que si no trabajo es por que quizas soy fea, es por eso?soy fea? quizas es eso todo seria mas facil si es eso, o quizas parezco estupida? o hasta he llegado a plantearme si es por el color de mi pelo, he llegado a pensar que quizas cambiar mi color de pelo me ayudara, pero ni eso, a si que despues de todo eso y hasta pensar que es por que eres estupida, viene la gran pregunta, que tengo de malo? que tengo de malo para que nadie quiera nisiquiera ver como trabajo? algo malo he de tener pero el que? tengo mil defectos, cual es el que hace que me veas tan inutil que nisiquiera me llamas para decirme que no me das trabajo? que tengo de malo? por que no me lo dices? como puedo corregirme si no me lo dices...

Cuando ya te hartas de buscar esa parte mala de ti, intentas olvidar que tienes algo malo y vuelves a empezar, yo almenos lo he hecho, hasta he gritado en mi interior que no soy estupida, que se hacer muchas cosas, pero que no puedo hacerlas, me he justificado ante todo y todos por que simplemente quiero demostrar que no soy una inutil aunque todos me vean a si, por que cuando estas parado y no tienes dinero todos te señalan, los bancos quieren tu casa, tu dinero y no te piden tu alma por que no pueden quitartela, almenos eso a mi no me lo quitaran, hacienda desea de ti los impuestos que no puedes pagar y el gobierno te culpa de todas sus desgracias mientras tu dia tras dia, esos dias sin nombre, ves que vas perdiendo tu esencia y estupidas como yo, por que yo soy una estupida, en ocasiones me pregunto donde estan los angeles ? sera que no vuelan sobre las cifras...

Me faltan unos ocho meses para que dejen de pagarme el paro, cuando se termine esos ocho meses que para mi son una cuenta atras a una bomba de problemas, no se que hare, no tengo un futuro que pueda ver, he pensado todo hasta lo peor, pero no quiero rendirme...no quiero borrarme del mapa aunque para muchos seria lo mejor, tengo mucha pena y no quiero hacerlo, por que aunque sea una inutil para la sociedad, aun hay gente que me necesita, que nos necesita a este pais y aunque suene muy duro, sin nosotros, las cifras inutiles habria aun mas cifras inutiles que sumar y en el fondo de mi corazon, tengo la esperanza de que nosotros los parados de este pais seamos aparte de una carga, los que levantemos este pais, eso es lo que deseo y la esperanza que aun guardo aqui dentro, por que sere un numero, pero este numero tiene corazon
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y me transforme en una cifra... Empty Re: Y me transforme en una cifra...

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 3:01 pm

*Abraza a Estela fuerte* Animo, preciosa!!! Todo irá a mejor!!! Y no eres un numero...al menos para nosotros!!! Las cosas vienen y se van, pero si caes ahora con todo esto...va a ser mas complicado levantarse despues...asiq no caigas y sigue adelante....q siempre sale algo.... Wink Besazos!!!! Y muchos animos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y me transforme en una cifra... Empty Re: Y me transforme en una cifra...

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 9:55 am

Gracias por leerlo y por los animos, muchas gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y me transforme en una cifra... Empty Re: Y me transforme en una cifra...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 6:16 pm

Mmmm Estela...Animo.
¿Recuerdas el ultimo día que platicamos por msn, si ese en el que nuestra platica estuvo intensa directa y a la vez fue bastante sincera?

Bueno por tus escritos y por ese tipo de platicas he de decirte algo...
Primero tú no eres un número, solo eres una persona que esta pasando problemas económicos.
Segundo, cada parte de tu ser vale oro...si asi como tu cabello.
Tercero, tú eres bella por dentro y por fuera.
Cuarto eres valiente, porque sabiendo las cosas tu corazón te dice, habla no te quedes en silencio... muchos ni siquiera escribirian lo que acabas de hacer, incluso has puesto lo vulnerable que estas y esto no es para dar lastima, en eso te equivocas, es para mostrar la gran persona que eres.
Quinto... ¿has visto la forma en que escribes?
Si no, he de decirte algo y esto hace poco se lo comente precisamente a Ev. tienes un Don.
Puedes transmitir de una forma sencilla lo que sientes o lo que esperas o lo que vez o lo que juzgas.
Eso solo lo tiene un gran escritor.
Y si no te has dado cuenta, eso es lo que eres.

Yo no se porque, pero, yo veo una persona muy amable en ti y buena y que sin duda no se va a dejar llevar por la adversidad, creeme que aqui te vemos de otra forma a lo que en esa oficina fría pueden transmitirte... si te vieras con nuestros ojos verias la gran mujer que eres mi amiga.

Un beso
CCM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y me transforme en una cifra... Empty Re: Y me transforme en una cifra...

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 8:57 am

La verdad no habia leido tu respuesta y creo que no me la merezco, no se solo te puedo dar las gracias, pero tengo tantos defectos, que en ocasiones es verse algo bueno entre tanta imperfeccion, pero mil gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y me transforme en una cifra... Empty Re: Y me transforme en una cifra...

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 9:04 am

Todos tenemos defectos mi querida princesita rosa, pero las virtudes los opacan. Así que arriba ese animo.

Un beso.
CCM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y me transforme en una cifra... Empty Re: Y me transforme en una cifra...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.