¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 5:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola muchachos, les presento un jueguillo, que hace unos años vi en un foro, y que me parece una buena idea como para conocernos un poco.Este, consiste en, que un usuario se siente en esa "silla"y sea sometido a las preguntas que los usuarios deseean,eso si, nada de preguntas que lleguen a la intimidad, por que creo que es lo mas correcto, y a nadie le incumbe esa parte de la vida.Por lo demas, pueden preguntar cuanto desee por usuario, no hay un minimo ni un máximo de preguntas, eso si, quiene esté sentado en la silla, tiene su derecho de responder o no a las preguntas,por lo queno es algo obligado.La duracioon será de 3 o 4 días.¿lo entendieron?ç

¿quien se apunta?

♣♣♣♣♣ Lista de los Encuestados♠♠♠♠♠♠♠

- Evangeline Romanova
-Rowan Mcgregor
Pietyr
Odisea
Temperance
Lizz
Araphiel Moon Dead
John Creed
Azuka
Lucian
Camille
Claire D'Lune
Phersefone Velvet
Luca Giovanni
Demian Malkavian/zack Ghost Rogers y Marshall Killah
Wu Yi Fan


La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 5731323-silla-vieja-usanza-en-el-piso-de-madera


Última edición por Phersefone Von Doom el Dom Mar 17, 2013 11:43 pm, editado 27 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 7:27 am

Cual es el poder oculto de Araphiel?
En este preciso momento es su lado oscuro sin sentimientos, sin remordimientos por eso como mencione con anterioridad es poder y a la vez debilidad. Sin contar el aullido del Galliard XD

Un libro?
Definitivamente el incomparable QUIJOTE

Algo que te saque una sonrisa?
Offf muchas cosas,

Porque quieres luchar contra mi pj??? jajajajajaj
Porque la ves que luchamos fue muy corto, y es que Evan se convirtió en un reto personal es una manipuladora que da miedo O.O… me agrada la idea y es que Evan es una gran estratega al igual que Araphiel y es como si lucharas con tu igual

Prefieres duelos mentales o fisicos?? para pj....
Araphiel es muy bueno en los físicos mas un duelo mental es algo que le encanta ya que para el la mente supera cualquier cosa

Eres un personaje positivo...honorable, caballero...padre de familia y demas....pero sé que tienes una parte oculta, la vas a revelar???
Medianamente he dado pequeñas pistas en la Umbra y en el duelo contigo, mas como van las cosas en el evento, es muy probable que este salga a la luz ((o tal vez no sabremos XDD))

Un regalo perfecto??
Una sonrisa

Como es que te has decidio unir a una vampiresa???
Con un acepto jajajajajja no mentiras XDD, la verdad iba en contra de todo lo que creía mas se dio de una forma muy linda

Que tiene Odisea para que la hayas escogido??
A parte de su dulzura y ternura que me encanta… es una chica fuerte apasionada y (me reservo ya que un caballero no tiene memoria) tiene gran cantidad de cualidades que enamoraron a Araphiel. Es como si fuera amor a primera vista, al verla la primera vez en aquel encuentro en el hospital no vi a una vampiresa cualquiera… vi a una hermosa chica dulce tierna, que estaba cantándole a una pequeña niña en vez de querer beber su sangre vilmente según el concepto que tenia de los chupa sangre, esto me llamo mucho la atención y los hechos transcurridos esa misma noche me confirmaron que ella no era un ser maligno y una cruel jugada del destino la tenía en esa condición. Y sin importar los riesgos que corriera me enamore por completo y mírenos ahora casados y con hijos XDDD

Sois una de las parejas mas lindas del foro....pero os ha costado llegar a esa relacion???

En principio como empezó la relación entre Odi y Araphiel, Estela y yo no nos conocíamos aun, lo que escribíamos simplemente fue tomando un rumbo especifico y es que los dos personajes congeniaron casi de inmediato, eran tan compatibles en muchos sentidos al parecer eras dos seres que estaban destinados a estar juntos… después de conocer a Estela y formar una muy linda amistad, nuestros personajes evolucionaron su relación aun mas, ya había mas confianza para poder escribir y así facilitar las cosas… aunque no lo crean en serio Estela y yo nos hablamos por primera vez después de que Araphiel y Odisea ya se amaban que lindo XDD… el trato hacia ella es algo que le nace del corazón a Araphiel, y es que es su pequeña damita es la dulcinea de aquel alocado caballero… la aceptación de las razas hacia la pareja no ha sido del todo buena, aun los prejuicios se notan pero ambos asumimos el reto de hacerlo y demostrar que se puede vivir en paz… ahora solo disfrutamos el uno del otro asi que si ha costado ha valido la pena XDD

Teniendo en cuenta que tengo a vustro hijo....serias capaz de hacer las paces conmigo??? XDDDDDD
Al saber que lo tienes significa que descubriríamos lo que hiciste… que nos mentiste y manipulaste vilmente Razz asi que lo dudo mucho… digamos que ese seria un primer detonante para aquel Araphiel Oscuro

Que es lo q mas admiras en una persona??
Lealtad definitivamente… sin esto no se puede construir ninguna relacion

Que mas odias en una pesona??
Odio… mmmm interesante palabra, hay cosas que me molestan pero no asta el punto de llegar a odiar, en el mundo solo he odiado a una sola persona por todo lo que representa y me hiso vivir, no solo a mi sino a mi hermana y a mi madre si he de odiar a alguien es a mi padre odio una persona machista extrema, maltratadora, ególatra, ebria, mujeriega, conservadora offff *suspira* lo siento me deje llevar u.u

Si llega el fin y te dicen q harias morir para salvar a todo el planeta....o morir todos a la vez...q escogerías???
Sin duda moriría, que es una sola persona por millones de vidas… la historia esta llena de mártires y la verdad si ese es el caso con tal que que muchos vivan asi no lo merezcan si lo haria

Un gato o un perro???
Aaaamooooo los perrooooooooo toda mi vida he tenido perros, son leales como ninguno waaaaaaa quiero tener una gran hacienda llena de perritos de la calle rehabilitándolos es uno de mis sueños n.n

Porque un lycan???
Me encanta su filosofía, su mística y unión con la naturaleza y Gaia aparte de que amo a los lobos XDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 8:16 am

Me siento un poco como la esposa del protagonista jajaja, la verdad Ariel queria decirte, que muchas gracias por todas las cosas bonitas que dijiste, tanto de mi como de Odi, pero yo me reafirmo que de no ser por ti, la pareja no seria tan querida, eres una persona a la que no cuesta nada querer, eres no se como decirtelo, pero tienes todo lo bueno que se le puede pedir a una persona y ya sabes que fuera del foro nos llevamos muy bien, es mas hasta diria yo, que nos queremos mucho, somos muy buenos amigos y yo si no lo veo le echo mucho de menos, enserio, tengo que escribirle para ver como esta, si no, me siento triste al no verle y eres una gran persona. Tambien me gustaria decirte que aunque nos riamos contigo, con el tema de tu hermana, pues yo creo que todos pensamos que solo un buen hermano protegeria a su hermana y que aunque tu hermana sea mayor, tu seguiras viendo a la niña que para ti es y que eso es de halagar y bueno, no se que mas decir de ti, quizas que por personas como tu vale la pena entrar en un foro y gracias

Pero ahora unas preguntas..enserio no se muy bien que preguntar jaja, pero si tuvieras que escoger un cuadro cual seria?

Crees que pueden existir los licantropos? yo duermo con uno, es de pelo negro, no se si te suene jajaja

Voy a hacer la pregunta que se les hace a los actores jajaja, que tiene que tener una mujer para enamorarte? sabemos que estas felizmente casado, pero aun a si que te gusta de una chica...

Ultima vez que lloraste y por que? si no quieres responder a alguna de las preguntas yo lo entiendo

Ultima vez que sonreiste y por que? aunque yo se la respuesta y seguro que el milagrito es la respuesta

A quien te gustaria conocer en persona de este foro?(como no me nombres duermes en el sofa jajaja)

Un aroma...un aroma que te guste, que te alegre, no se...por ejemplo el perfume que usa tu esposa, el aroma de la ropita de tu chiquitin, cosas a si

Alguna pelicula preferida? o varias

Y por ultimo una gran pregunta, me quieres? es broma es la tonto pregunta, pero quiero que me digas que si, que me quieres que soy amiga tuya y cosas a si, tengo ganas de mimitos, a si que chicos a abrazarme todos Lucian tu tambien aunque seas recien llegado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 9:00 am

Waaa mi Estela has hecho que me sonroje como un tomatito y eso que soy morenito Razz jajajajajajaj no tienes nada que agradecer, el estar aquí ha forjado grandes amistades y creo que todos saben que es asi, somos muy buenos amigos, que mas se le podría pedir a la vida, contar con amistad sincera
pero si tuvieras que escoger un cuadro cual seria?
La noche de las estrellas de Van Gogh

Crees que pueden existir los licantropos? yo duermo con uno, es de pelo negro, no se si te suene jajaja
Jajajajajaj como no sonarme jajajajaja… si existieran los buscaría sin dudarlo… la verdad todas las historias tuene su razón, su fundamento en algo de la realidad como me encantaría que en verdad existieran XDD

Voy a hacer la pregunta que se les hace a los actores jajaja, que tiene que tener una mujer para enamorarte? sabemos que estas felizmente casado, pero aun a si que te gusta de una chica...
Sonara a respuesta de reinado de belleza jajajajaja pero lo único que debe tener es ser como es, sin esconderse detrás de ninguna mascara, simplemente ser una chica natural n.n

Ultima vez que lloraste y por que? si no quieres responder a alguna de las preguntas yo lo entiendo
Offf hace poco y se van a reír mucho jajajajajaj fue viendo la película lo imposible en serio no podía dejar de llorar jajajajajajajja la verdad me impresiono mucho y es que algunas veces tengo el corazón muy duro para este tipo de cosas. Esto solo lo sabe Adriana (Gissiel) ya que nos conocemos hace mas de 8 años (lo que hace el rol) yo estuve en el ejercito de mi país por 2 años, una decisión que tome a la ligera, mas aquí en Colombia si deseas entrar a una buena universidad o tener un buen empleo a los hombres nos toca lo que se llama “el servicio militar obligatorio” y tuve que vivir cosas muy duras y aprender a no dejarme llevar de ciertos sentimientos en algunas situaciones… asi que eso de llorar se me da muy poco pero cuando pasa waaaaaaa :’( lloro lo que no he llorado antes

Ultima vez que sonreiste y por que? aunque yo se la respuesta y seguro que el milagrito es la respuesta
En este caso te equivocaste, lo último que me ha hecho sonreir es ver tan lindas palabras que has escrito de mi, me alagas querida amiga n.n
A quien te gustaria conocer en persona de este foro?(como no me nombres duermes en el sofa jajaja)
Pensemos a Lizz asi no quisiera ya lo hago jajajajajajajaja, indudablemente a ti mi estela, a Evan, a Rowan y a Gissiel, creo que a lo largo de lo que llevo en el foro se ha forjado una muy linda amistad con cada una… bueno Lizz no cuenta jajajajajajajaj y a Gissiel lo único que conozco es su voz Razz

Un aroma...un aroma que te guste, que te alegre, no se...por ejemplo el perfume que usa tu esposa, el aroma de la ropita de tu chiquitin, cosas a si
Me encantan los aromas cítricos, y el olor a café en la mañana

Alguna pelicula preferida? o varias
Bueno varias
• Saga del señor de los anillos
• El cisne negro
• El cuervo
• El perfecto asesino
• Asesinos por naturaleza
• Hotel Transilvania
• Evangelion 3.0 (ya la vi)
Off me faltan aun muchas

Y por ultimo una gran pregunta, me quieres? es broma es la tonto pregunta, pero quiero que me digas que si, que me quieres que soy amiga tuya y cosas a si, tengo ganas de mimitos, a si que chicos a abrazarme todos Lucian tu tambien aunque seas recien llegado
Me pondré celoso con tantos abrazos jajajajajaja… La pregunta ofende mi querida amiga, claro que te quiero y mucho, sabes que puedes contar conmigo incondicionalmente somos y seremos muy buenos amigos hasta que la red aguante jajajajajajja

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 12:08 pm

Jajajajaja eres un amor con patas mi buen.
Y si, al leer a Araphiel se puede saber muchisimo de ti.

Estelita linda y hermosa...-La despeina.- Se te quiere lo sabes.- Le guiña un ojo.

Ahora si... las preguntas:

¿Cual es tu pan dulce favorito?

No sé, de aquí a pongamos mmm 10 años iba a decir 20 pero es muy largo, ¿aun te vez jugando rol?

¿Te gustan los video juegos?

¿Además del rol, escribes de forma personal en algun proyecto tuyo?

¿Qué te parece la voz de Adriana? A mi se me hace un dulce, porque por cierto, tambien conozco la adorable voz de mija, me llama el día de las madres jajajajaja

Si te ganarías la lotería ¿qué harias con todo ese dinero?

Ya has mencionado que lo que mas valoras es la Lealtad. ¿Cómo definirias ese valor? Además pon ejemplos.

¿Prefieres el sol o la luna?

¿Revolver o espada?

Nombra un objeto que siempre lleves contigo y que sientas que valoras tanto que, sin el no te sentirias tú jajajaja

Creo que por el momento es todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 11:29 pm

Turno para John Creed
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 12:02 am

mmmmm....q rapido lo has cambiado, aun no lleva ni dos dias Araphiel...para que pongas a John...Phersephone....creo que deberías de dejar algo más de tiempo...como a los demas....no crees???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 12:10 am

Si yo estoy de acuerdo con Ev. y es que aun le faltaba tiempo.

O Jhon espera un día más, se que eres el mujeriego que todas quieren entrevistar jajajajaja pero bueno danos chance 1 día de preguntarle a la dulzura de hombre que es Ariel, todo lo que queremos preguntarle.

No me discriminen a Araphiel por estar casado y no disponible jajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 12:15 am

XDDDDD..... esop...esop....es entendible el gran interes por John...pero aun hay cosas que se nos quedaron en tintero con Ariel.....asiq dejanos un dia mas....y depues ya preguntamos a nuestro querido Don Juan....Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 12:18 am

Equechacatamente....hemos dicho y la voz del pueblo vale!!! ¿O no pueblo? Jajajajaja y ¿las unicas que nos responden seran Lizz y Odi? Jajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 12:22 am

jajaja pues si...somos 4 pelagatos !!!!! Razz de hecho, veo que somos 4 preguntando y los demas...solo se sientan para ser preguntados...de hecho, me da que con John apareceran mas entrevistadores y desaparecerán con su ida.....q te apuestas....Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 12:24 am

Noooo esa apuesta no es al azar, es un hecho jajajajaja ¿crees que me dejaria perder tan facilmente? Jajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 12:25 am

jajajajajaja...tenia esperanzas de que si Razz........bueno creo que voy a volver a las preguntas a Ariel.....XDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 12:29 am

Andale pues pregunta para que luego vea que no has preguntado y yo le siga
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 1:12 am

Apoyo todo lo que dijo Odi sobre ti, guapo....eres una persona excelente con muchisimas cosas positivas y a la que se la quiere a monton!!! No cambies nuncaaa...ya que haces que seamos felices y especialesss Wink Gracias por todo Ariel!!!!! Te queremos XDDDDD

Preguntas:

Que sería un dia perfecto para ti??

Quieres hacerte algun tatuaje mas???

Se que eres un padrazo y se que seras uno en el rol...pero como ves tu relacion con el hijo recien encontrado en el baile...conseguiras congeniar???? XDD

El postre favorito???

Has tenido alguna vez algun juguete que no se te ha olvidado y que hoy en dia aun te acuerdas de el???

Eres romantico???

Eres presumido???

El personje favorito de comics....y el pj favorito de anime????
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 2:28 am

Pues bien Ariel, continuo:

¿Sabes cocinar?

¿Cual es tu bebida favorita?

¿Angeles o demonios? ¿Porque?

¿Te gusta la poesia?

Si la respuesta anterior es afirmativa, escribe tu poema favorito.

¿Que piensas de este día?

¿Luces, cámara o acción?

¿Que es lo que más te gusta del señor de los anillos?

Dinos tu historia sobre el rol, jajajaja si eslarga imagino. Pues esto incluye la historia detallada de como es que decidiste empezar por estos lares creando historias.

Esta la hago muy seguido. ¿Comer, amar o beber?

Si tuvieras el poder de elegir algo lo que quieras en este mundo... para llevarlo contigo aunque mueras...¿ qué elegirias? (Incluye sentimientos o personas esta pregunta, no solo objetos)

¿Qué es una sonrisa?

El sueño de tu vida:

¿Como te gustaría morir? (Tanto tú, como Araphiel).

Y bueno creo que por ahora es todo. Un beso y un abrazo mi buen, se te quiere.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 2:58 am

Sigue: Araphiel Moon Dead
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 3:00 am

Gracias Phersefone
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 3:41 am

Gracias, Phersefoneee...eres un sol!!!!^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 9:40 am

Por que se lo quito en menos de dos dias? no entiendo la verdad, se que john es muy querido, es mas siempre me ha parecido un pj genial y que interesa a todos, pero intentar quitar a araphiel en menos de dos dias me parece muy feo, ya se que se ha corregido, pero si nadie llega a decir nada a Ariel se lo deja en el tintero y me parece muy feo y siento ser tan clara, pero si no lo digo pues ya no seria yo

Bueno a las preguntas antes de que me caliente, que libro aparte del quijote te gusta?

Un pais que te gustaria ver ?

Si pudieras revivir una escena de pelicula(ya saben soy peliculera jajaja) cual seria?

Fuego, aire, tierra, agua, que elemento es el que mas te gusta, el que te identifica, mas alla de tu signo zodiacal, es mas ya sabes el que mas habla de ti mismo

Un abrazo o un beso? esta pregunta parece tonta, pero tiene su significado ya lo explicare jajaja

Un cuento infantil que te guste y que tu le cuentes a tu pequeño?

Eres ambicioso? es que si me dices que si lo entendere, pero te veo tan buenazo, tan sencillo que no concivo en ti algun acto que sea de ambicion mala, de hecho si eres ambicioso sera de buena forma eso seguro...estoy respondiendo la pregunta por ti? perdon jajaja

Admitelo...alguna vez en el trabajo has pensado sobre las tramas de roll? es que yo creo que todos lo hemos hecho jajaja

En este foro hay muchisima gente que escribe genial, Rowan, Evan, John...alguien que te emocione y por que?, pueden ser mas de uno y dije emocionar, pero tambien te puede gustar su garra su forma de escribir ya sabes alguien que te llame la atencion por algo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Feb 24, 2013 5:01 pm

¿Quién es tu musa? Tanto en la vida real como on rol.
¿Qué te ha enamorado de Odisea?
¿Cómo describirías tus similitudes con Araphiel?
¿Cómo diste con el foro?
¿Qué es lo que más te gusta del foro?
¿Qué sentiste cuando viste por primera vez a tu hijo? (:
¿Quieres tener más hijos?

Muchas gracias, Ariel, eres un chico dulce y amable, me ha encantado lo que he leído de ti hasta ahora.

PD. Phersephone anótame también en esto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 12:40 am

Tu bebida favorita??

Una cita que te haga moverte hacia delante?

Un deseo oculto?

Te gustaría ser un superheroe??? Cual??


MMMMmmmmm...creo que es todo...jajaja y creo q soy la ultima en hacerte preguntas...Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 1:09 am

nopi yo tendre el placer de ser la ultima XD... agunas preguntas ya se las respuestas mas las personas del foro tal vez no n.n.

por que te gusta la politica?

tocas algun instrumento? si fue asi tubiste alguna banda?

Frio o calor?

es facil estar casado?

particas algun deporte?

videojuego favorito?

bueno bro te quero mucho jajajajaj fue un placer verte en esta silla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 3:25 am

en primer lugar gracias chicas por todo el apoyo me hacen sentir importante jajajajajajaj

¿Cual es tu pan dulce favorito?
Woooo pan Coco se llama aquí en colombia

No sé, de aquí a pongamos mmm 10 años iba a decir 20 pero es muy largo, ¿aun te vez jugando rol?
Claro, como vi en anteriores respuestas esto es una terapia, me encanta escribir es una pasión mas que hobby

¿Te gustan los video juegos?
Off me encantas soy jugador desde que tengo memoria jajajajajjaj en serio la jente en el trabajo me ve y no cree que soy como soy jajajajajajjaja

¿Además del rol, escribes de forma personal en algun proyecto tuyo?
La verdad si… hace un par de años después de que termine mi servicio militar empecé a escribir una novela muy oscura con tintes de corrupción y sobre natural, sobre un gobierno en mi país… le dedico poco tiempo últimamente pero le doy lo mejor me mi ya que combino los conocimientos que adquiero día a día en mi universidad con ese toque oscuro que requiere.

También escribo poesía al estilo de vieja escuela… todos mis poemas los tengo en un viejo cuaderno nadie sabe de el o al menos eso creo aun no me atrevo a mostrarlo n.n

¿Qué te parece la voz de Adriana? A mi se me hace un dulce, porque por cierto, tambien conozco la adorable voz de mija, me llama el día de las madres jajajajaja
Jajajaja es un amor a mi me trata como su hijito :p jajajajajjajaj

Si te ganarías la lotería ¿qué harias con todo ese dinero?
En primer lugar, pagaría todas las deudas de mi familia y la de la familia de mi esposa, pagaría mis deudas y obviamente las de mi esposa, y crearía dos fundaciones, la primera seria una que conste de varias escuelas deportivas y casa culturales (teatro, danza, narración etc) ya que creo que la delincuencia en los jóvenes se debe a la falta de oportunidades y exceso de tiempo libre sin nada en que ocuparlo, la segunda compraría un terreno muuuuuuuy grande y haría una granja para empezar a rescatar perros y gatos. bueno en general todo tipo de animales que sufran algún altrato o vaguen en la calle.

Ya has mencionado que lo que mas valoras es la Lealtad. ¿Cómo definirias ese valor? Además pon ejemplos.
Lo defino como la capacidad de hacer cumplir tus principios y valores… los ejemplos mas notable es la amistad que Sam le profesa a Frodo (señor de los aíllos)
¿Prefieres el sol o la luna?
Indiscutiblemente la Luna auuuuuuuuuuuuuuuu

¿Revolver o espada?
Sin duda la espada, hay mas honor en un combate con ella que un disparo a cualquier cantidad de metros de distancia

Nombra un objeto que siempre lleves contigo y que sientas que valoras tanto que, sin el no te sentirias tú jajajaja
Tengo una cadenita de plata y el dije es un dragón chino, (ya que este es mi signo del calendario chino…) uno le da el valor que quiera a sus objetos y este para mi es la representación de muchas cosas de mi ser… una vez se me quedo y no fue mi mejor dia desde que me entere que no lo tenia jajajajajaj se que es algo mas mental pero en serio me paso me fue como a un perro en misa jajajajajajaja

Que sería un dia perfecto para ti??
Un dia en donde pueda compartir con mi hijo desde las 5 de la mañana hasta media noche… es casi imposible por el trabajo pero este seria para mi un dia perfecto en donde pueda jugar con el, leerle, enseñarle. Offf muchas cosas AMO A MI HIJO XDDDDD

Quieres hacerte algun tatuaje mas???
La verdad quiero hacerme muchos mas jajajajajajaj… pero este año hare uno en mi brazo derecho y es un quijote, imponente único e indomable n.n

Se que eres un padrazo y se que seras uno en el rol...pero como ves tu relacion con el hijo recien encontrado en el baile...conseguiras congeniar???? XDD
Offff depende de su player jajajaja no tal vez, sabiendo que el Clan Moon Dead tiene mas descendencia como no hacer todo lo posible por congeniar con el hijo prodigo :p aunque la verdad lo veo muy difícil por que según lo que leí es muy apegado a Azuka u.u


El postre favorito???
Cualquier cosa con ariquipe (babea un poco)

Has tenido alguna vez algun juguete que no se te ha olvidado y que hoy en dia aun te acuerdas de el???

Siiiiii un muñeco de acción de los power rangers para ser mas preciso el rojo de la primera temporada aun lo tengo jajajajajajajajajaja

Eres romantico???
Si bastante…. O almenos eso creo jajajajajajaj no he tenido quejas jajajajajaja (se me subió el ego :p)


Eres presumido???
La verdad no… no soy mas que nadie a mi alrededor, en la oficina tienen el habito de decirme don o señor y no me gusta, siempre les respondo, “no me diga asi que no soy mas que sumerce (palabra de mis antepasados) digamen Ariel o ari o arielcho pero jamás don o señor” una vez me dijeron Doctor yo queque waaaas ni que tenga un doctorado odio que las personas se menosprecien

El personje favorito de comics....y el pj favorito de anime????
Hay varios :
El inigualable Vegueta de Dragon Ball
Natzume Shin de tenjo tenge
Ayanami Rei de Evangelion
Kenshin de samurái x
Off la lista es larga jajajajajajja

Sabes cocinar?

E encanta y aquí entre nos fue una estrategia para enamorar a quien hoy es mi esposa XDD

¿Cual es tu bebida favorita?
Me gusta mucho la cerveza Negra

¿Angeles o demonios? ¿Porque?
Demonios, su historia desde su caída, son el reflejo de revolución ante un gobierno (Dios) injusto… si notan esta respuesta va mas allá del bien y el mal, yo veo el contexto político detrás de ellos.

¿Te gusta la poesia?
Si bastante y la escribo

Si la respuesta anterior es afirmativa, escribe tu poema favorito.
Pequeño fragmento de un poema de mi autoría (es la primera ves que alguien ve)
Luna oscura que tras los cristales,
Observo a lo lejos con ansia y nostalgia
Esperando el dia en que llegues a amarme
Y el poder gozarte a pesar de la distancia.

¿Que piensas de este día?
Waaa que es muy corto para todo lo que tengo que hacer :’(

¿Luces, cámara o acción?
Luces y cámara ya que para llegar a la acción se debe tener todo bien preparado

¿Que es lo que más te gusta del señor de los anillos?
Offf muuuuchas cosas, desde su historia sus batallas hasta el gran valor de lealtad que hay por parte de Sam a Frodo (ya lo había mencionado)

Dinos tu historia sobre el rol, jajajaja si eslarga imagino. Pues esto incluye la historia detallada de como es que decidiste empezar por estos lares creando historias.

De ser larga lo es… y bastante asi que resumiré lo mas que pueda XDDD la verdad juego rol desde que tengo 10 años… el hermano mayor de un viejo amigo del colegio jugaba rol de mesa y una noche nos invito a jugar con el y sus amigos, yo ya empezaba a explotar la habilidad de escribir y todo por un cuento que escribí para el colegio que se llamo el puma con alas, se me facilito y me di cuenta que me gustaba mucho escribir… esa noche jugamos calabozos y dragones y el primer personaje que tuve fue un semi elfo bardo y desde ese dia no pare, me gusto mucho jugar mas y mas… años después cuando tenia 15 años se me dio por entrar a latin chat, andaba como aburrido y conoci hay a una chica de Mexico que se llama Claudia Torres algunos en este foro incluyentodo a Semy la conocen, y me invito a un foro, uno de esos grupos de Hotmail los recuerdan? Que se llama o llamo Isolfena donde la trama eran en si Angeles y Demonios de hay conocí a muchas personas y me di cuenta que se me facilitava aun mas este tipo de rol y no pare, conocí a Adriana (Gissiel) y a Zabzaquiel, en ese foro… jugué por mucho tiempo hay y ronde por varios foros mas… pause cuando estuve en el ejercito, al salir retome un poco mas estaba oxidado, cuando empecé a tomar de nuevo el ritmo lo deje ya que en ese momento fue cuando me entere que sería padre por lo cual me dedique a mi trabajo y estudio, eso sin perder el contacto con las personas que había conocido, en ello Gissiel me invito a este foro a mediados de agosto del año pasado. Me gusto la trama y aunque solo le conocía a ella fuy navegando en el foro para empesar a posicionarme, hay un tema libre llamado eres el hada de los dientes? Me llamo la atención y me arriesgue a entrar para gran sorpresa conocí a Odisea de hay empezaron a fluir las historias junto a Rowan a la misma Odi… conocí por face a Evangeline y empezaron a surgir nuevas y buenas ideas y ahora heme aquí no soy de los mas posicionados en el foro ya que he manejado un bajo perfil mostrado mis habilidades en los mejores momentos, puede que no sea muy conosido pero muchos ya saben quien es Araphiel Moon Dead… esta pregunta no me la hicieron pero les comento, conservo el nombre de Araphiel desde aquellos tiempos en Isolfena me gusta mucho y hasta se parece a mi nombre real XDDD

Esta la hago muy seguido. ¿Comer, amar o beber?
Amar comer y de ves en cuando beber jajajajajajajjaja

Si tuvieras el poder de elegir algo lo que quieras en este mundo... para llevarlo contigo aunque mueras...¿ qué elegirias? (Incluye sentimientos o personas esta pregunta, no solo objetos)
No me llevaría personas ya que seria un sentimiento muy egoísta, pero si he de llevarme algo, es el concepto de que soy inmortal, me explico, podrían pasar 100 años y se sbra quien fue Ariel Franco de Colombia

¿Qué es una sonrisa?
Es una motivación

El sueño de tu vida:
Ser inmortal como lo mencione anteriormente

¿Como te gustaría morir? (Tanto tú, como Araphiel).
Ariel; simplemente dormir y no despertar sin dolor, sin agonía, vi como algunos familiares murieron en la cama de un hospital llenos de cables y tubos por todos lados prolongando lo inevitable no quiero eso… Araphiel, morir en batalla protegiendo a los suyos
Bueno a las preguntas antes de que me caliente, que libro aparte del quijote te gusta?
Dos en especial, Ivanhoe y el Mio Cid me gusta este tipo de libros n.n

Un pais que te gustaria ver ?

Muchos, España, Irlanda, Japón ,México eso si después de conocer todo mi lindo país COLOMBIA

Si pudieras revivir una escena de pelicula(ya saben soy peliculera jajaja) cual seria?
La clásica escena de spiderman 1 aquel beso bajo la lluvia a Mery Jane y también la batalla de las dos torres en el señor se los anillos

Fuego, aire, tierra, agua, que elemento es el que mas te gusta, el que te identifica, mas alla de tu signo zodiacal, es mas ya sabes el que mas habla de ti mismo
El Aire… no se siento una coneccion espiritual con el, me encanta sentirlo cuando juega con mi cuerpo y ropa, extender mis manos y sentís como pasa a través de los dedos, cuando estoy feliz siento que el viento baila a mi alrededor, cuando estoy estresado siento como el viento con fuerza arrasa ferozmente jajajajajaj quiero los poderes de Storm jajajajajaj

Un abrazo o un beso? esta pregunta parece tonta, pero tiene su significado ya lo explicare jajaja
U abrazo, es la forma mas intima según lo que creo, de transmitir un sentimiento, ya sea de amor o apoyo…

Un cuento infantil que te guste y que tu le cuentes a tu pequeño?
Me encantan todos los cuetos de los hermanos Grimm pero que me guste y le cuente a Angel es La Muerte Madrina

Eres ambicioso? es que si me dices que si lo entendere, pero te veo tan buenazo, tan sencillo que no concivo en ti algun acto que sea de ambicion mala, de hecho si eres ambicioso sera de buena forma eso seguro...estoy respondiendo la pregunta por ti? perdon jajaja
Ni ambicioso ni codicioso ni mucho menos conformista… soy una persona que cree en la justicia y que lo que tienes y ganas es producto de tu trabajo y esfuerzo… digamos que no ambiciono sino me proyecto en el futuro

Admitelo...alguna vez en el trabajo has pensado sobre las tramas de roll? es que yo creo que todos lo hemos hecho jajaja
En este momento lo estoy haciendo jajajajajjaja, la verdad cuento con poco tiempo para hacerlo ya que entro a las 7 de la mañana al trabajo, salgo con rumbo a la universidad de donde salo a las 10 de la noche… llego a casa a jugar con Ángel hasta casi la 1 de la madrigada y de hay hasta las 2:30 hago los trabajos de la universidad o leo lo que deba leer, asi que los pequeños ratos libres que tengo en el trabajo debo aprovecharlos jajajajajajaj

En este foro hay muchísima gente que escribe genial, Rowan, Evan, John...alguien que te emocione y por que?, pueden ser mas de uno y dije emocionar, pero también te puede gustar su garra su forma de escribir ya sabes alguien que te llame la atención por algo
Estas tu (odisea)… me encanta tu forma de escribir… Rowan, Evan, a las tres les he dicho que me declaro abiertamente fanático de sus escritos, pero también me llama mucho la atención John, Luca, Pietyr y en especial Azuka
Quién es tu musa? Tanto en la vida real como on rol.
En la vida real mi hijo definitivamente… en el rol a mi hijo se le suma la música, hago casi todo con música

¿Qué te ha enamorado de Odisea?
Su dulzura, su ternura, su fuerza, su físico, en si todo lo que encierra a Odisea me tiene enamorado n.n

¿Cómo describirías tus similitudes con Araphiel?
Huy a parte del nombre jajajajjaja con respecto a la lealtad, trato educado ante los demás y ser un caballero con las damas… son los rasgos en los que nos parecemos mucho n.n

¿Cómo diste con el foro?
Invitación de una gran amiga (Gissiel)

¿Qué es lo que más te gusta del foro?
¿Qué sentiste cuando viste por primera vez a tu hijo? (:
Woooooo una emoción tan grande que no existen palabras para describirla ni números para medir lo que sentí al ver a mi cachorrito n.n

¿Quieres tener más hijos?
Me encantaría… tener la parejita seria ideal… desafortunadamente por algunas complicaciones que tubo mi esposa en su embarazo… no podremos tener mas hijos, por lo cual me conformo con los hijos que salgan en el rol jajajajjajajaja

Tu bebida favorita??
Cerveza negra

Una cita que te haga moverte hacia delante?
Mente, Corazón, espíritu y PA’LANTE

Un deseo oculto?
La verdad no, soy un libro abierto para quienes quieran leerme XDDDD

Te gustaría ser un superheroe??? Cual??
Oooo claroooooo ser un super sayayin jajajajajjajaj

por que te gusta la politica?
En primer lugar y al igual que tu hermanita, crecimos rodeador de este mundo, en segundo soy un activista con las ideas claras en donde los gobiernos actúeles necesitan un cambio y el tercero tal vez mas importante, es que para hacerle ver los errores que se han cometido se debe estar adentro, para poder derrumbar al gobierno, la mejor forma es hacerlo desde su propio interior, destruirlo desde adentro mostrando así todas sus falencias y errores cometidos a lo largo de su historia

tocas algun instrumento? si fue asi tubiste alguna banda?
Sipi toco la batería… y cuando estaba en el colegio tuve una banda de folk metal llamada the shadow Lincoln

Frio o calor?
Definitivamente Frio jajajajajjaja

es facil estar casado?
No lo es y jamás lo será mas en mi caso que mi esposa es 5 años mayor que yo n.n

particas algun deporte?
Sipi… practico Futbol soy defensa central :p aunque ya lo hago poco por una lesión en mi rodilla izquierda

videojuego favorito?
Soy seguidor de Super Mario Bros… pero indudablemente juego que me mata por completo es el Soul Calibur (todas las sagas)

bueno gracias a todos, espero les gusten mis respuestas, si tienen mas preguntas nos veremos por fuera jajajajajja los quiero mucho y ahora le damos via al señor JOHN
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 4:19 am

Gracias Ariel por compartirte un poquito y darnos otro poquito más de ti cada dia mi amigo. Eres una gran persona. Un abrazo y un besote.

CCM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Feb 26, 2013 6:26 am

Turno Para John Creed
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 11 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.