¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

¿Zona segura? Zona de caza. || Schmetterling Reichmann

Ir abajo

¿Zona segura? Zona de caza. || Schmetterling Reichmann Empty ¿Zona segura? Zona de caza. || Schmetterling Reichmann

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 1:36 pm

Sonríes, impune; tu figura vil se alza imponente de entre las sombras de aquel callejón, y al son de un cuchillo, acabas con una vida y extraes un alma bajo tu filo atroz. Tu camisa, oscura como la noche, se mancha de sangre.¿Por qué lo haces? ¿Por qué no cesar ya con todo eso? Pero no; conoces bien tu trabajo, y sabes que será de por vida. Si es que a los de tu condición se les puede seguir considerando vivos. Sabes que estarás condenado a hacer eso por los siglos de los siglos, pero no te hace ningún mal; ya te has acostumbrado al asunto, y lo que es peor, te encanta. ¿Qué ser, por más vil que sea, podría encontrar diversión en las tareas más atroces habidas y por haber? Una masacre es como la navidad de los tuyos; especialmente de aquellos iguales a ti, que disfrutan de cada gota de sangre enemiga derramada. Especialmente si por tu causa, esa sangre es derramada.

Te envuelves en un manto de sombras luego de beber la sangre de tu víctima, que termina muerta, inerte donde nadie jamás la buscará. Te adentras en el sector donde nadie te verá, donde serás la muerte hecha un susurro. Pero estás aburrido, ¿no? Sí, se te nota en la cara; aquellos colmillos pueden estar llenos de sangre, pero tu expresión no refleja la misma satisfacción de siempre. ¿Qué te pasa, James? Oh, entiendo. Quieres jugar; jugar con tu próxima presa, la cual seguramente ya está muy cerca, y ésta ni siquiera se ha percatado de ello.

Corres por los techos, como una sombra que se ha quedado sin dueño, a una velocidad propia de los de tu raza; en un abrir y cerrar de ojos, te adentras a la ciudadela; aquel lugar donde los tuyos no son bien recibidos. Pero, ¿en qué parte sí lo son? Quizá los vampiros sí sean aceptados en ciertas comunidades integradas por los mismos, pero tú no; tú eres un caminante, un desbandado; no perteneces a ningún lugar, ni ningún lugar te quiere en él. Estás solo, y te es indiferente; pero yo sé que no es tan así, sientes odio, esa cólera acumulada...que piensas descargar en la primer pobre alma que te encuentres.

Te apoyas en el filo de un techo, justo en el borde; agazapado, como un león antes de saltar sobre una presa. Y allí la ves; tu próxima víctima. Te relames; parece suculenta. Debe serlo; ansías probarla. Oculto por las sombras de una medianoche, la Luna es la única testigo de tus actos; nadie más está en la calle. Desapareces del techo; tu velocidad y tu camuflajes te ayudan siempre. Te mueves, sigiloso, como el susurro del viento que te acompaña; y finalmente, te plantas frente a ella, frenandole el paso. - ¿No es muy tarde como para caminar sola por la calle? - Sonríes, con una sonrisa cálida y radiante; falsa como tú solo puedes esbozarla. Con la sonrisa, has mostrado por error los colmillos, que relucieron a la luz de la luna, todavía manchados de sangre. Tus ojos, analíticos, se posan en su figura, expectantes; quieren ver qué hace. Esperan que haga algo, y seguramente lo hará.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Zona segura? Zona de caza. || Schmetterling Reichmann Empty Re: ¿Zona segura? Zona de caza. || Schmetterling Reichmann

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 9:25 am

Paseaba por la ciudad de Nueva York, estaban algunas personas por las calles haciendo que me sintiera mas agusto y que pensara que no estaba sola, pero de todas maneras se veian solitarias las calles, la luz de los faroles alumbraban las calles y mas el resplandor de la luna, llevaba mi guitarra colgada en mi espalda porque venia de el parque en donde tocaba a solas en el lugar aunque muchas personas se quedaban a observarme y me daban alguna propina por como tocaba y cantaba, eso me ayudaba a comprarme algo para comer, cuando mi padre no estaba eso era lo que me tocaba hacer, pero de todas maneras sabia cocinar porque mi madre me habia enseñado.

Otra vez la hora daba las 8 de la noche, me habia pasado de horas para volver al cuartel donde estaba la casa de mi padre, siempre se me olvidaba que habian criaturas extrañas en este mundo, me pasaba de distraida, tenia que volver y por donde tenia que caminar era muy solitario solo esperaba que no consiguiera a nadie extraño por esos lugares tan solitarios. Tome fuerte mi guitarra y empece a caminar por aquel lugar tan tranquilo y solitario, las casas estaban todas oscuras, a lo mejor apagaban las luces para irse ya a dormir o simplemente ya no habia nadie habitando aquellas casas.

Continuaba caminando por el lugar tarareando la cancion que toque en el parque para mantenerme tranquila y relajada mientras que caminaba moviendo mi cabeza de un lado al otro animada hasta que alguien se coloco en frente de mi y me detuve de inmedianto antes que tropezara con el, iba a pegar un grito pero me contuve aun sorprendida, me le quede observando de arriba abajo, estaba blanco como un papel y mas se notaba por la luz de la luna que alumbraba el lugar.Derepente suelta algunas palabras de su boca y me sorprendo al ver su sonrisa porque mostraba aquellos filosos colmillos los cuales estaban un poco manchados de sangre-Me ha asustado-digo tomandome la medalla de plata de mi madre la cual habia conseguido recuperar en aquel encuentro con otro vampiro-Si es tarde pero ya estoy tomando el camino hacia mi casa-le respondo tratando de calmarme mientras me muerdo el labio y observo a aquel vampiro escrutandolo con mi mirada.

No lo habia visto nunca por estos lugares y bueno tampoco es que observara muchos vampiros, apenas habia conocido a dos personas vampiricas y una me habia protegido sobre un ataque demoniaco aunque tampoco sirvio de mucho su ayuda. Trago saliva y le sigo observando cada movimiento, tampoco era un vampiro horrible era muy guapo, mas guapo del vampiro que me habia encontrado hace pocos dias-Si no es mucha molestia lo tengo que dejar solo-camino y paso al lado de el con suavidad, nose si me dejaria ir tan facilmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Zona segura? Zona de caza. || Schmetterling Reichmann Empty Re: ¿Zona segura? Zona de caza. || Schmetterling Reichmann

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 3:23 pm

¿Estás feliz? Bajo esa capa, bajo esa máscara de emociones que tú mismo te has construido es difícil saberlo. Pareces feliz, lo que deja una incógnita. ¿Por qué? ¿Acaso has gozado el momento en el que ella se sorprendió de tu presencia, de tu aparición? Sí, seguramente sea eso. La miras de arriba a abajo una vez más; anotas mentalmente todo su ser, mas por costumbre que para lograr un fin útil. Tus ojos se posan en ella; y en lo que hace. ¿Qué es lo que tiene en la mano? ¿Acaso es una insignia? Sería muy tonta de usar una cruz para alejarte; estás seguro que ya sabe que eres un vampiro. No, no es una cruz, no tiene nada de parecido a un rosario...parece un medallón. Enarcas una ceja, no entiendes qué tiene que ver un medallón en toda esa situación. Escuchas su próximo comentario, más por obligación que por interés, y simplemente lo dejas pasar.

Notas que está nerviosa, lo que solo te pone de mejor humor. ¿Siempre has sido tan así, James? En una época no, pero esos días han terminado, ¿verdad? Te vas a tu mundo imaginario, pensando en qué hacer con ella, cuando te devuelven a la realidad; ella se está yendo. No puedes permitirlo, no una vez que has salido a la luz. ¿Qué harás? ¿Agarrarla del brazo, tirarla al suelo y romperle la garganta con tus colmillos? Demasiado sangriento. Sí, hasta tú crees que es demasiado sangriento, y por eso no lo harás. Recuerdas a qué viniste; a jugar. Lástima que no te planteaste cómo antes de venir. Cuando por fin te decides, ella ya pasó por al lado tuyo y se dispuso a irse.

- Es muy tonto pensar que un vampiro te dejará ir así sin más... - Das media vuelta y te dispones a seguirla. ¿Que hará, correr? Eso es lo que deseas, armar un escándalo, que las cosas se agiten y poder salir de una vez de la monotonía. Pero ella parece menos emocionante de lo que pensaste estando en el techo. ¿Te has equivocado de presa, James? No parece fuerte; no opondrá demasiada resistencia. Es atractiva, y lo sabes. Pero en ese momento deseas satisfacer otra necesidad, no justo ésa; no te es útil. La idea de eliminarla en ese momento no te es agradable, sería muy aburrido. - ¿La tocas bien? - Te ríes disimuladamente de tu propio doble sentido, pero te refieres a la guitarra, la cual hasta ahora has notado; en su espalda yace aquel instrumento, que tú nunca has aprendido.

En el otro extremo de la calle, justo adonde estás yendo ahora, ves a un grupo de como diez personas, charlando animadamente. Tus ojos se posan en la multitud, y luego en ella; viendo qué hará. ¿Pedirá ayuda? No, debería saber que eso significaría suicidarse. Te acercas un poco más a ella, casi quedando a su lado, pero un poco más atrás, a unos pocos centímetros de distancia. Te inclinas un poco hacia adelante, tu boca quedando al lado de su oído. - Te propongo algo... - Susurras, lenta y claramente. - Luego de que la plebe de allí delante se vaya, me iré y te dejaré en paz, pero solo si me muestras antes tu habilidad con la guitarra. Pura curiosidad. - Dices, pero mientes en casi todo lo que has dicho. Pero claro, ella no podría saber que has mentido. Caminas a su par, esperando alguna respuesta, deseando que no sea la correcta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Zona segura? Zona de caza. || Schmetterling Reichmann Empty Re: ¿Zona segura? Zona de caza. || Schmetterling Reichmann

Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 7:09 am

Me disponia a irme pero lo que me respondio el vampiro fue mas que obvio, "¿Como fui tan tonta como para pensar eso?" me recrimine a mi misma solamente en mi mente, apretando mi mano en la funda que me sosternia la guitarra sobre los hombros y luego lo observe a el, que estaba detras de mi, no tan lejos, haciendo que me diera un gran escalofrio. Mi mente se peleaba en las acciones que haria mi cuerpo en si salir corriendo o quedarme alli con aquel vampiro, pero no no me iba a quedar con ese vampiro, no sabia si era uno de los malos o bueno, no sabia si correria con la misma suerte de haberme encontrado aquella vez a aquella vampira, que me encontre en la biblioteca abandonada.

Me iba a disponer a caminar mas rapido pero el derepente me pregunto algo que hizo que soltara una pequeña sonrisa y asenti-Si toco bien la guitarra desde muy pequeña-contesto caminando mas apresurado que de costumbre, mis piernas se movian sola y mi corazon se aceleraba a cada momento mas rapido, tenia nervios pero no los iba a mostrar ni loca, algo me defenderia de todas maneras, no era una chica normal al fin y al cabo.

Note como se poso a mi lado, en mi oido, haciendo erizar mi piel completamente, observe a los chicos que el me estaba diciendo no me habia dado cuenta de que estaba ese grupo alli y entonces escuche su propuesta y mire fijamente hacia los chicos con diversion un momento pero luego mi cara cambio a una confundida y la ladee, pensando en algo que podria resultar para despistar al vampiro-Esta bien, eso hare, te tocare una cancion-digo entre dientes y siseante, me separe de el y me acerque a una cera donde habia un banquito, coloque alli la guitarra y la saque de su empaque, mirandolo a el de reojo mientras tarareaba una cancion la cual iba a tocar, pero sostuve fuertemente la guitarra por donde estan las cuerdas y con una fuerza que me salio derepente le di con esta en la cara compeltamente lanzandolo al suelo, haciendo que las cuerdas de plata se le clavaran en el rostro. En ese preciso instante sali corriendo por el lugar despavorida, sabia que que no era suficiente para darle con la guitarra y matarlo o eso, pero tenia ahora una fuerza sobrenatural despues de lo que me habia sucedido aquella noche con vampiros y demonios.

Seguia corriendo, la gente que teniamos al frente para mi simplemente se difumino, no la vi mas y sentia que mi vista se estaba nublando fuertemente, casi dejandome ciega,estaba cansada, asustada de que aquel vampiro me volviera a conseguir pero posiblemente podria ser asi, me podria conseguir y no de la mejor manera que los dos desearamos. Sentia un desequilibrio mental y del cuerpo tambien, me tome con las manos la cabeza porque sentia que me estaban clavando unos cuchillos en ella, respiraba aun agitado, no sabia que me estaba pasando, ya ni me importaba en si la guitarra que habia dejado atras en la cara del vampiro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Zona segura? Zona de caza. || Schmetterling Reichmann Empty Re: ¿Zona segura? Zona de caza. || Schmetterling Reichmann

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.