¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Algo así como un Baby Shower? [Seth]

Ir abajo

Algo así como un Baby Shower? [Seth] Empty Algo así como un Baby Shower? [Seth]

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 3:16 am

Octubre, 2013.
Centro comercial en Time Square.
08:00 PM.

-Blashback-
Días atrás.
Mansión base Cainita.

Caminaba de un lado a otro en medio de su habitación, con la mirada algo perdida y los nudillos blancos de tanto estrujarse las manos. La luz escaseaba por lo que había un velón amarillento sobre un escritorio y un candelabro en la mesita de noche que iluminaba a su alrededor con una tenue luz amarillenta. Dejo de caminar para observar hacia la puerta que había dejado entreabierta, para luego sentarse a los pies de su cama.

Ciertamente estaba nerviosa, tenía razones para estarlo, ya que solo 1 hora atrás se había enterado de algo que cambiaría por completo su vida y la de los que la rodeaban. Para una adolecente debería ser fácil sentir que el mundo se derrumbaba a sus pies sin poder hacer algo, o que era muy joven. Sentir miedo a lo que le dirían, cómo reaccionarían, pero Lilith no era como el resto de las chicas, en vez de llorar, estaba nerviosa y a pesar de eso, se encontraba con la mayor felicidad que podía sentir.

Aquella noche poco más de dos meses atrás había sido la noche más feliz de su vida. Pero esta noche en cuestión superaba cualquier otra cosa, su corazón se había llenado de pronto de tanto amor que sentía que explotaría. Miro hacia la mesita del escritorio, sobre ella estaba la razón de su nerviosismo, su alegría y su amor. El positivo rosa aun brillaba en su retina.

Pero ahora venía otro asunto que al cabo de esa hora, era lo que la tenía realmente nerviosa. Tenía que decírselo a él, pensaba justo en el momento que tocaban la puerta y esta crujía levemente.


Última edición por Lilith A. Bell el Jue Nov 22, 2012 2:05 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo así como un Baby Shower? [Seth] Empty Re: Algo así como un Baby Shower? [Seth]

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 5:35 am

De forma sorpresiva es interrumpido en la oficina de su casa donde ahora estaban, con su madre se turnaban el cuidado de alguno de los suyos como es la su pequeña Alexia y ahora a Lilith que tan apegada se había vuelto desde que se conocieron, la mujer que lo llama lo saluda respetuosa y anuncia que la joven Lilith lo quiere ver, que tiene un asunto importante que tratar, eso lo sorprende porque hasta ahora nunca ha visto que una vasalla tenga algo importante que hablar con un vampiro, despide a la mujer y se para para ir sereno hasta donde le había indicado la mujer se encuentra la joven.

Viendo la puerta medio abierta toca pero al mismo tiempo se asoma para abrirla por completo y entrar tirándola para que se cierre tras de él, pero en su recorrido se detiene por un momento olfateando el lugar, hay un olor raro que cree conocer, cree, la verdad ellas y sus victimas son los únicos humanos con los que ha tenido que convivir desde que se volvió vampiro, la gente que estuvo en el banco no era con quienes acostumbrara a darse a la platica y la secretaria solo eran un par de minutos de convivencia diaria, deja de lado ese olor y sigue caminando hasta estar frente a ella viéndola como de costumbre con un gesto de aprecio muy normal de el para con las mujeres en su vida - ¿sucede algo pequeña Lili?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo así como un Baby Shower? [Seth] Empty Re: Algo así como un Baby Shower? [Seth]

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 7:39 am

La puerta se abrió con rapidez deslizándose luego hacia atrás mientras se cerraba con un pequeño golpecito sordo que la sobresalto, miro a quien avanzaba a hacia ella y el nerviosísimo la hizo tener un nudo en el estómago. Parecía como si las ganas de vomitar aparecieran conforme él se acercaba, pero no era más que un reflejo de su estómago en tensión que esperaba atento al momento de sentirse aliviado cuando dijera lo que tenía que decir. Escucho sus palabras y trago saliva. Trataba por todos los medios no parecer excesivamente nerviosa, pero era algo realmente difícil. Respiro profundamente y asintió.

-Hola Seth – murmuro como si la voz se le atragantara en la garganta. Carraspeo y sonrió como siempre solía hacerlo – pues, si… ha sucedido algo – le hizo espacio en la cama para que se sentara junto a ella, no sabía cómo inducir al tema, pero sin duda lo haría – veras, últimamente… me he estado sintiendo extraña, muy fuera de lo normal con estos tiempos y te habrás dado cuenta que… a penas soporto la comida y los olores… - arrugo la nariz recordando el aroma de la comida de la cena – he estado muy cansada, que casi duermo toda la mañana… - se quedó pensativa notado que aquella conversación debía ser muy extraña para él, de hecho también lo era para ella – y paso otra cosa, que me hizo sospechar que algo estaba cambiando en mi – se levantó de la cama aun con las manos temblando y tomo el dispositivo, el positivo en color rosa aun seguía allí, el color era fuerte a pesar de que ya hacía más de una hora que había sido utilizado.

Se lo entrego pensando que tal vez aquello a él le parecería aún más extraño, pero lo miro fijamente a los ojos sin rastro de cobardía cuando el test de embarazo quedo entre las manos de Seth – yo… estoy embarazada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo así como un Baby Shower? [Seth] Empty Re: Algo así como un Baby Shower? [Seth]

Mensaje por Invitado Miér Nov 21, 2012 4:42 pm

La mura curioso como titubea y al momento de que lo invita a sentarse lo hace quedándose a su lado un tanto serio ahora porque siente que rodea mucho el tema para decir algo que seguro es simple, con relación a sus entrenamientos que ya no son tan relevantes porque ha mejorado, conforme ella va hablando se imagina que esta enferma y piensa decirle que le conseguirá medicamento como sea o un doctor que en esos tiempos que están viviendo son gente escasa, pero cuando esta a punto de sugerirlo la ve levantarse e ir a tomar un objeto que le parece de lo mas curioso, lo ha visto en películas de las que no le gustan, pero no recuerda que es y nunca visita las tiendas por falta de necesidades humanas como alimentos u otras cosas que pueden ir a comprar los empleados.

Toma aquel objeto de apariencia extraña para el con aquel tono tan rosado y un olor como a orina que le parece raro, pero ese mismo olor es el que había antes percibido de Lili, algo diferente a cuando la había conocido, la mira a los ojos cuando ella se fija en el y alza una ceja cuando le cuenta que esta embarazada, esos le cae como sorpresa porque no esperaba que despues de un buen tiempo sin hacerlo, la primera chica con la que estuviese esa noche terminase siendo la madre de su hijo o hijos, el detalle es que ahí estaba viendo a la chica a los ojos sin saber que decir, así que baja la mirada viendo aquel objeto como si estuviera pensando en algo malo, cosa que en serio hace porque sabe lo que significa un embarazo en una humana de un padre vampiro - esa no es una buena noticia para ti - responde un tanto apagado volviendo a verla, imaginado que ella sabe a que se refiere.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo así como un Baby Shower? [Seth] Empty Re: Algo así como un Baby Shower? [Seth]

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 12:37 am

Aquella respuesta en sí, no era lo que había esperado, ni su reacción en realidad. Muy por dentro esperaba que se alegrara después de todo era un acontecimiento importante, un hijo era motivo de alegría para ella ¿porque para él no lo era? La duda comenzó a golpear incesantemente en su pecho, no debería, pero lo estaba haciendo inevitablemente. Luego analizo sus palabras, aquello no hizo quitarle sus dudas a pesar de que sabía lo que significaba.

Había muchas cosas que ella comprendía de los vampiros y muchas que ignoraba. Sabía lo que significaba estar embarazada de uno, su ama la había instruido en eso y aunque sonara extraño también sobre la sexualidad, la había permitido tener relaciones amorosas con chicos humanos, pero jamás con vampiros. Claro que ella no había tenido ningún novio antes, tal vez un amigo al que le había interesado alguna vez, pero que ella nunca vio como algo más. Ahora a sus dudas anteriores, se sumó la de si moriría al final del ciclo.

Suspiro profundo – sí, lo se… sé exactamente que me podría suceder, pero nunca le he tenido miedo a la muerte, como ser humano estoy consciente de que algún día moriré – le dirigió una mirada profunda – dime Seth, ¿Es justamente eso lo que te preocupa, el hecho de que moriré o es el que sea yo la que lleve tu hijo dentro? Sé que es algo inesperado, ninguno de los dos lo ha planeado, pero… yo amo a mi hijo y no me importa lo que pase mientras sepa que estará bien – saber exactamente lo que la llevaba a pensar de aquella manera era extraño de descifrar, estaba claro para ella que una era el amor que sentía por ambos, a pesar de saber solo hacía poco más de una hora que lo llevaba dentro, pero había algo más que no sabía explicar, algo como una fuerza interna que desconocía en su totalidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo así como un Baby Shower? [Seth] Empty Re: Algo así como un Baby Shower? [Seth]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 22, 2012 10:02 am

Deja de ver aquel objeto y se dedica a verla a ella mientras habla de lo mucho que quiere al bebe y eso no le gusta, que este tan resignada, pero es su decisión, el bebe esta en ella y aunque en serio lo quiere tampoco quiere que muera, nunca había probado ser padre y aunque sus genes de vampiro no lo hacen añorarlo no le parece mala idea, hacer vida en la muerte con alguien que quiere tanto como a Lilith, le sonrie como para animarla, la abraza y da un beso en el hombro - lo siento, no buscaba esto, un mal para ti, el bebe me lo esperaba un poco y o creo que sea malo, pero... - se separa de ella y la ve a los ojos mientras la sostiene de los hombros - no quiero que mueras, en serio no quiero que mueras, sabemos lo que le pasa con mujeres como tu, tu fruto, en serio quiero encontrar la manera que estés con nosotros, no solo porque mi madre se enojara conmigo, sino porque quiero a la madre de mi hijo viva, para el, para mi, ¿entiendes eso?

Espera que ella exprese lo que piensa de sus palabras, que diga si en serio quiere morir porque un aborto no es una elección, quiere al bebe y sabe que Azuka también lo querrá, el bebe es importante para el tanto como hijo como un nuevo ser que puede ayudar a desarrollar a su clan, ahora espera tambien encontrar ya sea por ella o por su madre una clave para mantenerla viva, tal vez uno de esos tantos papeles que tiene guardados como importantes, en pergaminos y libros, lo que fuera, fuese como fuese encontraría la manera de mantenerlos a salvo y pronto buscara la ayuda de Azuka, eso y esperando a que no le de no solo una regañiza sino algún castigo que lo haga huir un tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo así como un Baby Shower? [Seth] Empty Re: Algo así como un Baby Shower? [Seth]

Mensaje por Invitado Mar Ene 01, 2013 9:23 am

Lo miró fijamente mientras escuchaba sus palabras, aquellas declaraciones la habían sorprendido, pero no porque no se las esperara realmente. Seth no era del tipo de hombre que se expresaba con facilidad, no por lo menos sentimientos o emociones que sintiera, veía en el la preocupación que ella misma sentía, pero no podía cambiar la situación, cuando él bebe crecía dentro de ella y abortarlo no era opción, porque ella jamás lo permitiría y sabía que él tampoco querría eso. Su tacto le recordó irremediablemente a aquella noche, hacía mucho tiempo que no tenía un acercamiento así con ella y eso no lo había entendido muy bien, pero lo había aceptado, porque en aquellas cuatro paredes los rumores corrían rápido.

Trabajos, misiones, salía temprano en la noche y regresaba antes del amanecer. Y poco lo había visto, lo que contribuía a que su ánimo no fuera el mejor.

-No quiero morir, pero no permitiré que me lo arranquen de mi vientre… sé que me entiendes Seth – dijo con firmeza –no es necesario que te lo explique detalladamente, pero también sé que podemos encontrar otra solución que no atente contra su vida, si es que me explico – se levantó paseando por la habitación, la luz de las velas iluminaban su figura de forma sutil, remarcando su cuerpo con delicadeza, lo observo nuevamente – en esta casa… hay un sinfín de documentos, libros, pergaminos… muchos escritos antiguos que de seguro deben servir de algo – suspira – no puedo ser egocéntrica y decir que conozco muchos de sus secretos, porque no es así, pero seguramente mi ama sabrá que se puede hacer.

Volvió a sentarse a su lado y lo miro fijamente a los ojos, recorrió su rostro sintiéndose extremadamente atraída hacia el como siempre que estaba en su presencia – no sé cómo reaccionara ella, pero debe saberlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo así como un Baby Shower? [Seth] Empty Re: Algo así como un Baby Shower? [Seth]

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 11:43 pm

En ese momento no puede mas que asentir a lo que ella dice, cada comentario es aceptable, con lógica, pero tanto como ella no sabe de aquellos documentos que si bien como dice ella, no ha leído en su totalidad, sabe de los secretos que guarda y también cree en una posibilidad por mantener la vida de ellos a salvo, mientras ella camina el se sienta algo pensativo, tratando de recordar algunos títulos de pergaminos que son los que suelen guardar secretos, de pronto la tiene a su lado hablando nuevamente recordandole que su madre tendrá alguna reacción, eso lo hace estremecer y verla a los ojos notando la calidez en ella, le sonrie y acaricia su mejilla respirando hondo en una expresión humana ante la presión.

Aunque me altera pensar en lo que hará mi madre, creo que debo pensar mas en el bebe, que debemos bajar a buscar los pergaminos o escritos de vampiros antiguos para que tengan eventos semejante... aunque tengo la idea de que darte sangre ayude a bebe a no consumir la tuya, y veremos que dicen - la toma de la mano y se pone en pie de un salto para casi arrastrarla fuera de la habitación de lo rapido que va, pero como no quiere que los sirvientes sepan en que andan procede con cautela al pasar de los lugares usuales que el anda a aquel lugar acompañado por Lilith que es posible sepan el estado en que se encuentra, solo espera no tener contratiempos en el camino ya que siempre debe haber un estorbo.

Encontrándose solo con unos cuantos vampiros que lo saludan responde con tranquilidad, llegan a la puerta de aquella habitación subterránea donde están aquellos preciados escritos la cual abre sin espera, adentra a Lilith a ella viendo que las cosas siguen como la ultima vez, todo ordenado y limpio gracias a la gente que trabaja para su adre, sonriendo deja a Lilith cerca de un sillón - siéntate - pide en lo que va en busca de una sección, que recuerde los libros están clasificados en secciones y ordenados en orden alfabético, todo apropiado para alguien tan ordenado como lo es su madre, comienza a buscar insistente hasta que encuentra una donde dice "Secretos de los Vampiros" que no puede dudar son viejos no por el polvo, sino por el amarillo de sus hojas que aunque bien cuidadas denotan su antigüedad - es posible encontremos algo en estos, si quieres leer este es el momento apropiado - le sonrie divertido y saca unos libros que pone en la mesa para ella lea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo así como un Baby Shower? [Seth] Empty Re: Algo así como un Baby Shower? [Seth]

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 8:28 am

-No es una mala idea, aunque beber sangre… - aquello no le repugnaba, en realidad la sensación que tenía era otra, una extraña certeza de que aquello podía funcionar, sin embargo, no podía imaginar que efectos tendría la ingesta de sangre en su organismo y aún más, en el bebe – puede que eso me otorgue más fuerzas, aunque también podría dársela a nuestro hijo.

La frase, “nuestro hijo” la lleno de ternura, pero no tuvo tiempo para pensar en ello antes de que él la tomara de la mano y casi la llevara a rastras hasta la biblioteca del subsuelo, un piso por debajo de donde ellos estaban ahora. No tomo en cuenta las miradas de algunos vasallos, sino que se dedicó a observar la situación para luego entrar en aquella habitación llena de estanterías, libros y cubículos para pergaminos. Se sienta en un cómodo sillón negro que reposaba frente a una tremenda chimenea. Coloco algunos libros sobre la mesita que acompaña el sofá y los tomó escuchando sus palabras, sin duda es lo que debían hacer, leer y buscar. Debía de haber algo allí que fuera de interés.

El primer libro no parecía decir nada que ella ya no supiera. Más bien hablaba de la forma en como se convertía a un vampiro, rituales, normas, leyes y consejos. Un segundo libro, que se notaba más viejo que el anterior, parecía un tratado de medicina vampírica, como se comportaba el cuerpo una vez convertido, se notaba de mayor interés, sobre todo cuando llego hasta un capitulo “Reproducción” Claro que a simple vista se trataba en engendrar nuevos hijos de la oscuridad y la sangre, pero había un apartado de concepción natural entre un vampiro adulto y una humana.

-Seth – llamó – mira ven a ver esto… - lo espero un momento antes de comenzar a leer – “El vampiro, es un ente sin vida orgánica, todos sus sistemas desde el sistema respiratorio hasta el endocrinológico, se han detenido para siempre. Sin embargo, cuando un macho llega a la adultez, tiene la capacidad de engendrar debido a la producción de espermatozoides cuando se presenta un cierto grado de intimidad. No sabe cómo ni porqué, pero no sucede con todos los ejemplares.” - lo miro y continuo leyendo – “A los niños nacidos de estas uniones se les llama: Dhrampir. Y desde que son engendrados hasta el momento de su nacimiento, tendrán características humanas. Solo fuera de la matriz, necesitara beber sangre cada cierto tiempo. Lamentablemente no se tienen registros de estos nacimientos, debido a que la madre no suele sobrevivir al parto.”

Volvió a mirarlo y espero a que el encontrara algo más que fuera de interés y con mayor contenido. En eso volteo la cabeza al escuchar un sonido, se pregunto si aquello no le parecria extraño a Asuka en caso de encontrarlos allí - ¿Crees que…? Digo, ella podría sospechar si nos encuentra aquí – sonríe aunque algo nerviosa – creo que lo ideal sería decírselo cuanto antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo así como un Baby Shower? [Seth] Empty Re: Algo así como un Baby Shower? [Seth]

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 10:57 pm

De tomar unos libros mas y colocarlos prosigue entre los pergaminos llenándose de barios que al ser llamado casi deja caer, apurado va con Lili a quien escucha atentamente, pero quedan en lo mismo, lo que ya saben sobre embarazos y sus consecuencias sin un trato mas que saque sus dudas de si pueden salvarla, niega y se dedica a buscar algo en los pergaminos incitándola a seguir la lectura, pero de otro libro en lo que él revisa los pergaminos que llevan mas sobre aquellos temas, sin encontrar mucho busca entre los pergaminos mas viejos tirando al suelo los que no le sirven, saca tres de ese deposito y comienza a leer el primero, muy interesante pero no es lo que necesita.

Tomando el segundo ve algo curioso, es una clase biografía que habla de una pareja vampiro humana y lo que tuvieron que enfrentar, lee un poco para estar seguro que es lo hicieron para afrontar aquella situación terminando en algo que entre espera y no, se levanta poniéndose al lado de Lili y le muestra el pergamino - mira este, dice que una pareja antigua enfrento la dura situación de un embarazo de un no muerto con serias complicaciones, la parecer es cierto que la ingestión de sangre en la embarazada ayuda mantenerla a ella y sobre todo al bebe, mientras mas viejo el vampiro mejo porque la sangre es mas fuerte, por otro lado habla que la sangre de virgen ayuda mucho al bebe.

La ve imaginando no le gustara aquel detalle de las vírgenes aunque es necesario - mira, sino quieres beber sangre de doncella no te preocupes, podemos quedarnos en la mía, y si Azuka lo permite podrás beber de ella fortaleciéndote mas - le pone el pergamino en frente y con el dedo le muestra una lectura importante - y la solución a que vivas, matarte... al momento de dar a luz debes recibir un abrazo del vampiro padre del bebe o de uno de la misma sangre del padre, en nuestro caso Azuka - termina por decir dejándole el pergamino para que lea e detalle, no sabe si ella querrá ser vampiro y que consecuencias se darán en una espiritista al ser un ser oscuro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo así como un Baby Shower? [Seth] Empty Re: Algo así como un Baby Shower? [Seth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.