¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Imagenes del pasado(libre)

Ir abajo

Imagenes del pasado(libre) Empty Imagenes del pasado(libre)

Mensaje por Invitado Vie Nov 09, 2012 9:06 am

20 de Marzo de 2014, las 20:00 horas, el antiguo apartamento de Odisea

No me habia atrevido a ir desde que me transformo azuka, no se era como si ir a mi antigua casa donde vivia con mi madre, fuera solo para la humana...pero no era a si ese lugar fue mi hogar y vistos los acontecimientos, ahora echaba mucho de menos mi hogar, sabia que estaria diferente y que quizas ya no seria mi hogar, podrian vivir alli muchisimas personas o incluso estar infestado de monstruos, pero aun a si seguia siendo mi hogar y tenia que verlo

El edificio estaba en pie, pero todos los cristales estaban rotos y las paredes algunas tumbadas al suelo, lo que era mi casa ahora parecia un escenario de un videojuego de miedo, casi parecia una escena del code veronica al entrar y ver la muñeca de porcelana que me habia regalado raven hacia casi un año y a su lado encontrarme con un cenicero, que no era mio, a si que alguna otra persona debio ir a mi casa(bueno la que era mi casa) y se instalo alli quizas unos dias, aun a si debo admitir que toco pocas cosas y casi podia reconocer todas las habitaciones. En la mia la cama estaba intacta, solo algo sucia, pero intacta al fin y al cabo, hasta algunos de mis libros seguian alli, como si me esperasen...como si ellos me hubiesen echado de menos tanto como yo a ellos. Tome una novela fantastica y limpie su portada de polvo mientras sonreia al verla, sin persarlo mucho meti algunos de mis libros en la bolsa y pensaba llevarmelos, pero sobretodo tenia que llevarme otra cosa, la foto de mi madre, era tan bonita...y la echaba tanto de menos, que pensaria ahora ella de mi? quizas no me aceptaria siendo una vampiresa, pero no...mama no era a si, ella era buena, me queria fuera como fuese, aunque fuera verde como diria ella. Tome su retrato y me quede sentada en mi antigua habitacion, era como si esperase a alguien que jamas llegaria y Eleonora hacia mucho tiempo que no la veia, quizas prefirio seguir su camino y no ayudarme en el tema de ser libres, total ella no tenia por que ayudarme, pero me habia encariñado con ella...

Camine hasta la entrada de mi casa y parecia mentira, pero en el buzon habia cartas, como es posible que mueran tantas personas y que se conserven unas cartas?, pues a si era, eran cartas de mi tia sarah, la mayoria de ellas solo me preguntaban tonterias, como estaba? si necesitaba algo...y todas con fechas muy cercanas, era evidente que mi tia sarah si creia en la maldicion y solo queria comprobar si estaba viva, pero en una de ellas, habia algo mas que una pagina con las preguntas de rigor:

"Querida odisea:

No he optenido respuesta alguna de ti, eso solo significa que has muerto o...te han transformado, si es a si debes leer estos textos que te adjunto junto con esta carta, ten cuidado odisea..."

Los textos que decia, hablaban de hijos que habia tenia lilith, y sobretodo de una hija, de una niña a la que trataba como si fuera un tesoro, pero un dia cain se encontro con la muchacha haciendola suya, lo que desperto la ira de lilith ya que la transformo en un ser como el, y lilith no deseaba eso ya que por alguna razon esa muchacha ya no envejecia...era inmortal? por que mi tia insiste tanto en que lilith esta mas vinculada en el mundo feerico que vampirico? era su hija acaso un ser inmortal y por culpa de cain se convirtio en un ser oscuro?

En ese momento la luna me ilumino y como me habia pasado otras veces, me vi trasladada hacia otro lugar, en ese lugar yo parecia tan solo una espectadora mirando a lilith con una niña, peinando sus cabellos y cuidandola, la niña era...era identica a mi de niña solo que su cabello no era tan claro, escuche su voz y tambien se parecia a la mia, despues senti un gran dolor en el estomago y escuche un grito...lilith gritaba al ver a su hija con cain, mientras sentia su mirada y sus palabras" la pari con dolor, la cuide con amor, tu eres su espejo, mi hija buena sangre de cain, sangre de lilith...estas completa"

Respire con fuerza y senti dolor aunque era casi imposible eso para un vampiro, que significaba todo ello? tenia la sangre de cain? no, no, eso son tonterias, camine hasta donde era mi cuarto y en la cama vi a dos niñas dormir junto a una mujer, eran una madre y sus hijas, senti la mirada de la madre, pero le sonrei:

-tranquila no les hare daño, es mas aqui hay ropa para las niñas y no hace frio

-tu eres la vampiresa que no muerde verdad?...la que no nos ve como comida...gracias...

Sonrei y me quede en el tejado dejando dormir a la madre y sus hijas, mientras sentia la presencia de alguien, pero no era un demonio...:

-Que quieres?...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imagenes del pasado(libre) Empty Re: Imagenes del pasado(libre)

Mensaje por Invitado Vie Nov 09, 2012 12:25 pm

Algunos de los Licanos la habían escuchado y seguido el consejo de la madre, tenían que limpiar la tierra, purificarla y fortalecerla, así como proteger a la raza que provee el equilibrio "Los humanos".
Al parecer el dividirse no había sido buena idea, eran demasiados de ellos contra ella. Corría entonces tratando de separarlos a ellos, cosa que estaba consiguiéndolo en ese laberinto de casas , departamentos y tejados fue así que en su forma Crinos fue exterminándolos uno a uno, sin embargo ellos habían hecho daño en partes de su cuerpo de ella, sabía que se curaría pronto, pero necesitaba un lugar donde descansar. Salto entonces al siguiente tejado, volvió a quedar en alerta pues el olfato no la engañaba, era un esbirro del Wyrm. No tenia caso ocultarse, había hecho mucho ruido, se acerco lentamente, sus garras aun goteaban sangre de demonios. Su hablar era algo ronco por la diferencia que causaba su estructura osea en esa trasformación, además su hablar era en extremo rustico, tal vez tan antiguo como el idioma de los recuerdos de la chica, sobre todo el tono.- Nada de una hija del Wyrm. - Sin embargo la madre era justa y sabia los espíritus del viento lo habían advertido no dañarla, no entendía del todo porque la madre no quería acabar con ellos, pero ella seguía sus designios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imagenes del pasado(libre) Empty Re: Imagenes del pasado(libre)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 8:01 am

-Hija del wyrm?-era nueva en muchas cosas y ahora mismo no sabia que significaba wyrm , pero no parecia nada bueno- la verdad es que no se que significa eso, pero no suena muy amable, ni muy bueno, de todas formas te dire que soy neofita y desconozco la palabra wyrm , lo siento, pero entra, hace frio y aqui te vas a helar-le dije invitandola a entrar, sabia que se acababa de transformar, pero no queria incomodarla con preguntas y mas al oler esa sangre de demonios que tenia en sus manos- te has encontrado con ellos verdad?, estan por todas partes, son peores que las ratas, pero por desgracia tenemos que lidiar con ellos

Pasamos a lo que era la sala de mi antigua casa y le ofreci asiento aunque no sabia si lo aceptaria:

-hace un año mas o menos yo vivia en esta casa...era humana y bueno las cosas se complicaron, no te miento los primeros dias si me dieron presas humanas, pero ahora eso me pesa tanto que...en fin estoy llevando mi propia guerra personal contra los hijos de cain, yo no tengo por que ser mala, solo por que ellos digan que tengo que ser de una forma o seguir las tradiciones, no, para nada, yo no pienso matar a los humanos, les protegere si es necesario, pero perdona-la mire- hablo demasiado, es un defecto que tengo, bueno tengo miles-rei- estas herida? puedo ayudarte

En ese momento senti unos pasos ligeros y suaves acercarse, era una de las dos niñas, se habia despertado y al verla sola imaginaba que su madre tambien se habia dormido:

-tengo pipi...-nos miro a ambas- mama duerme y no se ir solita

-tranquila pequeña, ahora te acompaño, por suerte el baño sigue en pie-bromee mientras la acompañaba al baño para despues dejarla en la camita- duermete, esta noche este es un lugar seguro

-eres rara...no muerdes, los vampiros no te quieren?

-pues...no mucho-sonrei

-y los humanos?

-me temen un poco...-dije dandome cuenta de la evidencia

- a si que estas sola verdad?-esa era la dura evidencia

-un poco pero de vez en cuando tengo visitas como vosotras que hacen que este contenta-bese su frente y volvi a la sala donde me esperaba esa hermosa licantropa, la verdad es que quizas tenia intencion de matarme y yo no lo habia considerado, pero si queria pelea ahora no era el momento- quizas quieras matarme y te entiendo en teoria somos enemigos naturales, aunque no lo vea a si...pero por favor si buscas pelea, que sea mas tarde, cuando las niñas y su madre se hayan marchado si?-me sente a su lado- me llamo Odisea y tu?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imagenes del pasado(libre) Empty Re: Imagenes del pasado(libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 11, 2012 8:08 am

Rowan avanzo con cautela cuando la invito a pasar a su refugio, sin embargo un olor a humano le apareció en el ambiente, los garou que siguen la letanía, tienen prohibido romper el velo, cosa que estaba más que roto pero ella seguía actuando conforme a las leyes así que se transformo a su forma lupus (lobo), de esa forma pudiera tal vez pasar como un perro grande, la esbirra del wyrm hablaba mucho, se dedico a escucharla, se le había hecho diferente, entonces vio aparecer a la pequeña cachorra humana, por un momento seguí a Odisea hasta los pasillos, cuidando a la pequeña, pero se detuvo cuando noto que no le haría daño, una actitud que no había visto en otros vástagos.

Fue así que regreso a la sala cuando la cainita dejo en la recamara a la niña, Odisea, pudo notar que la loba lamia sus heridas de las patas delanteras, las heridas iban cerrándose poco a poco tardaría un par de horas en sanar, Rowan escuchaba los pasos de la vampira, pero no tenia pensado una pelea entre ambas, así que tomo asiento en cuatro patas y fue tomando forma humana, revelando a una joven de 19 años, que no llevaba ropa pero el largo de su pelo tapaba su desnudes.- Si hubiera querido un altercado, hace mucho que ya no existirías en este mundo, Odisea.- Entonces miro a la ventana donde una lúnula (espíritu de la luna) representada por un rayo de luna le mencionaba algo. La historia de la primer mujer de Adan, Lilith...y de su hija Ennoia que fue criada por lobos...garous... y que fue convertida por Caín en una aberración del Wyrm.

Odisea no podía ver esto, ya que no veía lo que Rowan podía ver, para la cainita Rowan veía solamente el rayo de luna que iluminaba la habitación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imagenes del pasado(libre) Empty Re: Imagenes del pasado(libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 11, 2012 8:27 am

Al ver a la muchacha de nuevo transformada en humana, vi lo bonita que era, aunque recelosa, no se fiaba de mi y era normal, muchos no lo harian , apesar de que mi relacion con los licantropos era buena, almenos con uno de ellos, pero nadie sabia de mi relacion con ese licantropo a si que no le comente nada ya que no queria empeorar las cosas:

-no hace falta que estes siempre a la defensiva conmigo, enserio no soy...-suspire- no me vas a creer pero no soy mala, pero sigues sin decirme tu nombre, y eso es jugar con ventaja-le sonrei mientras veia sanar sus heridas- es impresionante como sanais...pero necesitas algo mas?-no sabia si me responderia, pero el verla herida no me gustaba, ademas esa muchacha tenia algo especial, era como hablar con un ser de otro mundo, alguien que no era un licantropo normal, esa muchacha tenia algo diferente

Observe como miraba la luna y la mire con ella, imagine que para ella la luna era un hermoso simbolo, pero mientras miraba la luz, senti de nuevo ese dolor en el estomago, que me hizo caer al suelo, me sentia extrañamente mareada y con ganas de llorar, tanto que derrame lagrimas...lagrimas de sangre que llegaron a mis labios y mi sangre me ofrecio de nuevo unas visiones que no terminaba de entender...

"Tu hermana, tambien me la quito, tan bella , y me la robo, tan bella como tu...una madre nunca olvida el dolor de sus hijos, hija mia"-decia lilith con fuerza y con lagrimas en los ojos , de nuevo sentia dolor y yo me sentia algo asustada, dos visiones tan seguidas no me habian pasado nunca y solo me veia en el suelo, sin hacer nada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imagenes del pasado(libre) Empty Re: Imagenes del pasado(libre)

Mensaje por Invitado Dom Nov 11, 2012 10:01 am

¡Ayúdala... ayúdala...Selene hermana de Gaia te lo pide!- La lúnula mencionaba a Rowan, quien se paro lentamente y miro a la cainita tirada en el suelo chillando de dolor. Entonces hablo en su idioma natal, Odisea veía apenas flashes de lo sucedido y apenas escuchaba la voz de Rowan, pues la chica estaba sumida en sus propias visiones.-Cad é gur mian Selene a dhéanamh? (¿Qué es lo que Selene quiere que haga?)- La chica de cabello rojo puso atención a lo que le pedían.-Haz que recuerde sin dolor. Asistirás su historia guiándola por el camino de la umbra, no, no la adentraras a la umbra profunda, solo harás que los espíritus le clarifiquen su historia sin que la dañen. -Rowan fruncio el entrecejo, algo confundida.- Nach bhfuil mé chumhacht go leor chun a thaispeáint gur bóthar. (Yo no tengo el poder suficiente para mostrarle ese camino.)- La lúnula mencionó entonces.- Te prestaré mi poder, Selene así lo requiere. La madre oscura (Lilith) la venera, y de esta forma, el astro de plata le muestra que aprecia su devoción.- Si, Lilith era una pagana, wicca probablemente tuvo conexión con algunos espíritus hijos de Gaia y sus homólogos como la Luna y el Sol. El espíritu de la luna le dijo que hacer, la Garou se acercó a Odisea y pasó una de sus manos tras la cabeza de la cainita. Limpio sus lágrimas, la sangre que la vástago había derramado se unió a la sangre de la loba que aun emanaba de sus heridas con ello dibujo el símbolo de los Fianna que también reflejaba la luna en la frente de la cainita. Los ojos de Rowan se posaron en los de Odisea. Era como si Rowan comenzará a escrutar en el alma de la joven, además que la loba se concentraba para entrar en el mundo espiritual, en ese lugar era muy difícil pasar a ese mundo, la tejedora, tenia el dominio, así que Odisea sintió algo helado para luego sentir como que algo la absorbía y se fuera moviendo de lado, entonces vio el cambio, estaba en su casa, pero esta era diferente, era como un espectro de su casa y todo estaba lleno de finas telarañas que unían todas las cosas con cierta lógica. El dolor comenzó a cesar entonces. El mundo que Odisea conocía tenia otra vista. Pero entonces se sintió jalada nuevamente y solo era la mirada limpia de Rowan lo que veía, los ojos de la loba parecían formados por los alos de luz de la luna llena una combinación de (azul con gris), entonces la loba hablo, pues entendió que la chica tenia una conexión con la madre oscura, como muchos sirvientes del wyrm llamaban a Lilith, aunque para Rowan, no estaba del todo convencida de que lado trabajaba esta, si de Gaia o del Wyrm, pero estaba segura que Selene no apoyaría al Wyrm.- Recuerda tú historia hija de Lilith.- La loba la volvió a dejar en el suelo mientras tomaba asiento justo enfrente de ella, todo a su alrededor estaba oscuro, un claro de luna las iluminaba. Pero luego ese mismo claro volvió a tomar forma, la cual iba cambiando para que estas vieran la historia, pero esta vez mostrándola sin dolor para Odisea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imagenes del pasado(libre) Empty Re: Imagenes del pasado(libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 8:08 am

El dolor ceso y me sentia como cuando era niña y abrazaba a mi madre para dormirme, todo estaba bien y en paz, pero parecia que yo estaba flotando, era como si fuera un espiritu un fantasma caminando por mi casa, que en instantes se transformo en otro paraje que nada tenia que ver con mi casa, mire a la muchacha algo desconcertada y despues vi el paisaje junto con ella, era casi como ver una pelicula.

Vi a lilith llevando de la mano a una niña muy parecida a mi y tambien note que lilith parecia embarazada, la otra niña acaricio el vientre de lilith y esta le sonrio:

"-pronto nacera tu hermana y la vas a querer mucho

-y ella sera como yo?

-no lo se Ennoia ...su padre es especial y aunque no es el mismo que el tuyo, os amareis siempre como hermanas"

Vi despues a lilith con dolores de parto, es mas vimos ambas el nacimiento de la niña...esta nacio muerta y lilith grito maldiciendo, realmente parecia dolida, pero lilith tenia un punto peligroso y cuando se enojaba parecia ser un ser que daba miedo. Las imagenes pasaron y casi podria jurar que vi a cain transformar a su hija y de nuevo vi la rabia de lilith, hasta que esta un dia se senti frente la hoguera con su frente manchada de sangre de ciervo y vestida de pieles:

-he perdido a dos de mis hijas, una me la robo cain y la otra ...gaia tu no quisiste que naciera-miro al cielo- vas a devolverme esa hija aunque tenga que romper todas las reglas y matare a cain, ella no sera jamas una hija de cain, te la ofrecere a ti gaia pero todos pensaran que es un ser maldito-se rio- sera como un disfraz eterno

Yo mire a la muchacha y me atrevi a hablarle apesar de estar las dos en ese trance:

-no salio bien...lilith quiso que yo naciera de otro vientre que no fuera el suyo y antes de ser inmortal siempre en todas mis vidas fueron matandome, algunas veces me mataron licantropos, otras vampiros y algunas humanos-pero no hacia falta que se lo contase ya que pronto vimos en imagenes a una mujer, ya mayor que le rogaba a una estatua de lilith concevir una hija, lilith sembro su semilla en ella, solo le pidio que de mayor se la cediera, pero antes de que eso pasase, me mataron...pasaron años y en otra vida unos humanos me acusaron de brujeria matandome de nuevo, todas las imagenes eran parecidas yo naciendo creciendo y muriendo, menos en una, en una donde aparecia yo Odisea...

Veia a mi abuela en el bosque con sus pociones, sus hierbas y su tienda en irlanda, la tienda esoterica que mi madre tanto odiaba y que mi abuela adoraba, es mas hasta vi imagenes de mi abuela con esa marca en la frente, apenas la recordaba, pero era cierto, ella poseia una media luna en forma de U en la frente, mi abuela era wicca y mi madre odiaba esas cosas, tanto que mama me aparto de ella, supongo que mi madre tenia miedo. Pude ver la muerte de mi padre, la muerte de mi madre , al ser una adicta a un vampiro y finalmente apareci yo con azuka, en ese momento lilith volvia a aparecerse ante nosotras dos:

-"Ella te transformo en inmortal, lo que yo queria, ella te dio la inmortalidad, pero siempre fuiste mia, la niña que nacio muerta, la niña que coloque en el vientre de otra mujer, tu no eres una chupasangres, tu alma es de la diosa y aun posees el cabello rubio de tu padre, pero esa cainita te transformo-comenzo a reir- transformo a su peor enemiga completandola,dandole dones que ella misma posee, eres mi hija...solo que naciste inmortal por eso necesitaba a una inmortal que te transformase...me hubiese gustado que fuera un licantropo, pero no pudo ser, ya sabes quien eres y tu abuela tambien lo sabia, esta hija de la luna lo sabe"

Mi casa volvio a ser mi casa y yo mire a la muchacha, era evidente que ella sabia mas del tema que yo, que incluso hablaba un idioma que yo no reconocia, la mire y suspire:

-muchos dicen que lilith es un demonio, pero te juro que jamas he dañado a nadie...jamas he usado el mal, y mi abuela carnal si era wicca, pero no era mala, como ves soy el producto del dolor de una madre y estoy sola, nadie es de los mios sabes? y jamas habia visto a Ennoia...ni sabia que cain la hubiese transformado, yo conocia a Inkla otra hija de lilith pero-negue con mi cabeza- lo siento, te aburro, pero me siento algo sola, no se a quien pertenezco solo se a quien no quiero pertenecer y te aseguro que jamas sere una hija de cain
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imagenes del pasado(libre) Empty Re: Imagenes del pasado(libre)

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 6:15 pm

Rowan estaba consciente de lo que pasaba. Ennoia había sido abandonada por Lilith después del parto de su hermana muerta. En esos tiempos los lobos aun eran numerosos y una manada de estos cuido a la niña que aprendió de ellos e incluso tuvo una pareja con ellos, pero la chica era intrépida, gustaba del conocimiento, acabo alejándose de los hijos de Gaia, y acabo en una tribu de gitanos de los primeros hombres que existían, en ese tiempo Caín se sentía solo en el mundo, Caín que había aprendido mucho de la propia madre oscura (Lilith) fue entonces que encontró a esa chica tan hermosa (Ennoia) que hacia que los hombres pelearan por ella, a la chica le impacto la presencia de Caín y de un hijo de este muy amado y acepto estar al lado de Ravnos solo si le concedía el don oscuro. Fue así que se convirtió en una cainita. De las primeras. Pero era diferente, tenia la habilidad de transformarse en lobo y mezclarse entre ellos, más nunca tuvo el poder del espíritu Garou. Al final también se aburrió del hijo de Caín y lo condeno a la muerte por engatusar a otras sanguijuelas. Fue por eso que Ennoia fue una paria entre los hijos de Caín y los lobos.

En la umbra el cuerpo parecía que perdía toda proporción con la gravedad, es por eso que le pareció a Odisea flotar, pero casi al instante su cuerpo se volvió muy pesado, si los lobos se sentían torpes al principio, los vampiros sentirían mucho mayor dificultad de estar ahí, incluso caminar. La historia continuó y Rowan la miro con sus propios ojos. Para luego volver al mundo de los hombres.

Rowan escucho a Odisea explicarle, asintió. Suspiro y menciono.- Hija de Lilith, tu sangre por parte de la madre oscura no es del todo bien vista, sobre todo desde lo de Ennoia y la sangre por parte de Caín termina por hacerte alguien poco confiable entre mi gente. Sin embargo nuestra madre Gaia es sabia, por alguna razón fui advertida de no matarte y ayudarte a comprender tu historia y yo no siento fuerte la presencia del Wyrm en ti, a pesar de estar manchada por todos lados de este. Te diré algo...- Percibía vestigios de olor garou en la chica.- Si quieres ganar mi confianza, tendrás que acatar los lineamientos de Gaia.- Rowan sabia muy bien que no había dado su nombre a la chica y no quería revelar tanto de ella, no sabia si darle la confianza, pero parecía inocente y ella no era alguien injusta, al contrario era alguien que actuaba con sabiduría, honor y gloria.- Tienes cercanía con mi gente, puedo olerlo…hablame de ello...¿porqué?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imagenes del pasado(libre) Empty Re: Imagenes del pasado(libre)

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 8:19 am

La muchacha no hizo mas que confirmar lo que ya sabia, que por un lado era hija de cain, gracias a Azuka y por otro mucho mas espiritual era hija de lilith, parecia manchada tal y como ella decia, manchada de una forma horrible, pero yo no escogi eso, yo no me sentia malvada y es mas hasta notaba algo de bondad en las palabras de lilith cuando me hablaba:

-se que todo indica que el mal tiene que estar en mi pero no es a si-la mire- veras yo no tengo la culpa de que lilith hiciera segun que cosas, ni que azuka me mintiese para transformarme, ademas los errores de mis padres no son los mios, ellos usaron el mal, pero yo no quiero hacerlo, es mas me rebelo mil veces contra las estupidas costumbres de los vampiros-le explique- no mato a los humanos para alimentarme, es mas intento ayudarlos si puedo, lo que mas deseo en este mundo es que todos podamos convivir en paz

Cuando me hablo de gaia, sonrei, siempre senti simpatia por ese mundo desde que era niña y mi abuela me hablaba de los espiritus del bosque y las hermosas hadas , siempre me encanto ese mundo, incluyendo la religion wicca, solo que mi madre lo odiaba y decidi no hacerla sufrir y dejar mis rarezas , pero en el fondo siempre me senti bien en los bosques y con todo lo que me contaba mi abuela:

-respeto a gaia mas de lo que crees, hasta mi abuela estaba metida en este mundo , pero por que debo contarte eso tan...tan intimo?-la mire a sus ojos claros y suspire, ya que no parecia que ella bromease, si queria que ella creyese en mi, tendria que tenerle confianza, aunque me daba mucha verguenza- la primera vez que hable con un licantropo fue cuando sucedio toda esa desgracia del festival de los cerezos, alli conoci a una chica llamada kelly y a otra mujer alta , de cabello rubio muy hermosa, nos unimos para ayudar, no tuvimos ningun problema, pero mas adelante conoci a alguien-me sente y le ofreci asiento- algunos humanos me piden medicamentos y ellos acambio me dan unidades de sangre, ya sabes tengo habilidades que ellos no tienen, a si que suelo entrar en la zona cero o lugares peligrosos para ayudarlos y ellos siempre me recompensan con unidades de sangre cedidas, un dia fui al hospital y me encontre con Araphiel...fue extraño por que no sentimos ninguna adversion, todo lo contrario...nos caimos bien desde el primer momento y...no se algo surgio entre los dos, nos vemos muy poco el esta ocupado siempre pero...mira me da igual si me juzgas por estar con un licantropo, pero no hago mal a nadie y en mi corazon solo mando yo y eso incluso gaia lo sabe y lo respeta, ella no deja que la naturaleza se desborde a no ser que sea por una razon-mire de nuevo los ojos claros de esa muchacha, como si fueran una luna de plata- gaia es sabia y tiene que ser muy buena por que otra diosa ya odiaria al hombre despues de lo que hacen los humanos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imagenes del pasado(libre) Empty Re: Imagenes del pasado(libre)

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 6:43 am

Rowan se sentía algo confundida con todo esto. Sin embargo Araphiel había mencionado ya algo, nunca pensó encontrarse con esa cainita. Sus ojos se posaron en ella. Para cuando te diste cuenta sus heridas habían sanado, la chica sonrió apenas. Pensó un poco las palabras que utilizaría porque si, ya llevaba un tiempo hablando el idioma, pero no era perfecto.- Como has sido sincera, yo también lo seré. Me es difícil depositar confianza en alguien como tú.- Su tono al hablar era de un marcado y rustico irlandés, sonaba antiguo tal vez por las pausas y sentido de propiedad que le daba. Entonces se acerco a ella, en ese movimiento su cabello volvió a tapar su desnudes, su mano tomo la tuya y la apretó con fuerza, sin dañarla, notaste que estaba tibia, cosa que pasa mucho como cuando tocas a un animalito como los perros, su sangre es caliente. Su cabello a esa distancia se veía sedoso y el claro de luz de luna que caía de forma directa sobre ellas le hacía parecer una cabellera de fuego, por el brillo que causaba tu no lo sabías pero esto era a causa de la herencia feerica de los Fianna, entonces recordaste que en medio de tanta confusión ese día de la apertura del portal donde Temperance había sido la llave, una bestia había sido quien le devolvió la vida a la chica, esa bestia tenía la misma característica del cabello que la joven que tenias en frente.- Sin embargo intentaré hacerlo.- Le sonrió, se levanto entonces y comenzó a caminar hacia la salida. Entonces antes de salir mencionó.- Mi nombre es Rowan Mcgregor hija de la tribu Fianna. Y ahora Croatana.- Entonces su forma comenzó a cambiar hasta ser un lobo, el cual corrió en busca de sus hermanos, dejando a Odisea sola.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imagenes del pasado(libre) Empty Re: Imagenes del pasado(libre)

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 8:23 am

Asenti ante las palabras de Rowan, la entendia era normal que no confiara en mi o como ella decia le costase, pero preferia la verdad a que me mintiese diciendome que era mi gran amiga:

-lo entiendo perfectamente y lo respeto, pero poco a poco voy a ganarme vuestra confianza, almenos que veais que no todos los vampiros somos iguales-senti la calidez de su piel y al escuchar su nombre sonrei, ya que ese linaje era irlandes, como yo, yo era irlandesa, solo que no se lo comento a mucha gente por que hacia mucho que vivia en new york- irlandesa verdad? vaya somos paisanas, yo soy odisea stain y aunque azuka me bautizo con euridice...ese nombre no es mio y bueno soy una hija de lilith, pero ante todo soy lo que ves Odisea-le di la mano y la vi marcharse en su forma lupina , me habia caido muy bien, ojala la viera mas seguido y pudiera ser mi amiga

Roll Off: Si aqui cerramos todo un placer rolear contigo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Imagenes del pasado(libre) Empty Re: Imagenes del pasado(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.