¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

El bosque me llama

Ir abajo

El bosque me llama Empty El bosque me llama

Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 9:32 am

Ella se canso de ser el suelo por donde todos pisaban, se canso de no tener lagrimas que derramar y sentirse una fuente seca, se sintio menos que el polvo que uno retira dia tras dia. Con la cabeza gacha no veia el sol, la oscuridad era su compañera, y su mejor amiga la tristeza. Dejo de soñar y sustituyo los sueños por el miedo...caminaba siempre sintiendo frio, y se canso de abrazarse a ella misma, de ver dulces miradas y ninguna hacia ella

Y se escondio tras su ventana, oculta tras aquel cristal, donde veia al mundo pero el mundo le habia dado la espalda, pero se conformaba, su voz callada no se quejaba, pero la ventisca del dolor golpea fuerte y no se detiene por nadie.La golpeo sin darse cuenta, el cristal se rompio y ella cayo entre sus propias lagrimas, pensando que habian golpeado tanto su corazon que tanto dolor no era posible y ese golpe la dejo como una flor sin, sin agua, secandose..hasta que un dia alzo su rostro y comenzo a llorar desgarrandose, echando de su alma ,su dolor,recuperando su alma y ente lagrimas grito...

"El bosque me llama" y empezo a caminar , no sabia cuanto largo seria el camino, solo sabia que llegaria y el sol acario su cara dando luz a sus ojos y marcandole un camino, por que dentro de ella sentia aquella voz que la llamaba, esa voz que le cantaba cosas hermosas, la voz que jamas le mentia, y la voz que le contaba lo hermosa que era aun escondida en su pena

Y es que esa voz sabia lo que escondia su alma y jamas la juzgo, simplemente la llamaba, la llamo durante años, años donde ella no escuchaba, hasta que por fin su alma escucho esa voz clara, la voz que la reclamaba, que haria que jamas estuviera sola. Y dislumbro el campanario que escondia tras de si el bosque, ella llegaba con pies descalzos y sangrantes, pero dolor alguno la acuso, es mas, ahora mismo no habia ser mas bello sobre la tierra, mientras ella susurraba y extendia sus brazos para decir...

"El bosque me llama, el bosque me canta mil canciones, me habla de amor y me comprende, mira mas alla de mi, el ama mi alma"Se adentro en la tierra del bosque y sus pies se unieron a la tierra, como el cielo se une a la tierra, sonrio como nunca, y alli pudo cantar, canto las mil canciones que nadie jamas quiso escuchar, mientras que alli hasta las hojas vibraban al escuchar su voz y los arboles la sonreian en sus sonrisas de viejas cortezas

Los arboles la esperaban, le hablaban de lo hermoso que es sentir la lluvia, que el sol los alimenta dia a dia y la brisa los hace hablar, mientras que el fuerte viento los hace cantar, las flores le cantaban como cada año mueren y renacen. Despues ella llego, la gran dama de tonos ocres, la miro y la abrazo, besando su frente, vio sus pies descalzos y miro al cielo, mientras la luz blanca cayo sobre ella, y la muchacha se miro y la sangre de sus pies sangrantes se transformaron y miro al sol mientras susurraba:

"Tengo ramas en mis manos, perdonad si no puedo describir mas, pero estan floreciendo mis manos, estan surgiendo las rosas, estoy sintiendo la vida en mi, siento como todo fluye dentro de mi, como si mi corazon se hiciera grande, grande tan grande como todo mi cuerpo y mis ramas crecen, mientras crece mi vista y lo veo todo pequeño , mis cabellos son fuertes y me estan floreciendo las manos, miles de rosas blancas crecen, miles de ellas renacen en mi siento como me susurran, me hablan, sufren , sienten, son mis hijas, son mi vida, el bosque me llamaba y ahora estoy en el"

Y las gentes un dia encontraron en el bosque lo imposible, un arbol lleno de rosas blancas...nadie supo nunca que paso con esa muchacha, solo sabian que dia tras dia el arbol de rosas blancas se llenaba de mariposas, dando vida dia tras dia y en invierno, sus hojas se volvian blancas, hasta morir en primavera y renacer en rosas, paso el tiempo y el arbol se hizo cada dia mas y mas viejo. Muchos decian que pronto moriria, otros que ya debia ser talado, pero la verdad esque, la dama de los colores ocres lo abrazo y llorando con sus lagrimas lo rego , renaciendo de nuevo y es que la madre naturaleza, jamas podra dejar morir a sus hijos, ni apartarse de ellos, por eso paso años llamando a su hija, diciendole"El bosque te llama"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El bosque me llama Empty Re: El bosque me llama

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 12:12 pm

Está muy bien, Erudice....espero leer más....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El bosque me llama Empty Re: El bosque me llama

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 11:49 am

Gracias princesa y sobretodo gracias por leerlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El bosque me llama Empty Re: El bosque me llama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.