¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Quizás te interese...

Ir abajo

Quizás te interese... Empty Quizás te interese...

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 6:08 am

Debido a la cierta inactividad del foro he creído conveniente dar búsqueda y captura de los miembros de la familia de Søren con los cuales poder montar alguna trama llena de momentos de suspense, acción, persecuciones y dramáticos. Intentar montarnos entre nosotros una trama personal que nos divierta y entretenga, además de luego conseguir mucho más juego a partir de esto en las tramas principales del foro.

AVISO Aunque doy pocos detalles en las fichas de búsqueda, y principalmente me gustaría que vosotros terminéis de crear a los personajes al gusto, pero de igual manera, me gustaría que antes de que colgarais las fichas me las pasaran para dar el visto bueno. Esto es para evitar malentendidos o sugerir otras ideas. Espero que no os moleste.


NOMBRE Brunswick
Disponible/
LIV TYLER


Requisitos
Raza: Humana. Espiritista.

Rango: Vasalla de los Brotherhood.

Edad: Mayor de treinta y cinco años

Relación: Madre. Hermana de Mathilde. Miembro significativo de la familia Brunswick.

Prueba de rol: MP, con mínimo cinco líneas de rol. En cualquier situación.

Constancia: No pido que esté día y noche conectad@, sólo que responda de forma asidua a los posts (con que responda dos o tres veces por semana va perfecto) y que se divierta roleando. Si deja de divertirse y lo hace por obligación, que no abandone el personaje, prefiero que diga que lo va a dejar y no tener al personaje colgado cuando otra persona lo puede coger.

Historia: En principio en la ficha de Sora se puede encontrar bastante información de parte de la vida de ella y su marido. Sin embargo el comienzo podría quedar inconcluso así que aquí unos cuantos detalles que os podrían servir de ayuda a la hora de empezar la historia:

·· Posee un gran don espiritista y su poder es bastante majestuoso, aunque eso no quiere decir que abuse de él, siquiera ella sabe las dimensiones de su poder. Para ejemplo, su hermana Mathilde.

·· Puede ser la mayor o la menor. En lo que a mí me respecta, me da igual.

·· Fíjate en las historias de los demás miembros de la familia Brusnwick y quizás puedas sacar alguna idea.





NOMBRE DEL PERSONAJE
Disponible/
MICHAEL FASSBENDER.


Requisitos
Raza: Humano.

Rango: Cazador. Templario.

Edad: Mayor de treinta y cinco años

Relación: Padre. Miembro reconocido de los Templarios.

Prueba de rol: MP, con mínimo cinco líneas de rol. En cualquier situación.

Constancia: No pido que esté día y noche conectad@, sólo que responda de forma asidua a los posts (con que responda dos o tres veces por semana va perfecto) y que se divierta roleando. Si deja de divertirse y lo hace por obligación, que no abandone el personaje, prefiero que diga que lo va a dejar y no tener al personaje colgado cuando otra persona lo puede coger.

Historia: En principio en la ficha de Sora se puede encontrar bastante información de parte de la vida de él y su esposa. Sin embargo el comienzo podría quedar inconcluso así que aquí unos cuantos detalles que os podrían servir de ayuda a la hora de empezar la historia:

·· Desde muy pequeño se le inculcó el arte de la lucha y la caza de seres inhumanos, siendo capaz hoy en día de reconocer la raza de cualquier ser y de enfrentarse a él, otra cosa es que salga ileso.

·· Poseía una tenue capacidad espiritista, siendo únicamente capaz de percibir las energías y escuchar a los espíritus.

·· Es uno de los últimos descendientes de un largo linaje (de tantos) de cazadores templarios.





NOMBRE DEL PERSONAJE
Disponible/
LOGAN LERMAN


Requisitos
Raza: Humano.

Rango: Cazador. Templario.

Edad: Diecinueve años.

Relación: Hermano mellizo. Miembro de los Templarios.

Prueba de rol: MP, con mínimo cinco líneas de rol. En cualquier situación.

Constancia: No pido que esté día y noche conectad@, sólo que responda de forma asidua a los posts (con que responda dos o tres veces por semana va perfecto) y que se divierta roleando. Si deja de divertirse y lo hace por obligación, que no abandone el personaje, prefiero que diga que lo va a dejar y no tener al personaje colgado cuando otra persona lo puede coger.

Historia: Cómo no, se puede encontrar cierta información de él en la ficha de Søren y a partir de ahí pues pensar y sacar ideas. Igualmente aquí algunos datos de ayuda:

·· La relación con Søren nunca fue muy cercana, ya que técnicamente ambos vivían en mundos diferentes. Sin embargo siempre se sintieron conectados de alguna forma.

·· Su padre le ha enseñado a combatir, el manejo de las armas y una larga lista de seres y cómo enfrentarse a ellos con el paso de los años. Hoy en día puede tomarse como un cazador más que confirmado y educado.




Tras pensarlo bastante y detenidamente se me ocurrió la idea de que Søren tuviera su primer amor, romance y relación más o menos seria. Alguien de quien se enamorara y con el que pudiera experimentar nuevos sentimientos que él hasta ahora desconocía; incluyendo el hecho de que es homosexual. Así que si tienes algún reparo o prejuicio con los homosexuales, por favor, no cojas este personaje, evitémonos momentos y situaciones desagradables entre usuarios.

AVISO Aunque doy pocos detalles en las fichas de búsqueda, y principalmente me gustaría que vosotros terminéis de crear a los personajes al gusto, pero de igual manera, me gustaría que antes de que colgarais las fichas me las pasaran para dar el visto bueno. Esto es para evitar malentendidos o sugerir otras ideas. Espero que no os moleste.


NOMBRE DEL PERSONAJE
Disponible/
LIBRE ELECCIÓN.
Pero que sea actual, da igual si está muy visto, o lo es menos. Pero sería genial que fuera actual y que pegase con el personaje.


Requisitos
Raza: Vampiro.

Rango: Caminante. Antiguo miembro de Brotherhood. Ahora cazador.

Edad: Más de ciento cincuenta años.

Relación: Empezaría desde cero, pero se supone que tendrían una relación de carácter sentimental.

Prueba de rol: MP, con mínimo cinco líneas de rol. En cualquier situación.

Constancia: No pido que esté día y noche conectad@, sólo que responda de forma asidua a los posts (con que responda dos o tres veces por semana va perfecto) y que se divierta roleando. Si deja de divertirse y lo hace por obligación, que no abandone el personaje, prefiero que diga que lo va a dejar y no tener al personaje colgado cuando otra persona lo puede coger.

Historia: Pues estaría bien que fuese bastante catastrófica y oscura, quizás incluso con ciertos toques clandestinos. Aquí os dejo unos puntos que deberéis tener en cuenta:

·· Lo expulsaron de Brotherhood debido a que le mordieron varios licántropos y estuvo muy cerca de convertirse en un berseker, y más de morir. Aun conserva las cicatrices, las cuales se hallan a lo largo de todo su cuerpo.

·· Antes de ser convertido en vampiro era un cazador de un linaje de templarios (ajeno al de la familia de Sora). Pero lo echaron en cuanto se enteraron de que tenía un romance con un vampiro, al cual mataron poco después de la conversión intentando evitarlo.

·· Actualmente se dedica a cazar a los Hijos de Caín por su cuenta y a mantener a raya a los licántropos. Incluso investiga a los demonios y seres malignos de la zona cero cuando lo cree conveniente. Es todo un lobo solitario, un antihéroe que ve su casa en la oscuridad.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quizás te interese... Empty Re: Quizás te interese...

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 11:06 am

a mi me interesa ... pero en un rango mas amplio ... que te parece si discutimos tu idea en Mp o quizas me agregas a mi msn .... podemos hablar en mi facebook o en mi msn como prefieras ....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.