¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

El cielo del holocausto

Ir abajo

El cielo del holocausto Empty El cielo del holocausto

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 9:41 am

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, quizas exagero, seis son muchos los pasos de esta celda, pero hoy me hice la ilusion de que en este lugar las cosas eran mas grandes, hoy me permiti soñar...que estupida, aqui no soñamos, es algo que tambien nos arrebataron.
Nos sacan cada mañana como perros a dos patas a trabajar en cualquier tarea que sea humillante y si tenemoss suerte solo nos golpearan unas veces, aunque aveces me pregunto si la suerte no seria que acabaran con nosotros de una vez, se que es cobardia, pero en este lugar no solo se apresa nuestro cuerpo, si no tambien nuestra alma.Muchas veces, como si la esperanza renaciera en mi, me acerco a esa valla, con la ilusion de un niño, como si pudiera pasar atraves de ella y lo unico que logro, es comprobar con mis manos que no hay vida mas alla de esta valla, que el mundo para nosotros ya no es plano ni redondo, es simplemente un patio lleno de sangre y llanto, donde la musica la crean los gritos de mando y las burlas, y cuando un dia se cambia la sintonia, nadie baila, ya que el registro suele ser seco , rapido y terminando con un requiem , mientras uno mas de los nuestros cae preso de este juego, por que eso es verdad? es un juego y nosotros los peones de un tablero...peones sin vida, muñecos de papel que quemais cuando os cansais o simplemente cuando el aburrimiento os atrapa.
Aun a si, aun me atrevo a mirar al cielo cuando veo que los ojos azules de esos monstruos, antes hombres despojados de alma, piedad o cualquier signo de humidad, cuando esos ojos, no miran, yo inocentemente, miro al cielo, gritando en el silencio de mis lagrimas a un dios que ya nos ha olvidado, que ahora mismo no logramos entender y al que cada dia, en mi mente se repite una pregunta...por que?. Por que este castigo?, por que ser degradados de humanos a bestias, por que, perdimos todo para obtener solo, seis pasos de falso hogar y gritos como palabras de cariño.
Envidio a las reses, y amenudo pienso que nos parecemos, cuando entre aqui, tenia mucho miedo, pensaba que era el fin y para mi desgracia no lo fue...para mi dessgracia fue solo el comienzo, el comienzo de un infierno terrenal. Mi nombre fue cambiado por un numero y para que no me olvidase de el, tuvieron el gran detalle de sellarlo en mi muñeca, nuevo nombre...nueva vida, donde se cambian las ropas por trapos a rayas donde ellos...los que se creen perfectos, ellos, los que lucen esa cruz que aterra a todos, jamas pense que sentiria tanto miedo a una cruz, esa cruz que en cuanto la ves, sabes que tu vida ya no sera tuya, la cruz que el proclamo como suya y la cruz por la que los judios tiemblan de miedo, solo una palabra y todos temblamos...esbastica...
Ya no uso zapatos, pero no es tan malo, mis pies ya se han acostumbrado a las piedras y se han endurecido tanto que no sabria llevar de nuevo zapatos, creo que ya no sabria ver mas alla de esa valla, creo que ni recuerdo ya que hay un mundo tras ella, almenos hay un mundo donde yo no puedo ir...
Esta mañana de madrugada, nos ataron las manos mas fuerte que de costumbre y como el ganado nos estan llevando al lugar donde muchos ya pasaron a ser libres, muchos de los mios lloran, yo ya no, se que pasara, se lo que me espera y se que cuando ocurra, podre volver a ver mi estrella, esa estrella tan odiada por los monstruos del poder y tan querida por nosotros. Aqui estamos unos junto a los otros, nos eligieron al azar? o quizas ya eramos muñecos de papel muy gastados listos para la quema?, sea como sea, ya puedo ver sus rostros, se rien, hoy somos la fiesta del dia y de nuevo miro al cielo, voy a ser libre, libre de todo mal, ya esa valla no me frenara, ahora ese mundo que habia olvidado, volvera, ya falta menos, el ojo de la muerte me apunta con los berdugos sonriendo y sosteniendolo ese ojo mortal...De nuevo...vamos a contar, uno, dos, tres, cuatro.........
Ahora ya todo paso, lo veo todo desde otro cielo...se acabo el cielo del holocausto, ahora estoy en otro cielo mas alto que el de ellos y el de su sucio poder y se que pronto, los mios podran ver el cielo del holocausto , mas alla de la valla...
Dedicado con todo el cariño del mundo a las victimas de la alemania naci , a los pobres judios que fueron tratados peor que a basura y se les despojo incluso del cielo, siendo en ocasiones como en este caso fusilados...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.