¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Sacando el veneno

Ir abajo

Sacando el veneno Empty Sacando el veneno

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 9:28 am

En un instante, todos mis sueños, mis ilusiones que poco a poco fui tejiendo con la esperanza de recivir la recompensa de mi trabajo, en un maldito instante, sin culpa, sin motivo, sin mas palabras que un lo siento, la telaraña que teji que se quemo y aun arde, pero ahora por mi ira, por que sin tenerlo previsto, sin yo quererlo, me senti castigada y apartada como lo estuvo la pobre aracne, me senti, fui una simple araña, un insecto al que se tira aun rincon sin la mas intencion de que deje de molestarte.
Y ves la injusticia frente a tus ojos, ves que no puedes hacer nada, por que han decido que tienes que pagar tu un error, y como martir lo pagas y como la araña que tenia dentro fui aplastada, echada de un lado para no molestar, mientras que mis lagrimas que un principio era toda pena,a hora son veneno, un veneno mortal de mi corazon, que ya no sabe que sentir, ya no sabe si la vida es justa algunas veces o simplemente es alguien que golpea y golpea y tu eres como un saco de arena dispuesta a aguantar y no, no quiero que sea a si, me niego, soy nada, un insecto, pero un insecto que va a ser muy molesto
Y la maldad que pense tener enterrada en mi ahora renace como una planta regada con dolor y llanto. Y dejo atras mi falsa justicia y ansio vengarme de todas las injustucias, deseo el mal ajeno y como aracne saco mi veneno que ni sabia que tenia, pero yo tenia sueños, yo tenia ilusiones, tejidas con bondad, humildad y lucha, y ahora que? rompen mis ilusiones rompiendo mis telaraña de ilusiones una por una, las arrancan, las quemas, las destruyen y es que no me dejaron disfrutar disfrutar de la poca gloria que construi lentamente naipe a naipe, para despues de un golpe lanzar todo mi castillo y dejarme sin nada, como si se me pudiera tratar como un insecto, pues si soy un insecto sere la araña, que almenos cuando pica es la que mas daña
Nisiquiera me advirtieron de que me quitarian por lo que tanto luche, yo pense que todo estaba bien y alli me vi frente al peloton de fusilamiento, eso si, cubriendo los ojos con falsos halagos, halagos que no me sirven, que escupo sobre ellos y que odio, por que alli estaba yo, como estupida aceptando la injusticia, aceptando que sin hacer nada, me quiten todo y por su culpa odio, y odio y quiero que paguen quiero vengarme, quiero que sufran.
Me estoy volviendo mala y me gusta, y ahora la soledad es la unica amiga que quiero, soy mala injusta, me comporto como una estupida encerrandome en mi dolor, no pienso en el mal que puedo hacer, alejo a los demas con mi veneno y lo peor es que lo se, pero es que quien merece a alguien como yo? lo mejor es salir del mapa, huir de este pentagrama que marca una cancion de derrota, yo soy ese ser, soy la derrota en vivo, la que se aparta, la que no vale nada.
Sonrio de forma falsa por que no se sonreir de otra forma y mis lagrimas brotan como una estupida llorona, estupida siempre he sido, estupida , pequeña, idiota, simple, un ser al que era tan facil aplastar que al hacerlo tan solo queda esto, nada, solo un dolor que se vuelve veneno en mi contra y ahora odio , odio que no quiero tener, pero de alguna forma tengo que echar mi veneno. Un veneno que no me devolvera mis ilusiones, pero que me importa, solo el mal consigue todo y ya que no puedo ser el mal, entonces no valgo nada. Pero que tonta fui al pensar que la vida me sonreia, cuando en realidad se burlaba de mi y como la mona lisa, solo pense que se reia cuando en la verdad estaba apunto de echarse a llorar
Pero aunque sea el ser mas insignificante, juro que esta araña que no vale nada, va a sacar todo lo malo de ella y va a complicar las cosas, se acabo ser buena, se acabo ser la tonta, ahora ya no, ahora me las pagan y aunque me hundan, aunque me transformen en un ser mezquino, un dia me tendran que mirar a los ojos y decirme si duermen bien en las noches, por que sinceramente lo dudo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.