¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Lev Záitzev

Ir abajo

Lev Záitzev Empty Lev Záitzev

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 4:13 pm

"Lev Záitzev "

La belleza no se trata de lo fisico, veamos por el camino y asi notaremos que muchas cosas tienen trazos inperfectos



Nombre completo:
Lev Záitzev
Apodos:
Lev, Zait
Edad;
24 años (150 años)
Raza:
Vampiro
Rango
Caminante
Ocupación:
Estafador
Avatar:
Nick Ayler
Orientación Sexual:
Heterosexual
Nacionalidad:
Ruso
Cumpleaños:
15 de agosto


Inventario

- Guatelates de acero reforzado
- Manoplas
- Coleccion de Estoques


Tu visión de lo que sucede

Lev es partidario de que como vampiro puede seguir haciendo lo que le gusta sin que nadie se interponga en su camino. No le es importante quienes gobiernen, siempre y cuando no se involucren en su vida diaria, por lo que no le es de completo interés si humanos o Vampiros vendieron la libertad y supervivencia de las razas con un aparente propio beneficio.

Descripcion Física

Lev tiene un aspecto sombrío y elegante. Viste siempre un traje sencillo, de pantalón negro sostenido por tirantes, y una camisa blanca de manga larga debajo de un chaleco sastre, completando su atuendo con una larga gabardina, un sombrero de fedora y unos guanteletes y zapatos con punta de acero, que en su propio concepto, es una perversión del estilo que originalmente el mismo usa para conquistar, revelando un poco de su naturaleza “Vampirica”. Le encanta mirar fijamente los ojos de las chicas a conquistar, manteniendo un aire de constante misticismo, mientras su seriedad y forma de expresarse hacen el trabajo.

Descripcion Psicologica

Es literalmente un alma introvertida, que adora el sonido de su propia voz. Busca conquistar a las mujeres que le interesan de una forma casi enfermiza, y está muy seguro de que sin importar qué, el es un encanto de persona. Se ha vendido a sí mismo la idea de que no hay mujer que no pueda conquistar y por ende, los hombres le admiran o le odian. A pesar de todo es una persona elegante. Sí lo desafían, no duda en hacer valer su condición buen hablar.

Biografía

Nació en Rusia en el año 1862. Huérfano, creció en un orfanato hasta la edad de 10 años, cuando fue adoptado por un estafador, quien le enseñó todo lo que sabía. Aprendería de él durante los años venideros, dedicando aquel tiempo a la estafa a las mujeres, usando sus encantos innatos para atraerlas y vivir de ellas. Sin embargo, a la edad de 24 años fue invitado por una de esas damas, nueva y extraña a sus ojos, quien pareció encontrar en él una chispa especial, decidiendo otorgarle posteriormente el regalo de la inmortalidad. A partir de entonces, su vida cambiaría, pasando de ser un simple estafador a convertirse en un bohemio empedernido y siempre dispuesto a encontrar causas por las cuales luchar; no obstante, solo las usaba como excusas.

En ocasiones, la vida da tal giro que ciertos acontecimientos adquieren tal poder sobre el destino de un individuo que pueden cambiarlo por completo, haciendo que aquello que para otros casi podría ser un pequeño error se convierta en una sucesión de catástrofes para una determinada persona. Lev no fue la excepción.

Todo se inició porque ella, Catherine Ivanova. Ésta era una mujer que se caracterizaba por sus ansias de poder, teniendo como objetivo ser algo más que la simple y eterna vasalla de un vampiro. Catherine sabía que era hermosa y tenía todas las armas de la seducción a su favor, las cuales no dudó en usar contra Lev. Sin embargo, a pesar de sus muchas súplicas y sus persuasivos métodos, Lev no podía dejar de apreciar ni ignorar el destello de maldad en su mirada.

Catherine guardaba demasiado rencor en su interior, uno que sin duda dirigiría en su contra cuando tuviese las armas para hacerlo. Por esta razón, Lev jamás la convertiría en lo que ella deseaba, por lo que cuando su bella vasalla finalmente entendió esto decidió ponerse bajo el alero de otro vampiro, uno menos escrupuloso y mucho más brutal, pero que le hizo las promesas de obtener lo que ella deseaba.

Aunque New York contaba con un número creciente de adictos, Lev no se sentía cómodo buscando entre esas almas desgraciadas su alimento. Así fue como entró en contacto con algunos conocidos en busca de un vasallo confiable, conociendo de este modo a Cassandra, una joven mujer cuyo actual “maestro” se había involucrado sentimentalmente con una mortal desatendiendo a sus antiguos vasallos.

El acuerdo se realizó por vía telefónica. Cassandra se describió a sí misma como pelirroja natural de estatura aproximada de 1,70 metros. Pero cuando llegó el día señalado, ocurrió ese error tan temido en la vida de algunas personas, el cual tiene la forma de cambiar incluso el destino de alguien.

El vampiro encontró aquel día a una mujer con características similares a las descritas por su contacto telefónico. Ella, por su parte, caminaba algo desorientada con unas pesadas maletas. Convencido de haber encontrado a Cassandra, Lev se ofreció a ayudarla con su gran carga. Sabiendo que era nueva en la ciudad, le mostró los sitios más destacados, para luego, a la luz de la luna, ofrecerle su sangre servida en una copa de cristal como símbolo para sellar el acuerdo entre ambos.

Ella bebió con completa confianza, por lo que Lev nada sospecharía de lo que ocurriría a continuación. Sin embargo, ocurrió lo inevitable. Cuando la copa estuvo vacía, la expresión alegre de la mujer se transformó en una mueca de horror, para luego escupir sobre los adoquines. Era demasiado tarde para revertir aquello o reparar ese error fatal: aquella mujer no era Cassandra. La comprensión golpeó a Lev entonces como una maza, entendiendo que le había dado su sangre a otra mujer, a la persona equivocada.

Lev quedó tan sorprendido ante aquello que no reaccionó con presteza cuando la humana tomó cuanto pudo cargar de sus pertenencias y salió huyendo lejos de él. No obstante, en el apuro dejó atrás algunas pertenencias, las cuales al revisar le permitieron conocer su nombre: Alessa.
Quizás habría sido más sencillo olvidar el incidente, Sin embargo, hasta ahora Lev no lograba quitar de su mente el suculento latido del pulso de la joven, averiguar el sabor atrapado en sus venas lo obsesionaba, más porque había dado de la suya sin recibir una compensación justa.

Ella podría no ser la confiable y experimentada Cassandra, pero aun así serviría para satisfacer su apetito por lo que se decidió a buscarla para enmendar el error de haber dejado huir a su presa

Datos Extra

Ama complicarse la vida, pero mas que nada ama la compañia de una mujer, una dama junto a el es lo que a momentos puede convertirse en su debilidad. Aun asi hay veces en que las una mujer puede significar un gran problema, pero aprendio a manejar muy bien el limite entre lo que siente y dejar que lo manipulen demasiado.

"Respice post te! Hominem te esse memento!"



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lev Záitzev Empty Re: Lev Záitzev

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 1:42 pm

Ficha Aceptación


Bienvenido, no olvides pasar por los registros

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.