¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

One Hope's Evening

Ir abajo

One Hope's Evening Empty One Hope's Evening

Mensaje por Invitado Lun Oct 15, 2012 12:29 pm

5 de Marzo de 2014


Salir de la zona cero había sido un respiro, esconderse en el sótano de una Iglesia lo que restaba del año pasado había sido una manera precaria de sobrevivir mientras la ciudad se dividía en secciones según las razas, sin embargo ya no había lugar para los que eran como yo. Los espiritistas eran repudiados por los humanos, éramos vistos como la peste y así se nos intentaba erradicar para evitar volver incluso más amargo el panorama. Se rumoreaba que el vampiro causante del portal en Octubre había "cazado" a otros con los dones que yo poseía para liberar demonios en distintas partes del globo en el transcurso de aquél incidente hasta nuestros días. Eso elevaba el precio por nuestras cabezas y aunque seguramente allá afuera hubiera espiritistas decididos a defenderse, a levantarse rindiendo honor a su poder u otros que se entregaban a los vampiros para encontrar protección a cambio de sangre, yo me encontraba con la única compañía del hijo en mi vientre que ya iba por los 3 meses de gestación a la fecha de hoy. ¿El padre? Ese vampiro que amablemente se ofreció a protegerme. Ciertamente había bebido de mí pero porque la situación que él afrontaba no era mejor que la mía y yo le quise pagar de alguna manera sus atenciones... hasta que se salió de control y compartimos el lecho.

El susurro del viento me sacó de mis pensamientos, alcé la vista en busca de las ramas que me hicieron sobresaltar. Era extraño salir de día pero a decir verdad ya no se apreciaba tanto la diferencia entre una hora u otra, tampoco entre un territorio de otro pues la desolación estaba presente en cada rincón.

En un acto de cobardía negué al que engendró a la criatura inocente en mis entrañas que se hiciera cargo de una mujer que no quería y por ende de un hijo no deseado. Me aventuré a cruzar la línea entre el suelo humano para llegar a donde aquella otra raza silenciosa que se había descubierto en el festival de los cerezos, con temor a ser perseguida también por sus propias razones para hacerlo, sin embargo para mí era como tocar en otra puerta con la esperanza temerosa más no fragmentada.

No sabía si encontraría a alguno de los licanos que nos auxiliaron en ese momento de desventaja, tal vez ni siquiera me recordarían pero aunque no me topara con ellos esperaba que la primer persona que se topara en mi camino no fuese la última.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.