¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Trafico peligroso

Ir abajo

Trafico peligroso Empty Trafico peligroso

Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2012 11:31 am

26 de mayo
20:00 pm
Puente de Brooklyn.

La zona estructurada del puente de Brooklyn siempre ha sido considerado, el lugar más transitado por los ciudadanos de New York o turistas dependiendo de las vía que tomasen. Especialmente la hora pico siempre se propagaba entre las 21:h00 en adelante. Jornada en la que muchos trabajadores salían de sus laburos rumbo a sus hogares y eso podría incluir entre vampiros y todos los seres que ahora viven entre los humanos rondaban la zona como cualquier habitante. Zona que a nadie le parecía peligrosa superficialmente.

Lo que no sabían la mayoría de los vehiculares que apenas iban tomando el carril del puente es que desde hace unas pocas horas se había tornado un tráfico terrible. Tanto así que ni la policía era capaz de llegar al lugar donde se originaba tal obstrucción. Nadie de los que apenas y llegaban siquiera a tomar el carril daba razón de porque los vehículos estaban detenidos.

Los espectadores que estaban más aproximados al lugar donde se originaba corrían la voz de que unos individuos de aspectos raros y sin buenas intenciones estaban a mitad del puente como si fueran los dueños del lugar.

Pero aquellos comentarios propagados por los usuarios que estaba cerca de los hechos no daban crédito de que aquello fuera verdad. ¿Quien se atrevería a tomar el puente de Brooklin para amedrantar a la gente?

Sin embargo durante el viaje de los carriles Dafnée Domine quien venía en una bicicleta junto con una pequeño maletín y una jaula donde guardaba a su pequeño felino el cual lo acompañaba siempre, no tuvo más paciencia, puesto que estaba recientemente por mudarse y estaba agotada del recorrido. El ruido escandaloso de las bocinas de los coches estaban poniéndola de los nervios.

Sin más preámbulo al querer salir de ese carril vehicular, para tomar el carril que verdaderamente debió tomar desde un principio que correspondía a la zona de bicicletas , un auto que venía detrás golpeó las llantas traseras de su bicicleta embistiéndola sobre el coche que estaba por delante para lo que afortunadamente como si fuera obra del destino lo previno saltando de su bicicleta lo más rápido posible.








Última edición por Dafnée Dominé el Dom Oct 21, 2012 6:41 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trafico peligroso Empty Re: Trafico peligroso

Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2012 12:19 pm

Conductor: Lo que faltaba...

Diria el conductor del taxi que mi tio me habia recomendado para cuando queria movilizarme de forma tranquila y gratis en una mision, mientras yo miraba como el transito estaba atascado y suspiraba resignado, esto era lo que mas me fastidiaba de esta zona de la ciudad, el trafico pesado, congestiones, en especial aqui en el puente...sin embargo esta se veia peor de lo normal...al menos en el corto mes que llevo en NYC pero no le di mucha importancia y me mantuve en silencio.

-Conductor: Oye, al parecer el mal trafico es debido a que un grupo de imbeciles estan en la mitad del puente-dijo el conductor para luego voltear hacia mi-crees que los chupasangres o los pulgosos tengan que ver en esto?-

Lo mire sin expresion alguna, aunque bajo mi mascara no se notaria-Lo dudo, los Kyūketsu...vampiros no suelen hacer espectaculos como ese-diria corrigiendo su japones, sin embargo no me gustaba la idea de estar atorado para siempre en el trafico-Vere que puedo hacer-le diria alconductor para abrir la puerta y empezar a correr rapidamente por encima de los vehiculos para acercarme al lugar donde el trafico esta detenido y ver si era algo que me correspondia a mi o a la policia-[Espero que esto valga la pena...]-pensaria mientras seguia avanzando hacia el lugar de los hechos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trafico peligroso Empty Re: Trafico peligroso

Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2012 12:46 pm

el dia en el trabajo habia estado pesado, unos cuantos heridos con estrañas mordeduras por el cuerpo, la anemia consumia la vida de alguno de aquellos niños. odiaba a los vampiros, como se atrevian a lastimar a criaturas indefensas como el chico de la cama cuatro, aquel niño e un año se debatia entre la vida y la muerte por culpa de un maldito chupa sangre. Recorde que yo teia un amo vampiro al cual le suministraba a diario sangre para que no hriera a nadie.

Subi a mi coche y pase por donde habiamos quedado de encontrarnos con Tala, ese hombre perfecto que iluminaba mis dias. Ni bien le vi le entregue el volante para que el manejara, eestaba realmente cansada y mi mente no estaba tan clara para manejar en el trafico pesado de la ciudad a la hora de regresar.

libramos unas cuantas calles y pronto nos encontrabamos en el puente, al ver el atazco de gente me horrorice eso significaban horas estancados en aquel lugar, y yo muriendo de ganas de tomar una ducha, ponerme el pijama y mirar alguna pelicula comiendo palomitas con Tala hasta quedarme dormida a su lado.

llevavamos ya como media hora estancados ahi cuando al fin me entere que habia alguien creyendose dueño del puente, no se de donde pero algo piso el techo del auto, justo en el momento en que me disponia a bajar mi ventanilla para decirle que me arreglaria el auto si lo rompia yi a una chica ser atropellada por el espejo retrovisor del coche - oh por dios mi maletin donde esta- dije tomandolo para salir a ayudar a la chica de la vicicleta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trafico peligroso Empty Re: Trafico peligroso

Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2012 1:16 pm

Era una noche espantosa, de esas noches en las cuales solo quieres descansar pero no… debes de estar pendiente de las quejas de las masas. Aún sabiendo que ella lo hacía para vivir, lamentaba el hecho de no poder tomarse al menos tres minutos para descansar un poco. Aunque en la situación en la que estaba la ciudad, era poco probable que los cazadores pudiesen tomarse algo de tiempo libre. Como era de esperar había un embotellamiento del infierno, los conductores estaban de mal humor y a ella se le estaba acabando la paciencia. Tomó algo de dinero de su billetera y se lo dejó al hombre que se encontraba tras la ventana de vidrio, sobre el volante. ―Tome el dinero, será mejor que siga caminando. – Le dijo y luego salió rápidamente del vehículo.

Por alguna extraña razón o quizás no tan extraña, presentía que sería una noche larga. Caminó con tranquilidad pero sin dejar que sus pasos fueran demasiado tardos mientras sacaba sus guantes y se los ponía. No se sabía lo que podía suceder pero dentro de su experiencia sabía que nunca debía de bajar la guardia. Algo pasaba en el puente, no hacía falta mucho para darse cuenta que tanto escándalo provenía de algún lugar. El sol se había escondido y aquel lugar ahora era territorio de los seres nocturnos, incluyéndose, claro está. Aunque la verdad era que a ella poco le importaba quien tomara el poder dentro de la ciudad, era una solitaria como muchos otros que poseían sus mismas raíces. Llevó su mano hacia la parte trasera de su cadera y se aseguró que todas sus armas estuviesen allí. Algunos preferían las armas de fuego, ella creía que eran un estorbo, siempre teniendo que recargarlas… los cuchillos eran mejores, más ágiles, más limpios a la hora de atacar… eso siempre y cuando se supiera utilizarlos. Apresuró sus pasos para poder llegar al lugar lo antes posible. Fuera lo que fuere lo que estuviese sucediendo, no terminaría nada bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trafico peligroso Empty Re: Trafico peligroso

Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2012 1:42 pm

-Es raro no trabajar hoy.- dijo para sí el ruso, caminando unas cuantas cuadras en la inmensidad de la noche. Ese día había decidido no tomar ningún trabajo de caza, puesto que debía dedicarle algo de tiempo a su bella musa “Alexia”.

El tiempo había pasado con gran rapidez; Se suponía debían verse en la cafetería –Tu cafecito- Si, era un nombre ridículo, y daban ganas de golpear a quien lo pensó, pero bueno, no todo era como él quería. Es entonces que un auto rojo “Mitsubishi”, se divisaría en plenas calles, por lo que Tala ya sabía que su hermosa princesa había llegado justamente. No había mucho que decir sobre el auto, era solo una forma de transporte y en estos tiempos, tener solo vehículos último modelo era una pérdida de tiempo.

No se tardo mucho en detenerse con el auto en un lugar cercano al ruso, para luego con un pleno beso darse el saludo habitual. No teníamos que conversar, ya era como una especie de empatía que ambos teníamos. Solo tome la llave de sus manos y tome mi posición en el asiento del conductor. –me imagino que tu día fue muy duro. Cuéntame los detalles.- diría tala, conduciendo a la velocidad adecuada mientras pensaba y saboreaba en su más preciado vicio “El ron”. –por cierto, estuve buscando mi petaca y no la he encontrado. Tú la tienes?.- Espeto, sabía que ella no le gustaba que el bebiera tanto, porque no le prestaba mucha atención, pero lo que si le fascinaba a este ruso, era la acción. Varias noches atrás dedico 40 minutos en mojar el cuerpo perfecto de su reina de aquella liquidez. Si, había sido un ron bien gastado. Sexo, bebida y mucho amor.

Una sonrisa se había puesto en el rostro del joven chico, ya que sus pensamientos no eran del todo buenos. –Espero que hoy no te duermas, tengo que comprar más ron.- dejaría dicho, esperando que comprendiera a que se refería. –pero que mierda.- espeto con algo de rabia, bajando la ventanilla del vehículo y comenzar a vociferar –malditos imbéciles, muévanse.- dicho esto comenzó a tocar bocina. Ya tenían más de 20 minutos atrapados en el puente de Brooklyn. Pero eso en realidad no era lo que le molestaba, seamos sinceros, estaba en un embotellamiento. No tenia ron y su novia se podría dormir en cualquier momento. –Que puede ser peor ahora.- musito levemente, dejando escapar un suspiro, en el mismo tiempo que sintió un fuerte golpe en techo del auto –que rayos fue eso?.- con rapidez abrió la puerta y observo todo a la redonda. Realmente estaba presintiendo que algo había pasado. Es entonces que alexia pareció presionarse, buscaba su maletín entre la parte trasera del auto. –oye princesa, iré a ver qué está pasando más adelante - dejaría este, mirando fijamente a Alexia –crees que estarás bien un rato sin mi?.- era obvio, ella había tenido unos curos de defensa personal con el más increíble ruso. Seguro ya podía patear con facilidad a cualquier vampiro. No espero siquiera una respuesta, por lo que solo se puso en marcha para averiguar lo que pasaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trafico peligroso Empty Re: Trafico peligroso

Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2012 2:03 pm

Había pasado toda la mañana con los rebeldes, preparándonos, charlando, especificando tácticas, hasta de reuniones, no sé muy bien por qué eran, pero era por algo grande, eso lo tenía dado por seguro, nunca había visto a Etienne tan preocupado e imperativo como aquel día, quizás era por alguna razón especial o simplemente podía haber sido por un mal día. Pero aquello ya había pasado sin embargo a mi me rondaba en la cabeza una y otra vez que pasaba que Etienne estaba así, pero , en fin , tenía el presentimiento que me quedaría con la intriga.

Tomé un taxi hacia la otra punta de NY, mi interés era ir a un lugar menos poblado para hacer un entrenamiento personal, por fuera del grupo ya que yo también debía mantener mi cuerpo en forma, no era tarea fácil, tampoco imposible, pero solo tenia ansiedad de salir de la ciudad y más luego del Winter Festival donde lo único que se hablaba era eso, venga que ya comenzaba a aburrir siempre escuchar lo mismo en todas partes por donde fueses. — Mas de prisa, por favor— exigí al conductor del taxi con algo de indiferencia, realmente quería llegar rápido a el lugar pensado y comenzar con mi entrenamiento,

En cierto momento, que me había distraído viendo como las luces alumbraban el extenso puente de Brooklinng de extremo a extremo mi cabeza fue a parar a milímetros del vitral que separaba la cabina del conductor de la de pasajeros, mire extrañado al humano que conducía el taxi, pero seguí mi mirada viendo por el parabrisas como una coladera de autos cortaba la vista por aquel puente. — Hasta aquí es suficiente, sigo caminando solo — dije pagandole al conductor y bajándome del taxi.

Camine unos metros más y vi el causante de aquella coladera, una chica estaba desplomada boca abajo sobre un auto, una bicicleta yacía en el suelo, probablemente ella venía en esa bicicleta y fue embestida en la locura de los conductores de cruzar rápidamente el puente. Me acerqué a la chica y le ayude a pararse viendo si tenía lastimaduras serias — ¿Estás bien? — pregunto seriamente viendo a la chica e ignorando las bocinas del ambiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trafico peligroso Empty Re: Trafico peligroso

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 4:23 am

La congestión vehicular parecía no tener fin y es que cada vez se acumulaban más automóviles llegando a alargarlo el tráfico hasta las afueras del puente tanto de los dos carriles, por lo que la algunas personas empezaban a bajarse de sus coches para comprobar el origen de la obstrucción. Entre unos de ellos optaban por cruzarse y caminar por el carril de las bicicletas para llegar a hasta la mitad del puente que es donde se originaba el detenimiento. Mientras que otros que al parecer no eran ciudadanos comunes y corrientes tenían leves sospechas de que aquello no era normal. Por lo que no pasó desapercibido ver aun sujeto saltar sobre los vehículos

Algunos coches de policías al no poder introducirse al lugar optaban por comunicarse con intercomunicadores reportando la escena y pidiendo ayuda vía aérea por lo que en cualquier momento llegarían helicópteros. Pero tan rápido como llegaban algunos a la zona central del puente, la noticia corrió como pólvora. Un grupo de vampiros descarriados o más bien iniciados, conocidos como los Neófitos eran los responsables de la obstrucción del camino.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spoiler:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El impacto pudo haber sido peor si no hubiese saltado de la pequeña bicicleta en la que venía trasportandome. Por lo cual agradecí en mi fuero interno el tener un poco de la sangre de mi padre corriendo por mi ser. Aunque recordar al hombre que le dio muerte a la única familia que me quedaba solo me provocaba ira. Tal vez un humano normal no hubiese salido ileso de la escena.

"Esto me pasa por haber tomado el carril equivocado, no creo que sea el momento si quiera para reclamar al causante de estar aquí tirada, cuando el problema viene de más adelante "

Para esos momentos mi corazón bajó poco a poco su ritmo dando palpitaciones normales. Pero de pronto entre el ruido escandaloso de algunas bocinas pude escuchar la voz de un hombre mostrando interés en mi estado y sus manos lograron sujetar mi cuerpo con la intención de ayudarme levantarme de donde me encontraba. Apoyé mi mano sobre su hombro sin dudarlo hasta ponerme en pie.

- He... Si...!Muchas Gracias!- mis palabras salieron rápidas antes que pudiera ver si quiera su rostro. Por un momento pensé que era el dueño del vehículo que minutos atrás me había impactado con su auto, queriendo reparar en algo el daño, pero me había equivocado. Al momento de estar frente a él hombre que había tenido la amabilidad de ayudarme a levantar, lo miré detenidamente por unos segundos.

Su apariencia no era la de un humano ordinario, ni siquiera podía ver en el un corazón latiente, sus pupilas no demostraban tener sed por ahora superficialmente y algo en su voz tenia un signo de magnetismo hacia mi u cualquiera que lo escuchase. Aquellas características sin duda no pertenecía a un humano. Pero preferí disimular que no sabía. Pronto fui consciente de que mi mano seguía aún en su hombro.

-! Perdón!.- me excusé al ver que mi mano aún seguía aferrandose, me liberé del agarre y luego empecé a mirar mis atuendos por si mostrara algo fuera de lugar por el impacto. - Gracias en verdad , por suerte no pasó a mayor. Esto se está volviendo espantoso no se a qué se debe... .- le dije mientras me acomodaba unas mechas alborotadas de mis cabellos en su lugar, levanté la mirada hacia él y luego a dirección del conductor quien no salió de su vehículo, hice una mueca de desagrado - !Cielos! mi bicicleta quedó inservible .- dije mirando con decepción mi medio de trasporte anticuado, inclinándome sobre esta. Abrí los ojos desmesuradamente buscando la pequeña jaula donde mantenía a mi felina. - !Oh no! la jaula .- dije con voz desesperada ... Cuando a lo lejos se podía observar a un individuo caminar sobre los autos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trafico peligroso Empty Re: Trafico peligroso

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 12:52 pm

Continue corriendo sobre los vehiculos haciendo oidos sordos de algunos que gritaban enfurecidos por mis pisadas encima de los autos mientras me acercaba al nucleo del embotellamiento para ver a un grupo de individuos y notar que tenian un comportamiento frenetico, por lo que no lo pense dos veces y cambie el modo de mi visor a vision termica, las lecturas indicaban una teperatura muy por debajo de lo normal en un cuerpo humano por lo que solo significaba una cosa-[Kyūketsuki (vampiro)]-pense mientras apresuraba el paso hacia el lugar y regresava el visor en mi mascara a vision normal.

Cuando estaba a escasa distancia del lugar ocupado por esos chupasangre freneticos tome de mi cinturon de utilidades una shuriken y la lance hacia uno de los vampiros, este solo recibio un impacto menor en la pierna derecha, sin embargo el "adorno" central de la shuriken empezaria a parpadear para luego.....Boom!! la explosion afectaria al neofito que recibio el impacto de la shuriken explosiva y aturdiria al resto de los vampiros mientras terminaba de llegar para desenfundar mi katana y mi Colt.45 cambiandole el cartucho a balas de radiacion ultravioleta, seguramente la explosion pequeña atraeria las miradas de la gente, mientras otras personas menos curiosas seguro correrian para evitar ser atrapadas en el fuego cruzado.

-Gracias por aparecer...necesitaba ejercicio...-diria a los vampiros neofitos para colocarme en una estancia basica de ninjitsu con armas mientras echaba un rapido vistazo de el numero aproximado de basura que debia de sacar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trafico peligroso Empty Re: Trafico peligroso

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 2:06 am

Vi a la chica ser ayudada por alguien y note claramente que ella no tenia nada pero por ls udad me acerque a ella- te encuentras bien - le mire con mi maletin en la mano - quieres que te revise- dije mirando por donde se había ido Tala con un nudo en mi estomago. No quería por nada que él corriera riesgos.

La chica solo se preocupaba por una bisicleta y una mascota y no me prestaba demasiada atención, casi hubiera jurado que estaba facinada por aquel hombre que la había ayudado a levantarse. Camine un par de paso decidiendo que debia hacer.

Escuche algo que no me gusto nada, una explosión - maldición - susurre para mi misma. No queria otro herido más; ya habia visto tantas cosas horrendas en mi hospital por el día de hoy; pero el juramento hipocrático y mi sentido del deber era mayor. Comence a correr sin mirar a tras ya con la vición mental del niño del hospital - malditas vestias- susurraba con los dientes apretados mientras corria .

Los ruidos de los autos aturdia y mi mente se imaginaba lo peor, al llegar al lugar vi algo que me horrorizo que diablo era aquello? que eran esos seres. estar bien sin Tala... si claro, podia estarlo pero que diablos hacia metiendome en este lugar? ... trate de retoceder para esconderme detras de un auto y en ese momento vi que era demasiado tarde, uno de aquellos hombres o seres se acercaba a mi y en estos momentos la unica defensa que recordaba pues era huir pero a donde. Tala me mataria al ver que era un desastre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trafico peligroso Empty Re: Trafico peligroso

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 2:40 am

Entre las muchas cosas que gustaba hacer en su vida cotidiana, Lilith solía caminar algunas distancias, se entretenía caminando a casa luego de la Universidad. Ir a pie desde el campus institucional hasta su departamento no era ninguna gracia, pero solía tomar un taxi hasta la avenida y luego bajar en el Central Park para hacer un rodeo por el lago y luego tomar la salida que le permitía llegar a casa. Pero esta vez el tráfico era espeluznante, de un atajo por el Puente de Brooklyn hasta la quinta avenida, el asunto se había puesto insoportable, los autos se agolpaban a escasos centímetros uno del otro y el taxista, frustraba lanzaba garabatos y maldiciones por doquier tocando la bocina y asomaba la cabeza fuera. El calor circundante era agotador, debido a los mismos vehículos, sentía la camiseta pegada a la espalda.

Tomo su mochila y sonriendo al taxista le dedico que “Que tenga un buen día” A lo que el hombre sorprendido solo atino a observarla y luego, escuchar su voz por sobre el ruido de pitasos, blasfemando contra el idiota que había ocasionado aquel taco vehicular. Bueno, había que verle el lado positivo, aunque a simple vista pareciera no tenerlo. Estas situaciones siempre servían para intentar concientizar a las personas a una sana caminata si el trabajo o la escuela quedaban cerca, o bien cambiar de estilo e ir en una liviana bicicleta. Pensó un momento y se sonrió al darse cuenta que aquello era una idea excelente.

Tomo la vereda paralela a la calle central, la de peatones y bicicletas y comenzó a caminar, sin embargo una sensación de incomodidad la invadió, esa sensación que siempre la dominaba cuando estaba cerca de peligro, es decir, de vampiros. Como un cosquilleo en las manos que la obligaba a tomar otra posición y postura en presencia de ellos. Agudizo sus sentido y percibió la tenue tensión del aire que nada tenía que ver con las molestias que ocasionaba un taco vehicular. Lo que vio luego la dejo paralizada, a unos metros, una chica había tenido un accidente, no se veía en mal estado, pero alguien a quien conocía muy bien estaba allí junto a ella, con su maletín negro a un lado, como siempre que salía del trabajo, también un hombre estaba con ellas, otro vampiro según pudo notar y acercándose a ellos, un neófito, lo reconoció de inmediato. Toda su vida había estado cerca de vampiros y neófitos, por lo que notar un gesto o movimiento que le delatase no le era difícil. Por demás, el pobre era incapaz de controlar sus impulsos.

Corrió como alma que lleva el diablo hacia ellos, no permitiría que ninguno tocara a una persona indefensa como la chica herida o Alexia, su mejor amiga, las protegería. Calculo con presteza la distancia para saltar sobre la tapa de un auto, caer del otro lado de pie y tomar del suelo una vara de metal que se había desprendido de un choque que supuso seria el que lastimo a la chica y le atesto un golpe en el costado al neófito. Casi de inmediato lo golpeo en el pecho, donde debería haber estado latiendo un corazón, pero este ya no lo hacía. La idea de hacerlo, era asustarlo con la idea de que lastimara su centro vital, aunque el golpe solo le alarmaría puesto que sus sentidos pensarían que ella intentaba matarlo. Sabia a la perfección que los neófitos doblaban en fuerza a los vampiros que llevaban años convertidos, fuerza y velocidad, pero no en experiencia. No tenían estrategias, solo la sed de sangre que los dominaba.

Había aprendido como defenderse de ellos gracias a las enseñanzas de Seth, así que fue exactamente lo que utilizo para distraerlo, no podría matarlo porque no estaba segura de poder hacerlo, el vampiro seguía siendo mucho más fuerte y aventajado que ella, y tampoco tenia mayores estrategias que un Cazador. Era necesario que el joven que las ayudaba, pudiera darle una mano.

-Es mejor que piensen en lo que harán para ayudarme – dijo con la voz firme, seria y algo agitada, aunque en realidad estaba más preocupada por la situación en la que se encontraban – porque no podré sola con él - se sonrio pensando que aquello tambien era evidente.

Se puso en posición de ataque nuevamente viendo como el vampiro, luego de recobrar su concentración la observaba con la boca entreabierta enseñando los colmillos y una mirada lascivia, esperando que su amiga reaccionara o alguien más la pudiera ayudar.

~.~

Lamento lo largo del post chicos, pero tenia que explicar como llegue alli xD Y lamento el atraso. Kisses!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trafico peligroso Empty Re: Trafico peligroso

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 5:28 am

La noche negra y estrellada ya comenzaba a invadir lo que horas antes había sido un celeste cielo despejado. Las estrellas ya se habían asomado como miles de ojos que miraban fijamente a los integrantes de aquella situación. Mire el rostro de la chica, venga que era guapa, mucho,pero este pensamiento se me cortó cuando ella me colocó una mano en el hombro y yo coloqué mi mano en su cintura, cerca de su trasero.

Asentí cuando ella me dio las gracias, no había de que agradecer, solo hice lo que acostumbraba a hacer con los humanos, ayudarlos, pero tampoco sería tan tonto de desaprovechar oportunidades que tampoco había nacido ayer. Se disculpó por permanecer un tiempo con su brazo en mi hombro, sinceramente no me importaba, no me molestaba, no era nada del otro mundo, solo era un acto por lo que yo le había hecho antes.

Miré a un lado viendo como alguien enmascarado saltaba por los autos y una chica que hacía lo mismo, por más que el transito estuviera reducido a esperar mucho para pasar, no sería tan exagerado de pasar por arriba de otros autos, hasta el momento tan loco no era. Me apoyé sobre el chasis del auto que había generado el impacto del choque, y quedé pensativo unos segundos, era algo raro que tantos problemas se hubiesen generado en el mismo momento, parecía pura coincidencia, pero igualmente, mucha gente estaba en el puente al mismo tiempo.

— No tienes porqué disculparte — dije encogiéndome de hombros y girando la mirada al ver que había unos pequeños brotes de sangre de sus manos, seguramente se debían a el golpe, mis pupilas se dilataron y mi instinto me indicaba que bebiera esa sangre, pero no podía, al hacer el pacto con los humanos al ingresar a los rebeldes, prometí no beber sangre de los humanos sin que estos la entreguen voluntariamente y conscientemente. Gire mi mirada y evité mirar esos brotes, pero era en vano, igualmente el aroma seguía en el ambiente y mis ganas de beber aquello habían aumentado, hacía mucho que no me pasaba que no podía contener las ganas de sangre...

— Lo siento, pero no puedo estar a tu lado viéndote brotar sangre — dijo alejándose unos metros respetando su promesa que había hecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trafico peligroso Empty Re: Trafico peligroso

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 12:57 pm

Estaba tan ensimismada en buscar la jaula donde guardaba a mi felina que no prestè mucha atenciòn en las palabras del muchacho atento y solo hasta cuando encontrè Lèa, como llamaba a la minina, quien aùn se conservaba en su jaula, moviendose impaciente entre las rejas al llevar una de mis manos para hacer aun lado las ebras de cabellos que estaban nublando mi vista, notè rastros de sangre, debido a los raspones que hasta ahora fuì conciente del dolor, entonces comprendì que el joven vampiro huyò por este motivo, aunque no tan solo por eso, seguramente se dirigìa hacia el lugar de los echos, es decir a donde ocurria la ostrucciòn.

No desperdiciè màs tiempo y corrì, para sacar la jaula que yacìa debajo del coche en el que habìa sido lanzada unos minutos atràs. La capturè una vez que comprobè que no estaba lastimado el fiel animal quien se habìa convertido en mi unica compañìa. Mirè a mi al rededor para darme cuenta que la situaciòn habìa cambiado, las personas quienes antes parecìan estar impacientes por avanzar su rumbo y entre otros usuarios quienes se dirigìan al origen del problema, empezaban a correr despavoridos a direcciòn contraria.

- Son Vampiros , son vampiros, son vampiros y estàn masacrando sin piedad, huyan, salven sus vidas.- gritaban algunos individuos que optaban por saltar tambien por los autos, corriendo con desesperaciòn hacia la salida del puente, como si un sunami estuviera a punto de atraparlos, un caos comenzò a formarse alrededor y ya nadie parecìa pensar que aquello era una broma si no màs bien a tomarlo como realidadad . Entonces recorde al extraño hombre que minutos atràs vi fugaz, quien traia una vestimenta de ninja dirigirse hacia esa zona.

Me mordì los labios quedandome aùn inmovil, dudando de que hacer.

-Vampiros... aquel joven, no se diò cuenta de que era yo realmente, pero entonces ¿Por què los vampiros atacarìan aquì? .- traguè saliva - Debo ir.- dije llevada por el deseo de la curiosidad, aunque no sabìa exaptamente que hacer en el momento que me encontrase a ellos. No es que haya practicado algun tipo de combate para ocaciones como estas, pero me consideraba fuerte debido a mi condiciòn, aunque no iba a luchar con esos vampiros, debìan ser algùn tipo de iniciados, lo neofitos. Pero tenìa que ir...

No dudè ni un segundo màs y seguida por la curiosidad empecè a correr no sin antes dejar a la pequeña felina en un rincon seguro del puente, ya regresarìa por ella.
Tropecè con muchas personas en el camino pero no me detuve ni un segundo. No podìa saber con exactitud cuantos kilometros recorrì hasta que me vi envuelta por una sensaciòn de miedo, pero a la distancia logrè ver al joven que me habìa ayudado a levantarme el cual habìa huido al ver mi sangre. Pero tambien pude divisar una lucha, aquella lucha estaba sucediendo en el centro del puente.

¿Como era posible ? ¿Quienes eran?... Sentì muchas auras mezclarse y seguì hasta poder acercarme un poco màs
Spoiler:


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trafico peligroso Empty Re: Trafico peligroso

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 4:46 am

Tras dar un rapido vistazo era un grupo de aproximadamente trece neonatos los que estaban causando estragos...bueno trece menos al que le volé la pierna cuando dos de esos repugnantes seres trataron de acercarse yo tambien me acerque hacia el primero de ellos para dar un tajo rapido con mi katana y decapitarlo al segundo ya se estaba lanzando sobre mi confirmando mis sospecha de que estos actuaban por mero instincto, a este segundo le di un tiro con la Colt en el lugar donde deberia estar su corazon, de inmediato la radiacion ultravioleta tomo efecto y lo redujo a cenizas, tras exterminar a la segunda amenaza retrocedi un poco para mantener distancia pero al hacerlo escucharia como alguien atras pediria auxilio, mire fugazmente para ver que se trataba de una chica con el parachoques de un automovil en las manos teniendo a un neofito en frente(Lilith) queria ayudarla pero tenia a otros diez vampiros de los cuales encargarme antes de poder llegar hasta alla-Kuso...-maldije por lo bajo para luego voltearme hacia mis rivales.

-No mas juegos-dije para guardar la pistola Colt para tomar la sub metralladora Uzi y adaptarle el cartucho con balas ultravioleta el siguiente neonato que se acercaba lo degolle con la katana para luego disparar con la submetralladora a otros tres neonatos que estaban por alli de repente recorde que tenia granadas de luz ultravioleta deberia ser suficiente para ayudar a la chica en problemas por lo que tome la granada y la active-Cubranse los ojos!-Gritaria a todo pulmon para que me escucharan mientras lanzaba la granada de luz ultravioleta ya activa hacia el lugar donde se encontraba la chica frente al neonato, esperaba que eso hubiera funcionado, para luego voltearme y colocarme en posicion defensiva, la estrategia seria mi ventaja contra este tipo de vampiros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trafico peligroso Empty Re: Trafico peligroso

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 11:20 am

No sabia como pero yo estaba en medio de aquel lio viendo con mis ojos muy abierto. Nada me era normal, como era posible que aquello sucedera? no entendia la razon poe la ue ellos querian matarse cuando yo luchaba a diario por salvar la vida de todos.

Cai de rodillas desesperada buscando alguna solucion pacifica a todo aquel horror que mis ojos veia. De pronto una golpe en mi cara, y otro despues. Se reiteraban uno tras otro y yo ahi inmovil, incapaz de reacionar. Un hilo de sangre salia de mi boca y otro mas grueso de mi nariz, una ceja herida obligaba a mi ojo a cerrarse ya que aqulla la cubria de sangre.

Sierrenn los ojos dijo una voz justo antes de que yo perdiera completamente el control sobre ellos, estaba conciente pero mis ojos ante aquel horror y lo golpes que estaba recibiendo ce erraban sin dejar que yo pudiera ver a mi agresor.
quejas, gritos agonicos con el fondo musical de los coches mas los improperios que los choferes se decian hacian de aquel lugar el peor del mundo

No supe quien me habia levantado asi en sus brazos, por un instante espere y añore que fuera mi amado Tala, que me sacara d aquel lugar, pero no no era el, no era su aroma, Las esperanzas de que fuera una buena persona seguian latentes hata el momento en que aquel ser me lanzo fuera del puente por la barandilla -ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- fue lo unico que pude gritar sintiendo mi caida libre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trafico peligroso Empty Re: Trafico peligroso

Mensaje por Invitado Mar Oct 30, 2012 7:19 am

Advirtió en los ojos del neófito que tenía hambre, mucha. La sed debía estar haciendo arder su garganta, nublar sus pensamientos y poner su vista en rojo, rojo como la ira que podía ver en su aura, rojo como sus ojos y la sangre que goteaba de su boca, tal vez producto de haberse alimentado de algún humano que no pudo escapar a su velocidad y poder. Sabía que además, debía estar enormemente frenético por el aroma de su sangre, para aquel desgraciado individuo, no era más que alimento y ella debía alejarlo de sí misma y de los demás. Pero entonces un haz de luz invadió el lugar y cubrió sus ojos justo a tiempo para no verlo. Cuando pasó, se dio cuenta que el neófito que tenia frente a ella ya no estaba.

Un grito rasgo el aire, reconocío la voz de inmediato y saltando con un rápido movimiento del capó del auto, elevaba en el aire el tubo de hierro para atusarle un golpe a un neófito que acababa de lanzar al vacio a su amiga, este de alguna forma había logrado escapar del haz de luz ultravioleta y vino a recordar ciertas lecciones. Balanceándose hacia un lado y golpeando duramente el cuello del vampiro. Aquello sucedió en tan pocos segundos que se preguntó de dónde había salido aquella agilidad, pero el neófito no le dio tiempo de seguir pensando, tuvo que esquivar un golpe y luego una mordida que le arranco un chillido de dolor, lo golpeo nuevamente esta vez en el pecho y salto por sobre la tapa de un auto. Tardo otro segundo en pensar que más hacer, el neófito seguía siendo más rápido que ella y sus reiterativos golpes parecían haberlo enfurecido, no estaba logrando nada, entonces observo hacia abajo, el motor de aquel auto no estaba en funcionamiento, pero podía ver como la tapa de la gasolina había reventado, por el costado, un hilo de combustible se regaba hacia los pies del neófito y se sonrió.

Volvió a la carga, atizándole un golpe en la cabeza que lo detuvo un momento mientras la alcanzaba con una de sus manos, la tomo por sorpresa aferrándola contra su pecho, sus manos buscaban su barbilla para ladearle el rostro y así alcanzar su cuello, entonces comprendió que debía utilizar algún tipo de estrategia, no era muy buena en eso, pero lo único que se le ocurrió en aquel momento era hacer que se entregara al frenesí, entonces sería difícil de derrotar, pero a su vez tendría escasos 30 segundos para matarlo, debido al estado primigenio de frenesí. Así que busco su otra mano y lo obligo a incrustarle sus uñas negras y filosas en la piel, la sangre salió a borbotones haciendo que el vampiro entrara en estado de parálisis donde sus pupilas ennegrecieron ante el aroma de la sangre, aprovechó ese momento y hundió el tubo de fierro en su pecho con algo de dificultad y así atravesando su corazón. Se desprendió del abrazo y tomando un encendedor de entre las cosas que Alexia había dejado tiradas en el suelo muy cerca de donde ella estaba, encendió el combustible logrando llegar hasta el neófito que comenzó a ser consumido por las llamas. Pronto el hilo de fuego llego al auto y supo que había cometido un error, pero ya no había marcha atrás, corrió hacia dónde se suponía había estado Alexia, pero en su lugar se encontró con un nuevo neófito que la miro con hambre en sus ojos, los gritos de amiga se hacía cada vez más fuertes.

Entonces hubo una primera explosión, el auto salió volando por los aires, Lilith cayó al suelo cubriéndose la cabeza. El auto se incrusto sobre otro y pronto se vio envuelto en llamas.

-Alexia… - recordó de pronto, se fue hacia la baranda y la encontró colgando allí, le tendió su mano con una mirada de horror – ¡dame tu mano Aly!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trafico peligroso Empty Re: Trafico peligroso

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 9:17 am

Lo que presencié en esos momentos no era nada comparado a lo que pude haber visto antes, sin pensarlo dos veces cerré los ojos ante el grito advertido de un joven, el mismo muchacho que había visto correr encima de los autos, combatir como un valiente guerrero ante los depredadores, los mismos vampiros con sus ojos inyectados en sangre querer arrasar con todo a su paso. Por inercia me había acuclillado al suelo cubriendo mi rostro ante la explosión y tras ello en mi mente se instaló una pequeña visión fugaz, donde podía observar a una joven caer al precipicio de un puente.

Rápidamente ante la llamarada, levanté la mirada para comprobar como una joven estaba colgada en la barandas del puente con la cabeza inclinada hacia lo que fuera el agua que rodeaba bajo nuestros pies. Tragué saliva en el momento y corrí hacia donde ellas estaban trepando algunos vehículos con un poco de dificultad, pero aquello parecía imposible de ver.

Después del ataque del hombre con un atuendo completamente ocultando cualquier exposición de su piel ante los ojos visibles. Los neofìtos que empezaba a reconocer por su aptitud brusca y poca racionabilidad de actuar, incrementaron su fuerza de ataque rodeando al hombre que segundos atràs había desaparecido a algunos de ellos. Pero esto parecía ser la misma polilla que no se exactamente de donde habían salido una docena de ellos, mientras rodeaban al hombre para atacarlo, unos se lanzaban hacia otros inocentes siendo presas fáciles, desangrandolos , prendiéndose de ellos como sanguijuelas.

En mi intento de seguir a la chica uno de aquellos neofìtos se me lanzó con hambre despiadada, colgandose de mi espalda a horcadas , mientras jalaba mis cabellos en busca de mi cuello, la sangre palpitante que fluía por mis venas.

Me quede estática subida al auto con el peso brusco del neófito sobre mì, cuando el depredador había buscado mi cuello apunto de atacarme con una fuerza que muy poco mostraba a la luz, lo rodee con mis manos hacia atràs atrapando su cráneo entre mis manos, mis ojos llamearon en un color oscuro.

─ ¿Que eres tu?─ valcuceó el neofito, aquel era un hombre joven inmovilizado ante mi agarre, aùn a pesar que seguía ahorcadas de mi espalda

─! Créeme!, mi sangre no será de tu agrado si la pruebas ─ intente quitármelo de encima, cuando perdí el equilibrio caì con el hacia atrás, golpeándonos encima de un auto. ç


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trafico peligroso Empty Re: Trafico peligroso

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 5:33 am

Escuche como la granada ultravioleta se activo esperaba que eso fuera suficiente, por lo que me dispuse a encarar a los neonatos con la espada en la diestra y la UZI en la siniestra mientras veia como los neonatos empezaban a concentrar su atencion en mi-[Eso es...sigan al ninja...]-pensaba cuando de repente vi como uno de los neonatos se lanzaba en mi contra a este rapidamente lo atravese con la katana, al sacar la espada del neonato que ya estaba en el suelo pude ver en algunas partes que aun no tenian sangre como dos de esos mosquitos superdesarrollados empezaban a acercarse a mi espalda por lo que rapidamente me voltee y les dispare a ambos una buena rafaga de balas ultravioletas con la UZI, luego hize un corte giratorio cortando a la mitad a otro vampiro que se estaba acercando a mi mientras que sutilmente dejaba caer una granada de luz ultravioleta en el suelo ya activada, guarde la katana y mi mano diestra la ocupe con mi Colt para empezar a mantener el terreno donde estaba parado eon las armas de fuego disparando a cuanto neonato quisiera acercarse con balas ultravioletas de mis armas de fuego hasta que se agotaron, rapidamente me dispuse a recargar mientras que todo el grupo restante de neofitos se me venia encima-[2, 1...]-conte en mi mente para cerrar los ojos y dejar que la granada de luz se encargara de volver polvo a los neofitos que quisieran acercarseme.

Pasado el efecto de la granada recargue mis armas con el mismo tipo de municion que habia disparado antes para dar la vuelta y ver como algunos de los neofitos prefirieron ir por presas mas faciles por lo que guerde mi colt para ocupar mi diestra con la confiable katana y dirigirme hacia una chica que tenia un neofito encima (Dafnee) para decapitar al neofito que ella tenia encima y entregarle la pistola-Apuntas, seguro, cargas y disparas-le dije rapidamente enseñandole a usar mi Colt.45-ayudame en lo que puedas-termine de hablarle para luego guardar la uzi y sacar una kunai ocupando mi siniestra para empezar a despachar a los neofitos que se acercaran cuerpo a cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trafico peligroso Empty Re: Trafico peligroso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.