¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

heladitos??? (Tala)

Ir abajo

heladitos??? (Tala) Empty heladitos??? (Tala)

Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2012 8:14 am

Una tarde más en mi rutinaria vida, del hospital a la casa de mi amo de la casa de mi amo al hospital, siempre y cuando el me lo permitiera. Al principio me encantaba sentirr que el me dominaba, que el era dueño de mi vida y mis actos. Que mi pensamiento le pertenecian habia sido un placer para mi. Pero con el paso de los día es este año de estar su mercerd, con el tiempo de ser ignorada como mujer. Cada dia que el no se daba cuenta que lo amaba habia ido matando m sentir por él, ahora hoy solo le veia como mi amo, el dueño de mi vida y el ser que podia acabar con ella con solo proponercelo.

Caminaba por la ciudad y habia decidido que hoy compraria algo de ropa y tomaria un helado. Realmente no me importaba pelear con el si esto no le agradaba, queria unos minutos para mi. Para mis pensamientos. Entre a un shoping y me diriggi al acensor. Hbia alqunas otras personas y par de vamiros, quizas algun lycan cerca pues el aroma era extraño y el ambiente se sentia tenso.

No era de las qu se metenian en lios y no queria estar en medio de una pelea si es que eso ocurria. Llego pronto el acensor y subi en él. Le dije al señor encargado de que el mismo funcionara - voy al cuarto piso- no tenia animos de nada, solo queria sentarme en la heladeria y pasar horlas alli con mi helado de fresa y crema.

Al salir del acensor fui directo a mi heladeria preferida, en aquellugar me habia hecho vasalla de Seth. En este momento la idea de ser vasalla ya no me agradaba en lo más minimo, pero igual iria a aquel luga, los helados realmente eran deliciosos.

Entre al citio y camine a una mesa, una qe tenia vista a la calle. Me gustava ver la gente caminar ademas de que en las otras mesas habian personas y no queria molestar. Una seña a la mesra y enseguida camino hacia mi -lo de siempre -dije con una sonrisa- fresa y crema con salsa de chocolate
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.